O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por clauditra Vie 19 Abr 2013, 6:05 pm

Hola...Este no se que decir esta es mi novela numero 15855 hahaha okno pero si ya tengo muchas cosa que me agrada en Fin...

Ficha:

Nombre: "Back For you"
Autor: Por el momento solo yo, aunque como es colectiva...
Advertencias: Por el momento no
Otras paginas: Nop..!!
Adaptaciones: Si los libros de "Los juegos del Hambre"
Antes que nada cuando pongan los personajes que quieren que parescan incluso pueden meter ustedes, quiero que sea algo que concuerde, osea no pongan cosas como: "Cosas que me gustan escucjar musica, ir de compras.." Esten concientes que es una novela colectiva de los juegos del hambre obvio ahi no hay esas cosas...


Sinopsis:





Es la Hora.
Ya no hay vuelta atrás
Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y...
luchar por sobrevivir.


Ganar significa Fama y Riqueza.
Perder Significa la Muerte segura.

!Que empiece el vasallaje de los 25¡

Despues de el que el Capitolio, tomo como un acto rebelion el acto de _____ y Louis
al no obtener un solo vencedor el Capitolio no pienza dos veces en tomar venganza
contra ellos... Y lo ara con una edicion "especial" de los juegos del Hambre
en la que todos los vencedores de los anteriores juegos competiran entre si
para que solo sobreviva uno...





Siquieres participar deja la fica abajo!! :D


Atte: Claudiia


Última edición por clauditra el Vie 19 Abr 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty Re: -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por KimberlyReyes2016 Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

✖Gif o Imagen del Representante: Cher lloyd
✖ Nombre Completo: Kimberly Payne (puedo ser hermana de liam?)
✖ Apodos:Kim
✖ Edad: 17
✖ Descripción Física:Ni gorda ni flaca,con curvas,pelo chocolate oscuro , ojos cafes ,1.73
✖ Descripción Psicológica:divertida,sarcastica,con poca confianza hacia los chicos cuando se trata de sentimientos,pienso antes de actuar y con una gran adrenalina, loca , bromista , infantil , carinosa , alegre , poco ruda
✖ Historia: tampoco se a que te refieres con historia pero te cuento , tengo una hermana mayor , vivo con la fastifiosa de mi MAMI y bueno no se que mas
✖ Gustos:ADORO LA MUSICA , ES MI PASCION, me gusta el skate , me gusta leer , me gusta dibujar
✖ Disgustos:La gente falsa,mentirosa,quienes se fijan en el exterior de alguien antes de su personalidad , que me utilizen ,
✖ Manías:Morderme el labio.
✖ Fobias:las aranas las odio , las alturas , a la bicicleta (no se andar en bici XD)
✖ Novela de tu autoría: no se que a que te refieres
extra : AMO A ZAYN JAVAAD MALIK ARMY <3
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty Re: -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por Nazza1D Lun 22 Abr 2013, 4:32 pm

hola soy Natalia Ospina y esta es mi descripcion:
DF: soy alta , delgada, ojos cafe claro y grandes, cabello largo , ondulado y es castaño claro con iluminaciones.
DP: me gusta hacer a la gente reír soy muy graciosa , o eso es lo que me dicen, soy grosera con la gente en la que no confió o me cae mal, no tengo buena relación con el amor.... se puede decir que cupido me hace bulliying y por esta razón no me gusta confiar en todo el mundo, soy de esas personas que sueñan despierta, no me gusta comenzar algo y dejarlo de un momento a otro, soy muy terca cuando quiero. Soy divertida y sarcástica , aveces pienso antes de actuar, muchas veces soy infantil , me dejo llevar aveces por los comentarios de la gente y por eso aveces sufro.
Historia: pues no estoy segura de lo que quieres decir pero te cuento: tengo 1 hermano que viene de mi padre y madre, el es como mi padre siempre me ha querido y apoyado en todo, tengo dos medio hermanos por parte de madre : ellos son menores que yo, no me los aguanto aveces pero los amo. y tengo una medio hermana por parte de papá ella es una bebe y no la conozco. No me comunico con mi papá pues yo no vivo en mi país natal, se puede decir que no es que yo no quiera hablar con el pero el no responde a mis llamados y creo que no le intereso, yo soy de esas chicas que se enamoran pero las tratan como una porquería por eso espero al hombre que me aprecie y que sepa como soy, que me quiera por lo que soy no por lo que tengo, en mi país aprendí lo que es el terrorismo por eso me encanta que la gente haga justicia.
Gustos: amo la música es mi vida, me encanta nadar, patinar, amo leer, escribir de todo hasta mis propias canciones, me encanta reír fuerte y ser yo misma con la gente.
Disgustos: no me gusta la gente con mucho eso, no me gusta la gente hipócrita, gente falsa, gente mentirosa , los que juzgan a todos, los que utilizan a los demás para su incumbencia , odio que traten mal a una mujer.
Manías: cuando esto nerviosa muerdo mis uñas o mis labios, como cuando estoy triste y no me refiero a coger todas las galguerias del mundo, me refiero a comer helado o dulce ... pienso que eso aveces ayuda.
Fobias: serpientes, las pandillas, aveces el pánico escénico pero ya creo que no lo tengo.
Novelas de mi autoria: he escrito muchas ... en mi firma tengo algunas incluyendo mis nuevas novelas: en cuanto no estas conmigo y Esposos? un trato?.... eso creo que es todo.
Extra: Soy directioner pero tengo debilidad con Harry ... por el momento solo he escrito novelas de el.
ESPERO QUE TE SIRVA SIGUELA PRONTO

:corre: :canto: :happuy: 🍌 :enamorado: :omg: :ñomñom: :-w-: :bye:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty Re: -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por Nazza1D Lun 22 Abr 2013, 4:33 pm

hola soy Natalia Ospina y esta es mi descripcion:
DF: soy alta , delgada, ojos cafe claro y grandes, cabello largo , ondulado y es castaño claro con iluminaciones.
DP: me gusta hacer a la gente reír soy muy graciosa , o eso es lo que me dicen, soy grosera con la gente en la que no confió o me cae mal, no tengo buena relación con el amor.... se puede decir que cupido me hace bulliying y por esta razón no me gusta confiar en todo el mundo, soy de esas personas que sueñan despierta, no me gusta comenzar algo y dejarlo de un momento a otro, soy muy terca cuando quiero. Soy divertida y sarcástica , aveces pienso antes de actuar, muchas veces soy infantil , me dejo llevar aveces por los comentarios de la gente y por eso aveces sufro.
Historia: pues no estoy segura de lo que quieres decir pero te cuento: tengo 1 hermano que viene de mi padre y madre, el es como mi padre siempre me ha querido y apoyado en todo, tengo dos medio hermanos por parte de madre : ellos son menores que yo, no me los aguanto aveces pero los amo. y tengo una medio hermana por parte de papá ella es una bebe y no la conozco. No me comunico con mi papá pues yo no vivo en mi país natal, se puede decir que no es que yo no quiera hablar con el pero el no responde a mis llamados y creo que no le intereso, yo soy de esas chicas que se enamoran pero las tratan como una porquería por eso espero al hombre que me aprecie y que sepa como soy, que me quiera por lo que soy no por lo que tengo, en mi país aprendí lo que es el terrorismo por eso me encanta que la gente haga justicia.
Gustos: amo la música es mi vida, me encanta nadar, patinar, amo leer, escribir de todo hasta mis propias canciones, me encanta reír fuerte y ser yo misma con la gente.
Disgustos: no me gusta la gente con mucho eso, no me gusta la gente hipócrita, gente falsa, gente mentirosa , los que juzgan a todos, los que utilizan a los demás para su incumbencia , odio que traten mal a una mujer.
Manías: cuando esto nerviosa muerdo mis uñas o mis labios, como cuando estoy triste y no me refiero a coger todas las galguerias del mundo, me refiero a comer helado o dulce ... pienso que eso aveces ayuda.
Fobias: serpientes, las pandillas, aveces el pánico escénico pero ya creo que no lo tengo.
Novelas de mi autoria: he escrito muchas ... en mi firma tengo algunas incluyendo mis nuevas novelas: en cuanto no estas conmigo y Esposos? un trato?.... eso creo que es todo.
Extra: Soy directioner pero tengo debilidad con Harry ... por el momento solo he escrito novelas de el.
ESPERO QUE TE SIRVA SIGUELA PRONTO

:corre: :canto: :happuy: 🍌 :enamorado: :omg: :ñomñom: :-w-: :bye:
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty Re: -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por anndy1D Lun 22 Abr 2013, 4:54 pm

PUEDO CON HARRY o NIALL X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Harry Styles o Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

-Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas Empty Re: -Back For You..- One Direction /Novela colectiva/ Inscipciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.