O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:24 pm

*Ale Directioner escribió:Hola Nueva lectora me llamo ale siguela pliss me dejaste cn la intriga por fa siguela me encato tambien estoy leyendo tu otra nove ee las dos me encantan siguelas por fa pliss bye..!!!

besos OXOXOXOXO bye :bye:

BIENVENIDA ALE JEJE LA SIGO EN LA NOCHE JEJE
SE VIENEN CAMBIOS DRASTICOS
Y ALGUNAS VERDADES SALDRAN A LA LUZ JEJE BESHOOOOOOOS
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

Louisgirl karen escribió:Aqui toy me encanto la nove porfa síguela

Y AQUI ESTOY YO JEJE ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVELA LA SIGO EN LA NOCHE :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:26 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda aqui tu nueva y fiel lectora reportandose ,estoy anciosa de que subas cap

BIENVENIDA JEJE SUBO EN LA NOCHE BESHOOOOOOS :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Alex Love Jue 30 Mayo 2013, 3:27 pm

me encanta la novela dios tienes que seguirla ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:28 pm

Laura.est escribió:Buno, como te dije, por acá estoy! Me encanto! Debes seguirla...

;) ;) ;) LA SIGO EN LA NOCHE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:32 pm

Mey de nialler escribió:Perdón por no comentar :c soy mala lo se (odiamé xd) en fin espero que la sigas pronto c: ya no te abandono c:

no te preocupes a todos nos pasa hasta a mi jeje la sigo en la noche va hacer un capitulo largo jeje

PD: ojala que ya no me abandondes jeje beshooooooooos

:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:34 pm

Alex Love escribió:me encanta la novela dios tienes que seguirla ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me alegro que te guste la novela la sigo en la night jeje

PD: me encanto tu novela es muy buena y eso que solo vas en la sinopsis enserio me dejaste muy intrigada jejeje chau beshooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



capitulo 15

__: grasias de verdad te lo agradezco mucho por a verme traído aquí, este no era tu problema grasias de veras

Harry: no tienes nada que agradecer, lo hice porque te quiero en verdad- dije abrazándola y dándole un beso en la cabeza

Después nos quedamos abrazados y harry me toma del mentón y me mira a los ojos que tenían un brillo muy bonito para mi gusto, se fue acercando lentamente y yo igual, hasta que une nuestros labios en un tierno y dulce beso.

Harry: lo siento yo no quer………- no lo deje terminar porque lo bese otra vez

__: pues yo si –dije sonriendo

Harry: __ se que nos conocemos hace poco tiempo pero enserio este sentimiento me esta matando por dentro si no te lo digo __ yo ……..yo …….. yo

__: Harry no te pongas nervioso – dije tocándole la mejilla eso hizo que se tranquilizara, sus ojos tenían un brillo especial difícil de decifrar pero especial

Harry: __ yo desde que te conoci te encontré muy linda y cuando nos empezamos a conocer mas, me enamore de ti, me enamore de tu personalidad, de tus sentimientos, como eres como persona, me gusta todo de ti, eres la mujer mas hermosa que he conocido y si este sentimiento es correspondido nunca escuchame bien nunca te dejare ir.

__: Harry yo … no se que decirte

Harry: solo tienes que responder. __ quieres ser mi novia

__: Harry yo……………… si quiero ser tu novia – dije abrazandole fuertemente no lo podia creer yo desde que lo conoci me llamo la atención y al pasar el tiempo me fui enamorando mas de el.

Harry: no sabes lo feliz que me haces – dijo dándome un beso en los labiios

__: y tu no sabes lo feliz que me haces a mi – dije separándome de sus labios- que vamos hacer ahora

Harry: no lo se vamos a donde los chicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me puse eso y Sali del cuarto encontrándome a Harry haci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](y obiamente con sus típicas convers blancas jeje) *se veía jodidamente sexy*

Harry: estas lista

__: si

Caminamos hacia la puerta

Harry: a si me olvidaba estas hermosa – dijo examinándome de pies a cabeza, haciéndome ruborizar

__: grasias tu igual

Harry: también soy hermosa

__: no tonto no quise decir eso, te vez lindo, a que casa de los chicos vamos???

Harry: grasias, vamos a la casa de Louis

Pasaron 15 minutos donde hablamos de puras idioteces sin sentido, llegamos y Harry bajo rápido para abrirme la puerta del auto.

__: grasias

Harry: no hay porque hermosa

Tocamos la puerta y salió Louis con piyama de zanahoria que me hizo reir

Louis: hola __, hola bobear – se le veía triste

Los dos: hola Louis

__: que tienes

Louis: te cuento pero pasen y siéntense- nosotros solo hacen timos y nos fuimos a sentar al sillón- todo fue haci

*flash-back*

Íbamos al bar ya que las chicas ya estaban ebrias y cuando entramos las encontramos bailando arriba de las mesas las bajamos y yo me fui con Ruth, al pasar el tiempo ya no vi a ningúno de los chicos y Ruth empezó a besarme , yo y Ruth habíamos empezado a salir hace poco. Ruth dijo que iba al baño, yo le dije que la esperaba hay sentado, Ruth solo asintió y fue, paso mucho rato a si que Sali a buscarla, al llegar al baño me encuentro con una ecena no muy agradable para mi, hay estaba Ruth con otro chico teniendo relaciones sexuales. Solo me quede hay parado para ver si se daban cuenta. Pero no lo hicieron al terminar con su ecenita. Ruth mira a un costado del baño y me ve, se tapa rápidamente y se acerca a mi.

Louis: quedate donde estas no necesito explicaciones –dije con lagrimas en los ojos

Ruth: Louis yo……-no la deje terminar

Louis: no te quiero escuchar, tu sabes que esto ya acabo sierto- fue lo último que acabe decir porque Salí de hay indignado y con un sentimiento en el pecho terrible, yo en verdad la amaba, pero ahora veo que ella no a mi.

*fin del Flash-back*

__: oooo Louis lo siento mucho

Louis: no tienes que sentir nada __ ella a si lo quiso y yo no pensaba seguir estando con una persona que se mete con el primero que se le cruza

Harry: Louis solo tienes que superarla

Louis: lo se, oye porque ustedes dos están juntos

__: bueno emm Harry quien se lo cuenta tu o yo

Harry: yo, bobear estoy saliendo con __

Louis: si lo sabia, sabiia que ustedes dos iban a terminar juntos, __ te quiero pedir un favor

__: el que quieras Louis

Louis: no lo lastimes por favor

__: nunca lo haría Louis

Louis: te creeré

Harry: oye Louis te acuerdas de mi prima Karen

Louis: claro como no acordarme de ella porque la pregunta

Harry: porque ya a pasar un tiempo aquí y te quería pedir un favor

Louis: cual Harry

Harry: se podría quedar ccontigo un tiempo es que están remodelando la cas y no la quiero resivis asi
Louis: esta bien y cuando viene

Harry: mañana

Después de esa salir de la casa de Louis me atrevi a hablarle a harry

__: porque le dijiste a Louis que están remodelando la casa si no lo están haciendo

Harry: porque veras a Karen le gusta Louis y a Louis le gusta Karen años atrás Karen vivía aquí pero por problemas de estudios se fua a canada

__: aa entonces eres todo un Cupido Harry styles

Harry: se podría decir que si pero soy tu Cupido – dijo acercándose a besarme


michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 6:49 pm

hay harry es todo un cupido jaja, me encanto el cap linda espero y la sigas pronto besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 7:24 pm

dianapena de henderson escribió:hay harry es todo un cupido jaja, me encanto el cap linda espero y la sigas pronto besos

la sigo mañana es que me siento mal para seguirla ahora estoy resfriadda y mañana tengo que ir al colegio
la sigo mañana y van a salir mas personajes y van a revelaar mas sucesos que pasaron en el bar
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 7:45 pm

michu escribió:
dianapena de henderson escribió:hay harry es todo un cupido jaja, me encanto el cap linda espero y la sigas pronto besos

la sigo mañana es que me siento mal para seguirla ahora estoy resfriadda y mañana tengo que ir al colegio
la sigo mañana y van a salir mas personajes y van a revelaar mas sucesos que pasaron en el bar
hay linda espero y te mejores por lo de cap no te preocupes siguela cuando ya te ayas recuperda
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:15 pm

Esssmdama ame el capítulo DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 2841648573 DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 1857533193 ya sabes síguela ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 06 Jun 2013, 5:00 pm

Mey de nialler escribió:Esssmdama ame el capítulo DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 2841648573 DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 1857533193 ya sabes síguela ñ.ñ

me alegro que te guste el capitulo jejje la sigo en un rato beshoooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 06 Jun 2013, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


capitulo 16
*nuevas amigas*

__: aa entonces eres todo un Cupido harry styles

Harry: se podría decir que si pero soy tu Cupido-dijo acercándose a besarme.

Con Harry nos dirigimos a su casa, nos quedamos a dormir hay porque se puso a llover demasiado fuerte, al dia siguiente fuimos a la casa de Zayn está saliendo con una chica que creo se llama Laura, pero Zayn le llama lau. Si se preguntan que paso con Mary, bueno cuando fuimos al bar al otro dia se entero que su madre la necesitaba urgente en México, a si que término con Zayn pero quedaron como amigos. Bueno los chicos ya están no sé como que andan más raros y a las chicas ya ni las veo.

La universidad está muy estresante, creo que va a llegar la hora de que ya no voy a poder mas, al final elegí fotografía y arte. La semana pasada el profe nos llevo por todo Londres porque teníamos que hacer una buena foto, bueno yo elegí el London eyes creo que es muy hermoso, pasando a otro tema en esa misma clase conocí a una chicas se han convertido en unas buenas amigas, esta kary, dina, Charlotte y también esta lau. Todas nos llevamos muy bien, Cher ya casi ni la veo porque está de gira. Los chicos se tomaron un largo descanso con eso de las giras y todo, pero no por mucho.

*martes 11 de junio*

__: hola chicas en que andan
Lau: en nada mirando cosas hermosas
__: a quien miras hee
Kary: mira a Zayn ahora ni pestañea, ya me tiene toda babeada
Lau: eso no es cierto, y tú por Louis no dejas de mirarle el trasero
Dina: ya chicas dejen de pelear que me dio hambre, vamos a comer pleasee
Charlotte: está bien pero a donde vamos
__: Nando’s amo ir a Nando’s creo que Niall me contagio jejeje

Fuimos a Nando’s, Dina entro corriendo y choco con alguien que también iba corriendo.

Narra Niall

Con los chicos estábamos conversando, cuando me entra un hambre terrible y les dije que si podíamos ir a Nando’s, ellos aceptaron pero no se movían a sí que empecé a apurarlos a todos a que se subieran a la camioneta, ya cuando todos estuvieron arriba arranque la camioneta cuando vi Nando’s estacione la camioneta y me baje los chicos hicieron lo mismo. Fui corriendo a Nando’s pero choque con alguien.

Al mirarla quede embobado con ella era tan linda tenia unos ojos presiosos y esa boca por dios, con solo mirarla se me olvido en donde estaba.

Niall: perdón iba distraído
Xxx: no no importa yo también
Xxx: hola Niall
Niall: hola __
__: y que haces aquí
Niall: vine a comer
__: solo
Niall: no con los chicos hay vienen -dije apuntando detrás de mí

Narra __

Dina había chocado con Niall, hace 1 dia y 4 horas y 23 minutos que no veía a Harry, creo que me estoy empezando a enamorar de él, no se me produce algo que ningún chico me había producido antes.

Harry: Hola amor – dijo abrasándome
__: Hola ya te extrañaba – dije correspondiéndole el abraso
Harry: nos sentamos juntos
__: claro pero deja preguntarles a las chicas sí. El solo asintió

__: chicas nos podemos sentar con los chicos
Charlotte: claro
__: entremos

__: bueno chicos ellas son Kary, Dina, Charlotte, y ya conocemos a Lau jejeje
Todas: hola – contestaron al unisonó todas juntas
__: bueno ellos son Liam, Niall; el Lucho; Mi Harry, y Dj malik
Todos menos Zayn: Hola
Zayn: VASS HAPPENIN!!!.

Cuando terminamos de presentarnos, bueno mas bien presentar a las chicas a los chicos porque ellas los conocían perfectamente. Todos conversábamos animadamente Niall no despegaba la miraada de Dina y Dina no dspegaba la mirada de Niall. Y asi transcurrió nuestra comida, a Louis y a kary se les veía mucha química, harian una muy bonita pareja se verían muy tiernos juntos.

Yo con Harry, salimos a caminar a una plaza que quedaba cerca de hay

Harry: te quiero lo sabes cierto
__: no lo se, cuando me quieres
Harry: te quiero mucho mas de lo que tu te puedas imaginar
__: es enserio
Harry: si – dijo acercándose a mi y robándome un beso
__: oye eso no se hace
Harry: porque no
__: porque yo no mas lo puedo hacer- le dije yo robándole un beso a el



LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO ANTES ES QUE TENIA QUE ESTUDIAR A SI QUE ESA ES LA VERDADERA RAZÓN PERDÓN SORRY MAÑANA SUBO OTRO
BESHOOOOS Y ESPERO QUE LES GUSTE :bye:




michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 8:43 pm

me encanto oowww niall no me deja de ver y valla forma de conocernos gracias a nuestro apetita jajajaj
siguela pronto linda besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 7 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.