O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back bitches! (one direction y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 11 Jun 2013, 4:55 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Creooo que estaras pensando:wow esta chica si que esta obcesionada con LARRY y WILLY y KEVIN" jeje
jajaja aqui te respondere los otros comentarios...
primero que nada xddd lei detenidamente todas esas palabras largas... y genial que te ayas pasado por la nove...
segundo: mas que una obcesionada con LARRY y WILLY y KEVIN" mejor diria que estas loca... porque cuando lei tu conversacion con tu conciencia fue como... como explicarlo... tengo hambre :B xdd jajaja eme empexce a reir sola y mi mama me quedo mirando asi como WTF tu sabes... como cuando uno se emociona porque ve algo de 1D en la calle y se pone a comvulcionar... sabes lo que digo ;) ... nono? okei.. me emociono mucho cuando veo cosas de 1D y voy sola es peor okei en que estaba?
y tercero... creo que con esos dos es suficiente :333 jajaja
adios hola chao(?' i lo yu :(L):
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:24 pm

Ja si yo tambien convulsiono con algo de 1D me da un triririliluchipanchienergiconvulsionatorpocahontasmueboaraña ,pero si los veo me da unyauuuexwwywydivvqhuyroudocuurgbfuuficnfffbhlccdgfcuybuhwcdvyvtjcagvzvgzuudovduu al verlos wajajada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Vie 14 Jun 2013, 12:17 pm

capitulo 38 
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 La-torre-eiffel-de-noche
nathan: a no?, entonces porque lo besaste?. me quede pensando y le iba a responder, pero cuando abri la boca el siguio hablando.- mejor no me digas, dejalo asi. ubo un silencio eterno, de pronto note que ibamos a su departamento. antes de bajarnos lo frene y le dije:
yo: todo esta bien... seguiremos siendo amigos. le dedique una sonrisa timida y con algo de miedo.
nathan: claro. me sonrio.- pero no creas que seguira como antes. se puso serio y se fue.
habia pasado ya un par de dias desde ese momento. cada ves que nos veiamos nos evitabamos asi que decidi volver a mi apartamento. claro esta que cuando volvi las chicas ya no vivian ahi. me sentia sola, trate de arreglar las cosas con ellas , me perdonaron, pero aun asi, al igual que con nathan no volvio a ser lo mismo y no volveran aun al departamento.
habia ido al departamento de vale ya que tenia cosas que decirme y luego pase al centro comercial. a eso de las 7 de la tarde llegue a mi apartamento y las chicas estaban viendo tele.
yo: adivinen!!! dije tirando unas bolsas en la mesa de la sala.
mimi: nos compraste algo awww! dijo estirando las manos a las bolsas, a lo que le golpe la mano para que las sacara.
yo: como saben eln la mañana fui a donde vale y me dijo que tengo una gala, y yo como buena amiga las invitare...
heysha: y eso que tiene de nuevo, nos invitaras o no ibamos a ir dahh. dijo obviada.
yo: eso es lo bueno... es en. hice redoble de tambores en mis piernas.- paris. a lo que dije eso las chicas gritaron y saltaron por toda la sala.
mimi: entonces... ahi dentro... dijo apuntando las bolsas.
yo : de nada. luego de eso se tiraron como animales salvajes a ver sus vestidos.


heysha: me siento como una princesa. dijo mirandose al espejo.
yo: ya chicas saquenselo y guardenlo, nos tenemos que ir al aeropuerto... estamos muyy atrasadas.  eran las 6 de la mañana y las chicas el dia de ayer se quedaron dormidas hablando de lo que harian en paris, y se les olvido probarse el vestido asi que por eso.. ya saben, etc
mimi: ya quiero ver como te queda a ti el vestido.
yo: ya veran... pero porfavor apurence. despues de que guardaran todo y sacaran las maletas, que por cierto nos quedabamos la semana en paris por distintas galas. llegamos al aeropuerto y nos encontramos a vale.
vale: listas para ir a paris? 
todas: siii! y nos emprendimos vuelo a nuestro destino... Paris
mimi: cress que hayan chios lindo? dijo mientras bajabamos del avion.
heysha: si en londres los hay... supongo que aca tambien... uh mira ese!... y salieron coriendo tras ese chico mientras que vale y yo ibamos hablando de las cosas que tendria que hacer aca, galas, entrevista, firmas de autografos y lo bueno que ningun concierto. tomamos un taxi y llegamos al hotal que era realmente hermoso, nos acomodamos y fuemos a comer. pasamos la tarde, bla , bla, bla. y porfin la noche, la esperada gala.
las chicas estaban desesperadas y ansiosa y o unico que querian era ponerse sus vestido
vale: ____ esas lista? solo faltas tu. dijo desde el otro lado de la puerta...
yo: ya voy... y cuando sali...
todas: woow!
mimi: ____ que hermoso vestido, eres la mas linda de todas.
yo: por supuesto yo soy la estrella. dije dandome aire de grandesa.
heysha: hay si tu ñañañ
yo: añaña. dije imitandola.
vale: la limosina nos espera.




mimi: ay dios mio!!! mira la torre eiffel! dijo... bueno mas bien chillo
yo: hablas como si nunca ubieras venido. dije riendo.
vale: yo nunca eh venido y estoy mas tranquila. dijo al igual que o riendo.
nos bajamos y millones de flashes y periodistas se nos tiraron ensima, y nosotras solo nos limitamos a posar 
http://www.polyvore.com/la_gran_gala/set?id=85619963

luego de muchas fotos entramos y nos fuimos a una mesa. estuvimos conversando y algunos chicos dse nos acercaban y nos pedian bailar. claro... las chicas dijiero que si, pero yo me quede aqui hasta que escuche esa voz...
xxx: que hace una chica tan linda aqui sola y sin compañia...
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:05 pm

amee el vcaaaaaap :D
¿quien es ?
pobre de natahn 
siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 17 Jun 2013, 10:25 am

Narra HarNarra Harry:
Estaba sentado en la barra y pude ver como se acercaban mimi y niall abrazados.
Harry: olle mimi, no has visto a ____? Dije cuando ya se sentaron al lado mio.
Mimi: la vi hace un rato…. En esa mesa. Dijo apuntando a una mesa vacia.- quizás este fuera tomando aire, ya que no tenia muchas ganas de bailar.
Harry: la iré a buscar
Nial: no la hagas enojar. El y mimi rieron
Después de eso me levante y fui a la salida, estaba lleno de paparazis asi que crei que mejor iría a la salida trasera. Abro la puerta y ahí esta… espera ese no es logan? Se la esta llevando!
Narra _____
Xxx: que hace una dama aquí sin compañía…
Yo:  q…que haces aquí?. Dije parándome y alejándome de el, pero el se me acerco mas.
Logan: vengo a buscar lo que es mio.
Yo: wow, wow wow, tranquilo vaquero! Yo no tengo nada tuyo, y deja de irrumpir en mi vida!
Logan: al parecer la princesa no entiende, que lo que quiero es a ti. Se me acerco mas y tomo mi muñeca fuertemente.
Yo: suéltame! Me lastimas, y voy a gritar. Dije tratando de safarme.
Logan: claro… si quieres que todos se enteren de lo que haz hecho… camina. Me arrastro bruscamente a la salida de atrás y me solto. Tomo su celular y llamo a un tipo. Cuando se despisto Sali corriendo a la salida pero el lo noto y me sigui. Llegue a la entrada y cuando cerre la puerta unos brazos me sujetaron y me taparon la boca. Trate de gritar pero me llevaron a un cuarto y ahí me soltaron.
Yo: Harry… y luego de eso lo único que hice fue saltar a sus brazos y besarlo.
Sus brazos musculosos le rodearon la cintura. La atrajo hacia si, y y puedo sentir como sus cuerpos entraron en contacto: las piernas entrelazandoce, las caderas apretadas contra las caderas, los pechos palpitando al mismo tiempo. Harry apoyo su espalda contra  la pared y acerco a ____ hasta que no podía moverse, la tenia exactamente donde quería. Lo hizo sin separar sus labios ningún momento.
Luego empezó a besarla de verdad. Muy suave al principio, com besos muy delicados en la oreja, y después siguió por la mandibula, con besos largos, dulces y tiernos hasta que llego al cuello, haciendo que ___ gimiera y echara la cabeza hacia atrás. Le estiro un poco el pelo y ella abrió los ojos y por un instante vio como dos estrellas esmeraldas la miraban. Se sintió mas cerca al cielo que nunca.
Al final Harry volvió a sus labios, y la beso con tanta intensidad… le mordió el labio inferior y a continuación delineo con su lengua el lavio de ella. Ella abrió mas la boca, despesperada por aceptar a Harry, ya sin temor a mostrar a las claras lo mucho que lo deseaba y equilibrar con su fuerza la fuerza de los besos de el.
Tenia la piel de gallina y su corazón emanaba un sentimiento dulce y maravilloso.
En aquel momento, habría muerto por el. El la aparto y la miro, como si esperara que dijiera algo. Ella sonrio y le dio un breve beso en los labios, disfrutando del contacto. No conocía otras palabras, ninguna forma mejor de comunicar lo que sentía, de  lo que quería.
Fue ahí, cuando se dio cuenta de las palabras que le dijo nathan.
Harry: te amo… dijo aun con los ojos cerrados, y los mantuvo cerrados esperando respuesta, pero cuando no la hubo se dio cuenta de lo que había dicho y los abrió.- se que es muy pronto y si tu no me am…
Y lo volvió a hacer… ella lo volvió a besar, pero mas lentamente, como si con ese beso le tratara de transmitir el deseo y el temor que tenia por sentir eso llamado amor.
____: Harry yo no te amo… el quedo cabizbaja, pero ella le beso los labios levemente para llamar su atención nuevamente y al separarse se miraron a los ojos.- yo no se amar, por favor enseñame. Fue ahí cuando a Harry se le formo una sonrisa, y llevo su mano a la cara de ___ y le aparto unos mechones de pelo de los ojos.
Harry: seria un honor para mi. Dicho esto el se acerco y la beso. Era tanta la pasión en esos besos, besos que decían lo mucho que se necesitaban el uno al otro.
Estaban por salir a la puerta pero escucharon unas voces.
Xxx: debe de estar por aquí, y no nos vamos sin ella.  Harry y ___ se miraron.
Harry: que vamos a hacer?. Dijo en un susurro.
____: llama a las chicas ellas harán algo para sacarlo de aquí. Dijo en el mismo tono.
Harry: no tengo mi teléfono, y moriría si te pasa algo. Dijo juntando sus frentes y mirando sus ojos.
____: aww!, eres la cosa mas tierna que eh visto. Dijo agarrando su mejillas.
Harry: no soy una cosa. Dijo enojado
____: claro… ahora camina, debemos salir de aquí…  dijo sin ninguna expresión
Harry: mentira mi amor, te amo, soy cualquier cosa, mientras sea tuyo.
____: dilo de nuevo. Paro en seco y miro a Harry con una sonrisa.
Harry: que cosa? Dijo sin entender.
____: eso que dijiste. Dijo sonrojada
Harry: mi amor!... te amo!... soy solo tuyo!. Dijo acercandoce cada ves mas a ella, abrazandola por la cintur a y besando sus suaves labios.
Narra____
Wow, no  puedo creer que esto este pasando… ahora entiendo a lo que se refería nathan, yo no estaba enamorada de el, sino de Harry, y creo que es una de las mejores cosas que me han pasado, sentir eso llamado amor… asdfghjkl y mas eso que dijo Harry: me ama, soy su amor, y es solo mio. Nada podría estar mejor que ahora. Tan solo espero que esto no sea de tan solo un romance mas para el famoso mujeriego Harry styles.
 
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:52 am

diooossss que cap ,puedes leer como agonizoooooo ahhhhhhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
dejas con la intirgaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Mar 18 Jun 2013, 8:16 pm

capitulo 39
xxx: se que esta por aqui! no pudo haber ido lejos...
yo: y ahora como vamos a salir?... dije haciendo una mueca
harry: espera aqui y vere si hay alguien en los pasillos.
yo: esta bien, pero ve con cuidado. dije besando sus labios. salio y despues de unos minutos volvio y volvimos al gran salon juntos
xxx: hasta que te encuentro... deje de respirar por miedo y voltie lentamente
mimi: en donde te has metido. dijo a lo que suspire de alivio.
yo: logan esta aqui y me esta buscando, porfavor ayuda no se que hacer... dije algo desesperada
heysha: tranquila babe, veremos que haremos pero por ahora no puedes estar sola por si pasa algo.
- descuida esta en buena compania. dijo alguien a mis espaldas.
yo: gracias harry. y bese nuevamente sus labios.
mimi: woow entonces es verdad que paris es la ciudad del amor.... a lo que yo me sonroje y ellas rieron
mimi: porfavor cuidala, que no le pase nada. dijo dedicandole una sonrisa a harry.
harry: mejor ve con tu irlandes que te esta esperando en la barra. dijo alzando las cejas divertidamente.
heysha: y yo me voy donde zayn... disfruten la velada. dijo guinandonos un ojo.
yo: mejor vamos a bailar. nos fuimos a una pequena pista de baila y bailamos una par de canciones hasta que llegamos a las canciones lentas.
lo tenia abrazado del cuello y teniamos las frentes juntas.
harry: te amo. dijo besandome la frente a lo que yo suspire.- repite conmigo... te amo. dijo como.si fuera una nina que recien aprende a hablar.
yo: te amo. dije sonriendo de oreja a oreja.
harry: eres una de las mejores cosas de la vida.
yo: eres una de las mejores cosas de la vida.
harry: eres muy sexy cuando estas sinpolera...
yo: gracias l, aunque nunca me has visto sin polera. dije riendo.
harry: no se vale se supone que me tenias que tu decir eso... dijo haciendo puchero.
yo: eres tan jodidamente sexy cuando haces eso. dije para despues atrapar furiosamente sus labios con los mios
harry: no.quisiera arruinar el momento, pero creo que logan nos vio y viene para aca....
yo: corre! dije tomandole del brazo y guiandole a la salida, pero como estaba lleno de gente lo solte y crei que iba detras mio cuando atravese la puerta lo unico que vi, senti o recuerdo, esque me tomaron en brazos, me pusieron unos trapos,en la cara con un olor fuerte grite:
yo: harry!... y luego todo oscuro.
desperte un cuarto vacio, bueno tenia una cama y un buro pero nada mas, me acerque a la puerta y estab con llave, me acerque a la ventana y tambien estaba cerrada, pero afuera se veia unas escaleras de emergencias que daban a un callejon sin salida. era de noche, las 11 u 12 de la noche supongo. trate de abrir la ventana pero era inutil, busque en el mueble y encontre un libro de tapa dura. lo tome firme y lo tire a la vnetana, y bingo... tengo por donde salir.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:08 pm

ame el caaap 

¿que?¿
que le paso?
 derseguro fue logan 
completamente segura

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Vie 21 Jun 2013, 11:20 am

capitulo 40
sali cuidadosamente por la ventana sin hacerme daño con los vidrios. una ves ya en las escaleras, preste atencion a mi amboiente. era un edificio descuidado, estaba en el tercer piso y estaba oscuro. baje las escaleras y camine hasta la calle. definitivamentre yo nunca en mi vida eh estado en calles asi. trate de orientarme, se que la fiesta quedaba cerca de la torre eiffel, asi que logicamente tenia que ir hacia alla.
yo: disculpe donde queda la torre eiffel? le dije a un señor que caminaba por ahi.
xxx: en el centro paris claramente. dijo como si fuera obvio.
yo: podria decirme en donde estoy?
xxx: que acaso usted viene de narnia? estamos a unos 20 kilometros de la torre eiffel. dijo apuntando a donde quedaba.
yo: gracias.
empece a caminar hacia donde me dijo el tipo pero sentia que alguien me seguia, empece a caminar mas rapido. por mi correria pero recordemos que estoy vestida de gala. me canse y empece a caminar mas normal, pero cuando lo hice un tipo me tomo del hombro
xxx: dame tu bolso! dijo apuntandome con un cuchillo.
yo:que?... claro que no! dijo dandome la vuelta.
xxx: me lo das o te golpeo. fue alli cuando lo empuje y me enfureci.
yo: sabes que? si quieres dinero trabaja. sabes que vengo caminando hace ya 5 kilometros atras y los pies me arden. el hombre de mi vida deve estar preocupado por mi porque me secuestraron y quieres que te de mi volso louis button? sin contar como esta mi vestidop que costo mucho dinero para que nadie me vea lucirlo o no señor!. y despues de eso lo patie en sus partes y segui caminando.
a la lejania se podia ver  la torre y las calles empezaron a ser mas luminosas. estaba llegando, iba en un parque a casi 4 cuadras cuando me empiezo a marear, me sujete de una banca y agarre mi cabeza. un una fuerte punzada en mi cabeza vasto para que yo callera al suelo inconciente.
xxx: como esta ella? dijo alguien casi gritando
xxx: ella esta bien tan solo sufrio un trauma y esta inconciente, aun no sabemos cuando despertara...
xxx: esta diciendo que esta en coma?
xxx: algo asi.... luego se escucho como se cerraba la puerta y alguien se acercaba a mi. tomaron mi mano y supe quien era.
Harry.
harry: porfavor, tienes que despertar, no sabes como me senti cuando te vi caer ese dia en el parque. dijo en voz ronca y rota.
trate de moverme pero fue inutil. todos los dias era lo mismo. venia me contaba como estaba su dia, me decia que me extrañaba, rompia en llanto, decia que me queria y se iba. muchas veces trataba de gritar cuando me preguntaba si lo escuchaba, pero todo intento era nulo.
pasaron muchos dias. claro esta nose cuanto, pero harry ah venido ya mas de 30 veces, entonces calculo ah pasado casi un mes.
me habia quedado dormida, y cuando desperte algo tenia en la cara que me picaba. acerque mi mano a rascarme y poder seguir durmiendo... espera me movi. abri los ojos y veia la vista borrosa pero cuando se aclaro vi como abrian la puerta y harry entraba con un gran ramo de rosas.
yo: harry... dije apenas audible, mas como un susurro diria yo. el dejo las flores en un silon y se acerco a mi sin poder creerlo. tomo mis mejillas en sus manos y se acerco a mi para besarme pero un repentino dolor de cabeza llego a mi. gemi de dolor.
harry: ire a buscar a la emfermera. dijo saliendo rapido por la puerta.
yo: no me dejes! dije llevandome una mano a la cabeza para no marearme.
harry: volvere altiro. dijo sonriendome.




chicass!!!!!! sise algo corto, estaba inspirada pero esque es tan asdfghjkl que tengo demaciada alegria y siento que si sigo escribiendo destruire el teclado.... adivinen quien va al concierto de los chicos... asdfghjkhgfd yo!!! aun queda un año para el concierto pero ya me compraron la entradas ahora queda esperar .... manten la calma y se directioner  :(L):
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:32 pm

Holaaaaaaaaa

me encanto el capitulo 
como murgoso señor de mier*a pobre de rayis :c

iras al concierto de los chicos :D
cuando vinieron a mi pais yo no puede ir :c por alguna razon paso es no :c
buenooo falta un año y cumpliras tu sueño felicidades!!

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Lun 01 Jul 2013, 8:24 am

Siguelaaa!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Lun 01 Jul 2013, 4:37 pm

 Atencion
Chicas lamento decir que esta semana no podre subir capitulo; como ya sabran me cambie de ciudad :'c y en mi nuevo liceo no me tomaron en cuenta las notas que tenia y ahora tengo que hacer pruebas y mas pruebas... mañana tengo 3 pruebas de matematica en 2 horas y ashh! bueno... el miercoles de la proxima semana les traere una maraton por la paciencia :'D
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:44 pm

bueno no te preocupes 
yo esperare hasta el miercoles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 10 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.