O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im back bitches! (one direction y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:00 pm

jajajjajaajaajjajajajajajaj mori de la irsa con lo qe dijo rayis jajaja xd
& todos con cara de WTF?
jaja enserio te rapastes como cher lloyd??
tu mama no sabe qe malota haha xd
ajja ya bueno siguela cuando puedas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 8:31 pm

HAHAHAHA ME ENCANTO EL CAP :love:

OMG YO NO LE QUIERO MIRAR LA CARA A ZAYN :sad:

HAHAHAH POBRE HARRY A LA RAYIS LE ENCANTA MOLESTARLO Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1606340316

OMG COMO CHER HAHAHAH ERES TODA UNA MALOTA creepygusta :jojojo: :maloso: PERO SEGURO TE QUEDO BIEN ADEMAS YA ESTA HECHO :jojojo:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 5:23 am

capitulo 7

liam: y porque hiciste eso!?
Yo: es justo, harry se acuesta con mi representante, y yo tengo el de ustedes a cambio.
Mimi: voy a buscar a heysha. Dijo evitando el tema.
Zayn: te acompaño. Y luego ambos se fueron.
Niall: que le dijiste para que acepte.
Yo: el doble de lo que ustedes les pagaban y un porcentaje de la ganancia de mi proxima gira.
Louis: eres una desconsiderada, y tu. Apunto a harry.- y tu un mujeriego
yo: bulla! Ahora si me disculpan voy a buscar a heysha.... Obua.

Narra heysha
dios que verguenza, despues de acordarme de lo de la otra noche sali corriendo, subi unas escaleras y entre en un cuarto. Estaba todo muy ordenado asi que yo creo que es de liam. Me recoste en la cama, mirando al techo. Se escuchaban risas. Despues de mucho rato diria yo se escucharon unos pasos, asi que me hice la dormida. Durante arto rato se escuchaba que alguien iba de aqui para alla en la pieza. Despues las pisadas pararon y volvieron a sonar pero mas cerca, yo estaba mirendo del lado contrario, es decir la pared. La cama se unde y alguien me abraza, muy apegadito a mi. Y pone su menton en mi hombro. Dios sea quien sea me mata, son tan sexis, pero yo solo quiero a mi sexi. Pasaron unos minutos y senti como la persona que estaba al lado mio se relajaba, y lo primero que pense esque se ubiera dormido.
Alguien toco la puerta suavemente y el que estaba al lado mio no respondia. Asi que dejaron de tocar. Inconcientemente como estaba muy aburrida me gire y no podia creer lo que estaba viendo. Zayn estaba durmiendo conmigo y se veia tan lindo. Me acerque a el y le bese la frente, me movio un poco crei que despertaria asi que me acurruque en mi pecho, era tanta la comodidad que me quede dormida, hasta que unos gritos me despiertan a mi y a mi zayn.

Narra rayita salvaje aaaa con cuerpo de megan fox aaaa ay sexo en tu vida aaaa(la cancion del poni salvaje pero esta es la cancion de rayis salvaje xdd)

mientras me encaminaba a explorar el lugar, podia escuchar como los chicos reprochaban a harry y este se defendia diciendo 'esque estaba tan rica' que cosa estaba rica, las galletas que te cocino? Ashh! Ni me imagino un saco de huesos con un dios griego teniendo sexo.
Mimi: no la encuentro, yo creo que se fue. Dijo mimi cuando nos pillamos en la cocina.
Yo: tu busca aqui en la planta baja y yo voy arriba. Tome un vaso de agua y lo iba tomando mientras buscaba, iba de pienza en pieza la mayoria estaba abierta asi que decia que no habia nadie, llegue a una puerta cerrada, pero no con seguro, toque suavemente, seguro era la de zayn, ya que no lo vi abajo despues que se fue. Nadie respondia asi que supuse que se estaba bañando o durmiendo. Llegue a un ultimo cuarto, el cuarto de harry, apenas lo vi me embobe con una sonrisa, no de las buenas, sino de las malas. Fuimal paito y traje un poco de tierra, sin que nadie se diera cuenta, abri su cama y la eche adento, y para mi sorpresa la tieera venia con gusanos. Arme nuevamente la cama dejandola como si nada. En el escritorio estaba su celular. Lo tome y estaba con clave y bingo, la contraseña era el dia de su cumpleaños. Me dorprendi mucho al ver muchas fotos mias, este tipo es psicopata. Las borre todas y descargue ciento de fotos de hombres africanos desunos y de esos gordos de yudo.
Dios esto no puede ser mas divertido. Iba saliendo, y se me quedaba mi vaso con agua, asi que me devolvi y cuando ya lo tenia gire y alguien me tapa los ojos.
Yo: sueltame o te pateo las bolas!.
Harry: como sabias que era yo.
Yo: mmm dejame pensar... Sera porque eres el unico que trata de acercarse a mi.
Harry: mas posibilidades tengo de ganar.
Yo: ganar que? Un puntapie en el ingle?
Harry: porque te haces la dificil yo se que en el fondo.... Bueno muy en el fondo igual me quieres, aunque sea un poquito. Dijo aciendo puchero, algo que hizo que casi me derritiera.
Yo: sip... Tienes razon... Te quiero... Te quiero golpear si sigues con tu estupido juego de 'tengo cualquier chica cuando quiero' porque con migo no lograras NADA! Entendiste.
Me voltie, pero harry me volvio a girar y me abrazo de la cinrura, haciendo que quedaramos a pocos centrimetros, nuestra respiracion se mezclara y nuestros ojos se encontraran, eran mucho mas bellos que en mi sueño. Cuando volvi a mi note que estaba a punto de besar a harry styles, mi peor enemigo. Gracias a dios tenia un vaso de agua en mi mano, asi que me separe de el y se lo tire en la cara
harry: Deja de hacer eso! Dijo gritando.
Yo: hacer que?! Esto?!... Dije en el mismo tono, y le tire el vaso vacio pormla cabeza pero el lo esquivo, y se rompiomal caer al piso.
Yo: o esto?!. Me acerque el y le volvi a pegar en su amado mini harry.
Harry: que me quieres dejar sin hijos? Dijo retorciendose en el piso.
Yo: mejor aun te quiero matar!
Liam:______ puedes por favor irte a la sala, por favor. Este chico me agrada nada que ver con harry.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 6:03 am

¡Me EnCaNTaaaaaaa!

En estos momentos me estoy riendo como una loca y pues eem...no sé por qué.
Rayis es una malota. Es la diablita en persona e.e MUAHAHAHAHAHAH
Parezco un caracol ¿sabes? Porque BABEO por tu novela sexy escritora!!
Siguela cuando puedas ¿si? Si no... te mato 1313... Naahhh es BROOOMAAA!! Es un sueño todo esto del que vas a despertar y ¡VOY A ESTAR A TU LADO SI NO LA SIGUES! Y seré tu peor pesadilla
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1251897728

Bueno, lo de tu pelo TRANQUILA es verdad, tu mama te podrá gritar. Matar. Retorcer tu delicado cuerpo pero... el corte ya está hecho, así que lo único que puede hacerte es comprarte una peluca. Pero seguramente te queda ¡GENIAL! Ese corte, así que traanquila =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 6:22 am

capitulo 8

narra heysha
cuando escuche los gritos me iba a levantar pero zayn me tomo del brazo.
Zayn: quedate conmigo. Dijo aun adormilado y jodidamente sexi.
Heysha: tengo que ir a controlar a _____.
Zayn se levanto y me abrazo... Osea y a este que le paso? Okei aprovevhare el momento.
Heysha: zayn... Yo lo siento por lo de la otra noche, se me pasaron las copas y pues....
Zayn: no te preocupes, fue mia la idea de emborracharnos.
Nos quedamos un rato abrazados hasta que se escucho un grito de _____
___: mejor aun te voy a matar!
Heysha: okei me voy a controlarla.
Sali de la pieza y baje las escaleras donde estaban mimi, niall en un sillon, _____ estaba sentada arriba la mesa, y louis estaba en el piso sentado.
Narra ______
yo: hasta que te dignas a venir no?! Dije enojada... Si no fuese por su estupida escenita esto no ubiese pasado.
Heysha: ajam... Nos vamos?!
Mimi: si creo que es hora de irnos.
Louis: y porque no se quedan a cenar.
Niall: nadie quiere que ____ mate a harry... O si? Levante la mano.... Era obvio que si veia a harry lo mataba
harry: ahhhhh!! Maldita bruja!
Yo: gracias.
Mimi: ay no...
Niall: que hiciste ahora?.
Liam: debo admitir que esa fue buena, aunque el pobre no creo que aguante mas.
Yo: veremos a donde puede aguantar. Sonrei.
Harry: porque te metiste a mi celular! Es personal, de una sola persona intrusa!.
Yo: asi... Entonces porque tenias fotos mias?
Louis: creo que hoy no habra cena, y ustedes se tienen que ir.
Mimi: adios...
Heysha: nos vemos.... Algun dia(?
Yo: miedoso! Dije saliendo de la casa al auto.
Harry: bruja!

Eran las 4 de la mañana asi que llegamos al departamento a comer y a dormir.... El dia que acaba de empezar fue divertido. Y espero que termine igual.

Corto pero divertido!... Jajajajaja si me rape, mi mama no sabe y cuando se entere muero U____U saludos y comenten en un ratp mas la sigo :'D
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 6:29 am

Rayis to¨ alocada muahahahahha!!
Yo solo te puedo decir... donde haya una peluca, te puedes librar de una buena bronca =D
Naahh... no sigas mi idea, siempre fallan ¡Mi*rda de ideas que doy!
POR CIERTO....¡Has visto! ¡Has visto! Estoy más atenta a tu NOVELA wiiii!!!
Un aplauso... ok...ya ._.

SIGUELAAAA!!!!

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 2511115047 Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 2511115047

Que me vuelvo to¨ crazy crazy y te VIOLO VIOLO =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 6:35 am

lulu&mimi escribió:¡Me EnCaNTaaaaaaa!

En estos momentos me estoy riendo como una loca y pues eem...no sé por qué.
Rayis es una malota. Es la diablita en persona e.e MUAHAHAHAHAHAH
Parezco un caracol ¿sabes? Porque BABEO por tu novela sexy escritora!!
Siguela cuando puedas ¿si? Si no... te mato 1313... Naahhh es BROOOMAAA!! Es un sueño todo esto del que vas a despertar y ¡VOY A ESTAR A TU LADO SI NO LA SIGUES! Y seré tu peor pesadilla
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1251897728

Bueno, lo de tu pelo TRANQUILA es verdad, tu mama te podrá gritar. Matar. Retorcer tu delicado cuerpo pero... el corte ya está hecho, así que lo único que puede hacerte es comprarte una peluca. Pero seguramente te queda ¡GENIAL! Ese corte, así que traanquila =)
jajajaja eres el exorcita o que lol jajaja no si mi mama no creo que me rete, no se nota si me lo tapo por el lado... Jajaja la segui mientras tu comentabas :B en un rato mas la sigo... En uno 30 min yo creo... Oye me podrias dar tu face o tu twitter y ahi yo te aviso cuando suba capitulo, aunque creo qe voy a subir todos los dias
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 8:25 am

capitulo 9

alguien tocaba el timbre endemoniadamente!
Yo: chicas abran! Grite desde mi cama.
Mimi: callate y dejame dormir.
Heysha: shhhh!
Yo: okei voy yo.
Me levante y me fui a la puerta.
Yo: que quieres!
Paul: es tarde tienes una firma de autogros a las 9, y una entrevista a las 3 y en la noche eres invitada al set de 'the saturday night'.
Yo: dios! Pasa. Era paul como con 4 personas mas, los maquillistas y las modistas.
Yo: por ciero que hora es?
Paul: las 6.
Yo: que tu que?! Estare con animos de perro todo el dia!
Tome un cafe con tostadas mientras paul acomodaba mi agenda, este hombre es muy exigente. Me puse unos jeans con unas comvers, una polera pegada con un poleron americano y un yoqui morado.
Yo: chicas levantence! No pienso ir sola a todas esas cosas
mimi: wow que independiente.
Yo: ja ja ja! Rei sarcasticamente.- por favor apurence no estoy de humor.
Heysha: si como no, anoche casi matas al pobrw rizos.
Mimi: por cierto en donde te escondiste ayer.
Heysha: este yo.... En una pieza.
Yo: nahh! Y yo creia que estabas escondida en el techo.
Heysha: que boba eres, como me subiria al techo. La fulmine con la mirada, algo muy caracterizador de heysha es que aveces no capta las indirectas, o los sarcasmos y suele ser un poco distraida.
Paul: nos vamos.
Yo, mimi, heysha: ya vamos.
Las chicas y yo nos fuimos en mi auto al lugar de las firmas,Paul y el equipo en una camioneta.
Bajamos y estaba lleno de fans, me subi a la mesa y empece a saludarlas.
Yo: que tal mis pequeñas rebeldes!. Se escuchaban gritos en todas partes.
Las fans hacian filas para luego firmarles discos, posters, revistas y cosas asi. Terminamos a eso de las 1, luego nos fuimos a almorzar, para luego a las 3 ir a una entrevista, todo muy aburrido hasta que me dio la locura.
Entrevistadora: y dinos _____ es cierto que estas saliendo con harry styles?
Yo: jajajaja enserio, es una broma, lo odio es una niñita, ayer le tire tierra en su cama y a poco se puso a llorar.
Entrevistadora: y que hacias en su casa, es mas que hacias en su cuarto.
Yo: dios a ti te pagan por hacer preguntas estupidas o que, ademas con la cara de zorra que tienes de seguro ganas mas de prostituta que de entrevistadora.
Entrevistadora: perdon?
Yo: lo que oiste. Tome un vaso de agua y se lo tire en la cara.- wow esto se me hace costumbre, sali de escena.
Paul: anda a disculparte.
Yo: no haslo tu, por algo te pago.
Paul: ahora!.
Yo: ya voy, ya voy. Volvi a las camaras, en donde la entrevistadora estaba llorando.
Yo: lo siento, esque no me controlo. Me acerque a ella y la abrace. Pero me susurro algo al oido
entrevistadora: de esta no te salvas pendeja. Jajaja esta fue la gota que revalso el vaso. Como estabamos abrazada yo tome su pelo y se lo tire, y ella cayo hacia atras. Mire mi mano y vi un mejon de pelo.
Yo: ja! Patetica y con extenciones! Ahora si sali del set, con mi amigas muertas de la risa y paul negando la cabeza.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 12:44 pm

bapilove escribió:
lulu&mimi escribió:¡Me EnCaNTaaaaaaa!

En estos momentos me estoy riendo como una loca y pues eem...no sé por qué.
Rayis es una malota. Es la diablita en persona e.e MUAHAHAHAHAHAH
Parezco un caracol ¿sabes? Porque BABEO por tu novela sexy escritora!!
Siguela cuando puedas ¿si? Si no... te mato 1313... Naahhh es BROOOMAAA!! Es un sueño todo esto del que vas a despertar y ¡VOY A ESTAR A TU LADO SI NO LA SIGUES! Y seré tu peor pesadilla
Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1251897728

Bueno, lo de tu pelo TRANQUILA es verdad, tu mama te podrá gritar. Matar. Retorcer tu delicado cuerpo pero... el corte ya está hecho, así que lo único que puede hacerte es comprarte una peluca. Pero seguramente te queda ¡GENIAL! Ese corte, así que traanquila =)
jajajaja eres el exorcita o que lol jajaja no si mi mama no creo que me rete, no se nota si me lo tapo por el lado... Jajaja la segui mientras tu comentabas :B en un rato mas la sigo... En uno 30 min yo creo... Oye me podrias dar tu face o tu twitter y ahi yo te aviso cuando suba capitulo, aunque creo qe voy a subir todos los dias

Puede ser que sea ... puede ser... e.e
¡Esperaré ha que la sigas =D!
Aquí te dejo mi facebook preciosa :) https://www.facebook.com/noemi.munoz.98096
Me alegraría que me avisaras. Se me iluminaría la mirada y me aparecería una graaaan sonrisa porque eso significaría que ¡PODRÍA VIOLAR OTRO DE TUS CAPÍTULOS!
...ok... ._. Tuve el valor de decírtelo, pero no te asustes a tí de momento no te quiero violar (de momento e.e mañana voy =D grrrsss.... ñam! ñam!)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:06 pm

jajjajajajaajajajajjjajaajjajajajaj mori de la risa x______x

alguien me entierra ?? okno

jaja esa rayis es toda una malotaaa
& cuando le descargo las fotos pervertidas en el celular de harry jaja xd
jaja esta parte fue la mejor

Yo: ya voy, ya voy. Volvi a las camaras, en donde la entrevistadora estaba llorando.
Yo: lo siento, esque no me controlo. Me acerque a ella y la abrace. Pero me susurro algo al oido
entrevistadora: de esta no te salvas pendeja. Jajaja esta fue la gota que revalso el vaso. Como estabamos abrazada yo tome su pelo y se lo tire, y ella cayo hacia atras. Mire mi mano y vi un mejon de pelo.
Yo: ja! Patetica y con extenciones! Ahora si sali del set, con mi amigas muertas de la risa y paul negando la cabeza.

jajajajaj te la rifas woe ,acano jaja xd

jajabueno siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 6:22 pm

capilo 10
paul: algunas ves haras lo que te digo?!
Yo: alguna ves me dejaras hacer lo que quiera.
Paul: ahora entiendo porque caroline renuncio.
Yo:primero, no me hables de esa zorra y segundo la despedi para contratarte.
Mimi: tuche!
Paul: ya caminen malcriadas!
Heysha: nosotras no somos mal criadas!
Yo: solo tenemos una vida bajo en reglas!
Mimi: me aburro!
Yo: ni me lo digas. Asi pasamos toda la tarde, haciendo maldades y recibiendo regaños de parte de paul.
Eran ya las 11:30 y recibo una llamada.
Yo: holi tontoli te gusta el loli?
Xxx: que forma de saludar. Dijo riendo.
Yo: Louis! Como estas?
Louis: bien queria invitar a tu y a las chicas a salir esta noche, y por cierto no va a ir harry, asi que por esta noche no iras a la carcel por asesinato. Ambos reimos.
Yo: jajaja sip... Nose le preguntare a las chicas si quieren ir
mimi, heysha: sii!!
Louis: de seguro que no quieren ir. Dijo sarcasticamente, obvio que escucho eso
yo: pues nos vemos .....
Louis: en el titanium gold (nombre disco)
yo: okei bye.

Llegamos al departamento y las chicas corrieron a arreglarse, yo solo me puse un short y una camisa holgada, con comvers.
Luego que las chicas estabn listas, nos fuimos en mi auto a la disco. Estaba el lugar muy prendido, claro era mas de media noche.
Liam: hola chicas. Dijo cuando nos incorporamos al grupo.
Mimi: hola niall.... Dijo embobada.
Louis: eso me ofende. Todos nos reimos a su comentario.
Yo: dejala, el amor la tiene asi. Pude ver como mimi de ponia colorada.
Heysha: mejor vamos a bailar. Tomo a zayn de la mano y se fueron a bailar. Tambien fueron niall y mimi, al rato vino una chica.
Louis: _____ ella es eleanor, mi novia. Se veia muy simpatica la chica.
Yo: hola soy _____ lloyd.
Eleanor: con lo que me importa. Luego hizo una mueca de asco. Me iba a tirar ensima de ella pero louis me interrumpio.
Louis: amor! Vamos a bailar luego se fue, dejandome liam y a mi.
Yo: dime, tu novia es como ella?! Porque si es asi, ashhh no me la presentes.
Liam: de echo es amiga de eleanor, pero te puedo asegurar que no es asi.
Yo: que bueno.
Desde donde estabamos se podian ver a mimi y a niall, muy cariñoso, al igual que zayn con heysha, lo que no hice fue mirar a zayn, ya que no me queria topar a la zorra que tiene como novia.
Liam: y dime ______ no tienes familia?.
Yo: no, osea si pero no.
Liam: como es eso?
Yo: tengo mama pero no la veo desde hace cuatro años, papa pues nose, nunca lo conoci, y tampoco tengo hermanos, que hay de ti. Dije tomando de mi trago
liam: teng mama, papa, y una hermana que no veo desde hace como 8 años, nose hace cuanto, pero es hace mucho.
Yo: que fome pasar tanto tiempo sin tus seres queridos.... Ventaja de no tener.
Liam: esos no son....
Yo: perra!!
Liam: no entiendo porque te molesta. Dijo inocentemente.
Yo: no es que me moleste, sino que odio a las zorras faciles como caroline, y a los mujeriegos como harry.
Asi es, harry estaba con la lengua de caroline por las entrañas, estaban al otro lado de la pista, menos mal que louis dijo que no iba a venir.
Yo: traere a las chicas antes que me arresten por intento de homicidio y maltrato animal hacia caroline.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 7:50 pm

capitulo 11
iba hacia las chicas cuando alguien toma del brazo y me empuja hacia atras.
Caroline: vaya, vaya, vaya pero a quien tenemos aqui.
Yo: porfavor no me provoques dije irritada.
Harry: caroline, ella tiene razon, no quiero salir lastimado.
Caroline: descuida amor, que la pendeja no te hara nada.
Yo: jo! Como me llamaste?
Caroline: pendeja.
Liam: diganme que no lo hizo!.
Harry: hacer que?.
Yo: caroline, sabes que le paso a la ultima que me dijo pendeja?.
Liam: le tiro un vaso de agua, ensima, la tiro al piso, y la dejo calva.... Y frente a camaras.
Caroline: apuesto a que lo hizo para llamr la atencion, mocosa inmunda. Okei, este dia si fue el peor de todos.
Yo: sabes que... Hoy tuve un dia agotador, primero pelie con harry, y casi lo MATO!. Luego me fui a mi apartamento y dormi 2 horas! Despues tuve que ir a una maldita firma de autografos, golpee a una entrevistadora, tire a una anciana a la calle y por poco me demanda, y ahora tu!? Sabes que andate a la mierda, que si no lo haces tu lo hago yo.
Liam: _____ calmate, lo puedes resolver de otra forma. Le hice casi, me gire y empece a caminar.
Caroline: eso es, corre y escondete perra envidiosa!.
Liam: harry ve a buscar a las chicas y a los chicos, que con esto no vamos a poder solo. Luego de eso harry salio corriendo, mientras yo me tiraba ensima de la perra bastarda de caroline.
Yo: no me llames perra! Que la unica perra aqui eres tu! Le tire el pelo, tiroleandola para todos lados, haciendo que bote varias botellas al piso, dejandolo mojado, se cayo y empezo a llorar.
Yo: ahora quien es la mocosa inmadura?! Eh?
Mimi: dios que uno no puede estar con un chico lindo sin que trates de matar a alguien? Al decir eso niall se sonrojo.
Yo: vamonos.
Nos depedimos de los chicos y nos fuimos a nuestro departamento, paso una simana similar a esta, pero con menos violencia.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Miér 27 Mar 2013, 8:00 pm

HAHAHAHHAHAHA AMEEEEEEE LOSSS CAPITULOSSSS baba

ME ENCANTA ESTA NOVELAAA Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1606340316

SISUPIERAS QUE ENVERDAD SUELO SER UN POCO DISTRAIDA :pokerface: HAY MIRA UNA MARIPOSA :aah:

OKEY SEGUIMOS.... Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 1606340316

SIGUELA ME ENCANTAAAAA Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES :love: :love:

RAYITA VA A COMETER UN ASESINATO Y VAMOS A TENER QUE AYUDARLA Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 2841648573

OMG EN ESTA PARTE------> Zayn: quedate conmigo. Dijo aun adormilado y jodidamente sexi.
Heysha: tengo que ir a controlar a _____.
Zayn se levanto y me abrazo... Osea y a este que le paso? Okei aprovevhare el momento.

:jojojo: :jojojo:

SOMOS UNAS MALOTAS :maloso:

PD: ESTABA COMIENDO CONFLE Y LOS CAPS ME DIERON TANTA RISA QUE CASI ME AHOGO. Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 2841648573

PD 2: SI ME MUERO ES TU CULPA Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 2278276204

MUCHO AMOR PARA TI :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por heysha Miér 27 Mar 2013, 8:02 pm

DAME TU TWITTER :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 27 Mar 2013, 8:19 pm

heysha escribió:DAME TU TWITTER Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 3613480495
@bapibudiil y mi facebook: fb.com/bapilove en twitter pide follow back jajajaja no quiero que te mueras :'D si no quien leeria mi novela y no me reiria de tus comentarios.... Jajaja en un rato mas la sigo, tu solo agrgame en las redes sociales y estamos en contacto
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Im back bitches! (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Im back bitches! (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.