O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por theblackparade Lun 15 Abr 2013, 7:01 pm

• Titulo: Bring me to life
• Autor: PameHoranlovecats y BradfordBadGirl1
• Adaptación: Si, del anime Blood+
• Género: Romance,Ciencia ficción.
• Advertencias: No subiremos muy seguido
• Otras páginas: No.
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Quiroptero
Prologo

¿Alguna vez has escuchado hablar de los quirópteros?
Son esas criaturas que se alimentan de sangre humana y no, no son vampiros.Son monstruos.
¿Alguna vez te has preguntado, el por que de la rivalidad de The Wanted y One Direction?
A veces las personas no son lo que creemos.
Las pequeñas gemelas Otonashi, hijas de la misma madre pero de diferente sangre.
Otra guerra se desatara. Solo una sobrevivirá.
¿Los quirópteros dominaran al mundo o desaparecerán para siempre?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi bueno esta nove la invente con una amiga haber si les gusta :D


Última edición por PameHoranlovecats el Lun 15 Abr 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por theblackparade Lun 15 Abr 2013, 8:39 pm

El comienzo de todo.
Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Cher-lloyd
-Saya,cuando piensas decirles toda la verdad-pregunto con voz serena,Haji(se pronuncia Hayi)
-No lose,tengo miedo y si terminan odiándome-respondió la pequeña Saya viendo dormir a sus sobrinas de ya 18 años.
-Si no se enteran por ti,se podrían enterar por otra persona-dijo intentando convencer a Saya
-Creo que-dijo para después hacer una pausa mientras se debatía mentalmente, hasta que decidió- que tienes razón mañana se lo diré-suspiro pesadamente sintiendo que en cualquier momento se desvanecería.
***
Narra Alexi
Desperté gracias a los rayos del sol y por mas que quería dormir no podía,por lo que decidí ir a bañarme.
Cuando salí me puse una blusa blanca,un short de flores,con unos tacones rosas y mis lentes de sol a juego con mis tacones.
(Aqui :D)

Me maquille,me peine y me puse mis arm warmers negros y baje a la cocina donde me encontré a mi tía Saya cocina y a el tío Haji tocando el chelo lo que me causo unas ganas tremendas de cantar.

Por alguna extraña razón el siempre lleva esa venda en la mano me pregunto por que.
Cuando termine de cantar, Haji se me queda viendo mientras Saya me miraba sonriente
-Buenos días Alexi-dijo Saya
-Buenos días Saya-dije sentándome en el sillón
-Cantas igual que tu madre-dijo para después volver a ponerse a hacer la comida
-Eh gracias-dije, Saya nunca había hablado de mi madre.
-Y dime Alexi, como te va en las clases de chelo-pregunto cuando me sirvió el desayuno
-Pues yo creo que bien por que no mejor le preguntas a Haji-le dije para después empezar a comerme la comida, literalmente como un cerdo.
-Pues la verdad lo haces muy bien Alexi-dijo como siempre, serio que este hombre nunca se a divertido!
-Buenos días-dijo a adormilada mi hermana gemela,Aki.
Venia vestida, muy a su modo.

( Clickeame!

-Buenos días Aki-dijo Saya para después servirle su desayuno -Eh chicas hoy no irán a la escuela-dijo al ver que iba a agarrar mi bolsa.
-Dios me escucha-grito Aki alzando los brazos viendo al techo.
-Chicas yo tengo que decirles algo-dijo pero pude notar que su voz tembló
-Que pasa Saya-la verdad nunca me a gustado decirle tía
-Es sobre su madre-esta vez hablo Haji
-También eramos gemelas-dijo pero fue interrumpida por Haji
-Primero diles lo que son-
-Okey, chicas ustedes son quirópteros-dijo dejándonos confundidas- Son un tipo de vampiros,pero ellos son monstruos pero ustedes no salieron como los quirópteros normales por que ustedes son de la realeza, Los quirópteros de la realeza tienen caballeros, el mi es Haji-dijo para después continuar- Los caballeros son a las personas que les dan de su sangre,pero tienen que tener cuidado, a la persona que le des de tu sangre tendrá la necesidad de estar junto a ustedes o si no sienten que mueren, Su madre se llamaba Diva como les había dicho antes también eramos gemelas,su sangre para mi era veneno al igual que mi sangre para ella,se desato una guerra gracias a su madre y yo tuve que matarla para que parara con todo-dijo asustada por nuestras reacciones yo solo le mande una mirada de rencor y odio y me fui a mi cuarto, donde empece a empacar mis cosas, me largare de aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diganme si les gusto por que si no ya ni para que subo D:
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por theblackparade Lun 15 Abr 2013, 9:33 pm

Necesito 2 chicas urgente !!!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Abr 2013, 9:34 pm

Yo para quien?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por theblackparade Lun 15 Abr 2013, 9:36 pm

Louisgirl karen escribió:Yo para quien?
Con el que quieras!
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Abr 2013, 9:39 pm

Puedo con lou?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Abr 2013, 7:13 pm

Mi ficha! ABREME muajajaja:

EXTRAS:

GRACIAS! :aah:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Abr 2013, 7:16 pm

ya deje mi ficha fichosa
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Abr 2013, 7:25 pm

Ya son 2 chicas xD wiii
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por theblackparade Vie 19 Abr 2013, 9:01 pm

nikalia2134 escribió:Ya son 2 chicas xD wiii
De hecho ella no me dio su ficha pero una amiga me pregunto si podia salir asi que tecnicamente ya son 2!!!
Ahorita mismo subo cap
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por nikalia2134 Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am

njkd kjcvlsncls
YESSS!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !! Empty Re: Bring me to life {The Wanted & One Direction} NECESITO 2 CHICAS !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.