O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 9:46 am


Uploaded with ImageShack.us

I

Desde muy pequeños nos vemos obligados a tomar decisiones,claro unas decisiones pequeñas de acuerdo a la edad a la que las tomamos,cuando eres pequeño decides si quieres ver ese dibujo animado o aquel otro,decisiones de lo mas simples que uno si se da cuenta en el momento que las toma,así sea cambiar simplemente de canción o de canal o de corte de cabello e infinidades de razones más por las que nos vemos obligados a tomar una decisión;lo malo es que los años pasan y tu creces y como tu creces la importancia de tus decisiones también y hay hasta decisiones que pueden cambiar completamente la manera en que vives y existen también aquellas decisiones que son más difíciles de tomar como cuando tus padres se divorcian y tu decides si quedarte con la medre o el padre,esa debe ser una de las decisiones mas difíciles y yo pasé por eso,lo lamentable fue que me arrepiento de la decisión que tomé pero no hay marcha atrás y cuando una decisión se toma lo único que se puede hacer es aceptar las consecuencias de esta,por más doloroso que sea...
[img][/img][url][/url]
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 9:48 am

Chicas esta es la primera nove que hago y para poder subir todo el cap I necesito a 4 chicas si? La necesito urgente!Necesito chicas para Niall,Liam,Louis y Zayn las que quieran solo me avisan pero ahorita si??
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 9:49 am

yyooooo quiero ser chica de Louis!!!
Me necanta el prologo1!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 9:51 am

Claro que si querida solo dejame tu descripción y ya si?? :P
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 9:51 am

Me parece que estoy algo agobiada, esque me gustaría participar en una nove como esta!!!
Se ve genial, (lo sera más si puedo estar con Louis ·__· okno)
Pero yo me pido a Louis, porfaplis!!
jajaj chauuu y no te olvides de seguirla, tengo el presentimiento de que estará muy buena :)
Ahora te envío mi descripcion por MP
Chauu Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 9:58 am


Awww que lindaaa!! <3
Que bueno que te guste pero es la primera que escribo así que espero no defraudarte *w* Claro que eres la chica de Tommo!
Ya la sigo solo necesito a las otras chicas y ya!
Ojalá te guste el primer cap!
Besos querida!!
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:10 am

CocaColaGirlH escribió:
Awww que lindaaa!! <3
Que bueno que te guste pero es la primera que escribo así que espero no defraudarte *w* Claro que eres la chica de Tommo!
Ya la sigo solo necesito a las otras chicas y ya!
Ojalá te guste el primer cap!
Besos querida!!

No me defraudaras tu tranquila, te ves con mucho talento!!! muchas gracias, por darme el chico tan extremadamente Hot y... zanahorio, de seguro que me gustará el primer capítulo!!! Besos dulzura!

Kisses: Judy <3 (tu fiel lectora)

P:D: SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 10:37 am

[quote]
Oh querida gracias ya tengo a las otras chicas las conseguí por Twitter xD
Me encanta tu nombre Judy ya pongo el primer cap s
i??
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 10:46 am

SIIII!!!! YUHUUUUU SUBESUBESUBESUBESUBESUBE!!!!!
Estoy con ansiaaaaas
!!!
Kisses!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Sáb 18 Ago 2012, 11:18 am

I

Desde muy pequeños nos vemos obligados a tomar decisiones,claro unas decisiones pequeñas de acuerdo a la edad a la que las tomamos,cuando eres pequeño decides si quieres ver ese dibujo animado o aquel otro,decisiones de lo mas simples que uno si se da cuenta en el momento que las toma,así sea cambiar simplemente de canción o de canal o de corte de cabello e infinidades de razones más por las que nos vemos obligados a tomar una decisión;lo malo es que los años pasan y tu creces y como tu creces la importancia de tus decisiones también y hay hasta decisiones que pueden cambiar completamente la manera en que vives y existen también aquellas decisiones que son más difíciles de tomar como cuando tus padres se divorcian y tu decides si quedarte con la medre o el padre,esa debe ser una de las decisiones mas difíciles y yo pasé por eso,lo lamentable fue que me arrepiento de la decisión que tomé pero no hay marcha atrás y cuando una decisión se toma lo único que se puede hacer es aceptar las consecuencias de esta,por más doloroso que sea...

Me llamo _____ Gallagher,tengo 16 años y viví en una pequeña ciudad,de un pequeño país durante 8 años,ya que por razones de la vida fui obligada a dejar y tuve que trasladarme a otra ciudad,en otro país,y hasta en otro continente;si antes estaba en América del Sur ahora estoy en Europa,en Italia y en la capital de este país,una ciudad mucho más grande a la que vivía años atrás pero a la que regreso cada navidad y aunque solo sea por un mes lo disfruto.Lamentablemente aquella diversión terminó hace un día y ahora estoy aquí preparándome para otro día mas en el purgatorio en la tierra como yo lo llamo pero según todos los demás es solo "preparatoria" si una con estudiantes mediocres,interesados en la vida ajena mas que en la propia,nihilistas,apaticos,despreocupados e indiferentes de lo que pasa al rededor de ellos a no ser que sea una fiesta,una pelea o simplemente las porristas con sus "bailes" que para mi es solo una forma para que se ponga en muestra y luchen por quien es la que logra tener más jugadores de fútbol en la cama,pero ese no es asunto mío y mucho menos un problema mio ya que odio a las porristas y a los jugadores de fútbol.
Bajando a la sala no encontré a absolutamente nadie y era lógico,todos ya se habían ido y claro nadie se digna a despedirse de mí,pero ya me acostumbré y no me quejo solo recalco la intolerancia de mis padres no se dignan ni siquiera a hacerme un desayuno,claro que no y los fines de semana hasta soy yo la que tiene que hacer el desayuno por que los señores están demasiado cansados,en fin mi "familia" es así desde...hace unos años se están volviendo ellos también unos-Isn't she lovely Isn't she wonderfull Isn't she precious - El sonido de mi celular avisando que estoy recibiendo una llamada me sacó de mis pensamientos-Bueno?-pregunté respondiendo y percatandome que no me había fijado en quien llamaba antes de responder.
-Se puede saber donde te has metido?-preguntó aquella voz tan familiar,ella está enojada lo noto en su tono de voz.
-Hola yo también estoy feliz de hablar contigo-dije en tono sarcástico y cogiendo la caja de leche que se encontraba en el frigider y sirviendomela en un vaso.
-No seas sarcástica _____,te has percatado de la hora?-ella muy fastidiada.
-No estoy siendo sarcástica,solo exijo un saludo,luego de un mes de no vernos me recibes así,ingrata-dije en tono de reproche mientras daba unos sorbos a mi leche fría.
-Vale,lo siento pero no sé si te habrás dado cuenta de la hora!-dio un pequeño gritito lo que me hizo saber que estaba furiosa.
-Tu y la maldita ora!-dije frustrada-Son sólo las 7:10 es muy temprano,de que te desesperas?-dije mirando el reloj de mi muñeca y dando el ultimo sorbo a mi leche.
-7:10?!?!Donde maldita sea estás que crees que son las 7:10?-dijo dando otro gritito-O es que acaso se te olvidó cambiar el reloj a la hora de invierno?-dijo anciendome recordar que me había olvidado de cambiar la hora y aumentarla una hora mas adelante,y si eso es así quiere decir que son las...mierda.
-Se me olvidó!Maldita sea!-dije gritando y levantandome de la silla en la cual estaba sentada y corriendo a coger mi bolso-
-Ya me había percatado de eso!Muévete si no quieres llegar tarde solo te quedan 5 minutos!-dijo muy nerviosa y poniendome nerviosa a mi también.
-Carly!Me pones nerviosa joder!Quieres tranquilizarte?-dije al borde de la exasperación,saliendo de mi casa y cerrando la puerta tras de mi.
-De acuerdo lo siento pero si yo estoy nerviosa deberías ver a Judy!Está hecha una bola de nervios,y las tres sabemos el porque!-dijo aciendome recordar mi perfecta puntualidad en la "preparatoria",la cual había estado respetando desde el día que ingresé y la puntualidad era uno de los requisitos de mi beca!No puedo perderla por una estupides como esta.
-Si,ya no me sermonees,nos vemos en el estacionamiento-dije colgando,y subiendo a mi pequeña moto,bueno no es una moto es un scooter esos típicos de Roma pero me sueño con una Ducati de color rojo,pero dejate de tonterias _____ y preocupate por tu puntualidad en ves preocuparte por ridiculeces.
-Al fin te apareces!Me tenías preocupada y ansiosa pensé que no llegarías a tiempo y que-dijo Judy abalanzandome sobre mí apenas estacioné mi "moto".
-Judy ya para,tranquilizate y respira quieres?-dije acomodando su cabello-Luego dicen que la estresada soy yo!-dije con una pequeña sonrisa que ella respondió.
-Me tenías inmensamente preocupada ya me estaba poniendo tan neurótica como tu-dijo esta ves Carly poniendo sus brazos en sus caderas-No deberías de preocuparme de esa manera,y no debes olvidarte del cambio de hora,te lo he repetido mil veces,la puntualidad vale oro,o si oro los nuevos aretes de Amanda Wilson son de oro puedes creerlo pensar que se los compró el tonto de-dijo desviándose del tema como solía hacer muy seguido.
-Carly te has desviado del tema...de nuevo-dijo Judy recalcando la palabra de nuevo.
-Pues es una suerte!Porque si no seguiría sermoneandome sobre mi pequeño olvido-dije dandole palmaditas en el hombro.
-Yo no me he desviado del tema,solo que se me ocurrió hablar de eso-dijo ella en su defensa y dirigiendose a la entrada.
-Si lo que tu digas-dije,a lo que Judy soltó una fuerte y sonora carcajada.
-Ella se voltio,nos dedicó una mirada despreciativa por unos segundos pero luego solo nos sacó la lengua y se hechó a reír,yo no pude aguantar la risa ante un gesto tan infantil y parece que Judy tampoco ya que empezó a reirse aún mas fuerte.
Estabamos apunto de entrar a la preparatoria cuando vimos a lo lejos como Alexia Featherton,Ranya Thompson y Amanda Wilson hacían caer a una chica,seguro de primero o nueva,aunque a esta alturas dudo que sea nueva,dejando de lado quien sea la pobre chica esas tres basuras la estaban fastidiando y molestando o eso creí hasta que Alexia le tiró todos los libros que ella traía en sus manos y cuando la chica se agachó a recogerlos Ranya los pateo lo mas lejos que pudo con su bota fucsia de tacón,ella solo alzó su rostro y la miró por unos segundos con una expresión que no pude reconocer por la distancia a la que estaba,solo noté cuando la chica dirigió su mirada hacia sus libros y en ese momento Amanda Wilson se acercó a ella y le dijo algo que no pude oír para luego empezar a jalarla por una de sus trensitas para luego coger sus lentes tirarlos al suelo con mucha fuerza y pisarlos.Como se atreve la muy maldita?!?!
-Miré a mis dos amigas con una mirada llena de rabia y de indignación.-Iré a matarlas y les quitaré cada uña llena de esmalte y verán como se van a arrepentir de lo que le hicieron-les dije dedicando otra mirada al trio de brujas.
-No vallas a hacer nada de lo que te arrepientas ______-dijo Carly suplicante.
-No soy yo la que se va a arrepentir-dije entre dientes y caminando hacía donde ellas se encontraban.
-Hey!!Ustedes tres,rubias teñidas,barbies piratas que se creen que están haciendo?!-dije una ves que estuve lo suficientemente cerca como para que me escuchen aunque aún así grité.
-Miren quien acaba de llegar-dijo Wilson levantando las manos y poniendolas en sus mejillas-Si es la protectora de los pobres!-dijo alzando su voz chillona.
-Tu peliteñida que crees que estás haciendo?-dije acercandome a ella en modo intimidante.
-Yo hago lo que tengo que hacer,mantengo los gusanos en el piso donde deben estar-moltió a mirar a la indefensa chica que gracias a Judy y Carly ya estaba de pie con sus libro en las manos-Así que no te entrometas en lo que no te incumbe.
-Creo que tu tinte barato ya te fundió las pocas neuronas que te quedaban como para que creas que no iba a intervenir en lo que tu y tus marionetas o como tu les dices "amigas" estaban haciendo si ningún derecho-le dije al borde de la desesperación e intentando mantenerme tranquila.
-Valla,parece que tu estres y tu neurosis no se fueron es tu típico viajecito familiar verdad?Cuanto lo siento por ti,seguirás siendo una loca neurotica por el resto de tu vida,no como yo que tengo todo un futuro por delante-dijo esta con un tono de superioridad tan caracteristico de ella.
-Prefiero ser una loca neurotica a ser una plastica,egocentrica,cinica y estar pasando de chico en chico,de beso en beso y de...cama en cama-dije manteniendo la cercanía.
-Ella solo soltó una sonora carcajada-Y a ellos le gusta-dijo orgullosa de si misma-No es mi culpa que tu seas una amargada y una martir-dijo haciendo que sus "amigas" exploten en carcajadas.
-No soy una martir,solo intento ayudar a las personas-dije intentando controlarme aunque esta tipa me saca de mis casillas.
-Viva!Voten por la futura presidenta!-dijo aplaudiendo y haciendo que los estudiantes que se habían reunido a nuestro alrededor aplauda y algunos hasta se rían.
-Yo me limité a entrecerrar los ojos-No estoy de humor como para tus jueguitos de niña mimada oiste-le dije acercandome mas a ella y haciendo que retroseda y se golpee con su auto color rosa palo-mientras esté en esta preparatoria yo no permitiré que te atrevas a hacerle daño a ningún estudiante escuchaste!Y no me va a importar hacer lo que sea con tal que tu arpía te quedes alejada de ellos entiendes!-dije dando un pequeño gritito.
-Ella me miró por unos segundos un tanto sorprendida y asustada pero luego su expresión y su mirada cambiaron radicalmente-Ya veremos cuanto tiempo te quedas...becada-dijo amenazandome.
-No pude evitar sentir un escalofrío,ella sabía cual era mi punto débil,mi beca es sagrada y tengo que obtener otra para la universidad,no puedo irme,no pueden botarme...la miré fijamente y mi mirada regreso a ser segura-No te atrevas a amenazarme,por que tu no me conoces-le dije y me dí la vuelta para entrar al purgatorio seguida de mis amigas y de la chica misteriosa.
-Me voltie a mirar a la chica,ella estaba despeinada y tenía los ojos aguados y llenos de lágrimas-Lamento mucho lo que esas...esas...esas tipas indecentes-dije intentando no insultarlas aunque se lo merecían-Te encuentras bien?-pregunté preocupada.
-Ella solo se limitó a asentir timidamente y se secó con sus manos las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
-Estas segura?No te han hecho nada esas brutas?-dijo Judy inspeccionándola con la mirada y limpiando sus las lágrimas que caian por las mejillas de la chica con un pañuelo.
-S-s-s-i-si-dijo asintiendo de nuevo.
-Te traeré un poco de agua querida-dijo Carly corriendo a la cafeteria y nosotras tambien nos dirigimos hacia la cafeteria-Toma,bebela te tranquilizará-dijo ella extendiendo la botellita hacia la chica.
-Gracias-murmuró esta y bebió un poco de la botella.
-Lamento no haber podido hacer nada antes-dijo Carly avergonzada-No debimos haber dejado que te hicieran eso la semana pasada.
-No hay problema-volvió a murmurar la chica.
-La semana pasada?Esto ya ha pasado?-pregunté mirando a mis dos amigas.
-Ambas asintieron-El día siguiente al que te fuiste llegaron 6 nuevos y ella es una de ellos-dijo Judy explicandome-
-Ajá y desde el día que entró esas tres bestias no han hecho nada mas que fastidiarla,y nosotras no hemos podido hacer nada ya que nunca estabamos presentes hasta la semana pasada que le hicieron algo parecido en clase de educación física y lo lamento por haberte ayudado-dijo avergonzada y mirando a la chica.
-No hay problema-repitió ella-Nadie hizo nada así que no eres la única-dijo mirandola.
-No puedo creer que no hayan hecho nada!Ustedes tres debieron hacer algo!!-les reproche a mis amigas mirandolas fijamente.
-No se si soy yo la que alucina pero solo le hablas a dos chicas-dijo la chica muy timida.
-Le dediqué una sonrisa-Lo sé querida me refiero tambien a la otra chica que estaba con ellas en ese momento pero ahora ya no porque está de viaje-le expliqué.
-Entiendo,lamento ser entrometida-dijo bajando la mirada.
-Oh cariño no eres entrometida,es más ahora seré yo la entrometida como te llamas-preguntó Carly.
-Alicia-murmuró ella-Me llamo Alicia-dijo con uan timida sonrisa en su rostro.
-Es un placer Alicia-dijimos las tres al unisono.
-Yo soy Carly-dijo ella con una sonrisa.
-Soy Judy-dije esta levantando su mano.
-Y yo soy _____-dije con una sonrisa.
-Es un placer chicas,me alegra tener ami...conocidas-dijo ella ruborizandose.
-Ibas a decir amigas verdad?-dijo Xime sonriendo.
-Yo...yo...lo siento entiendo si es que ustedes no quisieran ser amigas mias porq-Judy la interrumpió-
-Claro que somo amigas tuyas!!!-dijo ella abrazandola.
-En serio?-preguntó Alicia dudando.
-Por supuesto!-dijo Carly uniendose al abrazo.
-Claro que si!-dije sonriendole.
-Naa que así tan seca-dijo Judy intentando unirme a su abrazo-Ven a unirte al abrazo shi?-dijo ella haciendo pucheros.
-Sabes que no me gustan los abrazos-le dije.
-Alicia debes saber que esta chica-dijo Carly señalandome-es una amargada-puse mis ojos en blanco para luego soltar un cansado suspiro.
-No soy una amargada,soy solo muy reservada-dije con fastidio.
-Lo que tu digas-dijo Judy, a lo lejos se escuchó como llegaban muchos autos y un ruido insoportable.
-Las tres se miraron entre si-Ya llegaron los nuevos!-dijeron al unisono mirando hacia la puerta.
-¿Quienes?-pregunté sin entender...solo luego me dí cuenta que hubiese sido mejor no hacer esa pregunta....[i]
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Lun 20 Ago 2012, 3:45 pm

A nadie le gustó? u.u
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Lun 20 Ago 2012, 4:02 pm

A mi me encanto! Nueva lectora sube pronto :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por CocaColaGirlH Lun 20 Ago 2012, 4:05 pm

[quote]Holaaa Emmaa!!BIENVENIDA!
Que bien que te guste ya subo otro capiii Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) 88550944
Ojalá te pases seguido por la nove *W*[i]
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Miér 22 Ago 2012, 10:44 pm

Cuando subes :(
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lidita Mar 02 Abr 2013, 2:16 pm

olaaaaaaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaaa!!!me encanta tu noveeeee!!!puedo salir con el sexy de liam???te dejo mi fichaaaa!!!

Nombre completo:Lidia del Barrio

Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con liaaam!!!besazooooooos!!!

Lidialokisforeveeeeeeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu) Empty Re: Amor...algo mas que una palabra(Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.