O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 6:00 pm

FICHA

NOMBRE:DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)
AUTOR: yop (michu)
ADAPTACION: nop (todo sale de mi corazón jejeje)
GENERO: romance y comedia
ADVERTENCIAS: nose todavia pero en toda novela hay sus partes hot perver como quieran llamarlo jejejje
OTRAS PAGINAS: nop unocamente aqui en ONLY WEBNOVELAS (JEJJE)


Última edición por michu el Mar 26 Mar 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sinopsis

Hola me llamo __ tengo 17 años y soy de francia pero por motivos de estudios y que ya no soporto a mi familia me tengo que mudar a Londres, vengo de una familia reconocida por todo el mundo, bueno soy alta, mido como 1.69 (jejeje :twisted: ) soy de tez clara, pelo negro un poco más abajo de mis hombros, ojos color verde, labios de un color único y carnosos, cuerpo envidiable por el sexo masculino y deseable por el sexo femenino (naaaa era broma) envidiable por el sexo femenino y deseable por el masculino, soy una persona con carácter que no me dejo pasar a llevar por nadie, bueno me encantan todo tipos de deportes, no soy de muchos amigos, los otros motivos por los que me voy a Londres es porque estoy apestada de vivir acá y por el otro tengo a mi prima y a mi tio haya, que hace mucho tiempo no los veo, mi tío se llama darren y mi prima se llama Cher, con ella somos como las mejores amigas la quiero mucho.

Nunca me he enamorado creo que eso es una pérdida de tiempo que la única que sufrirá voy hacer yo, no sé que mas decirles van a saber más de mi eso se los aseguro, van a saber que paso en ese viaje y como por primera vez me enamore
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 6:09 pm

ESPERO QUE LES GUSTE BESHOS Y COMENTEN PLEASE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 26 Mar 2013, 6:13 pm

olis new reader la ame espero el primer capitulo si necesitas chicas aqi toy si no no hay prblema
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 26 Mar 2013, 6:29 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olis new reader la ame espero el primer capitulo si necesitas chicas aqi toy si no no hay prblema

HAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION MI PRIMERA LECTORA JEJEJE TE DOI LA INMENSA BIENVENIDA JEJE Y SI NECESITO CHICAS PARA
LOUIS
NIALL
ZAYN
LIAM
JEJJE CREO QUE ESO ES COMO OBIO BUENO EL PRIMER CAPITULO SE VIENE MUY PRONTO NO LO VOI A PODER SUBIR HOY DIAPOR QUE AQUI EN MI PAIS ES MUY TARDE Y MAÑANA TENGO COLEGIO
BUENO PERO MAÑANA SIN FALTA SUBO EL PRIMER CAPITULO QUE SE VIENE CON MARATON
TE JURO ESTOY EMOCIONADA DE QUE SEAS MI PRIMERA LECTORA JEJE
BESHOS Y BUENAS NOCHES
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:30 pm

hola te acoso...puedo con Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 26 Mar 2013, 6:31 pm

oliii pido a liam es mio de mi oie psate por mi nove please

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 26 Mar 2013, 6:41 pm

Cecy Jiménez



Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj
Como visto: me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto
Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:38 am

Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall


jejejje HOLA claro que puedes estar con niall mandame tu descripsion

PD: extraño a tu limon buenos momentos jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:40 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oliii pido a liam es mio de mi oie psate por mi nove please

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oka tinea a liam jejeje y ahy me voi a pasar por tu novelaaa jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 10:42 am

Holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis...puedo con Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 10:43 am

holaaaaaaaaaaaaaa Michuuuuuuuuu Hermosa!! como estas? ahaha puedo estar conn Zayn? ya re dejo mi ficha!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre y Apellido
Nair Juarez
-Apodo
Nachu
-Edad
18
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Pais: Argentina
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura

Estilos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CHICO:ZAYN MALIK s2
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:45 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
Cecy Jiménez



Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj
Como visto: me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto
Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…

jejeje oka tienes a liam jeje tenemos casa si los mismos gustos jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre y apellido:
María Jones

•Apodo:
Mary

•Edad:
16

•Descripción física:
Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.
•Descripción psicológica:
Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos:
Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.

•Hobies:
Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-

•Forma de vestir:
*casual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Fiestas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Chico: Zayn...te lo pedii antes!! miraa miraa mas arribaa veraa!! :(
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.