O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (One Direction) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bring me to life (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Dom 30 Jun 2013, 9:16 pm

Nombre: Bring Me To Life
Autor/a: Claudia (Yo)
Adaptación: No
Género: Algo de comedia y romance
Advertencias: No tengo horario para subir los capítulos
Otras paginas: No

Hola internet (?)
Esta va a ser mi primera novela espero que alguien llegue a leerla :(

todavía nose con cual de los chicos la voy a hacer, todavía lo estoy pensando, si tiene sugerencias de con quien dejen un comentario :)


Última edición por ClaudiaJonas el Miér 10 Jul 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Dom 30 Jun 2013, 9:44 pm

Sinopsis
Básicamente he tenido que superar varios obstáculos. La vida no me ha tratado bien, desde pequeña he tenido que aprender a cuidarme sola, he tenido que cuidar de mi propia madre, ella solía decir que yo era "Un hermoso accidente". Yo no soy un hermoso accidente, yo soy la causa de que su vida y la de mi padre se fueran por el retrete. Si, ellos ya no están en mi vida. Ellos se han ido a un sitio mejor, bueno eso es lo que espero, nadie sabe que es lo que se espera después de la muerte. Desde los nueve he tenido que trabajar para ayudar a mi madre con los gastos, comida, escuela, electricidad, impuestos... nunca me he sentido atraída por nadie, no tenía tiempo de pensar en mi, quería hacer muchas cosas pero no podía, nunca fui a una fiesta de cumpleaños, en mi escuela todos sabían de mi situación por lo que ellos se dedicaban a hacer de mi vida una miseria. Mi padre, el era apostador y mi madre, una camarera en un bar. Yo, solo me dedicaba a ir a la escuela en las mañanas y en las tardes trabajaba en un cine.
Sin embargo yo nunca me mostraba triste, por mas mal que me pudiera sentir yo siempre trataba de hacerle ver a mi madre que yo era feliz, junto a ella yo era muy feliz. Mi padre falleció hace un par de años, mi madre para ese entonces quedo destrozada y yo tuve que tomar el papel de "adulta" por un tiempo.
 Un día una llamada telefónica cambió mi vida completamente, de vivir en un minúsculo departamento terminé viviendo en una hermosa casa llena de lujos, viajando de país en país constantemente, si, hice un par de amigos, bueno, yo no los hice, ellos quisieron ser mis amigos, ellos han hecho por mí tanto que no creo que pueda pagárselos nunca, muchas podrían llegar a decir que quisieran cambiar de vida conmigo después de lo que voy a decir, nadie nunca se imaginaria como terminé viviendo en la casa de un chico en particular, uno con las que muchas sueña conocer, podríamos empezar con su nombre...


                                                       

                                                                           











                                                                                                                                    ...Niall Horan.
 
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 01 Jul 2013, 1:57 pm

oh mi dios siguela esta genial podria estar con Zayn?

PD: siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Miér 03 Jul 2013, 12:25 pm

Oh gracias :D ya comencé a escribir el primer capítulo! Voy a ver si la hago con Zayn porque voy a tratar de hacer que se acerque lo mas posible a la realidad, y como el tiene novia... pero veré que es lo que se me ocurre :3
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por Leiluu Horan Miér 03 Jul 2013, 12:53 pm

Clar igual no importa... siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Vie 05 Jul 2013, 10:22 am

ya tengo el capitulo :D pero no tengo Internet :( estoy desde el celular,  cuando tenga señal subo :)
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Vie 05 Jul 2013, 3:01 pm


Capitulo 1

“Un masivo agradecimiento”

Bring me to life (One Direction) 4egk


Un día nublado en la ciudad de Londres, estaba mirando por la ventana la ciudad que ahora llamaría “hogar”, era más grande de lo que había imaginado, El Big Ben, El London Eye, El Palacio de Buckingham, todo lo que había visto en fotos y películas ahora lo esta viendo con mis propios ojos.  Lo llamaría sueño si no fuera por lo que pasó hace unos días. Llegue a una casa, si es que se le puede llamar casa, una mansión, donde en la puerta vi a un rubio- castaño, alto, revisando su iphone.  Al escuchar la bocina del auto levantó la vista y se levantó para recibirme con una sonrisa. Baje del auto y quede frente suyo, esto lo había imaginado en mis más locos sueños, estar parada de nuevo frente a él me hizo olvidar por un momento todo lo que estaba a mi alrededor.


-Es un placer verte de nuevo – Dijo con una sonrisa


- Hola Niall – Dije dándole un abrazo


Nos dirigimos al auto donde ya el hombre de seguridad había sacado las maletas


-Tranquilo, yo lo llevo – Le dijo al hombre, Este asintió y regreso al auto para irse.


-Creo que no lo llevarás todo tu solo- Dije mientras veía su intención- Cargar con tres maletas no es bueno para alguien con tu rodilla


 - Los sabes, a que eres un de esas fans que investigan mucho- dijo riéndose. No respondí, me había pillado, era un dato simple, podría leerlo cualquiera en las páginas de cotilleos, pero yo era el modelo perfecto de fan… vamos a decirlo “Acosadora”, me quedé allí parada mirándolo, este solo se limitó a reírse -Anda entremos, Traté de ordenar, los monos que suelen venir a mi casa vinieron ayer así que si ves algo inusual no te asombres, por cierto, el rojo se te ve bien en tus mejillas – Me dijo con una carcajada, Vamos a decirlo así, la principal canción de su banda tomó sentido, baje la mirada y sonreí apenada mientras seguía sus pasos.


-Gracias - dije


Su casa no estaba tan desordenada como lo esperaba por su descripción, solo había un par de vasos, platos y botellas de refresco y latas de cerveza tiradas por el piso y en la mesas de lo que yo creo que será la sala, bueno, había un poco de cotufas y papitas en el sillón…
-Subamos, la escalera queda por allí- Dijo señalando unas hermosas escaleras de mármol negro


-Enserio Niall, dame una maleta, no tengo ninguna incapacidad para llevar una maleta de diez kilos


- Anda ya, que soy fuerte, sube –Dijo con un movimiento de cabeza que señalaba las escaleras


-Gracias – Dije obedeciéndole


Mi habitación, no puedo creer que esta es mi habitación, es más grande de lo que podía haber imaginado...-Espero que te guste, después te llevaré a comprar pintura y cosas para que puedas decorarla a tu manera- dijo Niall dejando las maletas sobre una pequeña mesa que estaba en el frente de la camas.


-Sigo sin poder creer esto… Gra... Gracias Niall.


-No tienes que agradecerme nada, ahora, te dejaré para que acomodes tus cosas – Dijo saliendo de la habitación


-Esta bien, Gra…


-Deja de agradecer todo por favor – Dijo con una mueca


-Perdón, te veo luego –Le dije con una sonrisa- Comencé a inspeccionar mi nueva habitación, no podía creer nada de esto enserio,  de un pequeño departamento a una casa de lujo...La habitación estaba vacía, solo tenía la cama sin sábanas,  tiene un baño propio, pero aún había una puerta que no había abierto...-Oh por dios –susurré , La habitación tiene un inmenso armario, lo que traigo en mi maleta no podría llenar ni un cuarto de lo grande que es, tiene una repisa para quien sabe cuantos pares de zapatos.. Yo solo tengo una viejas converse blancas y los tacones que solía usar mi madre cuando trabaja de camarera. Me volví a la cama para sacar mis cosas y guardarlas en ese armario, si, tenía razón, no llené nada.


Baje por las escaleras…


.. Para encontrar una sala vacía.


-Niall! –Llamé sin recibir respuesta-¡Ya desempaqué!, Niall! –Silencio-  ¡Niall! –No obtuve respuesta. Jugué un poco con mis manos, no tenía ni idea de que hacer ¿Qué hago ahora? Fui a la puerta que tenía enfrente que daba con la cocina, estaba muy bien acomodada para lo que me esperaba, luego pude ver en la nevera una cosa blanca, había una nota – típico – pensé


Hoy vamos a salir a comprar unas cosas, vístete bonita que hoy tenemos visitas – Nialler x


Linda rima, genial, estoy sola… podría subir y obedecer la nota…O, podría ver como es el lugar donde voy a vivir. La segunda opción me pareció la adecuada.


Comencé en donde estaba, la cocina, me puse a abrir cada cajón y cada gaveta que hay, cubiertos en una , platos en la otra, Ollas… me pregunto si las utiliza con frecuencia.. En las gavetas superiores habían puras golosinas y bolsas de papitas, en la nevera había lo normal, agua, refresco, jugo.. Comida… El siguiente lugar fue la sala, en ella hay un sillón blanco, una televisión pantalla plana, una guitarra blanca, estantes con muchos objetos y una caja de sonido.  Salí y en la parte trasera tiene un jardín con piscina, amo nadar, esto podría ser interesante.  En una esquina tiene un árbol con un caucho amarrado a una de sus ramas, tipo película, que bonito. Volví a entrar y subí las escaleras,  la primera habitación era una sala de “juegos”, tenía unas máquinas de pac-man y de autos, un mini-futbolito y una cesta con pelotas para diferentes juegos. La habitación contigua a esa estaba cerrada con seguro… -Que tendrá ahí dentro – Me dije a mi misma. La siguiente es la mía, esa ya la conocía, la última… es la de Niall. Ya sé que he invadido un poco su privacidad... Bueno tal vez más de un poco viendo toda la casa y todas las habitaciones, pero no entraría a su habitación.


Recordé lo que decía la nota y me fui a  mi baño, extrañamente el baño ya tenía cepillo de dientes, pasta dental, jabones y todo.  Este baño era de un mármol blanco, tenía una bañera  con un ventanal enfrente, hoy no, pero después me daría un largo baño en esa bañera. Me bañe un poco incómoda por el hecho de que la ducha no tenía cortinas y la ventana tampoco.  Salí y me puse una camiseta con blue jeans desgastados y una chaqueta roja. “Ponte bonita” es lo que decía la nota. Esto es lo más bonito que me puedo poner, así que se tendrán que conformar. Guardé mi viejo Ipod en el bolsillo de la chaqueta y bajé de nuevo. Fui directo a la sala de nuevo, no sabía que podría hacer para matar el tiempo – Romper un reloj quizás- pensé.


Me puse a recoger lo que habían dejado los “monos” el día anterior ¿Cómo lograría vivir con cinco hombres? ¿Y mi privacidad? ¿Y mis momentos a solas? ¿Mis momentos femeninos? ¿Y cómo les explicaría que no estoy de humor porque ando en mis días? Mis mejillas se ruborizaron de solo pensar en cómo les diría aquello último……¿Cómo lograría vivir rodeada de hombres?


Después de recoger y limpiar un poco volví a la sala a sentarme en el sillón. El Ipod en mi chaqueta se hizo pesado en el bolsillo, escucharía música. Mi Ipod… este Ipod me lo dio Nicholas, él es el hijo de el dueño de un cyber al que solía ir en Derby, la ciudad donde vivía antes de venir a esta casa, el era básicamente el único amigo que tenía, ese Ipod lo había dejado en chica que iba con prisa y él lo guardó, la chica nunca regresó a reclamarlo, por lo que me lo dio a mi, estaba roto en la parte de arriba y tenía unas calcomanías, pero era mejor que nada. Yo le decía Nick, él a mi me decía “problemas”, por que el día en que nos conocimos se metió en problemas con un tío que intento hacer ciertas cosas conmigo, tocarme el trasero y decirme “pequeña zorrita” no es considerado algo bueno, Nick me defendió y terminó en una pelea, además de que siempre se metía en problemas con su padre por mí, de allí viene el sobrenombre. Nick y yo teníamos gustos musicales similares, por lo que la música de mi Ipod venía de su computadora, yo no tenía una computadora en casa y las máquinas del cyber se reiniciaban al ser apagadas, así que la música que descargara a iTunes iba a borrarse. No saben cuanto tuve que trabajar en el cine para poder pagarle el dinero que me pedía por poner canciones de One Direction, a él no le agradaba la idea de tener música de ellos, pero como yo era fan, accedió solo si le pagaba la suma que habíamos acordado. Un día el me confesó que estaba enamorado de mí, comenzamos a salir, Intentamos tener algo, pero nos dimos cuenta de que era mejor quedar como amigos. Con este apuro sacarme de Derby no tuve tiempo de despedirme ni de decirle él porque me iba. Como voy a extrañarlo.


En fin, en la sala habían un reproductor para poder conectar el Ipod, así que eso hice básicamente, en toda la casa se podía escuchar “Tonight, Tonight” de Hot Chelle Rae.  La canción me venció y comencé a hacer los pasos de bailes más aleatorios que alguien podría imaginarse sobre el sofá blanco. Cantaba a todo pulmón y olvidé por un momento que no estaba en un lugar “Privado” precisamente.


Lindo baile


Pegué un gritillo y caí al suelo, escuche unas cuantas carcajadas y al levantar la mirada, tenía unos ojos café penetrantes observándome.-Buena elección– Dijo el moreno, No podía moverme, no sabía si era por la vergüenza o la sorpresa, ya había visto antes a Zayn Malik, pero una sola vez, no estaba muy acostumbrada que digamos, la primera vez ni siquiera intercambiamos palabras. Él me tendió la mano dispuesto a ayudarme a pararme,  dudé en si aceptarla por su anterior burla, pero al final cedí. Al pararme el se hizo a un lado y visualicé cuatro siluetas de cuatro chicos que he visto estos últimos dos años a través de una pantalla. Vídeos, fotos, tweets constantes sin respuestas, twitcams…Todavía me preguntaba si esto era producto de mi imaginación o era realidad.


-Veo que limpiaste, al fin alguien que no me haga pasar trabajo –Dijo Niall viendo la habitación


-No me digas que eres de las que no se divierten – Dijo Louis


-Y… ¿no vas a decir nada? – Dijo Zayn


- No... No… Si... Yo... – Dije balbuseando. Las carcajadas se adueñaron del lugar de nuevo y yo no sabía si reírme o quedarme muda de nuevo -Linda segunda impresión-  pensé.


-Tranquila, -Dijo Liam levantando las manos- que no mordemos – dijo regalándome una sonrisa


-Ho...Ho...Hola – Dije


-Hola… jum… Todavía no he tenido el placer de conocer tu nombre – Dijo Louis con una sonrisa


-Julieta, mi nombre es Julieta, es que a mi madre le encantaba la historia de Romeo y Julieta– Dije suspirando, cuando nací, mi madre estaba sola, así que ella se encargó de ponerme un nombre, porque mi padre al principio no quiso saber nada de mí, no, no iba a llorar ahora –No llores, no llores, no llores- pensé


-Julieta –Dijo el rizado- es un bonito nombre, por cierto, Bienvenida a tu nueva vida – dijo con una sonrisa


-Gracias- logré decir


-Julieta…- Dijo Niall


-Si, dejar de agradecer, entendido -Dije asintiendo - Eso lo aprendí de ustedes.


-¿De qué hablas? -Dijo Zayn con una mueca


-No se.. tal vez "We just wanna say a massive thank you.." ¿Te suena?- Dije poniendo mis manos en mis caderas.
No se si es que en Derby la gente no tenía sentido del humor o ellos acostumbran a reírse de todo porque todos volvieron a reírse. Pero creo que eso es lo de menos, podría acostumbrarme.

 


Última edición por ClaudiaJonas el Sáb 20 Jul 2013, 12:35 pm, editado 3 veces
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 06 Jul 2013, 5:46 pm

siiguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 10:07 pm


 hola! nueva y fiel lectora, síguela nose si me conocas jaja, pero me encanto el cap y la sipnosis, asi que síguela, cuídate besos y abrazos



                                   lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por ClaudiaJonas Sáb 20 Jul 2013, 12:34 pm

Capitulo 2

“Coca Cola light por favor”
Bring me to life (One Direction) Icx6

Después de que pararon de reirse, nos sentamos en el gran sofa, sin embargo todos a ecepción de mi se dedicaron a revisar sus mensajes. Los mire a cada uno sin saber que hacer, voltee y encontre rapidamente con que entretenerme, me senté enfrente de una pila de películas en la alfombra y comencé a revisar…-Iron Man… Thor… Batman… Spiderman… - podría hacer un maratón de super héroes una noche- me dije a mi misma emocionada por la idea. Nadie sabía mi eterno amor por los superhéroes. Pueden considerarme una nerd en cuanto a ellos.

Giré mi vista para ver el mismo escenario, los chicos seguían revisando sus iphones, supongo que así son las conversaciones del siglo XXI. No sabía que hacer y me daba vergüenza interrumpir lo que sea que estuvieran haciendo así que no tuve otra brillante idea más que jugar con mis dedos. Bien, ahora veo que necesito urgentemente una lima, mis uñas están del asco…

-Creo que no estamos siendo buenos dando bienvenidas – Dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos mientras yo aún jugaba sentada en el piso de la habitación

-¿Qué tal si ordenamos una pizza? – Dijo el rubio alfín despegando la mirada del pequeño aparato

-¿Quién pregunta si se quiere pizza? – Dije parándome, Niall iba a hablar pero yo continué – Eso no se pegunta, se debe decir “Ya pedí la pizza”

-Bien, eso me dice que hoy comeremos pizza – Contestó Niall riéndose, luego devolvió la mirada a la pantalla del celular para marcar numero de la pizzeria que extrañamente se sabía de memoria

Liam

Julieta se veía en cierta parte adorable jugando con los dedos sentada en el piso, parecía una niña perdida, no se si los demás no lo notaron pero yo logré ver que tenía las mejilllas encendidas

-Bien, yo voy a sacar los vasos y las bebidas – avisó Julieta

- No – le contestó el irlándes – nada de eso, llegaste hoy, no debes hacerlo – Dijo aún con el celular en la oreja

- Oh por favor, ya me llevastes las maletas, además quiero hacerlo, no me gusta sentir que no hago nada – manifestó Julieta desapareciendo por la puerta de la cocina

-Bien, ahora ¿Quién me va a acompañar a espiar a Julieta? – Propuso Louis levántandose del sofa

-Yo creo que eso no estaría bien – Dije negando su propuesta

-Oh vamos, no me digan que no quieren – Dijo mirándonos uno por uno– Sabes que quieres –habló dirigiéndose a nuestro rizado amigo

- Por mi esta bien, ni que se fuera a desnudar  – Contestó Harry poniéndose al lado del Tomlinson

El moreno y el rubio copiaron a Harry y se quedaron expectantes de que yo dijera algo

-Liam… -Dijo Zayn esperando mi respuesta ante la propuesta de Louis

- Bien – Dije rodándo los ojos, ahora que lo pienso, si. Quiero ver que está haciendo. Los cinco caminamos… Bueno, los cuatro caminamos mientras que un tal chico que se hacía apellidar Tomlinson hacía movimientos de espía, seguido de las risas de Niall y las señas de Zayn de que no hicieran ruido. Llegamos a la puerta y Harry la abrió lo suficiente para que podamos ver y que Julieta no sospeche de nuestra presencia.

Ella estaba sacando los vasos bailando, supondo que al ritmo de la canción que estaba escuchando con su Ipod. Vaya esta chica no se cansa de bailar. Luego comenzó a gritar la letra de la canción… TOGETHER WE CAN MAKE IT WHILE THE WORLD IT’S CRASHING DOWN… La carcajada de Niall se hizo presente dejándonos al descubierto y lo que hizo que Julieta volviera a caerse… Déjà vu…

-¿Qué rayos? – escuché de ella caminado hacia la puerta, Podriamos haber vuelto a nuestras posisiones originales y podriamos haberle dicho a Julieta que Niall se rio de un chiste que dijo alguno de nosotros o algo si no fuera porque denuevo Louis hizo que estabamos en una película de espías

-MISIÓN ABORTADA, NOS DESCUBRIERON, CORRAN – Dijo corriendo y los demás siguiéndo el juego, Claro allí todos corrimos como si nuestra vida dependiera de llos mientras todos nos reiamos de las ocurrencias de Louis.

Julieta

No otra vez, estos chicos necesitan una campana amarrada al cuello

Cuando iba llegando a la sala escuche a Harry decir “ACTUEN NATURAL”

Claro, al llegar vi a los cinco chicos en las poses más raras jamás vistas-Si naturalmente son así… no me imagino que pose hubieran hecho si Harry hubiera dicho “no actuen natural” – Dije riéndome

-Lo primero que madura es lo primero que se pudre – Me contestó Louis volviéndo a una posición decente

-Pero yo no hable de madurez – le contesté sentandome

-Al madurar se actua normal – dijo encogiendose de hombros

-Bien, ahora les tengo una pregunta ¿Porqué me espiaban? –Les pregunté sonriéndo falsamente

-Porque resulta que es divertido verte bailar – Me contestó Zayn con una sonrisa – Por cierto ¿Qué canción cantabas? No se me hace conocida la letra…

- Ready, Set Go! de Tokio Hotel

Zayn abrió la boca pero el timbre no le dejó hablar, la pizza había llegado a lo que Niall salió disparado a la puerta a pagarle al repartidor

-Voy devuélta a la cocina a por los vasos – Avisé levántadome

-yo te ayudo – Se ofreció Harry retirando su vista del iphone

-Gracias – murmuré algo nerviosa mientras el pasaba al lado mio

Ya en la cocina yo me dispuse a colocarle hielo a los vasos mientras Harry sacaba las bebidas,  peino su cabello como siempre lo hace, sacudiéndolo y luego colocandoselo de lado, bien, Julieta, no fangirlees en su prescencia, fangirlea internamente. Si.

-Supongo que no bebes – Dijo irónicamente con la cabeza en la nevera - ¿Quieres algo en especial?

-  Tengo diesisiete, gracias por recordármelo, ¿Hay Coca? – Dije secándome las manos con un paño que estaba al lado del fregadero

- No, no hay drogas que yo sepa – Dijo Harry haciendose el gracioso

- Ja- Ja- Dije con aire irónico –  Dejame formular mejor la pregunta entonces ¿Tienes Coca-Cola Light? O tal vez podría decir, Coca Cola light, por favor –hablé con voz de chica refinada

-¿La chica está a dieta? – Respondió buscando mi pedido en la nevera – Hay normal ¿Te sirve?

-Si, si me sirve, y no, no estoy a dieta, Sino me hubiera negado a la pizza – Dije señalando la puerta – Es que en mi casa solo había Light porque… mi Mamá… ella solía tomarla así, entonces yo me acostumbré a tomarla light – Dije con la voz apagada

-Yo… yo lo siento… no quería – Lo interrumpí

-No, no te disculpes, esta bien – Dije agarrándo los vasos abriéndome paso hacia la puerta, no quería dar lastima el primer día en la casa

 -Espera – Me detuvo Harry agarréndome del brazo haciendome girar y fijar mi vista en sus hermosos ojos verdes –  ¿No te enojaste no? Por que ya te dije que no quería…

-Harry –Dije volviéndolo a interrumpir – No, no estoy molesta, yo soy sí, cuando me siento insegura solo me voy del sitio, si puedo.

-¿Porqué te sentirías insegu…

-PAR DE TÓRTOLOS, LA PIZZA ESTÁ CALIENTE, DA SED, TRAIGAN SUS TRASEROS – Bramó Niall desde la sala

-Vamos – Dije dedicándole una sonrisa a Harry, este me la devolvió y ambos salimos devuelta a donde se encontraban los chicos

-¿Tanto tardo agarrándo un par de vasos y unas latas? - Dijo Louis con llas cejas levantadas – Eso es muy raro…

-Claro, como el hielo se pone solo y los vasos se buscan solo, y las latas se buscan solas, y…

-Bien, Mensaje recibido – Dijo Louis levantando los brazos como si lo hubiera apuntado con un arma

-Nunca me imagine esto – Dije abriéndo mi lata refresco

-¿Qué? ¿Comer pizza o beber coca cola? – Dijo Liam mientrás buscaba una lata

- Estar con ustedes, y mucho menos comiendo una pizza…

-Oye, quiero decirte algo – interrumpió Louis dejándo su bebida en la mesa– Y no quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero agradecería que dejarás a un lado lo que somos ahí afuera – Dijo con una mirada seria, Me sentí culpable, sabía perfectamente que ellos eran tratados diferentes por pertenecer a la boy-band más famosa del momento.

-Lo…lo…lo siento, si, lo haré- Dije tragando duron no, no debería sentirme culpable – Perdonenme, sigo siendo una fan, así que avisenme si me comporto como tal – Dije algo fría, La verdad es que no querí disculparme por comportarme así, soy su fan, tendrían que esperar que dijera cosas así. Pero no quería decir nada que los hiciera cambiar de opinión sobre mi estadía aquí, así que no dije nada más y me dedique a tomar un sorbo de mi Lata de Coca-Cola.

El resto de los chicos ni se inmutó -Gracias – murmuró Louis dandolé un gran mordisco a la rebanada de pizza que sostenía.

-Ahora –Dijo Zayn rompiéndo el gran silencio que había dejado la pequeña discusión  – Supongo que sabes mas de nosotros que nosotros de ti, Así que ahora nos toca a nosotros saber de ti– Dijo abriendo una lata de alcohol – Hablanos sobre Julieta
ClaudiaJonas
ClaudiaJonas


http://a-hospital-for-my-soul.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (One Direction) Empty Re: Bring me to life (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.