O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 10:25 pm

Nombre: Odio o amor? Harry Styles y tu
Autor: Yo :) Camila
Adaptación: No.
Género:De todo un poco
Advertencias: Habra algun que otro momento hot pero no muchos.
Otras páginas: Por ahora no


PD: Si usas mi novela en una pagina de facebook o la adaptas a tu manera avisame y da creditos.
Sipnosis:

_________ Raminger es una chica de 16 años, con muy bonito cuerpo, cabello envidiable, ojos hermosos. Perfecta. Vive con sus padres y su hermano pero por un tema del trabajo surge un problema en su familia y _______(tm), _______(tp) y ________(th) deben irse por un año. Ella se queda sola en su casa y empienza a sentir cosas por el chico que mas odia desde los 8 años: Harry Styles. Junto a Louis, Liam, Niall, Ariana, Zayn, Michelle, Andy, Jessi y Harry viven momentos inolvidables pero... ¿Harry sentira lo mismo que ella siente por el? ¿Harry realmente dejaria de lado su fama de mujeriego?


Última edición por CamiTeAmaHarry el Miér 24 Abr 2013, 11:45 am, editado 6 veces
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 10:27 pm

Primera lectora! asdklas
Me encanto la sinopsis :)
¿Yo puedo con Zayn? <33
Siguela pronto c:
PD: No soy la persona indicada para decir esto, pero creo que deberías poner la ficha reglamentaria de la nove, o podrían borrártela :c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Sáb 09 Feb 2013, 10:30 pm

nueva lectora pliss puedo con liam ???
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 10:31 pm

Hola Mica :) Claro que puedes estar con Zayn! es todo tuyo! Necesito tu nombre, edad, caracteristicas fisicas y psicologicas y listo! Me puedes decir como hacer lo de la ficha reglamentaria :c soy nueva en esto y nose como se hace.. Beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 10:31 pm

Hola Jessi! Claro que puedes estar con Liam! es todo tuyo! Necesito tu nombre, edad, caracteristicas fisicas y psicologicas y listo! Beso :D
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 10:32 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Hola Mica :) Claro que puedes estar con Zayn! es todo tuyo! Necesito tu nombre, edad, caracteristicas fisicas y psicologicas y listo! Me puedes decir como hacer lo de la ficha reglamentaria :c soy nueva en esto y nose como se hace.. Beso!

Claro, ahorita te doy mi descripción :3
& lo de la ficha reglamentaria, tienes que poner esto al principio de todo:

Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica)
Género:(Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Sáb 09 Feb 2013, 10:36 pm

puedo star cn louis!!!!
siii???
ahh y soi nueva lectora
te mndo un beso y un abraso
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) 352482

ANDY
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Sáb 09 Feb 2013, 10:37 pm

okis aqui esta mi ficha gracias arigate arigate encerio :

nombre: jessica samantha gomez
edad: 15 (o la que tu quieras)
caracteristicas fisicas: pelirrojo, piel blanca, ojos cafeces y estatura normal
caracteristicas psicologicas: inquieta, hiperactiva, sociable y aveces un poco infantil en ocaciones
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 10:42 pm

Oke y chicas se que es algo rapido pero aqui esta el primer capi.. Jessi, Mica y Andy ustedes aparezeran un poco mas adelante, en unos dos o tres caoitulos asdfghjk disfrutenlo :D

Capitulo 1 "El primer día" *Lunes*

Aggh! El despertador sonaba.. Eso significaba una cosa: Primer día de escuela. Era lunes por la mañana y yo bajaba a desayunar con mi familia: Mi mamá _____ (Tm), mi papá _______(tp) y mi hermano _____(Th).

Hola hermanito. Primer día de clases.- Dije con sarcasmo

Sii genial no?.- Dijo sarcasticamente tambien.

Ya chicos, veanle el lado bueno: Volveran a ver a sus amigos.- Dijo entrando mi madre a la cocina junto a mi padre.

Eso era verdad: Volveria a ver a Ariana y a Niall. No los veía desde hace 3 meses ya que me había hido de vacaciones (pues mis padres son muy adinerados). Todavia me acuerdo como nos cococimos, fue cuando tenia 8 años y recien me habia mudado Inglaterra.

*Flashback*

Hola soy nueva me llamo ______.- Dije presentadome con la clase.

Y a nosotros que nos interesa boba?- Dijo un chico de pelo castaño con rulos.

Dejala ya tonto! Hola me llamo Niall.- Dijo un ñino de cabello rubio sonriendome.

Encantada. Quien es ese?- Dije señalando al chico que me habia insultando.

Eso no importa! Dejalo! Es un bobo que molesta a todos y que se cree el mejor.- Dijo Niall riendose.

Hola yo me llamo Ariana y soy la amiga de Niall. Los tres podemos ser amigos. Que dices ____?- Dijo una niña de cabello oscuro con ojos color cafe.

Claro! Desde ahora seamos los mejores amigos!- Dije con una sonrisa.

Ese día nos la pasamos juntos. Fue genial y desde ese momento fuimos inseparables, todos los días nos juntabamos en el alguna casa para jugar. El niño me había dejado de molestar pero todavia no sabia su nombre.

*Fin flashback*

Sonrei al recordar ese momento. Desayunamos como haciamos siempre: En familia. Tome una tostada con un jugo de naranja y partía al colegio junto a _____ (th).

Bueno hermanito no vemos a la salida. Te amo.- Dije con una sonrisa.

Esta bien, adiós. También te amo tontita.- Dijo haciendo señas con las manos.

Despues localice a un chico rubio y guapo.. Si Niall! mi mejor amigo. Corri hacie el y lo abraze. Se sobresalto pero después se dio cuenta de que era yo y me correspondio el abrazo.

Te extrañe tanto linda, no te vi en tres meses! Uff te quiero ______.- Dijo con una sonrisa.

Yo te extrañe más rubio. También te quiero mejor!- Dije.

Que y yo no existo?- Dijo una chica atras mio. Localice esa voz, era de Ariana, mi mejor amiga. Me di vuelta y la vi estaba con los brazos abiertos, esperando que la abraze. Corri hacia ella y la abraze con todas la fuerzas.

Sono la campana y fui hasta mis casilleros. Agarre unos libros, por lo que me tropeze con alguien, haciendo que nos calleramos.

Perdoname no te vi, lo siento en serio.- Dije. Entonces vi a un chico de cabellos castaños con rulos con unos hermosos ojos verdes. Ese era al chico al que odiaba desde los 8 años! Esta hermoso, me quede atonita.

Mira por donde vas tonta!.- dijo y siguio su camino. Uff lo que tenía de lindo lo de tenia de egoísta.

Fui hasta mi clase: Algebra. Entonces lo vi ahí sentando, al chico con el que me había tropezado.

Justo a tiempo señorita _____.- Dijo el profesor Gerald.- Sientese con Styles.

Emm.. Quien es Styles?.- Dije haciendo una mueca

Yo.- Dijo una voz ronca al final. Jodeme! Ese odioso chico? uff no!

Camine hasta el pupitre y me sente junto a el. Tenía una cara de pocos amigos.

Hola.- Dije friamente.

Hola soy Harry Styles, lo digo porque tu, la muy tonta no lo sabía.- Dijo burlandose.

Oye deja de insultarme quieres?.- Dije moviendo mi enrulado cabello rubio.

En fin. - Dijo suspirando.

Styles, Raminger, dejen de hablar, estan interrumpiendo mi clase.- Dijo alterado Gerald.

Eso callate tonto.- Dije

Callate tu boba!- Dijo Styles

Se acabo! Salen de mi clase ahora mismo!.- dijo el profesor.

Pero..- balbucee.

Sin peros jovencita.- Dijo el anciano.

Me levante bufando junto a Harry. Todos nos miraba riendose pero eso no importaba ahora, nunca me habían sacado de una clase. Tenía notas excelentes, espero que esto no me afecte.

Mira lo que haces! Nos sacaron de la clase por tu culpa.- Dijo hazza alterado tocando su sexy cabello. yo dije Sexy?

Sabes que? No tengo ganas de pelear.- Dije marchandome hacia el patio. Sentí que alguien jalaba de mi brazo.- Que quieres?!

Hey! Espera soy yo.. Me recuerdas?.- Dijo Niall haciendo una cara divertida

Lo siento pense que eras Styles.- Dije riendome.

Harry? El capitan del equipo? WOW ______ juntandote con el te vas a hacer muy famosa! Es uno de los más populares.. Lo sabias? Sale con Sara Radglie, la capitana de los porristas!- Dijo exaltado.

No me junto con el, es sumamente fastidioso. Me toca algebra con el y me sacaron de la clase por su culpa.- Dije bufando.

A Niall le pasaba algo hoy, estaba mas alegre de lo que es. Tal vez le ocurrio algo con Ariana. Ellos se aman pero ninguno se anima a admitirlo.

Jajaja y yo que pense que nos hibamos a hacer populares!.- Dijo riendo.

Jjaja no, Niall te pasa algo? Hoy estas muy muy felíz.- Dije

Emm no. Solo que voy a salir con Ariana esta noche. Es.... una cita.- Dijo sonrojandosde.

Aww lo sabia! Sabia que se amaban! Mi pequeño irlandes!- Gritaba yo.

Shh callate rubia!.- Me dijo Niall nervioso.

Lo siento.- Susurre.

Toco la campana indicando que era hora del almuerzo fui hasta la mesa donde me esperaban Niall y Ariana.

Hola chicos.- Dije sentadome con mi comida.

Hola ____.- Dijero al unisonio.

Asi que van a tener una cita?- Dije hacieno una cara picara.

Si.- dijeron rojos.

Me parece bien por ustedes.- Dije sonriendoles.

______ mañana va a haber una fiesta, en mi casa. Van a ir todos los del colegio. Mas vale que vengas rubia.- Dijo Ariana guiñandome un ojo.

Mmm mañana? Ah si! Ya que al dia siguiente es feriado.- Dije moviendo mi cabello.- Y por favor deja de decirme rubia jajaj.

Es tu apodo, ya te quedo asi_____.- Dijo Niall riendose.

El resto del dia fue normal. Llegue a mi casa, tome una ducha e hice mi tarea. Mira algo de television y me fui directo a la cama.


Capitulo 2 "El castigo" *Martes*

Sonaba el despertador, lo tire al piso y segui caminando hasta el aramario. Me cambie. No quiero ser creida o fanfarrona pero estaba muy bien. No tenia ganas de desayunar entonces con mi hermano salimos hacie el colegio. Llegamos con _____(th) y luego cada uno siguio su camino.

Hey hola!- Me dijeron Niall y Ariana. Los observe por un momento: estaban agarrados de las manos y con un brillo especial en los ojos.

No me digan que..- Dije emocionada

Si! Somos novios desde ayer a la noche.- Dijo Ariana con una sonrisa de oreja a oreja.

Me alegro tanto por ustedes!.- Dije.- Yo sabía que terminarian juntos!

Siempre nos lo dijiste.- Dijo Niall riendose.- En fin nos vemos, sino llegaremos tarde a clases.

Que materia tienen?- Dije

Matematica.- Dijeron.

Ufff yo español. Nos vemos en la cafeteria en el almuerzo.- Dije haciendo señas con las manos.

Mientras me alejaba pensaba en que no me sentaria con Niall y Ariana. Yo sobraria alli, pues estarian expresando su amor en frente mio y les deberia dar privacidad.

Tarde.- Dijo una voz burlona.

Lose Styles.- Dije con cansancio.- Si me permites, quiero ir a clases.

Vas a ir a lo de Ariana?- Dijo ignorando mi peticion.

Si.- Dije- Me voy. Adios.

Espera yo también tengo español. Vamos juntos.- Dijo friamente.

Bufe y segui caminando hasta mi clase. Llegabamos 5 minutos tarde.

Llegan tarde.- Dijo la profesora.

Lo se. Lo siento.- Dijimos al mismo tiempo.

Por llegar tarde deberan hacer un trabajo practico solo ustedes 2, en equipo. Deben juntarse en alguna de sus casas y me lo entregan pasado mañana ya que mañana es feriado. Asi aprenderan a no llegar tarde.- Dijo friamente la vieja.

Ok.- Dije bufando.

Desgraciadamente habia solo un pupitre libre entonces Harry y yo nos tuvimos que sentar en el juntos. Notaba que de reojo me miraba pero no le preste atención. Toco la campana y sali de alli y fui directamente a la cafeteria.

Hey! rubia que nose como se llama!.- escuche que me decian.

Me di la vuelta y ahi estaba el, corriendo hacia mi.

Primero me llamo _____ y segundo, que quieres?!- Dije alterada.

Como sea. Tenemos que organizarnos con lo del trabajo tonta.- Dijo Harry burlandose.

Uff despues hablamos.- dije caminando hacia una mesa, dejando mi comida alli.

Que caprichosa eres, no te soporto.- Dijo Harry sentandose en mi mesa.

Te odio.- dije

Yo tambíen te quiero.- Dijo con una sonrisa sarcastica.- en fin, en tu casa a las 15:00 que no me quiero perder la fiesta.

Como sea.- Dije ignorandolo. Le di la direccion y vi que seguia sentando alli. Obserdandome.- Que me miras? Ya te puedes ir con tu novia y tus amigos a la mesa de los populares.

Me diste lastima porque estabas sola. Pero claro, quien querria ser tu amigo?.- Me dijo enojado. Eso me dolio y mucho. Mis ojos se llenaron de lagrimas y me fui corriendo a la mesa donde estaban Niall y Ari.

Espera _____!!.- Dijo Harry

Que te pasa ___?- Dijo Niall. Yo señale a Harry. Niall me entendio completamente y miro con furia a Hazza.

Eres un imbecil! Que le hiciste?! No te la vuelvas a acercar!- Dijo Niall alteradisimo

Yo solo.. Lo siento ____.- Dijo Harry ignorando completamente a Niall.

La vuelves a insultar o algo y sufriras Styles! Lastima a cualquier persona menos a _____. Me escuhaste?

Como sea rubio.- Dijo Hazza burlandose.

Ya tranquila linda.. cuentame. Que paso?- Me dijo Ariana.

Le conte todo lo que paso con Harry y se lo paso insultado. Dijo: "Es un ser insoportable. Se cree el centro del mundo solo por ser popular"
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 10:45 pm

Me encantó el capitulo! Siguela pronto :3

Por cierto, aquí está mi ficha c:
Ficha:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Sáb 09 Feb 2013, 10:49 pm

siguella estoy tan alegre :corre: wii!!! gracias te quiero ok sueno infantil jiji pero me encanto deberas :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Sáb 09 Feb 2013, 10:55 pm

estuvo geniaaaaaaaaaaaaaal!!!
si qieres te djo mi dscripcion
bn te la dare 100pre (XD)

nombre:andrea peo dime andy
edad:(ponla tu)
descripcion fisica:soy castaña ojos cafe mui oscuro soi de tez blanca bn
soi cmo morena tngo un pirsing en la ceja derecha y mido cmo 1.60
descripcion spisicologica:soi inqieta me gusta ser sarcastica y por dcirlo asi me gusta ser mala (XD) y y amo los chistes y tngo una rara obsecion cn el chocolate.

y ai ta mi dscripcion (aunqe no la aias pedido ¬¬)
te mndo u beso y un abraso ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) 352482

y cntinuala pronto sta buenisima

ANDY ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) 3613480495
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 09 Feb 2013, 10:57 pm

Hola nueva lectora :omg:
Pobre rayis ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) 1926951358 Hazza fue muy malo :twisted: pero Niall la defendio (q tierno) :muere: :fuckya:
Siguela me encanto el capi :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Feb 2013, 11:04 pm

Holii nueva y fiel lectora.!XD te dejo mi ficha aver si te sirve..!

Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mica
Edad:15
Descripcion Fisica:Cuerpo normal, mi pelo es color castaño claro con las puntas azules, ojos verdes casi celestes, mis cejas delgadas y pestañas algo largas, labios gruesos y rojos, en mi dedo anular tengo una M tatuada por mi hermana que fallecio.
Descripcion Psicologica:Loca, divertida, bromista, amo el sarcasmo, aconsejo a todo el mundo, mis amigos me llaman la ''consejera'' soy algo dulce, me rio por todo, tengo actitud de lider y me gusta que las personas que me rodean sepan cuanto los quiero..XD en eso soy algo molesta, porque abrazo a todo el mundo y los besuqueo, soy muy segura, directa, sincera, si algo no me gusta lo digo, me gusta ser yo misma y saludo a todo el mundo diciendo:Holii XD
Gustos:me gusta patinar, el frio, la comiida, mi debilidad es el helado XD, actuar es mi pasion junto con la musica,amo cantar y bailar y sobre todo me gusta estar feliiz.
Disgustos:La gente falsa, los bichos, las verduras, los gatos, las personas que se creen mas de lo que son y sobre todo el color rosa.
Otras cosas:Le tengo alergia al queso si como no me vas a ver durante una semana frente tuyo y odio las monedas de 10 centavos, tuve una mala pasada con una de esas..


espero que te sirva XD

PD:Soy una nueva fiel lectora.! XD
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 11:14 pm

Micka: Gracias!! :3 En los proximos capitulos pasara algo con Zayn <3
Jessi: Me alegro que te alla gustado sdfghjhgfd. Yo tambien te quiero <3
Andy: Me habia olvidado de pedirla jaja. Me alegro que te guste. Un abrazo!
GatitaDeHazza: Bienvenida! Hazza malo! Pero ya la rayis se la pagara con la misma moneda sdfghjk por suerte tiene a Niall de mejor amigo! Beso!
MicaHoran: Bienvenida Mica! Lo siento pero ya no hay mas chicos D: En serio o siento :( Prometo que en la proxima nove tu estaras con alguno ghjkjhg.
Muchas gracias chicas :3 Son de las mejores lectoras asdfghjkjhgf Cada dia subire un capi nuevo :D
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.