O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por pearl Miér 27 Mar 2013, 10:47 am

Hola nueva lectora!!!!!!!! ame el sipnosis y quiero el primer capítulo :) puedo con Louis? :) ahora te envio mi ficha en MP
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:49 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis...puedo con Zayn??

bienvenidaaaaaa jejeje me alegra que te guste la sinopsis
y oka si pudes estar con zayn ya que me lo pediste antes
y si mere arriba y te dijo solo fue por un minuto jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:51 am

NaiirAJ escribió:holaaaaaaaaaaaaaa Michuuuuuuuuu Hermosa!! como estas? ahaha puedo estar conn Zayn? ya re dejo mi ficha!!

lo siento pero maria me lo pidio primero nose me paresse que tambien voi a poner a mas famosos para que me digas con quien qieres estaar ya qu los chicos estan ocupados sorry
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 10:51 am

michu escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis...puedo con Zayn??

bienvenidaaaaaa jejeje me alegra que te guste la sinopsis
y oka si pudes estar con zayn ya que me lo pediste antes
y si mere arriba y te dijo solo fue por un minuto jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pense que lo perderia...HA SIDO EL PEOR MINUTO DE MI VIDA!! MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN...ERES LA MEJOOR!! BESOS Y YA ESPERO EL PRIMER CAPII!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:53 am

*Ruth* escribió:Hola nueva lectora!!!!!!!! ame el sipnosis y quiero el primer capítulo :) puedo con Louis? :) ahora te envio mi ficha en MP

bienvenidaaaaaaaaa jejeje me alegro que te gustara la sinopsis y si puedes estar con el lucho jejeje mandame la ficha
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 10:56 am

María Malik_Directioner escribió:
michu escribió:
María Malik_Directioner escribió:Holaa...nueva lectora!! ame la sinopsis...puedo con Zayn??

bienvenidaaaaaa jejeje me alegra que te guste la sinopsis
y oka si pudes estar con zayn ya que me lo pediste antes
y si mere arriba y te dijo solo fue por un minuto jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pense que lo perderia...HA SIDO EL PEOR MINUTO DE MI VIDA!! MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN...ERES LA MEJOOR!! BESOS Y YA ESPERO EL PRIMER CAPII!!

jejeje te creo a mi tambien me a paado pero siempre consideran a la que mando primero la ficha jejee y pronto un poco mas tarde subo el primer capitulo jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por pearl Miér 27 Mar 2013, 11:04 am

michu escribió:
*Ruth* escribió:Hola nueva lectora!!!!!!!! ame el sipnosis y quiero el primer capítulo :) puedo con Louis? :) ahora te envio mi ficha en MP

bienvenidaaaaaaaaa jejeje me alegro que te gustara la sinopsis y si puedes estar con el lucho jejeje mandame la ficha
Gracias!!!!!!!! y ya te mande la ficha :3
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Mar 2013, 11:06 am

Hola! Soy tu nueva lectora y espero que subas cap cuando quieras. Besos preciosa.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 11:22 am

*Ruth* escribió:
michu escribió:
*Ruth* escribió:Hola nueva lectora!!!!!!!! ame el sipnosis y quiero el primer capítulo :) puedo con Louis? :) ahora te envio mi ficha en MP

bienvenidaaaaaaaaa jejeje me alegro que te gustara la sinopsis y si puedes estar con el lucho jejeje mandame la ficha
Gracias!!!!!!!! y ya te mande la ficha :3

oka ya la resibi jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 11:23 am

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva lectora y espero que subas cap cuando quieras. Besos preciosa.


bienvenida jejjee y subo en un ratito
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty 1° capitulo espero que les guste y comenten por fa jejje

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1° capitulo

como siempre sola, en 2 horas sale mi viaje a londres, mis padres no tienen idea de que me voi; se preguntaran como voia salir del pais si no soi mayor de edad, bueno veran les hice firmar a mis padres una autorizacion pero como siempre andan despistados jeje firmaron la autorizacion para salir del pais.
me mire en el espejo, me duche, y me vesti con unos jeans negros a justados, una remera de coldplay si no se los habia dicho amo a coldplay jeje y mis tipicas y favoritas convers blancas. baje y como siempre no habia nadie, me empese a preparar, les deje una carta a mis padres explicando porque me habia ido, que ya estaba aburrida de todos y bla bla bla jejeje cosas que no tienen tanta importancia jeje, despues de dejar la carta empredi camino hacia el aeropuerto

Xxx: vuelo con destino a londres aboradar por favor- se escucho esa tipica voz del aeropuerto jeje
ese era mi vuelo, cuando subi me sente en mi haciento y me que de dormida escuchando musica, desperte unos minutos antes de que aterrizara el avion, cuando aterrizo, baje del avion, empece a buscar a Cher pero habian muchos paparazzis ( si no lo recuerdas la familia de __ era reconocida por todo el mundo jejje)

Xxx: __ __ __ - gritaban desde lejos- me di media vuelta y me encuentro con Cher
__: Cher - dije alegre y gritandole (jeje)
Cher: te he extrañado mucho - dijo abrazandome
__: yo igual, cuentame que has hecho
Cher: bueno cuando sali de TXF ( es un fabulo programa que solo tiene artistas jejeje), me mude de casa y ahora vivo sola, y sigo con la musica y tu????
__: bueno se podria decir que acabo de escapar de casa, emm ya sali de la prepa y ahora no se que voi a hacer pero lo mas seguro es que entre a estudiar jeje
Cher: genial - dijo alegremente jeje- bueo creo que estas cansada - dijo con una cara muy tierna
__: ni te lo imaginas
Cher: entonces que no se diga mas vamos jeje

nos subimos a un lujoso auto que digo auto paresia limosina jejje partimos camino a casa

__: bonita casa - dije mirando a una casa, que digo casa es una mansion catillo nose todos los sinonimos grandes que puedan exisistir jejeje
Cher: grasias - dijo sonriente

entramos a su casa y Cher me mostro mi habitacion, era muy linda, bajamos y sono el timbre


CHAN CHAN CHAN JEJE QUIEN SERA JEJJE ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO JEJE ME SALIO COMO SI ESTUBIERA AL AIRE JEJE EN LA TELE JEJE COMENTEN PLEASE QUE LES PARECIO JEJE BESHOS A TODAS MIS FIELES LECTORAS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por pearl Miér 27 Mar 2013, 12:49 pm

Me encanto mucho el primer capítulo siguela por fis!!!!!!!!!!!!! :corre:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por michu Miér 27 Mar 2013, 1:18 pm

*Ruth* escribió:Me encanto mucho el primer capítulo siguela por fis!!!!!!!!!!!!! :corre:

me alegro que te gustara la novela y sobre todo happy happy birthday
jejjee espero que lo pases bien jeje y subo el 2° capitulo muy pronto
beshooos y pasala bien jejee ( te devo el regalo jeje)
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:44 pm

michu escribió:
Mey de nialler escribió:hola te acoso...puedo con Niall


jejejje HOLA claro que puedes estar con niall mandame tu descripsion

PD: extraño a tu limon buenos momentos jeje

Jo ya te la doy...yo igual lo extraño :'D estaba en un horrendo viaje :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 27 Mar 2013, 2:48 pm

Amee el primer capi...ya quiero el siguiente, lo esperare con ansias!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: DEL ODIO AL AMOR HAY UNA SOLA PALABRA DIFICIL DE DECIR QUE SOLO SE TIENE QUE SENTIR (HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.