O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del odio al Amor - Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 05 Abr 2013, 6:59 pm

Presentacion:
Creadora: Yop Natalia Ospina
Adaptación: Ninguna
Genero: De todo un poco... Drama, Pasión, Comedia, Suspenso y otros
Advertencias: Durante esta novela puede haber vocabulario violento, escenas de sexo o cosas grotescas.

SIPNOSIS:
Que es el amor? el diccionario lo define como El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. y que es el odio? pues... lo contrario lo definen como El odio es una emoción de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad, pero no han escuchado el dicho de: Entre el odio al amor solo hay un paso? nunca creí que esta fuera mi historia. Que el me enseñaría a amar y a odiar y a tener afecto y rencor, no niego que sea guapo y hasta alagador pero también es egosentrico, egoísta, compulsivo. Pero así lo aprendí a amar y el a mi. Esta es una de las pocas historias en donde todo se cambia Del odio al Amor

______
Espero que les guste
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 7:02 pm

Esta hermoxxa si necesitas chicas para tommo puedo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 05 Abr 2013, 7:04 pm

Louisgirl karen escribió:Esta hermoxxa si necesitas chicas para tommo puedo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Si no no hay problema
hola! gracias por leer! ya voy a hacer el proximo capitulo y te voy a poner :) espero que te guste y sigue leyendo señora de Tommo ;) besos :bye:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Andy_Payne Vie 05 Abr 2013, 7:06 pm

VAS HAPPENIN??!?! Necesitas chicas para liam?!?? Aqui mi ficha si si!!!

Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza , casi siempre lo hago cuando estoy deprimida , se que es malo pero no me quea de otra) Y LO ULTIMO: no digo mis problemas a los demas para no molestarlos o cosas asi, de echo me siento poco para la gente:(

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Y AMO VER PRETTY LITTLE LIARS:)

Espero y te sirva seguila que me encanto la sinopsis:)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 7:10 pm

Si Yeí voy a aperecer en el próximo capítulo
Grax BeSoS
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 05 Abr 2013, 7:18 pm

Andy_Payne escribió:VAS HAPPENIN??!?! Necesitas chicas para liam?!?? Aqui mi ficha si si!!!

Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza , casi siempre lo hago cuando estoy deprimida , se que es malo pero no me quea de otra) Y LO ULTIMO: no digo mis problemas a los demas para no molestarlos o cosas asi, de echo me siento poco para la gente:(

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Y AMO VER PRETTY LITTLE LIARS:)

Espero y te sirva seguila que me encanto la sinopsis:)

hola andy! he leido y te voy a poner en la nove... me encanta tu forma de ser por que yo tambien soy así.... yo digos cosas fuera de lugar por eso siempre antes de decir algo o ago asi me dicen que soy improdente pero que le hago? acerca que te cortes te invito a que lo pienses 2 veces y que antes de cortarte dibujes una mariposa y le pongas el nombre de las peersonas que te apoyan y quiero que escribas el mio por que estoy completamente contra eso... piensa que los chicos no te querrian ver así .... no te pongas triste! sonrrie-por que estas viva y por ue siempre endras unos idolos geniales y una gran 1D family! pero mas que nada sonrie por que Dios te ama no lo olvides si?.... Respecto a la nove... Leeyum es todo tuyo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

Capitulo 1:
No puedo creer que esto me pase a mi.... no es que no! Otra vez! no quiero saber nada de mi madre... ella por que tenia que alojar a esa gente aquí? desde que papá nos abandonó no esta cuando la necesito pero gracias a eso también pude conocer a mi mejor amiga Karen... nunca me decepciona y siempre esta para mi apoyándome, ella es muy linda se parece a mi solo que yo soy Colombiana y ella es Mexicana pero desde pequeñas vivimos en Londres. También esta mis otra mejor amiga Andrea o Andy como y le digo! Ella es genial y siempre se mantiene conmigo y me apoya ante nada... Ella es coqueta linda y graciosa pero es también super responsable.
Mi madre va a dejar que su mejor amiga se quede aquí con nosotras por que su esposo Des la dejo y no podíamos dejarla sola y yo solo tengo un pequeño problema con eso.... mas bien UN GRAN PROBLEMA! se llama Harry Edward Styles....

Despierto en una hermosa mañana en mi cama y como siempre me baño y [b]me vestí así y llame a mis mejores amigas por Skype:

- Chicas - Dije
- (TN)____ - Dijeron unisono.
- Que haremos hoy? - pregunté
- Pues... Noche De Chicas!! - Dijo Kar
- Me parece buena idea. - Dijo Andy
- Bueno entonces seria hoy a las 7 en mi casa y como mamá no esta pues será mas entretenido.

Después de eso bajé a desayunar y se preguntaran y mamá? pues ella se fue hace 2 días y viene pasado mañana para recibir a su amiga.
Después de comer fui a mi habitación y abrí facebook y me apareció una nueva solicitud y cuando abrí el perfil me apareció un chico con rulos y ojos verdes bonitos, en todas las fotos aparecía con puras perr... digo chicas si eso chicas.... Lo acepté y a los 2 minutos me llego un mensaje.
- Hola amor. - Que se cree? cree que le voy a seguir el juego pues no!
- Amor con ala que te acabas de acostar ok?
- No seas mala solo quería saludar.
- Si claro y yo soy la hija de Obama.... mira ya se que lo único que quieres es sexo así que... no gracias y menos contigo.
- Te admito que un poco de sexo no estaría mal pero solo quería saludar pero eres gruñona
- Gruñona tu madre...
- Ya i te quiero conocer eres insoportable
- Ni se diga de ti hijito de mami.
Despues de esto dejamos de hablar y lo borré.
-------- 6 p.m---------
Esto es como una pijamada así que me puse mi pijama y tambien ordené unas 3 pizzas, alquile peliculas, compré dulces y helado, saqué maquillaje, y compre mucha coca cola por que Andy tiene adiccion a ella.
Después de esto llegaron las chicas y tuvimos una noche genial como siempre hasta que llegamos a esto.

- (TN)___ y como te crees llevar con el tal Styles? - Preguntó Andy y como siempre con sus comentarios fuera de lugar.
- Ya cagaste la noche... pues hable con el y es uper egocentrico, grocero, mujeriedgo y mas que nada un estupido. Ya siento que lo odio.
- Pero sabes que del amor al odio solo hay un paso no? - Preguntó Kary.
- Sip, pero nuna lo creí y jamas lo haré .... ahora cambiemos de tema
- Hagams bromas por telefono! - Reimos y yo llame a un numero cualquiera.
- Hola? - contestaron.
- Hola se gano algo de la emisora - Dije como animada.
- Si? y que es? - Contesto emocionada
- El premio al mas estupido por creerse esto! - Y colgué....
Así se transcurrió la noche con mis mejores amigas como siempre.

____

espero que les guste y este es dedicado a Andy y Kary
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 8:03 pm

Esta hermoxxo porfa sigela aaaaaa!!!! Ya no puedo esperar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 05 Abr 2013, 8:13 pm

Louisgirl karen escribió:Esta hermoxxo porfa sigela aaaaaa!!!! Ya no puedo esperar
perdon pero te prometo que mañana subo uno... es que estoy mal.... mi mejor amiga se fué y talvez no la vuelva a ver y pues creeme que no tengo animos pero te prometo que mañana te regalo un capitulo ok? bye besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Sáb 06 Abr 2013, 2:34 pm

Capitulo 2: He's comming.

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Pareja+abrazo+ciudad

A la mañana siguiente se fueron las chicas a sus casas. Y yo pues llame a mi novio como todas las mañanas....
STOP! TIENES NOVIO? si... el es hermoso se llama Christopher
Del odio al Amor - Harry Styles y tu 2588306-256-74197
Si el es mi sexy novio.
- Amor mio - Dijo el en la linea
- como estas bebe? - Pregunté.
- Bien princesa hermosa y tu? - El siempre me decia cosas tiernas.
- Bien.
Después de 2 horas por teléfono decidimos vernos hoy para hablar. Pero desgraciadamente no me encontraba con esto.
- Hola llegue! - Dijo mi mamá.
- Mamá que haces aquí? - Pregunté.
- Me estas corriendo de mi casa?
- No pero solo pregunto.
- Emmm es que Anne llega hoy.
STOP! STOP! STOP!!! WTF? '' ANNE LLEGA HOY''?? POR QUE?
- comodijiste?quehoyllegauamogaanneconsuestupidohijo?devesestarbromeando! - Dije muy rápido.
- (TN)___ no los trates así ok? así que espero que te pongas linda para recogerlos.
- Mamá cuando los recojamos puedo salir con Chris?
- Si.
Después de eso subí y me cambié así: http://weheartit.com/entry/57387577/via/SvetlanaPetrova Ya sabia que me llevaria a un restaurante o a algun lugar que sea elegante. Ya cumpliamos 6 meses de noviazgo y por eso le compré un regalo de aniversario.
Después de arreglarme y envolver el regalo de Chris salí con mi madre a el aeropuerto a recoger a Anne y su estúpido hijo.
Llegamos y salió corriendo una señora a abrazar a mi mamá, ella era muy linda.
- Pero mira que grande y hermosa estas! - Me abrazo.
- Y tu sigues muy linda tia Anne
Explicación: la llamo así por que la conocí de pequeña y por eso le digo tía Anne... pero por que no conozco a Harry? por que el estaba siempre con su padre cuando yo estaba con Anne.
- Y donde esta Harry? - Preguntó mi madre.
- Aquí - Salió un chico alto de ojos verdes esmeralda hermosos y unos rulos perfectos con su sonrisa contagiosa.
- Harry - Dijo mi mamá emocionadisima y salió corriendo a abrazar al zopenco ese.
- Ella es (TN)___ - Dijo Anne
- Hola - Extendió su mano.
- Hola - Dije seca y agarré su mano pero después cuando la solté la pude sobar con mi ropa.
- (TN)___!!! que haces? - Dijo mi madre brava
- Es que Harry tiene la mano sudada - Mentí.
En camino a casa todo fue mas o menos incomodo por que Mi madre hablaba como loca con Anne y Harry solo miraba mis pechos.
Cuando Llegamos a casa Ayudé a subir las maletas y de un segundo a otro tocaron el timbre y como sabia que era Chris salí corriendo al baño a retocarme el maquillaje.

* Narra Harry *

Estábamos en la cocina tomando té y tocaron la puerta .... en ese momento (TN)___ salió corriendo como loca para el baño.
- Debe ser Chris.... Harry puedes abrir la puerta por favor? - Preguntó Eleanor ( ese es el nombre de tu mamá... no tenia imaginación)
- Claro. - Me paré y fui a abrir la puerta y me encuentro con un zopenco en la perta con unas rosas en las manos.
- Hola esta (TN)__? - Preguntó el chico.
- Si - Dije y cuando iba a cerrarle la puerta en la cara llego (TN)__ y me pegó una palmada en la parte trasera de mi cabeza.
- Hola mi amor - Dijo ella saliendo de la casa.
- Hola princesa - Dijo este chico abrazando a (TN)__ de la cintura y besándola lentamente. Admito que me dio celos por que esa chica es muy linda por que tiene unos pechos y trasero gigante pero no es nada que no se encuentre en la calle.
- Bien dame un segundo y dejo estas rosas en agua... mientras entra a hablar con mamá que llevas como dos meses sin hablar con ella.
Subí a dejar las rosas en agua en mi dormitorio y bajé a ver que pasaba y cuando entré a la cocina vi a mi mamá hablando maravillas.... con eso me refiero a política, negocios, agricultura y todo eso.
- Bueno señora Eleanor perdone y la dejo por que me tengo que ir con su hermosa hija.
- Te doy permiso cariño - Lo abrazó y después el se despidió de Anne y el estúpido de Harry.

Después de un pequeño viaje con el en el carro me tapó los ojos con una venda y me llevo a donde.... quien sabe donde.
Cuando me quito la venda me encontré Del odio al Amor - Harry Styles y tu 3632_1268132382_6-CENA-ROMANTICA enserio no podía parar de llorar de la emoción y felicidad.
- Hermosa no llores si? levanta la cabeza que se va a caer tu corona princesa - Dijo tratando de hacerme sentir mejor.
Entonces el me llevo a una mesa en donde estaba escrito I love you.
- Mi hermosa princesa desde el momento en el que te vi no pude evitar sentir estas hermosas sensaciones que solo tu sabes hacer en mi. Quiero decirte que eres mi todo y que estas rondando en mi cabeza todo el día, te amaba te amo y te amaré toda mi vida por que eres perfecta para mi. Quiero tener una familia muy grande contigo y quiero que seas mia y que yo pueda ser tuyo para siempre, eres todo lo que quiero y desde hoy se cumplen 6 hermosos meses junto a ti, los mas hermosos, apasionados y tiernos de mi vida... en resumen los mejores y sabes por que? por que tengo a la mujer perfecta a mi lado , perfectamente hermosa, perfectamente tierna, perfectamente detallista, perfectamente graciosa , perfectamente hecha para mi y por eso te amor .... FELICES 6 MESES AMOR DE MI VIDA! - Dijo haciendo que llorara.
- Yo se que l que te dé y te pueda decir no será mas hermosos pero solo te doy gracias por todo, por tus hermosos abrazos, besos y caricias, haces mis días y momentos mas felices , haces que me sienta la mejor por que tengo el mejor novio del mundo, estos 6 meses no son comparación con el resto de nutras vidas juntos TE AMO! - Y nos besamos tiernamente.

_____
Creo que esto es todo? se que no esta tan bueno pero prometo que el otro estará mejor besooos


Última edición por Nazza1D el Sáb 13 Abr 2013, 11:37 am, editado 1 vez
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Andy_Payne Sáb 06 Abr 2013, 8:13 pm

Auuuuu que tiernooooooo!!!!!! Y gracias por ponerme en tu nove, sobre el caso ese....tu sabes.......LO HARE!!!! Encerio gracias por decirme que no lo haga es de gran ayuda, ya que.... Hum... Una amiga me descubrio y ya no me habla :( tu no haras lo mismo o si? Espero que no!!!, hahahahaha SOLO SEGUILAA!!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes....VERO SE VAAA
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Dom 07 Abr 2013, 4:29 pm

la sigo mañana .... estoy ocupada ... lo siento
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 4:44 pm

¿Necesitas chica para Zayn?! Di que si!
Me encantaron los capítulos, los ame!
Cuando te deseocupes subes cap! :3
Ash ese Harry e.é hahaha
Cuídate.


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Zayn Malik.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Dom 07 Abr 2013, 4:48 pm

FerryStyles escribió:
¿Necesitas chica para Zayn?! Di que si!
Me encantaron los capítulos, los ame!
Cuando te deseocupes subes cap! :3
Ash ese Harry e.é hahaha
Cuídate.


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Zayn Malik.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂️| Source Code


hola! como has estado? espero que bien..... si nesecito chica para mi sexy morenazo así que el es todo tuyo y ahora que me convences voy a hacer un cap ok? bye besos y come goma de mascar :ñomñom:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 4:52 pm

Claro, gracias, te haré caso :ñomñom:
asdfghjkl hahaha espero el capitulo en ese entonces *-*
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Del odio al Amor - Harry Styles y tu Empty Re: Del odio al Amor - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.