O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take us back, Max. |One Direction|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take us back, Max. |One Direction|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Mar 18 Jun 2013, 11:30 am

Take us back, Max.






Siempre estaba ahí.
De una forma u otra; a donde volteaba Max se encontraba ahí. ¿Había algo en especifico en mi? ¿Por qué yo? 
Mis amigas decían que yo estaba exagerando; que tal vez me estaba volviendo una esquizofrenica, pero después no pensaron lo mismo cuando les sucedió lo mismo.
Después de clases, siempre estaban ahí aquellos seis chicos.
Max, Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam. Siempre entraban a aquella casa vacía y jamas sabia que hacían. 
Asesinatos comenzaron a suceder. Todos en Collinwood estábamos aterrorizados... 
Quien iba a suponer que nosotras íbamos a ser las siguientes.





Ficha


• Titulo: Take us back, Max.
• Autor: FreyCastronovo.
• Adaptación: No, todo de mi linda cabecita:)
• Género: Suspenso, romance.
• Contenido: Alto lenguaje. escenas subidas de tono.
• Advertencias: No necesitare chicas, ya hice audiciones:)
• Otras páginas: No.





Personajes







Familia Goodblood 
Ethan Hawke as James Goodblood 
Penelope Cruz as Naya Piors 
Grant Gustin as Grant Goodblood 
Kaya Scodelario as Lucy Goodblood 


Familia Thieriot
Gary Sinise as Dylan Thieriot
Robin Wright as Clarissa Blard
Max Thieriot as Max Thieriot
Saorise Ronan as Saorise Thieriot

Familia Moonhard
Brad Pitt As John Ryan Moonhard
Kate Winslet As Ellie Scarlet Shine
Alex Pettyfer As Cody Ryan II Moonhard
Demi Lovato As Linda Moonhard



Familia Smith
Ryan Reynolds As Jack Lira
Sandra Bullock As Lilian Smith
Lily Collins As Sophia Smith




Familia Fitzgerald
Ben Affleck As Paul Brooks
Kate Hudson As Polette Fitzgerald
Logan Lerman As Charlie Fitzgerald
Ariana Grande As Anna Fitzgerald



Familia Fletcher
Patrick Dempsey As Anthony Fletcher
Demi Moore As Rachel Keegan
Drew Roy As Drew Fletcher
Stranger As Sean Fletcher
Mila Kunis As Emily Fletcher

Familia Lewis
Woody Harrelson As Edward James Lewis
Jessica Biel As Eleanor Jane O’Connor
Jack Harries As Jack Lewis
Finn Harries As Finn Lewis
Mia Talerico As Hayley Lewis
Barbara Palvin As Katherine Lewis 
Chicos
Zayn Malik
Louis Tomlinson
Niall Horan
Harry Styles
Liam Payne
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 11:52 am

Hellow!! pequeña ya llegué!! Seguila por favor quiero primer cap!!
besos pequeña diablilla!! :3
Te Amo <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Mar 18 Jun 2013, 11:56 am



Capitulo 1


Estaba sentada mirándome al espejo tratando de verme lo más calmada posible.
Creo que por primera vez desde aquella noche estaba poniéndome nerviosa.

- Creo que no podré hacerlo, chicas. – Dije nerviosa.
- Vamos, Lucy. Ya lo hablamos mucho tiempo. – Dijo la pelirroja de Anna. – Además es Oprah, no la puedes dejar así como así.
- Si tú no quieres, yo entro. – Dijo Sophia dejando su celular.
- Tú no escribiste el libro, Smith – Aclaro Emily.
- Lucy, ¿no te ha hablado Max? – Pregunto curiosa Linda.
- No, ya me estoy preocupando. – Dije ahora preocupada. – ¿A ti no te ha llamado Liam, Kath?
- Si, dijo que ya está en el público. – Dijo Katherine mientras revisaba su celular.

Entonces alguien entro al camerino, supongo que es de producción por su atuendo además por la tableta que lleva y el micrófono en su oreja. 

- ¿Quién Lucy Goodblood? – Pregunto aquella mujer rubia vestida de negro.

Entonces yo no respondí pero mis amigas inmediatamente me apuntaron. Siempre tan lindas ellas. (Nótese mi sarcasmo)

- Entras en 2 minutos. – Dijo la mujer rubia. – Acompáñame por favor.

Camine lentamente mientras jugaba con los dedos de mis manos.  Estaba demasiado nerviosa. Siento que es muy pronto para contar esta historia aunque ya haya pasado un año. Mientras caminaba demasiados pensamientos pasaban por mi cabeza pero solo tenía una sola idea en claro.

- Acompáñenme. – Dije dándome la media vuelta. – No puedo hacerlo sin ustedes.
- ¿Pero qué dices? – Pregunto Emily extrañada.
- Ustedes están tan implicadas en esto tanto como yo creo que si no voy con alguien comenzare a vomitar. – Dije honesta.
- Lucy, este es tu momento. No el de nosotras. – Dijo Anna tratando de convencerme.
- Por favor, no me dejen sola. – Rogué mientras las miraba.

Todas se quedaron calladas por un momento hasta que Sophia hablo.

- No te dejamos aquella noche, no te dejaremos ahora. – Dijo Sophia mientras se paraba a mi lado.
- Es verdad. – Dijo Linda mientras también con las otras chicas se posicionaban a mi lado mientras caminábamos.

Llegamos hasta el set y Oprah ya estaba sentada en su lugar. Mis manos temblaban como loca.

- Esperen aquí. – Dije mientras avanzaba hacia Oprah. – Yo les hago una señal.

Camine rápidamente a mi lugar ya que faltaban menos de 15 segundos para que comenzara el programa. Voltee a ver al público y ahí vi a mis 6 chicos favoritos. Zayn, Louis, Harry, Liam, Niall y Max. Niall y Louis tenían los pulgares arriba mientras sonreían dulcemente. Zayn, Harry y Liam me hacían señas de que me tranquilizara mientras Max… bueno, Max solo hizo una leve sonrisa mientras que me giñaba el ojo. En ese momento supe que todo iba a estar.

- Bienvenidos sean, yo soy Oprah y aquí en este momento estamos con Lucette Delilah Goodblood Black o mundialmente conocida como Lucy Goodblood, autora del Bestseller SINIESTRO. – Dijo Oprah mientras miraba a la cámara pero ya no estaba nerviosa. – Lucy, ¿Cómo estás?
- Muy bien, ¿y tú, Oprah? – Pregunte con una sonrisa.
- Bien, gracias por preguntar. – Dijo Oprah. – Cuéntame, ¿por qué SINIESTRO? ¿Por qué no otro nombre?
- Bueno, SINIESTRO queda perfecto con la situación por qué todo el libro solo es un plan siniestro. – Dije con la mirada baja. 
- Tengo entendido que tu padre también es escritor. ¿Tu padre es James Goodblood? ¿El autor de Masacre en Kentucky?
- Así es, un gran libro. – Dije recordando el día en que lo imprimió.
- ¿Así que no fue muy difícil para ti hacer una historia de terror y suspenso?
 - Oprah, disculpa pero si no te molesta necesito que vengan unas personas, si no, no puedo hacerlo.
- Por supuesto. – Dijo Oprah desconcertada.

Entonces con la cabeza les dije que se vinieran a mis amigas. En cuanto pasaron todos comenzaron a aplaudir, más nuestros… amigos.

- Oprah ellas son Anna Brooks, Linda Moonhard, Sophia Smith, Katherine Lewis y Emily Fletcher. – Dije más tranquila.
- Deben de ser muy importantes para ti.
- Lo son. – Dije mientras las miraba.
- Cuéntanos, ¿Cómo se te ocurrió la trama de la historia? Por qué sabemos todos que esta historia es demasiado fuerte pero es como es la vida.
- Como tú dices, es como es la vida y no fue algo que se me ocurrió de la noche a la mañana, simplemente quise adaptar mi ensayo a un libro. – Dije honesta.
- ¿Tu ensayo de literatura?
- No, de Ciencias de la vida. – Dije recordando. - ¿Por qué lo hicimos, Kath?
- Teníamos que escribir lo que pasaba en nuestro último año en la preparatoria. – Dijo Katherin haciendo memoria.

Entonces todos se quedaron callados. Las chicas y yo no entendíamos por qué. Hasta Oprah se había quedado desconcertado.

- Espera ¿Cómo adaptaste la historia?  - Pregunto Oprah extrañada.
- Pues cambie los nombres de la gente. Bueno solo de algunos.
- ¿Esto es verídico? – Pregunto Oprah sorprendida pero  del horror. - ¿Quieres decir que esto en realidad paso?
- Ciertamente sí. – Contesto Emily seca.
- ¡WOW! Esto es realmente sorprendente. – Dijo plasmada pero un poco asustada. – Tengo una pregunta importante, ¿estas chicas participaron en el libro?
- Si, por eso necesitan estar aquí. – Dije sincera.
- Podrías aclararme quien es quien.
- Yo soy Diana Browing. – Dijo Emily.
- Yo soy Lea Meester. – Dijo Sophia.
- Yo soy Willa Schneider. – Dijo Linda.
- Yo soy Perrie Bolger. – Dijo Anna.
- Yo soy Barbara Lloyd.  – Dijo Katherine.
- Y yo soy Chrissy Constanza. – Finalicé.
- Necesito saber una simple cosa. – Pregunto atónita. - ¿La gente que murió… y los asesinos…?

En ese mismo instante las seis volteamos a ver a los seis chicos que se encontraban entre el público. Toda la gente tenía un rostro asombrado pero con horror pero el de ellos seis solo eran completa serenidad, como cuando mataban a esa gente.

- Son reales. – Dijo Linda mientras soltaba un suspiro.
- ¿Y lo asesinos…?
- Siguen sueltos. – Respondió Emily.

Toda la gente retrocedió un poco por el impacto de la noticia.
Estaban aterrados.

- Pero los asesinatos fueron una masacre. – Dijo Oprah aterrorizada.
- Fue la masacre de Collinwood, totalmente verídica. – Dijo Sophia calmada.
- ¿Sabían que las interrogaran después de lo que paso en este programa? – Pregunto Oprah informándonos.
- Lo sabemos pero… – Dijo Anna mientras cortaba su dialogo.
- No diremos nada. – Dijo Linda terminando el dialogo.
- ¿Pero por qué? – Pregunto sorprendida por la respuesta de Linda Moonhard.
- Por qué… los pactos de sangre son eternos. – Dije mientras me ponía de pie.
- Creo que serían 20 dólares muy buen gastados por saber qué es lo que paso en la masacre de Collinwood. – Dijo Katherine mientras mostraba el libro.
- Necesito que me cuentes. – Dijo Oprah apurada.
- Lo diré todo, pero a la vez no diré nada. – Dije mientras miraba hacia el público. Estaba Max con una sonrisa de estúpido cuando dije su frase, él es todo para mí. – Comenzare como en un cuento de niños. Todo comenzó hace dos años en el viejo pueblo de Collinwood…
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Mar 18 Jun 2013, 12:01 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hellow!! pequeña ya llegué!! Seguila por favor quiero primer cap!!
besos pequeña diablilla!! :3
Te Amo <3



¡LINDA! Que bueno que te pudiste pasar:*
Ya esta el primer capitulo, espero que sea de tu gusto:3
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por jungkook. Mar 18 Jun 2013, 12:33 pm

Hola Frey:)
Bueno primero, MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME:) Sinceramente, te lo agradezco de corazón. Amo aparecer en una novela como esta. Ahora con lo referido al capítulo, ¡Dios! ¿Quiéres matarme? Jajaja amé tanto como te quedó, con ese misterio que tanto caracteriza esta novela. Sinceramente, al principio digo OH estamos en el programa de Oprah.. pero luego cuando comenzaron a contar algunas pequeñas cosas de los asesinatos, bueno, la verdad que entiendo que todos lo que estuvieran allí quedarán aterrorizados ya que bueno, creo que simplemente con leerlo, hasta a mí me aterró. ¡Los chicos están allí en el público! Sin dudas, con solo el primer capítulo, me haz dejado enganchada y quiero saber más.
¡ME ENCANTO! AMO COMO ESCRIBES.
PD. Wiii tengo de padre a Brad Pitt, de madre a Kate Winsley y de hermano a Alex Pettyfer. Mi familia es sexy jajaja a Kate la admiro desde titanic! Con esa película si que lloro :( Luego Alex de hermano ¡Dios! Un hermano tan sexy, perfecto.. en fin amo a mi family fiction jaja en realidad amé todas las familias. Elegiste muy buenos representantes famosos.
Un beso xoxo
¡Gracias por haberme elegido!
Espero pronto el siguiente capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por king.kylie Mar 18 Jun 2013, 12:41 pm

Take us back, Max. |One Direction|  Tumblr_mdtiqdWF5f1rlbj84o1_500
Muriendo lentamente .___. el libro que escribió Lucy fue verdad oh dios ya entendí! ejrvmjyzttbmjb! ahí Paola tonta *dándose golpes* Los chicos son los Asesinos ah bruja haha okno, oh dios ame mucho el capítulo, escribes grandioso, aqui está tu fiel lectora Paola sexy dah okno
Besos y síguela xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 18 Jun 2013, 2:00 pm

¿¡QUÉ MIERDA PASÓ EN COLLINWOOD!?
EXPLÍCAME MALDITA PERRA(?)
Mierda... soy...hermosa(?)
-Soy tan tierna, nunca digo ninguna mala palabra y...
-Pero...
-DEJÁ DE INTERRUMPIRME LA CONCH* DE LA LORA, LA RE QUE TE RE MIL PARIÓ MUGGLE DE SANGRE SUCIA, COME CROQUETAS PINCHE PERRA
-Oh..

Solo... síguela... necesito dormir ...
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por tenshittae Mar 18 Jun 2013, 2:01 pm

ASFHJ YA NI TUVE TIEMPO DE AGRADECERTE Frey<3
Te digo de corazon que enserio muchas, muchas gracias por haber elegido mi personaje, apenas vi el nombre Anna se me paralizo el corazon y me shockie?) simplemente no lo creo Take us back, Max. |One Direction|  2841648573 te juro que me sorprendi._. Ay, me dio el no se que?)


Asdf mi mama es Kate Hudson:3 de por si ya la amo por salir en glee<3 y mi papa Ben Affleck:3 PERO MI HERMANO AKSKSKD MI HERMANO ES LOGAN LERMAN BITCHES (?) amo logan enserio, ah re mi familia es sexy?)


Ame el cap!
Lucy escribio un libro! Y estamos en el show de oprah! XD
Asfhj cada una de las chicas hacia un personaje en el libro...pero los asesinos siguen sueltos, que trauma D:
Me dejaste con la intriga D:
Siguela Frey<3
Escribes bello mujer enserio.
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por prettygirl Mar 18 Jun 2013, 2:26 pm

Holis !!!!!
Diossssssssss amo tu novela,he estado esperando que subieras el primer capitulo con ansias desde que posteaste el tema.

Que honor la chicas con Oprah.
quede como o_0 cuando dijo que los asesinos siguen sueltos...
 bye se despide tu nueva y fiel lectora.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Ally. Mar 18 Jun 2013, 3:01 pm

TU ESCRIBES TAN...


LA NOVELA ES TAN...


ESE CAPITULO FUE TAN...


WOW! LA MEJOR NOVELA QUE HA EXISTIDO :O :canto:



Yo tambien me quede como :shock:cuando yo dije eso en la TV (?)


Me encantaaa como escribes! enserio! es tan asdfghjkl perfecto!


Awww nuestro chicos estan en el publico :love:


Nos van a interrogar?, JAJA :jajajaj:,  sueña por que no dire nada :meh:


Cuando lei la familia de mi personaje me cai de la cama (?) muriendome de la risa ya que mi hermana se llama Lilian, es muy gracioso hahaha.


SIGUELA PLEASEEEEEEE. Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Emily Malik Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

AY POR DIOS FREY !!!!!!
Ni siquiera te agradecí asi que... INFINITAS GRACIAS POR PONERME !!! De todo corazón *.*
Y sobre el capítulo : WOW !!! Creo que so es todo lo que puedo decir ! Te juro me dejaste con la boca abierta de par en par !
Es que escribís demasiado cdnjsvnsnds, no sé si me explico .. 
Estamos con Oprah bitch please !! 
Muero por saber que pasó en la masacre ! Por favor seguila rápidooo !!!!!
Emi / Emily Fletcher / Diana Browing  :D 
Un beso gigaaaaaaaaante !! :(L):
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 7:16 pm

FreyCastronovo escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hellow!! pequeña ya llegué!! Seguila por favor quiero primer cap!!
besos pequeña diablilla!! :3
Te Amo <3



¡LINDA! Que bueno que te pudiste pasar:*
Ya esta el primer capitulo, espero que sea de tu gusto:3
Kisses<3

Ok...ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!!! Cómo que exísten los...y el pacto de sangre >.OH DIOS!!!!!!!!!! Seguila niña!! me encantó el cap
escribís hermoso :3 linda de verdad seguila por favor me encantó 
Estoy viendo Paranormal Witness y vos venís con asesinos sexis...Y quiero que me maten!! XD 
Ok esta bien qi quieres omitir eso... jeje
seguila Linda!!
besos xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:28 am

LinIsInLoveHazza escribió:
Hola Frey:)
Bueno primero, MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME:) Sinceramente, te lo agradezco de corazón. Amo aparecer en una novela como esta. Ahora con lo referido al capítulo, ¡Dios! ¿Quiéres matarme? Jajaja amé tanto como te quedó, con ese misterio que tanto caracteriza esta novela. Sinceramente, al principio digo OH estamos en el programa de Oprah.. pero luego cuando comenzaron a contar algunas pequeñas cosas de los asesinatos, bueno, la verdad que entiendo que todos lo que estuvieran allí quedarán aterrorizados ya que bueno, creo que simplemente con leerlo, hasta a mí me aterró. ¡Los chicos están allí en el público! Sin dudas, con solo el primer capítulo, me haz dejado enganchada y quiero saber más.
¡ME ENCANTO! AMO COMO ESCRIBES.
PD. Wiii tengo de padre a Brad Pitt, de madre a Kate Winsley y de hermano a Alex Pettyfer. Mi familia es sexy jajaja a Kate la admiro desde titanic! Con esa película si que lloro :( Luego Alex de hermano ¡Dios! Un hermano tan sexy, perfecto.. en fin amo a mi family fiction jaja en realidad amé todas las familias. Elegiste muy buenos representantes famosos.
Un beso xoxo
¡Gracias por haberme elegido!
Espero pronto el siguiente capítulo:)


¡HOLA LINDA!
No tienes ni por qué agradecerme. Te lo ganaste y es lo que te merecías;)
No, no, no. Créeme que tengo intenciones de que vivas. Jajaja, de hecho cuando yo misma leí el capitulo me pareció tan estúpido lo de Oprah pero tenia que ser un programa famoso;)
Muchas gracias, en realidad me esfuerzo para que sea una buena escritura. Es que tu personaje quedaba perfecto como para que tu tuvieras a esa familia, todos dulces y perfectos.
Gracias por leer el capitulo<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:29 am

PaolaStylinson escribió:
Take us back, Max. |One Direction|  Tumblr_mdtiqdWF5f1rlbj84o1_500
Muriendo lentamente .___. el libro que escribió Lucy fue verdad oh dios ya entendí! ejrvmjyzttbmjb! ahí Paola tonta *dándose golpes* Los chicos son los Asesinos ah bruja haha okno, oh dios ame mucho el capítulo, escribes grandioso, aqui está tu fiel lectora Paola sexy dah okno
Besos y síguela xx



Jajaja, ame el gif de Marty<3 No mueras, necesito que leas la novela;) Jeje, que bueno que te gustara. Me alegra que te hayas podido pasar a leer la novela:)
La sigo pronto<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Frey. Miér 19 Jun 2013, 12:33 am

Ponycornia Voladora escribió:¿¡QUÉ MIERDA PASÓ EN COLLINWOOD!?
EXPLÍCAME MALDITA PERRA(?)
Mierda... soy...hermosa(?)
-Soy tan tierna, nunca digo ninguna mala palabra y...
-Pero...
-DEJÁ DE INTERRUMPIRME LA CONCH* DE LA LORA, LA RE QUE TE RE MIL PARIÓ MUGGLE DE SANGRE SUCIA, COME CROQUETAS PINCHE PERRA
-Oh..

Solo... síguela... necesito dormir ...



Uff, tendras que leer para saber que paso en Collinwood;)

Yo no soy perra:c

Me encanta tu bipolaridad, es genial:*

La sigo pronto<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Take us back, Max. |One Direction|  Empty Re: Take us back, Max. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.