O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Mar 02 Abr 2013, 6:34 pm

¡Nueeva Lectora!
Uish, me encanta tu novelaaa<33
en serio, las de vampiros son mis favoritas*-*
Okey, bueno... tienes una nueva lectora aquí, y quiero capítulo:-(
Siguela pronto :ilusion:
besos c;
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:46 pm

Harry, Harry! give me your gravy :B
jajajajajajajaja ... ¿has visto ese vídeo? es genialoso *-*
ya pues ya, eres una desgraciada Mit -con amor- ¿cómo lo dejas ahí?
Estoy segura que ese "ser" precioso y sksdfdfk, es mi Harry
estoy casi segura (-8 ñ.n
Por Dios, amo, adoro e idolatro como escribes ... te alabo.
Ahora síguela muy pronto :P que amo leer cada capítulo que subes
en ambas historias, como te amo :')
Esperaré con ansias la continuación, jojo. Besotes preciosa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 6:56 pm

¡Giovi! escribió: ¡Nueeva Lectora!
Uish, me encanta tu novelaaa<33
en serio, las de vampiros son mis favoritas*-*
Okey, bueno... tienes una nueva lectora aquí, y quiero capítulo:-(
Siguela pronto :ilusion:
besos c;

¡Bienvenida!
¿En serio? Oh, me alegro mucho que te guste :P
Gracias por leer mi novela, en serió. Cada lector más, para mí es como una bendición.
Ah, me emocioné.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 7:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harry, Harry! give me your gravy :B
jajajajajajajaja ... ¿has visto ese vídeo? es genialoso *-*
ya pues ya, eres una desgraciada Mit -con amor- ¿cómo lo dejas ahí?
Estoy segura que ese "ser" precioso y sksdfdfk, es mi Harry
estoy casi segura (-8 ñ.n
Por Dios, amo, adoro e idolatro como escribes ... te alabo.
Ahora síguela muy pronto :P que amo leer cada capítulo que subes
en ambas historias, como te amo :')
Esperaré con ansias la continuación, jojo. Besotes preciosa<3

hduelakds si si lo he visto. Oh, "genialoso" :o
encontré a mi gemela perdidaXD
desde tiempos remotos... o buenos, no tan tan remotos yo digo esa palabra Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 167695056
hdsjdjkhsa bueno, volviendo al tema... ¡Gracias! -creó que te lo he dicho bastante-
Bueno, siendo sincera, a mi también me encanta como redactas, srsly.
dhsdajk te quiere, Mit<3 Besos y abrazos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por andy_vas_happenin_? Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm

sigue porfa lo ame dvfdger erhbjgrejhe
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Miér 03 Abr 2013, 10:01 am

asjaksdak "No te hare daño" Si claro...
Bueno no yo confió plenamente en ese "ser" Tantas preguntas que tengo pero no las hago por que luego arruino novelas xD Como sea siguela
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 03 Abr 2013, 9:26 pm

:imdead: Me mataaastee!!! Siguelaaaa me encantooo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ivette gone Miér 03 Abr 2013, 9:59 pm

nueva lectora
tu novela es tan genial :canto:
siguela cuando puedas Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 1606340316
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:23 am

Es GENIALOSO, que digas GENIALOSO
*slap our hands*
Somos geniales gemela perdida :')
Te amo con todo mi ser Mit<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Vie 05 Abr 2013, 12:34 pm


Capitulo 4






—Shh—susurró—no te haré daño.

¿No te haré daño? ¿Es enserio? Tengo a un vampiro justo detrás de mi, tapando mi boca con sus manos y esta a centímetros de mi cuello desprotegido, porque justo hoy olvide ponerme mi puta bufanda, y aun así me dice "No te haré daño?
Voltee de mala gana, zafándose del chico. Al ver su rostro, miles de recuerdos comenzaron a impactarse en mi mente.

—¡Tú!—dije furiosa—¡Tu eres quién me ha estado siguiendo todos estos días!

Ahí estaba yo, gritándole a un vampiro, mientras que este podría matarme, y ¡Listo! Problema resuelto,ahora no tendré que escuchar más a esta inepta. Así de fácil es para ellos, hasta resulta ser divertido.

—¿En serio?—se trago una carcajada.

Rodee los ojos y lo fulmine con la mirada.

—No vengas a hacerte el desentendido—gruñí—Ahora dime, ¿Por que me has estado siguiendo?

El famoso Harry dio un resoplido y subió hasta la rama más alta del árbol que yacía justo en frente de la casa de la Sra. Cherp.

—Sal de ahí, quieres.—farfullé.

—No—protestó.

—No seas idiota, te verán.—le di a entender, pero ente no pudo dejar su egocentrismo atrás.

—Claramente, soy tan hermoso que no tolerarías que me ocurriera algo— esbozó una sonrisa.

En tus sueños imbécil—pensé.

La Sra. Cherp, Ana Cherp, era un anciana de 87 años. Mi madre y yo solíamos ir a cuidarla antes de que Edward -su hijo de 20 años- llegará a casa. Disfrutábamos de largas pláticas junto a la chimenea, mientras que Ana nos contaba como era el mundos en sus tiempos. Y por como se habrán dado cuenta, eran lejanos tiempos. Realmente, mucha gente la estimaba.

—¿Quedaste muda al escuchar la verdad?—musitó este, provocando que saliera de mis pensamientos.

—Já. Bajate de ahí, ya. No quiero que a Ana le de un paro cardíaco al verte.

Para mala suerte mía, Harry solo carcajeó y siguió jugueteando arriba del árbol.

—¡Harry!—brame.

De inmediato volteo la vista hacía mi y bajo de un salto, el cual lo dejo justo en frente.

—¿Como saber mi nombre?—exigió saber.

—¿Te faltan neuronas o qué?—hice un ademán de extrañes—La noche en que me arrojaste al piso ¿Recuerdas?—reí con ironía.

Él no contesto, así que proseguí:

—Bueno,aquella noche,alguien te llamo, por-tu-nombre—recalqué.

—Me acabas de humillar—rió. Su sonrisa era realmente hermosa. Debería comenzar a lucirla.

Volteó, dejándome el paso libre para que me retirará, pero yo permanecí inmóvil.

—¿Por que sigues acá?—Dijo en un tono mustió. Que directo.

—¿Por qué no me mataste?

—¿Qué?—se cuestiono.

—Aquella noche, Harry. ¿Por qué no me mataste?

—¿Por que quieres saber?—gruñó.

—Quiero respuestas, quiero entender.

—Pues mejor agradécemelo y olvídalo—bramó, dando un salto para luego desaparecer.

"¡Te lo agradezco!" Le grite al aire. Creo que hoy no conseguiría ninguna respuesta a mis dudas.

***

Me encontraba en casa, luchando contra las alborotadas ideas que surgían en mi cabeza. Lastimosamente, no dí una buena batalla. No conseguía olvidar mi inamistoso encuentro con Harry. No lograba sacar su rostro, ese bello rostro de mi mente. Ahora, que lo había contemplado a la luz del día, pude ver la belleza que poseía. Como había derivado antes, era un chico fornido, pero robusto, a lo lejos se le podía ver cálido, con vida, aunque estuviese muerto. ¿Por qué no me mato? ¡Dios! Idiota, es un idiota por no querer responder a la pregunta simplona que formule. Mi madre, quien se encontraba en la cocina, preparando el desayuno, se reís en voz baja por mis extravagantes muecas.

—¿No logras sacar al chico de tu cabeza?—rió—¿O sí?

—Mam... ¡Por neptuno!—gruñí.

¿Como es que esta mujer averigua todo lo que hago fuera de la casa?

—Mamá...—cerré los ojos con fuerza—Como sabes sobre el vampi...¡Harry!—corregí de inmediato.

Ella hecho una cuentas carcajadas.

—Son muy guapos los vampiros.

—¿Vampiros?—reí—¿Quien dijo vampiro, má?

Es oficial. Contrataré a un guardaespaldas.

—Comenzaré a salir de incógnito—dijo mientras iba directo hacia la mesa—por lo que veo, contigo no se puede tener privacidad.

—Deja de chillar y come—rió, mientras colocaba unas tostadas con mantequilla y un té frente a mi.

Tenía mucha hambre, así que obedecí sin chistar.

—¿Has sabido algo de George?— curioseo mi madre.

—No—suspiré—esta muy distante.

George ya no me llamaba, ni siquiera respondía a las mías. Le gustaba estar solo, cada día, se iba volviendo más solitario. Ya no gozaba de la compañía de nadie. Ni siquiera de la mía, la de su mejor amiga.

—Se unió a la banda de Arlando—musitó.

Me atragante con un pedazo de pan. ¿La banda de Arlando? ¿Como es eso? oía perfectamente la repetición de las palabras de mi madre en mi cabeza mientras yo intentaba tragar el pedazo de pan que se había atorado en mi garganta. Tosí cuando logre tragarlo, sintiendo como me raspaba. Bebí del té que mi madre me había proporcionado hace algunos minutos, logrando apaciguar un poco la tos.

—¿La banda de Arlando? ¿La E.B.C?—estaba tan sorprendida que mis ojos parecían estallar de tan abiertos que los tenía. Mi madre asintió con la cabeza.

Al E.C.B, Ejercito contra bestias nocturnas. George de verdad estaba enloqueciendo.
Arlando es uno de los chicos más antisociales de la ciudad, ¿Por qué rayos se unió a su grupo de grandulones miedosos? Arlando fue quien provocó todo esto desde un principió. El terror, el pánico, el dio a la luz, que esos seres existían. Provocando miles de muertes. No es más que un idiota sin cerebro.

—Hija—dijo sacándome de mis pensamientos.

Yo sacudí mi cabeza al igual que un cachorro y le presté atención.

—Dime?—sonreí.

—¿Por qué no vas a tu cuarto?—realzó ambas cejas. Que rayos le pasa a esta mujer?

—¿Por qué?— fruncí el ceño.

—Tu solo anda— dio pequeños golpe-sitos en mi espalda.

—Okei, okei...

Le obedecí de inmediato, ya que, tenía que pasar a buscar mi cámara, que se encontraba en el segundo cajón de mi armario. Subí de manera lenta y perezosa, abrí la puerta y me pose en la ventana. Amaba contemplar los grandes arboles que rodeaban nuestra ciudad, pero, algo me lo impidió. Una pequeña nota estaba pegada al reverso de mi ventana.

"Si quieres hablar, ve al centró del bosque en la noche"-Harry.


¿Habrá leído esto mi madre?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Vie 05 Abr 2013, 1:03 pm

A mi igual me esta dando miedo la mama de Rayis. Si de por si Hazza es guapo imaginárselo de vampiro se ve mejor :3 No me gusta que George este en la E.C.B digo le puede pasar algo. Sigue (: Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ¡Giovi! Vie 05 Abr 2013, 6:33 pm

SIGUELAA x-
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 10:08 am

LA VAS A DEJAR AHI??? EN SERIO??? SIGUELAAA ME ENCANTOOO!!! :D :corre:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ivette gone Sáb 06 Abr 2013, 3:19 pm

awwwwwww la mama de rayis es vampira o algo asi??????
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:35 pm

Eso de la EBC es un poco marica r-r
maldito George maricón, sí lml
Bueno ... Dios, me imagino a Harry Styles con aires
de Edward Cullen y me orgasmeo literalmente, Dios
¡si de por si es irresistible! imagínatelo como vampiro ...
rayos Mit, me flaquean las piernas y me lanzó a Londres para
violarlo, secuestrarlo, casarme con el, volverlo a violar, quedar embarazada,
enamorarlo y vivir felices por siempre. Sí. Mi Dios. Soy una psicópata D:
Pero, todo por One Direction ¡I'm crazay crazy crazy for One
Direction! ♪ lalalala, no me acuerdo que más sigue ♪ lalala (-8
síguela pronto Mit adorada, quiero saber que pasa en el bosque
le debió escribir ¿Trece trece en el bosque? -Harry sí :P
Ya pues. ¡TE ADORO! cuídate. Muchos besos y abrazos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.