O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Ale :) Sáb 13 Abr 2013, 4:29 pm

Hola Nueva lectora me llamo ale siguela pliss me dejaste cn la intriga por fa siguela me encato tambien estoy leyendo tu otra nove ee las dos me encantan siguelas por fa pliss bye..!!!

besos OXOXOXOXO bye :bye:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Sáb 13 Abr 2013, 7:28 pm

*Ale Directioner escribió:Hola Nueva lectora me llamo ale siguela pliss me dejaste cn la intriga por fa siguela me encato tambien estoy leyendo tu otra nove ee las dos me encantan siguelas por fa pliss bye..!!!

besos OXOXOXOXO bye :bye:

BIENVENIDA jejeje me alegra que te gustara la novela y la otra la sigo mañana beshooos y espero que sigas leyendo XOXOXOX :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Vie 19 Abr 2013, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Liam: verdad o reto

__: reto

Liam: quiero que hagas, emm dale un besho a harry

__: otra opción -dije haciendo una cara de asco

Liam:emm podemos cambiar el juego si quieres - dijo mirando a todos y todos asentimos- bueno el juego se trata solo de reto y el que no quiere tiene que echar una prenda de su vestimenta solo se permiten poleras, pantalones y zapatos entendieron - dijo y todos asentimos- entonces que dices __

__: emm echo prenda - lo dije y me saque los zapatos
yo tire de la botella y salio Niall

__: Niall te reto a dejar de comer por un día

Niall: emmm prenda - dijo rápidamente haciéndonos reír a todos, se saco la camisa dejando ver un hermoso torso

Niall tiro y salio Cher

Niall: hay mi querida Cher que te tocara a ti -dijo maliciosamente- bailale sexualmente a thomas

Cher: esta bien -dijo mordiendose el labio inferior sensualmente
lo hizo y le empezó a bailar a Thomas sensualmente que creo que a thomas le paso un pequeño problema

Thomas: lo siento vengo al tiro

todos dimos una pequeña carcajada

__: chicos me dio sueño voy a dormir

Cher: esta bien buenas noche

Todos: buenas noches

los demás chicos se quedaron jugando ya cuando se hicieron las 4:00 am se fueron a acostar pero Harry quedo sin cama, yo me desperté porque me dio sed y vi a Harry tomándose la cabeza

__: que pasa

Harry: es que he quedado sin cama

__: a pues mi cama es muy grande hay cabemos los dos

Harry: estas segura

__: sip voy a la cocina vengo al tiro

fui a la cocina me servi un baso con agua y volví al livin y vi a Harry ya acostado
me acosté lentamente y me quede dormida

al día siguiente me desperté y todos estaban durmiendo, trate de levantarme pero se me hacia imposible, me di vuelta para saber que era lo que me lo impedia, era Harry, mas bien su brazo que estaba alrededor de mi cintura

Harry: buenos días

__: hola

Harry: que te párese si les hacemos una pequeña bromita a los chicos- dijo con una cara sanvijbadc

__: cual seria??

Harry: vez esa lata de espuma y esos marcadores

__: sip pero que vamos hacer con ellos........ ap para que pregunto si se lo que tienes en mente

Harry: tu los marcadores y yo la espuma

__: ok
les hice unos muy bonitos mostachos a las chicas y unos lindos gatitos a los chicos Harry les hecho por todas partes espuma

__: Harry creo que te has pasado con la espuma -dije susurrándole

Harry: no importa ya vamos a acostarnos para que no sospechen Hagamosnos unos gatitos y listo

__:oka

con Harry nos hicimos los gatitos y nos fuimos a acostar, con Harry solo nos mirábamos y nos reíamos despacito para no despertar a los demás, se escucharon unas risas muy fuertes que nos hizo despertar a todos literalmente menos a Harry y a mi que ya estábamos despiertos.
nos levantamos y vimos a todas la chicas con espuma en el pelo y los chicos riendose de ellas, las chicas estaban furiosas

Cher: quien hizo esto -dijo mirándonos a todos y deteniendo la mirada en Louis

Louis: que yo no hecho nada esta vez

de repente yo y Harry soltamos una gran carcajada y los chicos empezaron a perseguirnos con Harry nos encerramos en mi pieza

Zayn: en algún momento tendrán que salir -dijo gritando para que nosotros escucharamos









Última edición por michu el Vie 03 Mayo 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Valen Fisher Dom 21 Abr 2013, 7:28 pm

kdsjhgkjds perdón por no comentar antes t.tttt :lloro:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kdsgdskjghsdkj pleaseee
omgggg Harry que malote y rayita omggg
SIGUELA OMGGGgggGGG y te regalo un gato :3
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Vie 26 Abr 2013, 2:44 pm

NovesAttack*-* escribió:kdsjhgkjds perdón por no comentar antes t.tttt :lloro:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kdsgdskjghsdkj pleaseee
omgggg Harry que malote y rayita omggg
SIGUELA OMGGGgggGGG y te regalo un gato :3

oka no te preocupes jejee la sigo en un rato por que ahora lo estoy escribiendo jjejee y grasias por el gato jeje beshooos xoxoxoxo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Vie 26 Abr 2013, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Anteriormente*

Cher: quien hizo esto -dijo mirándonos a todos y deteniendo la mirada en Louis

Louis: que yo no hecho nada esta vez

de repente yo y Harry soltamos una gran carcajada y los chicos empezaron a perseguirnos con Harry nos encerramos en mi pieza

Zayn: en algún momento tendrán que salir -dijo gritando para que nosotros escucharamos

__: que vamos hacer haora - dije con la respiracion agitada por lo que habiamos corrido

Harry: no lo se creo que esperar hasta que bajen la guardia

*pasaron como 30 minutos cuando el estomago de harry empezo a sonar*

__: tienes hambre

Harry: solo un poco

__: ya bajemos da lo mismo lo que nos hagan a mi tambien me dio hambre -dije sobandome la panza

*bajamos y todo estaba calmado y silencioso*

__: a donde....- no pude terminar de decir la palabra cuando veo a Zayn con los chicos agarrandonos y empujandonos hacia el patio y tirandonos a la piscina que debo decir que estaba vastante helada a mi parecer

Harry: no no puede ser que han hecho mis rulos mis lindos y presiados rulos - dijo tocandose el cabello

(todos reimos por lo que estaba diciendo harry)

Harry: de que se rien

Niall: de que mas va hacer harry por que dices cosas tan tontas si sabes que cuando se seque tu pelo van a regresar tus rulos -dijo muy ovio

Harry: Niall que pasaria si te votara toda la comida heeee ya se se puede volver a comprar pero ese no es el punto

Niall: ese no es el caso la comida es mas importante -dijo serio

__: ya esta bien cambiando de tema ¿quien me ayuda a salir de la piscina? ya me dio frio - dije tiritando

*zayn me saco de la piscina y todos volvimos a dentro, los chicos se tuvieron que ir yo me que de sola con Cher, al dia siguiente me hiba a ir a inscribir a una universidad de talentos, o mas vien iba a ir a tomar clases de fotografia y arte ya me habia decidido que iba a estudiar y esto era lo que realmente queria estudiar y hacer el resto de mi vida amo dibujar y todo tipo de arte y amo la fotografia es mi pasion y no la cambiaria por nada; aquel dia llego y Cher salio muy temprano se iba a ir como por 3 semanas porque tenia que ir a una entrevista y hacer un concierto e NY, yo me fui a inscribir y entraba el lunes en la mañana a las 8:45.*
en fin ya llevaba una semana en la universidad habia visto a los chicos un pparte de veces a las chicas la veo casi siempre pero a la que mas veo es a Mary ya que las dos estamos en la universidad ella esta junto conmigo en fotografia pero tambien esta en musica todo tipo tiene una hermosa voz(no se si cantas jeje pero bueno eso fue lo que se ocurruio jejee), el otro dia la habia escuchado por casualidad, a las otras chicas las veia depues de que salia de las clases de fotografia.

*era viernes y con las chicas desidimos salir a un bar*

Cecy: vamos chicas ya apurense

__: yo ya estoy lista

Ruth: yo tambien

karls: solo falta Mary no se por que se mira tanto los espejos - lo ultimo lo dijo en un susurro porque venia bajando mary pero mary alcanzo a escucharla

Mary: no se porque hasta yo misma me lo cuestiono

*dijo y todas empezamos a reir, cuando ya sesaron las risas partimos camina hacia el bar*

el olor a alchool y a cigarro me inundo y al principio de dio asco ya que yo no tomo ni fumo porque, porque no le veo el sentido de cagarme la vida yo misma. entramos y nos dirigimos a la barra

Barman: chicas que decean tomar

Ruth: yo quiero una margarita

Mary: yo un vodka

Cecy: margarita

karl: un amm no se una cerbeza

__: coca-cola - cuando lo dije las chicas empezaron a reir pero yo no le veia el sentido- de que se rien

mary: como no te das cuenta todas pedimos algo que tine alchool y tu dolo pides una coca-cola

__: pero es que no me gusta tomar aparte hace mal

Ruth: ooo vamos __ solo sera por hoy veras que te va agustar

__: esta bien -dije muy poco convencida

karls me pidio una margarita al principio no me gusto pero despues le empeze a sentir el gusto, las chicas ya estaban un poco ebrias y al pareser tambien, tome mi celular y ya me al primer contacto que vi

Xxx: Halo

__: hola ..................................................................................


quien sera ya se que esta fome pero al pasar los capitulos la novela se va a poner mas interesante nesecito sus comentarios para saber si voy bien o mal please comenten behooooos a todas y muchos abrazos xoxoxoxox


:bye: :bye: :bye:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Vie 03 Mayo 2013, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



karls me pidio una margarita al principio no me gusto pero despues le empeze a sentir el gusto, las chicas ya estaban un poco ebrias y yo al pareser tambien, tome mi celular y ya me al primer contacto que vi

Xxx: Halo

__: hola zayn que hace - dije con un tono de voz grasiosa

Zayn: __ que tienes te sientes bien - dijo preocupado

__: si zayn estoy mejor que nunca disfrutando con las chicas nunca pense que estar con ellas fuera tan genial -dijo gritandole al cel

Zayn: __ estas tomando

__: si Zayn pero solo un pocito

Zayn: __ dime donde estas

__: Zayn no te escucho a si :bye: - y colgo

Narra Zayn

estaba con los chicos viendo television cuando suena mi celular, era un numero desconocido

*LLAMADA TELEFONICA*

Zayn: halo

Xxx: hola Zayn que hace - dijieron al otro lado de la linea, con una voz grasiosa a mi parecer, y hay supe que era __

Zayn: __ que tienes te sientes bien- dije preocupado

__: si zayn estoy mejor que nunca disfrutando con las chicas nunca pense que estar con ellas fuera tan genial -dijo gritando

Zayn: __ estas tomando -dije ya autoritario

__: si Zayn pero solo un pocito

Zayn: __ dime donde estas

__: Zayn no te escucho a si que :bye: - y colgo

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Zayn: chicos alguien tiene Gps

Liam: yo tengo porque

Zayn: es que me acaba de llamar __ y me parece que esta ebria con todas las chicas en un bar o disco puedes rastrear el cel

Liam: claro y con quien anda

Zayn: me parece que andan todas y conociendo a las chicas me parese que todas estan ebrias

Liam: ya la localice, estan en un bar muy cerca de aqui

liam lo dijo y todos los chicos fuimos corriendo a los coches, llegamos y estaba repleto de gente como nos conocian nos dejaron entrar altiro entramos y hay localice a todas las chicas bailando ensimas de las mesas

Narra __

con las chicas ya nos sentiamos bastante mariadas pero no queriamos para a si que con karls mary cecy ruth y yo nos subimos arriba de las mesas pasaron como 3 minutos y siento que me toman de la cintura y me bajan de hay

Xxx: que crees que haces

__: harry que haces aqui - dije sorprendida

Harry: da lo mismo que haga aqui, nos vamos ahora - dijo un poco enojado, mire sobre su hombro y vi al resto de los chicos con cada una de las chicas louis con Ruth se fueron a sentar yo veia a louis muy conteto y riendose de las cosas que le decia Ruth, zayn estaba con Mary en la barra conversando animadamente, niall estaba con karls bailando, liam estaba con cecy muy juntosy cada vez acercandose mas, entonces pense *porque todos la tienen que estar pasando bien y yo me tengo que ir * a si que me acerque lentamente a harry y puse mis brazos alrededor de su cuello y le dije

__: en verdad te quieres ir- dije y harry no dijo nada y me tomo mas fuerte de la cintura y me acerco mas a el, nos fuimos acercando cuando...................................................---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por odettepink98 Lun 27 Mayo 2013, 3:38 pm

sigelaaa me encanta si por cierto NUEVA LECTORA jajajja porfa siqela me encantaa<3
odettepink98
avatar


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 1:47 pm

hola bueno hace tiempo que no subia capitulos pero bueno haora la segui solo queria comentar que voy a hacer de nuevo eso de que quienes quieren estar con los chicos necesito chicas que en verdad essten leyendo o que esten pendientes y que me ayuden a seguirla o solo que lean y que de muestren que si les gusta o no la novela solo era eso las demas chicas no se ya tuvieron su oportunidad a si que ahora les toca a otras beshooos a todas y sin rencores :bye:


Última edición por michu el Mar 28 Mayo 2013, 2:30 pm, editado 2 veces
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


capitulo 14

entonces pensé *porque todos la tienen que estar pasando bien y yo me tengo que ir * a sí que me acerque lentamente a Harry y puse mis brazos alrededor de su cuello y le dije

__: en verdad te quieres ir- dije y Harry no dijo nada y me tomo más fuerte de la cintura y me acerco mas a él, nos fuimos acercando cuando me dieron ganas de ir al baño- Harry me puedes acompañar

Harry: a donde???

__: al baño estoy que me hago

Harry: si te acompaño, después nos vamos

__: está bien pero acompáñame que ni siquiera puedo ver bien

Harry no me respondió solo me guio al baño, entre me demore mucho porque me quede dormida en la pared, siento que me toman y al pasar un rato siento que me toman de nuevo y me sientan en algo, transcurre menos de 5 minutos y me toman otra vez pasa un rato y me acuestan en algo suave después solo sentí que algo estaba al lado mío.



Narra HARRY

Estaba esperando a __ fuera del baño se estaba de morando demasiado la llamaba y llamaba y no contestaba ya me estaba preocupando, volví a tocar la puerta pero no contesto a sí que entre, y la encuentro apoyada en la pared durmiendo, la tome en brazos y la saque de ahí la subí al auto no dure ni 5 minutos en llegar, la baje y la lleve a mi habitación la acosté, y yo me acosté al lado de ella, se veía tan hermosa, desde que la conocí la encuentro así, es tan linda me encanta su personalidad.

Se movió y se acerco mas a mí y me abrazo estaba tiritando estaba muy helada, la acerque a mí y la abrase, se calmo un poco y le vi una pequeña sonrisa en su rostro, después de eso no recuerdo mas solo recuerdo que vi todo negro.

Cuando desperté sentí que decían mi nombre, pero eran como susurros, fui abriendo lentamente mis ojos y me encuentro con __ durmiendo y susurrando mi nombre parece que está soñando, esto era lo que decía.

__: Harry…… no……. Por favor no te vayas……… te quiero – y de repente se le salen unas lagrimas, decidí despertarla

Narra __

Desperté con un dolor de cabeza terrible y con muchas lagrimas en mi rostro las seque de inmediato, pero lo que más me llamo la atención es que no estaba solo estaba con Harry aun lado mío, lo abrase mi fuerte, estaba soñando con él y que ocurría un accidente en mi sueño y Harry no quería luchar por su vida, desperté justo cuando la maquina y va a ser ese ruido molesto.

__: lo siento es que estaba soñando contigo

Harry: al parecer no era nada bueno

__: te puedo asegurar de que no pero me alegro de nuevo de verte, a propósito donde estoy – dije mirando para todas partes.

Harry: bueno recuerdas algo

__: si que Salí con las chicas a un bar y que empezamos a tomar después de eso no recuerdo nada

Harry: bueno te cuento llamaste a zayn bastante tarde para mi opinión diciéndole que no se, lo único que sé es que zayn se preocupo mucho y salió a buscarte y nosotros lo acompañamos, al llegar al bar las encontramos a todas bailando encima de las mesas repletas de hombres alrededor, después yo te baje y los demás chicos hicieron lo mismo con las demás chicas, después me empezaste a seducir porque yo me quería ir y tú te querías quedar, yo no podía seguir tu juego a sí que no lo seguí jeje, después me dijiste que querías ir al baño así que entraste y te demoraste mucho, yo tocaba y tocaba y no respondías, ya me estaba preocupando a sí que entre y te encuentro dormida apoyada en la pared y lo demás es obvio te traje aquí y seguiste durmiendo.

Cuando dijo todo ese yo ya estaba demasiado roja como un tomate, como que yo lo seduci y como que me embriague y eso que no me gusta el alcohol bueno esto era muy enredado

__: grasias de verdad te lo agradezco mucho por a verme traído aquí, este no era tu problema grasias de veras

Harry; no tienes nada que agradecer, lo hice porque te quiero en verdad- dije abrazándola y dándole un beso en la cabeza





michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 2:25 pm

odettepink98 escribió:sigelaaa me encanta si por cierto NUEVA LECTORA jajajja porfa siqela me encantaa<3

bienvenida me alegro que te guste la novela ya la segui jeje beshoooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 28 Mayo 2013, 3:37 pm

Aqui toy me encanto la nove porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Mar 28 Mayo 2013, 4:10 pm

hola linda aqui tu nueva y fiel lectora reportandose ,estoy anciosa de que subas cap
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 4:32 pm

Buno, como te dije, por acá estoy! Me encanto! Debes seguirla...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 4:41 pm

Perdón por no comentar :c soy mala lo se (odiamé xd) en fin espero que la sigas pronto c: ya no te abandono c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 6 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.