O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back bitches! (one direction y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 25 Mar 2013, 5:46 pm

capitulo 2
chofer: llegamos señoritas.
Cierto, habiamos llegado. De inmediato un joven nos abrio la puerta dando lugar a flashes y entrevistadores. Con las chicas nos bajamos, bueno ellas entraron de inmediato al evento, yo me tenia que quedar a sacarme fotos y responder preguntas.
Al cabo de unos 40 minutos porfin me libre de la alfombra. Me coloque en mi lugar junto a las chicas. Todo era tan aburrido, las chicas hablaban y criticaban la ropa de las demas acompañantes y yo estaba jugando con mi celular. De pronto ciento a las chicas muy calladas.
Yo: y a estas que les paso. Mimi me sacudio del brazo asi que levante la vista y
yo,mimi,heysha: wooow!
No haciamos nada mas que mirar.
Presentador: y esos fueron one direction! Ganando la categoria mejor grupo britanico. Las chicas se miraron y se levantaron a aplaudir.
Yo sabia lo que seguia despues de esto, paso con the wanted y tambien con justin bieber.
Primero: comprarian sus discos,
segundo: la pondrian a no poder reventar mas toda la noche y todo el dia.
Tercero: me mandaran a que haga una entrevista con ellos.
Cuarto: me diran que se los presente.
Quinto: se enamoraran y empagalaran y luego obvio se ilucionan.
Ultimo pero no menos importante: conoceran otra banda/chico/actores/o que se yo y se olvidaran de ellos y volvera a pasar los mismo. Pero bueno son mis amigas.
Presentador: y ahora la categoria mejor artista adolecente.... _______ lloyd!. Claro era obvio que ganaria, mis amigas me felicitaron y luego subi al escenario a dar el tipico 'discurso' de agradecimiento.
Yo: gracias muchas gracias, en primer lugar gracias a mis fans que sin ellas no estaria recibiendo este premio, a las personas que confiaron en mi cuando me estrene de cantante y a mis dos fieles amigas, lamento decir que no agradesco a mi familia, ya que no tengo, y pues nunca estuvo presente gracias. Luego cante una cancion, llamada superhero. Y quede un poco melancolica ante el recuerdo de mi familia. Y claro estaban mis amigas mas prendidas que no se que y no dudaron en llevarme al post party.
Una ves ya terminada la premiacion, algunos artistas se fueron a un pub. Entre ellos yo y mis amigas. La verdad esque esta ves no bebere tanto ya que dentro del local habia fotografos. Estabamos en la barra tomandonos un tragos.
Heysha: no puedo creer que aun no conosca a esos lindos latigables.
Mimi; y yo creia que conocia a todos los hombres mas hermosos del mundo.
Yo: pues te equivocas, no los han conocidos todos y los que te flatan estan al otro lado de la pista. Dicimuladamente mimi y heysha miraron a donde apunte y se pusieron a chillar como locas.
Heysha: ______ has algo, quiero conocerlos!
Yo: wow que no les basta con estar a la siga de todos los famosos que conocen?!.
Mimi: anda! Di que si, vas, hablas con ellos y luego nos presentas, solo eso del resto nosotras nos encargamos. Me guiño un ojo.
Yo: dios, me las pagaran bien caro! Tome el ultimo sorbo de mi bebida y atrabece la pista como pude. Me acerque al grupo de sexis muchachos y le toque el hombro a uno.
Yo: disculpa(?......

Eaea demore en subirlo pero esque lo habia escrito pero por error pase a cerrar la pagina antes de que se subiera, lo se boba no U_______U ahora si que si, la sigo en una hora, voy a comer y vuelvo, COMENTEN!!!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 6:46 pm

OMGGGG SOMOS TODAS UNAS MALOTAS creepygusta

PERO QUE ZAYN Y LOS CHICOS NO SE ATREVAN A LLEGAR CON EL EGO DE QUE OHH LO SE ESTAMOS BUENOS :x

SIII SIGUELAAAA creepygusta

NO ME DORMIRÉ TRANQUILA HASTA QUE SUBAS EL PRÓXIMO CAP Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:01 pm

holaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora

opordios tu novela es genial asi bien jijknfjklsd hermosa es enserio ,
ame los caps
bueno siguelaa
sere tu fiel lectora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 25 Mar 2013, 8:46 pm

capitulo 3
yo: disculpa, me llamo ______ y mis amigas de alla. Las apuntes- me mandaron a conocerlos.
Xxx: y siempre haces lo que te dicen?
Yo: de echo no, esque quiero que me dejen en paz. Van o no van a hablar con ellas?!. Dije algo irritada con su comentario.... Que se cree.
Xxx2: wow que caracter. El chico que estaba al lado lo codeo.- digo si claro.
Yo: okei. Caminamos a la barra y pude ver la cara que pusieron mis amigas al ver que venia con ellos.
Yo: bueno la momia es heysha, y a la que se le cae la baba es noemi, pero diganle mimi. Senti las miradas asesinas de mis amigas.
Mimi, heysha: OYEEE! Rei ante su reaccion.
Xxx3: bueno, yo soy louis, el es niall, zayn, harry y liam.
Este ultimo chico me llamo la atencion, la verdad me parece haberlo visto antes.
Zayn: quieres ir a bailar. Dijo dirigiendose a heysha. Esta asintio la cabeza rapidamente, lo mas probable esque no aya dicho nada porque lo ubiece chillado.
Yo: okei, este y bueno de donde son?
Harry: todos somos inglese, menos el rubio, que es irlandes.
Niall: hey tengo nombre. Dijo asiendose el ofendido.
Mimi: awww! Que mono! Dijo acariciandole el pelo.
Niall: quieres ir a bailar? Dijo algo ruborizado. La pobre mimi veia que en cualquier momento se moria de ternura.
Mimi: claro. Se levantaron de la barra y se fueron a bailar.
Louis: y tu tambien eres de aca?.
Yo: la verdad nose muy bien mi nacionalidad, pero cuando era chica vivia aca en londres, con una tia me parece mucho, luego me fui a ______(tp) y ahi conoci a mimi, luego ambas con su familia nos fuimos a estados unidos, y la verdad esque ahora estamos, o mas bien yo estoy tomando un descando de las giras y grbaciones.
Liam: lo entiendo nosotros en un tiempo mas empezamos una gira, promocionando nuestro segundo disco.
Yo: a proposito que clase de musica tocan? Dije inocentemente.
Harry: wow es primera vez que nos preguntan eso, tocamos mescla entre pop/rock pero mas pop. Sonrio. Dios pero que sonrisa mas linda.
Louis: lo siento me estan llamando. Se fue a un lugar mas tranquilo.
Liam: yo voy al baño. Tambien se alejo entre la multitud.
Harry:..... Este..... Quieres bailar?. Dijo algo nervioso.
Yo: claro, ya me estaba aburriendo. Nos encaminamos a la pista y empezamos a bailar, poco a poco las canciones se iban haciendo mas suaves, hasta llegar a una cancion lenta. Harry me acerco a el tomando mi cintura, yo repose mis brazos en sus hombros y aleje mi vista de sus ojos lo mas que pude. Odio esos momentos en los que las personas se miran a los ojos en ocaciones como estas, ademas harry y yo recien nos conocemos. Pose mi vista en todo el local hasta que la deje fija en una escena algo vergonzosa.
Era zayn, tratando de zafarse de heysha.
Heysha: zayn vamos un solo beso!. Obvio estaba borracha, mire mi reloj y eran las 3 de la mañana y recien eh tomado 2 copas.
Yo: mierda. Susurre. Me perdi de toda la fiesta.
Zayn: chi...chicos?....
Me safe rapido de harry y me acerque a zayn.
Yo: zayn porfa anda a un lugar tranquilo, mientras yo controlo a esta salvaje. Zayn salio junto con harry y busque a mimi con la mirada. La divise por el otro lado de la pista, le hice señas pero no respondio, asi que saque mi celular y le emvie un mensaje. 'porfa ayudame con heysha, casi viola a zayn y esta borracha' no pude aguantarme la risa, era cierto esta tipa, mas ensima mi amiga estaba devorando a zayn, pobre, no se espera lo que viene cuando se conoscan mejor.


Hola! Oye heysha! Jajajaja este ya es el 3 capitulo que subo en el dia y me pides mas.... Ashhh! Jajajaja solo escribi este capitulo porque queria que durmieras tranquila... Mañana subo otro lol bueno eso... BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! cuidense y comas sus veruras, estudien y duerman 8 horas al dia :B..... Y cierto siganme en twitter @bapibudiil. Pidan follow back y listo :)
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 9:15 pm

A NO CLARO Y QUE MEJOR MANERA DE DORMIR FELIZ SI ME QUERÍA VIOLAR A ZAYN Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 167695056 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 167695056 :jojojo:

NOOO YO CASI NO TE PIDO *PUCHERO MODE ON* :enamorado: POR ESO ERES SEXY :imdead:

AHORA MISMO TE SIGO EN TWITTER :love:

MUCHO AMOR PARA TI :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:22 pm

jajaj qeria violar a zayn jaja bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 26 Mar 2013, 4:47 am

capitulo 4

mimi empujo practicamente a toda la gente que se le cruzaba para llegar a aca.
Mimi: y a esta que le paso? Dijo preocupada. Woow nose como pero ninguna de las dos tomo y eso es raro, normalmente nos embriagamos y luego hacemos un breve show y nos hechan.
Yo: no lo se pero casi viola al pobre de zayn. Dije a carcajadas.
Heysha: ZAYN AMOR NO ME DEJES!! Dijo llorando.
Yo: vamos, ayudame a llamar un taxi para irnos. Dije ayudando a levantar a heysha.
Mimi: ashh! Y yo estaba muy entretenida con niall.... Te odio heysha.
Yo: pobre, mañana amanecera con una resaca.
Mimi llamo a un taxi, no tuvimos tiempo de despedirnos y nos fuimos al departamento que compartiamos. Tiramos a heysha a la tina y le tiramos agua helada, obvio desperto de inmediato, le dimos un cafe y una aspirina, luego se fue a acostar, seguida de mimi. Yo me quede un rato a ordenar. Luego me duche y me dormi.
Xxx:________ despierta!
Yo: ahora no caroline! Tengo dolor de cabeza. Caroline era mi representante era una mujer de unos 30 y tantoa años, teñida de rubio, alta.
Caroline: ahora, _______ tienes que dar una entrevista.
Yo: okei. La verdad es que yo nunca fui perezosa, es mas siempre fui muy energetica. Me levante y me duche. Me puse un short negro, una polera corta dejando mi abdomen a la vista y unas comvers negras con plateado. Sali a la cocina en donde estaba mis dos amigas desayunando.
Yo: buenos dias! Dije alegre.
Heysha: porque gritas!! Me duele todo,éspecialmente todo.
Mimi: sera porque ayer casi violas a zayn. Dijo tomando un trago de su cafe.
Heysha: dios que verguenza.
Yo: pero aun no entiendo como te emborrachaste tan rapido, nosotras dos apenas tomamos.
Heysha: pues veras....

Flash-back

narra heysha
zayn y yo fuimos a bailar a la pista.
Zayn: entonces heysha, eres muy guapa. Me sonroje.
Heysha: si, lo se.... Pero tu no te quedas atras eres muy sexi. Me mordi el labio.
Zayn: wow, a ti si que te gusta ir rapido. Rei, la verdad esque parecia una persona desesperada.
Heysha: no solo que soy sincera.
Zayn: ajam... Bueno vamos a la barra a tomar algo?
Heysha: claro, muero de calor.
Fuimos a la barra y pedimos unas cervezas y ahi fue cuando paso.
Zayn: te reto a una competencia.
Heysha: a si?... Que clase de competencia?
Zayn: veamos quien toma mas...

Fin flash-back.

Narra rayita! Eaea.

Heysha: no crei que me afectara tanto unos par de trago, ya sabe, bebemos todas las noches, por cierto me cuentan que fue lo que paso con zayn?....
Mimi: de hecho....

Flashback
narra mimi
estaba con niall en un lado de la pista, estaba tranquilo y se podia comversar.
Niall: quieres ir a bailar?
Mimi: niall... Acabamos de bailar.
Niall: cierto.... Se rasco la cebaza algo avergonzado.
Mimi: awww si eres tan jodidamente tierno.
Niall: gracias, tu eres mmmm, tu eres muy linda. Dije sonrojado.
Mimi: siento que en cualquier momento me muero de ternura.
Niall: que tu que!!?? No, no te vallas a morir te necesito.
Mimi: te lo adverti ven para ac... Espera. Saque mi telefono.' porfa ayudame con heysha, casi viola a zayn y esta borracha' no evite reir. Se me habia olvidado la presencia de niall, me fui con las chicas.
Mimi: y a esta que le pasa?. Dije algo alterada y preocupada.
Heysha: ZAYN AMOR NO ME DEJES!. Dijo llorando.

Fin flash-back

narra rayas salvaje

heysha: dios que verguenza, como lo vere ahora a la cara... Dijo apenada y agarrandose la cabeza con ambas manos.
Caroline: _______ ya vamonos. Dijo molesta.
Yo: esta bien! Chicas me acompañan?
Mimi: nos vestimos y nos juntamos alla.
Yo: okei adios.
Heysha: cuidate nena!
Salimos con caroline en mi auto, que era un bmb descapotable.( o como se escriba esa marca) con rumbo al lugar en donde se daba la entrevista.despues de unos 20 minutos llegamos, me hicieron pasar a camerino, ahi me maquillaron y me arreglaron el pelo. Cuando iba saliendo del camerino me pillo con una escena no muy agradable.

HOLA! Aqui otro capitulo, yo creo que subire el otro en la noche, a la misma hora que ayer.... Si puedo en un rato mas lo subo en un rato mas pero no creo porque tengo prueba de matematica y quiero estudiar algo aunque sea....portense bien para que el conejito les traiga chocolates U____U
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 26 Mar 2013, 6:53 am

capitulo 5

es posible que lo que estoy viendo es cierto....
Yo: caroline?! Que estas haciendo! Dije enojada.
Caroline: que crees mocosa?. Era caroline coqueteando con harry.... Ashh que se cree esta tipa, mas ensima mi representante. Eso es, ella sabia que yo nunca voy a entrevista, y ella queria venir a esta porque estaban los chicos, y yo seria su escusa.
Harry: hola _____. Dijo inocentemente.
Yo: hola, carolie despues hablamos si?
Justo en ese momento nos llamaron a todos al set. La entrevistadora era simpatica o asi se veia. Al principio nos preguntaron cosas relacionadas a la premiacion, pero luego las preguntas dieron un giro de 180 grados.
Entrvistadora: y bien chicos, como van sus romances?
Louis: yo estoy muy bien con eleanor.
Liam: lo mismo digo con daniele.
Entrevistadora: y ustedes. Dijo mirandonos al resto.
Niall: hay alguien de echo. Mimi* se me vino a la mente.
Zayn: yo aun no encuentro a nadie, o talves aun no me doy cuenta.
Yo: yo no creo en el amor, sinceramente es una mierda.
Entrevistadora: y que te hace pensar eso?.
Yo: no lo pienso lo se.
Entrevistadora: y tu harry?. Todos posamos nuestras miradas en el
yo: si harry algunia rubia oxigenada y alta en tu vida?.... Talves de unos 40 casi?
Harry: porque dices eso? Dijo algo incomodo.
Yo: no lo se, yo soy la que te pregunta.
Louis: chicos calmense.
Yo: no louis, no me voy a calmar, este muchachito de aqui. Apunte a harry.- a poco es un viola tumbas! Dije levantandome del sillon en donde estabamos. Harry imito mi accion.
Harry: pero que te pasa! No eres quien para criticar con quien salgo o no... A menos que....
Yo: a menos que que harry! Habla ya! Dije enojada.
Harry: a menos que estes celosa!. Dijo arquenado la ceja.
Dios este chico me saca de las casillas. Tome el vaso de agua de la mesa de la entrevistadora y se lo tire en la cara.
Yo: ni en tus sueños..... Iba saliendo del set y grite.- PATAN!!.
Que se cree no somos nada, apenas nos conocemos ayer y ya cree que ando a la siga de el.
Pase por al lado de caroline que me miraba con cara de odio por haberle tirado agua a su bebe.
Yo: caroline por favor hasme un listado con los mejores 10 representaste.
Caroline: me incluyo en la lista?.
Yo: no aun mejor, porque no te vas a la mierda!?.
Fui a buscar mi bolso al camerino y el resto de mis cosas. Iba saliendo y choque con harry.
Yo: imbesil!
Harry: tonta!
Yo: estupido!
Harry: fea!
Yo: profana tumbas!
Harry: gorda!
Yo: mujeriego! Me acerque a el y le di un rodillaso en la entrepierna.
Yo: conmigo no te metas niñado de cuarta. Me fui de ahi dejando a harry revolcandose en el piso de dolor. Pase por alado de caroline y me paso su tablet.
Caroline: aqui tienes la lista.
Yo: okei, pasame tu telefono. Me lo paso, marque el numero del primero de la lista.
Llamada telefonica.
Yo: hola, paul?
Paul: si con el, quien habla?.
Yo: ______ lloyd, queria llamarte para hacerte una propuesta de trabajo.
Paul: lo siento linda, ya estoy contratado, por la mejor banda de londres.
Yo: te pago el doble que ellos, mas porcentaje de lo que gane.
Paul: echo, dejame comunicarselos.
Yo: empiezas mañana, adios!
Fin llamada telefonica.

Caroline: y para que querias la lista.
Yo: adivina! Estas despedida, te pasa por ser perra, y llamarme mocosa en la mañana. Dije alegre, la verdad esque nunca soporte a caroline. Me di la media vuelta y sali al estacionamiento, donde estaba mis amigas hablando.
Mimi: y esa cara?
Yo: ni se imaginan de lo que se perdieron. Dije irritada.
Heysha: okei, entonces nos vamos.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 8:39 am

:enamorado: OH DIOS MIO ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS :enamorado:

OH DIOS ENVERDAD NO SE COMO LE VERE LA CARA A ZAYN :imdead:

CON RAYITA Y HARRY ME QUEDE COMO QUE WTF Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 2841648573 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 2841648573

SIGUELAAA :enamorado: :ilusion:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Mar 2013, 9:16 am

¡Lo siento PReCioSa!



Si, lo siento de verdad... acabo de meterme y ¡BUM! Aparecen todos estos sexys capítulos de la sexy escritora que eres. Lo siento por no comentarte antes... Me siento... mal. Te prometo que voy a estar más atenta.

Uau ¡ME HAN ENAMORADO LOS CAPÍTULOS!
Que mono es Niall... creo que me voy a morir tranquila ahora...chao...xD
Casi viola alguien a Zayn... cof* cof* e.e
Y no sé, pero me gustó esa querida patada en las pelotas a Harry xD profana tumbas jaja
Y seguro que se le quedó una cara de WTF? a la representante de rayis Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1455425949
Eso le pasa por ¡ZORRÓN!

Síguela cuando puedas ¡¡SEXY ESCRITOORAAA!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 10:35 am

lulu&mimi escribió:¡Lo siento PReCioSa!



Si, lo siento de verdad... acabo de meterme y ¡BUM! Aparecen todos estos sexys capítulos de la sexy escritora que eres. Lo siento por no comentarte antes... Me siento... mal. Te prometo que voy a estar más atenta.

Uau ¡ME HAN ENAMORADO LOS CAPÍTULOS!
Que mono es Niall... creo que me voy a morir tranquila ahora...chao...xD
Casi viola alguien a Zayn... cof* cof* e.e
Y no sé, pero me gustó esa querida patada en las pelotas a Harry xD profana tumbas jaja
Y seguro que se le quedó una cara de WTF? a la representante de rayis Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1455425949
Eso le pasa por ¡ZORRÓN!

Síguela cuando puedas ¡¡SEXY ESCRITOORAAA!!


yo soy culpable de la violacion O/ baba
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:42 pm

awsssssss niall qe ternura ♥♥

jajaaja carolina con cara de WTF? ,, qe paso aqi ajajaj
jaja rayis le pego a harry jajaja pobresito jaja buueno siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 26 Mar 2013, 3:35 pm

heysha escribió:
lulu&mimi escribió:¡Lo siento PReCioSa!




Si, lo siento de verdad... acabo de meterme y ¡BUM! Aparecen todos estos sexys capítulos de la sexy escritora que eres. Lo siento por no comentarte antes... Me siento... mal. Te prometo que voy a estar más atenta.

Uau ¡ME HAN ENAMORADO LOS CAPÍTULOS!
Que mono es Niall... creo que me voy a morir tranquila ahora...chao...xD
Casi viola alguien a Zayn... cof* cof* e.e
Y no sé, pero me gustó esa querida patada en las pelotas a Harry xD profana tumbas jaja
Y seguro que se le quedó una cara de WTF? a la representante de rayis Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1455425949
Eso le pasa por ¡ZORRÓN!

Síguela cuando puedas ¡¡SEXY ESCRITOORAAA!!


yo soy culpable de la violacion O/ Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 779977
jajajaja amo sus comentarios.... Bueno la sigo muy de noche porque van a dar los brits en el tnt y no me lo quiero perder..... O porlomenos en la parte en donde aparecen los chicos.... U_____U la seguire mientra los veo lol besotes
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 4:38 pm

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1606340316 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1606340316 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1606340316 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 26 Mar 2013, 7:21 pm

capitulo 6

mimi: wow no puedo creer que allas hecho eso.
Heysha: ni yo. Dijo tomando su malteada. La verdad esque despues del estudio fuimos al centro comercial, y durante todo ese rato les conte lo que habia pasado. Paso el rato y ya se hizo de noche. Ibamos camino al departamento cuando...
Yo: chicas cuando lleguemos al departamento, se cambian y nos vamos de joda.
Mimi: tienes razon, hace mucho que no salimos a un reventon.
Llegamos y nos cambiamos. Heysha se puso unos jeans negros y una camisa a rayas en tonalidades de grises. Mimi llevaba un vestido color azul oscuro. Y yo llevaba un short blanco con una polera de tirantes plateada.
Desde que estabamos en londres no hemos salido como cuando estabamos en gira, pero hoy todo cambiaria.
Mimi: que grande es este lugar.
Heysha: si y mira esos chicos de ahi, dijo mordiendose el labio.
Yo: y que esperan, vayan a cazar. Me fui a la barra, y desde ahi pude notar como las chicas le coqueteaban a ellos.
Iba ya en el 8vo vaso de wisky, y ya me sentia algo mareada, miraba a mi alrrededor y no se veian las chicas, asi que decidi ir al baño. Iba saliendo cuando alguien me toma de la cintura.
Xxx: a donde vas gatita. Dijo en mi oido.
Yo: a sepultar a tu perra imbesil. Dije enojada.
Harry: pero que te hice para que me trates asi!.
Yo: pues, nose haberte interpuesto en mi vida talves.
Harry: heii! Quien sabe quizas soy parte de vida.
Yo: sabes mi pie sera parte de tu trasero si no te largas, me tienes chata!
Harry: y si mejor vamos por unos tragos.
Nos dirigimos a la mesa, obviamente acepte por una razon, una era bebida gratis y la otra seria venganza.
Yo: y dime desde cuando sales con caroline. Dije tomando mi trago como si no me inportara.
Harry: de echo no salimos....
Yo: a no?...
Harry: no, solo tuvimos sexo un par de veces.
Yo: ouuu.... Me permites tantito?. Asintio con la cabeza. Movi un poco la silla y me subi a la mesa.
Yo: oigan todos, oiganme! Dije, todos so voltearon a verme y pude ver a mis amigas riendo, de seguro ya estaban borrachas, al igual que yo.- aqui... Dije apuntando a harry, que en el momento en el que lo apunte se escondio entre sus manos.- aqui tenemos un charlatan.
Todos aplaudieron y silvaron.
Harry: ya bajate! Dijo tirandome la pierna.
Yo: no como crees esto es parte de mi vengansa, le dije me volvi a dirigir al resto de la gente.- este se acosto con mi representante, y la despedi! Pero no se preocupen, yo contrate a su representante!
Harry: que tu que?!!.
Yo: lo que oyes harry styles! Esto es la guerra!.... Bebidas gratis para todos!.... Tome una botella de cerveza y me la tome en seco, y de un momento a otro estaba en los brazos de harry.
Yo: sueltame patan!
Harry: no señorita usted me escucha! Como se te ocurre hacer eso!
Yo: dios pareces mi padre! Ya sueltameeee! Dije pataleando.
Harry: ni lo pienses que lo hare, tu vendras conmigo, y tus amigas tambien. Nos llevo a las tres a la rastas hasta su auto, las chicas apenas se subieron se quedaron dormidas, eran las 2 de la mañana, temprano aun para mi.
Yo: harry a donde vamos!
Harry: a que arregles eso!.
Yo: ashhh! Despues de eso vi todo negro, al parecer me habia quedado dormida.
Estaba bailando muy pegadito con harry, y lo que odio que pase paso, nuestras miradas estaban juntas, y omg sus ojos eran hermosos! Poco a poco nos ibamos acercando para besarnos, yo fijaba mi vista en sus ojos, luego en sus labio, y asi sucesibamente, pero pasa una tipa con una vaso de vino al lado mio y lo derrma ensima mio. Sentia que me ahogaba, no podia respirar.
Xxx: zayn creo que le tiraste mucha agua, ahora parece que se ahoga.
Zayn: pero funciono, mira estan despertando.
Mimi: que hacen idiotas, y que hacemos aca. Dijo secandose
heysha: no grites, me duele la cabeza.
Yo: heysha.... No se que te pasa ultimamente has tenido mucha resaca.
Heysha: esque te acuerdas la otra noche de los bri..... Despues de eso salio corriendo, a quien sabe donde.
Mimi: ya se acordo.....
Louis: acordo de que?
Yo: se acuerdan la otra ves que nos conocimos?. Todos asintieron.- la pobre heysha casi viola a zayn.
Liam: wow eso es nuevo, porque no nos dijistes?
Zayn: pues....
Mimi: y porque estamos aqui, dijo interrumpiendo a zayn.
Harry: ______ diles.
Yo: decirles que?! Dije aciendome la desentendida, sabia de lo que hablaba, pero queria irritarlo un poco.
Harry: no te hagas la victima.
Yo: victima, acaso mataste a alguien o cometiste un crimen?!. Dije siguiendo con mi jeugo
harry: ya diles! Dijo empezando a molestarse. Jajaja esto era divertido.
Louis: decirnos que?
Yo: no lo se, de que hablas harry? Jajajaja que diclvertido ver su cara.
Harry: ya basta diles eso, lo que me dijiste en el bar.
Yo: ahhhh! Debiste haberlo dicho antes.... Lo que pasa esque harry queria que supieran que el es un patan, un imbesil, engreido, profana tumbas, feo, ambisioso y estupido carnival. Senti como todos incluyendo a mimi reirse, bueno todos menos harry.
Harry: te falto decir algo
yo: ou cierto... Harry tambien se acosto y tuvo sexo con mi representante, caroline flack, quien ahora es mi ex representante y adivinen. Ver la cara de estos chicos iba a ser divertido.- contrate a su representante como mi representante y lo mas probable es que caroline sea su nueva representante, si aceptan que se acueste con harry 3 veces a la semana.
Jajajaja dios la cara de wtf?! De los chicos me hizo morirme de la risa! Pero creo que hasta mimi se enojo un pocito U____U


okei chicas la sigo mañana si es que no muero, me rape el pelo al estiloćher lloyd y mi mama no sabe.....
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.