O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 5:55 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Yo un futbolista y ella es mi asistente
• Autor: Orianna Cornivel. OriannaT’Amo ósea yo.
• Adaptación: No, es totalmente mía
• Género: Romántica
• Contenido: Es romántica, pero puede llegar a tener algunas escenas subidas de tono.
• Advertencias: No podres subir seguido. Ya no necesitare chicas, ya hice audiciones.
• Otras páginas: No


Yo un futbolista y ella es mi asistente


 
Louis Tomlinson, un jugador de futbol de 24 años, juega en el equipo de Londres. Nació en South Yorkshire-Doncaster, estudió en la escuela Cruz Hall donde se decidió que el fútbol era su pasión. Su mejor amigo desde la infancia es Harry Styles, con el cual ha vivido momentos inolvidables. Ya después de haber salido de la secundaria, fue reconocido y llevado al mejor equipo de Londres para entrenarse, hasta que cuando estuvo preparado totalmente fue incluido en el equipo. Actualmente Louis es uno de los mejores jugadores de ese equipo.


____ Park, una chica normal de 21 años, nacida y criada en South Yorkshire-Doncaster por una pequeña familia de mediana clase, estudio en la escuela Cruz Hall. Desde los 14 años su sueño era ir a Londres con su mejor amiga para convertirse en exitosas cantantes, pero los planes se le arruinaron cuando su amiga decide quedarse en su ciudad natal viviendo con su novio. Al su amiga decirle eso, se rinde y empieza a dejar caer todo por la borda, hasta que un día se dijo a si misma que no dependía de una persona para cumplir sus sueños, así que cuando cumplo los 18 años decidió irse a Londres a intentar cumplir su sueño de ser cantante, pero antes  consiguió un apartamento para quedarse y entro a la Universidad con la carrera de Idiomas Modernos, ya después  de haber conseguido esto, empezó a ocuparse en lo que era hacerse una cantante famosa. ____ hizo todo lo posible para que la escucharan, pero aun así la ignoraron varias veces, ella no se rendía y lo seguía intentando, pero fue en vano porque igual le rechazaron, así que decidió no seguir insistiendo y se dio por vencida. Actualmente, se encuentra buscando empleo. A pesar de que ella no pudo cumplir su sueño, se siente muy “feliz” con su vida normal.










Ok chicas, después subiré el prologo por ahora solo les dejo el tema.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 5:23 pm

Ok. Mis hermosas lectoras. Aquí esta el otro tema, manana a lo mejor subo el prologo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por paoliss Lun 15 Jul 2013, 6:12 pm

HOla.!!!!!! primera y fiel muy fiel lectora.!! me encato la inctroduccion y man el titulo me mato.!! bueno espero que la sigas pronto.!!!! ahh y si una de esas chicas no aparece me dices oki.?? bueno me voy un gusto ah y se me olvidaba me llamo Paola pero me dicen Pao y por cierto amo tu firma.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

paoliss escribió:HOla.!!!!!! primera y fiel muy fiel lectora.!! me encato la inctroduccion y man el titulo me mato.!! bueno espero que la sigas pronto.!!!! ahh y si una de esas chicas no aparece me dices oki.?? bueno me voy un gusto ah y se me olvidaba me llamo Paola pero me dicen Pao y por cierto amo tu firma.!!

 Hola Hermosura. Bienvenida. Me alegra que te haya encantado. Aslksalalsaljsal Y eso que me costo encontrar el titulo para la nove. Okis, si alguna no se presenta yo te aviso. Hola Paola Soy Orianna, mucho gusto. Siiii, verdad, es espectacular, me inspire mucho al hacerla, AMO MI FIRMA. Gracias por amarla tu también.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 15 Jul 2013, 8:32 pm

Bueno Orianna o mejor Ori espero y no tengas problema con lo de ORI! Esperare el prologo con ansias Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio y bueno la maestra me regaño y me dice : Aja señorita usted me mira cara de perro (bueno no tengo idea de porque de repente dijo eso pero bueeeno ella es rara) entonces como gran disimulada que soy XD  me empece a reir y bueeeeeeno me castigaron. espero y no me quites de la nove soo dame tiempo de solucionar el problema
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por prettygirl Mar 16 Jul 2013, 12:50 pm

Holis Orianna!!
Aquí estoy jeje!!
Bueno espero con ansias que pronto la enpieses.
Bye besitos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Emily Malik Mar 16 Jul 2013, 1:18 pm

Acá presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaandome !!! Espero que la empieces prontoo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Jul 2013, 8:09 pm

Ashley_1D_ escribió:Bueno Orianna o mejor Ori espero y no tengas problema con lo de ORI! Esperare el prologo con ansias Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio y bueno la maestra me regaño y me dice : Aja señorita usted me mira cara de perro (bueno no tengo idea de porque de repente dijo eso pero bueeeno ella es rara) entonces como gran disimulada que soy XD  me empece a reir y bueeeeeeno me castigaron. espero y no me quites de la nove soo dame tiempo de solucionar el problema

 Hermosa no te preocupes, si tampoco entendí el por que tu maestra dijo eso, pero en serio, no te preocupes.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Jul 2013, 8:10 pm

prettygirl escribió:Holis Orianna!!
Aquí estoy jeje!!
Bueno espero con ansias que pronto la enpieses.
Bye besitos.

 Okis, linda lo mas seguro es que manana en la noche lo suba.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Jul 2013, 8:12 pm

Emily Malik escribió:Acá presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaandome !!! Espero que la empieces prontoo !! :D

 Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Manana la empiezo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Jul 2013, 8:13 pm

 Manana subo el prologo, perdón de verdad por hacerlas esperar mas, es que no lo he terminado.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Jul 2013, 10:46 pm

Tranquilaa, subilo cuando puedas !! Acá lo espero :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 11:14 pm


Prologo.



7 años atrás.
Doncaster-South Yorkshire


Narrador Omnisciente.


Un día una chica se encontraba junto a sus amigas en la secundaria, era un comienzo de año escolar, alumnos nuevos y viejos amigos reencontrándose. Dos chicos nuevos de décimo grado acaban de pasar por el frente de estas 4 chicas, una de ellas se fijó en el chico ruliento que había pasado con su amigo de ojos claros, ambos eran lindos, pero ella se fijo fue en el ruliento sin siquiera haberle pasado por la cabeza que fijarse en él era un verdadero problema.


-¿A quién vez?- pregunto una de sus amigas, llamada Mariana.
-¿Qué acaso no es obvio? Está mirando a aquel chico- dijo Sofía, otra amiga de ___, señalando al ruliento.
-Sí, es lindo- dijo ella, sin dejar de mirar al de ojos verdes.
-¿Por qué no vas y le preguntas su nombre?- pregunto Verónica.
-¿Qué? ¿Tú eres loca?- pregunto ___ abriendo los ojos.
-Bueno, si soy loca y lo sabemos, pero te estoy hablando en serio, si te gusta, ¿Por qué no le hablas?- pregunto la morena de nuevo, Verónica.
-Bueno, está bien- dijo ___, riéndose.



La chica se levantó y se acercó a donde estaban los dos chicos lindos.


-Am, hola soy ___.- dijo sonriéndoles.- ¿Y  ustedes son?
-Soy Harry- dijo el ruliento, en un tono frio que a su amigo no le agrado, pero a ella no le pareció importarle.
-Mucho gusto Harry.- dijo otra vez sonriéndole. El amigo de Harry lo observo para después mirarla a ella y sonreír.
-Yo soy Louis, mucho gusto- dijo el mirándola, ella volteo la vista hasta él y sonrió.
-Hola Louis, el gusto es mío- dijo ella, sonando agradable.



En eso, ella no sabía que más decirle a Harry, así que decidió irse. Para cuando ya había dado la vuelta para marcharse, una chica apareció frente a ella gritando el nombre de Harry. La chica venia un poco rápido y sin importarle choco a ___ apropósito, ___ se giró y vio a la chica, que se encontraba besando a Harry, en ese momento a ella se le salió el corazón. A los 14 años ___ ya empezaba a enamorarse y se puede decir que se había enamorado de Harry. Del lado de Louis, él había quedado fascinado con ___, pero no se atrevía a hablarle, a él le encantaba como era ella, como sonreía, fueron pocas las veces que la vio triste y las pocas veces que las vio fue por Harry. Harry nunca le paro a ___, la llego a insultar y a tratar mal, pero a ___ todavía le gustaba.


-¿Cómo te puede seguir gustando ese idiota?- pregunto Sofía.
-Sí, te ha tratado muy mal- dejo en claro Mariana.
-Bueno, no se chicas, ustedes saben que lo he intentado, pero vuelvo a fijarme en él y ¡POOW! Otra vez sufriendo- dijo a sus amigas.
-Ves, tu misma lo dices, él te hace daño y sigues detrás- dijo Verónica alterada.
-Bueno, calma ¿sí? Yo no le pongo el control a mi corazón- dicho esto la chica se alejó de ellas.

___ se fue a su siguiente clase molesta. Pasó por el frente de Harry y Louis, pero hizo que no existían.
-Ey amigo, mira quien está pasando- le dijo a Louis a su amigo, el volteo  y al ver que era ___, volvió a su posición normal y rodo los ojos.
-Ya amigo, no me interesa que esté pasando, ella no me gusta- dicho esto, ambos chicos se marcharon de allí.



Los días pasaban y ___ seguía enamorada de Harry y era obvio que él ya lo sabía. Uno de estos días ella iba pasando con sus amigas, cuando de repente Harry se le acerca muy enojado.


-Ey tú, ___.- dijo furioso, ella solo se giró para verlo, estaba extrañada- no me mires con esa cara de tonta- dijo, haciendo que ___ y sus amigas abrieran los ojos como platos- entiéndelo tú a mí no me interesas, tengo novia y es muy hermosa, mucho más hermosa que tú. Pero ¿Qué digo? Corrección, ella es hermosa, tú eres fea y tonta- sus amigas estaban molestas, ___ estaba al borde de las lágrimas, pero de controlo, esas palabras le dolían, nunca nadie le había dicho algo así- entiendes yo nunca estaría contigo y si no tuviera novia, preferiría sacarme los ojos a ser tu novio- ___ solo se quedaba viéndolo mientras le decía todo eso, en eso Louis interrumpe a su amigo.
-Ya amigo, creo que te estás pasando- dijo un poco molesto.
-No, todavía no he terminado- le dijo a su amigo, para después volver a ___- y como te dije no me interesas, no quiero que te acerques, ni que me mires, es más, haz como si no existiera- termino de decir para después ir a donde Louis, informándole que ya había terminado.
-Y tranquilo Harry, te aseguro que no vas a tener ningún problema con hacer que no existes- grito Sofía molesta- y bien ___, ¿Ya estas convencida de que es un idiota?- dijo esta vez a su amiga, pero ella solo salió corriendo buscando un lugar para ponerse a llorar.



Los días pasaban, ___ hacia todo lo posible para olvidarse de Harry y lo estaba logrando. Un día ella iba pasando distraída mirando un libro que traía en su mano, está caminando tranquilamente hasta que la chocan, haciendo caer su libro, ella sin ver quien la había chocado, se agacha a recoger el libro, pero la o el que la choco también se agacho para ayudarla.


-Lo siento, no fue mi intención empujarte- dijo con la mirada clavada en ella.
-No te preocupes, puede pasarle a cualquiera- la chica cuando subió la mirada no esperaba encontrarse con Louis.- Louis- dijo en un susurro- Am, gracias por ayudarme a recoger mi libro.
-Am, no hay de que linda- dijo Louis, haciendo que ___ se sonrojara, a él le encanto eso- ¿Y qué libro tienes allí?- pregunto sin quitar la vista de ___.
-Se llama “La Divina Comedia”- respondió, intentando esquivar la mirada de él.
-¡Oh, Dante! Si, leí ese libro, es fabuloso- dijo sonriendo, en ese momento a ___ se le revolcó el estómago, la sonrisa de Louis hizo que su corazón se acelerara- Así que te gusta leer- dijo Louis.
-Sí, me encanta, sobre todo las novelas de los Dioses Griegos- dijo ella afirmando la suposición de Louis.
-¡Qué bien!- respondió todavía mirando a ___. Se quedaron unos minutos en silencio, Louis mirando embobado a ___, claro, disimuladamente, y ___ estaba un poco incomoda, Louis lo noto y hablo- ¿Y a dónde ibas?
-¡Ah! Iba a mi clase de literatura- miro su reloj y abrió los ojos sorprendida- ¡No puede ser!
-¿Qué pasa?- pregunto Louis preocupado.
-Voy tarde, me tengo que ir Louis, hablamos luego- dijo esto y se fue a paso rápido.



Louis la siguió con la mirada, su corazón estaba a mil, se había dado cuenta que se estaba enamorando de ___, pero aun así no era capaz de decírselo, ni de hablar con ella.


2 años han pasado, ya se terminaba este año escolar. Los de último año que es donde que es donde estaban Louis y Harry ya se iban a graduar, ambos iban a la escuela de fútbol, mientras que a ___ le faltaban otros 2 años para graduarse. Todo este año estuvo lleno de mucho odio, entre Ismary la novia de Harry, y ___. Louis nunca se atrevió a decirle a ___ lo que sentía, así que simplemente se lo guardo para el mismo y ni siquiera se lo dijo antes de irse, ya que él pensaba que nunca la iba a volver a ver y que no valía la pena. Bueno, eso era lo que él pensaba.

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Emily Malik Vie 19 Jul 2013, 11:34 pm

Ayyy, Louis es demasiado tierno !! Y qué onda con Harry?? Bobo , ya va a ver de lo que se perdió, por idiota ¬¬
ME ENCANTOO !!! Seguila prontoo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 11:47 pm

Emily Malik escribió:Ayyy, Louis es demasiado tierno !! Y qué onda con Harry?? Bobo , ya va a ver de lo que se perdió, por idiota ¬¬
ME ENCANTOO !!! Seguila prontoo :D

 Wow que rápido lees. Lo se ese Lucho es una ternura. Harry el karma le atacara.
Pronto la sigo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.