O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Abr 2013, 3:28 pm

Aww gracias por dedicarmelo <3
Es muy lindo de tu parte n.n Me mori cuando le dijo que la amaba :'D asndaskld que lindoooooooooooooo <3
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:36 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Para nada una vida normal - Página 7 Btr3 Para nada una vida normal - Página 7 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Miér 10 Abr 2013, 7:31 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! qu lindo, has subido cap! lo agradezco, debe estar complicado lo de la facultad! pero es hasta adaptarse nomás... te deseo suerte!
no lo puedo creer, la besó! aaaaaaah que lindo momento... que lindo! que hermoso cap :) y en respuesta a tu pregunta pss... no lo se! la verdad estaba concentrada en ver que ese no me da ni la hora, imaginar un momento así sería demasiado! aun que si soñe con el, y nuestro momento feliz en el baile, lo tubo mi amiga! eeeeeen fin, me alegro mucho por Eva! seguila cuando puedas, un abrazo!


Gracias por comprenderme! espero que en un rato pueda subir cap! ojalá se te dé con tu chico y que pase mas allá de sueños, que bueno que te guste la nove! saludos
⭐
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Miér 10 Abr 2013, 7:33 am

blodymarysea escribió:Oh yeah oh teah oh yeah, se besarooooooooon 🍌
Weee ame el ame el cap,osea, estuvo tan asdffgghhkñ, ohhh osea uff mr emocioné demasiado leyendo el cap, mori del amor al rededor de unas 700 veces, tu eres la razon de que mi corazón se pare <3 jajajajaja en serio me super encanta la novela, te lo diré muchas veces pero es que es verdad jajajajajajajajaja *risa histérica* siguela, siguela, siguela Para nada una vida normal - Página 7 1926951358 por favoor
Si? Si de verdad me quieres siguela (solo si de verdas me quieres)
Jajajaja siguela pronto
Mar se despide
Byee
:bye:


jajajaja que bueno que te gustoo!!! me encantan las expresiones :P la voy a seguir porque quiero a toooodas mis lectoras! ajajaja saludos, en un rato, si puedo la sigo ⭐
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Miér 10 Abr 2013, 7:34 am

Kande escribió:Aww gracias por dedicarmelo <3
Es muy lindo de tu parte n.n Me mori cuando le dijo que la amaba :'D asndaskld que lindoooooooooooooo <3
Seguila cuando puedas c:

Que bueno que te haya gustado los caps! :aah: subo en un rato si puedo saludooooos ⭐
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Miér 10 Abr 2013, 7:36 am

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Para nada una vida normal - Página 7 Btr3 Para nada una vida normal - Página 7 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500



Buenisimo! NUeva lectora! BIENVENIIDA! espero te siga gustando la nove! en un rato subo caps si puedo, saludooos ⭐
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:23 am

owwww no te preocupes! espero así sea y puedas subir o de cualquier forma, estaré al pendiente para cuando subas! suerteee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Jue 11 Abr 2013, 10:12 am

Para nada una vida normal - Página 7 C10
Capítulo 10: Decide

- ¿Adonde me llevás?- dijo Eva riendo, pero Peter la tomaba de la mano caminando rapidamente. Cruzaron el patio hacia la parte antigua del colegio, pasaron por la silenciosa y vacía biblioteca. Entraron por una puerta, quedando a oscuras, pero Peter sabía guiarse, como si ya conociera el camino.
Caminaron por un pasillo en penumbras y subieron por una escalera un poco más iluminada.
- Estamos en el balcón...- dijno Peter, abriendo una última puerta. Desde allí se veía todo el frente exterior del colegio, los autos dejando a los niños en la gran playa de estacionamiento, el jardín de infantes, el parque y sus árboles frondosos. Era una vista espectacular, y nadie llegaba a ver hasta esa altura.
- Ppero... ¿esto no estaba cerrado?- preguntói Eva dudando en estar ahí.
- Bueno... si querés volver...-dijo Peter, bajando la mirada pero con un tono jugetón en sus palabras.
- No!... no, está bien, es todo muy hermoso- al fin dijo Eva, apoyandose en el balcón. Realmente la vista era sorprendente. Habían cerrado el sitiop desde que nadie usaba esa ala del colegio. Incluso hacia casi 80 años que no se utilizaba.
Eva vió desde esa altura hacia abajo, pero aunque tenía algo de temor, solo recordó la escena del titanic, cuando la protagonista estaba parada en la proa del barco.
Al igual que en esa escena, Eva subió sus pies en una saliente del muro que formaba al antiguo balcón, para sentir el viento fuerte que se había levantado y cerró sus ojos para disfrutarlo.
De pronto, sintió unas manas tomandola de la cintura. Peter se encontraba detrás de ella, acercandola hacia su cuerpo. Luego, apoyó su mentón en el hombro de Eva, sin soltarla.
Seguía repitiendose esa pregunta tan recurrente en su cabeza: ¿Esto es un sueño? Pero encontró una mejor respuesta: Si es un sueño, espero que nunca acabe.
Mientras Eva seguía en sus cavilaciones, al sentir el calor de Peter tan cerca suyo, quiso verlo de frente.
Giró lenta y delicadamente hasta quedar mirandolo a los ojos.
Eran cálidos y color miel, e igualmente dulces.
Peter sonrió.
- ¿Qué pasa?
Eva compartió su sonrisa.
- Es solo que...- dijo pero dudó unos instantes, bajando la vista- esto es imposible.
- ¿Imposible?
- Peter... vos sos un chico popular, que tenés a cualquier chica... y yo... bueno, yo no soy nadie.
Peter tomó a Eva para levantar su rostro.
- Esto no es imposible- expresó, acercandose para besarla, pero el ruido de su celular sonando los interrumpió. Peter se quejó, sacando el celular.
- Perdón, tengo que atender, es mi hermano.
- Está bien, no hay problema- dijo Eva, que se quedó mirando hacia abajo nuevamente.
- ¿qué pasa?- dijo Peter al altavoz, una vez cerrado la puerta y estando en la escalera.
- Pasa que hace rato que tendrías que estar acá. Ahora me tengo que quedar cuidando la casa todo porque vos no llegas de la "escuelita". ¿Dónde estás?
- Callate, t*rado, estoy... estoy ocupado
- Aaah, estás con alguien. ¿Con quién con Sofi? Que buena que está esa piba.
- Si querés te la regalo. Y no, no estoy con ella,estoy con otra persona... en un rato vuelvo.
- Está bien, está bien. Te dejo con otra más de tus conquistas.
- Si, claro. Chau.
- ¿Otra más?- dijo Eva, que había escuchado la conversación.
Peter la miró sin comprender.
- Si soy otra más de tus conquistas como dice tu hermano, mejor me voy. No te robo más tiempo...- agragó ella, bajando las escaleras, borrando una lágrima que corría por su mejilla.
- Eva, no, no es así- trató de explicar Peter, pero Eva ya bajaba con rapidez los oscuros escalones.
La tomó del brazo suavemente y la detuvo.
- Es solo que... nadie sabe de nosotros, ni siquiera mi hermano, el es un idiota.
- Pensé que lo nuestro era especial...
- Y lo es, es solo que...- Peter no podía acabar la frase.
- Es solo que nadie puede saberlo ¿no es así?- dijo Eva tratando de mirarlo a los ojos- Entonces avisame cuando puedas resolverlo... y cuando te decidas. Me voy- añadió tratando de irse, pero Peter la atrajo a su lado.
- Por favor Peter, dejame ir- expresó entre sollozos cuando el trató de besarla y ella corrió su rostro.
Peter respondió su pedido quitando los brazos de su cintura y Eva bajó la escalera sin mirar atrás.
Peter creyó sentir que algunas lágrimas intentaban surgir y las borró en el instante. "No la necesito" pensó, pero no podía reprimir ese dolor en el corazón. "¿No la necesito?" se preguntó esta vez.

⭐

Bueno, eso pude por ahora, si tengo mas tiempito subo otro cap lectooraaas de mi alma ajajaja acepto que este cap es medio tristón pero el proximo es geniaaal y sugerente asdfghjk :calor:
Dejo pregunta en spoiler
Nos estamos leyendoooooo!!! :bye:

Spoiler:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Jue 11 Abr 2013, 10:21 am

Woe, es pive es un capullo, bien hecho, yo habria hecho lo mismo. Este cap fye todo triaton pero me emocioné mucho ;)
*mi lugar favorito de la escuela es el ático en la quinta planta, alli no sube nadie, y cuando tengo que pensar. O no quiero a alguna clase me voy alli a pensar
Aigue pronto la nove, es tan asdfghjklñ
Wee la amo
Byee
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Jue 11 Abr 2013, 11:22 am

Capítulo 11: Guerra

- Bueno, no pienses más en eso- dijo Dana abrazando a Eva en el baño del colegio.
- Está bien- aceptó secando sus ojos un poco- pero es que no puedo pensar en otra cosa.
- Ahora con la profesora de gimnasia vamos a tener que practicar las coreografías, eso te vá a despejar un poco.
- Si, tenés razón, pero vá a estar él en las gradas. Me desconcentra.
- Bueno, no lo mires. Hagamos esto: Vos le vas a dar celos abrazando a Fede. Eso siempre molesta a los hombres, te lo dice una experta- explicó Dana, haciendo reía a Eva. - Si te mostrás segura vá a estar detrás tuyo en un instante, te lo prometo.
Las dos rieron cómplices y se abrazaron.
- Que haría yo sin vos, nena- dijo Eva, tomando sus cosas y saliendo hacia el gimnasio cerrado.

***********************************************************

Nico y Fede estaban sentados en las gradas a pocos metros de Marco, Peter y los demás populares. Cuando Eva entró al gimnasio, con el unifrome correspondiente de gimnasia - chomba blanca, short y zapatillas deportivas- junto a Dana, no pudo evitar cruzar su mirada con la de Peter que la veía extasiado. Ella no era de las que usaban esa ropa, prefería los pantalones largos y los buzos, pero Dana insistió en que usara eso.
Se acercaron a Fede y Nico que les sonreían desde sus lugares mientras hablaban.
Eva simuló seguir caminando hacia Peter, pero se volvió a último momento para abrzar a Fede con fuerza.
- Feeede, ¿cómo estás?- dijo en voz alta. Dana estaba orgullosa de su "alumna".
- Bien lindas, ¿y ustedes?- contestó abrazando a Dana también, mientras Eva también saludaba a Nico.
- Genial- recalcó Eva, sentandose en las piernas de Fede, que la tomó por la cintura. Dana hizo lo mismo con Nico.
- Qué cambio de look, admito que tes ves mejor así- dijo Fede con una sonrisa.
- Graciaaas- dijo Eva abrazandolo de nuevo mientras miraba con disimulo hacia Peter.
El grupo entero de populares ni se interesaban en ellos, pero Peter miaraba la escena con furia, generando satisfacción en Eva. Estaba dando resultado. Si él quería estar con ella, debería aceptarlo frente a todos.
- Vos también te ves bien, pero prefiero este peinado- dijo Eva, empezando a moldear el ondulado cabello de su amigo.
- Noo, no me despeines- contestó Fede divertido, deteniendo las manos de ella y haciendole cosquillas.
Eva reía pero una vez que Fede comenzaba nadie lo detenía.
De pronto, pudo ver que Peter se levantaba con brusquedad de su asiento, decidiendo si bajar de la grada para detener la escena o quedarse entre sus populares.
- Basta, basta- pidió Eva y Fede se detuvo, contagiando su risa.
- Dana, que había estado hablando con Nico, se levantó parándose delante de ellos.
- Bueno, bueno, son toda una parejita... no me dijeron que eran novios o algo así, ¿me perdí de algo?- dijo en voz alta bromeando.
Eva sonrió sin contestar.
- Mejor vayamos a practicar que la profe nos está llamando- expresó en respuesta- Chau lindo- agregó hacia Fede, y besandolo en la mejilla.
Las dos caminaron hacia la ronda que se formaba alrededor de la profesora que había pedido la hora para practicar con ellas.
Nico y Fede siguieron hablando com siempre, pero alguien estaba odiando profundamente la situación recién vista: Peter.

***********************************************************

La hora había terminado y todos volvían al salón, mientras Eva y las demás guardaban las cosas usadas en el cuarto-armario del gimnasio.
- ¿Me acompañás al kiosco?- preguntó Marco a Peter, que había estado callado toda la hora.
- No, no tengo ganás- dijo cortante.
- Dale, es un segun...- comenzaba a repetir Marco, pero su amigo lo interrumpió.
- Te dije que no. No voy a ir- respondió Peter cortante, sin mirarlo.
- ¿Qué te pasa?- preguntó Marco, sin comprender.
- Nada, no pasa nada. Tengo que ir a... resolver un asunto- tan solo agregó, levantandose de su lugar y caminando hacia el armanrio del gimnasio.
Todos los populares ya se habían ido, y con Marco también fuera, Pter no esperó más. Tenía que aclarar las cosas con ella.

- Dale, yo termino de ordenar acá y voy al salón- dijo Eva, mientras guardaba los aros en el piso de arriba.
Era un pequeño cuarto a un lado del gimnasio, con las herrmientas de gimnasia - pelotas, colchonetas y demás- y que subiendo una escalera caracol de metal se encontraba uno con los materiales de gimansia artística.
- Buenooo- contestó Dana saliendo del cuarto.
Eva siguió arreglando cada cosa en su lugar cuando escuchó unas pisadas subiendo las escaleras.
- Te dije que yo termino Dana, no me tenías que esperar.
Estaba de espaldas a la escalera cuando escuchó su voz.
- Soy yo.
Eva reconoció a Peter hablando y volteó para verlo. Los balones y ula-ulas que cargaba en su manos se le cayeron sin querer.
- Nnno... yo... qqué pasa?- dijo sin poder expresarse bien de lo nerviosa que se encontraba.
- Quiero saber si estás saliendo con alguien- decía Peter acercandose lentamente a ella, que caminaba hacia trás encontrándose con la puerta del armario.
- Yy... Y eso qué importa, ¿a vos te importa?
- Contestame, ¿estás saliendo con Federico, si o no?- dijo suavemente en su rostro pero con un grave tono en su voz. Cada vez la acorralaba más en ese pequeño espacio en penumbras.
- Basta, no te voy a contestar- dijo Eva corriendo su rostro para dejar de derretirse frete a él.
- ¿No me vas a contestar?- dijo Peter apoyando su brazo en el armario sobre la cabeza de Eva.
- Nno... ¿y qúe me vas a hacer?- contestó enfrentandolo. Estaban uno frente al otro, con el corazón dando pálpitos de furia y pasión.
- Puedo obligarte a que me respondas- dijo con sugestión en su cuello.
Eva soltó un suspiro que calló al momento.
Sin esperar más, Peter apoyó su mano en la cintura de Eva, que corrió su rostro a un lado.
Fue pasando su brazo detrás de ella para acercarla más a él hasta quedar pegados uno al otro.
Bajó su brazo apoyado en el armario rozando el exterior de su pierna, que apenas cubría el short.
A medida que la tocaba suavemente, Eva sentía que piel ardía a cada roze de su mano.
- Basta- trató de articular, pero Peter no se detuvo. fue subiendo su mano para pasarla dentro de su remera blanca.
Eva sentía como la amplia mano de Peter subía sin control hacia su corpiño.
En un instante Peter soltó profesionalmente el prendedor en su espalda, con la mano que antes tomaba su cintura.
- Peter... no- dijo Eva sin voz, mirandolo a los ojos.
- Respondéme- dijo él sin dejar quieta su mano. Trataba de seguir subiendo, acariciando cada parte que encontraba.
En un instante, encontró lo que buscaba. Con su mano empezó a masajear lentamente uno de los pechos de Eva, haciendola soltar un pequeño gemido que lo hizo sonreír.
- Nno... no salgo... con... con nadie- dijo entrecortada buscando aire entre cada palabra.
- Así está mejor...- dijo él, acercando sus bocas pero sin soltar aquel tesoro que acababa de descubrir. Besó sus labios con suavidad para volverlos fogosos introduciendo su lengua en la boca de Eva.
- Te quiero solo para mí- pidió cortando el apasionado beso.
Eva abrió sus ojos cuando sintió que Peter bajaba su mano del corpiño y lo prendía nuevamente con habilidad.
- Soy una más...- dijo Eva con un tono de pregunta y buscando aire.
- No, sos mía... Nunca una más- contestó Peter, volviendo a besarla, cuando Eva respondió su beso abrazandolo.

⭐

Espero les guste besitooooooooos (no tuve tiempo para imagen arriba, perdooom)
Nos estamos leyendo :bye:




anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Jue 11 Abr 2013, 11:32 am

Ohhh peter sigue siendo un capullo pero me encanta jajajajaja,
Dios hice un comentario y subiste cap instantaneo me deberia acostumbrar? Me gusta esto jajajaja
La novela esta genial, siguela
Un beso
Byee :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:06 pm

ah no, me muero muerta! sufri con el primer cap... pero wooooooow! Dana es una genio... lo que logró con su idea! hey! Peeeeter depravado... pero tan dulce! me encanto, me encanto me encanto!
respecto a tu pregunta... puees me siento bien de la puerta para afueera de mi colejio! pero dentro, mi lugar es la biblioteca, paso la mayoría de mis recreos ahí! siempre está calentita jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 15 Abr 2013, 12:36 pm

blodymarysea escribió:Ohhh peter sigue siendo un capullo pero me encanta jajajajaja,
Dios hice un comentario y subiste cap instantaneo me deberia acostumbrar? Me gusta esto jajajaja
La novela esta genial, siguela
Un beso
Byee :bye:

Perdon que te corte la racha ajajaja pero es que no tuvetiempo de escribir todavia. Si me hago un ratito escribo Me encanta que te encante la nove! Saluuuuuuuuudos :P
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 15 Abr 2013, 12:37 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:ah no, me muero muerta! sufri con el primer cap... pero wooooooow! Dana es una genio... lo que logró con su idea! hey! Peeeeter depravado... pero tan dulce! me encanto, me encanto me encanto!
respecto a tu pregunta... puees me siento bien de la puerta para afueera de mi colejio! pero dentro, mi lugar es la biblioteca, paso la mayoría de mis recreos ahí! siempre está calentita jajaj

Jajajaja te juro que a mi me pasaba lo mismo en el colegio. Y con lo de la nove, bueno, la situacion empezo a moverse entre eva y peter! jajaja me alegro que te guste saludos nos estamos leyendo pronto!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Abr 2013, 7:51 am

Apa se fue de mano Peter ah asdfgjkñ me encantó el CAP :D
Perdón por desaparecer :c pero ya estoy de vuelta :D seguila pronto :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 7 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.