O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Miér 10 Abr 2013, 6:53 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! , yo vi el video de heart attack de demi y lo ame <3 amo a demi <3 , y sip se parece lucas,supongo ;D , te iba a comentar en denante *-* , pero justo me tenia que ir al liceoYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 987434 xd pero bueno..siguela cuando puedas :) cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love youYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 936364 goodbye!

hehehehe :3 que bueno que amaste el cap y amaras el proximo 1313 hahha yo amo a Demi Lovato <3 es mi novia platonica al igual que Perrie E, Jennifer Lawrence y Ashley Tisdale y la Brigdet creo que asi se escrive hahaha <3 cuidate hermosa gracias por comentar
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Miér 10 Abr 2013, 7:40 pm

Estuvo... Muy bueno, y creo que si yo fuera Niall, ya le hubiera pegado a Lucas xd aojejobfdkbjade
(No estoy inspirado para escribir mucho u.u)
Ame heart attack, y no se, me imagine distinto a Lucas xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Jue 11 Abr 2013, 8:49 pm

Franckomunoz escribió:Estuvo... Muy bueno, y creo que si yo fuera Niall, ya le hubiera pegado a Lucas xd aojejobfdkbjade
(No estoy inspirado para escribir mucho u.u)
Ame heart attack, y no se, me imagine distinto a Lucas xd

Saludos,
Franco

ahhaha lucas es tontooo artooo haha como te imagibas a lucas, yo asi solo que con ojos grises y un pocito mas blanco xD ah y pelo asi como negro tirado asi como claro hahahs cuidate
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 11 Abr 2013, 11:04 pm

hiii:) mmmm así que le cambiaste el nombre ;) ahora es "la historia de niall y lucas" mmmm , esto quiere decir que ooooooooooohhh!!! va a ver un romance nucas ? , aaaaaaaaaaahhh!! que emoción!!!

PD: espero que la sigas cuando puedas :) , cuidate besos y abrazos You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love youYou can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 936364 byee!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 12 Abr 2013, 5:37 pm

hahahaha ni yo se hahahah seep el nombre le poneeee
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Vie 12 Abr 2013, 10:12 pm

Capítulo 5

Su auto aun sigue parado ahí, muchos me están pidiendo autógrafos y fotos pero no puedo concentrarme más bien no le estoy prestando atención a nadie que no sea al lujoso auto de Lucas, actué mal no debí decirle eso, estoy seguro que le rompí el corazón me siento fatal, lo único que hago es correr adentro del hotel y chocar con Harry y Louis.
-Niall ¿Dónde estabas? ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas vestido así?-Louis interroga de inmediato.
-¿Niall estas bien verdad?- pregunta Harry.
-Chicos yo creo que rompí su corazón- los quedo mirando con mis ojos brillantes, ellos solo se miran confundidos hasta que Harry toma la iniciativa de darme un abrazo.
-Niall ¿qué paso? ¿Dónde andabas?- pregunta el rizado.
-Con Lucas Harry, perdónenme tengo que subir- me separo de ellos y voy a mi habitación. Al llegar me siento en la cama tomando el duende que me obsequio el odioso.
-Lucas me caes mal pero no debí decirte eso- digo en voz fuerte derramando lágrimas. ¿Por qué lo hago si lo detesto? ¿Por qué tiene que ser así tan odioso con la gente?, son miles de preguntas que se me vienen a la mente en este instante, me recuesto en la cama para apoyar mi rostro en la almohada que no tarda ni segundos en empaparse de mis saladas lagrimas. Es un maldito sentimiento raro, culpa, disgusto, enfado.

Tras pasar unos minutos que no tengo idea de cuánto fueron la puerta se abre, es Liam y Zayn que corren a ver que me ocurre.
-Niall ¿Estás bien?- siento la mano de Liam sobar mi espalda.
-¿Qué ocurrió? ¿Dónde estabas?- pregunta Zayn levantándome el rostro para que lo mire secando mis lagrimas de los ojos.
-¿Qué fue lo que pasó bebe?- nuevamente pregunta Zayn.
-Lo detesto pero me da pena, rompí su corazón chicos, ustedes no lo vieron- digo observando la cara de Zayn.
-Pequeño no lo entendemos bien ¿A Lucas? ¿Estabas con Lucas?- Liam se acerca al lado de Zayn para observarme la cara-
-¿Pero que fue exactamente lo que ocurrió Niall?- Zayn me observa confundido.
-Le dije que él no era a su abuelo, su abuelo no estaría orgullo de él y que era todo lo contrario, una mala persona- respondo mirando el duende que sostengo en la mano.
-Oh Niall, ¿Y qué fue lo que te dijo?- pregunta Liam.
-Nada malo, solo que gracias que lo hacía darse cuenta de sus errores- miro los ojos castaños de Liam.
-Hay bebe, no sé qué decirte tal vez actuaste mal pero sabes ese chico tal vez necesita ayuda- acaricia mi cabello Zayn.
-Zayn tiene razón pequeño, a veces las personas pueden ser malas pero necesitan a alguien para traerlas de vuelta para que de una vez puedan cambiar, ¿Qué tal si eres tu al que pueda hacer cambiar a Lucas?- seca las últimas gotas de lagrimas de mis ojos.
-Pero Liam, no lo conozco y hay algo que me hace detestarlo ¿Soy malo?- pregunto aun no entendiendo nada.
-Claro que No Niall, tu no podrías ser malo eres el ser mas bueno de esta tierra tu eres un Ángel y si la vida te puso a Lucas es porque necesitas aprender de él al igual que Lucas de ti, ¿Qué pasa si tu eres su Ángel?- Liam acaricia mi mejilla. Liam siempre tiene las palabras perfectas para mi, aun sigo confundido, ¿Su Ángel?
-Arriba el ánimo duende cuando tengas oportunidad de verlo trata de ser algo más tolerante con él, por más que lo detestes- Se levanta Zayn de la cama.
-Eso espero chicos- les doy una tímida sonrisa.
-Ahora Horan ¿Me explicas por que estas vestido así?- Liam se cruza de brazos en busca de una respuesta.
-Am es que, ayer mientras ustedes recorrían la casa de Lucas el me mostro las cosas de su abuelo, por coincidencia su abuelo era Irlandés y le obsequio un duende que es este, se considera un amuleto en Irlanda ya que si vas jamás lo encontraras es muy antiguo, la cosa es que Lucas me lo obsequio porque yo era especial para él. Hoy fui a su empresa a agradecérselo y había una junta de negocios la cual me insistió en que me quedara, en fin me prestó esta ropa-digo guardando el amuleto en el bolsillo.
-Ves que eres un niño bueno, por más que lo detestas no lo detestas por el interior porque no te hubieras dado la molestia de ir a verlo y agradecerle- Liam me revuelve el cabello.
-Así es mi duende sufres porque no lo detestas y odias verlo así- regresa a la cama tomando una cerveza del mini bar.
-¿Pero por que es asi? Esas actitudes me hacen ohh no lo entiendo ¿Soy bipolar verdad?- nuevamente entierro mi cara en la almohada.
-Hahah no Niall bueno algo, pero no del todo- dice Zayn riendo.
En ese momento entra Louis y Harry uniéndose a la charla, Louis se acuesta apoyando su cabeza en mi espalda.
-¿Ya estas mejor Niall?- Pregunta Harry peinando su pelo crespo.
- Si algo mejor y confundido- respondo dándome vuelta y acomodando la cabeza de Louis.
-¿Por qué estas vestido así Niall?- pregunta Louis quitándose sus zapatillas.
-Iuug Lou ponte tus zapatillas- reclama Liam.
-Liam, que malo eres con mis pies- Louis le pone los pies en la cara de Liam.
-Hahah Lou que asco, bueno Lucas me prestó esta ropa porque quería que estuviera en una junta con él, yo le dije que sí y me dijo que me pusiera formal- respondo riendo por la cara de Liam.
-Ah pero esto es muy elegante Niall mírate te ves muy bien- Harry revisa detalladamente mi traje.
-Lucas dijo lo mismo- agacho la mirada recordando en las feas palabras que le dije.
-Oigan perras ya hicieron sus maletas recuerden que ya el transfer nos vendrá a buscar pronto- Dice Harry mordiendo el brazo a Louis.
-Tú eres la perra Harry me dolió- Louis golpea con el pie a Harry.
-Ups yo no he hecho nada aun- respondo riendo, no tuve tiempo de hacer mi maleta anoche estaba demasiado cansado y hoy con lo de Lucas no tuve tiempo, todos me quedan mirando y ríen.




…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………











Sentirse feliz ese es el nuevo dilema, digamos lo de la mañana me dejo demasiado impactado y valla que Niall tenía sus razones por la cual enojarse, soy un completo estúpido me comporte como el idiota con I de mayúscula más grande del mundo, pero a veces no lo puedo evitar esta en mi y es frustrante, pero Niall el me lo hace ver y me siento muy mal, eso es bueno y malo a la vez. Lo bueno es que jamás alguien me había hecho sentirme así de arrepentido por lo que hago y digo a excepción de mis abuelos, lo malo es que Niall siempre creerá que soy un cretino.
Hoy están mis padres en casa no los veía hace 1 mes, papa se encontraba en Estados Unidos resolviendo sus negocios y mama en India abriendo una nueva galería de arte, los extrañaba bastante siempre cuando están aprovecho el máximo de tiempo, a pesar de tener 21 años me encanta que me mimen y recibir ese cariño que a veces me hace falta.
-Y Lucas ¿Cómo va el trabajo?- pregunta mi papa.
-Muy bien padre no sabes ya está todo listo para pasar las empresas a los árabes, además ya está listo para poner la sucursal en Londres- respondo comiendo la extravagante comida que ha hecho mama.
-No sabes cuan orgullo estoy hijo siempre mirando por delante pero recuerda siempre mirar nuevas oportunidades, pero hijo me enorgulleces, Quién iba pensar que ese chico tímido artista se convertiría en un hombre que llevara con orgullo el apellido Renaldi Scott- toma su copa de vino.
-Hay papa eso no quiere decir que no deje de dibujar, recuerdas que el abuelo me dijo que podía hacer las cosas a la vez, ahora cuando tiempo libre hago lo que me gusta dibujar y pintar- tomo un sobro de vino de mi copa.
-Pero lo artista lo llevamos en la sangre hijo, sabias que tu abuela pinto un cuadro para la reina en su juventud- sonríe con la misma sonrisa de dulzura que lo hacia mi abuela.
-Y los negocios por parte de los Renaldi ¿no?- ríe papa.
-Claro porque soy lo mejor de las dos familias- respondo pero luego metiendo en mis pensamientos a mi niño Niall que no le gusta que lo llame así, soy un orgulloso arrogante de seguro le hubiera molestado esa actitud.
-Bueno no tanto solo en algunas cosas- me doy cuenta de lo dicho anteriormente. La comida de mama esta exquisita, hace tiempo mama no cocina un plato tan extravagante.
-Mama esta riquísimo, amo cuando viajas y luego nos preparas lo que aprendes- digo deleitado por el sabor dulce, picante y con aroma a especias.
-Ay mi niño no se cocinar perfecto pero si queda rico porque es con amor- sonríe nuevamente.
-Mama, am sabes cuando este en Londres me gustaría visitar a los familiares son muchos, me gustaría tener contacto al fin y al cabo somos familia- le digo mirándola seriamente, es verdad somos familia y yo no conozco muy bien e los ricachones de la nobleza, sé que mi abuela tenía una hermana se caso con el Marques de no sé qué y bueno su posición se ha conservado por ese lado, mi abuela seria Marquesa si no se hubiera enamorado de mi abuelo admiro tanto el hecho de dejar todo el poder por amor, por enamorarse de un hombre pobre buscando suerte y comenzando con un pequeño negocio que ahora todo el mundo conoce su nombre. Siempre mis abuelos contaban esa historia, la nobleza casi se murió cuando se casaron y aun peor se casaron en secreto, ya que su mama no la dejaba estar con alguien que no era de su clase y menos con un emigrante Irlandés sin ningún título.
-Bueno hijo, no tenemos contactos de ellos hace mucho tiempo ni siquiera vinieron para el funeral de tu abuela, no se los vi una vez pero creo que puedo contactarte con ellos- dice mi mama sorprendida por mi interés de conocer a mis familiares ingleses.
-Solo me gustaría conocerlos aprovechar mi instancia en Londres- sonrió comiendo otro bocado.



Niall Horan perdón por ser tan cretino, es lo que le menciono por Twitter se que jamás me responderá de seguro no lo verá y si lo ve no lo hará sé cómo se siente. Me pone de buenas el hecho que las cosas en Londres marchen rápido, mis agentes ya encontraron el lugar de la sucursal se trata de un edificio parecido al de acá pero algo más pequeño y alejado del centro, ya comencé el proyecto Lucas necesita una casa en London pero no sé dónde puedo comprarla no me decido hay barrios tan hermosos que no se cual escoger, pretendo estar en Londres en un mes y medio, será un gran desafío pasar algunas temporadas allá y otras acá pero estaré un paso más cerca de encontrarme a One Direction.
-¿Trabajando hasta tarde hijo?-mi papa pregunta acercándose a la puerta del despacho, me dio un gran susto al escucharlo estaba demasiado concentrado en los pensamientos.
- Si papa, como te dije pronto estará por Londres y hay mucho que hacer- le respondo cerrando mi Twitter.
-Entiendo hijo, me alegra bastante ese asunto cuando me desocupe de algo iré a supervisar como va todo allá-
-Si papa será todo un desafío-
-Escuche que fuiste a un concierto, nuca imagine que irías a esta edad- me dice riendo. Yo le devuelvo una sonrisa de fastidio prácticamente me está tratando de anciano.
-Si papa estuvo increíble- le digo perdiéndome en lo ocurrido esta mañana.
-¿Pasa algo hijo?- pregunta al ver mi cara de tristeza.
-No, bueno si, es que a veces encuentro que espanto a la gente y hago que le caiga mal por mi carácter y actitudes papa-
-Mmm, pues entonces cambia para no alejar a esas personas- me sirve una copa de Whisky.
-Sabes antes no me daba cuenta de lo estúpido que era pero ahora sí y me siento mal, gracias a una persona me doy cuenta de mis fallas papa- le doy un sorbo al vaso.
-Todos sabemos que cuando murieron tus abuelos ya no eres el mismo, ese Lucas dulce, amable, respetuoso, alegre, inocente desapareció y te volviste algo terco y orgulloso, pero es bueno que nos demos cuenta de nuestros errores hijo, y si esa persona te hace ver que estas mal y te das cuenta es porque es la única que te puede traer de vuelta a lo que eras antes- agita su vaso de licor.
-Tal vez pero soy tan imbécil que sigo haciendo lo mismo haciendo que se aleje- suspiro apenado.
-Pero te das cuenta de lo imbécil que eres porque en tu interior esa personita te quiere cambiar, ahora la pregunta es ¿Estarías dispuesto a que esa persona cambie y te haga regresar?, eso tú te lo tienes que responder- Dice ofreciéndome una sonrisa. Papa nunca había hablado tan profundamente conmigo, conversaciones así no tenía desde que murieron mis queridos abuelos, me anima escuchar eso de que Niall me quiere traer de vuelta a lo que era antes y claro estoy más que dispuesto aceptarlo, además quiero ganármelo lo aprecio bastante y si tengo la oportunidad de ser su amigo no lo despreciaría eso por nada.
-Papa gracias me ha servido de ayuda mucho toda esta conversa- me levanto para darle un abrazo que hace años no lo hacía con esa intensidad.
-Sabes que soy tu padre y puedes confiar en mi Lucas, tú no eres un chico malo solo eres una cebolla que en lo más oculto esta lo bueno, y si estas así por una persona entonces acepta el hecho que te haga traer de vuelta- me besa en la frente.
-Gracias papa- le digo nuevamente abrazándolo.
-Hijo yo me voy a la cama, ¿Seguirás trabajando?- pregunta.
-Si aun hay algunos asuntos que ver- le respondo sentándome nuevamente en la silla del escritorio.
-Bueno buenas noches entonces, no te duermas tarde hijo mío- sonríe y se levanta del asiento de fina tela.
-Buenas noches papa- me despido.
Me quedo pensando en el gran consejo de papa ¿Sera acaso que Niall es el único que me puede traer de vuelta?.



2 Meses Después.

Acabo de tener una junta con unos inversionistas que están interesados en los negocios de la sucursal en Londres, cada vez el nombre de la empresa comienza agarrar fuerza en los negocios del Reino Unido, ahora nuevamente tengo una reunión con mis asistentes para planear el próximo mes. La junta será realiza en Starbucks y nada más y nada menos elegida por mí, últimamente he estado mucho por Starbucks el frio de Londres hace que tu cuerpo pida a gritos un café. Ya es tardísimo tuve que estacionar el auto a una cuadra antes de la cafetería tan solo porque es muy pequeña y no tiene donde dejar los autos. Para mas mala suerte el semáforo esta en rojo y me urge llegar a tiempo, veo a todos lados y no hay ningún policía, espero que pasen algunos autos y me decido a cruzar la calle corriendo, pero de pronto no veo uno venir, gracias a Dios alcanzo a frenar antes de que me atropelle y adiós Lucas.
-Idiota- grito enojado a pesar de que yo tengo la culpa.
-Que te pasa casi te mato no ves que está en rojo- me dice el joven conductor con un tono muy conocido.
-Niaaaaaaaaaaaaaaaall eres tu- grito emocionado soltando las carpetas de papeles que tenía en mi mano, no podría equivocarme en su voz, es Niall el que casi me atropella por mi culpa, la sonrisa se me dibuja automáticamente.
-Luuucas- responde sorprendido.
-Niall, eres tu Niall ¿Cómo has estado?- le pregunto fijándome en sus ojos que miran al volante.
-Eres un imbécil Lucas casi te mato y me insultas- me dice tomando nuevamente el volante.
-Perdóname niño yo no quise ofenderte- le respondo con mis ojos llorosos a producto de la emoción.
Niall me queda mirando por unos segundos y arranca el auto desviándose unos centímetros de mí, yo quedo mirando la escena gritándole que no se valla, y ahora el semáforo da verd, la gente comienza a caminar mirándome feo por aquella situación. Pero ya es tarde se fue sin responderme nada, ya no puedo ver su auto, una tristeza enorme me entra por todo mi cuerpo haciendo que recoja todos los papeles como un flash, luego corro para evitar la vergüenza y la frustración.



…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....

-Zayn apúrate, o ¿Estás enfermo de tu estomago?- grito al baño donde adentro se encuentra Zayn.
-Eres malito Boo- dice Harry jugando con mi nariz, me causa cosquillas en la forma que la toma además me da más risa pensar en que Zayn está enfermo del estomago.
-No lo soy pequeño Hazza- rio nuevamente.
Harry me ofrece otra divertida sonrisa aun sosteniendo mi nariz que ya me comienzo a quedar sin aire.
-¿Tienes planes para hoy Lou?- pregunta al fin dejando en paz mi nariz que queda roja.
-Si Hazz, hoy comeremos con Eleanor ¿Por?- le pregunto mirando esos ojos de color esmeralda que se encuentran con mis azulejos.
-Ah es que pensaba que podríamos salir, solo era eso- responde riendo.
-Podemos dejarlo para otro día amigo- me sobo la nariz que ahora me comienza a doler poco.
-Sí, oye dile a Eleanor que para la próxima le pateare el trasero en Just Dance ¿Por qué siempre gana Lou Por qué?-pregunta boxeando suavemente en mi abdomen.
-Porque simplemente es perfecta en todo Harry-
-Uyyyyyyyyyy- Harry levanta sus cejas burlonamente, y no puedo evitar sonrojarme desde que la conocí jamás he dejado de sonrojarme cuando me molestan, desde que nos dimos nuestro primer beso, o que nos pusimos de novios, como si hubiera sido el primer día.
-¿Por qué me golpeas siempre Hazza?- le pregunto devolviendo los golpecillos en su hombro.
-Porque eres como un oso de felpa Lou- continúa con esa risa maliciosa.
Se siente la cadena sonar y que Zayn sale del baño riéndose.
-Wau Zayn pensé que ya te había tragado el baño- le digo riéndome.
-Problemas técnicos solamente- dice lavando sus manos, sigo riendo para luego retocar mi cabello. Se supone que en unos 5 minutos más comenzaremos a ensayar para el show de este fin de semana.
-Niall aun no llega, esta tarde- dice Zayn peinando su cabello.
-Creo- imito lo que hace mi amigo moreno. Pero no pasa ni dos segundos y Niall entra algo alterado a donde directo a tomar agua.
-Niall- grita Harry.
-Bebe ¿Ocurre algo?- Le pregunta Zayn al rubio que esta lavando su cara y tiene en su mirada tristeza.
-Niall te ves alterado ¿Qué ocurre?- pregunto con preocupación.
-Esta acá y casi lo atropello- peina sus finos cabellos rubios.
-¿Qué?¿A qué te refieres duende?- pregunta Zayn mirando extraño.
-Si Ni, no entiendo ¿A quién Atropellaste?- pregunta Harry caminando para darle un abrazo al pequeño Irlandés.
-A Lucas- responde tartamudeando.
-¿Lucas? ¿Lucas el italiano que no te cae muy bien?- pregunto acercándome a él.
-Si Lou Lucas, nuevamente lo trate mal pero si se pasa para ser idiota cruzo en rojo y casi lo arroyo- responde apenado el rubio.
-Wau Niall que pequeño el mundo, ¿Qué hará acá?- pregunta Harry.
-No lo se pero sentí una alegría al saber que no se enojo con migo después de tratarlo más la ultima vez pero al mismo tiempo lo deteste, bipolar otra vez- dice tomando nuevamente agua.
-Hey Niall, ¿Qué paso? saliste corriendo ni siquiera nos saludaste- Dice Liam entrando al baño junto a Josh.
-Chicos lo siento- se disculpa Niall.
-Niall es por algo que esta acá, tal vez el destino quiere que hables con el- digo observando al círculo que se ha hecho.
-¿Me pueden explicar? no entiendo- pregunta Josh.
-Ah una larga historia Josh, te la contamos luego- responde a la pregunta Harry.
-¿A qué te refieres Louis?- pregunta Liam.
-Que Niall se encontró con Lucas Liam- miro a Niall que está volando en sus pensamientos.
-Wow ¿pero que hace acá?- Liam le pregunta a Niall, pero este está pegado pensando en no sé qué.
-Creo que deberíamos ir al ensayo ya chicos luego hablamos- digo apretando amistosamente el hombro de Josh y Liam.
-Aun esta choqueado deberíamos darle tiempo- le digo a Liam en el odio.
-Tienes razón Lou- responde sonriendo.
-Bueno vámonos- Dice Harry poniéndose en marcha al ensayo.
Nos vamos hablando con Liam acerca de lo ocurrido recién, Niall necesita hablar urgente con ese chico y resolver sus problemas porque al contrario cuando se encuentre con él le ocurrirá siempre lo mismo y no me gustaría ver a Niall todo el tiempo así, detesto que se entristezca y sufra.

El 5 shaaa, heheh hoy fuimos con mi mejor amiga por ahi xd y me estuvo dando ideas mientras hablábamos para el 6 espero que les guste no olviden dejar sus tics como dice mi profe de informatica a las notas o comentarios xDD
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Mush_Xime Vie 12 Abr 2013, 10:14 pm

Hermosa tu novela;) siguela
PD:pasate por mi novela;) porfavor https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 13 Abr 2013, 11:06 am

hiii:) soy yo :D aunque eso ya lo sabes jaosjsjoa :3 , ame el cap!!! ame el cap!! , mmm el cap me hizo llorar , tener rabia , sonreir , reir jaoajjsaosaosaso :3 ame el cap! , siguela cuando pudas lindo:) xd , cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love you !! bye!

PD: tengo frío D:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Sáb 13 Abr 2013, 2:45 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) soy yo :D aunque eso ya lo sabes jaosjsjoa :3 , ame el cap!!! ame el cap!! , mmm el cap me hizo llorar , tener rabia , sonreir , reir jaoajjsaosaosaso :3 ame el cap! , siguela cuando pudas lindo:) xd , cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love you !! bye!

PD: tengo frío D:

aveces me cae mal lucas y aveces bien ahahha que bueno que lo amaste linda :3 pronto el 6 1313 cuidate besos para ti :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Sáb 13 Abr 2013, 6:46 pm

HOLAAAA
No se, no logró entender que pasa por la cabeza de Lucas y de Niall.
Lucas siempre es tan
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Dom 14 Abr 2013, 9:31 am

hahaha no see ya Niall admitio ser bipolar hahah y que hace sufrir a lucas pero este otro tambien es mas tonto xD
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Lun 15 Abr 2013, 8:19 pm

Capítulo 6

-Lucas, Lucas- chispea los dedos mi asistente y amigo castaño.
-¿Qué pasa Jacob?- respondo muy distraído.
-Lucas, ¡que gracioso! pero explícale bien acerca de la nueva sucursal- dice Jacob sentándose a mi lado y dándome una apretón en el brazo.
-Jacob no sé qué decirles termina tú la reunión- le susurro a su oído, se me olvido todo lo que tenía que decir, ver a Niall nuevamente hizo que me diera un golpe de felicidad y tristeza a la vez, se fue sin darle una explicación. Jacob me queda mirando muy feo y continua con la pequeña reunión, mientras que en mis pensamientos aun esta esos ojos azules mirando al volante sin encontrarse con los míos, después esa terrible escena gritándome que soy un imbécil luego arrancando el auto al máximo dejándome ahí con la palabra en la boca, ¿Por qué? ¿Tenias miedo?
-Noo, jamás te haría daño- doy un grito sin darme cuenta que se está llevando una reunión y estamos en una cafetería publica.
-¿Lucas?- pregunta Jacob asustado mirando a los empresarios que toman su café con la misma expresión que mi amigo castaño.
-Oh no quería decir eso discúlpenme- les digo levantándome de mi silla en dirección al baño. Adentro dejo correr la llave del agua para mojarme la cara y poder reaccionar, pero lamentablemente todo está en contra hoy, un chico rubio sale de uno de los baños involuntariamente grito Niall.
El joven rubio me queda mirando y al mismo tiempo burlándose de mi salto y aquel grito.
-Disculpa- le digo mojando nuevamente mi rostro, el chico no dice nada solo se lava las manos y se retira del baño.

Ya han pasado unos cinco minutos desde que me retire de la reunión y lo único que he hecho es tomar agua mojarme la cara y observarme al espejo recordando la situación de hace menos de 40 minutos.
Jacob entra al baño algo disgustado se le puede notar en la cara.
-¿Qué mierda te ocurre Lucas?, me dejaste tirado y tuve que hablar todo- me mira muy serio.
-No se Jacob no se me olvido todo- respondo secando mi cara con la manga del terno.
-Agradece que fue un éxito la negociación ganamos otra empresa pero espero que no se te haga frecuente irte al mundo de narina o la luna- me dice de brazos cruzados.
-¿Ya termino la reunión?- pregunto inocentemente.
-Pero que te dije recién hombre ¿Dónde estás?- abofetea mi cara suavemente.
-No se Jacob no sé realmente lo que me pasa- le respondo apenado.
-¿Problemas familiares?, hay un bar cerca podemos ir a tomar y me cuentas todo además ya tengo lo que me pediste-
-¿Qué cosa?- pregunto nuevamente.
-Ido totalmente, allá te lo muestro- me empuja fuera del baño, vamos a buscar mi auto que está estacionado lejos de la cafetería, en el camino recuerdo perfectamente a Niall casi atropellándome y a los segundos irse sin esperar que le digiera algo, lo bueno de todo esto es que lo pude ver nuevamente y debo reconocer que verlo bien me produce estar bien pero distraído. En el estacionamiento le pido a Jacob que conduzca, en estas condiciones de andar en las nubes puedo perder el control o peor por eso Jacob es el indicado, más bien el siempre lo hace cuando nos vamos de parranda, resulta que queda menos tomado que yo y siempre me deja en casa.

Jacob con su novia
Spoiler:

Una vez en el bar pide dos cervezas alemanas, comienza a hablar pero sinceramente lo veo sin prestarle atención, estoy demasiado concentrado en que pueda estar haciendo Horan y los chicos, hace un receso sacar algo de su billetera y entregármelo.
-Toma, acá están- me entrega una entrada dorada.
-¿Qué es esto?- pregunto confundido.
-No me pusiste atención, te dije que eran las dos últimas entradas para VIP de One Direction- dice extendiéndome una de ellas, rápidamente la observo y una sonrisa se me dibuja en el rostro.
-Fue difícil conseguirla debido a que ya están agotadas, pero gracias a tus influencias se pudo- dice sonriendo.
-Siiii, será uno de los mejores sábados, espero hablar con ellos ¿Oye tu por qué tienes una?- pregunto confundido, que yo sepa a Jacob no le gusta este tipo de música piensan que son raros.
-Porque eran las últimas dos y si no las comprabas no había trato y bueno te acompañare a ver qué tal- me responde.
-Te asustaras tan solo verme loco Jacob- me rio.
-Hahaha, estas obsesionado Lucas pero ya cuenta que te pasa- se echa su primer trago de cerveza a la boca yo ya voy por el segundo baso.
-Una larga historia Jacob, todo comenzó acá en Londres, resulta que me emborrache, Harry junto a Niall me salvaron la vida luego se presentaron en Italia y Harry logro reconocerme, los invite a casa nos caímos muy bien excepto Niall el irlandés, el rubio- le digo agachando mi mirada.
-Ok tampoco soy ignorante Lucas se dé quien me hablas ¿Qué pasa con Niall?- pregunta sin entender.
-Niall es no se, Jacob me inspira ganas de protegerlo y cuidarlo pero le caigo mal, no me soporta antes de la reunión lo vi, casi me atropella y mas encima lo insulto sin saber que era él, lo aprecio un poco más que a todos pero me odia- me tomo la cerveza al seco.
-¿Casi te atropella?, ya ahora entiendo porque andas así, ¿Tanto te afecta? es un simple niño Lucas- lo dice de un tono de burla.
-Es que no entiendes tonto, ellos son mis ídolos y claro que me afecta si me odia, además es el que le tengo un poco mas de aprecio- le digo observándolo fijamente.
-Bueno tal vez tiene sus razones, digamos que tu carácter es del infierno, tus actitudes y digamos que tu inocencia Hahaha- nuevamente se burla Jacob.
-Lo se lo sé, pero es que sabes lo más triste es que me detesta y él es el único que me hace ver todo lo malo que soy, si no fuera por el seguiría siendo un maldito orgulloso- comienzo a recordar cada momento en el cual se molestaba haciendo que se me removiera la conciencia.
-Eso es bueno al menos te das cuenta de lo patán que eres, ese niño te tiene tocado Hahaha-
-Como sea, este sábado le demostrare que no soy tan malo como él cree- le digo mirando a unas chicas bastantes sexys que acaban de llegar al bar.
-Ah picaron, vamos hablar con ellas- Dice parándose de su asiento en dirección a la morena y la rubia.
-Jacob espérame- me levanto con el vaso de cerveza, siguiendo a Jacob que ya está instalado con las candentes británicas.
-Chicas él es mi amigo Lucas, hoy esta algo triste- les dice Jacob levantando sus cejas.
-Hola encanto, nosotras te podemos subir el ánimo- dice la morena muy coquetamente.
-A nosotras nos encantan los ejecutivos jóvenes- dice la rubia acariciando las mejillas de Jacob.
-Hay chicas, chicas pero que amables- dice Jacob dejándose llevar por las manos de la rubia.
-Tal vez podríamos ir a un lugar más privado para conocernos- le digo a la morena que me observa coquetamente, pero malas palabras me da una bofetada que me deja casi marcada su mano.
-Crees que soy una puta, solo estábamos coqueteando no vendiéndonos- se levanta del asiento.
-Chicas no se vallan, Lucas no quiso decir eso- protesta Jacob a la reacción de las dos.
-Lo siento, odiamos a los calientes piérdanse- se levanta la rubia. Las dos tipas se van del lugar quedándonos nuevamente solos.
-Eres un imbécil Lucas como le dices eso- Jacob toma un sorbo de cerveza moviendo su cabeza en forma de negación.
-Bueno es que estaban bien buenas Jacob- me rio de aquella situación.
-No somos putas, ha que se creen- ríe Jacob
-Oye me tengo que retirar, hoy tengo que conocer a mis tíos- le digo limpiándome la boca con la servilleta.
-¿Tíos?-
-Yep, tíos, mis tíos que son de la Realeza, por parte de abuela Jacob- le doy un puñetazo en su hombro.
-Ah ok entiendo, bueno te deseo suerte con eso-
-¿Te llevo alguna parte?- le pregunto sacando el dinero de mi billetera por lo consumido.
- No te preocupes tomo un taxi tengo que ir al corporativo- me responde riendo.
-Ok Jacob Thomas nos vemos tal vez en la tarde- le doy una palmadita en su hombro para irme del lugar, ahora tengo que ir a visitar a mis tíos que no tengo idea si me reconocerán o les caeré bien, solo debo ser educado ya que poseen una posición social más elevada que nuestra familia, que ridiculez pero bueno quiero tener buenas relaciones con la familia al menos es la única por acá.



......................................................................................................................


-Wau Niall, estuviste increíble hoy con la guitarra- Me alienta Liam tirado en el suelo tratando de recuperar el aliento.
-Gracias Li, estaba un poco más inspirado- le digo dejando la guitarra en su lugar. Hoy si que estuve inspirado creo que fue un mecanismo de olvidar lo ocurrido con Lucas, ¿Pero qué hubiera pasado si lo atropello?, tal vez la respuesta hubiera sido que no soportaría que muriera, es tan solo porque le debo una disculpa y creo que no tengo el valor suficiente para hacerlo, tomo asiento en el suelo frustrado.
-Hey chicos miren lo que dicen las noticias, es sobre el amigo Lucas- dice Harry mirando su I-phone, todos me dan una mirada como para corroborar si me afectara.
-¿Y Qué dice?- pregunto inconscientemente tapándome la boca con mis manos. Lou y Zayn se quedan dándome una sonrisa burlona.
-Tranquilo Nialler, miren dice. El multimillonario y exitoso empresario acaba de firmar un trato reciente con la región de Arabia, ahora traslada sus empresas a tierra Británica tentando a miles de empresarios inversionistas, Lucas Renaldi Scott, se ha puesto en el numero 2 de los empresarios más solicitados con tan solo 20 años, se pronostica que sus inversiones ayuden al país ya que invertiría en grandes empresas del estado- lee Harry sin entender mucho.
-Eso es mentira Lucas tiene 21 años no 20- digo nuevamente tapándome la boca.
-Ya entendimos Niall cuanto aprecias al empresario más solicitado del mundo- dice Lou quitándose sus zapatos.
-No solo que ya me doy cuenta que cambian todo, además el supuesto trato era que Lucas le vendía todo su petróleo a los emiratos ¿Por qué no son específicos en escribir?, por eso salen los malos entendidos- digo levantándome para acercarme a Harry.
-Yo creo que tengo que visitar a Lucas, ¿Pero cómo lo encuentro?- dice Harry revisando aun su móvil.
-¿Para qué quieres visitarlo?, si es un odioso- digo observando el móvil de Harry que aun sigue viendo las noticias.
-Niall que a ti no te caiga bien no significa que también a mí, yo lo encuentro agradable, tu sabes muy bien que no lo puedes odiar- dice riéndose, yo simplemente muevo la cabeza de negación y me rio, pero sé muy bien que le debo una disculpa y no puedo odiarlo porque no me ha hecho nada malo, al contrario se porta muy preocupado conmigo, solo lo dejaremos en “No me agrada”
-Oh miren esto, wow wow wow miren esto que encontré- Grita muy fuerte casi tirando el móvil al suelo.
-Harry me asustaste ¿Qué paso?- le pregunto mirando su expresión de impresionado y una sonrisa que lo caracteriza cuando se trata de un chisme algo subido de tono.
-Lucas no pierde el tiempo- sigue riéndose de esa forma. Yo no entiendo a lo que se refiere porque está pegado a su móvil.
-¿Pero qué pasa Hazza?- ahora es Zayn que pregunta.
-Pónganse cómodos, miren hay un video donde esta Lucas insultando a los paparazis- sigue riendo.
-¿Pero que tiene? Tal vez lo cabrearon Harry- dice Louis.
-No no escuchen, el joven explota y insulta a la prensa debido a su ruptura con Kendall Jenner, solo insulto a la prensa lo que le costó una demanda por parte de un periodista con un nombre italiano raro ignoren esa parte, miren lo que dice. Se especula que la ruptura fue porque Renaldi había sido acusado de meterse con menores de edad, las hermanas Kardashian salieron a la defensa de los dos asegurando que estaban de acuerdo con el romance, pero debido acusaciones tuvo que terminar ya que Lucas era mayor de edad y Kendall acaba de cumplir sus 17 años, acá esta el video- mira a todos riendo. Harry reproduce el video, solo se escucha que un paparazi le pregunta si tuvo relaciones sexuales con la menor, mientras que Lucas le responde no se que en Italiano y se acerca a pegarle al periodista, luego se detiene y se puede apreciar su cara de tristeza en la cámara.
-Woow pobre chico, como no supe esto- dice Harry impactado.
-Ni yo sabía de eso- dice Liam muy atento a lo que leyó Harry.
-Yo si sabía pero creo que no le dieron tanta importancia porque los padres de Lucas pagaron una fuerte cantidad de dinero- dice Josh. Yo me quedo aun mas sorprendido lo que dice Josh por qué él sabe de eso y yo jamás supe esa noticia, ni siquiera sabía de él hasta a comienzos de año que solo escuche su nombre pero nada más.
-Josh como sabes de todo esto- pregunta Liam algo sorprendido.
-Fue TT mundial y ¿Acaso no vieron las noticias E?, todo fue ocultado según dicen por él, pago para que se dejaran de hablar- agrega Josh levantándose de la batería.
-Josh es un chismoso- se ríe Louis.
-Yo solo lo vi pero no pensé que ese niño fuera tan farandulero e importante- se ríe Josh. Me quedo aun mas sorprendido, Lucas en el video se veía muy triste se me hace un nudo en la garganta en pensar si habrá sufrido, los remordimientos comienzan a aparecer por mi mente, me voy a donde Liam que está sentando jugando con el micrófono para no pensar en tonterías.










........................................................................................................................


Estaciono mi nuevo Ferrari negro en la acera frente a la lujosa casa, estoy seguro que a Zayn le encantara pasear eso me hace sonreír, al bajarme arreglo mi corbata y trato de calmarme porque aunque no lo quiera reconocer estoy nervioso la última vez que vi a estos familiares fueron para el entierro de la mama de mi abuela y yo estaba muy pequeño.
En la entrada hay una gran placa de oro que dice Coburg Scott, trago saliva y toco el timbre de la gran casa.
-¿Diga?- pregunta una voz de una mujer.
-Hola, soy Lucas Renaldi Scott, necesito hablar con la Marquesa Cordelia- digo tartamudeando.
-Espere- dice la mujer con el fuerte acento británico. Me quedo parado observando la acera y el Ferrari estacionado.
-Por favor pase- dice la mujer, a los segundos se abren las puertas, dando una vista a una preciosa casa que diría que es mucho más lujosa que la mía en Italia, tiene un jardín hermoso con una fuente de mármol donde está la misma diosa Atenea. Avanzo por el sendero hasta llegar a la gran entrada donde hay dos asistentas esperando, las saludo y ellas me hacen una reverencia.
-Buenas tardes señoritas- muevo mi mano.
-Buenas tardes joven, la señora lo espera en la sala, lo acompañamos- me dice una de ellas guiándome por dentro de la casa, pasamos por un pasillo que está lleno de cuadros supongo de antepasados, en un cuadro hay un retrato de mi abuela en su juventud, un golpe de emoción me viene al pecho quisiera llorar pero no puedo no debo hacerlo.
-Ella era mi abuela- le digo a la muchacha que también se detuvo.
-Era hermosa joven- da una tierna sonrisa.
Seguimos avanzando hasta llegar a un gran salón donde hay una mujer de pelo castaño con un gran sombrero al estilo Real.

La tia Cordelia
Spoiler:
-Retírense muchachas- dice la señora que es más o menos de la edad de mi mama quizás unos años menos.
-Buenas tardes Lucas, no abrazaras a tu tía- me dice extendiendo sus brazos.
Me quedo extrañado por esa actitud, no la conozco ni siquiera me recuerdo de ella, solo sigo el juego y la abrazo besando sus dos mejillas.
-Estarás muy confundido pero toma asiento hay tiempo para hablar, ya pedí el te- dice haciéndome sentar al frente de ella.
-Si si estoy algo sorprendido- digo jugueteando con mis manos.
-Más bien soy tu tía prima, pero puedes decirme tía Cordelia o tía como mas te agrade- sonríe la mujer muy educadamente.
-Creo que tía Cordelia suena más respetuoso- digo mirándola seriamente.
-Debo pedir perdón por no asistir a los funerales de mi tía, la lo lamentamos- dice muy apenada.
-No no hay problema- digo, en ese momento llega otra muchacha con una bandeja de té, me entrega una taza y se ve algo diferente, no acostumbro a tomar té, solo café y refrescos.
-Gracias- digo a la muchacha que hace una reverencia y se va.
-Como te decía sobrino, me gusta la idea que hayas venido ya sabes la historia de nuestra familia y déjame decirte antes que me critiques que estuve completamente de acuerdo con mi tía, cualquiera tiene derecho a cumplir sus sueños y más importante que es enamorarse ¿No?- dice tomando un sorbo de té, me deja sorprendido lo que dice yo juraba que sería una señora estirada que lo único que le interesa es su título de nobleza.
-Bueno por eso la admiro tanto lástima que ya no está- le digo recordando el pasado.
-Tu abuela fue un ejemplo, mi madre siempre me decía que ella se dejo llevar por sus sueños no le importaba lo que era solo ser feliz-
-A si es tía era un gran ejemplo- digo sonriendo.
-Y tu Lucas ¿Cuántos años tienes?-
-21 años- respondo.
-Que joven eres muchacho he visto los periódicos y he visto lo importante que eres a tu corta edad- dice dejando el té en la mesa de vidrio.
-Gracias- sonrió nuevamente.
-Sabes Lucas pensé que algún día llegaría este momento, además pensé que nos podías tener rencor-
-No, no es más yo tenía interés de conocer a mi familia- digo tomando e delicioso te con sabor a naranja.
-Eso es bueno Lucas, me alegro bastante espero que sigas viniendo por acá estás en tu casa- dice nuevamente con su cara de amabilidad.
-Gracias Tía, creo lo mismo son mi única familia acá y no me gustaría sentirme solo- digo tímidamente.
-No Jamás te sentirás solo, acá nadie te negara nada, le agradaras a mi esposo también tiene negocios pero está más pendiente en los asuntos de nuestra Reina, ¿Sabías que tu abuelo era amigo de la Reina?-
-No solo sabía que había hablado con ella- digo con mucha emoción.
-Bueno durante estos últimos años la empresa de tu abuelo fue muy cotizada por el estado de hecho la reina sugirió que Inglaterra le comprara pozos petroleros a tu abuelo-sonríe.
-Wau no tenía idea de eso- le digo sintiendo aun más orgulloso.
-Si por eso aunque no lo creas eres muy importante, quizás la reina se lleve bien contigo-
-Increíble- digo sorprendido, mi abuelo jamás me había dicho eso que era amigos, me sientó más orgulloso que nunca mi abuelo teniendo buenas relaciones con la cabeza fundamental del pueblo Ingles hace que mi corazón se alegre.
-Wau, ¿Tía?- pregunto.
-¿Si?- responde
-Hay mas familia me refiero tiene hijos usted- le pregunto queriendo saber más de todo.
-Si hijo tengo dos la mayor es Dalia algo revoltosa y rebelde, me ha costado tanto con esta niña por eso está en Estados Unidos en un colegio para que no cause problemas, y el otro es Philiphe que acaba de entrar a su segundo año de secundaria el vive acá con nosotros- dice agitada al contarme de Dalia.
-Bueno a veces suelo ser problemático también, ¿Cuántos años tienen?-
-Philiphe 14 años y Dalia cumplirá 17 el próximo mes- dice sacudiendo su elegante traje.
-Ah, me gustaría conocerlos son como mis primos ¿verdad?- pregunto ingenuamente esto me cuesta un poco entender ya que ella es como prima tía o algo raro.
-Si Lucas al fin y al cabo llevamos la sangre Scott, y puedes conocer a Philiphe que ya está por llegar del colegio- dice riéndose.
-Ah prefiero llamarlos primos-
-Lucas quédate a almorzar ¿Tienes que hacer algo?- pregunta levantándose del sillón.
-No nada si pudo quedarme- respondo sonriendo.
-Ven te mostrare la casa- me toca el hombro.
Me levanto del sillón de fina seda para seguir a la que ahora es mi amable tía.
-Ya llego Philiphe- dice riendo.
Se escucha a un chico gritando mama ya llegue, Cordelia da otro grito para que venga a la sala, a los minutos entra un chico algo enérgico un poco más bajo que yo, rubio con piel algo morena, su cabello me hace recordar a Niall, es como cuando adiciono por primera vez en factor X.
-Hijo él es Lucas es tu primo de Italia- dice Cordelia.
-¿Mi primo?- pregunta el chico confundido, me recuerda mucho a Niall, últimamente todo gira en torno a Niall y One Direction.

Philiphe
Spoiler:

-Hola- le digo estrechándole mi mano.
-Hola tienes unos ojos muy hermosos ¿En serio eres mi primo?- dice estrechando la mano.
-Bueno algo como primos lejanos- sonrió al ver lo enérgico que es.
-Philiphe haz sentir bien a Lucas muéstrale la casa yo iré a ver el almuerzo y has tu tarea- dice la tía mientras se retira de la sala.
-Oh puta tarea, la odio- dice fastidiado, yo no puedo evitarme reír.
-Vaya un pequeño príncipe no tiene esos modales- le digo riendo.
-Ha que burlón primo Lucas ¿Oye jugamos soccer?- pregunta nuevamente enérgico.
-Bueno pero no soy tan bueno te advierto- le digo quitándome el terno.
-Bueno yo te enseño, vamos al jardín, oye ¿Tus ojos son reales?- pregunta con energía, me causa risa sus preguntas.
-Si Philiphe son bastante reales-
-Nunca había visto una persona con ese color de ojos, presumiré que tengo un primo con ese color de ojos, ¿Pero tú no eres de acá?-
-Hahah Philiphe que enérgico eres, soy Italiano- respondo a su pregunta.
-Wau se notaba en tu acento, me agradas sabes- ríe y me toma del brazo para ir al jardín.
-Tu igual- le digo revolviendo su cabello, ojala a Niall le cayera bien y fuera así con migo sería muy genial. Mi I-phone suena y es Jacob.
-Hola Jacob…Si no iré esta tarde…..Nos vemos mañana- cuelgo el móvil y lo guardo en el bolsillo del pantalón.
-¿Te gusta One Direction?- pregunta deteniéndose
-Si y mucho- respondo riendo.
-A mi también y a mi hermana Dali mucho más si entramos a su habitación hay muchas cosas de ellos- dice mirándome.
-Wau primos Directioners me saque la lotería- le digo riendo, el también me da una tierna sonrisita.
-Vamos a jugar- me toma de nuevo del brazo.
Salimos al exterior es un hermoso jardín, Philiphe me conduce hacia el lado de la piscina donde el agua está verde y se ve asquerosa.
-Ok Lucas juguemos a la pelota-
-Bien pero si soy malo no te quejes- rio.
-¿De qué equipo eres?- pregunta alistando una pelota que hay al lado de la piscina
-Del Barcelona- digo alistándome.
-Buen equipo- lanza la pelota, yo salgo tras de ella mientras que el pequeño es todo un experto, trato de robarle pero no se deja, luego de 15 minutos ya estoy muerto.
-Ya no puedo mas- me tiro en el césped.
-Vamos ni llevas ni un rato y te cansaste- dice sentándose en la pelota.
-No acostumbro a jugar, solo Polo pero en algunas ocasiones- peino mi cabello
-Ha Lucas, yo también juego Polo- ríe maliciosamente.
Nos quedamos así por unos minutos, cierro los ojos estoy muy agitado más bien en pésimas condiciones.
- Dios estoy todo sudado- me levanto del césped.
-Haha ¿Quieres agua?- pregunta inocentemente
-Si por favor- respondo girándome, en unos segundos vuelo cayéndome al agua verde de la piscina con Philiphe no se como lo ha hecho para tomarme y votarme.
-Pero ¡Philiphe!- no puedo regañarlo su risa es muy infantil además es muy parecido a Niall solo que sus ojos son celestes y es un poco mas moreno, su personalidad es algo a la de Louis pero se me asemeja a Niall Horan.
-¿Te gusto?- pregunta un riéndose y quitando su playera que queda verde por la suciedad.
-Eres un loco chico- digo reprimiendo mi enojo.
-Hahah me caes bien Lucas ¿Nadamos?- pregunta acercándose a donde estoy flotando.
-Que mas ya estamos, tu mama te regañara- le digo salpicándole agua
-Tal vez pero solo relájate- se hunde entre las verdes y musgosas aguas apareciendo por mi espalda y tapándome mis ojos.
-Te han dicho que asustas- le digo sin medir las palabras.
-Si muchos me han dicho lo mismo- se ríe sin importarle el tono en que se lo dije.
-Yo creo que mejor nos salimos nos podemos pegar una infección- digo saliendo del agua.
-Ok- dice haciendo lo mismo.
-Piensas que soy igual a Niall ¿verdad?- pregunta riendo
-¿Queeeeeeeeeeee?- le respondo asustado, este niñito se metió en mi mente y sabe lo que pienso
-Vamos no me mientas primo, tienes un 30% más de fotos de Niall- ríe.
-¿En qué momento viste mi móvil?- pregunto mirándolo muy sorprendido pequeño sicópata.
-Mientras tenias tus ojos cerrados, pero no te preocupes esta en el césped lo tenía todo calculado, ¿Pero crees que me parezco a Niall? o ¿Te lo recuerdo?- pregunta nuevamente. Maldito Philiphe porque me pregunta todo esto, es obvio que me lo recuerda de seguro vio mi cara de tonto.
-Si Príncipe tienes un parecido-le digo angustiado.
-Me gusta que me digas príncipe pero tal vez seré algún día Márquez- dice riéndose.
-Ok pero yo te diré príncipe suena mejor- rio tratando de ocultar la tristeza y la rabia.
-Bueno me da lo mismo, pero ¿Por qué tienes pena?, no quiero ser metiche pero no me gusta ver a la gente así pero confía en mí- se sienta de piernas cruzadas en el césped.
-No debería contarte esto pero me inspiras confianza. Yo lo conozco y él me tiene mala-
-¿Verdad? ¿Cómo?- pregunta
-En una fiesta, estaba borracho y él me salvo con Harry, luego en el concierto en Italia los invite a mi casa y todo el asunto pero Niall me detesta- le digo desabrochando las mangas de la camisa.
-Aww Lucas estas triste por eso, ven acá- se acerca para darme un abrazo de consuelo. No sé cómo reaccionar no acostumbro a abrazos así de esa forma, hace 4 años que no me siento consolado y menos de un niño.
-No sé cómo te cuento esto eres un niño- le digo abrazándolo, me siento bien al menos siento que alguien comprende cómo me siento.
-Pues tal vez tu me vez así, pero te darás cuenta que soy perfecto para aconsejarte y puedes contar con mi hombro para llorar- dice mirándome fijamente.
-Pero apenas descubrimos que somos primos, aunque se siente bien- lo miro con mis ojos brillando.
-Lucas si quieres llora, yo no le contare a nadie, ven llora saca todo eso de adentro- lo dice de un tono que dan ganas de soltar todos los problemas.
-No, no puedo prometí no hacerlo, gracias por el abrazo Philiphe pero ya me tengo que ir- me levanto.
-¿No comerás?- pregunta algo triste.
-No no puedo, adiós Philiphe gracias por ese chapuzón- le acaricio su pelo y me voy del lugar.
-Anote mi numero en tu móvil- apunta a mi móvil que está a solo unos cuantos centímetros. Me quedo riendo y salgo de la gran casa.


Helloww Vas Happenin, heheh cap 6 nuevos personajes ahahha lo siento lo siento los que han visto Montecarlo sabran que la tia Alicia es Cordelia es que me inspire en ella no see se merece el papel hahah la Tia cordelia Scott xDD y Philiphe si Philiphe me lo imagine algo mas moreno pero se parece xdd odiaria tener un primo asi xD y Jacob con su novia que novia haha bueno espero que les guste bye :3
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 15 Abr 2013, 11:12 pm

hiii:) simplemente decir que...ame el cap!! ame el cap!! :) jaosasajsa no te preocupes por la tia cordelia :) y el primo de lucas tiene la misma edad mia ;) jasoajsoasajs enserio? no te lo puedo creer krishna jasajsoajs :) siguela cuando puedas :D , cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love you! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Caleb.ignatius1D Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) simplemente decir que...ame el cap!! ame el cap!! :) jaosasajsa no te preocupes por la tia cordelia :) y el primo de lucas tiene la misma edad mia ;) jasoajsoasajs enserio? no te lo puedo creer krishna jasajsoajs :) siguela cuando puedas :D , cuidate xoxo You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 352482 I love you! You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 2000130356

Holaaaaaaa Linda como estas :3 ñaaa me gustan tus comentarios son alentadores <3 hehe te enviaree un mp con algo que quiero qe me respondas cuidatee :)
Caleb.ignatius1D
Caleb.ignatius1D


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Franckomunoz Mar 16 Abr 2013, 10:36 pm

WOW me encanto, todo, Niall que sufreodia a Lucas xd, que amor xd
Philliphe es como... Weird, a lo mejor creep, nos se xd es como raro xd pero creo que me gusta, debe ser divertida una persona así, y que pueda comprenderte, pero debe dár miedo y más aún si recién lo conoces xd
Síguela pronto (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas - Página 3 Empty Re: You can bring Me Back? (One Direction) / La historia de Niall y Lucas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.