O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 01 Abr 2013, 2:34 pm

Hello a tod@s, Mi nombre Caleb tengo 19 añitos forever young u.u, pero no lo demuestro mi mentalidad es de 13 años soy de Chile santiago, :) soy Directioner Boy *-* Esta es mi primera Novela osea no se si en realidad porque tengo otra que es de _____rayito haha na pero es algo difícil escribir sin ___ xDD


Ficha de la serie

• Titulo: You can bring me back?
• Autor: Yo
• Adaptación: Nop
• Género: ( Drama, Romance )
• Contenido: no casi nada
• Advertencias: por el momento ninguna 1313
• Otras páginas: sip


Amss ya antes que nada si tiene que ver con One Direction solo tienen que leer el primer cap 1313, por ahora les dejo la sinopsis...

Sinopsis:

El verdadero amor, los verdaderos amigos, la felicidad son cosas que no se pueden comprar, ni con todo el dinero del mundo. Así es ya saben a lo que me refiero ni mis millones pueden comprar la felicidad el amor y los amigos reales. Desde que murieron mis abuelos ya nada es lo mismo esa felicidad y inocencia de hace 3 años atrás se fueron a la mierda, convirtiéndome en un joven frio y caprichoso que ha tenido que madurar antes de tiempo con el único efecto ha sido metiéndome en el alcohol y las fiestas. Sé que he decepcionado a mi abuelo un hombre maravilloso que no se merece ver en lo que estoy ahora, que a pesar de que estoy cumpliendo su última voluntad en hacerme cargo sus empresas. Mi abuelo el único que fue más padre que el que tengo. A veces pienso que no tengo remedio, el apego hacia mis abuelos era tanto que no puedo soportar no tenerlos y me hace ser así.

Hasta ahora nada ha cambiado, sigo igual solo que hace poco mi ánimo ha mejorado gracias a 5 chicos que a pesar de no conocerlos en persona hacen que por un minuto me sienta feliz y olvide la mierda que vivo. Me gustaría cambiar, empezar de 0 pero sé que no podre hacerlo solo, no tengo la voluntad suficiente, tal vez con una pequeña ayuda tal vez una persona o algo que pueda hacer que realmente me importe.

Chic@s conoscan a nuestro personaje Lucas
Spoiler:


Última edición por Caleb.ignatius1D el Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm, editado 8 veces
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm

espero que les guste la sinopsis :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 01 Abr 2013, 5:37 pm

Capítulo I

Flash Back:
La lluvia cae y cae intensamente, jamás había visto el cielo llorar de esa manera tal vez era porque a pesar de no lo quiero aceptar un hombre se despide de este mundo, un hombre justo, intachable e irremplazable. Aun recuerdo cuando me desvelaba escuchando sus historias de juventud la cual relataba como conoció a mi abuela, la Marquesa Windsord de Inglaterra, o sus numerosos viajes por el mundo. Todos esos recuerdos quedaran por siempre en mi, miro el retrato de mi abuela fijamente las lagrimas caen por mis mejillas, mi segunda madre ahora ya no está como pronto ya no estará mi abuelo.

Un trueno hace retumbar toda la sala haciendo que salte del susto, veo a papa bajar por las escaleras dirigiéndose hacia mí con sus ojos llenos de lágrimas, debo reconocer que para ser un hombre frio y ambicioso tiene sentimientos y aprecia bastante a mi abuelo.
-Tu abuelo quiere hablar contigo- dice secándose las lagrimas con la manga de su terno.
Yo solo lo miro asintiendo con la cabeza y dirigiéndome hacia la habitación. Antes de entrar doy un suspiro tratando de ocultar mis lagrimas, mi abuelo ya desde que se enfermo nos ha estado preparando para este momento, el dice que tenemos que alegrarnos porque no sufrirá mas y estará en una mejor vida.
-Abuelo – corro a abrazarlo, pero no puedo evitar mojar su pijama de seda con mis saladas lágrimas.
Mi mama solo observa la escena sentada a su lado llorando algo más calmada, se ve demacrada al igual que todos.
-Mi niño, pronto estaré en un mejor lugar y le he pedido a los duendes que te cuiden- dice mientras con todas sus fuerzas acaricia mis pálidas mejillas.
Desde que era pequeño siempre me ha contado historias de duendes, ya que él es irlandés y según él ha tenido contacto con ellos.
-Abuelo, te pondrás bien y viajaremos a Irlanda como me lo prometiste- le digo escondiendo mi cabeza en su hombro.
-No mi niño, ya no hay tiempo pero tú lo debes hacerlo y cuando nos encontremos nuevamente me contaras como te fue- busca mi mano.
-Abuelo ¿hay algo que puedo hacer por ti?- sostengo su mano desnutrida y venosa debido a las inyecciones.
-Si mi niño, hay algo tienes que prometérmelo, no me lo tienes que jurar- susurra como si ya se quedara sin aliento.
-¿Que abuelo?- lo ayudo a levantarse.
-Hijo quiero que me jures que tú te encargaras de mi negocio, he puesto a tu nombre todas mis empresas porque te corresponde, pero quiero que jures además que siempre serás un joven correcto, respetuoso, quiero que te conviertas en un hombre de bien- Apenas lo dice dando un suspiro casi agotándose.
-Abuelo te lo juro, hare lo que me pidas yo hare todo lo que quieras pero no me abandones por favor- ya no puedo contenerme y mis lagrimas explotan.
-Entonces ya puedo irme tranquilo, ahora puedo descansar pronto estaré con tu abuela- dice tomando mi mano y buscando la de mi mama.
Mama se quiebra llorando, ahora la lluvia comienza mas fuerte como si quisiera volar la casa, mi abuelo sonríe y un nuevo trueno suena, miro a mama que no puede contenerse el llanto. Papa abre la puerta y se sienta en la cama abrazando a mama. El segundo trueno viene y mi querido viejo sonríe y duerme para siempre.
Me rompo a llorar, no lo quiero creer pero es verdad mi abuelo, mi padre mi amigo se ha ido me ha dejado en este mundo que es despiadado y cruel, pero no puedo ser egoísta ya está con su amada Marquesa.

Regreso:

Cada vez que recuerdo eso mi corazón se quiebre y quiero llorar, pero no la hare desde el momento del entierro prometí no hacerlo nunca más, haciéndome que en convierta en un corazón duro y sin sensibilidad. Ya han pasado tres años desde que el cáncer mato a mi abuelo y 4 de que murió mi abuela. Aun no lo puedo superar y jamás lo superare, siempre cuando recuerdo este momento me ahogo en el alcohol o en una fiesta para aunque sea poder olvidarlo un minuto.

Hoy que digamos fue un buen día, cerramos un contrato con una importante empresa Inglesa, motivo suficiente para celebrar en uno de los mejores clubs nocturnos de Londres. Una cerveza un Martini y algo de vodka, el ambiente está muy genial chicas guapas bastante guapas, no soy de esos tipos de tener una mujer rubia, tengo una seria debilidad por las morenas pero estas tipas que se encuentran bailándome desenfrenadamente me dejan mucho que decir. Me tomo una copa de whisky y ya estoy perdiendo algo el conocimiento, abajo se escucha que muchas personas gritan emocionadas, no tengo la menor idea que pueda pasar no me interesa solo me interesa bailar con Britany una sexy inglesa que acabo de conocer.
-¿Y qué hace un italiano tan guapo como tu acá en Londres?, además te ves que tienes mucho dinero- toma de mi copa y me da un abrazo bastante comprometedor.
-Cerrando un importante negocio encanto- yo le respondo tomando su cintura. Por algún motivo el DJ pone Up All Night una de mis canciones favoritas, bueno son de mi grupo favorito One Direction el único que me hace sentir bien, el que puedo olvidarme de mis problemas unos instantes, como desearía conocerlos para agradecerle lo que me hacen sentir.
-Esta es mi canción favorita guapa- le digo acercándome a sus labios, ella corre lacara riéndose.
-Sabes odio los empresarios borrachos piérdete- dice besándome la cara y alejándose. –Que te vaya bien encanto- me hecho a reír y a seguir bailando con mi canción favorita.



"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Las 4:00 de la madrugada y por fin he convencido a los chicos de irnos de acá, hay veces de que no me gusta salir a bailar prefiero quedarme en casa a ver una película o salir a comer por ahí. Me acerco a Harry él se ha ofrecido amablemente llevarme a mi casa.
-No te entiendo Niall tienes que divertirte un poco más, siempre estas callado o apenas bailas- dice golpeándome muy cariñosamente mis mejillas rojas que es por el calor que hacia adentro.
-Bueno Harry es que a veces no me gusta salir y sabes que no sé bailar como ustedes lo hacen- le trato de dar mi explicación que siempre acaba en una mirada extraña diciendo eres joven aun ¿qué te pasa?.
-Bueno como sea Niall, lo importante es que aceptaste y aunque me lo niegues la pasaste bien- bosteza y busca las llaves del auto. –Si algo- digo sonriendo.
-Haber mis llaves, acá están Niall mira ese chico, se está tambaleando y intenta tomar un taxi- me mira comentado algo preocupado.
-Está claro que esta ebrio Hazza- me subo al auto.
-Niall, creo que deberíamos ayudarlo, le puede pasar algo- cierra la puerta de donde yo me he sentado. El deberíamos ayudarlo me cuesta un poco Harry nunca es así, jamás se fija en esos detalles, estoy pensando en que esta borracho al igual que el tipo que casi no se puede parar.
-Harry estás loco esta borracho además es un extraño no lo conoces- le digo con preocupación a que pueda hacer una tontería. –Ah Niall vamos no es un vagó ni nada de eso mira su ropa, se ve muy elegante hasta más elegante que cualquiera de nosotros- responde ante ese comentario. Tiene algo de razón ese joven no se ve un indecente o un vago debe tener sus buenos millones por su ropa, sus zapatos y su reloj que brilla con las luces de acera. Pero aun así no lo conocemos y el tonto de Harry quiere ayudarlo. –No creo que es mejor irnos además es tarde- abro la puerta del auto pero ya es demasiado tarde Harry va hacia donde el chico, a veces es tan apresurado no me queda de otra que bajarme y acompañarlo si le hace algo no podre defenderlo sino gritar porque que digamos no soy tan robusto como Liam, o rudo como Zayn, camino más rápido para alcanzar a Harry que está sosteniendo al chico, cuando llego a ellos solo escucho risitas de parte del joven borracho, está hablando disparates, olvide mencionar que odio a la gente que se pone así por eso insisto tanto que no tomen tanto.
-Oye chico, ¿podemos ayudarte?-pregunta mi amigo crespo. –Solo si tienes la felicidad- responde el pasado de copas. Ese comentario me hace reír en mi mente, este tipo esta borrado de seguro se emborracho para pasar alguna pena o algo, o lo típico un riquito sin sentido gastando su dinero en un vicio, que idiota.
-¿Cómo te llamas?- pregunta Harry sosteniéndolo. El chico sonríe y le responde –Me llamo Lucas Renaldi Scott-
Ese nombre me parece algo conocido, pero exactamente no lo puedo recordar no tengo la menor idea de por qué se me hace conocido, su asentó es Italiano y por su apariencia si lo deja claro no cabe duda. Piel blanca, pelo semi largo negro combinado con Marrón, su altura diría algo más grande que yo, como de unos 21 años si no me equivoco y lo peor ojos perturvantemente gris que me he quedado helado jamás había visto ese color de ojos en una persona es sorpréndete, a veces me fijo en varios detalles pero en esto es como wau. No puedo pronunciar ni una palabra porque aun sigo desconfiando por muy elegante que se vea, el chico se intenta parar y sonríe al ver que estoy observando sus ojos.
-Mucho gusto Lucas, soy Harry y el es Niall- me hace una seña para que lo ayude creo que va hacer lo que estoy pensando.
-¿Lucas donde vives?- pregunta nuevamente el solidario Harry.
-Hahaha, yo no vivo acá solo estoy celebrando- se ríe el tonto ebrio. Sinceramente me dan ganas de dejarlo tirado ahí a su suerte pero esos pensamientos no son de mi es que no se es insoportable, ahora me pongo más serio y le pregunto – ¿Pero dónde está tu casa?- trato de mirar hacia Harry porque no quiero mirar nuevamente sus ojos ya me dan miedo.
-Vivo en Italia- responde mirándome.
-Entiendo, ¿entonces podemos acercarte a donde te estás quedando?- le pregunta nuevamente agarrándolo que no se caiga.
-Hay que tiernos, si no es molestia- suelta una risa nuevamente y ya estoy molesto.
-Claro hermano, solo dinos donde te llevamos- Harry me da una mirada de que significa que me calme.
-En el Hilton, estoy en el Hilton- dice refregando sus ojos.

Genial ahora tendremos que llevarlo al Hilton que está lejos de este club desde un principio no debí venir acá. Harry me pide que ayudemos a nuestro nuevo borracho amigo, y para más encima me pide que me siente con el atrás. Harry arranca en dirección al hotel, puedo ver su mirada y su risa por el espejo de delante es como si estuviera diciendo Que te pasa Horan tú no eres así. Veo la hora y ya son las 4:25 me ha bajado el sueño, quiero mi cama, quiero llegar pronto a mi casa.
-Ustedes se parecen a mi banda favorita One Direction, y tú rubio podrías ser un perfecto doble de Niall- comenta el chico borracho. Está claro que está completamente en blanco, Harry se está riendo del pobre ahora me baja un poco la compasión pero aun así no me cae muy bien, lo que más me llamo la atención es que menciono que somos su banda favorita, es algo raro encontrarse con un caso así, si no hubiera estado borracho ¿Cómo hubiera sido su reacción?
-¿Y quién te agrada más de One Direction?- le pregunto riéndome.
-Niall, ese irlandés que es un amor con sus fans, el me agrada mucho diría que es un ejemplo a seguir, pero todos los quiero por igual- responde a mi pregunta.
Niall ese irlandés que es un amor con sus fans, eso me da un cargo de conciencia terrible, he sido bastante malo con este pobre tipo que solo está bajo el efecto del alcohol y aun así muestra admiración por mí sin saber que estoy a su lado. Pero nuevamente viene ese sentimiento de no tolerarlo. Sigo mirando por la ventana Londres se ve tan calmado, hasta el Támesis esta calmado, no me había fijado pero hay luna llena como dicen por ahí salen los lobos a cazar, lobos ojos gris ahh maldición repito en mi mente aun no puedo superar eso es que nunca en mi vida he visto algo así ¿Y si es un hombre lobo?, vamos Niall no existe eso creo que he visto muchas películas de fantasía. El auto se detiene en un semáforo y el muy tonto se apoya en mi hombro para dormir ¿Qué se cree que soy su almohada? Pienso.
-Ya Niall, no te enojes no sabe lo que hace además faltan solo unas cuadras para llegar- mira fijamente Harry.
-Solo quiero llegar pronto a mi casa y borrar este incidente- le digo mirando los edificios. Levanto mi brazo para nuevamente ver la hora y no puedo evitar ver a este estúpido, es un ángel al dormir pero si supiera lo mal que me cae, de seguro jamás le darían ganas de escuchar a One Direction.

Hotel
Spoiler:
Estando ya en el Hilton, vaya que Hotel, Harry se baja primero para ayudar al chico, abre la puerta de la derecha para poder tomarlo, yo me bajo solamente a observar. Harry ahora todo el trabajo yo solo me quedara en el auto en espera, pero esa mirada que me lanza de ayuda me obliga a levantarme y ayudarlo a que entre al Hotel. Lo más difícil es entrar a la recepción todo nos quedan mirando diciendo que hacen acá, nos acercamos a la recepcionista una mujer de unos cuarenta años algo seria.
-Hola mire encontramos a este chico su nombre es Lucas Renaldo ammmm- Harry trata de acordarse del segundo apellido del muchacho.
-Scott- digo yo sonriendo de vergüenza.
-El señor Renaldi, no relanaldo, efectivamente es huésped de este hotel, muchas gracias por traerlo, muchachos llévenlo a su suit- dice la amargada mujer.
-No no es por nada señora, solo no lo podíamos dejarlo tirado por ahí-
-Bueno gracias jóvenes por traerlo- agradece nuevamente la mujer.
-Disculpe, pero su nombre me parece conocido- digo, más bien mi intención es preguntar.
-Claro que es conocido, el Señor Lucas Renaldi Scott es uno de los mayores empresarios y multimillonarios de todo el mundo- responde a mi pregunta la mujer.
-Ok muchas gracias por su tiempo que tenga una buena noche – me despido al igual que Harry.
Salimos del hotel y me subo al auto para ahora si ir a casa a descansar ya que mañana hay ensayo muy temprano.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Tengo una sed increíble, me duele la cabeza y el hambre me mata, eso significa que me emborrache pero no recuerdo como llegue acá, solo recuerdo que soñé hablar con Harry y un chico que se parecía a Niall, que extraño últimamente mis sueños mejoran. Mi cabeza esta insoportable, no aguanto el dolor. Miro el reloj y son las 11:00 de la mañana es tardísimo se supone que tengo un vuelo de regreso a Italia en dos horas más, rápidamente voy a darme una ducha apesto a trago ni siquiera me acuerdo que tome, solo que cerramos el trato con los Ingleses y en un tiempo más se abrirá una sucursal en Londres, luego hable con un tipo que era Harry, no imposible y el rubio juraría que era Niall, pero nuevamente es el efecto del trago.

Ya estando un poco mejor empaco mi ropa y bajo a comer algo, pero la duda es tanta que tengo que preguntare a la recepción como llegue anoche.
-Disculpe quisiera saber ¿Quién estuvo anoche de turno?- le pregunto a un joven que se ve menor que yo.
-¿Hay algún problema señor Renaldi?- pregunta asustado.
-No, no para nada chico solo necesito saber cómo llegue, creo que me pase de copas pero no entiendo como llegue- trato de calmar al pobre que se asusto mucho al preguntar.
-Disculpe, pero no estuve en el turno de anoche pero el que esta allá estuvo toda la noche lo llamare- sonríe el asustado niño.
A los segundos un tipo alto de cabello rojo me saluda cordialmente y pregunta que se me ofrece.
-El señor Renaldi quiere saber cómo llego anoche y tú estuviste en ese turno- le dice el recepcionista.
-Si señor usted llego con dos jóvenes uno era de su porte de pelo castaño con rizos y el otro era algo más bajito que usted y era rubio con su chasquilla levantada si no me equivoco era Harry Styles y Niall Horan de One Direction señor- relata el pelirrojo. Mi cara es de sorpresa no puede ser cierto es imposible, pero ha hecho que mis ojos se pongan llorosos, no puede ser pero si lo dice él es verdad, ¿Cómo?, conocí a mis ídolos no puede estar pasándome esto, ¿Por qué me emborracho tan fácilmente?
-No puedo creerlo, ¿estás seguro?-
-Si señor al menos eso yo vi claramente por el pelo diría que era el cantante- responde sonriendo.
-Dios noo es una broma eran ellos entonces no era un sueño no lo soñé lo viví-me respondo a mi mismo en voz alta.
-¿Podemos ayudar señor Renaldi?- pregunta nuevamente el recepcionista.
-No no no muchas gracias wow wow gracias que tengan un lindo día- le sonrió y me retiro en dirección hacia el restaurant. Esto no puede estar pasándome, soy un idiota como me emborracho y no conozco a mis ídolos maldición, pero esto me ha alegrado el día más que nunca esta felicidad me durara bastante.


Les dejo el CAP I espero que les guste y si es mucha confusión cambiar de personaje digamelo para corregirlo soy nuevo en escrivir de esta forma :33


Última edición por Caleb.ignatius1D el Mar 02 Abr 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Abr 2013, 9:23 pm

YAY! PRIMER LECTOR :jajajaj:
Me encanto la novela, yo también soy Dboy de Chile :) (como si no lo supieras xd)
Me encanto el primer capítulo, y la sinopsis y que nombré WOW (xd)
Al principio me dio penita el flashback u.u, pero después me dio rabia Lucas como no conoce a pollito, yo creo que por muy ebrio que este, igual lo reconozco xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 02 Abr 2013, 9:54 am

Hola mucho gusto hahhaha si que nombre quien habra dado la idra xDD y primer lector que emocion haha cuisate bro :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 02 Abr 2013, 9:57 am

oye posdata sube tu nove cuando puedas bro c:
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 02 Abr 2013, 11:40 am

Holaaa nececito a 2 chicas para la trama de la nove :) Interesadas
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 4:59 pm

ola yo puedo ser una de laschicas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:34 pm

Siguela pronto, ame el cap xD, ajajaja pobre Niall y su sentimiento de culpa. Siguela cuando puedas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 02 Abr 2013, 5:48 pm

ñeeeeee hola linda claro que la seguire hehehe y hahahah ya todo arregaldo :3 cuidatee gracias por pasarte
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 6:19 pm

hiiiiiii:) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna pero me puedes decir krish :) , tengo 14 años y soy de chile(talcahuano) :))) , woooooooo ame el primer cap!!! , ame el primer cap!! :D , siguela cuando puedas:) , cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas 352482 I love you! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas 2000130356

PD: yo quiero ser una de las chicas :)estoy interesada en la propuesta :D me gustaria salir en tu nove!! *-* espero que se pueda :D bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 02 Abr 2013, 6:37 pm

ñeeeeeeeee wena wean chora oe ti ahahha hola linda otra lectora mas <3 espero que te haya gustado ems claro que la seguire 1313 y puchaa ya cerre las postulaciones :c pero si nececito personaje las tendre en cuenta :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 02 Abr 2013, 7:45 pm

hiiii:) aaahh no te preocupes :) y oki esta bien :D goodbye! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 03 Abr 2013, 2:07 pm

hehehe :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 03 Abr 2013, 2:40 pm

Capítulo 2

Ya han pasado tres meses de aquella vez en Inglaterra aun no puedo superar el hecho que mis ídolos me hayan salvado la vida y yo estuviera borracho. Como habrá sido el momento, me da una pena terrible que me hayan visto en esas condiciones, que rabia y frustración, como habrán sido sin duda me salvan siempre la vida, me refiero con su música ya que no los conozco pero al escucharlos salgo de toda la realidad. Tengo un hambre terrible no pude tomar desayuno debido que el trabajo me tiene colapsado, no me queda tiempo libre lo que por un lado es bueno y no me hace pensar en tonterías, pero tengo ganas de divertirme salir por ahí por una copa o algunas chicas.
Sarah mi secretaria que es muy amable y yo me he comportado como un cretino con la pobre mujer, me trae el periódico y un café.
-Gracias Sarah, ¿ya te contactaste con los árabes?-
-Sí señor, ya esta agenda da la reunión usted tiene que poner la fecha- responde algo nerviosa. -Que te dije de señor, soy joven toda vía llámame Lucas- le digo amablemente, es que todos en esta oficina acostumbran a llamarme señor tan solo tengo 21 años y recién cumplidos, pienso que estoy en toda mi juventud aun.
-Está bien Lucas, solo falta poner una fecha en la que se pueda realizar- me entrega el periódico.
-¿Qué?, no puede ser Sarah- estoy gritando de la emoción.
-Disculpe ¿ocurre algo?- pregunta algo confundida.
-Vendrán, vendrán a Italia Sarah los podre ver- me levanto de la silla emocionado.
-No entiendo señor, disculpe Lucas- Mira fijamente mi expresión de felicidad.
-Acá sale que One Direction vendrá la próxima semana, se presentara el miércoles en la tarde y luego en Francia, estoy feliz Sarah- le doy un gran abrazo.
-No tenía idea que le gustaba, mi hija los adora bueno ahora entiendo la música de los jóvenes- sonríe al verme emocionado.
-Es que, son son inexplicables, no tengo palabras. Sarah debes reservarme la primera fila haz lo imposible si no tienen las entradas ofréceles dinero lo que sea, y compra una para tu hija también-
No lo puede creer, solo esta sonriendo y agradeciendo por el gesto, pero la verdad que no me molesta todos merecemos ver a nuestros ídolos, además esto puede servir para reparar mis errores de tratar mal a la gente.

La noticia me ha caído como un rayo de felicidad, la última vez que estuvieron acá no los conocía bueno si los conocía pero en ese tiempo no los escuchaba, me agradaban pero después de un tiempo sus letras me llegaban y cada vez más, poco a poco comencé a investigar sobre ellos, descubriendo lo increíbles que eran y son. Digamos que estoy algo obsesionado con la banda, tengo sus cds, revistas fotos, mi I-phone se ha llenado con sus fotos, es un poco gracioso porque en una junta de negocios no sé como ocurrió pero en la presentación las imágenes comenzaron a reproducirse, todos me observaron raro porque mis ojos brillaban al verlas y se me olvido la mayoría de lo que tenía que decir, eso pasa tan solo verlos y pensar en esos chicos.

Lo más terrible es que tendré que esperar a la próxima semana para que lleguen, las ansias me mataran día a día, pero mi humor andará increíble ya tengo una razón más por qué estar contento y no morir para el miércoles, como dije antes tengo que estar en la primera fila si o si, cueste lo que cueste de alguna forma llamare su atención es mas hare lo imposible para poder hablar con ellos aunque tenga que pelearme con un guardia de seguridad, todo sea por estar frente de ellos. En una de esas Harry o Niall puedan reconocerme aunque sea una tontería ya que hay miles de fans en el mundo lo que hace en idioma de negocios un -0.001 % de probabilidades que se recuerden de mí, además mi cara cuando me emborracha cambia totalmente a cuando estoy sobrio, pero quien sabe todo puede pasar en ese día.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Harry, Harry ya despierta, despierta Hazza- me dice Louis saltando encima mío.
-¿Qué pasa Lou, no sabes que es temprano?- le digo refregando mis ojos a producto del sueño.
-Hazzita sabes la hora que es, son las 10:30, recuerda que en una hora más tenemos un vuelo a Italia- se recuesta a mi lado. Lo había olvidado por completo, la alarma no me sonó reviso rápidamente y claro no estaba activada, podría haber jurado que la había activado.
-Lou ¿Por qué no me despertaste?- me levanto de la cama, para darme un baño y alistarme.
-No quise despertarte porque pensé que lo harías solo, pero nuevamente me equivoque- dice muy relajado en la cama.
-Al menos ¿hay desayuno aun?- le pregunto apoyándome el marco de la puerta del baño.
-Si te apuras podrás comer algo antes de que llegue el transporte-
-Ok me apurare- cierro la puerta para ducharme. Lo bueno de vivir con Louis es que siempre está pendiente de mi o siempre recordándome las cosas que olvido y debería hacer, es un buen amigo diría uno de mis mejores que he tenido, me encanta su preocupación y dedicación hacia mí, a pesar de que a veces me he comportado alguito mal con él, pero siempre terminamos reconciliándonos y ser esos inseparables de siempre aunque no nos mostremos a la prensa así de unidos como hace un tiempo atrás, en conclusión sin Louis tal vez no sería nada.

Rápidamente salgo de la ducha casi desnudo a cambiarme de ropa, se me ha pasado la hora volando. La razón de que me acosté tarde anoche y casi no despierto fue que nos quedamos con los chicos jugado XBOX hasta muy tarde algo así de las 3:00 de la madrugada, nuestro manager no nos deja salir una noche antes de un concierto porque debemos descansar, tiene algo de razón pero somos jóvenes y nos gusta divertirnos pero da igual la noche anterior fue increíble, y si se le puede agregar casi nos amanecimos con Louis hablando de la vida y las estupideces de siempre.
Ya listo bajo a la cocina para desayunar, nuestra A van debería llegar en unos 15 minutos lo que alcanzare a comer algo, me siento en la mesita comedor y ahí está Lou de nuevo sirviéndome un vaso de leche con tostadas con huevo y tocino, mis favoritas.
-Acá esta el desayuno para el pequeño Hazza, sus tostadas con huevos revueltos y tocino que la disfrute – me deja el plato en la mesa y se sienta en frente mío.
-Gracias mi Boo Bear me encanta cuando preparas desayuno para mí- doy una mascada a la tostada, la cara de Louis comienza a tornarse roja, me gusta verlo sonrojado hace verlo muy adorable.
-De nada Harry solo debes apurarte en tragar, yo iré a buscar las maletas- se para y sale de la cocina. Me quedo disfrutando cada segundo este exquisito desayuno, tengo tanta hambre que ya estoy comiendo con las ganas que lo hace Niall. Al terminar dejo todo en la vajilla y me voy a donde Lou a ayudarlo con el tema de las maletas hasta que nos da la hora que llegan a recogernos, siempre somos los últimos en que nos pasen a buscar todo porque vivimos lejos de los demás chicos, el chofer abre la parte de atrás para subir el equipaje, pero nuevamente mi Boo se toma la molestia de subir las maletas de los dos, adentro están todos muy emocionados porque será un increíble viaje pisaremos la tierra italiana nuevamente, la ultima vez tuvimos un gran recibimiento es un país muy bonito y con mucha cultura, me encantaría tomarme tiempo para recorrerlo pero lamentablemente vamos por casi un día.
-Hazza, esas ojeras que tienes- dice Zayn golpeando el asiento de su lado en señal que me siente junto a él.
-Hola chicos ¿qué noche no?- estiro mis pies hacia Liam.
-Yo les dije que les patearía el trasero- Liam nos hace burla a todos.
-Algún día veremos eso Liam te superaremos, solo que tu siempre quieres jugar primero y te agarras los mejores equipos- reclama Zayn.
-Si no es justo Liam, para la próxima jugaras de los últimos y no haremos campeonatos- Niall golpea suavemente a Liam en su estomago-
-Hola chicos, listo para irnos a Italia- sube Louis y saludo a cada uno.
-Yo ya estoy más que listo, si comeremos mucha pizza, pasta, lasaña mmm no puedo esperar para llegar- Niall se comienza a saborear.
-Hey Niall, solo que te dejaremos encerrado en la habitación de hotel y no comerás nada eso- se burla Louis.
-Como sufrirías Niall- le digo mirando su cara que de un momento de felicidad paso a ser unos pucheros, Niall siempre es tan inocente se toma las bromas enserio, me causa un poco de gracia que sea así pero es como un bebe de inocente y irradia ternura por la vida, jamás me termino de sorprenderme.
La camioneta se pone en marcha al aeropuerto al que será nuestro destino por ahora, un vuelo privado nos espera, será muy emocionante compartir una vez más viaje con mis 4 amigos espero que nuevamente Italia nos traiga una lluvia de emociones o algo divertido, será increíble cumplirle el sueños a nuestras y nuestros fans de aquel hermoso país.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Y pude finalmente sobrevivir hasta hoy durante la semana pasada pensé que no lo haría, estoy a minutos de que comience el concierto más maravilloso de mi vida, hay una cantidad increíble de personas y aun así fuera del estadio hay muchas más que no pudieron comprar su entrada lo que es lamentable. Será mi primera vez, a si es mi primer concierto que asisto me siento la persona más increíble del mundo, como muchos dicen la primera vez nunca se olvida y está demasiado claro que no se olvidara, este momento estará para siempre en mi mente corazón, cuerpo. Todo está muy oscuro, mi estomago suena de puros nervios, ya quiero verlos es como si mi corazón saltara por la boca sensaciones que nunca había sentido antes. A mi lado hay muchas chicas bastante guapas, al parecer no soy el chico mayor he notado que hay chicos y chicas que se ven más grande que yo, unas sillas mas haya esta la hija de mi secretaria junto a mi secretaria, todavía recuerdo como llego corriendo a mi oficina a abrazarme llorando la pequeña Francesca no lo podía creer bueno no tan pequeña unos 15 años aproximadamente, la cosa que fue muy dulce me regalo un cartel de One Direction y muchos poster fue un gesto hermoso que lo tengo pegado en las paredes de mi oficina.
Ya está todo listo para que empiece, la gente esta gritando hasta yo estoy gritando Quiero a One Direction, salgan por favor y una que otras groserías debido a la emoción, pero es normal la mayoría de los demás lo hacen y nadie dice nada no hay reglas todos somos felices, además todos los de este sector son muy simpáticos como dicen somos una familia, somos Directioners.

Los minutos avanzan y avanzan ya no puedo esperar más me estoy quedando sin voz, los chicos se están tardando demasiado son las 19:30 se suponía que el concierto ya debería haber comenzado. De pronto los reflectores naranjas verdes rojos, comienzan a iluminar el escenario poniendo música de fondo a Katy Perry, Little Mix, Rihanna, Carly Rae Jepsen, Pitbull entre otros, música bastante agradable para prender aun más el ambiente, además se ha encendido una pantalla con un contador de 5 minutos que es más que obvio que es para que comience el show, ya cada vez queda menos para verlos, ya estoy sudando eso es de ansias nervios impaciencia y toda las emociones que un ser humano podría sentir.


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Sin duda en todo el mundo tenemos los mejores fans, sus gritos son muy alentadores ya no pueden esperar que salgamos solo escucho queremos a One Direction los amamos, y palabras en italiano que no puedo entender, estamos a 3 minutos de salir al escenario, ya casi tenemos que tomar nuestras posiciones. Tengo la mala costumbre de cada concierto ver el publico acá la cantidad es increíble, pero hay algo que me llama la atención y cambia mi cara por completo, es el chico Italiano de hace algún tiempo si el que estaba borracho y tuvimos que llevarlo a su hotel, se me había olvidado por completo que era Directioner y su favorito soy yo, se ve mejor sobrio que borracho salta como un niño está muy distinto como esa vez que lo vimos, soy algo idiota porque lo diferente es que no lleva traje de súper empresario esta vestido como cualquier chico normal hasta tiene estilo con ese poleron rojo jeans negros ajustado parece un modelo europeo, pero aun así no me agrada no lo sé pero tiene algo que no me puede caer bien y jamás me caerá bien.
-Te sucede algo Niall- me toca el hombro Liam haciendo que pegue un gran salto.
-Perdón por asustarte, pero ya debemos tomar las posiciones- se disculpa y comienza a sonreír a mi actitud de asustado.
-No no te preocupes Liam, si será mejor que tomemos posiciones-
-¿Qué ocurre Niall?, hace unos minutos estabas muy encomiando y ahora tu cara es de preocupación, como que viste algo feo-
Liam me conoce bastante como para mentirle, soy muy obvio con mis emociones además a Liam no le puedo mentir es uno de mis mejores amigos.
-Vamos ¿qué ocurre Niall?- vuelve a preguntar.
-Bueno lo que pasa es que hace mucho tiempo diría tres meses atrás, cuando fuimos a ese club nocturno para celebrar que el show había salido bien y yo no quería ir ¿Recuerdas?- le hago refrescar la memoria.
-Ah sí si recuerdo- afirma con su cabeza.
-Bueno ustedes ya se habían ido fuimos los últimos en salir porque acompañe a Harry al baño, después en el estacionamiento Harry quiso ayudar a un chico que estaba borracho- le cuento exhausto.
-Ok pero ¿Qué tiene que ver eso con tu reacción?- pregunta algo confundido.
-La cosa es que ayudamos a ese chico bastante borracho y me callo algo mal, bastante mal es un odioso rico que debe gastarse todo su dinero en alcohol o fiestas, el es italiano y para variar es Directioner, lo terrible que soy uno de sus favoritos y ahora esta acá sentado en la primera fila- le obligo para ver quién es.
-Aww Niall es un chico muy simpático mira como salta emocionado- mira hacia el publico.
-Pero no se no me puede caer bien, no entiendo yo no soy así Liam tu me conoces jamás juzgo a la gente antes de conocerla pero él me enferma yo creo es tan solo el hecho que fue un odioso y estaba borracho- le digo caminando hacia donde están los demás.
-Hahah Niall debes darte el tiempo para conocerlo más, no se ve un tipo malo- me da un apretón de hombro que hace que me duela un poco.
-Ni lo pienses Liam además esta será la última vez que lo vea- le digo sobándome mi hombro, ya llegando a donde los demás chicos.
-¿Donde andaban?- pregunta Zayn con un poco de preocupación.
-Niall estaba mostrándome un fans que le cayó mal- le responde Liam a Zayn.
-Eeeeeel chico italiano como era si Lucas, Lucas se llamaba- grita Harry emocionado.
-Si Harry el borracho que ahora no está borracho y no me cae bien- le respondo algo lateado, es que Harold es como si le hubiera caído bien el tipo, su reacción ha hecho que hasta Louis lo mire extraño.
-Vamos Niall tú no eres así- me pica el estomago Zayn.
-Pero es aish olvídenlo chicos- digo tomando mi micrófono.
-Niall hahah es chistoso verte así solo porque eres el más tierno del grupo y no te había pasado esto con ningún fan- insinúa Louis riéndose.
-Es que es un Odioso Lou- le respondo riéndome de la situación. Ya estamos a menos de un minuto a salir a nuestro show, comenzaremos con I Wish, Little Things, luego Up All Night, More Than This, Summer Love, WMYB, LWWY, Magic, Use Somebody, She’s Not Afraid, Irresitible, Moments, One Thing, Rock Me, Kiss you y por ultimo Stole My Heart.
La música de fondo se apaga y el publico comienza a rugir ya es hora de que salgamos al escenario, solo espero divertirme y no mirar al tonto de la primera fila.


Heey vas happenin que les parecio este cap hahah momento Larry hahahshs bueno espero que les guste ensrio me hace dificil escribir de esta manera bueno abrazos :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.