O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back bitches! (one direction y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:15 pm

ame el caaaaaaap♥
amot odos tus caaaaaaaap♥
tienes qe seguirla ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 20 Mayo 2013, 10:07 pm

aiide atondo escribió:ame el caaaaaaap♥️
amot odos tus caaaaaaaap♥️
tienes qe seguirla ♥️
ay dioh mioh jesuh, que frustrante, :wut: escribi un capitulo toda inspirada, y no se publico :cc te parece si mañana en la mañana subo algo similar, esque si me pongo a escribir ahora, voy a mandar el pc a la mierda
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 21 Mayo 2013, 5:53 am

capitulo 35.... otra ves
iba casi a dos cuadras del departamento de vale cuando mi celular empieza vibrar, claro al principio pense que era nathan pero noup.
yo: alo, si? con la fabrica de idiotas? se les a escapado uno y al parecer no sabe como volver. dije sarcastica
harry: hola, yo tambien tengo ganas de hablar contigo.
yo: jajaja que graciosos porque yo no. dije con una risa fingida,
harry: crees que sea posible que nos juntemos hoy a hablar?
yo: sinceramente lo veo imposible, mejor andate con tu intento de maniqui chino a joder a otro lugar.
harry: porque nunca podemos hablar sin que caroline wste en NUESTRA conversacion? dijo en un suspiro.
yo: porque ella siempre llega a arruinar... a estorbar todo.
harry: y luego dices que yo soy el que empieza las peleas, inmadura.
yo: idioa, sabes?... para que me llamaste, para peliar?
harry:yo no te llame tu lo hiciste.
yo: clao que lo hiciste, no me saques de juicio
harry: lo siento esque te estas volviendo loca.
yo: no estoy loca, deja de ezasperarme. dije pateando el piso
harry: nos vamos a juntar a hablar?
yo: okei, juntemosnos en andate a la mierda 123
harry: te espero, ponte linda! y le corte, rayos , como molesta este chico!

valentina: dejame respirar, jajajja
aja? ahi me encontraba yo, en la puerta del departamento de valentina debatiendo si tocaba el timbre o no. llegue ase casi 5 minutos y desde entonces se escuchan risas y gritos. y lo toque-
valentina: sueltame.... YA VOY!!a los pocos segundos aparecio toda desordenada tras la puerta
yo: interrumpo algo? dije alzando las cejas picaronamente
valentina: como crees? pasa. se puso una mano en la mejilla, porque al parecer se dio cuenta que se sonrojo.
yo: vay, vaya, vaya... pero que tenemos aqui?. dije mientras me tumbaba en el sillon junto a nada mas ni nada menos louis tomlinsons
louis: hola pequeña! que haces por estos alrededores¡
yo: desaparesco unas semanas del GPS y me pierdo de todo esto?!
valentina: cierto!, tenemos mucho que hablar como, entrevistas, firmas, conciertos, trabajos, ropas, zapatos... nathan... dijo alzando las cejas como yo hace un rato.
yo: que quieres que te diga, tambien tenemos que hablar de louis.
louis: chicas, creo que se olvidan de mi....
valentina: el no es importante, vamos sueltalo... que pasa entre nathan y tu?
yo: bueno el es cariñosos, atenfo, es guapo, y aggg! es todo lo que busco en un hombre, el es perfecto en todos los aspectos y...
valentina: louis, cariño, que haces aqui, traenos te y pastelillos.
louis: me voy a dormir! dijo encaminandose al cuarto.
yo: no sin antes traernos nuestros pastelillos tomlinson!
louis: tienes brazos y piernas, ve tu por ellos.
yo: estas diciendo que si no los tubiera me trarias lo que te digo?
louis: no intentes nada estupido niña
yo: no soy una niña. dije sacandole la lengua.
valentina: woow, veo que no has cambiado nada.
yo: que esperabas, que cambiara ais como asi?
valentina: no, pero bueno... de que hablabamos?
yo: louis y tu....?
valentina: el otro dia me llevo de picnic, y me dijo que le gustaba, pero aun no formalizams nada, ademas que el sigue con eleanor. dijo cabiz baja.
yo: quizas el aun no encuentra la oportunidad de poder terminar con ella, y espera el momento perfecto par apedirte que sea tu novia...
valentina: eso debe ser.
en eso vibra mi telefono.
´nos vemos en la casa a las 6 para irnos a cenar a The Folly, besos nathan´
yo: ay dios, ay dios, nathan me llevara a cenar a the folly, unos de los lugares mas romanticos y con la mejor vista de londres. dije gritando y saltando ensima del sillon. luego ambas empezamos a gritar juntas.
louis: chicas, estoy tratando de dormir!
valentina: nunca mas te abro la puerta a las 2 de la mañana.
yo: ouu, entiendo, despues de lo de ayer se vino para aca...
valentina: de lo de ayer?
yo: ajam, que te parece si nos vamos de compras y te cuento todo?
valentina: cierto, debes comprarte el vestido mas hermoso de la boutique

tomamos nuestros bolsos y nos fuimos al centro comercial. recorrimos todas las tiendas posibles hasta que enconramos el perfecto. terminamos de comprar el conjunto a eso de las 2 y luego nos fuimos a comer. cada una se fue a su departamento a las 3:30, aun era temprano para alistarme asi que me puse mi pijama y me puse a ver una pelicula. a todo esto estas ultimas semanas eh estado viviendo con nathan, por los problemas con los chicos. la pelicula termino a las 5 algo tarde asi que me bañe rapido, me apine y me maquille, y al final me puse mi vestido
http://www.polyvore.com/folly/set?id=82824126
termine unos minutos antes de las 6 asi que fui a la sala, y me percate de una notita que habia en la mesa de centro. ' un auto vendra por ti a las 6, ponte hermosa. con cariño nathan'
asun faltaban un par de minutos, asi que me puse a mirarme en el espejo, y serciorarme de que estuviera todos perfecto. justo suena una boscina en la entrada.
yo: esta sera una noche larga. sonrei para mi y sali. una limosina, nada mal, me subi al limosina y este enprendio marcha al restaurant. llevabamos unas cuadras y la ventanilla del conductor baja, dejando a la vista una cabellera castaña con rulos. y por el espejo unos brillantes ojos esmeraldas me observaban.
harry: estas hermosa.
sip, como dije sera una larga noche, rayos sabia que debia traer una arma conmigo, porque si harry, no me lleva a donde nathan lo mato.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:36 pm

ameeeeee el caaaaaaaap♥

louis deberia dejar a eleanor (no tengo nada contra ella ,solo que am poes, aya louis es de valentina & se abacooo )
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 21 Mayo 2013, 9:59 pm

Nueva lectora!!!!

Siguelaaaa me encanta! :D
Amo a Harry jajaja odio a Caroline-.-
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Dom 26 Mayo 2013, 2:22 pm

capitulo 36
Yo: Harry que carajos haces aquí?! Mas te vale que me lleves con nathan en este momento o sino… dije enojada
Harry: o sino que? Dijo mirándome a través del espejo retrovisor de la limosina.
Yo: ashhh! Mas te vale que me dejes bajar.
Harry: si quieres te puedes ir, pero después que hablemos
Yo: entiende Harry nosotros no tenemos nada que hablar…
Harry: entonces porque has desaparecido todo este tiempo, echándole la culpa a caroline? Dijo parando la limo. Me cruce de brazos.
Yo: eso te importa ahora?, después que manociaste a esa anciana, me vienes a preguntar porque desapareci? Claro a nadie le importa como me llevo con caroline ni como me trata.
Harry: no entiendo explicate.
Yo: que quieres que te explique? Que odio estar cerca de caroline? Que ella no quiere que me acerque a ti? O que trate de llevarme bien con tigo pero ella no me deja? Eh, quieres que te explique con manzanitas o que?
Harry: pero, porque ella no te deja acercarte a mi?
Yo: ella tiene miedo de que te robe, si supiera que ni de ella es…
Harry: así y de quien soy? Dijo alzando la ceja
Yo: te eh dicho antes que eres un idiota? Dije riendo
Harry: si unas mil veces. Dijo bajándose y abriéndome la puerta para salir, me extendió su mano y yo la acepte.
Yo: que es este lugar?
Harry: es mi forma de pedirte perdón por lo que te ah echo caroline… sabes, a mi también me saca de quicio.
Yo: entonces porque estas con ella?
Harry: porque… ni yo lo se, ves, a eso me refiero nose que hago con ella aun cuando me trata como a un juguete.
Yo: te doy un consejo… me acerque a el como contándole un secreto.- yo que tu la tiro de un barranco sin fondo. Ambos reimos.
Harry: si tu fueras yo, ya lo hubieses echo.
Yo: cierto. Pasamos un rato mas conversando hasta que fuimos a caminar a un parque, empezó a hacer frio y me abrace a mi misma en un principio, pero era mucho frio así que…
Yo: Harry, como buen caballero me das tu chaqueta, tengo frio… dije algo avergonzada
Harry: como buen caballero haría esto… se acerco a mi, nos miramos a los ojos, estábamos muy cerca, podía sentir su respiración, de un momento a otro ya no sentí frio y lo único que quería era cerrar la distancia de Harry y yo con un beso.
Se acerco mas a mi y yo empece a cerrar los ojos, esperando el tan dichoso beso, pero en ves de eso recibi un calido y fuerte abrazo. Al principio no le segui, pero después si. Nos quedamos alrededor de 5 minutos abrazados, y luego nos fuimos a la limosina. Una ves ariba trate de asimilar todo lo que había pasado. Pase una tarde muy bonita, entretenida y romántica tarde con Harry, y todo porque me secuestro y no me llevo a donde…. NATHAN!! Dios!
Cuando me acorde de nathan vi que estábamos afuera del departamento.
Harry: bien bella dama, la dejo hasta aquí… si se enteran que la secuestre me matan. Dijo ayudándome a bajar.
Yo: como demonios me olvide de nathan. Dije agarrándome la cabeza.- si me pregunta en donde estuve, que le digo? Dije algo nerviosa.
Harry: dile que tuviste una cita con el hombre mas guapo de Londres. Dijo coquetamente.
Yo: te juro que si no la hubiese pasado bien te hubiera matado, adiós. Dije saliendo rápido.
Harry: adiós?... no te despides. Pare, y volvi con el. Me pare enfrente de el. Nos miramos a los ojos y luego nos acercamos lentamente.
Yo: gracias. Dije desviando mi mirada y besándole la mejilla.- descansa. Estaba a punto de irme pero me toma del brazo y me acerca a el, abrazandome de la cintura y besándome tan delicadamente como si fuere de porcelana y me fuera a romper. Ese, el momento mas lindo desde que lo conozco. Sus labios eran tan dulces, e increíblemente eran como creía que era. Si, en algún momento pensé en que sentiría besar a Harry, pero ese pensamiento no era nada comparado con un verdadero beso con el. Cerre mis ojos y me deje llevar, colocando una mano en su pecho y la otra en su hombro. El acariciaba mi cintura y daba bellos masajes a mis labios con los suyos. Sentí un escalofríos en mi espalda y me separe de el. Voltie y ahí estaba el mirándome con sus ojos marrones y con un ceño fruncido.
Yo: no es lo que crees. Dije separándome bruscamente de Harry.
Nathan: oh lo siento entonces tengo que ir al oculista para que me revisen, porque no estoy viendo lo que creo que veo. Dijo enojado. Me acerque a el pero el se alejo.- eres mi amiga, te respeto pero creo que eso no lo debiste hacer, y mucho menos haberme dejado plantado para irte con el. Me quede en silencio con la cabeza gacha. No dijo nada, estábamos los tres parados ahí, en un silencio tenso. Empece a caminar, y mientras mas me acercaba a la puerta, mas rápido iba. Hasta entrar a la puerta, de ahí en adelante segui corriendo, hasta llegar a mi cuarto en donde me encerre y me tire en la cama.
No hice nada, no llore, no grite, no rei, nada. Mi mirada estaba fija en el techo y mas alla, que fue lo acababa de hacer? Yo te dgo lo que acabas de hacer.dijo mi subconsiente. Primero saliste a una cena con Harry, dejaste plantado a nathan, besaste a Harry, peliaste con nathan, saliste corriendo y te escondes como una cobarde, porque no aceptas que quieres a nathan solamente como a un amigo NADA MAS?
Así pase horas discutiendo con mi cabeza hasta que la puerta de mi cuarto se abre.
xxx: tenemos que hablar, pero solo quiero que me digas porque lo hiciste?
Yo: hacer que? Seguir a mi corazón?
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:41 pm

omg pobre
de nathan
:c
ven yo te consuelo hahahokno

quien es¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 03 Jun 2013, 10:01 am

CHIIICAAAS tengo esta novela y nadie la lee! pero se que ustedes si lo haran asi que son bienvenidas https://onlywn.activoforo.com/t38160-mi-vida-normal-si-claro-one-direction-y-tu
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 10 Jun 2013, 2:19 pm

capitulo 37.

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 London-big-ben-oclock-at-night-London--1278927569
liam: cuando te dije eso, no me refería a que no jugases con las demás personas.
yo: que quieres? a que viniste? dije irritada
liam: de hecho te quería invitar a una tarde de películas, pero lo que tu necesitas es una tarde de hermanos.
yo: lo que yo necesito es una tarde a solas. dije cruzándome de brazos.- ademas porque nathan te dejo entrar?
liam: tu crees que esta bien lo que hiciste? dijo esquivando el tema.- que es lo que realmente quieres?
yo: quiero estar sola. dije tratando de irme pero antes de salir me tomo el brazo.- suéltame!
liam: así es como solucionas tus problemas? huyendo y escondiéndote de las personas que te quieren? me safe de su agarre y sali de ahi.

ya estaba oscureciendo y me empezo a dar frio, tomando en cuenta que iba con un vestido y una blusa. estaba caminando al rededor del big ben y unos perioditas y fotografos se me acercaron y empezaron a preguntar pueros disparates.
periodista1: ___! ___! es cierto que tu nuevo novio josh te dejo plantada?
yo: mi nuev... que? quien es josh?
periodista2: porfavor, los vimos hace un par de minutos en un restaurante y luego en el parque!
yo: pero el era har.... digo, era un fan, que me invito a cenar y yo solo... fui... amable?
periodista3: y se puede saber el nombre de ese fans? iba a constestar cuando unos brazos me toman de la cintura y me sacan de ese pequeño circulo de periodista. me subieron a un auto y me soltaron
natha: porfavor no lo sigas haciendo...
yo: hacer que cosa? dije sin entender.
nathan: seguir mintiendo, a la demas gente, a tus fans, a mi y sobre todo a ti... fui un tonto al creer que me amabas, pero solo veo que me quieres como a un amigo.
yo: nathan... sigo sin entender...
nathan: no quiero que te segas mintiendo, te gusta harry... lo interrumpi.
yo: no me gusta. dije enojada y casi gritando.
nathan: a no?, entonces porque lo besaste?. me quede pensando y le iba a responder, pero cuando abri la boca el siguio hablando.-


Última edición por bapilove el Mar 11 Jun 2013, 12:05 pm, editado 2 veces
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:09 pm

amneeeeeeeeeeeee el caaaaaap
pobre de nathan :c
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:58 pm

Dios que capitulossss mujer cuando me dijistes que viera tu nove no pensaba que me iva a dar un paro cardiaquipushisimoooo. Jaja okno pero casi por ciertooo nueva ta,ta,tannnnn lectomegarequetehichuchicuchiscuachipetrihupersuperduperrrrsexxxyyyy yeeeeeaaaa, jeje y a esta lectoramegarequeteblablablayarayarayatiririru..... le SUUUUUUUUPERMEGACALIFRASTIQUITITELETUBITOMORROWLANDPIIIIIIINNNIIIICCCRDEETGYFE ENCANTA tu nove, no paro de hacerme pipis (y un poquis de pupus okno) de la risa con tu nov :P esta requetemegahipersupergraciosisisima jajaj,siguelaaaa osiiii no... :maloso: ..... :gasp: ...... :muere: ... :imdead: ... :jojojo: ... 🍌 ....con mucho cariño y vomitos de ponycornio creepygusta :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:27 pm

Pobre nathan ...pobre llkuyisss...pobreeee josh(eeeeeeeee) ...pobreeeee willy(jeje si clarooo "pobre" jaja) ...pobre larry(asi le dice una amiga al tracero de louis que tampoco es tan pobre enreaaalidadddd ests llenisisisimo deee....emmmm mejor no digo nada)....pica el camaron pipipicalo pica el camarrrooonnn pobre de mi padreee tantantararantantan *aplausos* gracias gracias muchas gracias en especiallll tiii tu si tu la persona que esta leyendo esto sisisi tuuu aja (osi lo dije mmm que malota shoy) ,emmm en que estaba? Asi te iba a decir unas palabras que yo se que te llegaran a el fondo de tus pompis(okok johans no te pases con sus ponpis no te metas....okok conciencia..conciencia:ok...yo:*susurando* tarupida..conciencia:QUE LARRYS WILLYS DIJISTES ....yo:jeje larry,willy...conciencia:dije que dijististes..yo:LARRY,perdon WILLY, perdon nada si eso nada jeje...coniencia:mmmm mas te vale *sususrrando*psicopata..yo:WTF???!!! que KEVIN dijistes??!!!.....coniencia:LARRY perdon, WILLY,perdonnnn..emmm.fue KEVIN...yo:jajajajjjajafajafueKEVINjajajaj..conciencia:jaja si...yo:jajaj..espera dijistes KEVIN???!!coniencia:NOOOO dije nelly siii nelly..yo:esa ni el culo de louis te la cree....conciencia:no mates...yo:lo siento pero tengo que matar..conciencia:miraquenopuedesmatarmeporquesomoslamismapsicopata..yo:ash cierto*susurrando* aunque no se que changos dijistes...conciencia:sii espera que?!!?..yo:mejor vamonos..conciencia:pero te oi decir changos..yo:si esque dije que quiero un chango quien no quiere..conciencia:jee si verdad..yo:jeje si,uff eso estubo cerca...conciencia:que..yo:nada..conciencia:mmm si claro "nada"...yo:nada...conciencia:que...yo:so jaja...conciencia:ahyyyyy perdi..yo:jaja) y asi fue como gane a LARRY mmmm y no pare de dormir en el aunque louis se movia mucho jeje pero lo vale..jaja estoy demente(sadica pero demente),ennn fin siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:34 pm

Asssiii te ivaaa a decir esto ufff ok ready?,yea,sure?,ok in 1..2..3..4...GO!!!!(jaja toma eso crocker(asi le digo a mi profe de ingles) tomaaaajajaja.) SIIIIGUELLLAAA(perdon esque larry me tenia distraida asshh que suertudo son los chicos(1D),la mama de louis y eleanor( :( ) de tenerloooo mmmmm!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:36 pm

Ok creo que me pasheeeee,uhyyyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:38 pm

Creooo que estaras pensando:wow esta chica si que esta obcesionada con LARRY y WILLY y KEVIN" jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 9 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.