O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:01 am

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaaahhh jsoajsoajoajjaoaojjasaso muero de amor!!! lucas cuida de niall *-* aah que cuchis es You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 206647112 :) , aaahhh cómo es la prima de lucas jsojasjas así que no era como pensaste que era dalia lucas(?) jaosjs xd , pero bueeeeeno , ajaa soy krishna de texas ;D :3 woooooo la reina , el principe william y kate en la fiesta :OOOOOO muero!! :P , Niall ama a lucas y lucas ama a niall , esto quiere decir que ; Lucas + Niall = Amor<3 *-* jsaosjasjs siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 352482 I love you <3 bye!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 07 Mayo 2013, 10:02 pm

Capítulo 12:

Abro mis ojos lentamente muy lentamente y la habitación esta oscura, me levanto del colchón y Philiphe no está. Veo la hora son las 9:00 am, me estiro algo y voy al baño para arreglarme y irme a mi casa.
Al bajar veo si hay alguien en casa, pero parece que no hay nadie me dirijo al comedor y ahí está Philiphe comiendo.
-Lucas ya despertaste- dice hablando con una tostada en la boca.
-Si ya me voy-
-Pero no te vayas aun, ven toma desayuno conmigo y luego te vas-
-Bueno está bien- le digo acercándome a la gran mesa y tomando asiento, tomo un pedazo de pastel y un café.
-Primo no sabes lo que paso anoche- le digo a Philiphe recordando la video llamada con Niall, aun no lo puedo olvidar, fue tan genial mi bebe.
-¿Qué paso Lucas?- toma su vaso de jugo.
-Después que te dormiste, llame al número que me había llamado y resulta que era el de Niall, Harry estaba haciendo una broma, por eso el número desconocido pero era de Nial y hablamos por Skype wowo Philiphe fue genial verlo nuevamente lo extrañaba mucho-
-Primo me gusta verte contento ¿Y el te extrañaba?-
-No lo sé Philiphe, pero yo creo que en su interior si-
-Aww primo, ese Niall tiene que darse cuenta que tu eres el mejor- se limpia su boca con el mantel de la mesa.
-Hahah Philiphe, ¿Oye y tu hermana?-
-Ah practicando con su tabla de skate- dice muy normal, yo me atraganto al escuchar eso, una chica que patina no es muy común, eso hace que mi primita sea mucho más interesante.
-¿Qué pasa Lucas?- pregunta confundido.
-Nada, solo me atragante-
-Ok, ten cuidado-
Cuando acabo el desayuno voy por mis cosas a la habitación de Philiphe, el está arreglando y ordenando, le ayudaría pero no me gusta hacer las cosas de la casa y menos mi cama lo detesto.
-Ya me voy Philiphe-
-No no tan pronto aun tenemos que jugar soccer o jugar videojuegos- dice triste.
-Lo siento primo pero tengo cosas que hacer y más tarde ir por Niall al aeropuerto iremos a cenar- le sonrió.
-Oww no quiero que te vayas, eres mi único amigo, eres el único que me entiende- dice el joven muy apenado.
-¿Por qué?, ¿No tienes más amigos, pero si eres un chico muy adorable?- me siento en la cama junto a él.
-Todos me odian Lucas, nadie en mi escuela quiere ser mi amigo, me pegan me insultan, me hacen la vida imposible, además cuando llego a casa es lo mismo mi mama me regaña por todo me insulta y mi papa me dice que no está orgullo de mi-
-Philiphe- lo que acaba de decir me parte el corazón, jamás pensé que él estuviera pasando por esto, me siento mal, me da mucha pena él no se merece esto.
-Así es Lucas, mi vida es una mierda ¿Para qué seguir viviendo así?- dice rompiéndose a llorar.
-No no primo no, tu eres muy valioso mírate eres adorable, jamás digas eso yo no te lo permito jamás, ven abrázame tonto, ya no estás solo acá tienes a tu primo grande que te cuida y te consiente- le digo al rubio que está llorando, pobrecito el no puede estar pasando por esto, debe haber una forma de hacer que Philiphe se sienta querido.
-Gracias, eres el único amigo-
-De nada y uno de los mejores, yo te cuidare y si alguien te pega se la ven conmigo- le digo abrazándolo.
-Gracias pero te demandarían todos en ese colegio son de la realeza y si les haces algo te meterás en problemas-
-No no me importa, me importa que estés bien-
-te quiero primo, jamás había sentido que era sentirse protegido y ahora lo sé- dice riendo.
-Igual primo- le sonrió
-Ya no quiero estar acá, ¿Puedo irme a vivir contigo?- pregunta muy tiernamente.
-Hahaha hay primo, yo te diría que sí pero a la vez no, tus padres te matan y de pasada a mi también - me rio.
-Ohh, bueno ¿Pero jamás me abandonaras?- pregunta secando sus lagrimas.
-Jamás primo eso si te lo prometo-
-Gracias-
-De nada solo llámame si necesitas algo, y te prometo que el lunes nos vemos y vemos muchas películas y comemos mucho, yo convenzo a la tía que te de permiso- le digo levantándome.
-Siiii siii por favor- se emociona el pequeño.
-Claro, bueno yo ahora me tengo que ir tengo que planear cosas he estado muy distraído con mi trabajo, nos vemos muy pronto- le doy un gran abrazo y un beso en su mejilla.
-Bueno primo, te extrañare-
-Nos vemos primo estaré pendiente de ti- le digo saliendo de su habitación, pobre de Philiphe me he quedado bastante inquieto por lo que me conto, no me gustaría que hiciera una tontería, tampoco pensé que los tíos lo trataran tan mal si se ven una familia muy unida. En fin uno no sabe y desde ahora en adelante es velar por Philiphe y mi otro bebe más grande.
Bajo las escaleras para ir al patio para despedirme de mi queridísima prima, camino unos centímetros hacia la piscina y está en su tabla de skate junto a su amiga rubia.
-¿Qué haces acá?- pregunta enojada.
-Cálmate niña solo vine a despedirme de ti tu amiga- le digo riendo.
-Que bueno, adiós- se concentra en su patineta pero no le sale el truco.
-¿Puedo intentarlo?- le pregunto riendo y desafiándola.
-¿Qué estás loco?-
-No déjame intentarlo- nuevamente le insisto.
-Ok presumido pero después te largas-
-Ok- tomo la tabla y me dirijo a donde hay piso firme, las niñas me siguen riéndose y burlándose tomo algo de impulso y comienzo a dominar la tabla, sé que me caeré, cuando ya estoy con mucha velocidad hago un salto y un flip muy perfecto. Las muchachas quedan asombradas no se la pueden creer, ya han pasado 5 años que no me subía a una tabla pero aun me sale los trucos, al aterrizar le regreso la tabla a Dalia y me doy media vuelta.
-Oye espera, espera- me grita.
-¿Qué?- me giro mirándola a su rostro.
-¿Cómo sabes hacer eso?- pregunta sorprendida mirándome fijamente.
-Ah bueno simplemente yo andaba en Skate hace tiempo-
-¿Y ya no?- pregunta mirando a su amiga.
-Ya no tengo tiempo- me doy media vuelta para seguir con mi camino.
-Oye gracias por tu regalo, enserio, Philiphe me dijo que a ti también te gusta 1D-
-Si si mucho- me giro nuevamente, y puedo ver la sonrisa de las dos.
-¿Enserio?, pero te ves grande no pensé que te podría gustar-
-Solo tengo 21 años, y si me gustan son lo mejor, ¿A quién no le podría gustar?-
-Wow, ¿Ha ido algún concierto?- ahora pregunta la chica rubia.
-Si si ha sido lo mejor de la vida, yo los conozco- digo recordando cada momento de los conciertos.
-No ¿Enserio?- pregunta Dalia con la boca abierta.
-Si, si es lo mejor son increíbles-
-Wauuuu, te envidio te envidio- dicen las dos chicas.
-Hahah algún día vamos a unos conciertos juntos y hablamos con ellos- digo sonriendo.
-Siiii por favor-grita ella emocionada.
-Genial, bueno yo me voy tengo trabajo y más tarde tengo que salir con Niall-
-¿Queeee? ¿Salir con Niall?- pregunta ella mirándome.
-Sí, si con Niall acepto ir a Nando’s, ya le caigo bien- digo muy feliz deseando que llegue la tarde.
-¿Le caías mal?- pregunta la rubia texana.
-Sí pero ya pronto seré su amigo- se me dibuja una sonrisa en el rostro, me acerco a las dos chicas para despedirme, primero de la Texana y luego de Dalia, me pongo nervioso al acercarme a ella pero logro despedirme con un beso en su mejilla que me hace sentir cosas en mi estomago. Desaparezco del jardín en dirección a mi auto, ahora a trabajar en casa y luego ir a Nando’s con Niall.

Por la tarde estoy ansioso, no podre ir al aeropuerto porque tengo mucho trabajo, aunque quería darle la sorpresa a los chicos, pero bueno será en otra ocasión. Ya no llevo ni un mes con la nueva sucursal y ya me quiero tomar vacaciones lo haría pero Jacob no me lo permitiría, el sueño me va ganando de apoco hasta dormirme encima del escritorio.
Al despertar reviso rápidamente la hora, son las 6:00 de la tarde
-Noooo NO puede ser esta hora- digo muy enojado, marco al número de Niall pero no me contesta, intento por tres veces hasta que obtengo una respuesta.
-Niall, perdóname por no llamarte antes, me quede dormido en el escritorio estoy muy cansado niño ¿Vamos a ir?- pregunto refregándome mis ojos.
-Ok, yo me estaba dando un baño ¿Estas cansado?-
-No para salir, pero si para trabajar, me ducho y estoy en tu casa no muy tarde el trafico- le digo levantando y quitándome mi playera.
-Bueno bueno, nos vemos- dice el colgándome.
-Me colgaste- digo riendo y sosteniendo el teléfono, rápido lo tiro a la cama y voy corriendo al baño me refalo y caigo muy fuerte pegándome en mi codo y en mi cara, algo muy chistoso pero doloroso, tardo unos 20 minutos en ducharme y otros 10 en cambiarme de ropa, me demoro más que mujer muchos dicen en especial Jacob, puto Jacob el demora mas no tiene cara para decírmelo.
Salgo de mi casa y me voy muy rápido a la casa de Niall, ya está oscuro y hace frio pero nada impedirá salir a comer con el niño irlandés más tierno.
Al llegar a su casa bajo rápidamente y hago sonar la alarma para que sepa que estoy yo, toco el timbre e inmediatamente sale el con esa sonrisa tan tierna como de los videos diarios que jamás se me ha olvidado.
-Hola Niall- lo abrazo estrujándolo al chico que es un poco más bajo que yo y algo más delgado.
-Hola Lucas- dice riendo y abrazándome.
-Te extrañe mucho bebe mucho mucho mucho-
-Pero me dejaras sin aire- dice el riendo y separándose.
-Es que ayer me dejaste con la sensación de extrañarte aun mas- le peino sus mechones rubios que quedan desordenados, lleva su pelo algo aplastado pero lo hace verse como un niñito.
-Aoow Lucas- me dice sonrojando al ver como lo peino.
-¿Estás listo?- le pregunto mirando a su cara.
-¿Listo para qué?- pregunta confundido e inocentemente-
-Ir a comer bebe- me rio y acaricio su mejilla roja.
-A sí comer si tengo hambre- ríe distraído
-Entonces vamos a comer niño- le guiño mi ojo gris y voy al auto para abrir la puerta del copiloto, Niall se acerca muy tímidamente al asiento, le pongo el cinturón de seguridad y le doy un besito en su frente que hace que se sonroje Es mi turno de subirme al volante y ponernos en marcha a Nando´s, será mi primera vez que como ahí así que Niall es el experto y tendrá que ser el guía y recomendarme que comer.
-¿Y tú que cuentas Lucas?- pregunta mirando la ciudad nocturna.
-Ah bueno muchas cosas- digo riendo y recordando a Dalia, esas sensaciones al estomago regresan.
-Pero todos tienen algo que contar. Ya se no me quieres contar- regresa a mirarme. Me detengo en el semáforo que justo da en rojo.
-Claro que te contaría, pero lo iba hacer cuando llegáramos -
-Ok-
-No seas frio conmigo por favor odio eso- le digo mirando decepcionado, odio cuando Niall me contesta así.
-Lo siento Lucas pensé que me estabas diciendo enojado y serio ¿No estás molesto conmigo?- pregunta observándome.
-No jamás estaría molesto contigo ¿Por qué me preguntas eso?-
-La forma en cómo lo dijiste pensé que estabas molesto- desvía su mirada.
-No Niall, esta es mi cara de cansado lo siento si te hice hacer creer que estaba molesto, además ya te dije que no me molestaría contigo aunque me golpearas-
-Entonces si estas cansado porque viniste no te entiendo- nuevamente pierde su mirada en la ciudad.
-Hey Niall, porque quería hablar contigo, no me importa estar cansado ya te dije que no me molestaría contigo y bueno si te miro seguido chocamos-
-Eres un idiota peromastontoytiernoadorableemshasmundo-
-¿Queeeee?- le pregunto sin entender hablo muy rápido.
-Nada nada grandote- se comienza a reír.
-Hahaha pequeño, ¿ya llegaremos?- le pregunto deteniéndome en el siguiente semáforo.
-Si grandote dos cuadras mas- me sonríe el muchacho rubio.

En unos minutos llegamos al restaurant, es muy genial de acá afuera jamás había estado en un Nando´s hoy será mi primera vez comiendo acá. Le abro la puerta a Niall y sus ojos ya le brillan, rápidamente entra al restaurant y se sienta en una de las mesas, yo lo sigo y me acomodo a su lado.
-Yumi tengo hambre Lucas ¿Qué pedirás?-
-Lo que tu pidas, hoy yo te sigo- me rio y observo su expresión. Un chico se acerca para tomarnos la orden.
-Hola Niall- lo saluda muy tímidamente.
-Hola Kyle, gusto verte bro- se levanta para saludarlo.
-A mi igual ¿Todo muy bien?-
-Sí, muy bien- toma nuevamente asiento.
-Traes un acompañante amigo ¿Qué se servirán?- pregunta el joven mirándome.
-Amm ammm- comienzo a tartamudear y observar a Niall.
-Lo de siempre Kyle-
-¿Con ensalada?- nuevamente pregunta el joven.
-Si una cesar para los dos, y jugo de manzanas por favor- sonríe Niall.
-Ok enseguida los traigo- se retira hacia la cocina.
-Parece que ya te conocen mucho, haha una vez leí que pasabas por acá un día por medio- me rio observando sus ojos azules.
-Noo hahah no que chistoso quizás 1 vez por semana o a veces 1 por 3 semanas-
-Bueno dicen cada cosa- me rio observando el lugar vacio.
-No acostumbra venir publico a esta hora y menos con frio, ¿Tengo una pregunta para ti?- sonríe tiernamente.
-Claro las que quieras Niall- me concentro en el.
-No te ofendas, pero ¿Cómo un chico tan rico como tú ya con 21 años, se fijo en una boy band, no digo que eres viejo ni nada, sabes olvídalo-
-Hahah te entiendo muchos me lo han dicho, bueno fue raro muy raro, yo un día escuchaba radio y pasaron Up All Night y fue como me encanta, luego la escuchaba y escuchaba, después escuche WMYB así seguí con One Thing, moements, comencé a investigar sobre ustedes en horas de trabajo, los segui en Twitter, vi sus videos diarios una y otra vez, reía con Louis, después compre el disco me hacia tan bien y mas por lo que estaba pasando, Niall sus letras son mágicas es todo verdad, bueno luego ya estaba obsesionado y aun sigo. Jacob comenzó a burlarse de mi le hablaba todo el tiempo de ustedes y de ti- sonrió avergonzado.
-¿De mi?- pregunta el irlandés confundido.
-Si, desde que vi tu audición, vi algo en ti tu sonrisa tu alegría tu ternura, eras un bebe y lo sigues siendo, luego en los videos diarios tu risa me gustaba me hacía sentirme bien, sonreías y sonríes por cualquier cosa, muestras felicidad y amor en cada momento, te escribía en Twitter y aun lo hago, cuando te sentías triste me ponía triste cuando eres feliz soy feliz. Niall es tonto pero verte llorar me parte el alma, no te asustes por favor pero es la verdad me encariñe de ti sin conocerte, tus consejos y frases son ciertas bebe- le digo seriamente y casi llorando, he dicho todo lo que paso cuando me encariñe del irlandés.
-Lucas, yo no sé qué decirte, jamás pensé que dentro de millones de millones de personas alguien se sintiera así por mi- dice con su rostro sorprendido.
-Niall no soy el único hay miles de personas que te admiran tanto como yo tu eres mi superhéroe- lo observo y quiero llorar.
-Lucas no llores, por favor- dice el muchacho acariciando mi mejilla.
-Es que no me creo que te conocí en persona, no me creo que estoy contigo ahora ¿Deberás no lo estoy soñando?-
-No Lucas bebe here- me ofrece una sonrisa muy dulce.
-Su cena jóvenes- acerca las cosas Kyle.
-Gracias- le digo al joven al igual que Niall, comienzo a comer la cena y es un manjar exquisito con razón a este irlandés le gusta la comida de acá muy deliciosa.
-¿Te gusta?- pregunta el tomando una papa y acercándomela a la boca, eso me deja en shock, se supone que soy yo el que le da de comer pero ya no me cabe duda que me gano su confianza.
-Mmm rica, excelente comida hay que repetirlo-
-Tal vez mas adelante serás tu el que viene un día por medio- se burla.
-Hahah no acumulare más grasa de la que tengo- me rio.
-No me gusta que hables así Lucas, tu estas bien yo creo que miles de personas desearían ser como tu te repito que te hubieran sacado de los modelos de Channel o de Dior-
-Haha, no es para tanto pero gracias- sonrojo y sigo con mi comida.
-¿Creo que no te he preguntado que te gusta hacer aparte de trabajar?-
-Ah bueno, escuchar música, salir al cine, jugar videojuegos, montar caballos nadar y comprar soy un chico común y corriente que trabaja a corta edad con una empresa muy grande-
-Es que eres de la misma de edad de Lou, pero te ves grande me da mucha risa eso-
-Crees que soy un sin vida, que trabajo all day all night?-
-No no, no se es que no hablamos mucho y no sé qué haces pero me imagino que trabajas mucho es eso tonto- comienza a confundirse.
-Hahaha ¿Te parece si hacemos algo divertido algún día? Salir a jugar soccer, jugar videojuegos, ir al golf, salimos de compras, ir al cine, acampemos en algún lugar o hacemos una fiesta, la fiesta ¿Le preguntaste a los chicos?-
-Sí, ellos no dudaron y en especial Harry si si quieren ir- me responde comiéndose sus papas y bebiéndose todo su jugo.
-¿Y tú quieres?- le vació mi jugo a su vaso.
-No te gusto el jugo, bueno si no van las chicos tal vez no- me sonríe observando el baso
-Ohhh-
-O tal vez si grandote-
-Tomate mi jugo pequeño- le sonrió.
-Gracias-
-Oye estoy afligido por mi primo Niall- le digo recordando todo lo que Philiphe me dijo.
-¿Qué pasa?-
-Niall, le hacen Bullying, Philiphe se siente muy mal, me pone triste debo hacer algo-
-Dios eso es muy malo pobrecito ¿Por qué?- me pregunta mirándome.
-No lo sé, solo me dijo que sus compañeros le insultaban le pegaban eso me parte el corazón no quiero que mi primo sufra Niall- le digo casi llorando es que deberás que me siento mal por el.
-Hay que ayudarlo Lucas- me dice mirando compasivamente.
-Sí pero no se qué hacer exactamente
-Ya se nos ocurrirá algo te ayudare- me dice sonriendo para que este mejor.
-Gracias bebe-

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

La cena fue muy genial, me la pase muy bien todo increíble pero estoy choqueado por ese comentario “desde que vi tu audición, vi algo en ti tu sonrisa tu alegría tu ternura, eras un bebe y lo sigues siendo, luego en los videos diarios tu risa me gustaba me hacía sentirme bien, sonreías y sonríes por cualquier cosa, muestras felicidad y amor en cada momento”
¿Tanto me admira?, deberás que me quedo sin palabras con este chico y yo que lo trate tan mal, lo juzgue tan mal, soy lo peor.
-Perdóname Lucas, perdóname- me repito mil veces en mi mente mientras lo observo conducir. Desde ahora en adelante me prometo no ser malo con él, jamás es un buen chico el mejor de todo, me protege, busca que este bien cada momento, Lucas es genial no quiero nunca separarme de él, quiero ser su bebe por mucho tiempo, quiero ser mimado por el todo lo que sea necesario.
-Niall ¿Qué piensas?- me pregunta mirándome con esos ojos grises que me dan miedo pero al mismo tiempo hacen que me sienta protegido.
-No estaba pensando el lo que me dijiste de Philiphe, creo que eres un buen primo- le sonrío, claro que es el mejor te todos, se preocupa por los que más quiere ¿Por qué fuiste odioso los primeros días? Esa pregunta se me viene mucho a la mente si ahora eres muy diferente.
-Yo creo que tienes que salvarlo, creo que tienes que consentirlo que vea que al menos una persona lo quiere, sabes Lucas yo te aullare los dos haremos que Philiphe se sienta que él es genial, les diré a los chicos y un día saldremos todos para que se sienta mejor-le digo observando cómo toma el volante.
-Enserio bebe, si por favor debo salvarlo y ya soy su amigo y primo pero más amigo le hará bien y subirá su autoestima-
-Claro, como tú también, no me gusta cuando te dices cosas malas a ti mismo creo que eres un chico sensacional- le digo con mucha vergüenza pero ya tenía que decírselo, el italiano da un gran freno que casi vuelo hacia adelante.
-Lucas ¿Qué te pasa?- le digo asustado, enserio fue muy raro eso casi chocamos.
-¿Enserio?, ven acá abrázame- dice desabrochándose su cinturón y acercándose a mí para darme sus brazos apretados.
-¿Qué pasa Lucas me asustas?- deberás no entiendo su reacción.
-No pensé que dirías eso, escucharlo es como no lo puedo explicar- me abraza.
-Aww Lucas, ya estás muy raro vamos arranca nos están tocando las bocinas- le digo sonriendo pero no una sonrisa burlona si no de compasión, los conductores nos están piteando la bocina. Lucas nuevamente se abrocha su cinturón y arranca.
En media hora estamos en mi casa, el cortes como siempre me abre la puerta y desabrocha mi cinturón de seguridad, es tan tierno me gusta su preocupación ya me estoy acostumbrando.
-Gracias Italiano- le digo bajando del auto.
-Oye yo fue una noche genial, hay que repetirla me la pase increíble y quedamos en eso-
-Si Lucas, muchas gracias por la invitación estuvo genial- le digo subiendo el primer escalón, corro a él y le doy un abrazo, fue algo involuntario pero genial, Lucas es genial abrazando.
-Cuídate- le digo abrazándolo más.
-Te prometo que mañana vengo por ti y pasamos los días juntos- me dice abrazándome y apoyándose en mí como cuando llora.
-No es necesario- y tengo razón no es necesario, mañana hay deberes y no quiero que tenga problemas con su trabajo.
-No yo si quiero ¿Tú no quieres?- nuevamente pregunta.
-Si si quiero sería estupendo- le respondo en mi mente.
-Mañana te llamare para ver a qué hora paso ¿Ok?- nuevamente insiste.
-Se te hará tarde vete ya- me rio y me separo.
-Nos vemos- se despide y corre rápidamente a su auto, en segundos ya desaparece de mi cuadra temo a que choque por darle mucha felicidad. Cierro la puerta y me voy directo a la cama, muero de sueño hoy fue algo cansador el día y lleno de emociones.
-Hahah bebe, desde cuando permití que me digieran bebe, pero el de Lucas es mucho más genial- digo quitándome las zapatillas.
Voy al baño para lavarme la cara y prepararme para dormir, pero al llegar siento algo que me asusta alguien está haciendo ruido por la pared, inmediatamente tomo el teléfono para llamar a emergencias, pero la ventana se abre y es él, el tonto escalo mi pared, se supone que se había ido.
-Lucas ¿Qué haces acá? ¿Tú te fuiste?- pregunto asustado con el corazón en la mano, como se le pasa por la mente hacer eso.
-Lo siento bebe, pero no te di las buenas noches- sonríe limpiándose el polvo.
-No me digas que te devolviste solo por eso, estás loco- tiro el teléfono a la cama.
-Lo sé duendecillo pero aww buenas noches- se acerca a mí para abrazarme.
-Tu eres el mas idiota del mundo que hace tonterías- apoyo mi cabeza en su hombro suave.
-Lo sé pero todo por mi ídolo, Este chico tonto hace muchas tonterías por su ídolo, mmm ¿Cómo se llamara?, es rubio, ojos azules unos azules como el mar mediterráneo como si los heredo de Poseidón, a ver es noble tierno angelical, adorable, siempre sonroja, y canta ¿Tienes idea de quien pueda ser? – me dice bromeando y apretando mis mejillas.
-Amm no lo sé tal vez Louis Tomlinson-
-Mmm no no lo creo, pero ese chico hace sonreír a la persona que estoy buscando ¿No lo conoces él es Irlandés?-
-Hahaha, Josh Devine- le menciono siguiendo su tonto juego.
-Oh sabes ese chico es el baterista de mi banda favorita- me responde aun abrazándome.
-A si ¿Y cómo se llama tu banda favorita?- soy yo el que pregunta.
-One Direction, ellos son los mejores de los mejores, hay un miembro rizado que es muy gracioso, uno que le tiene miedo a las cucharas, el otro es el chico zanahorias, el otro me agrada bastante es como yo siempre anda con su espejo y nos preocupamos por nuestra imagen- dice observando y riendo.
-Oh pero falta uno no recuerdo como se llama- me sigo riendo creo que me gusta este juego.
-Mmm el es medio alto unos centímetros menos que yo, tierno muy tierno, el es mi bebe- oprime mi nariz con sus dedos.
-¿Se llama Niall?- pregunto tontamente.
-Si se llama Niall ¿Lo conoces?-
-Claro como no soy yo- me rio como estúpido.
-Siiiiiiii tus eres mi Niall te encontré- comienza a reírse.
Yo me rio y rio, este se pasa con esos jueguitos pero me hace que me la pase genial.
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:55 pm

:aah: Los momentos Nucas o Liall son tan Lindos y cosis
Me encanto el Cap y pobre de Philiphe, que le hacen Bullying
Siguelo cuando puedas, me encanto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 08 Mayo 2013, 12:53 am

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! mmm lucas lucas ...so..cosas por dalia(?) no me gusta que sietas cosas raras por ella O.o jejejej , oooohhh pobresito philiphe , no me gusta que le hagan bullyng:( lucas siempre estara para él:) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nucas es puro amor *-* ellos se aman , me encanta la forma en como trata lucas a niall o niall a lucas , es que son como una pareja aaaawwwww se aman *-* :3 y como juegan aaaaaaawww que cuchis :) , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 352482 I love you!! , goodbye!!:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:53 pm

Capítulo 13

Estoy riendo es que me hace mucho reír con su juego de ¿Dónde está Niall?, es un tonto un idiota escalo mi pared como un ladrón solo para desearme buenas noches el es único.
-Bueno a la cama, tienes que descansar- me sonríe.
-¿Y tú estas muy muy cansado?-
-Si algo pero llegare a mi casa a dormir, mañana será mi día libre y quiero descansar ¿Mañana te llamo si salimos y si es que puedes?-
-Ok Lucas, ¿Pero quieres que te pida un taxi, puedes chocar si te baja el sueño?- me siento en la cama.
-¿Te estás preocupando por mi?- lo dice con voz de Stitch, me hace sonreír mucho le acaba de salir muy tierno, Lucas tiene sus facetas tiernas y adorables. Con respecto a lo que me dijo no me gustaría que sufriera un accidente.
-Claro que si, podrías chocar- le digo, ahora el hecho de perderlo sería terrible lo estoy conociendo y no, no le puede pasar nada.
-¿Me extrañarías?- pregunta estúpidamente.
-Yo creo que si- le digo con vergüenza, pero me propuse no mentirle más y creo que debo reconocerlo que lo extrañaría mucho si lo pierdo.
-Awwwww bebe, yo también te extrañaría-
-¿Del mas allá?- le pregunto sonriendo.
-Si bebe- se lanza a mí para darme un abrazo, su abrazo protector que es tibio y se siente bien.
-¿Lucas?-
-Si Niall- continúa abrazándome pero me observa a mis ojos.
-¿Soy tu bebe?- es muy estúpida mi pregunta pero quiero que me diga que si y que soy el único, soy un tonto parezco realmente un bebe con el.
-¿Por qué esa pregunta?, de acá hasta el fin del mundo bebe- dice acurrucándose en mi hombro.
-Solo quería saberlo- observo su rostro escondido en mi.
-Esa pregunta quiere decir que ya jamás serás frio conmigo-
-Solo si me prometes algo-
-¿Qué Niall?- me observa a los ojos con sus ojos plomos que realmente al verlos te asustan pero ya me acostumbro pero aun así su mirada en ocasiones me asusta.
-Que dejaras de ser un odioso y arrogante- el nuevamente se esconde mi hombro sonriendo.
-Claro que si bebe, no lo seguiré haciendo-
-Eso es bueno creo me agradaras aun mas- comienzo acariciar su cabello suave, se acurruca aun mas a mí.
-Hare lo imposible para agradarte aun mas-
-Hahah ¿sabes cómo me dice Perrie?- le digo riendo y recordándome de las veces que me dice ese apodo.
-¿Cómo?-
-Pero no te burles, no mejor no te diré-
-Vamos Niall dime yo te juro que le digo a nadie- saca su cabeza de mi hombro.
-No mejor no Lucas olvídalo- creo que es mejor no decírselo aunque no tiene nada de malo.
-Dímelo o si no- se separa y comienza a sonreír maliciosamente.
-¿O si no que Lucas Doménico Renaldi?- pregunto muy serio pero aguantando la risa por dentro.
-Te las veras conmigo- se ríe y se lanza encima mío aplastándome y haciendo cosquillas en mi cuello y estomago.
-No Lucas no, no por favor Hahaha, ya basta te diré, te diré-
-¿Me dirás?- pregunta ingenuamente.
-No era para que te alejaras de mi- comienzo a reírme.
-A eso lo veremos-
El chico nuevamente se tira encima mío aplastándome y hacerme cosquillas, yo no puedo contralar la risa soy muy débil en eso, Zayn y Liam siempre hacen lo mismo cuando se enojan o solo quieren molestarme, Lucas se apiada de mi y se acerca a reposar en mi.
-¿No me dirás?-
-Si te diré, pero nunca le digas a Perrie- le digo advirtiéndole.
-Ok te lo juro-
-Ella me llama werito oxigenado- me sonrojo pero al momento me da mucha risa.
-Oh Dios, Hahaha Werito oxigenado eso es muy gracioso Niall perdón perdóname mi werito oxigenado- Dice riéndose a carcajadas una risa muy infantil.
-¡Nooo es gracioso!- le digo golpeándolo.
-Es que hayysh Perrie hahah Perrie es Perrie oh Dios lo siento Nialler, hahahah me orinare- responde el italiano aun riéndose.
-Ni se te ocurra decirme así, prefiero que me digas que soy tu bebe- ya estoy viendo que me comenzara a decirme así.
-Hahahaha está bien, no te diré así te lo prometo-
-Gracias Lucas- me comienzo a reír porque recuerdo algo.
¿Qué? ¿Hay mas sobrenombres?- pregunta confundido.
-Es que antes le decía a Cher flacuchenta con swag-
-Hahahaha que chistoso ¿y ella no te decía nada? ¿No se enojaba?- pregunta riéndose.
-Si me decía Belieber Boy flacuchento y nos arrojábamos comida-
-Aww Hahaha, haaay Cher Cher Cher ahhh- suspira como si la amara.
-¿Oye que te pasa?, acaso te gusta- le digo molesto con mi amiga Cher nadie se mete. Solo yo apruebo sus novios.
-No digo que me guste, bueno es tan hay Niall es Cher- me dice casi babeando.
-¡Heey es mi amiga!-
-Hahaha ¿estás celoso?-
-Noooo ¡idiota ¿por qué malinterpretas siempre la cosas?-
-Sii tu caraaa, estas celoso, Niall Horan celoso tranquilo bro no te la voy quitar- me dice levantando su ceja.
-Caaaallateee es mi amiga- le doy un grito que se espanta el pobre italiano.
-Perdón perdón, ¿O estas celoso de Cher? Hay Lucas para los 2-
-Toooonto eres un tonto-
-Solo bromeo Niall, pero Cher es…-
-Ok deja de fantasear sexualmente con mi amiga- comienzo a reírme y ponerme rojo por ese comentario.
-Hahahah ¿oye, que dijimos sobre tu pureza?- me oprime mis cachetes.
-Que eres tonto Lucas, ¿ya no te ibas?- mis cachetes comienzan a ponerse rojos de inmediato por culpa de su apretón.
-¿Me estas corriendo?- dice el apenado.
-No solo que son las 9:00-
-Si tienes razón bebe, yo me voy se hará tarde nos vemos mañana ¿Verdad?- me pregunta abrazándome muy fuerte.
-Adiós Lucas y si nos vemos mañana grandote- lo abrazo y no quiero que se valla ¿Por qué lo corrí?.
-Aww cuídate bebe, te extrañare- se separa de mí y me besa mi frente, creo que me acostumbro mucho a la idea de que yo sea su bebe, por mi que se quedara hoy para hacer una pijamada pero bueno soy un tonto.
-Cuídate Lucas- lo abrazo y apoyo en mi cabeza en su hombro.
-Aww bebe duerma tranquilo nos vemos mañana- se separa de mi y sonríe tiernamente bajando la ventana tal cual como llego. Lo observo de arriba y el sonríe descendiendo hasta que llega sano y salvo a tierra, se despide haciendo señas y sube a su auto elegante desapareciendo por completo de mi cuadra.

..................................................................................................................

-Hazza, voy a preparar el almuerzo-
Me levanto del sofa bajando a la cocina, tengo pensado disfrutar todo el día con Harry, ya casi no hay tiempo para jugar o pasarlo como lo hacíamos antes, extraño aquellos tiempos donde podíamos pasar todo el día juntos riéndonos, podíamos salir tranquilo de compras o hacer cualquier cosa juntos, ahora ya no se puede, de que salió eso de Larry nos hemos separado un poco es el principal causante de que la hermosa amistad de hace años ahora no sea igual. Bueno también a esto se debe nuestra poca falta de tiempo, siempre tenemos que viajar y todo el asunto.
A Harry le gusta que prepare pollo con ensalada de lechugas perfectamente cortadas, me gusta consentir a mi pequeño Hazza, me encanta cocinar, de hecho siempre lo hago cuando mi novia me lo pide o Niall que abusa cuando viene a casa.
Por mientras que el pollo se fríe, continuo con el postre un rico, ensaladas de frutas cortadas en cubos como a Harry le gusta, es un poco especial pero no tengo problema en hacer lo que me pida.
Hoy a pesar de que es un día frio la terraza esta perfecta, los rayos de sol de otoño calientan el lugar por lo que decido que almorzaremos afuera. Pongo los cubiertos, vasos y todo lo necesario, hasta que de repente recibo una nalgada de Harry que hace que salte de dolor y de susto.
-¡Harry!- me doy vuelta para mirarlo
-¿Qué haces Nalgas de acero?- pregunta el con su mirada pervertida.
-Poner la mesa para comer, en un rato ya estará listo-
-Mmm bien ya tengo hambre, subiré a arreglarme y seguir jugando-
-¿Pero estas bien? ¿Saldrás?- solo se arregla cuando tiene una cita.
-A si es Boo Bear, tengo una cita con Bianca- se le ilumina su rostro.
¿Bianca? ¿Quién es ella Harry?- le pregunto curiosamente.
-Ah si la vicepresidenta de la empresa de Lucas, es muy sexy Lou-
-Hahaha ¿Es mayor que ti?- de seguro que es.
-Hahah si Lou, 23 años- me mira riéndome.
-Tú y tu afán por las chicas mayores haha, solo cuídate no quiero que te haga daño- le digo advirtiéndole no quiero verlo llorar me parte el corazón verlo triste.
-Tranquilo Lou no creo y gracias por tu preocupación por eso eres mi amante- se ríe dándome un abrazo.
-Hahaha oh si claro, ya lo olvidaba-
-¿Ya no recuerdas cuando bromeábamos con eso Lou?-
-No, algo rulos- me rio, con Harry bromeábamos que cuando tuviéramos novias seriamos amantes, ya casi lo olvidaba se me vienen muchos recuerdos.
-Bueno te he hecho recordar, ya voy a cambiarme y todo- se separa de mi.
-Bueno perra apúrate con el almuerzo- dice desapareciendo de la terraza.

Luego de un rato ya está listo el almuerzo, le pego un grito a Harry para que baje a comer, suena el timbre y corro para ver quién es.
-Hola, soy Bianca ¿Esta Harry?- me pregunta la chica que es bastante sexy, provocativa, morena alta que cualquiera no se resiste y es como obvio que es una debilidad para Harry.
-Si mucho gusto, pasa el baja enseguida- le sonrió cortésmente y la hago pasar.
-Gracias encanto- entra adentro de la casa.
-Y tú eres Louis Tomlinson, un gusto-
-Toma asiento Bianca, ¿Quieres algo de beber?- nuevamente le pregunto.
-No no gracias cariño- ella sonríe muy coquetamente. Valla que miles de hombres caerían rendidos a sus pies, es peligrosa muy peligrosa, no me gusta juzgar pero no me gusta esta chica para Harry algo tiene.
-Harry baja Bianca esta acá- le grito nuevamente.
-¿Harry es como bebe?- pregunta ella riéndose.
-Sí, depende mucho de mí-
Harry baja las escaleras, al ver a Bianca se acerca para saludarla, la chica le corre la cara y besa sus labios. Esto no me gusta nada es muy pronto para besarse.
-¿Harry no almorzaras?- le pregunto mirando la escena del beso.
-No Lou, lo siento lo siento bro, nos vemos más tarde- me besa mi mejilla.
-Nos vemos Harry- me despido de él.
El rizado sale con su acompañante fuera de la casa, me quedo muy triste en el sofá se suponía que hoy pasaríamos todo el día juntos y lo peor prepare algo que le gusta y ni siquiera lo probara, estoy muy triste que comienzo a llorar, acercándome al teléfono.
-Hola Amor-
-¿Louis?, ¿Qué pasa bebe?- responde preocupada Eleanor.
-Nada amor, ¿Estas ocupada?- le pregunto secándome mis lagrimas.
-Si algo amor ¿Pero no pasarías el día con Harry?-
-Si cariño pero el salió con una chica- le digo tristemente.
-Aww bebe, ya no estés triste, ese Harry cuando lo vea le pateare las bolas ¿Es vieja la chica?- pregunta riéndose.
-Si amor 22 años- le respondo con una sonrisita, Eleanor siempre es tan sutil para decir algunas cosas.
-Haha ya hermoso, tranquilo, voy por allá en 20 minutos y pasamos los días juntos-
-Bueno hermosura te espero para almorzar- le digo con voz tierna.
-Ok nos vemos, te amo-
-Yo mas princesa- cuelgo el teléfono, hoy se supone que Eleanor tenía que hacer unos asuntos en su trabajo, ella me sugirió que pasara el día con Harry ya que estaría muy ocupada, bueno ahora ya no estaré solo, estaré con la persona que me hace feliz en la vida y al mismo tiempo explotar de la risa.

Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Sáb 11 Mayo 2013, 11:48 pm

Awwwww xd no resististe a escribir larry xd jajajaj Niall por fin dejara de ser pesado xd.
Perdón por haberme ausentado un tiempo, he estado medio vuelto loco xd


Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 12:18 am

hiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!! jasoajsaosjaosjaosjaosjaos muero!!!!! niall y lucas son tan tiernos jdkjxhahjanaj es que son tan cuchis *-* son puro amor!! y aaaaaawwww :3 niall celoso es que se ve tan tierno , bueno me lo imagino tierno *-* jejejeje xd , larry!! larry!! pobre lou , iban a pasar un tiempo juntos pero llegó bianca ;p xd pero bueno esta eleanor , que amor es eleanor :D , siguela cuando puedas! cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 352482 I love you so much :) goodbye!!You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Bianch Vie 17 Mayo 2013, 9:53 pm

Soy bitch!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 17 Mayo 2013, 10:06 pm

Capítulo 14

Algo anda muy mal, Niall tiene su teléfono apagado pero lo bueno que ya estoy en camino a su casa, he intentando toda la mañana pero no me contesta, Harry tampoco me contesta y no tengo el numero de los otros chicos, muy rápidamente me bajo del auto y toco el timbre de la casa, no obtengo respuesta hay una probabilidad de que Niall no esté en casa pero me hubiera avisado, sigo tocando el timbre y no hay respuestas.
-Vamos Niall, dijiste que estarías hoy conmigo- me froto mis manos en el cabello, intento una vez más, hasta que el rubio se asoma por la ventana de su habitación.
-Niall, Niall ¿Qué pasa?- le grito al irlandés que esta pálido.
-Ya te abro- apenas grita y desaparece de su ventana. A los minutos después me abre la puerta, está muy pálido con un semblante desgastado pero con sus mejillas rojas.
-Niall bebe ¿Qué paso?- le pregunto muy preocupado y lanzándome a abrazarlo.
-Haish Lucas lo siento no podre salir hoy, estoy enfermo- lo dice con una voz un poquito distinta.
-Bebe, Vamos te llevo a la clínica- me separo de él para mirar su rostro casado.
-No no creo que sea necesario ya tome una pastilla y estoy acostado-
-Entonces ve acostarte vamos bebe hoy te cuido- le digo abrazándolo.
-No es necesario ¿Y si te contagio? – pregunta tímidamente.
- Dire Bitches tengo los virus de mi bebe Niall Horan y tu no- le digo riéndome y cargándolo. Hago que saque una sonrisa.
-Idiota, ¿Por qué siempre me cargas?-
-Porque si- le llevo a su cama tal cual como lo hice esa vez que a ambos nos golpearon, subimos las escaleras rápidamente y lo dejo recostado, tapándolo con toda las frazadas.
-Gracias grandote- agradece tiernamente.
-No hay de que mi niño, yo te cuidare- le digo recostándome a su lado.
-Muchas gracias enserio, soy tan estúpido como me enfermo esto no me favorece en nada- lo dice muy triste.
-Tú no eres estúpido ni nada ¿Cómo te enfermaste?- lo abrazo y acaricio sus mejillas tibias.
-Haha deje la ventana abierta, y como a las 5 de la mañana me dolía mi cabeza, la garganta y no sé por qué comencé a vomitar-
-Oh Niall ¿estás seguro que no quieres que vallamos a la clínica?- pregunto nuevamente.
-No Lucas gracias pero no-
-Ok, estarás mejor sabes te voy hacer los secretos de mi abuelo- me acurruco a él mirándolo.
-¿Cómo?, oye enserio aléjate de mi te pegaras un virus-
-No me importa pegármelo, seria genial así me tomo vacaciones y nos vamos a Dubai o paso más tiempo con ustedes- sonrió tontamente.
-Que tonto grandote- se ríe el rubio.
-Bueno chico Swaggy, voy a prepararte un remedio- le froto sus cabellos rubios.
-Gracias por preocuparte de mi Lucas, enserio que yo no me lo merezco- lo dice muy apenando.
-¿Por qué me dices eso?- deberás que no entiendo ese comentario.
-Creo que he sido yo el cretino y el arrogante por tratarte mal todo este tiempo-
-Emms yo, yo Niall, yo voy a bajar ya regreso-
-¿Lucas?-
-¿Qué pasa Niall?- pregunto confundido.
-¿Me perdonas?
-¿Pero de qué?, yo no tengo que perdonarte nada wero-
-No me digas así, lo sabes muy bien te estás haciendo el tonto ¿Me perdonas por tratarte mal sabiendo que solo querías ser mi amigo y cuidarme?- lo dice muy triste.
-Hey Niall yo no tengo que perdonarte nada ¿escuchaste?, yo fui el cretino-
-Noo tu perdóname, Dime que jamás me dejaras solo ¿Dimelo?-
-Te lo juro, te lo juro Niall jamas jamas estarás solo-
-¿Me quedo más tranquilo?-
-Sí, mientras esté vivo nunca te libraras de mí-
-¿Y cuando te cases o tengas novia?, no prometas ni jures en vano Lucas-
-Cuando tenga novia o me case nada va a cambiar siempre serás mi bebe- le sonrió.
-¿Cómo puedo saberlo?- pregunta decepcionado
-Ya lo veras-
Corro rápidamente a la cocina y voy por un cuchillo, subo a la habitación y me siento en su cama.
-¿Qué haces con eso estúpido?- pregunta muy asustado con sus ojos abiertos como plato
-Ya lo veras- observo mi brazo.
Con todo el dolor del mundo comienzo a cortarme la piel escribiendo el nombre de Niall en la parte de debajo de mi brazo, duele mucho pero vale la pena, Niall grita que deje de hacer eso pero ya es tarde nuestra amistad será para siempre. “Niall H, forever my baby”
-¿Por qué lo haces?, no es necesario eres un idiota Lucas no tienes que probarme las cosas así- comienza alterarse y llorar.
-No no, no llores por favor no lo hagas perdóname soy un imbécil, solo quería mostrarte lo mucho que te aprecio por favor no te enojes no lo soportaría ya- ahora comienzo a llorar.
-Lucas, Lucas ¿Por qué eres tan bueno conmigo?-
-Porque si, mi brazo se pondrá bien- me seco las lagrimas.
-Lamento esto, enserio no tenias que hacerlo-
-Perdóname si te molesto-
-Nunca hagas cosas así ¿Entendido?-
-Entendido- le respondo y voy al baño a limpiarme la sangre y desinfectarme, me duele pero el da igual. El chorro de sangre corre por el lavado me estoy sintiendo algo mareado pero no me importa.
En el espejo se refleja la figura de Niall, me da un abrazo que realmente me deja en shock, no conocía eso de Niall, pero enserio es genial y agradable, me emociono que lo abrazo y lo apretó.
-¿Ya tu brazo esta mejor?- el pregunta preocupado.
-Si ya está mejor bebe Niall-
-Tengo hambre- dice escondiéndose en mi playera.
-Hahah, ¿Qué quieres comer?-
-No sé, ¿Pasta?-
-Ahuum, pasta será entonces- me rio.
-¿Te quedara rico?-
-Hahah no soy muy buen cocinero pero si lo hare por ti- me separo de el.
-Eres tan tonto-
-¿A si?-
-Si- responde el irlandés.
-Hahah ¿Pero soy tu tonto?- yo le pregunto devolviéndole esa sonrisa.
-Emm si-
-Y tu eres mi bebe- lo acompaño a su cama.
-Ya bebe, ve a costarte porque no quiero que te quedes sin voz o te pase a peores ¿Ok?-
-Si señor- se acuesta en su cama.
-Ya acuéstese, yo bajo a cocinar y subo-

Desaparezco de la habitación para intentar hacer el almuerzo, digamos que nunca he cocinado será difícil hacer pasta.
Como lo hago con dedicación todo está quedando perfecto, no sabía ese talento de cortar tomates muy finamente, picar cebollas o ajos, es muy genial creo que no soy tan malo como pensaba, se trata de perder los nervios.
-Uh Niall morirás con esto- me digo así mismo sintiendo los aromas de las hierbas y la salsa, le estoy echando de todo lo que tiene en su cocina pero aun así huele genial y sabe rico.
Busco una bandeja y la preparo con lo necesario, Niall no tiene vino en su refrigerador solo refrescos y muchas golosinas. Nuca me imagine el refrigerador de él, pero ya no me cabe duda que enserio come mucho.
Cuando ya está todo listo es hora de subir con el festín hasta mi me ha dado mucha hambre y ya quiero comer, Niall se les iluminan sus ojitos azules al verme entrar con la comida.
-Oh Lucas huele delicioso- dice tomando la posición para comer.
-Disfrútalo bebe-
-Mmmm- comienza a oler el plato.
-Haber- le enrollo sus espaguetis y se los meto a la boca, el sonríe y se sonroja a la vez.
-¿Más adorable por favor?-
-Están ricos- lo dice con su boca llena.
-Hahah eres un tonto esta rico, ven come tu también- trata de enrollar mis fideos y metérmelos a la boca haciendo que desparrame salsa en toda mi cara.
-Iiiiug-
-Hahah Lucas yo te ayudo- me limpia con su servilleta mi rostro manchado. De malo le desparramo en la nariz.
-Oye no es justo, límpiame inmediatamente- reclama riéndose.
-Bueno bueno- le quito lo rojo de su nariz.
-Qué obediente- sigue comiéndose sus fideos. Al final del almuerzo quedamos muy satisfecho aunque dudo de Niall que haya quedado bien, retiro las cosas y las bajo para dejarlas en el lava bajillas, subo corriendo para recostarme al lado de Niall.
-Genial almuerzo, no puedo esperar que habrá para la cena- dice riendo.
-Lo que tú quieras- le sonrió sacando mi móvil que vibra en mi jean.
-Bueno- contesto.
-Si soy Lucas…………………..
No, no estoy interesado por el momento muchas gracias- cuelgo el móvil.
-¿Quién era?- pregunta Niall sorprendido.
-Ah La bolsa de valores- le respondo amablemente.
-¿La que?- pregunta nuevamente confundido.
-La bolsa de valores de Wall Street bebe-
-¿Para qué?, no entiendo- dice muy inocentemente.
-Aww, mira bebe todos los empresarios del mundo estamos suscritos y cuando hay subastas o ofertas de acciones te notifican, también si una empresa está por quebrar te avisan si la quieres comprar o salvar- me apoyo en su hombro.
-Hahah , que raro ¿Ósea puedes comprar una mega compañía?- nuevamente pregunta como un bebe.
-Exacto si está en quiebra o la venta, mira compremos una- lo observo y saco mi móvil.
-¿Qué?-
-Mira- busco la aplicación de la bolsa de comercio que tengo en mi móvil, esta aplicación es única, solo personas empresarias las pueden tener. Entro al portal donde hay nuevos anuncios y ofertas.
-Mmmm bebe, a ver aerolíneas, hoteles, petróleo mmm oh mira esta famosa empresa The Runway se declara en quiebra, no sé que es pero esta barata la comprare- le digo mostrándole el portal.
-¿Qué?, no Lucas esto es raro-, ni siquiera sabes qué es eso-lo dice preocupado.
-Va, no pasa nada solo son 5 mil millones de dólares eso no es nada con algunas empresas, es como si compraras un dulce en Wall Street- comienzo a sonreír.
-Claro como te sobra el dinero lo derrochas, no tienes que impresionarme con eso-
-Listo, demasiado tarde bebe, ademas si se pierde no será tanto sus accionistas se retiraron y está en la quiebra perderé aproximadamente 0,00000001% haha, wau tendría que tener graves problemas para valer esto- cierro el portal.
-¿Ya la compraste?- pregunta muy sorprendido.
-Si, eso es otra ventaja ellos manejan todo tu capital solo le pones en comprar y te descuentan automáticamente el dinero haha, algo simple y efectivo-
-Wooow, esto es extraño para mi jamás había escuchado esto- me mira fijamente.
-Hahaha hay Niall eres tan tierno y un bebe, bueno ¿Qué quieres hacer?-
-Ver televisión- responde inmediatamente.
-Ve yo estoy algo cansado ¿Puedo dormir un rato en tu cama?-
-No- responde fríamente.
-Ok- le digo sonrojando por la vergüenza.
-Solo bromeaba, puedes dormir pero ya te dije que te pegare los virus- se comienza a reír.
-OK estoy muy cansado Niall buenas noches-
-Pero es tarde no noche tonto- responde él riendo.
-Hahah lo se solo ignorame- le digo dándome vuelta.
-Sabes creo que también dormiré- apaga la tv y se da vuelta.
Comienzo a reírme metiéndome en las frazadas, luego me acerco al irlandes para abrazarlo.
-¿Oye que haces suéltame?- me regaña.
-Silencio y duerme- lo hago callar.
-Pero te voy.....
-No me saques la excusa de que me vas a enfermar hahha que tengas una buena siesta yo estoy aca para cuidarte Niall-
-Gracias Italiano-
-No me lo agradezcas- cierro mis ojos para dormir.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,

-¿Bianca así que eres como importante en la compañía de Lucas?- le pregunto observándola es tan sexy me mata.
-A si es encanto, soy la vicepresidenta- me responde coquetamente.
-Genial creo que eres linda- le digo muy coquetamente, me tiene babeando.
-Gracias, ¿Oye ese Louis, en serio dependes de él, creo que me pareció un odioso al igual que el rubio-
-Hahah Lou y Niall, Niall es el más tierno de todos es imposible que te caiga mas solo es tímido pero si le hablas jamás te dejara de hablar, en cambio mi Boo solo finge celos pero es agradable en serio te hora reír-
-Por qué mejor no me besas- me dice levantándose de su lugar y dándome un beso profundo que me deja muy aturdido, sus labios saben a pasión y labial, es un beso muy fugaz haciendo que me cause cosas en el estomago.
Nos logramos separar por la comida que nos traen o si no seguiríamos besándonos, no me di cuenta de la gente ni de que podría haber paparazis.
-Wau ¿Qué fue eso?- pregunto muy tonto y aturdido por aquel beso.
-Lo que estaba desinando- ella responde jugando con su pelo.
-Fue genial parezco un baboso- comienzo a reír.
-Podemos repetirlo todas las veces que quieras ¿Podríamos ir algún lugar privado?- pregunta aun mas coqueta, y ya se a que va todo esto.



Yoooooo soy feliz feliz ya viene 1D el proximo año a Chile, se pusieron nuestra camiseta edljkwqdamcff omg como combulsione ahshahs yay yay espero poder comprar las entrada en junio bueno retomando el cap jdwlkdjnaoiwljed39iorj43 no se puede aun tengo taldos y ganas de llorar owji1lkj2oej239
Ya la cosa es que es clave lo que hizo Lucas la compra por wall street es clave ahahha abazos
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Vie 17 Mayo 2013, 11:55 pm

Juwnowunosunonsous oisokm akomaonjaiunijannojaoinan ojazo a oVIENEN A CHILE CTM MUERO WEON, MUERO >.<
Y volviendo al cap, que es idiota Lucas cortándose el brazo >.< y comprando esa empresa que hará que se valla todo a la mierda (no??)
Y harry qlo baboso xd ijabihvuhsbihabhisb

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! es que son tan jujannjajhjshaks tiernos niall y lucas , pero me dio cosita cuando se corto (mejor dicho cuando se "tatuo") el brazo sólo por niall :( fue muy D: pobresito.....jjaosjjsaojajjaoasjja hazza es un todo baboso por bianca :P , no hagas algo que despues te puedes arrepentir!!!! xd , y siiiii one direction viene a chile *-* estoy emocionada pero a la vez triste jejejeje :3 (porque van a estar muy lejos de donde vivo xd en santiago y yo vivo en talcahuano D:) , siguela cuando puedas:) cuidate kisses and hugs You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 352482 i love you <3 goodbye!! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 21 Mayo 2013, 9:23 pm

Capítulo 15

Un mes Antes…

-Hola, ¿Quién habla?-
-Ya no te acuerdas de los amigos-
-Oh por Dios es Kim Kardashian- respondo riéndome.
-¿Cómo has estado Lucas?-
-Yo muy bien ¿Y tu loca?-
-Bien bien pero ocupada, oye tengo una invitación-
-A si, ¿Qué es?- le pregunto muy curioso.
-Khloe estará de cumpleaños y bueno como sabes eres amigo de la familia, es una fiesta sorpresa-
-Mmm fiesta sorpresa, hay linda pero sabes que no es conveniente ir-
-¿Kendall dulzura?-
-Si- le respondo, recordando lo que paso hace un año.
-Hay lo sé cariño pero es por Khloe por favor ven, además invite a tus amigos-
-¿Niall, Zayn, Harry, Liam y Lou?- le pregunto emocionado.
-Si cariño Rob insistió en que cantaran igual que Kylie-
-Genial Kim-
-¿Entonces vienes?-
-Claro solo no quiero toparme con Kendall-
-Si te entiendo pero estarán tus amigos y Rob, sabes cómo es el y Scott-
-Hahah, bueno si iré-
-Bien dulzura entonces nos vemos, te adjunto la invitación por correo y mi Manager ya les envio la invitación a los chicos-
-Ok gracias Kim cuídate amiga mía-
-Igual tu Lucas un beso- cuelga el móvil.
-Wau- cuelgo el móvil, a pesar de todo aun soy querido por esa familia, hice muy buenas relaciones con todos, pero el motivo por qué no los visito seguido es por mi ex.
-Hablabas con Kim, ¿Por qué nos nombraste, fiesta sorpresa?- pregunta Niall confundido.
-Si Niall, nos invito a la fiesta de una de sus hermanas y si o si me tienen que acompañar-
-Oh pero no las conozco Lucas- responde con miedo.
-Si ustedes no van yo no voy-
-No, tienes que ir ¿Cuándo es?- pregunta levantándose de su asiento.
-Si bebe, déjame chequear este correo- abro el email que Kim me envió.

“La familia Kardashian, te invita a la exclusiva fiesta sorpresa de Khloe Karsahian, se efectuara el día 26 de agosto a contar de las 10:00 de la noche en el Club LA, por favor confirma tu asistencia y conserva esta invitación ya que se hará ingreso al recinto solo con esto…
Saludos Cordiales Familia Kardashian…”










-Ya está todo listo para la noche loco-
-¿Por qué me llama Loco Lucas?- dice el rizado entrecortado.
-No lo sé Harry, ¿Por qué siempre te tengo que dar explicaciones?-
- Porque si Hahah tu estas más loco- responde riéndose.
-Oye te veo luego, voy llegando a la casa de mis primos-
-No llegues tarde Lucas, bueno cuelga luego te quiero-
-¿Me quieres?- pregunto riéndome.
-¿Qué es lo gracioso?- responde fingiendo enojo.
-Aww,es que Harry Style me quiere, aww yo también te quiero bro-
-Hahah, ya no más tonterías o el rubio se pone celoso haha-
-Idiota- cuelgo el teléfono.
En minutos ya estoy en la casa de los primos y veré a Dalia, me pone nervioso pero ansias de saludarla, no la vea de hace dos semanas, pero es mejor porque estar cerca de ella me produce algo extraño que no se qué es y tampoco quiero saber que es.

Toco el timbre y ya soy reconocido, las puertas del recinto se abren inmediatamente. Adentro rápidamente los chicos me esperan en la salida de la casa, tenemos que ir rápido al concierto, comienza en una hora y Harry nos reservo los primeros asientos.
-Rápido niños estamos atrasados- les digo abriendo las puertas del auto, además después del concierto tenemos que viajar a Los Ángeles, mañana es el cumpleaños de Khloe.
-Hola Primo, tiempo sin verte- Se ríe Philiphe.
-Oh si Philiphe como si anoche no me hubieras pateado y me hubieras robado las frazadas-
-Haha ya perdón tengo un mal dormir- se abrocha el cinturón.
Dalia con su amiga se suben a la parte de atrás, ella me ofrece una sonrisita que me pone muy nervioso, ¿Qué me pasa? Ella es mi prima, eso ya de verdad me asusta bastante.
-Bueno vámonos- digo arrancado el auto.
-¿Te irás con Niall a L.A esta noche?- pregunta Philiphe.
-Sí, los chicos también estamos invitados- respondo mirando a Dalia por el espejo.
-¿Cómo? ¿Se irán de vacaciones?- pregunta la tejana.
-No solo a una fiesta de cumpleaños-
-Hay que suerte tú- menciona Dalia.
-Ok me iré rápido enserio que estamos atrasados- arranco más fuerte, tenemos que llegar en 15 minutos al estadio donde será el concierto, no tengo las entradas, no sé como entraremos se supone que es cortesía de los chicos además insistieron que no las comprara.

Por arte de magia llegamos 3 minutos temprano, estaciono el auto, ya la gente se escucha gritar adentro.
-Harry ya llegamos ¿Cómo entramos si se supone que no tengo las entradas?-
-Ya, Paul los esperara, traten de no ser vistos- responde el rizado.
-Si claro no ser vistos-
-Adiós tonto-
-¿Harry, Harry? Oh me colgó-
-¿Qué paso?- pregunta Dalia.
-Nada Paul nos vendrá a esperar- le respondo apoyándome en Philiphe.
Después de un rato llega Paul para dejarnos entrar al concierto, yo sinceramente estoy algo perdido pero nos indica que tenemos que permanecer ahí y luego el nos llevara al Backstage.

Una vez allí ya va comenzar la función, todas las luces se apagan y el corazón comienza a agitarse, es curioso porque escucho mi nombre y giro para ver y son muchas niñas que me llaman ¿Por qué?
-Philiphe ¿Listo para el concierto?- le pregunto observándolo aunque no veo casi nada pero sé que está a mi lado.
-Mas que listo primito- da una sonrisita.
De pronto las luces se encienden y todos comienzan a gritar hasta yo, los chicos están en el escenario, la euforia comienza a subirme y hacer que grite a todos. Harry se ha estado buscándome entre el público, el muy tonto no se da cuenta que estoy en la misma dirección que está parado. Liam se ve relajado y sonriente como siempre jugueteando con Zayn, en cambio Niall y Louis están no se qué hablando.
La música suena fuerte comienzan con WMYB, es grandioso me gusta demasiado este momento, mi prima con su amiga lo disfrutan al igual que yo, estamos saltando, yo estoy llorando.
Cuando termina los chicos comienzan a interactuar con la gente y Liam comienza apuntarme y a decirle algo a Niall, sé que soy yo porque Niall sonríe y me saluda tiernamente con su mano, yo le grito para que siga prestándome atención.



-Ok chicos, la siguiente canción es una de mis favoritas y dice, 1,2,3

I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, fill the places I can't reach

You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you, and all you know, and how you speak
Countless lovers under cover of the street

You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you

Y comienzo a llorar de la emoción, esa canción me encanta, Philiphe y las chicas saltan y la cantan mientras yo me quedo mirándolos con lágrimas en mis ojos.
Niall en su parte comienza a mirarme y a sonreír.

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shake the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice
I hope it's gonna make you notice

Después continúa sonriéndome y concentrado en la letra, ha sido el mejor momento de todos, siento como si me la hubiera cantado, Niall es tan genial que me deja las próximas canciones con mucha emoción y ganas de llorar, cuando termine el concierto correré a abrazarlo y además no todo termina acá, aun hay una fiesta prometida que falta realizar.

Al terminar el concierto Paul nos lleva al Backstage, yo mur rápido corro a donde a Niall, no me importa Philiphe y las chicas corro y corro, el me observa y yo...


Chic@@@s Perdon el atraso haha algo ocupado y es corto lo encontraron corto ahaha yep me dijieron un tic que los hiciera corto y los dejara metido ahahaha que malo
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 12:09 am

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! que malo eres josjaosjaosjaosjaosjaosjas xd nos quieres dejar con la intriga eh? te cache ajsoajs xd , todabía estoy preocupada por lo que le produce a lucas al ver a dalia mmmm :scratch: es un misterio xd , jasoasjaosjsa moriiii hazza xd , el rubio se pone celoso eh lucas xd , cuidado o sino el duende horan se enojara ajsoajss okno :3 , wuaaaaaaa le estaba cantando? *-* que amor!!! y..y que!? OMG!! lo habrá abrazado!!!!! ? please the sixteen chapter!! ;) , siguela cuando puedas:) cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 352482 I love you so much You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 936364 goodbye!! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Miér 22 Mayo 2013, 4:41 pm

Aaasaasjhsahgjdasvhjashkbcadkjacoe me encanto la canción y el concierto y todo >.< y Lucas, que te pasa con tu prima menor de edad CUIDADITO!!!

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 11:33 pm

hii:) pasaré de página!! y me amaras por siempre? ;) okno ajsoajsojaso :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 6 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.