O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 10:04 pm

Here your new reader!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Valen Fisher Jue 11 Abr 2013, 11:13 am

sdkjghkdj Happy Birthday!!!!!!!!!!! :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: esperare tu maratón :))
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:08 pm

Milena escribió:Here your new reader!

Bienvenida espero que sigas leyendo la novela jejejejee beshooos y la sigo ahora
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:15 pm

NovesAttack*-* escribió:sdkjghkdj Happy Birthday!!!!!!!!!!! :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: esperare tu maratón :))

Thanks jejeje haora subo el resto de la maraton jejee beshooooooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MARATÓN 2/9

Capitulo 5

Te juro que no lo soporto, odio que me coqueteen y se hagan los egocéntricos te juro que los odio, después de lo que me dijo, me examino de pies a cabeza, ahí fue cuando le estampe una cachetada y ahí fue también cuando me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente, ya estaba sintiendo su respiración en mi cara, nuestras respiración se mezclo, se acerco mucho mas a mi casi rosando nuestro labios cuando se escucha la voz de zayn llamando a Harry.

Zayn: Harry te llama Louis – dijo gritando por toda la caso porque no sabía en donde estaba

Llego a mi habitación y empezó a tocar la puerta


__: escóndete – le ordene a Harry, pero sonó mas bien como una súplica pero de todos modos me hizo caso y se escondió debajo de la cama.


*abrí la puerta*

Zayn: __ te busca Cher, dijo que te esperaba en la cocina cuando estuvieras lista

__: oka dile que al tiro voy – dije y él se fue


Me di vuelta nuevamente y me encuentro a Harry acostado en mi cama

__: sal de mi habitación – le dije ya colmada

Harry: te han dicho que te vez muy linda cuando estas molesta – dijo con voz ronca que me encanta (jejeje), pero que digo definitivamente estoy mal jejeje debe ser porque estoy muy cansada por el vuelo.

__: lárgate de una vez

Harry: tranquila, tranquila ya me voy, pero antes te debo decir que te vez sexy con ese pijama – dijo observándome de pies a cabeza y cuando me iba acercar a reclamarle, pero se fue antes.

Dijo eso dejándome roja de la ira y se fue, juro que lo conozco hace menos de unas pocas horas pero ya me colmo la paciencia.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Maratón 3/9

Capitulo 6

Harry: tranquila, tranquila ya me voy, pero antes te debo decir que te vez sexy con ese pijama – dijo observándome de pies a cabeza y cuando me iba acercar a reclamarle, pero se fue antes.

Dijo eso dejándome roja de la ira y se fue, juro que lo conozco hace menos de unas pocas horas pero ya me colmo la paciencia.

*Narra Harry*

Después de salir de la habitación de __, fui para donde Louis porque me estaba llamando, llegue a la habitación

Louis: dónde estabas – dijo celoso

Harry: en la cocina porque – le mentí

Louis: no seas mentiroso yo estaba hay – dijo ya molesto

Harry: estaba en el baño

Louis: que estabas haciendo hay (jejeje)

Harry: LOUIS que no sabes lo que todos hacemos en los baños jejeje ya olvidando el tema de donde estaba, y dime para que me buscabas.

Louis: es que te echaba de menos – dijo con su típica mirada tierna jejeje

Harry: hay Louis tu nunca cambias, ya bajemos que nos esperan.


*Narra__*

Después de la escena con Harry, baje a la cocina encontrándome con Cher.

__: Cher para que me llamabas

Cher: es que te quería avisar que van a venir algunas amigas, te caerán súper jejeje son muy graciosas ha y que también va a venir Thomas – dijo dando un suspiro de enamorada muy fuerte a mi parecer jejeje

__: creo que las chicas me van a caer muy bien, pero quiero saber más de Thomas – dije moviéndole las cejas y haciendo que se sonrojara más de lo que ya estaba.

Cher: bueno el es ……………………………………………………………


michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MARATON 4/9

Capitulo 7

__: creo que las chicas me van a caer muy bien, pero quiero saber más de Thomas – dije moviéndole las cejas y haciendo que se sonrojara más de lo que ya estaba.

Cher: bueno el es.

No alcanzo a terminar porque entraron los chicos por la puerta de la cocina

__: no se vale – le dije ha Cher- venia la mejor parte

Niall: que mejor parte – dijo interesado por lo que estábamos hablando, cuando pregunto Cher me miro con una cara de asesina y fulminándome creando que los demás chicos centraran su mirada a ella

__: si Cher cuéntanos a todos – dije con una pequeña carcajada

Cher: bueno chicos les voy a contar bueno de lo que estábamos halando era

No pudo terminar jejeje porque sonó el timbre

__: salvada por la campana pero de mi no te salvas jejeje

Louis fue abrir y se encontró con 4 hermosas chicas pero se quedo hipnotizado con una que hasta yo me di cuenta jejeje no dejaba de mirarla.

Cher: Louis Louis LOUIS – dijo ya gritando y sacando del trance a Louis- bueno chicos les presento a Ruth – dijo señalando a una chica de estatura media, delgada, de tez morena, así como su cabello, y también sus ojos marrón chocolate. – Ella es Mary- ella es de estatura media, ojos azules con unas largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño. – ella es Karly le decimos karls de cariño – ella era de tez blanca, mas no pálida, con ojos cafés, es alta, tiene el cabellos castaño (*como que tu cabello es bipolar jejeje el mío igual a veces es negro y otras veces es azul jejeje no es que tenga el pelo azul pero se ve ese azul color negro azulado jejeje nunca me lo he teñido jejeje bueno sigo*)- y ella es Cecilia le decimos

Antes que terminara la frase todos los chicos y yo contestamos

Todos: Cecy – estallamos en carcajadas jejeje

Ella era alta de tez morena cabello oscuro ojos cafés que mas decir jejeje antes que siguiera con mis pensamientos sonó otra vez el timbre entre todos nos miramos

Harry: esperaban a alguien – dijo mirándonos a todos

Cher fue abrir y nos encontramos con………



Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 11 Abr 2013, 2:32 pm

SORRY por no comentar antes pero he estado un poco perdidaa! Jajajaj...Tienes que seguirla linda...ame el capi! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MARATON 5/9

Capitulo 8


Harry: esperaban a alguien – dijo mirándonos a todos

Cher fue abrir y nos encontramos con un chico muy guapo, alto, de espalda ancha por lo que pude alcanzar a ver, unos lindos ojos pardos, de tez blanca como la piel de Cher

Cher: bueno el es Thomas

Thomas: Hola – dijo un poco tímido

Todos: hola – dijimos todos al unisonó

Cher: bueno__ el es el de que te estaba hablando y chicos de sao estábamos hablando – dijo ya muy sonrojada

__: bueno chicos que les parece si vemos una película

Todos nos dirigimos a la sala, Liam se sentó con Cecy, Niall con Karly, Zayn con Mary, Cher con Thomas, Louis con Ruth, y yo me senté entre medio de Louis y Harry.

Harry no dejaba de mirarme ya me estaba incomodando y ya estaba demasiado sonrojada para que siguiera así, el soltó una pequeña carcajada que hizo que me irritara y me enfrentara a el.

__: Te debo algo – le dije bajo para que los demás no escucharan.

Harry: QUE – dijo confundido

__: de que si te debo algo – le dije nuevamente.

Harry: solo un beso – dijo coqueteándome

__: ………………………………………


Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 2:58 pm

María Malik_Directioner escribió:SORRY por no comentar antes pero he estado un poco perdidaa! Jajajaj...Tienes que seguirla linda...ame el capi! Besos

OKA no te preocupes jeje ahora sigo con la MARATON jejeje beshooooooooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Valen Fisher Jue 11 Abr 2013, 3:00 pm

omggggggggggGGGGGGGGGGG sdkgjdskjgsdk<333 esta muy ashfgdsh
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 3:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MARATON 6/9 *JEJEJE* PARA LA QUE ENTENDIO JEJEJEJEE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Capitulo 9


Harry: solo un beso – dijo coqueteándome

__: claro, vamos a la cocina – le dije seductoramente jejeje

Nos vamos sin hacer ningún ruido para que los demás no se dieran cuenta, llegamos a la cocina y Harry me acorralo contra la pared, se fue acercando lentamente nuestras respiraciones se fueron mezclando, cuando me salgo de su agarre y subo a mi habitación, antes de cerrar la puerta Harry entro.
Me empujo hacia la cama y se subió arriba mío, nuestras respiraciones estabas ya agitadas, el se fue acercando lentamente estábamos a milímetros de rosar nuestros labios cuando se escucho un grito.

Niall: QUE ESTABAN HACIENDO PICARONES –dijo moviendo las cejas y haciendo que nosotros nos sonrojáramos, Harry Salió rápidamente de enzima mío y aclarando su garganta dijo.

Harry: nada, Niall que paso??? ¿Por qué estás aquí?? – dijo con cara de pocos amigos jejeje

Niall: ohm nada solo les venía a avisar que ya termino la película y que todos vamos a dormir abajo así que vayan bajando los colchones y cosas para taparse porque se viene lo mejor de la pijama party – dijo poniendo cara malévola que me causo mucha risa jejeje


Última edición por michu el Jue 11 Abr 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 3:14 pm

NovesAttack*-* escribió:omggggggggggGGGGGGGGGGG sdkgjdskjgsdk<333 esta muy ashfgdsh


jejejejeje te creo jejeje la sigo en un ratito mas muchos beshoooos jejejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Jue 11 Abr 2013, 8:15 pm

chicas termino mañana la maraton es que hoy dia, haora me dio sueño me disculpo sorry beshooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Sáb 13 Abr 2013, 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maratón 7/9

Capitulo 10


Harry: nada, Niall que paso??? ¿Por qué estás aquí?? – dijo con cara de pocos amigos jejeje

Niall: ohm nada solo les venía a avisar que ya termino la película y que todos vamos a dormir abajo así que vayan bajando los colchones y cosas para taparse porque se viene lo mejor de la pijama party – dijo poniendo cara malévola que me causo mucha risa jejeje


Niall se fue y que de nuevamente ola con Harry, me volvió a mirar y se acerco rápidamente a mí y me robo un pequeño beso que debo admitir que me gusto mucho sus labios son únicos, el se separo pero yo lo volví atraer a mi dándonos un beso un poco más salvaje y apasionado. Estábamos con nuestras respiraciones muy agitadas a sí que nos separamos

__: lo siento – dije tímidamente

Harry: no importa, te digo algo tus besos son únicos - dijo sincero

__: para que se suba tu ego te digo que los tuyos igual jejeje

Harry me tomo la mano y las entrelazamos, bajamos y nos encontramos a todos en un círculo.

Louis: menos mal que llegan ¿que estaban haciendo? - dijo Louis fulminando con la mirada a Harry

__: NADA- dije rápidamente y nos sentamos con ellos

Mary: bueno les voy a explicar cómo es el juego – hablo Mary- conocen el juego de la botella cierto – dijo y todos asentimos – bueno este juego solo tiene la botella pero también verdad o reto
Al que salga va a decir que quiere verdad o reto si eligen reto no se pueden negar, pero si el que le hiso la penitencia le puede dar elegir otra, entienden.

Todos: SI

Mary: quien empieza

Louis: YO –dijo Louis

Lo hizo y cayó en Harry

Louis: haber Harry verdad o reto

Harry: RETO

Louis: HAY SI ESTO SE PONDRA BUENO- dijo dando una cara malvada jejeje- sácate toda la ropa y te tiras a la piscina o si no quieres pues haber haber haber déjame pensar tienes que mañana teñirte el pelo de verde

Harry: para que sea más divertido la segunda la cumplo mañana okey

Louis: ok

Liam: Harry te toca

Harry lo hiso y salió Ruth

Harry: Verdad o Reto

Ruth: Reto

Harry: quiero que le toques el trasero a Louis descaradamente y le dices que tiene el culo más grande de todo el planeta- dijo aguantándose la risa y haciéndola sonrojarse- ha y no te voy a dar otra opción- dijo con una amplia sonrisa

Ruth le toco el trasero a Louis y le dijo que tenía el trasero a mas grande del planeta jejeje, antes de que Louis se sentara, todas las chicas nos paramos y se lo fuimos a tocar jejeje

Cher: Louis como haces para tener un trasero así

Louis: comer arto zapallo jejeje – Ruth te toca

Ruth tiro y salió Zayn

Ruth: verdad o reto

Zayn: amm verdad

Ruth: quien te gusta de todas las que estamos aquí, no puedes mentir – dijo amenazadoramente

Zayn: Mary – dijo en un susurro y sonrojado

Liam: que dijiste no te oí – dijo molestándolo porque Liam estaba al lado de Zayn

Zayn: QUE ES MARY ES LINDA Y ME GUSTA – dijo gritando y poniendo roja a Mary

__: Zayn te toca
A Zayn le toco Liam

Zayn: estas me las pagas verdad o reto

Liam: reto

Zayn: grita que todavía juegas con tus muñecos de Toy Stori –dijo muriéndose de la risa

Liam lo hiso y miro inmediatamente a Cecilia

Cecy: no te preocupes a mí también me gusta Toy Stori – dijo sonriéndole

Liam se sonrojo y tiro de la botella que me toco a mí

Liam: verdad o reto

__: reto

Liam: quiero que hagas……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 5 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.