O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 28 Mayo 2013, 5:42 pm

Hermosa que bueno que ya saliste, yo salgo en un mes mas o menos e.e Quiero llorar tengo mucha tarea :c Y tengo que estudiar y no termino. Me alegra que estes en Mexico ya :D Y que trates de lleva una relacion muy buena con tu papa c: Puede que sea incomodo, pero tu papá esta solo y necesita a alguien a su lado :s

Sobre las opciones, me gustaria la #2 "petición especial de una serie de capítulos ( pueden ser por orden de comentario y petición de la chica)(primeras cuatro chicas)"

Y no eres una mal escritora e.e No digas eso, eres la mejor :B

Besos. Te quiero hermosaaa<3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Mar 28 Mayo 2013, 8:20 pm

Val!! esposa mia! jaja que bueno que todo este bien!!! XDD!! Y QUE ESTE EN MEXICO!! SJDNVJFNVJF iria a visitarte si supiera donde vives pero pues no .-. ajaja o ya! bueno me paso rapido y ha sido dificil elegir y pues me ire por la tercera '3- petición especial de una serie de capítulos ( pueden ser por orden de comentario y petición de la chica)(primeras cuatro chicas)' una de bathan jaja ok jsdnjnvfvn y de ti y de Niall!! dcjfnvjnfvun
buanoo me tengo que ir te mando un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por paoliss Mar 28 Mayo 2013, 10:25 pm

dkgaldgkl ermmm 1 o 4 narrados por ti y Niall
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Jue 30 Mayo 2013, 7:04 am

*O*Valeeeeeee!!Estas en mexicooo!!woooooo no lo puedo creer!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Images?q=tbn:ANd9GcQn6hQGyqzDMl13ZjVG2SVczLcaLD_TF7pyHLEr2fRKq-DBEaSG
*O*Me alegro por lo de tu padre y tranquila solo trata de ser feliz si tu padre es feliz con su novia apoyalo no te gustaria verlo triste o enojado bueno comentario rapido tengo que irme a la escuela..xdd y elegiria la opcion 1 pero no quiero presionarte asi que elijoo la de narrar la historia y uno de los chicos(yo y amm..ya sabes creepygusta )
jajajaja bueno bye!!!
Omg!!en mexico..talvez te vea bye!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Images?q=tbn:ANd9GcS-sqLdpiocplix2uQ4c86Gq1O6rP2PXv2Z4ZjEb0cvhx44Sj2o
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:08 pm

DannyDirectioner :D escribió:Val!! hermozaaa!!
Que bueno que todo está mejorando!!!
Oh Por Diosh!!
Estas en México??? 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 1606340316 :omg: :ñomñom: :-w-:
Tengo q ir a verte!!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 1926951358 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 2278276204
jejeje..okya!!me tranquilizo!!!
Me alegra muchisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisiiiimo saber que las cosas están mejorando!!!
Felicitaciones!!!

Oh por diosh!!
las opciones... es una prueba muuuuuy difícil!!!!
pero tendré que escojer solo una...... Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 2278276204
podrías ser... la....de....
"petición especial de una serie de capítulos... con Haza y Mi!!!!!
si se puede... si no ...no!!!
jejeje......

Te mando mil besos :muack: y un abrazo psicológico grandísisisisisiisisisisisisisisisiisiiiimooooo :hug:

Te keremos miiiill!!!

Tengo que pedirte tu autografooooooo!! :muere: :enamorado: :wut:
jejejeje...okno!!!

Cuidate hermozaaa!!!

Sabes que aquí te esperare el tiempo necesario :happuy:

P.D: y NO eres una "PERFECTA MAL ESCRITORA"
NOOOOO!!! NO LO ERES!!!!
eres una PERFECTÍSISISISISISIISISISISISIISIMA ESCRITORA!!!
una EXCELENTE!! escritora!!!!

:muack: :hug:
si Danny, estaré acá por un tiempo!

perfecto, en un rato subo para dar el resultado! besos

gracias, pero a veces me falla.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:09 pm

Keila Styles escribió:Val de verdad no eres mala escritora!
Todos tenemos una vida fuera de aquí
Yo misma me paso muy tarde a comentar siempre
y me tardo DEMASIADO en subir de mi novela
Así que no te preocupes porque nosotras te esperamos :)
Lo de tu padre bueno supongo que es algo dificil
no puedo opinar porque no he vivido una situación así :/
Lo de las recompensas no entiendo muy bien el punto 3 :/
Yo elijo la segunda opción, así todas tenemos el mismo protagonismo :)
Besos linda! <3
gracias, si, eso es cierto.
si, es dificil, mas de lo que alguna vez pensé!

perfecto, ahora la anoto y en un rato doy el resultado. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:11 pm

JacquelineOroMac escribió:Hermosa que bueno que ya saliste, yo salgo en un mes mas o menos e.e Quiero llorar tengo mucha tarea :c Y tengo que estudiar y no termino. Me alegra que estes en Mexico ya :D Y que trates de lleva una relacion muy buena con tu papa c: Puede que sea incomodo, pero tu papá esta solo y necesita a alguien a su lado :s

Sobre las opciones, me gustaria la #2 "petición especial de una serie de capítulos ( pueden ser por orden de comentario y petición de la chica)(primeras cuatro chicas)"

Y no eres una mal escritora e.e No digas eso, eres la mejor :B

Besos. Te quiero hermosaaa<3
que rico, a descansar!! seguro si, es estresante, a mi... me fue bien en examenes, quiero pensar jaja.

si, creo que me tengo que adaptar a la idea.

2, perfecto, ahora lo apunto, en un rato subo el resultado final.

besos te quiero!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:11 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val!! esposa mia! jaja que bueno que todo este bien!!! XDD!! Y QUE ESTE EN MEXICO!! SJDNVJFNVJF iria a visitarte si supiera donde vives pero pues no .-. ajaja o ya! bueno me paso rapido y ha sido dificil elegir y pues me ire por la tercera '3- petición especial de una serie de capítulos ( pueden ser por orden de comentario y petición de la chica)(primeras cuatro chicas)' una de bathan jaja ok jsdnjnvfvn y de ti y de Niall!! dcjfnvjnfvun
buanoo me tengo que ir te mando un beso enorme
Bren
Bren, esposa mía! si, me parece que todo mejora!

3, perfecto, ahora la apunto!
besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:12 pm

paoliss escribió:dkgaldgkl ermmm 1 o 4 narrados por ti y Niall
perfecto Pao, en un rato subo el resultado! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:13 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:*O*Valeeeeeee!!Estas en mexicooo!!woooooo no lo puedo creer!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Images?q=tbn:ANd9GcQn6hQGyqzDMl13ZjVG2SVczLcaLD_TF7pyHLEr2fRKq-DBEaSG
*O*Me alegro por lo de tu padre y tranquila solo trata de ser feliz si tu padre es feliz con su novia apoyalo no te gustaria verlo triste o enojado bueno comentario rapido tengo que irme a la escuela..xdd y elegiria la opcion 1 pero no quiero presionarte asi que elijoo la de narrar la historia y uno de los chicos(yo y amm..ya sabes creepygusta )
jajajaja bueno bye!!!
Omg!!en mexico..talvez te vea bye!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Images?q=tbn:ANd9GcS-sqLdpiocplix2uQ4c86Gq1O6rP2PXv2Z4ZjEb0cvhx44Sj2o
lo se!!. espero que eso lo haga feliz.

perfecto, ahora la apunto y en un rato subo el resultado final! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Resultados

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:23 pm

Resultado
Chicas, ya he revisado los resultados, algunas de ustedes me mandaron por MP, cosa que me pareció graciosa.

en fin, después de revisar resultados, había un empate.

por lo que el trato se basará en esto:

como muchos se basaron en la petición especial... me pareció que todas merecían su parte, por lo que haré un maratón, con la narración de cada una de ustedes y un pequeño fragmento del chico. Creo que eso sería lo justo.

Espero que las idea les agrade. Quería tener un plazo de tiempo para subir el maratón, se que pedí dos días como máximo, pero el sábado es el cumpleaños de mi hermano, por lo que trataré de tenerlo listo entre hoy y mañana para cumplir con mi palabra.

si tienen alguna duda solo díganmelo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 30 Mayo 2013, 4:18 pm

Vane~♥️ escribió:
:misery:
Oh Dios matame si quieres
Soy una pesima lectora te abandone
Pero tengo razones

1)Tuve muchisimos problemas con mi salud y personales
2)He estado deprimida
3)No he tenido ganas ni para mover un dedo
4)Estoy en examenes Trimestrales
5)Por poco me llevan al psicologo

JAJAJAJJAJA Lo se se ve estupido
Bueno mi vida es estupida xD ._.
Okno._. Valeeeee! PERDONAME
Juro no dejarte nunca mas
Adsghfsdghfdghfgfdfhgggjbhgjk se que no me lo merezco
Te entendere si no me quieres perdonar :sad:
Esperare todo el tiempo que sea necesario
Besos<3
Vane no tienes por que discuparte, tu salud es lo primero.

espero que estés mejor, que la despresión se pase rápido, se lo que es y como te hace sentir, mucho ánimo!!

espero que te vaya bien en tus exámenes, en fin, que todo salga mejor!

te mando un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

El trato me parece genial!
Pero no te metas prisa, de verdad no hay!
Subelos cuando puedas, no te sientas forzada
Cuando puedas los subes, sin presión! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 50 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.