O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 06 Mayo 2013, 3:45 pm

¤|Titulo|: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)
¤|Autor|: F@B¤
¤|Adaptación|:Me inspire el la canción de Evanscence
¤|Género|: Ciencia ficción, Romance y Drama
¤|Contenido|: escenas violentas y lenguaje vulgar
¤|Advertencias|: Trataré de subir seguido pero no creo que pueda por el colegio.
¥|Otras páginas|: solo aquí!

Queridas lectoras!
Bueno para empezar no soy Alex, soy Aarón su hermano. Leí unas cuántas novelas y me gustaron así que anime a hacer mi propia nove... Espero que les guste y si me desaparezco es por mi colegio, salió a fiestas o me peleo por la compu con Lex...

Sinopsis:
Crovenon, un lugar mágico donde habitan angeles y demonios...

FORTINEN:
Donde habitan los seres de fuego. Controlan los incendios y con el solo respirar obtienen llamás. Tienen la habilidad de crear esferas de fuego, con el solo charquear los dedos pueden hacer que un lugar a 30 metro a la redonda se incendie
Suelen ser explosivos y tienen un gran ego. No miden sus palabras y no les importa los sentimientos de otros, pero cuando aman lo sienten hasta la sangre y luchan por lo que quieren
ORVEN
Donde el agua domina. Pueden hacer que un río se desborde hasta crear una cascada... También pueden atrás heridas con esté poder
Suelen ser tranquilos y pacíficos aunque el momento de pelear lo hacen sin importanción
CATADRAN
Hogar de la tierra y piedras. Crean terremotos y logran elevar piedras de hasta 100 toneladas. Su personalidad es firme y algo dura pero son traviesos
BYL
El viento es el factor clave para sus habitantes. Vuelan y crean ventiscas como para derrumbar un bosque. Sus habitantes son demasiado relajados y algo distraídos. No se toman nada en serio
VINENSILD
Naturaleza, hojas y flores. Ellos tienen la habilidad de hacer crecer las plantas, leer sus pensamientos y controlarlas. Son tiernos y con un carácter muy relajado, pero cuando lástiman plantas son vulnerables

Cronovenon se divide en dos regiones Gautemol es donde habitan los demonios y Gard donde están los angeles
Pero un romance entre un ángel y demonio causara una guerra... Sobre todo si hay 5 demonios enamoradas de uno de los ángel más poderoso de Gard
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 06 Mayo 2013, 7:37 pm

Bien... ahora si entiendo porque mi hermana se pone triste cuando nadie comenta una novela suya
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por TeamCATS Lun 06 Mayo 2013, 7:42 pm

JAJAJA.... Me pasa... Holi... soy tu nueva y fiel lectora !!! YEAH !!!!!!!!!!! SIGUE CUANDO PUEDAS.... NJISADDFNIJASKN


SHALALALALALA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 06 Mayo 2013, 7:44 pm

olisss nueva y fiel lectora, la sipnosis me parecio interesante aunque no entendi ni mierda :P puess ahi vamos........ siguela pronto
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 06 Mayo 2013, 8:50 pm

Capitulo 1
Comencé a correr en cuanto la región de Byl se dio cuenta que había logrado salir... Claro como no iba a correr si me obligaban a pasar una semana en cada región
Además hoy me vería con uno de mis amigos demonios de la región de Fortinen
En cuanto llegue al muro me eleve por los aires y me sente a descansar. Agradeci vestir así hoy http://www.polyvore.com/sin_título_319/set?id=76586089 espere a verlo llegar
En cuanto note sus rulos encima de unas ramas de los árboles salte y me sente en una roca carbónizada
-Kaly, Kaly Rosso... Yo pensaba que me irías a dejar plantado
-Por favor Styles, ni que fuéramos novios-rodé los ojos y lo vi fijamente
-Si... Que quieres hacer hoy?-preguntó cambiando de tema
-Surfearemos en lava-ordene caminando
-Para tus caballos-se supo en frente mío-estas tomando en cuenta que tu eres un ángel entre millones de demonios de los distintos clanes?-preguntó
-Si... Y?-pregunté obvia
-A última vez que andaste entre demonios hubo 5 muertos-recordó
-Que? Ellos me dijeron "angelito sexy"-respondi ya fastidiada
-Si quiera podrías está vez aguantarte las ganas de golpearlos?-rogo mientras me sacudia
-Ya, ya... Nos vamos? Sameth se preguntará donde estoy-respondi
Así soy yo, rebelde! Harry Styles era uno de mis amigos y me cuidaba como si fuera su esposa
Claro, al principio tuvimos nuestras... Peleas
Nos conocimos una vez que me escape del templo sagrado de nosequien y atravesé la pared volando. Me encontré con el cuando andaba por el bosque y el también así que peleamos y nos insultamos. Al final ambos reímos porque nuestro carácter es muy parecido, aunque el mío es más firme y nos hicimos amigos. Y todo eso paso en 3 horas
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 06 Mayo 2013, 8:54 pm

Bueno lectoras esté fue mi primer capitulo. Yo lo escribí con ayuda de mi hermana y espero que les guste
Es corto pero es lo mejor que pude hacer por dos motivos
1.- Ya es tarde y tengo que acostarme. Mañana tengo colegio
2.- Como mi hermana viajo junto a mi madre y mi hermana, yo me quedé solo con mis hermanos menores que son gemelos y mi padrastro, y ahora me están molestando con "QUEREMOS VER SHERK" así que mañana subo otro
hasta mañana chicas!!!
Atte-. Aarón alias Dragón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 07 Mayo 2013, 8:53 am

ahgfdljkjkfd me encanto el capi Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) 779977 siguela pronto ;)
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 9:52 am

TODO ESO EN 3 HORAAAAAAAAAAS?????????? OSEA.. QUE PEDO....(? HAHAHA. NO


SIGUEEEEEE PROOOOOOONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 11 Mayo 2013, 11:07 pm

Queridas dos lectoras, lamento decirles que si no aumentan voy a cancelar está novela
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 20 Mayo 2013, 3:19 pm

Nadie???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 20 Mayo 2013, 8:40 pm

holaa nueva lectora no la canceles !!! seguila pliss !!! :)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 21 Mayo 2013, 8:33 am

no la canceles siguela plisss, siento haber desparecido pero la escuela me rapto
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 8:39 am

Nueva lectora!!me encanto tu nove...tienes que seguirla pronto plis! si necesitas chicas me avisas!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 21 Mayo 2013, 3:19 pm

Hola chicas! Bueno gracias por comentar y subo hoy capítulo nuevo.
Lamento decirles que los chicos están ocupados pero pueden aparecer en la nove con cualquier otro artista así que si quieren publiquen sus fichas...
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 3:23 pm

espero el capi de hoy... UJUJUJUJUJU EMOSHION !!!


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction) Empty Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.