O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:03 pm

Chicas, antes que nada, si no les gusta la Sinopsis vayan al primer capi por fii, esque la idea que tuve de la Sinopsis es diferente, es como una entrevista por ser la hermana de un famoso, entonces hablan sobre lo que es y lo que va a ser la rayis :3 como se lleva con su hermano y los amigos de este, si tiene novio o no, y que se ira a un internado de chicos y chicas, pero su hermano no ira, espero entiendan la Sinopsis y si no pss pasense al primer capi por faa, quiero lectoras


Título: Del odio al amor?..no lo se
Autor: yopi :3
Adaptación: noup c:
Advertencias: nose si subire capitulo seguido, hare lo que pueda por hacerlo. No me gustan las lectoras fantasmas asi que comenten por faas y por último, si hay pocas lectoras la cancelo
Otras páginas: nop ;)


Holii chicas, esta es mi segunda novela, la primera la cancele temporalmente por falta de lectoras :(y la verdad si me daban ganas de seguirla, pero ya qué, espero que esta tenga éxito, pero lo más importante es que les guste a ustedes, a final de cuentas lo hago por que me gusta, me encanta escribir, y si lo que me gusta hace feliz a otras personas, uff yo estoy que estallo de la felicidad :D si les gustó la sinopsis dejen sus comentarios por favor ;)por cierto, me llamo Mireya Naomi, pero diganme Mireya, Noami o Mire, como gusten :) y tengo 12 años, soy de México lml y no me gustan las lectoras fantasmas, si hay pocas lectoras la cancelo



Sinopsis:
*Llamada Telefonica*
Me presento, soy ______ Parker, hermana de Tom Parker, de la famosa banda The Wanted, tengo 17 años, mi estatura aproximadamente es de 1.65 metros, tez medio morena, ojos de color café profundo, mi cabello es castaño obscuro, largo hasta la cintura.Tengo buen cuerpo, muchas en mi escuela me dicen que lo envidian pero no entiendo por que, si, si tengo curvas y bien marcadas pero cada quien es diferente y no tendrian por que envidiar algo de alguien más, en fin, cada quien supongo. ¿Mi vida?, ¿Quieren hablar sobre ella?, ¿no?, ¿mi futuro?, ¿sobre él si?, de acuerdo.
Mis padres deciden mandarme a un internado de hombres y mujeres, no estoy muy feliz con la idea pero no me opongo mucho en las decisiones de ellos, estoy consciente de que lo hacen por mi bien y me agrada que se preocupen por mi. ¿Mi hermano?, no, él no se ira conmigo, se quedara a arreglar unas cosas con su banda acá. ¿Qué si ire sola?, claro, ya tengo 17 años, pero admito que extrañare mucho a mi hermano mayor. De pequeños soliamos jugar demasiado juntos, me sorprende que hayamos cambiado, ¿me pregunta que si nos llevamos mal?, ¿es una broma verdad?, nos llevamos de maravilla, yo lo amo y él ami, yo lo se, me lo demuestra día con día, el problema es su banda, lo tiene muy ocupado, y el poco tiempo que lo veo aprovechamos para hablar de nosotros. Yo confio demasiado en él, aparte de ser mi hermano es uno de mis mejores amigos, es uno de los primeros en enterarse de lo que me pasa. ¿De nuevo bromeando señorita?, jajajaja, no, no hay pretendiente...todavia. Si, obvio que tengo presente que habra hombres en mi escuela y que mis padres ni mi hermano estaran ahi. ¿POR QUÉ ESAS PREGUNTAS?, ¿esto es público?, si lo es me niego rotundamente a responder eso. No lo se, supongo que si debe haber chicos apuestos, ¿como saber eso?, todavia faltan 3 semanas para irme, no puedo saber si conseguire novio o no. ¿Ya acabo la entrevista?, aaaaaaaaaaaaah!, ¿cuando terminara?, de acuerdo de acuerdo, respondere sus 2 preguntas, pero solo esas y cuelgo el telefono, asi yo sigo con mi vida y usted con su programa de radio. ¿Los amigos de mi hermano?, ¿que tienen?, ¿los de su banda?, aah, ¿que si me llevo bien con ellos?, si, hasta eso que si, los quiero mucho y ellos ami, pero mi hermano no quiere que a ninguno de sus amigos les guste o a mi me guste alguno, se me hace absurdo ya que es mi vida y tengo derecho a elegir a mi pareja, ¿no?, noo, no me gusta ninguno, son buena onda y me agradan pero...em no, no me gustan, ¿Nathan?, es mi mejor amigo, lo amo muchisimo, por favor no lo malinterpreten, lo amo como amigo, es uno de los mejores, confio plenamente en él. ¿Qué me quiere decir?, obvio que tengo amigas mujeres, hasta la pregunta me ofende, las personas tienen sentimientos, ¿sabe?, ya ya pues, dejo el drama para otro día, ¿qué le parece si agendamos la próxima entrevista y asi puedo dramatizar?, ¿le parece?, jajajajaja ya, esta bien, estaba jugando solamente, *Tom: ¡¡_______!!*, emm disculpe señorita Jhonson, ¿ya acabo la entrevista?, ¿si?, genial, no se lo tome a mal por favor, fue un gusto hablar con usted, hasta luego. *Fin Llamada Telefonica*
_______: ¡¡TOM!!

------------------------------


Última edición por Naomi#Henderson#Tomlinson el Jue 01 Ago 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 1:44 pm

Hola primera y fiel lectora
Necesitas chicas para Zayn???
Oh por cierto me llamo Adriana pero dime Adri y tambien tengo 12 y soy De puerto Rico
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 4:48 pm

Adri: bienvenidaaa!! C: si, dejame tu ficha acá abajo, lindo nombre :) genial que tengas 12 años como yooo lml y debe ser genial vivir por alla, siempre me ha gustado viajar pero no he tenido oportunidad de visitar Puerto Rico ;) bueno linda, gare el primer capi, lo subo a la no he



PD: no se si hize entender mi idea de la sinopsis, es como una entrevista por ser la hermana del famosos integrante de la banda The Wanted, y le hacen una entrevista por telefono que estan transmitiendo en un programa de radio, esta como explicando su vida y lo que sucedera, como se lleva con su hermano y sus amigos, y que se ira a un internado, es de lo que trata la nove. Les dije esto por que me hace sentir mal si no entenderieron mi idea pero esoerpero que si la entiendan :)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 4:55 pm

mE NCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PLIS

PDT: NECESITAS CHICA PARA NIALL
PDT2: ME LLAMO FERNANDA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Snowflake. Miér 31 Jul 2013, 4:56 pm



Adriana Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Italiana
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente. No me dejo pisotear por los demás ni que me traten de controlar. Tiene un sistema: Si la tratas bien te trata bien,si la j*des te hace la vida imposible así de sencillo. No me importa lo que piensen de mí soy feliz como soy. De artista físicamente me representa Victoria Justice pero psicológicamente sería Avril Lavigne.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda. Siempre ha sido la chica diferente en mi familia,nadie comparte mis gustos y me tratan de apartar lo cual me hace sentir mal.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.
Miedos o fobias:
No tiene un miedo así pero no le gustan las salamandras le dan miedo. Tampoco le gustan las salamandras.
¿Porque quieres que te elija?✦ Nunca te abandonaría por nada del mundo siempre seré fiel lectora. No me gusta como se siente que te abandonen así que no lo hago.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 8:28 pm

Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Alice Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 


Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 


Historia: desde pequena siempre tuve una buena punteria , me encanta las armas y los arcos; mis padres me decian que dejara a lado las armas y fuera como mi hermano el hijo perfecto , ellos les prestaban mas atencion a el que ami nunca me quisieron un dia cuando llege a mi casa mis padre me dijeron que iría a la batalla ellos areglaron todo para que yo baya ya que yo era buena en armas aunque yo sabia que solo lo hacian para desaserce de mi

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: Se cantar y toco la guitarra
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 8:36 pm

Adri: gracias por la ficha linda :)

Fernanda: gracias igual linda c:

PD: estoy haciendo el primer capi ;)
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 8:36 pm

si capi lo espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 9:04 pm

Cápitulo 1
Narra _____

Nathan: hola ______- me dijo mi mejor amigo entrando a mi casa
______: hola Nath- dije dandole un beso en la mejilla
Tom: hola Nathan- le dijo mi hermano quien se acercaba a nosotros saludandolo con un saludo extraño que Siva, Max, Jay y ellos dos habian creado, no me lo quieren enseñar por que dicen que "es especial para la banda", en fin.
Nathan: ¿qué onda Tom?- le respondio mi amigo
Tom: hola hermanita- dijo mientras me abrazaba por el hombro
_____: hola Tomi- dije devolviendole el abrazo, Nathan nos miraba de una forma tierna.
Nathan: awwww, ternuritas- dijo burlón y a la vez demasiado tierno
______: bueno bueno, basta de sentimentalismo, me tengo que ir a la escuela.
Tom: ¿no olvidas que nosotros vamos a la misma escuela que tú?
______: ¿qué?, pff, noo, no lo olvido- respondi nerviosa, ups, si lo habia olvidado
Nathan: ay enana- dijo mientras me abrazaba
_______: es el primer día despues de vacaciones, no me juzguen, me perdí en mi mundo
Tom: ¿y en ese mundo esta Chris?- dijo pícaramente, rodee los ojos por su comentario. A veces solia hecharme carrilla hasta con la mosca, pff, hay ocaciones en las que me ha hechado carrilla con Nathan, jajajaja, digo, es mi mejor amigo pero, ¿no qué no le gustaba que ande con sus amigos?, mi hermano si qué es raro. Además yo odio a Chris, y él lo sabe, siempre se pasa con todas las chicas de mi escuela, es el más popular de todos, cápitan del equipo de futból, y no niego que es extremadamente sexy, pero igual no me cae bien, se hace el coqueto para conquistar a las niñas, es amigo de mi hermano ya que Tom es el co-cápitan del equipo, y Nathan, Siva, Max y Jay son parte del equipo, en resumén, son los más populares, junto con ese otro chico, ¿como se llama?, ah si, Luke. No me gusta la idea de que Chris venga a mi casa, es demasiado incomodo, a mi hermano le gusta que este con él durante las visitas de sus amigos y pss a veces parece que Chris me tiene de punto para sus conquistas, y no me gusta eso.
Nathan: dejala Tom- me defendio un tanto molesto, de seguro por que al él tampoco le cae muy bien Chris.
Tom: calma Romeo- le respondio riendo
______: ok?, esto es extraño, pero bueno, ¿no vienen?- dije saliendo de casa
Tu mamá: ¿a donde crees que vas señorita?- preguntó detrás de mi
______: casi- susurre audible para mi, sabia que me obligaria a desayunar
Tu mamá: te hize una pregunta- lentamente gire y la mire, estaba con los brazos cruzados
______: em..MAMI!, buenos días, ¿como estas?, ¿amaneciste bien?, uff, que bueno, me alegro, pero Tom, Nathan y yo tenemos que irnos, andando chicos- lo dije demasiado rápido que distingui la confusión en la cara de mi madre
Nathan: no, yo quiero quedarme
______: dije andando- los jale y salimos de casa dejando a mamá con la palabra en la boca
*****
Tom: eso no se hace ______- me regaño
_______: sabia que me obligaria a desayunar
Nathan: ¿no has escuchado?, el desayuno es la comida más importante del día
_______: calmate- le dije riendo, ya que parecia sabio, él rio igual.
Tom: tiene razón tu "amigo"- dijo haciendo comillas en la palabra 'amigo'
______: em..¿por qué las comillas?
Tom: *vio a Nathan y este lo fulmino con la mirada* em no, por nada hermanita
_______: ¿de acuerdo?- dije extrañada por la reacción de Tom
Nathan: se nos hace tarde, jamás llegaremos
_______: em, ¿Nathan?
Nathan: ¿si?
_______: la escuela esta justo frente ati- le dije señalandola
Nathan: am..que pena, bueno entremos
Tom: ______ entra tu, yo necesito hablar de algo con Nathan
_______: esta bien, te veo en clase de Álgebra- le dije a Nathan
Nathan: oki doki- dijo chasqueando de una manera divertida los dedos, yo reí por ello
*****
Narra Tom
Nathan: ¿quieres dejar de darle indirectas?- me suplicaba mi amigo
Tom: oh claro que no, hasta que me digas que Cindy si aceptó mi cita
Nathan: todavia no me responde
Tom: pues hasta que lo haga, si no le dire todo
Nathan: ¿sabes?, eres malo
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 9:30 pm

me encanto el cap
siguela porfis
rayis no desayuno yo tampoco no me gusta desayunar
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 5:53 am

Me encanto el cap
Nathan ama a rayis la ama xd
Siguelaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor?..no lo se  {Harry Styles & Tú} Empty Re: Del odio al amor?..no lo se {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.