O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Para nada una vida normal EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Para nada una vida normal EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Para nada una vida normal EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Para nada una vida normal EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Para nada una vida normal EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Para nada una vida normal EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Jue 14 Mar 2013, 10:10 am

Ficha de la serie

• Titulo: para nada una vida normal
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Romance
• Contenido: Por ahora nada extraño, capaz situaciones subidas de tono (por las dudas yo aviso), un poco de vocabulario mal hablado, creo que nada más.
• Advertencias: Soy nueva en onlywn. Si alguna de las admins creen que empecé mal o publiqué mal de alguna manera, haganmelo sabeeer. gracias. Espero que les guste mi primera novela.
• Otras páginas: No, solo acá.



BASADA EN HECHOS REALES

PREFACIO

Dejaba atrás el segundo año de polimodal. Mi mamá estaba enferma y mi papá trabajaba noche tras noche para mantenernos. Mi hermano de tan solo seis años entraba al colegio. Sería mi responsabilidad.
Todo empezaba de nuevo este mes. Mis amigas y amigos -pocos por culpa de mi timidez perpetua- estarían esperando el gran día de comienzo de clases. Era nuestro año. Bariloche, los buzos de egresados, la fiesta de fin de curso en el boliche. Todo y más. Pero mis pensamientos eran absorbidos por una sola persona. El que desde su entrada al colegio, hacia tres años exactamente, devastaba mi corazón, sin siquiera registrarme en los recreos.
Decidí. Este nuevo ciclo debía empezar con una decisión. Nada sería lo mismo.
-Voy a hablarle- dije a mi mejor amiga. Ella se sorprendió. -Pero vas a ayudarme- agregué sonrojada. Soltó una risa y me abrazó.
- Este año, tu vida no vá a ser para nada normal- contestó.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Tomé uno de los almohadones y comencé una guerra de plumas y plumas lloviendo en toda la habitación.

⭐

Bueeeno, espero que les guste mi comienzo. A propósito, para tod@s, prefacio es casi lo mismo que prólogo, pero para mi suena mejor :roll:
Espero poder ver al menos 3 o 4 lectoras, y la sigooo!
Nos estamos leyendo :bye:



Última edición por anotheronebitthedust el Vie 15 Mar 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 1:10 pm

Me gusto mucho el prefacio. y tambien la imagen de tu firma!, kien será el chico en cuestión?
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por CrissPayne Jue 14 Mar 2013, 5:33 pm

Suena interesante!!! Con que chico es??
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:26 pm

helloooo! soy nueva lectora! definitivamente tenes que hacer un bien, seguirla! me gusta, y escribis super! mis modestas felicitaciones... y un cordial saludo! ok no, eso es muy formal! mejor un almoadazo amistoso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Suzzey Jue 14 Mar 2013, 8:24 pm

Suena interesante :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por FannyR Jue 14 Mar 2013, 9:23 pm

Holaaaaaaa! soy tu nueva lectora! Me encantó el prefacio! :3
Síguela pronto :3
Otra cosa: Me encanta tu firma. Amo a John Lennon :(L):
AMO THE BEATLES :(L):

Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Jue 14 Mar 2013, 11:12 pm

Para nada una vida normal 33z9s7b

Primera parte: Capítulo 1: Estaba ahí! Era él...

"¡Riiiiiiiiiiiiiiiiing!". El despertador sonaba por tercera vez insistiendo. Eran las siete de la mañana. En media hora, Eva debería estar en el colegio. Se levantó sin muchas ganas pero la alegró el mensaje de su mejor amiga que vibró en el celular:
"- Buen día! Nos vemos en el infierno".
- Linda manera de referirse al colegio- pensó, mientras intentaba una y otra vez meter su pie en la pantufla derecha. A pocos metros de su cama, abrió la puerta del baño y prendió la luz. Su pelo negro estaba aún húmedo del baño de la noche anterior, pero estaba dócil frente al cepillo. Lavó su cara y dientes y procedió a buscar su uniforme. Odiaba aquella pollera a tablas que le quedaba larga - su madre se rehusaba a cortarla porque todas las que la usaban tan corta eran "chicas fáciles" según ella-, además de que ella no sabía coser muy bien - y el buzo no dejaba mostrar ni siquiera la suave curva de sus senos pequeños - que también la inhibían ante tantas chicas bien dotadas en el colegio-; por último, ató las converse blancas favoritas y de la suerte - algo demostrado en las evaluaciones del colegio- y bajó las escaleras para desayunar.
Saludó a su madre, un poco demacrada luego del ataque sufrido la noche anterior. Hacía cinco años le habían diagnosticado hipoglucemia y tenía grandes recaídas. La familia lo sufría porque ella era el eje de la casa.
- Hoy lo llevo yo a Fabi al colegio por ser su primer día de clases pero después lo llevás vos en el colectivo, ¿sabés Eva?- informó su madre mientras le servía café.
Ella asintió levemente mientras se mensajeaba con Dana, quien ya había llegado al colegio.
Se despidió después de tomar con apuro el café. Tomó su mochila y cruzó la puerta de la casa, para luego caminar hasta la esquina.
Viajó incómoda entre tantos que comenzaban ese día a estudiar de nuevo. Los rostros que se presentaban ante ella eran todos diferentes. Algunos seguían durmiendo, otros cabeceaban contagiando el sueño, otros ponían música a todo lo que daba, otros se quejaban. Hablaban, reían, estaban serios...
- Último primer día de clases- pensó con satisfacción.

⭐

Bueeeno, chicas les juro que después la sigo, me muero de sueñoooo. No saben lo que vá a pasar! Jajajaja, bueno, si, ya se, no saben, no bardeen ;) Gracias a toooodas, y les aviso que cada día le voy a dedicar una parte a cada una de ustedes por estar ahí para la novee! Gracias de corazón. Y además les dejaré una pregunta picando...
Esto vá para la primera en comentar:

Dedicado a madog17Efron:3

Igual ya saben gracias totales a tooodas :love:

PREGUNTA: ¿Qué odiás/odiaste del colegio?

Nos estamos leyendo :bye:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por CrissPayne Vie 15 Mar 2013, 2:33 am

Me encantoooo!!! Siguela!! Pero con que chiico es?!!?!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 5:33 am

Para nada una vida normal Tumblr_m5ugl2tDTL1ro0pz8o2_250

ke emocionnnn!!! gracias por dedicarme el cap! estuvo super...
respuesta a tu pregunta: odiaba 3 cosas
1- levantarme a las 6 am, porque entraba a clases a la 7 am
2- tener que desayunar a esa hora (sin hambre) porke mi mamá decía que era sano.
3- Las matemáticas
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 10:41 am

owwwww! me encanta, me encanta la nove! me identifico mucho, y amo tu manera de escribir! a demás de las ganotas que tengo de saber que pasará... pero se esperar! y respecto a tu pregunta... odio las matemáticas, la gimnasia, que las clases sean insoportablemente aburridas y los comentarios est*pidos de los profesores! jajaj que malota soy LOL besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Vie 15 Mar 2013, 3:01 pm

Spoiler:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:44 pm

anotheronebitthedust escribió:
Spoiler:
woow! es interesante lo del personaje original, en lo personal no tengo nada en contra de algún artista! pero también es lindo crear una imagen propia... woow concursos? estoy ansiosa por saber de que se trata! y respecto al detalle del prefacio, woow! ya quiero descubrircomo fueron esos hechos en los que la historia está basada... nos leemos! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Vie 15 Mar 2013, 4:27 pm

- Eva!- escuchó a sus espaldas cuando cruzaba la puerta del colegio, mientras unos cuantos otros caminaban casi dormidos. Recordó como un flash la película que se estrenaría pronto sobre zombies y rió para sus adentros.
- Nico!- respondió, abrazándolo. Habían casi crecido juntos, conocidos desde el jardín, amigos inseparables. Pertenecían a esa especie de parte impopular del colegio junto a Dana- morocha y extrovertida en todo momento- y Federico - con pequeños rulos adornando su cabeza dandole un toque Harry Styles, pero sin suerte en el amor-. Nico era más bien corpulento y sin belleza exterior para las chicas, pero su corazón era inmenso, cosa que ellas no veían - ni se molestaban en hacerlo-.
Siguieron caminando hasta el salón que este año usarían, mientras conversaban de las cosas vividas en el verano.
- ¿Y... te sigue gustando Peter?- preguntó Nico, pero la frase quedó en el aire cuando un chico apareció caminando en sentido contrario a ellos por el pasillo, acompañado de un joven rubio. Los dos reían, em complicidad.
Peter era un chico alto, de ojos marrones claros, casi miel, y de pelo oscuro, siempre un poco despeinado. Junto a Marco, su amigo inseparable, hacían sufrir a más de un corazón en el colegio, pero no eran los únicos.
Eva estaba enamorada de él desde que, tres años atrás, entraba en el colegio como un alumno más, sin ser muy observado. Iba al colegio, en tercer año de polimodal y en el mismo curso que ella. Pero la timidez, a veces vergüenza, de Eva para dirigirse a él, siempre ganaba.
- Hola- dijo Peter, detenido frente a ellos dos, en la entrada del salón.
- Hola- contestó Eva, sintiendo como un calor la abrumaba y enrojecía sus mejillas.
Alguien salió desde atrás empujándola de su lugar, aunque Nico fue más rápido y la atrapó para que no se hiciera daño.
Miró hacia atrás todavía más colorada y allí estaba ella.
- Hola lindo- exclamó Sofía, abrazando a Peter por un momento. Era la típica chica rubia, "suuuper" dotada, de pollera corta y remera ajustada. Se abrazaron largamente, mientras Peter la alzaba unos metros del suelo.
- Vos siempre igual- solo atinó a responder él, besando su mejilla.
No podía soportarlo. Comprendió que el saludo no había sido nunca para ella. Entró con furia al salón, sin ver a Dana que la llamaba a sentarse a su lado.
Se sentó sobre una mesa y ocultó su rostro en las manos, mientras una voz a su lado la calmaba.
- Dale Eva, no tiene importancia- dijo Nico tratando de consolarla- no empieces mal el primer día, todavía falta todo un año.
Eva levantó el rostro mirándolo. Comprendió sus palabras y lo abrazó.
- ¿Que pasó?- preguntó Dana- ¿Fue el tar*do de siempre? Un día lo voy a ir a buscar y no respondo de mí- amenazó con su carácter tempestuoso.
Logró que Eva sonriera, y se acercó a abrazarla.
- ¡Estaba ahí! Era él...- comentó a su amiga, todavía con esperanzas hacia aquel chico que se escuchaba reír fuera del salón.
- Dios, nena, nunca vas a aprender vos ¿no?- respondió Dana, abrazandola de nuevo.
Ningún desaire la hacía borrar el amor que tenía hacia Peter. Nada haría ceder sus esperanzas.
Tomaron sus asientos junto a todo el grupo al tiempo que el profesor ingresaba.

************************************************************

Dos horas y una cabeza quemada por matemáticas después, el timbre del recreo sonó.
Fede se les sumó cuando los tres se sentaron en el cordón del suelo, que daba al patio central. Hablaron de todas las cosas que habian visto, escuchado. Vivido.
La amistad que los unía siempre fue gigante y pura. Eran amigos de corazón. No aparentaban, como los populares que se sentaban en la escalinata hacia el segundo piso. Vivían todo juntos.
- El sábado próximo vamos a ir a bailar- obligó mas que proponer Federico. Era el mas fiestero de los tres, pero solo conseguía chicas de paso, nada formal. Lo llamaban "el único de su especie" entre ellos, porque, al tener un poco de facha, seguía buscando el amor sincero de una chica.
Todos aceptaron felices. Dana y Eva empezaron a pensar qué vestir, qué prestarse. Eva amaba las revistas de moda y siempre asesoraba a su amiga en detalles, peinados, accesorios.
- ¿Él vá a estar ahí?- preguntó a Federico, quien siempre sabía quienes acudían a una fiesta por un poco de vodka, pastillas, descontrol, o simple diversión.
Dana le lanzó una mirada dura a Eva, pero ya se había dado por vencida en resolver el "problema" de su amiga.
- Si, seguramente- contestó Federico.
Esas palabras obtuvieron el resultado de siempre en Eva. Su rostro se iluminó.
El timbre sonó nuevamente, aturdiendo a los que estaban en sus cercanías.
- Noo, geografía noo- se quejó Dana, una vez sentadas las dos en su pupitre, al ver entrar a Graciela, su profesora que apenas podía caminar de lo, "tan bien alimentada" (digamos) que estaba. Usaba grandes polleras violetas hasta el piso, con botas arrugadas, nunca algo que combinara.
- Quiero que me ayudes a hablar con...- dijo Eva casi susurrando a su amiga- Peter- agregó.
Dana giró hacia ella y la miró.
No era una mentira lo que le dijera días atrás. Estaba decidida. Por una vez en su vida.
- No hay problema- respondió en voz baja para no llamar la atención de la profesora al frente de la clase.
- Tengo un plan- añadió Eva, sin quitar su mirada de quien, tres pupitres a su derecha, escuchaba música en sus auriculares, pero mirando a la inmensa profesora fingiendo interés en lo que marcaba en el mapa.

FIN PRIMER CAPÍTULO

⭐

DEDICADO A :

Avril Jonas Archuleta


Geniaaaal chicaas! gracias por todo lo que comentaron. Respondí algunas cosas en el spoiler. Les aviso que me encanta contestar a sus comments! asi que, NO se abstengan de escribir montoooooooon! gracias como siempre por leer. Estoy a sus pies :-w-: jajaja
Bueno, el concurso va a ser así, la primera que comente respondiendo en que número de renglón está la palabra que pido en el capítulo que escribí, le dedico una foto del famoso que me pida editada un poco por mí (amo el photoshop ;) ) El concurso lo abro en el spoiler.

Por ejemplo, si pregunto:
¿en qué número de renglón escribí la palabra DEJABA, en el prefacio?
Ustedes me responden:
RENGLÓN 1. Quiero una foto de Justin Bieber

Lo hago para que sea mas linda la lectura. Espero les guste la idea.
Ante cualquier duda, pregunten porfaa.

Espero no haberme olvidado de nadaaaaa. Las quiero. Como siempre gracias totales!


Nos estamos leyendo :bye:
Spoiler:









anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:23 pm

wooow.. amé el cap! haha así que te gusta leer y responder coments? genial! yo adoro comentar mucho jajaja y me re copo hablando! graaaaaaacias por dedicarme el capi! me identifico mucho con Eva... solo espero que ella no tenga mi suerte con esto del amor! no se la deseo a nadie jefkwjef owww... Fede y Nico son divinos! y Dana es una genia... y que mas iba a escribir? a si! es genial la idea del concurso y participando, segun yo, la palabra amistad está en el renglón número 49! y respecto a la foto... soy indecisa, así que te doy a elegir! puede ser de Demi Lovato, Nick Jonas o David Archuleta! como decidirme entre mis 2 amores y mi inspiración? lo dejo en tus manos si mi respuesta es correcta! y si no es mucha molestia :) te felicito por el cap! te quedó buenísimo
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:01 pm

GENIAL! la ganadora es avril
espero que este sea el primero de muchos concursos que pueda hacer. Igualmente gracias a todas las lectoras, y si se suman mas mejoor! gracias por estar.

En un rato empiezo a escribir el prox cap!

Para nada una vida normal 9atgs1
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.