O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 19 Abr 2013, 7:10 pm

¿Quien sera?._______.' Jajaja pobre de Mary, esta muy nerviosa por ir de fiesta con Lou :3 Siento que esta semana estuve muy distante u.u Pero, es que la maldita escuela me esta comiendo, tuve dos examenes y la proxima semana tengo otros 3 y estoy como LOCA!

Oye, siguela cuando puedas ¿Va? Prometo pasar cada que pueda, sabes que no te abandonaría c:

Besitos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:44 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val esposa mía! OMGASH como puedes decir que fue aburrido!!! no lo es
ninguno de los caps es aburrido! todos te quedan bien coquetones!
Pbre Danny!! osea yo espero que Hazza sepa lo que hace ierto Hazza?! si si?
Harry: Sisisis jefa!
jaja okno -.-
COMO QUE ES LO DE NATHAN!?!? OMAGASHHHH Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Emmastone
En serio me da la dabetes extrema!
lo juro
Yeii Ya salio de su operacion! TWITTER BENDITO! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 1606340316 jaja
Jay y Siva jajaja ya tan rápido tienen con quien divertirse! PAR DE PILLOS
jajaja Summer se encontrara con Tom! LOL
Mary dfijfjbngojnbiig tan erviosa estas?!?!
jajaj ayy Danny buena esa C'X N
Liam..espero que toda salga bien sino creo que no sabbre que hacer...
Ennnn FIN :)
ahaha Val la seguiras pronto verdad!
di que si!
Anda!
te lo suplico!
te juro que me saco diez en biologia!
lo pometo!
jajaja si acabe de estudiar pero resulta qe para derecho a exmane habia que entregar la guia de estudio ¬¬ que bueno que un amigo la trai y exento! :fiu:
hahaha buaanoo
sigue pronto!
TE AMO ESPOSA!
Besines tronable y chiquititos
Abrazos Psicológicos
y LETRITAS DE AMOUR :(L): JNGJNVJGNHOKMGHKGII :(L):
Bren
jajja como siempre.. que lindo comentario!! ya la sigo, y espero ese 10 en biología eh!!!! un besooooooo!!!


Última edición por Valeria Cuevas el Vie 19 Abr 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:46 pm

Vane~♥ escribió:Asjgjkggdfhgfhj hermoso linda
aburrido?
aburrido fueron mis otros comentarios te dare la explicacion
Tennia una expocicion,los primeros examenes y una tarea de entregar 50 escritores de mi pais :s
Es ABURRIDOO pero aqui volvi con mis comentarios sensualones :33 seguilaa Asjkghfjkgsdfghd si Jay me vuelve a mirar lo beso xd SEguila me encanta besotes aplastantes *-*
me alegra que no te pareciera aburrido! espero que las tareas de la escuela sean menor! jajaj ya la sigo, un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:47 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:WOW!!me encanto el capitulo!!tienes que seguirla..jaja ese siva ya le echo el ojo a la sunny wiiiiii!!
- ellas son Bren, Danny y Mary, mi... acompañante - presenta Louis a las chicas.MI ACOMPAÑANTE!JAJA -.-'la parte donde estoy nerviosa jaja!!danny si que eres malota eh!!^-^quien toca la puerta quien!!siguela no la dejes ahi nena!!
Y COMO QUE EL CAP ES ABURRIDO PARA NADA..TUS CAPS SIEMPRE SON LO MAXIMO!!SI SISI LO MAXIMO SABES QUE AMODORO A TI Y A LA NOVE..!!BUENO ME BYE!jaja BESOS Y ABRAZOS!!xoxoxoxo!! :bye:
jajja me huele a parejas! jajaj los nervios te traicionan ! ya la sigo! que bueno que te gusto! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:47 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val! Esposa CX
en mis ratos de osiosidad quiero subir tu hemocha prechocha nove a Facebook! te pondre como autora!
Y Te dejo el link cuando lo tenga!
Claro si aceptas!
jaja
Besos
Te amo
Bren
ya, ya la sigo! me parece perfecto! ya sabes el link y eso!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:48 pm

paoliss escribió:NO.!! ESTUVO ABURRIDO.!!!!
Estuvo akskjskakaka bueno me encantó el
Capítulo.!!! Y te gusta mi foto de perfil.? 🍌
Es hermosa.!! Es mi Nialler.!!! En The X Factor.!!!!
Mi duende.!!!! El que me roba mía sueños.!!!
Hahahhahahaha bueno siguela
Pronto.!!!
Pao! que bueno que te gusto hermosa! si, si, un chico muy sexy jaja besos ya la sigo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo Val!!!
Como puedes decir que aburrido???? :wut:
Aburrido mis polainas!!! okno .-.
Te quedo
SUPERMEGAHIPER GENIAL!!!
HERMOSO!!!
BELLO!!!
RESPLANDECIENTE!!!

Nna ame el cap. con TODO mi corazón!!! te quedó simplemente PERFECTO!!!
Awww!! mi vidooo!! Ojala Hazza sepa que hace!!
OMG!!!
QUIEN SERÁ?? ELMO (?
jejeje...okno .-.
Chan charan chan.... chan charan cha chaannn
QUIEN SERA!!! :wut:
OMG!!!
Nna continua!! :muere: okno..
sube cuando puedas, sin presión!!

Bexos :muack:
Danny, que lindo coment, me agrada que no te haya parecido aburrido, creo que sabe lo que hace" ya la sigo, un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

Keila Styles escribió:No estuvo aburrido el cap!
Para nada estuvo genial
como siempre!
Siva no pudo resistirse a mis encantos :-w-:
Me encontraré a Tom en la fiesta!
Ow se va a liar parda xD
Síguela pronto linda!
ya dos enamorados!! ya la sigo, un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:51 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Vamos Val necsito saber que paso!!
ya, no comas ansias!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:51 pm

nikalia2134 escribió:cfrcusbhjkxbks
SIGUELA!
jajaja vendo dulces jajaja
Los dulces son mis delirios xD
Amo los dulces jajaja grax por eso Vale jajaja
Fiesta fiesta fiesta xD
Me invitaron a una fiesta fiesta fiesta
jaja sabía que te gustaría la idea! ya la sigo, para que veas que pasa en la fiesta
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:52 pm

Sol Bennaser escribió:Vale! Hermosaaa! Como estas mi vida???? (? Tu capitulo fue hermoso!!!!
Seguilaaaaa!
Besososossoosoos
yo muy bien y tu ? jajaj que bueno que te gusto, ya la sigo Sol!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:53 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:ya no me disculpare x ser una mala lectora y no haber coentado con anterioridad xq se volvera a repetir... el regreso a la uni apesta, parece q los maestros estan mas q contentos en dejar un monton de trabajo, asi q no podre comentarte tan segido linda :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pero ya sabes q me encanta tu nove....

pobre Liam, Niall y Vale... ya estuvo bueno de q sufran asi q t pido de la manera mas atenta q arregles todo este enredo pliiiss!!!!
no hay problema Isa!! creo que nunca te dije que amo tu nombre jaja ( lo siento, hace mucho que lo he pensado) espero que estes mejor con eso de la uni! ya la sigo un besote!



gracias x lo del nombre se lo dire a mi madre jajjaa!!! es lindo cuando lo utilizan completo o cuando te dicen Isa pero cuando sale el graciosito q te dice Chabela o Chabe no es muy lindo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

creo q las cosas en la uni mejoraran cuando me gradue jajajaja!!! pero para eso aun falta, asi q gracias x la nove xq me desestreza un poco

nuevos personajes y nuevos amores q genial!!!
jaja se que esto va a sonar raro, pero desde pequeña he dicho que mi hija se llamará así jaja ( lo se, soy rara) si, a mi me gustan los dos primeros, pero no me encantan los dos últimos, siempre pasa con los nombres, le sacan un diminutivo jaja

jajajajajajja esperemos que no tarden tanto para mejorar! mucha suerte AWWW que linda, me alegra que te guste, ahorita no andaba muy inspirada, así que esta medio aburrido!

aún hay mas sorpresas! besos


entonces yo tambien soy rara, xq siempre he dicho q mi hija se llamara Sophia jjaajaja!!!

el capi no es aburrido, creo q tiene q ser asi x la introduccion de las nuevas chicas...

kien sera el/la q toque la puerta????

continua pliiiisss!!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 2000130356
aw! que lindo nombre!! jaja que bueno que te haya gustado, si, creo que tiene que ser así... en fin, ya la sigo, muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 8:54 pm

JacquelineOroMac escribió:¿Quien sera?._______.' Jajaja pobre de Mary, esta muy nerviosa por ir de fiesta con Lou :3 Siento que esta semana estuve muy distante u.u Pero, es que la maldita escuela me esta comiendo, tuve dos examenes y la proxima semana tengo otros 3 y estoy como LOCA!

Oye, siguela cuando puedas ¿Va? Prometo pasar cada que pueda, sabes que no te abandonaría c:

Besitos.
¿ quien podrá ser Jacky? jajaj lo se, no te preocupes! tratemos de que eso no pase! ... ya la sigo, un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Capítulo 22 parte 1

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Abr 2013, 9:40 pm

Capítulo 22 parte 1

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Tumblr_mhy84gK3Pr1qc0gimo1_500

Bren:

Mi reflejo en el espejo mostraba justo lo que yo que yo quería ver, un lindo vestido, peinado, maquillaje, mi pequeña panza y a mi. Mostraba una de mis mejores sonrisas, y es que, desde que se que voy a ser madre, la mayor parte del día sonrío al recordarlo. Se que el bebé está bien, esta sano y me parece que será un niño, pienso eso porque he sufrido de mareos y nauseas, según mi madre si el bebé fuera niña el padre es el que lo sentiría, pero los síntomas son míos. Doy los últimos toques de rubor sobre mis pómulos y un poco de mascara para pestañas, a decir verdad, hace mucho tiempo que no voy a una fiesta adolescente... casi todas las fiestas a las que asisto me veo rodeada de gente mayor y mis futuras hermanas y amigas. Pero ahora no bebo, no por la salud del bebé, tampoco salgo de fiesta con mis amigas... a decir verdad eso quedó en mi pasado, así que estoy nerviosa por asistir a esta fiesta, hace mucho que no voy a una, además que no se si conozco a a gente, pero no lo creo, si no Liam no me habría invitado. Me coloco la última pulsera de plata sobre mi mano izquierda como último toque a mi conjunto de ropa y escucho la voz de Liam, y un estruendo, mas como a una puerta azotándose. El sonido sigue y ahora las voces de las chicas también suenan. Apurada por lo que pasa me acerco a la puerta y la abro, en el pasillo me encuentro con Mary, también está intrigada como yo, las dos intercambiamos miradas y bajamos las escaleras. Mi cerebro analiza lo que estoy viendo, no esperaba que el estuviera aquí, y por la mirada de Vale y Danny ellas tampoco. Liam está de brazos cruzados impidiéndole el paso, Vale y Jacky levantadas tras el sillón, como si se protegieran y Danny está a unos cuantos pasos de Liam. Mary baja las escaleras sigilosamente y yo la sigo por detrás, yo me coloco con Vale y Jacky, mientras Mary jala del brazo de Danny para alejarla de ellos.

- ¿ que haces aquí? - pregunta Liam. en un tono firme.

- me enteré de que hoy habrá fiesta, así que vine a acompañar a mi chica - dice el sínico.

- no iré a la fiesta, Connor. Me sorprende que no lo supieras - dice Vale sarcástica.

- pue ahora irás, así que ve a maquillarte y todo eso - ordena Connor de mala gana.

Vale baja la mirada, pero al final hace lo que el quiere.

- no lo hagas, tu no quieres ir - Jacky la toma por el codo.

- ya lo oíste, no quiero hacerlo enojar - espeta Vale.

de alguna forma se suelta del amarre de Jacky y entra a la habitación. El chico se pasea por el apartamento haciendo muecas de disgusto, no le gusta la decoración. Revisa todo pequeño detalle. Lo mira con desprecio, al final pasa la mano por la tapicería del sillón y se sienta en el descansabrazos. Todos lo miramos. Dirijo mi mirada hacia quien lo mira de la misma forma, no le agrada... digo es normal que a la gente no le agrade Connor, pero ¿ por que no le agrada?. Es como si Liam supiera algo que nosotras no. El teléfono de la cocina suena y Jacky sale corriendo. Regresa al poco tiempo, recoge sus cosas del sofá y se despide, Zayn ha llegado por ella. Danny y Mary intercambian miradas incómodas, al poco tiempo Louis y Harry aparecen en el umbral de la puerta, se despiden y prometen vernos en la fiesta, la cual aseguramos. Yo sigo vigilando a Connor, como si fuera un sospechoso y yo el policía que va a interrogarlo, pero es mantiene una pose tan imponente que no dan ganas de hacerlo pasar un mal rato, mirada fría y seca. El teléfono de Liam suena y hace que me distraiga un poco, el sigue aquí esperando... cuando nosotros pudimos habernos marchado hace ya un tiempo, pero agradezco que no lo haga.

- no, no es buena idea que vengas... si... si, si irá... bueno... si... te veo allá - Liam cuelga el teléfono.

Se hunde de hombros y prefiero no preguntar quien era. Pasan cinco, diez, quince minutos y Vale aparece con un vestido lila y zapatos color carne, levemente maquillaje y el cabello suelto. Se acerca a Connor, quien con el dedo le indica que gire, ella cierra los ojos con fuerza y hace lo que el le pide, para después contestarle con un " pudiste hacerlo mejor, pero bueno" Ruedo los ojos ante la actitud de este chico, solo malos tratos y creo que es hora de que alguien se lo ponga en cintura, si los chicos no lo hacen rápido yo tomaré medidas drásticas. Liam acuerda con Connor de que nos seguirán hasta la fiesta, ya que ninguno de los dos conoce el paradero. Bajamos por el elevador hasta el estacionamiento, Liam me ayuda a subir a su auto abriéndome la puerta, rodea el auto y sube al volante. prende la radio, arranca el auto haciendo que el motor cruja y sale del edificio, el tránsito es fluido. Tomamos un par de atajos, pero al final confío en que Liam sabe a donde irémos. Liam me extiende su ipod para que yo escoja la música que sonará en el auto, con gusto doy una peuqeña " hojeada" y tiene gustos muy bueno en la música. Me decido por " chasing cars " de Snow Patrol. Liam sonríe al ver la canción que he escogido, constantemente mira por el espejo retrovisor para ver que los chicos nos sigan. Al terminar la canción me dedico a buscar otra en la lista, veo muchas canciones pero ninguna me convence por completo. De pronto el auto para, Liam baja del auto, mientras yo guardo el ipod en la guantera, el abre mi puerta y al bajar de auto arreglo mi vestido, caminamos una cuadra y nos acercamos a la que parece ser la casa de Siva, muchas personas en el patio, vasos de plástico, botellas de cerveza, al acercarnos al pórtico me encuentro con una manta inmensa con letras en rojo. " Feliz cumpleaños Nathan" al leer esas palabras no puedo evitar que me tomen por sorpresa, doy un paso hacia atrás como un reflejo, no quiero hacer esto, no estoy lista, no ahora, no con el bebé. Liam me toma por el brazo.

- ¿ que es esto? - pregunto

Liam levanta la cabeza hacia el cartél.

- Bren, yo se que sabes que día es hoy... - ladea la cabeza.

en todo este día jamás había pensado en que se festejaba hoy, tal vez perdí el tiempo, estoy perdida en tiempo y espacio. Pero esto es un territorio que no es mío, por lo cual me siento desprotegida.

- 18... - digo con un hilo de voz.

Lo recuerdo, recuerdo su cumpleaños, solo que no lo pensé a fondo. Me quedo callada un momento, sin moverme.

- los vemos adentro - dice Connor.

quien pasa a nuestro lado, ahora es que me fijo en como va vestido, jeans, camisa con los dos primero botones desabrochados y un saco azul marino. El lleva a Vale tomada por el codo. Ella no me mira, solo actua como su marioneta. Miro a Liam quien me ve consternado, sabe que no me siento segura de hacer esto.

- vamos, te llevaré a casa...- Liam ladea la cabeza.

hace un gesto indicandome que regrese al auto.

- no, Liam... estaré sola - espeto.

si Vale estuviera en casa claro que regresaría, pero ahora el apartamento estaría solo para mi, y eso solo significa que es tiempo para pensar, y no se si quiero que eso pase.

- puedo hacerte compañía- se ofrece.

asiento levemente y el me extiende su brazo para que me apoye en el. Lo tomo y caminamos lejos de esa casa. Mi mente me pide que no miré atrás, pero mi corazón le juega mal y lo hago. Cuanto me arrepiento de haberlo hecho.


_______________________

chicas falta de tiempo, se los recompensaré mas tarde! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 33 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.