O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) Empty JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Marti1D Lun 25 Ago 2014, 3:59 pm

NOMBRE : JUST RUN, WITHOUT LOOING BACK
AUTOR: YO
GENERO: NO SE, SUPONGO QUE A LO LARGO DE LA NOVELA VOY A IR DESARROLLANDO DIFERENTES GÉNEROS
ADVERTENCIA: NI IDEA
OTRAS PÁGINAS: LA SUBO A WATTPAD PERO CREO QUE LA SEGUIRÉ DE SEGUIR AHÍ PORQUE MI AMIGA Y MI PRIMA LA ESTÁN LEYENDO Y ME DA VERGUENZA JAJAJA

Bueno no tengo nada interesante para decir, okay no se que carajo decir. Me llamo Martina tengo 13, y realmente amo escribir. Hace como 2 años y medios escribía una novela en una pagina de facebook, la cosa es que me echaron y la novela quedo ahí. Después de un año me planteaba seguirla pero la habían eliminado ._. Como siempre quise escribir una novela empece a escribir esta y bueno. espero que alguien lo lea jajaja Soy directioner, selenator, formo mas o menos parte de la 5sos family, amo todo TODO tipo de música sin exagerar. Bueno eso es todo supongo. (no se como cambiar el color de letra y eso jajajaj soy chota lo se -.-) Voy a experimentar con esto de los colores y eso así que perdón si esta mal.


  SINOPSIS

Estaba harta, harta de todo. De que mi madre me tratara como una pequeña de 6 años. Los profesores y mis compañeros ignorantes. Las quejas de todo el mundo. Harta de respirar el mismo aire desde hace 17 años. harta de esta ciudad. Ya no me importa nada asi que... "solo corre, sin mirar atrás"


Última edición por Marti1D el Miér 27 Ago 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: JUST RUN, WITHOUT LOOKING BACK (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Marti1D Lun 25 Ago 2014, 4:35 pm

                                  CAP 1
*NARRA ___(TN) NEWMAN*
Me desperté, me esperaba otro día igual a los anteriores. 
Todos los días la misma rutina. Las mismas conversaciones. La misma gente. Los mismos insultos. Estaba harta,espero el día en el que pueda escapar y ser libre. Ansiaba tanto ser libre como un pájaro anhela salir de la jaula.
 
 Vivo con mi mama en un aburrido departamento en el centro de la ciudad. En Denver, EE.UU. Originalmente soy de ___(tp) pero mis padres se separaron cuando tenia 5 años, mi madre y yo decidimos venir a vivir acá, en cambio mi padre se fue a vivir a Londres. Vendieron mi casa en ___(tp) y se repartieron las ganancias. De decisión fue de ambos ya que mi país les traía demasiados recuerdos.
  Estoy cursando mi ultimo año en la preparatoria. Llevo aguantando las idioteces de mis compañeros desde que tengo memoria. Todos son unos ignorantes. Los chicos unos bastardos y las chicas unas descerebradas. Sinceramente no tengo ningún amigo mas que la música y los libros. Son lo único que me dejan escapar de la monotonía que es mi vida. 
  A veces, me siento como una hormiga, pequeña e insignificante. Mi madre me manda como si fuera una. Tengo que aguantar 8 veces mi peso en estupideces, para después al final no recibir nada. No es que yo de mucho, a decir verdad lo único que hago es ayudar de vez en cuando. 3 veces por semana voy a un hospital donde hay niños pequeños enfermos, y realmente son lo mas cercano a amigos que tengo. Trato de hacerlos feliz, porque se que tarde o temprano ellos me dejaran. No es lindo ver como las personas de tu alrededor desaparecen. Hay veces que no puedo evitar derramar una que otra lagrima. Trabajo en un Starbucks, gano 200 dólares por mes, con la mitad de ello le compro juguetes o golosinas a los niños. Y lo demás va directo a un tarro que tengo en mi cuarto donde dice ''TAKE ME TO LONDON'' No es que quiera ver a mi papa, es un cerdo, egocéntrico y rico, pero quiero respirar otro aire. Es decir no conozco otro lugar que no sea Denver y ___(tp). Ahora mismo estoy recuperando el tiempo ''perdido con mi padre'' para que me de un poco de dinero cuando este allá. Debo sonar como una perra que le quiere robar dinero a su padre, pero realmente necesito salir de aquí.
       Cambiando de tema, tengo una extraña obsesión con el chocolate, y no exagero al decir que como toneladas y toneladas de el mismo. Todavía no entiendo como puedo seguir caminando o incluso respirando. Ademas de los libros y la música lo único que me permite salir de este mundo, y adentrare al mio, es la danza. No se si son los pasos sin sentido que explican lo que mi voz no puedo, o la manera en la que fluyen los pasos por si solos, al sentir la música, como si esta me invadiera. Umh básicamente es lo mismo.
    Dentro de poco cumpliré mis 18, y planeo escapar, no es nada nuevo el hecho de que quiera hacer eso. No voy a dar explicaciones de a donde voy a ir, tampoco es que le interese mucho a la gente, solo voy a dejar una nota pegada en la puerta de mi habitación donde diga : ''estaré bien, no se preocupen por mi. PD: No me busquen''. No es nada malo, total lo único que estoy haciendo es ir en busca de i felicidad. Sobrevivir no es vivir, y eso es lo que yo estoy haciendo. Mi anhelo por escapar es mi martirio día y noche.
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.