O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:13 pm

Vane~♥️ escribió:
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 167695056 JAJAJAJAJA! rayi escurridisa y cuando Liam se entere xD o ya sabe?
JAJAJAJAJAJAJA! Niall besala Aggg quien te entiende le pedis una oportunidad y ahora que ella quiere que la beses no queres :c
IDIOTA (Niall mi amor sabes que te amo pero hay que actuar un pocito xD)
Seguila hermosa me encantoo Asdnbgfvfvvvvh porfavorr
Jaja no lo se!! Tu que cree?? Jajajajaja pobre irlandés! Ya la sigo! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:17 pm

paoliss escribió:Vale!!!!
Perdón por desaparecer!!
Muchas cosas!!!!
odio el colegio!!!
Bueno siguela!!!!
Amo la novela!!!
Y está tan laksjejskalal
No lo puedo creer!!!!!
La mato aa la rayis!!!!!
Como pudo hacer eso!!!
Y no es por insultarla...
Pero ella sabía lo que hacia!!!
La conozco!!
(Okno sólo lo digo
Por qué ella dijo que no podía decidir!.
Entre Leeyum y Nialler!!)
Bueno siguela!!!
Besos!!! Xx :)
No te preocupes Pao, la escuela quita mucho tiempo!!! Lo se hay esa rayis jaja sigue confundida!! Un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:22 pm

BrenLittleStar <3 escribió: JOBOIFBP el secreto sigue siendo secreto ! A WILSON! JBDJVJ
Perdon queriamos poner ayer nuestro COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! pero madre....
jjouhogih ahhh mi estomago acabamos de comer yy por dios!
nos duele bbgog ahhhh Danny y yo hicimos una pastel en 5 min!! YUYA :(L): lamentablemente nos pasamos de polvo para hornear eraa poquiin x lo hicimos en micro y se nos derramo :fui: pero quedo bn sabrdosooooo!!!kmldnio pero no pods comerlo ahora!
Aww Lou! Maryyte has ganado ese pequeño zanahorio
_______________mgpirjbpibjpojgmb coo pudiste! ya me enoje!
kjeobni pobre Liam!
foii y Vale te aompañare en tu dolor!
kjj Niall anda besalaaa coo si mundo se acabara despuesss besalaaa y beso x eso nnfo ya no me la se :canto:
Danny nopo estoy muy de acuerdo solo Hazza se pone las pilas!
;D
Ohh Val tienes que seguirla!
muero or saber que pasara!
klenfokgni muero!
Besos
Bren

PD: La commida ha provocado que mi comentario sea corto!
hola Bren y Danny! Saludos chicas!! Espero que su pastel haya estado rico!! Como ves alguien ha conquistado a Lucho! Y tu has vuelto!! Y después Jacki no le habla a Zayn!! Y después Danny no se encuentra con Harry, quien necesita ponerse al corriente y la rayis estaba confundida con Niall y Liam y Niall con Vale. Esa de locos jaja. Bueno ya la sigo!! Un beso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:23 pm

Sol Bennaser escribió:LO SABIA!! La rayiis se habia acostado con Niall! Lo sabia!!!!!!!
Tu capitulo, fue perfecto! Vas a volver con Niall! Muero!
Siguela pronto!
Muy Inteligente Sol!!! Muy lista!! Que bueno que te gusto, ya la sigo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:25 pm

Mary_Horan_1D escribió:Siguela nena extraño ese capitulo :c y ya quiero ver que mas pasara conmigo y lou!!
Como te ah ido en tus vacaciones espero que te la pases al maximo.........
All day all night XD
beshitos y abashotesxx
by martu linda sexy y fiel lectora!!
Ya la sigo, falta poco para que la acción comience! ( contigo y Louis) todo súper padre, gracias!! Ya subo! Un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Capitulo 7 parte 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 05 Abr 2013, 9:43 pm

Capitulo 7 parte 3

Niall:


Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Niall-horan-scratches-on-back

No pensé que me pediría eso después de lo que acaba de pasar, una respuesta que me sorprendía. Con la cual me aseguraba de que ella seguía siendo un misterio para mi.

- ¿ Que? - pregunte tratando de simular que no escuche.

- bésame - decía segura.

Al mirarla note que estaba segura de sus palabras. Sabia que si no lo hacia se enojaría conmigo, además del hecho de que me engañaba a mi mismo de no querer besarla, yo vine aquí con el motivo para que me perdonara y,  si esto me aseguraba que regresara conmigo... lo haría. Así que la tome por el cuello y la bese. Nuestras bocas atrapaban a la otra, la respiración se aceleraba.  con mi lengua pedí entrada a su boca pasándola por su labio inferior, el cual negó. Tratando de no romper el beso caminamos al sofá, el beso comenzó a subir de tono, yo trataba de controlar mis emociones, después de un tiempo dejo que mi lengua explorara su boca, ella coloco sus piernas a cada costado mío mientras mis manos recargaban en sus caderas. Así duramos unos cuantos minutos, en esta posición tan cómoda,  la ropa intacta. Sentí la necesidad de hacerla mía, comencé a sentir la erección en mis pantalones y ella reía a mitad del beso al saber que ella lo provocaba. quería llevarla a la cama y poder decir que es mía, pero la decisión no la tenía yo, ella era quien diría que pasaría esta noche. Seguí bajando mis besos por su cuello tratando de no perder la pasión en el beso.

- hazme tuya - controlaba su respiración.

Levante mi mirada dejando de besar su cuello. Apretaba los labios con fuerza. Ladee con la cabeza accediendo y subimos a su habitación.
Cerré la puerta detrás mía. Comencé por quitarme los zapatos y los calcetines. Ella hizo lo mismo desde el otro lado de la habitación. Volvió a acercarse a mi y el beso volvió justo en donde estaba. Comenzamos a quitar nuestras prendas de a una por una. Pase mis manos por los botones de su blusa, hasta que se la quite deslizándola por sus brazos. Ella deslizo mi playera por mi cabeza tratando de no incomodar el beso. Pase mis manos por su entrepierna y la subí por todo su trasero hasta llegar a sus caderas, rodeando la orilla de sus jeans llegué a la parte delantera, donde desabroche su botón y me deshice de ellos. Mientras los bajaba por sus piernas ella pasaba sus manos por mi espalda para no perder el equilibrio, en el cual sentí un escalofrío, su efecto en mi era diferente a las otras chicas y vaya que yo sabía de esto. Su cabeza fue hacia atrás con sus ojos cerrados, la volvía loca que mis manos tocaran sus piernas. Ella coloco sus dedos en la orilla de mis jeans, yo solo miraba sus movimientos. Ella paso sus dedos por la orilla de estos, cosa que me excitaba aun mas, comenzó a bajarlos lentamente, lo disfrutaba y demoraba, hasta que ya no pude mas y fui yo quien me deshice de ellos. La tome por la cintura hasta que su abdomen desnudo chocara con el mío para volver a besarla. Para este momento solo estábamos en ropa interior. con un solo brazo la levanté para indicarle que enrollara sus piernas en mis caderas, la besé una vez mas antes de depositarla sobre su cama. 
Me encanta estar sobre ella, así quien controla la acción soy yo. Volví a besarla bajando hasta su cuello. Besando sus pecho, paseando mi mano por los mismos mientras metía los dedos por la copa del brassier y sentir como sus pezones reaccionaban a mi tacto.

- Tu tranquila. - baje los besos por en medio de sus pecho hasta el ombligo.

Sy cuerpo se estremecía bajo el mío, me encanta ese efecto en ella.
Trate de tranquilizarla, era su primera vez. Y de cualquier forma y ya tenía practica. bastante, diría yo.

- tu guíame - soltó sofocada. 

Levante mi mirada desde el centro de su estomago y la vi directo a los ojos, era demasiado inocente. No pude evitar soltar una larga carcajada. Ella entrecerró los ojos. Me miraba enojada y yo seguía sin creer su inocencia, no puedo creer que alguien pueda ser tan inocente a su edad, pero ella sigue siendo un misterio, el cual no creo poder descifrar nunca.

- déjate llevar - volví arriba para besarla en los labios y mantenerla callada. 

Con paciencia volvía a hacer el mismo trayecto, esta vez bajé la copa de su brassier dejando libre su pecho, el cual besé de mil formas, besos húmedos que la provocaban aún mas, tiré de su pezón un poco conmis dientes provocando que este se volviera duro, todo por placer. Cuando terminé con el izquierdo seguí con el derecho. Resulta muy placentero escuchar sus gemidos ahogados.
Se estremecía al contacto de nuestra piel. Sus manos apretaban la sabanas blancas de su cama con mucha fuerza, trataba de que las emociones que sentía se fuera por ahí, cosa que no pasa. Pasee mis manos por el costado de su abdomen desnudo hasta llegar a sus caderas, marqué una línea a la mitad de su abdomen, la cual desaparecía hasta la mitad de su sexo, Al rozar sus panties se retorció, sabia que la excitaba que hiciera esto. Sonreí para mi y Levante mi mirada hacia ella. Mordía su labio inferior. Subí dejando un camino de besos por todo su abdomen. Quería mantenerla excitada por un tiempo, para darme mas placer a mi mismo, así que volví a sus pechos, los cuales encajaban en mis manos, retire el sostén desde la parte de atrás y los bese una vez mas mientras el sostén caía a un lado de la cama. Ella Sabía porque motivo hacia esto, comenzó bajo mis bóxers, dejé que se deshiciera de ellos, dejando mi erección libre. Ella me miro con una sonrisa incrédula, tomé su mano y la llevé a mi erección, poniendo mi mano sobre la suya hice que la apretara lentamente, cosa que me daba placer a mi y a ella. Su sonrisa es simplemente inexplicable, dejé que lo tocara un rato antes de que yo me deshiciera de sus panties. Cuando los dos ya estábamos completamente desnudos me coloqué a horcajadas sobre ella. La besé una y otra vez, haciendo que mi erección golpeara su entrepierna, para causar mas expectación. Bajé de ella y tomando sus tobillos hice que abriera las piernas, dejando un espacio en el que yo me pueda colocar entre ellas. Por último hice que las flexionara sobre el colchón. Levanté la mirada hacia ella, cubría su rostro con su brazo, estaba apenada. Sentí algo nuevo, ella dejaría que yo fuera el primero, cosa que me enorgullece y honra. Subí a la cama, dejé mi peso caer sobre mis codos, a cada lado de ella, y la besé.

- no debes de estar apenada - digo contra su labio.

- tu no estas en esta posición - dice aún tapando su rostro con el brazo.

Sonrío al ver su inocencia, la inocencia que me ha dado. Quito su brazo de sus ojos y me mira tímida y nerviosa. Le sonrío de lado y ella hace lo mismo, no tan emocionada como yo.

-¿ segura que quieres esto?- me aseguré.

pregunte aunque yo moría por hacerlo. Tengo que respetarla, aun que ya hemos llegado muy lejos... antes no me habría importado la opinión de otra chica.

- si - mueve la cabeza.

los ojos cerrados, siento sus manos pasear por mi espalda y sonrío antes de besarla en la nariz y ponerme de nuevo a horcajadas sobre ella.
Se ve tan pacífica que no puedo controlarme y vuelvo a inclinarme para besarla. Ella sonríe al final del beso y siento que está mas segura de esto. quiero asegurarme de que vea que hago esto por amor, no por interés ni nada. Abro sus piernas colocando cada una a mis costados, las flexiono un poco para que sea mas receptible a mi penetración. Sus manos siguen tomadas de las sábanas. No me parece una linda posición para su primera vez.

- si quieres puedes tocarme - digo al ver que yo soy el único tacto que nos une.

- ¿ como ? - me mira.

pienso un segundo en que sería mas cómodo y placentero para ella. Me mira atenta.

- coloca tus piernas alrededor de mi cintura, hazlo con fuerza. - indico.

ella me mira un segundo, analizando mis palabras, pero al final lo hace.

- ahora, para que esté mas cómoda coloca tus brazos en mi espalda, tómala con fuerza - digo y ella vuelve a hacer lo que digo.

Cuando su frente y la mía chocan vuelvo a besarla y sonríe. Me levanto sobre mis brazos, extendiéndolos por completo, haciendo que ella quede un poco mas inclinada sobre la cama. Coloco mis piernas en posición para penetrarla.

- lo haré, será duro. - respiro agitadamente - si te duele me lo dirás, ¿de acuerdo?

ella asiente con la cabeza.

- no te lo calles, si te duele lo haremos otro día - aviso

ella vuelve a asentir con la cabeza. Respiro hondo y espero a que ella lo haga. En cuanto lo hace tomo ventaja y la penetro con fuerza, ella suelta un grito que me cala los huesos. Me quedo quieto y miro hacia abajo, sus ojos cerrados.

- ¿ te lastime ? - pregunto.

ella niega con la cabeza, pero por su expresión se que miente. Salgo de ella y abre los ojos.

- ¿ por que lo hiciste? - esta enojada.

- dijiste que dirías si te dolía, ¿ por que no me dijiste? - estoy calmado.

- quiero hacerlo - dice.

sus mejillas se tiñen de rojo, se cuanto le ha costado decir eso.

- lo haremos otro día - beso su frente.

- no, ahora, si me lastima lo haremos otro día. - suplica.

La miro a los ojos y se que tiene razón, lo haré por ella. Vuelvo a besarla, toda de nuevo, al final la pongo en posición y vuelvo a penetrarla, esta vez cuando la penetro la miro a la cara, el gesto de dolor anterior no aparece, ella abre los ojos y me sonríe al ver que no hay dolor. Sonrío y comienzo a moverme, atrás adelante, atrás. Sus gritos pidiendo que vaya mas rápido, para complacerla lo hago. Su voz diciendo mi nombre entre gemidos, los cuales atrapaba con mas besos. Comencé a moverme mas y mas rápido, us uñas encajándose en mi espalda. Hice el proceso dos veces mas y comencé a moverme con ella, parecía algo muy normal. Ella llego al clímax gritando mi nombrey al poco tiempo yo llegue con ella. Deje mi cuerpo inmóvil. Por ultimo recargue mi frente contra la suya. Estaba mas relajada. Me tumbe a su lado y nuestras respiraciones llenaban el silencio. Mi mano tomo la suya para darle un pequeño apretón. Ella mira a nuestro lado para ver las sábanas teñidas de rojo ante la prueba de amor. Nos quedamos en silencio hasta que nuestras respiraciones se acompasan.


- dijiste que estaba aquí- reconocí la voz de Zayn en la parte baja del apartamento.

- Bren dijo que estaba aquí con Niall - sin duda era la voz de Jacki.

- seguro esta en su cuarto, y Niall tal vez ya se marcho - Louis estaba con ellos y seguro con todas las chicas.


Vale me miraba en silencio, tratábamos de escuchar su platica.


- Ire a revisar su cuarto - Bren hablo.

Mire a Vale a mi lado, seria bastante vergonzoso si Bren nos encontrara en este estado.


Última edición por Valeria Cuevas el Mar 21 Mayo 2013, 11:22 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 06 Abr 2013, 12:09 am

:OOO El capitulo estuvo todo .______. ¿Me explico? Jajaja ¿Que nos pasa? ¿Por qué llegamos a interrumpir? Somos unos inoportunos :c Siguela cuando pueda :D Besos y siguetela pasando bien.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Posdata te quiero Sáb 06 Abr 2013, 4:12 am

Ooooo or fin todo arreglado(:
Síguela pronto por favor(:
Posdata te quiero
Posdata te quiero


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Sáb 06 Abr 2013, 8:59 am

OMG OMG OMG Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 1857533193 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2841648573 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 1857533193 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2841648573
Lo hicieron! OMG
Lindos lindos lindos lindos!
Me encantó el cap
me alegra tanto que estén bien *:*
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Mary_Horan_1D Sáb 06 Abr 2013, 11:18 pm

u.u nena disculpame por comentar hasta ahora!pero esque fue el cumple de mi mama!y estuvimos todo el dia bueno casi todo el dia con ella!despues me fui al cine con mis amigos y vimos la de ¿y donde esta el fantasma? y mis amigos son unos completos pervertidos¬¬ jaja despues me acorde que no le habia regalado nada a mi madre y decidi ir a la veterinaria que estaba en el mall y decidi comprarle un ratoncito!jaja despues llegue a mi casa y le dije toda inocente yo!
!!Feliz cumpleaños mama!! y abrio la bolsita y ya sabras que paso... creepygusta AHHHHHHHHH!!!PORQUE ME REGALASTE UN RATON AHHHHHHHH!!!QUITA ESA COSA AHHHHHH!!XD y yo con cara de u.u Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 1926951358 y dije!QUE GASTE MI DINERO EN ESO Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2278276204 !!jaja despues iba a prender la compu y dijieron!!VAMONOS VAMOS A IR A DEJAR A TU MAMA A UN ANTRO BLABLABLA! y yo con cara de e.e!!Y NOOOOOO!!casi hacia esto!!xdd :fuckya:
jaja despues la fuimos a dejar y mi papa me dijo: ¿tienes hambre?
y yo!SI NO EH COMIDO NADA!!xd tenia cara de hambrienta..
despues fuimos a comernos unas tortotas!jaja y ya nos regresamos a la casa!y prendi la compu y bueno entre a la nove y vi que publicaste cap y yo asi de!!O.O :omg: y
hablando ahora de la nove!!
O.O niall me hizo caso aja! creepygusta
BESOTE INTENSO!
WOW!!LO HICIERON!y yo con cara de! baba ENTONCES YA ARREGLARON LAS COSAS!AHH ZAYN Y JACKY!!VOLVIO JACKY!!mmm¬¬ Mi Lucho tambien jaja todos llegamos a interrumpir a los calenturientos!! :twisted:
wow!dijiste que pasara accion entre lucho y yo!jaja o entendi mal!wow tantas perverciones de mis amigos y tuyas me dejaron la cabeza dando vueltas!c: WOOOO!!ya no puedo esperar a que subas cap!El lunes entro a la school c: pliis dame ese regalo de ir feliz a la escuela por el cap!JAJA!y llegando a la esc le dire a los profes!
JA PROFES MADAFAKERS NO SE HAN LIBRADO DE MI EH! :fuckya:
JAJA SOY TAN MALA!BUENO DEJARE DE COMENTAR QUE TE ESCRIBIRE UN POEMA JAJA BUENO YA TE CONTE MI LARGO Y EXTRAÑO DIA!¬¬SOY MALA CON EL REGALO DE MI MAMA PERO COMO NO LO QUISO :C ES MIO!C: PENSE EN PONERLE LUCHO..TOMMO..LOUIS..HAZZITA!ES UN HERMOSO BOY C:..:C DIME COMO PONERLE..:C JAJA!BUENO BYE! :bye:
BY:TU FIEL..SEXY..LOCA..LECTORA..MARY!(DE TOMMO) :bye: :bye:
ya sabes que..TE AMODOROOOOOOOOOO!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: BYE'S!! :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 07 Abr 2013, 10:11 am

nna... lamento muxooooooo no haber comentado!! perdon!!! :misery:

OMG!! Val & Niall....hicieron unas cositas juntos baba Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2278276204 (1313 ), espero que hayan usado condon! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2278276204
No Bren!!no entres !!! :muere:
jejejeje...okno

Nna ame el cap.!!! :ñomñom: como siempre!! te quedan...simplemente MaRaViLlOsOs EsPeCtAcUlArEs InCrEiBlEs GeNiaLeS

Besos nna! :muack:
Sube cuando puedas... sin prensión!!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 07 Abr 2013, 12:02 pm

:)Hola!!soy mary c: alfin encontre mi otra cuenta :D no me acordaba de la contraseña y pues..VOLVI!JAJA creepygusta mmm...pero me gusta tambien aquella cuenta asi que usare las dos soy tan askjakjsakjs xD mala! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 1926951358 siguela!nena :C bueno!con amor!
By:Mary :DTe amodoro :enamorado:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Dom 07 Abr 2013, 9:14 pm

Val! Perdón por la demora pero heme aqui y mi COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!!! njdnoiniognv el cap oh por dios! conector macho y conector hembra okno .-. jnojvnobn mori en serio tu y Niall son unos pillinesss jcndovjn creepygusta jaja y yo tan inoportuna jaja no porque?!?! ojala llegue Harry Potter ncjkdbcvujobv muaja okno .-.
Eso me hace sentir que ya no soy la unica caliente en la historia!
dnodnf A WILSON kdjnojn bueno el puntop es que oh por dioss ustedes Niall ya cumplio su fantasia y lo que tenia planeado :maloso:
ja C'X si me tarde es una larga historia de tres dias
Veras después de que a Danny y ami nos reventara el estomago fuimos al cine :3 yo no queria nada pero Danny pidio palomas! termine comiendo y luego de eso fuimos a dejarla a su casa por mi adorada madre dijo que teniamos que ir a una degustacion en una salon que vimos por lo de mis XV'S sip voy a tener fiesta :roll: jaja a veces es muy estresante :evil: el punto es que mi estomago ahhh termino pagando despues de esa cena! mal mal mal! :misery: horrible! fui como 5 veces al baño segun solo era una prueba y estuvimos en las 3 fiesta que habia! llegue a las 2 am jnosjnvojn ennn fin al dia siguiente como el vago de mi hermano se fue a Cuernavaca me tuve que ir a acompañar a mi padre a no se donde y luego mi mama y sus ocurrencias! me llevo a ver otro salon! blah blaj 2 horas y luego a comer ono me volvio a caer como piedra a la espalda! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2039594227 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2039594227 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 2039594227 me estaba muriendo en pleno restaurante y justo se les ocurrio hacer la lista de todos lo invitados ahahhh fueron como 300 o un pocito más literal hasta por los codos salian mas invitados!
habia personas que ni me acuerdo!
pufff en fin hoy tuve que hacer toooodddaa la tarea que no hice en dos semanas y tenia que hace un palito de lluvia! estuve dos horas insertando con una martillo alfileres por que el carton estaba muy duro!
iusuii y aun no acabo! mañana otra vez a la rutina odio las rutinas! las odio!
ahhh como sea no dejo de pensar en Nath me sigo sientiendo culpable! :lloro: jcjbv mal! aparte todos los ALL DAY ALL NIGHT! como poder olvidarlos! C'X jaja que bueno que ya te reconciliaste con Nialler!
Acabare ya con este comentario!
Guapura espero que si sigues de viaje lo estes disfrutando
Y siguela cuando puedas no hay presion
bueno un pocito
Te mando muchos besosss :muack: :muack: :happuy: :happuy:
Y letritas de amor :ilusion: ANEONONDENWUFDJNCUNBO! okno veo mucho a YUYA <3
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.