O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Sáb 16 Mar 2013, 1:59 pm

sinopsis...
Me llamo ____ bank's,vivo en nueva york junto a mi mama y a mi hermano Michael, pero le digo mike de cariño. El y yo somos muy unidos, nos contamos todas las cosas, ya que nuestra madre es una famosa fotografa y se la pasa viajando por el mundo, en ese caso Mike es mi unica compañia. Tengo 18 recien cumplidos hace unas semanas, y mi hermano 19 por eso es que practicamente es mi mejor amigo. Ambos tenemos los ojos de color verde limon, lo que era un color muy particular. Soy alta mido 172, piel blanca. Palida, cabello ligeramente rizado color chocolate, hazta un poco mas abajo del ombligo. Mi mama siempre quizo que fuera modelo ya que ella deci (y sigue diciendo) :' cariño, tu eres muy linda y tu belleza no se puede desperdiciar, se modelo.' pero, yo odio a las modelos por ser huecas y presumidas, por eso nunca le hice caso a mi mama.
Bueno dejandome un poco de lado, Mike es diez centrimetros mas alto que yo. Tiene el pelo negro, ese es el color natural de ambos, pero suelo teñirmelo. Es muy carñoso me mima mucho pero eso no quiere decir que no peliemos, en fin. Mi mama decidio, que como ya los dos somos mayores de edad, y ella no pasa tiempo en casa, podriamos escoger cualquier lugar del mundo para irnos a vivir. Mike y yo hemos estado pensando a donde ir, pero digamos que no es nada facil.

Hola wuapuras, como estan el dia de hoy, yo soy yuyita.... Nah mentira... Holi me llamo barbara pero me dicen bapi... Bueno en primer lugar subire cap todos los dias... Lunes a vienes... Y los fines de semana maraton... A partir del lunes. Segundo, por el momento no necesito personas hasta mucho mas adelante, yo avisare cuando y terceo: no me importa si comentan o no, con tan solo compartir algo que viene de mi imaginacion soy feliz....
Si escribo es para distraerme y divertirme. Las quiero adios


Última edición por bapilove el Sáb 16 Mar 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Sáb 16 Mar 2013, 2:06 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ñomñom:
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Sáb 16 Mar 2013, 3:21 pm

capitulo uno: decision.
Eran las 9:35 am. Y me encontaba acostada durmiendo y soñando con los paises a los que me queria ir; italia, Francia, Grecia, Africa, Canada, Japon, etc. Me desperte por el ruido de los pajarons en mi ventana. Mi pieza al igual que el resto de la casa era grande. Abri los ojos lentamente, dirigiendo mi vista a la pared, llena de fotografias, imagenes, dibujos y posters. Me sente rapidamente en la cama y salte al piso, pero mis pies se enrredaron en la sabana y cai al piso, susurrando un 'auchh!'. Corri a bañarme y a lavarme los dientes, me puse unos jeans pitillo blanco, con una camiseta amarilla corta dejando mi abdomen plano a la vista con unos tacones tambien amarillos. Deje mi cabello recogido en una coleta alta. Baje a la cocina en donde se encontraba mi mama con Mike tomando desayuno.
Yo: madre! Pero que bueno que estas aqui, tengo una exelente idea. Empece a saltar y a aplaudir de la emocion.
Mike: lo siento hermanita, ya esta todo planeado. Me miro con cara de ganador.
Yo: mama! Dile que no me mire asi!. Me cruce de brazos y me sente en un banquillo al lado de mike. Puse mi mano en un hombro y lo palmee suevemente.- lo siento hermano pero esta vez no ganaras. Le susurre al oido.-mama... Si prometo hacer todo lo que tu digas, tomatemos mi opcion?.
Mike: mama! No la tomes en cuenta, ya lo digiste, nos vamos a... Lo interrumpio mi mama.
Mama: haber linda te escucho. Dijo desafiante.
Yo: amo tu actitud madre. Sonrei y al parecer mike se estremecio, me conocia y sabia que concegiria lo que fuera a toda costa.- pues madre, tu sueño siempre fue que yo fuera modelo cierto?.
Mama: prosigue te escucho.
Yo: bueno, estuve investigando y pues a donde quiero ir esta lleno de agencias de modelaje y aunque me duela decir esto, aunque odie a las modelos huecas... Eugh... Si nos vamos a allá te juro dedicarme al modelaje y cumpliras tu sueño de tener una hija modelo regia, estupenda, divina.
Mama: lo prometes?. Asenti con la cabeza.- ok y a donde quieres ir?. Hice resoble de tambores en mis piernas y un silencio de suspenso.
Yo: londres!.
Mama: nos vamos en una semana.
Me pare de mi asciento y empece a gritar y a saltar de la alegria en la cocina. Despues de n rato de felicidad, Mike se me acerco y me dio un vaso de agua ya que tenia la garganta seca ce tanto gritar. Lo tome calmadamente, Mike se gano adelante de mi y me palmeo la espalda y me dijo al oido.
Mike: de todos modos nos ibamos a londres. Abri los ojos como plato y luego escupi el agua en la cara de mike.
Yo: NOOO!. Me tire al piso y agarre mi cabeza entre mis manos.- pero que eh hecho... Vendi mi alma al diablo. Susurre mientras Mike subia maldiciendo a bañarse.
Despues de mi drama, subi a empacar mis cosas. Empece con mis zapatos, y luego las montañas de ropa, termine haciendo 3 maletas, obvio tuve que dejar ropa, en londres compraria mas.
Termine de guardar mi ropa en la maleta y me recoste en la cama mirando esa pared que tanto amaba y la fui a abrazar.
Yo: gracias, gracias. Decia una y otra vez
mike: que haces loca?. Me gure para verlo y él se encontaba recostado en el marco de la puerta
yo: que no te enseñaron a tocar? Segundo ¿Que uno no puede abrazar el foco de una gran idea? Dije separandome de la pared y acercandome a mike.
Mike: un... Poster? Esa es tu gran idea, y con... 5 niños que visten como mujer. Me acerque lo suficiente a el como para poder pegarle un zape en la cabeza.
Yo: se llaman one direction, y si ellos fueron mi inspiracion, viven en londres y han comentado que es una linda ciudad y por ultimo, no visten como mujer, o no tanto como tu. Cerre la puerta y entre, despegue todas las cosas de la pared y las guarde cuidadosamente en mi maleta. Puse mi reproductor de musica favorita, es decir, one direction, me recoste en la cama y cai en un profundo sueño.
Me desperte por el agua fria recorrer mi cuerpo, me levante de la cama y corri tras mike, bajamos las escaleras y llegamos a la sala en donde estaba mi mama con el telefono y unos papeles en la mano. Mike se escondio detras de ella, yo tropece y cai al suelo.
Mama: porque este escandalo? Dijo enojada ya que por el ruido tuvo que cortar su llamada.
Yo: mama! Mike me tiro un vaso de agua cuando dormia, y estaba fria. Dije en tono de victima.
Mike: no es cierto!. Lo fulmine con la mirada.- por cierto, con quien hablabas?. Me levante del suelo y me sente en el sillon, tome un vaso de agua que habia en la mesita de centro y lo tome.
Mama: llamaron del aeropuerti y nuestro vuelo se adelanto, entonces tuve que hablar con el dueño de la casa que arrendaremos para que tenga todo listo.
Mike: y cuando nos vamos?.
Yo: dios pero que agua mas adictiva, donde hay mas?.
Mama: nos vamos mañana y por dios _____ esa es el egua de los peces. Escupi el agua en la cara de mike y empece a saltar de la felicidad.
Mike: por favor hermana, me eh bañado 2 veces hoy y con esta 3... Pero por otro lado, mañana nos vamos a londres wuju!.
Me subi en la espalda de mike y me cargo hasta la sala del segundo piso, en donde ambos festejamos y bailamos raro.

Okei chicas la sigo en unas 2 horas mas, esque voy a salir con mi momi y tambien tengo que comer :3 espero que les alla gustado el primer capitulo. ^-^
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Dom 17 Mar 2013, 7:17 am

capitulo 2 Adios Nueva York

despues de nuestro festejo le dije a mike.
Yo: hermano arreglate, nos vamos de joda en 30 minutos. Dicho esto ambos corrimos a nuestras piezas. Me bañe y me puse una falda negra voluminosa, unos tacones del mismo color, y una polera de tirantes color verde fluorecente, con el pelo suelto y un poco de maquillaje. Sali al corredor y ahi se encontraba mi sexi hermano, enganche mi brazo con el mios y tome las llaves, nos subimos al auto de mikee, ya que yo no tengo auto porque la verdad no lo usaria ya que siempre que salgo es en compañia de mike; fuimos al cacino, compramos fichas y fuimos a divertirnos. Yo estaba en una buena racha, empece con 30 dolares y cuando ya pensaba retirarme tenia 185 dolares; en cambio mike... Bueno eel nunca ah tenido esa clase de suerte, el tambien empezo con 30 dolares, luego ganos 14 y perdio 47 dolares. Fuimos por unas bebidas, nos sentamos enfrente de un escenario. Las luces se volvieron tenue y el escenario se ilumino al igual que los ojos de mike al ver una chica de unos 18-19 años, traia unos jeans apretados y una camisa holgada, pelo castaño oscuro un poco mas abajo de los hombros y ojos color avellana. Se sento en un banquillo y empezo a cantar The A Team de Ed Sheeran. Los ojos de mike se clavaron en la chica de la dulce voz, termino de cantar y el no le quitaba la vista de ensima, la chica se percato de estoy se sonrojo.
Yo: piensas lo mismo que yo?. Dije sacandolo de sus piensamientos.
Mike: ir a hablar con ella, preguntarle su nombre e intercambiar numeros?.
Yo: que? Pfff.... No como cree! Subir cantarle una cancion, hermano desde cuando piensas tan normal?.
Lo tome del brazo y lo arrastre al escenario empujando a una ancianita que subia a cantar. Mike tomo una guitarra y empezo a tocar, yo empece a canta superhero (cher lloyd). Poco a poco los demas instrumentos como bateria, bajo, guitarra y violines se fueron incorporando. La gente empezo a cantar, bailar y a palmear las manos. cuando la cancion termino, habia mucha gente de pie y aplaudiendo. Bajamos del escenario y fuimos a sentarnos.
Yo: vengo altiro. Me levante y me dirigi al baño pero antes pase por la mesa de la chica que le gusto a mike.
Yo: hey mi hermano quiere conocerte, que tal si te vas a sentar con nosotros, yo voy altiro. Le guiñe un ojo y me fui al baño.
Cuando sali alguien me toma del brazo y me hace girar en mis talones.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Miér 20 Mar 2013, 8:30 am

capitulo 3 Adios Nueva York parte II

xxx: hola mi nombre es claudio y trabajo para la compañia atlantic records de nueva york y eh visto un gran potencial en ti, ten mi targeta, llamame si quieres tener una carrera musical.
Yo: gracias, pero esta es mi ultima noche en nueva york, mi familia y yo nos vamos a londres. Dije apenada por desperdiciar una gran oportunidad.
Claudio: mejor aun!, ten, en esta otra targeta te dejo el numero de un colega, que esta grabando ya con varios artistas, y creo que tambien le gustaria grabar contigo.
Yo: ok.... Lo tendre en mente gracias.
Me dirigi a la mesa y me encuentro a mike con la chica rienco energicamente.
Mike: que bueno que llegaste, catlyn ella es mi hermana_______, ____ ella es catlyn. Dijo entre risas.
Yo: un gusto.
Catlyn: el gusto es mio.
Yo: y bien. Dije acercandome a catlyn.- de que hablaban?
Catlyn: mike me dijo que mañana se van a londres e increiblemente yo tambien soy de londres, pues cuando vuelva dentro de un mes podriamos organizar una salida, obviamente si ustedes quieren.
Yo: claro, porque no, cierto mike?... Mike?... MIKE??!! Dije casi gritando.
Mike: si claro como digas, por cierto quien era ese tipo que se te acerco en el baño? No te hizo nada cierto?. Dijo en tono sobreprotector.
Yo: este... No solo me dijo que cantaba bi....un momento, me espiabas?
Mike: no como se te ocurre!.
Catlyn: bueno, es muy tarde , creo que yo me voy. Dijo tomando su bolso y parandose de la mesa.
Yo: nosotros tambien, quieres que te llevemos a tu casa?.
Catlyn: no quiero ser molestia.
Mike: NOO! Digo... Como se te ocurre, nosotros te llevamos.
Catlyn: si insisten... Luego sonrio.
Wow puedo jurar que nadie insistio, pero bueno... Una oportunidad a mi hermano con ella no la rechazaria ni muerto.
Cambiamos las fichas, y pagamos las bebidad. Cuando llegamos al auto, rapidamente me subi en el asiento de atras, para que catlyn se valla al laso de mi hermnao, me recoste en el asiento y me hice la dormida.
Catlyn: me encanto conocente.... Digo a ti y a tu hermana. Dijo nerviosa.
Mike:me la pase increible, espero que vuelvas rapido a londres para conocernos mejor.
Catlyn: tenlo por seguro, Mike, eres muy guapo, pero apenas nos conocemos, solo digo que .... Suspiro
Mike: tu tambien me gustas, pero recien nos conocemos, te entiendo.
Catlyn: gracias, eres genial. Luego de eso hubo un silencio de paz.- aqui vivo.
Catlyn se iba a bajar del auto pero Mike le toma el brazo.
Mike: no te vallas.
Catlyn: nos volveremos a ver, no lo dudes. En ese momento mike puso su mano en la mejilla de catlyn y se van acercando poco a poco hasta besarse.
Yo: awwww!. Apenas me olleron se separaron y se sonrojaron.- que esperas, abrele la puerta y anda a dejarla a la entrada de su casa.... Pfff mike tenias que ser.
Mike: cierto. Se bajo del auto y le abrio la puerta a catlyn y le extendio la mano como buen caballero. Yo simplemente observaba la linda escena desde la ventana.
comenten! Que me siento sola y pienso que nadie le mi novela.... Pd: person la demora pero esque el liceo se viene pesado! Y recien esta empezando... Haber si en la noche subo otro capitulo para compensar el de ayer y el de antes de ayer! Bye
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por bapilove Dom 02 Jun 2013, 5:54 pm

capitulo 4 miedo a los aviones
mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Olympus+little+-varios+%252895%2529

despues de ir a dejar a Catlyn con mike nos fuimos a casa y nos fuimos directo a dormir ya que fue un dia muyy largo.

mama:___ despierta se nos hace tarde!- dijo abriendo las cortinas de mi cuarto-
yo: que horas dices que es? -dije estirandome bajo las sabanas-
mama: las 8:30 y nuestro vuelo sale a las 11:15.- al decir esto mi mama me levante de golpe-
yo: mama!! aun falta mucho asi que mientras vuelvo a dormir ve a despertar a tu otro hijo que ese demora mas que yo.-dije volviendome a acostar-
mama: cuando vuelva en media hora debes estar lista.
yo: ajam!.- y asi salio por la puerta y me quede mirando al techo. despues de unos 5 minutos me levante y me fui a bañar. cuando sali me puse esto
http://www.polyvore.com/this/set?id=82840113
baje las escaleras y me sente en la mesa a tomar desayuno-

mike: y a ti a que hora te desperto?- pregunto bostezando y robandoce mi tostada-
yo:hey eso es mio -dije quitandole la tostada- me desperto a eso de las 8:30 -mike hizo una mueca- lo se...
mama: bueno en un rato mas llamo al taxi y nos vamos -dijo tomando su bolso de una silla y llendoce al living-
yo:cuantas hora son de aqui a londre? -dije llevando mi loza al lavavajillas-
mike: unas 6 o 7 horas
yo: y que haremos en todo ese rato?
mike:nose tu pero yo dormire
yo: ay si tu...
mama: ya llego el taxi bajen sus maletas!! -grito desde la entrada-

nose demoramos... mejor dicho mike se demoro en bajar las maletas unos 15 minutos ya que yo dije que me dolia la espalda y por eso no podia... punto para ___.
en el camino hacia el aeropuerto saque mi ipod me fui escuchando musica como taylor swift, ed sheeran, one direction, 5sos, etc...
mike: llegamos -dijo moviendome el brazo y sacandome de mis pensamientos. solo pude a atinar asintiendo la cabeza y bajandome del taxi-
por alguna extraña razon me puse nerviosa y empece a caminar de un lado a otro.

mama: ___ podrias dejar de caminar de un lado a otro? me estresas -me acerque a mike que estaba sentado e mite su accion-
mike: hermanita podrias dejar de moverte? -dijo señalando mi pierna que la movia muy rapido- que te pasa?
yo: no lo se tengo miedo
mike: miedo a que, tan solo es un viaje mas -dijo restandole importancia-
yo: hace mucho que no viajamos y cuando soliamos hacelo era muy chica, ahi no era muy conciente de lo que pasa... me interrumpio
mike: no entiendo explicate.
yo: no me interrumpas que te estaba explicando...- suspire- lo que pasa es que le tengo terror a los aviones
mike: eso es imposibles, hemos viajado mas de mil veces.
yo: ese es el problema, estaba acostumbrada y ahora que no viajamos hace un año...

pasajeros con destino a londres vuelo numero 273 hágase el favor de abordar puerta 27 - dijo esa tipica vocecita en el altoparlante

mama: niños es nuestro vuelo.
mike: ya no somos niños! - dijo hablando como tal. mike se paro y antes de que puediera avanzar un paso le tome del brazo-
yo: mike ayuda! que pasa si el avion se cae y todos morimos... no quiero morir! no hasta conocer a mis idolos!
mike: exageras, ahora empieza a caminar
bufe y empece a caminar hasta el avion. nos sentamos mirando en la ventanilla al principio me aterre pero cuando el avion despego y se veia la hermosa vista me relaje.
yo: sabes despues todo no fue tan malo... y tu que decias que me iba a morir.
mike: si claro.- se acomo sus audifonos y se quedo dormido. imite su acto y tambien caí en un suave sueño-

mama: llegamos, hay que bajar a buscar las maletas, llame un taxi y estara en la entrada en unos minutos.
mike y yo estabamos super emocionados, tanto que empezamos a planear todo lo que hariamos. mi mama tambien estaba emocionada pero no tanto, y en el camino a la residencial no venia hablando de lo lindo que era la casa.
yo: yo quiero la que tiene vista a la calle! -dije bajando del taxi y corriendo a dentro de la casa-
ike: no se vale! es la pieza mas grande!- ambos cojimos nuestros bolsos y corrimos a ver nuestros cuarto. como era de suponer mike llego antes que yo a lo que yo le respondi tirando su bolso a la calle.-
xxx: ahh!- grito una voz varonil. mike y yo nos asomamos por la ventana y vimos a un chico tirado en la calle y con el bolso de ike ensima.
mike: dios niña lo mataste! - dijo inculpandome-
yo: no es cierto! -grite- es tu maleta asi que es tu culpa, y si nos demandan aun asi dire que fue tu culpa!
mike: vamos a ver quien es y ayudarle
yo: tu ayudalo es tu aleta! -dije a la defensiva-
mike: camina! - me empujo por las escaleras y justo cuando empezamos a correr hacia la puerta mi mama nos vio y nos paro-
mama: a donde van tan de prisa?
yo: bolso? que bolso yo no tire ningun bolso!
mike: humm .-fingio toser- lo que ___ quiere decir es que se nos quedo un bolso en la entrada
mama: no, no se quedo ningun bolso afuera.
yo: juro que no tire nungun bols... -mike me tapo la boca-
mike: nos iremos a asegurar, ya sabes lo que dicen 'mejor prevenir que arriesgarse'
mama: okei -dijo no muy convencida-

cuando salimos a la calle alli seguia ese muchacho que trataba de sacarse el bolso de ensima

yo: estas bien? -dije tratando de sacar el bolso de mike- dios que traes en este bolso mike?
mike: ya sabes... ropa, zapatos y ropa. cuando pudimos sacar el bolso de mike audamos al chico a que se levante y yo quede en shock
xxx: hola soy...


bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Lun 17 Jun 2013, 1:19 pm

Siguelaaaa!!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu) Empty Re: mi vida normal?!... Si claro (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.