O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:01 am

dios! pobres Eva y Fede... me mató Dana! pero bueno, el alcohol a veces hace que no reconozcas a tus amigos! y ojalá Peter hubiera querido besarla, sin alcohol! jajaj ya veremos si eso pasa, verdad? por desgracia, nunca falta una Sofía! tu nove está increíble... la adoro! y sos genial :p haha! respecto a tu pregunta... digamos que no soy mucho de salir! pero si me gusta ir a fiestas con mis amigos y también a algún bar, también caminar por la plaza y todo nomás! porque somos igual de locos (sanos) en cualquier lado! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Mar 2013, 11:34 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

Spoiler:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Dom 17 Mar 2013, 2:27 pm

Para nada una vida normal - Página 3 9F1695EF2

Capítulo 3: El plan

Dana se sentó en el cordón del patio y entregó las golosinas recién compradas a sus amigos, que devoraron luego de dos horas de matemáticas fatigosas como cada lunes.
La escena vivida el sábado no dejó para nada tranquila a Eva, que andaba más despistada que nunca, pensando solo en una persona.
- Este es mi plan- comenzó, sin dejar de mirar, a unos cuantos metros de ella, un grupo de chicos- Quiero que Fede se haga amigo íntimo de Peter y así saber más de él, o que se entere de mí.
Dana, luego de escucharla con atención, formó en su rostro una expresión de duda ante la idea de su amiga.
- Vamos, si todos sabemos que Fede es el único de nosotros que aceptarían en su… grupo- continuó, sin apartar la mirada un instante del joven que peinaba levemente su desordenado cabello y reía.
- Está bien, yo no tengo problema. Preguntémosle a Federico- contestó Dana.
Fede y Nico estaban hablando, de pie, junto a ellas, acerca del último partido de fútbol.
- Para mí se va directo a la B- decía Nico, deglutiendo la barrita de chocolate, regalo de su amiga.
Miraron expectantes a las chicas a su lado, deduciendo que pedirían algo, por sus sonrisas amistosas.
- ¡Feeede! ¿Sabés que te queremos mucho?- dijo Eva, abrazándolo al mismo tiempo que Dana.
- A ver, que quieren las princesitas- contestó, respondiendo el abrazo tomando de la cintura a ambas.
- Escuchá- pidió Eva, y repitió su pequeño plan.
- Bueno, al fin te decidiste a hacer algo- dijo Fede- lo hago, pero con una condición- agregó mirándolas esta vez serio- Cada una me da un beso, pero no en la mejilla, acá- añadió una vez más, señalando su boca.
Eva y Dana rieron ante el chiste y se acercaron para hacerle cosquillas, su único punto débil. Nico se sumó a las carcajadas…luego de terminar su chocolate, por supuesto.

************************************************************

- Tomá, son mentolados- dijo Peter, alcanzando una caja de cigarrillos a su nuevo compañero al fumar. Fede aceptó y siguieron conversando, junto a Marco, en las mesas del fondo del colegio, único lugar para fumadores en el último recreo del viernes. Aunque también actuaba de pasaje de besos para alguna que otra parejita soñadora.
- ¿Ustedes en qué van a anotarse para educación física?- preguntó Federico, dando una pitada y largando el humo saborizado mientras hablaba- Tincho es insoportable.
- Si ya sé, pero el profe es así- comentó Marco, apagando el filtro de su cigarrillo contra el cemento del banco.
- Yo me anoté en un viaje que organizó para el lunes que viene- explicó Peter volcando un poco de ceniza a lo lejos- Es como un mini torneo de handball mixto, que se juega en otro colegio.
- Aaah, por eso lo elegiste. Está lleno de chicas de short cortito mostrando todo, como te gusta a vos- dijo Marco, empujando a su amigo en complicidad.
- No tar*ado, si sabés que tengo que subir nota- respondió con una sonrisa. Terminó de apagar su cigarrillo al escuchar el timbre sonando.
- Dale vamos, que después el preceptor molesta- agregó, bajando de la mesa y seguido de sus amigos.
Fede sonreía. Había obtenido un buen dato para Eva.

************************************************************

- Así que como es mixto, vos también te podés anotar- término de explicar Fede, siendo escuchado por Eva con toda su curiosidad.
Los dos caminaban hacia el jardín preescolar donde recogerían a Fabi, hermano pequeño de ella, y viajarían de vuelta a sus casas en colectivo. Vivían en la misma cuadra.
Eva no pudo contener un abrazo fuerte para su amigo del corazón.
- ¡Gracias! ¡No sabés cómo te lo agradezco, nene, no sabés!- exclamó ella con júbilo, sin soltar su agarre.- Pedí lo que quieras y es tuyo- añadió soltándolo.
Fede la miró de arriba abajo con una mirada sugestiva y mordiendo su labio inferior.
- Por favor, buscate una chica, que la necesitás con urgencia- contestó, empujándolo suavemente. Los dos rieron, interrumpidos por unas manitos que tiraban de ellos desde abajo.
- ¿De qué ze ríen?- preguntó la vocecita de Fabi, son su uniforme sucio de juegos y correrías junto a sus compañeritos.
Federico y Eva se miraron de soslayo con una sonrisa y pronunciaron a dúo:
- Cosas de adultos.

⭐

Dedicado a:

FannyR

Espero que les guste el nuevo cap! Vean el spoiler que abrí antes para responder sus comentarios y bueno, les prometo que el proximo cap esta muuuuucho mas movidito jajajaja COMENTEN, COMENTEN, COMENTEN! :aah:

Dejo concurso en spoiler!
Atentaaas

Nos estamos leyendo! :bye:

Spoiler:


anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Mar 2013, 4:22 pm

Ame infinitamente el CAP ASDGJLÑ sobretodo por lo que le toco a Fede, es el espía e.e el infiltrado ah jajaja me encanto seguila pronto.
En cuanto a las preguntas del concurso
1- Creo que la primera canción de 1D fue What's Make You beautiful (o como se escriba jajaja la verdad no soy Directioner)
2- Creo que de Bieber fue Baby
3- Paul Kevin Jonas II, Joseph Adam Jonas y Nicholas Jerry Jonas ( no le agrego el Miller porque es el apellido de Denise y ellos llevan el apellido de su Papa)
4- La 5ta categoría en Originales es comedia/humor

En el caso que haya ganado(?) quiero un gif de los Jonas y Demi (juntos) asdfghjlñ si le queres poner una frase o algo te lo dejo a tu criterio pero si que sea de los Jonas y Demi y si no podes de los 4 juntos que se sólo de los Jonas, graciaaaas. :)


Seguilaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 5:44 am

esta parte me mato dela risa, pork me senti yo ps: Dos horas y una cabeza quemada por matemáticas después, el timbre del recreo sonó.

aahhjakak! siguele caray!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Lun 18 Mar 2013, 7:53 am

jaja el cap estubo genial gracias por subir hermosa¡
siguela pronto me encanta tu novela tienes talento como escritora ;) (que va solo te hago la pelota para que subas cap okno) jajaja
espero con angustia
siguela pronto porfis
un besazo :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 18 Mar 2013, 8:46 am

Y la ganadora eees: M i c a e l a !!! Gracias por responder, las primeras 2 preguntas estan masomenos pero te agradezco por "participar". Acá está tu gif, espero te guste la canción, aunque ya es medio antigua, pero me gusta la letra y la cantaban todos!
En un rato subo caps chicaaas! El cap 4 cuatro esta muuuy bueno jajaja, eso espero.
Nos estamoooos leyendo! Y gracias igual a tooooooodas por estar ahí, leyendo y comentando! saludos :bye:


Para nada una vida normal - Página 3 RsMJT6k
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 18 Mar 2013, 5:25 pm

Para nada una vida normal - Página 3 Capultimo

Capítulo 4: El juego

Terminó de ubicar su bolso en el portaequipajes del micro y se sentó junto a su mejor amiga. No podía creer que estaban en el mismo micro, justo detrás de él, y que no se diera cuenta. Una vez que se puso en marcha, el chofer tomó la autopista para llegar más rápido al colegio Buenos Aires de Caballito. Escuchaba toda la conversación entre los chicos de adelante, casi queriendo saltar a abrazarlo con ansias en cualquier instante. Su corazón golpeaba fuertemente en su pecho. Creyó por un momento que todos lo oirían. El plan había funcionado. Federico la acompañó a anotarse el mismo viernes y ya estaba en camino hacia el torneo. Sabía que debería jugar contra él, pero no le importó.
- ¿Te anotaste en la ONU? Vos estás loco- comentaba Marco, sacándose el auricular para oír mejor a su amigo.
- Sabés que tengo que subir nota. En Educación Física y en historia, y la vieja me metió ahí, para ver si podía salvarme la nota- contestó refiriéndose a su decisión.
- Allá vos, al menos en matemáticas no tengo que hacer ningún taller de esos.. Me la llevo a diciembre y ya está- agregó Marco, que volvió a cerrar los ojos y escuchar su mp3.
Ninguno de los dos sabía que, detrás de sus asientos, una chica escuchaba atentamente cada una de sus palabras.
- Pará un poco nena, te vas a volver loca- susurró Dana en el oído de Eva. Ella le hizo caso y se alejó.
- Ya sé en qué me anoto mañana- dijo bajando la voz y sonriendo.
Dana miró a la ventanilla, creyendo que su amiga estaba perdiendo la cabeza por ese chico injusto.
- Peter, ¿ que hacés acá tan solito?- dijo una voz. Sofía se acercaba caminando entre las filas de asientos, mostrando orgullosa sus piernas bajo el diminuto short ajustado. Una vez a su lado, se sentó en sus rodillas.
- Te sentaste bien atrás y casi no te encuentro- dijo soltando su risa aguda y molesta.
Eva cruzó sus brazos, solo pudiendo escuchar lo que decía, porque los asientos eran bastante altos.
Escuchó un murmullo y trató de controlarse para no meterse a escucharlos pero pudo más la curiosidad. Se acercó nuevamente hacia la espalda de los asientos delante de ella, tratando de quitarse a Dana en silencio que la alejaba de su objetivo.
Llegó a apoyar su cabeza y escuchó:
- Mañana no están mis papás en casa. Si querés podes venir conmigo después del cole, para estudiar juntos... o lo que vos quieras- expresó Sofía.
Eva sintió un dolor dentro del corazón, rogando a dios que dijera que no.
- ¡no,no,no, decí que no!- pensaba, cerrando sus ojos con fuerza.
- Me encantaría Sofi... pero mañana tengo que quedarme en un taller de historia, no puedo.
Esas dos palabras al final se oyeron tan deliciosas para Eva que no pudo sofocar un grito:
- ¡Sí!
Cuando se dió cuenta que todos la habían escuchado se ruborizó, mientras veía que Dana la veía sin entender.
se sentó bien nuevamente, queriendo ser tragada por la tierra.
- ¿Y a esa que le pasa?- escuchó de Sofía, que la miró por arriba del asiento.
- ¿Quién?- preguntó Peter.
Eva devolvió la mirada a Sofía, quien la miró con repugnancia.
- Nadie- respondió, y volvió a acurrucarse en los brazos de Peter, desapareciendo de la vista de Eva.
- Otra que necesita una buena... conversación conmigo- comentó Dana a su amiga.
Eva le sonrió, mordiendo su labio inferior.

**********************************************************************

- Vamos chicos que cierro las puertas- avisó Tincho, el profesor de gimnasia, dejando entrar a dos alumnos que quedaban fuera de la sala de videos.
Había juntado los dos grupos de egresados, uno del colegio Buenos Aires y el otro del colegio visitante. Sentados en el suelo, verían un partido de handball profesional en el televisor plasma, donde el profesor explicaría las tácticas. Peter y Marco hablaban en voz baja, sin mucho interés en lo que Tincho expresaba.
Una vez más, Eva, acompañada de Dana, estaba detrás de ellos.
Eva indicó a su amiga que hiciera silencio, mientras trataba de acercarse a Peter, quien estaba recostado hacia atrás, apoyado en sus manos, de espaldas hacia ella.
Intentó disimuladamente, correr poco a poco su mano derecha con precaución a cualquier mirada, para lograr tocar la mano de Peter. Sintió rozarla hasta apoyarla justo encima de la de él.
Marco no dejaba de hablar en voz baja, quitando la atención de su amigo que lo que atrás sucedía.
Las luces se encendieron súbitamente, y Eva retiró la mano al instante.
- Disculpen chicos, pero uno de sus compañeros no para de hablar... y necesita levantar nota ¿no Marco?- llamó la atención el profesor.
Peter y su amigo callaron hasta terminar la pequeña función.
- Espero que hayan aprendido muchas técnicas para emplear en el torneo de hoy, como el bloqueo, despistar al adversario, las precauciones...- enumeró Tincho al finalizar y encender nuevamente las luces.
- Creo que las empleé a todas- pensó Eva que, con tan solo haber tocado al chico que le quitaba el sueño, ya era felíz.

*******************************************************************

Eran las cuatro de la tarde. La placa de resultados mostraba claramente los equipos que jugaban a todo o nada. Se definía quién ganaba la pequeña copa intercolegial que los clasificaría a uno de los dos equipos.
- ¡Eva, Eva, Eva!- alentaban las chicas.
Ella debería marcar un punto más y ganarían. Pero la situación cambió para ella. Se disponía a ubicarse en su lugar para intentar marcar el tanto en un suspendido como penal, sola contra el arco, cuando detuvieron el juego. Cambiarían al arquero por alguien menos fatigado.
Nunca pensó que Peter sería esa persona. Con tan solo verlo ingresar a la cancha, su pulso de aceleró, creyó o poder hacerlo.
Venía directo hacia ella. Buscó a Dana con la mirada, y luego de encontrarla, leyó de sus labios, en la distancia: - Ganale.
Peter se acercó un instante, un solo segundo a su oído, al pasar, y dijo: - los hombres siempre ganamos- dedicandole un guiño y caminando a su puesto en el arco.
No sabía si desmayarse por escuchar que le hablaba, o demostrarle que se equivocaba.
Optó por la segunda.
El árbitro marco con el silbato que el tiempo corría.
Eva tomó impulso, dando dos pasos en carrera y en su saltó hacia el arco, despistó a Peter, que cubrió el lado equivocado. La pelota entró y los gritos del equipo de mujeres exaltó el momento.
Eva cayó con su pie izquierdo pero se equilibró mal y se abalanzó sobre quien menos esperaba.
El árbitro marcó el final del partido. Eva estaba sobre el cuerpo de Peter, sonrojándose a más no poder. Él mostró una sonrisa, a tan solo centímetros de ella.
- Ya sé que todas las chicas se caen a mis pies, pero esto es diferente- exclamó orgulloso.
Eva se levantó rápidamente.
- Te equivocás. Ahora estás en el suelo... mordiendo el polvo de la derrota- expresó ella, con una frase hecha- las mujeres siempre ganamos- añadió, corriendo hacia su grupo que festejaba.
Peter se rió, mientras la miraba alejarse.
- Ya veremos- pensó, levantandose del suelo.

**********************************************

- Voy a buscar mi gaseosa y vuelvo- dijo Eva a Dana, caminando hacia la puerta del micro. Sentía que el día no había sido del todo malo. Estuvo muy cerca de Peter. Al menos ahora sabía que existía, pero agradeció no haberlo vuelto a ver desde el partido. Festejó con una merienda junto a su equipo- entre quienes, definitivamente, Sofía no estaba- y se tranquilizó, dejando de pensar solo en él.
Llegó a su asiento, buscó la botella de refresco en el bolso y se encaminó hacia la escalera para salir. A su izquierda estaba el pequeño baño del micro.
Abría su gaseosa con fuerza cuando tropezó con alguien.
- No, no, por favor, no te tires encima mío de nuevo- dijo Peter, bloqueando la salida.
Eva se sonrojó y bajó la mirada, sin poder verlo directo a los ojos.
- ¿Vos no descansás nunca?- tan solo llegó a decir.
- N, ya te dije- añadió Peter, llevandola hacia atrás hasta toparse con la puerta del baño. Apoyó su brazo en el pequeño dintel de la puerta, atrapando a Eva entre su cuerpo y el baño cerrado.- Siempre ganamos- susurró en su oído.
Eva era una chica algo callada, vergonzosa, tímida, pero nunca soportó a ninguna persona orgullosa, no siquiera si esa persona era el chico de sus sueños.
Se agachó pasando rapidamente bajo el brazo que la aprisionaba, tomandolo por sorpresa, y ubicandose en el mismo lugar que Peter hacia instantes. Ahora ella lo empujaba hacia la puerta.
- Tenés razón, las chicas pierden...- aceptó, poniendo su mano sobre los músculos del pecho de Peter, escondidos bajo la remera. Comenzó a bajar lentamente hasta llegar al elástico de sus calzoncillos. Con apenas rozar esa zona, Peter soltó el aire, con la sangre agolpandose en su interior aumentando el sudor del día caluroso. Sus labios dibujaron una sonrisa compradora. Se acercaba aún mas a Eva cuando escuchó sonar la cerradura del baño abriendose. Eva lo empujó hacia adentro y cerró la puerta. -Pero yo no soy cualquier chica- terminó, saliendo del micro.
Peter abrió la puerta sin mucha dificultad, decidido a seguirla cuando el rostro del profesor se interpuso en la salida.
- Ya le dije que no se aleje del grupo, Honner. ¿Cuántas veces tengo que repetírselo?- lanzó Tincho, con cara de pocos amigos.
Peter asintió con la cabeza, viendo la silueta de aquella muchacha alejandose hacia a entrada del colegio, con la certeza de que ella... no era como las demás. Era diferente...

⭐

Bueno, mis lectoraaaaaaas del alma! Sepan que las quieeero montooon monton! Esta vez les dejo pregunta.
¿Qué deporte les gusta? ¿Por qué? y si no les gusta ninguno (como a a mi, que prefiero dormir que hacer mucho ejercicio jajaja) también respondan por qué. Lissto, espero les guste el cap, no molesto mas :amor:
Me encanta saber que estan ahí, asi que porfa COMENTEN MUCHIIIO! jajaja

Saludos
Nos estamos leyendo :bye:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 18 Mar 2013, 5:26 pm

M i c a e l a escribió:Ame infinitamente el CAP ASDGJLÑ sobretodo por lo que le toco a Fede, es el espía e.e el infiltrado ah jajaja me encanto seguila pronto.
En cuanto a las preguntas del concurso
1- Creo que la primera canción de 1D fue What's Make You beautiful (o como se escriba jajaja la verdad no soy Directioner)
2- Creo que de Bieber fue Baby
3- Paul Kevin Jonas II, Joseph Adam Jonas y Nicholas Jerry Jonas ( no le agrego el Miller porque es el apellido de Denise y ellos llevan el apellido de su Papa)
4- La 5ta categoría en Originales es comedia/humor

En el caso que haya ganado(?) quiero un gif de los Jonas y Demi (juntos) asdfghjlñ si le queres poner una frase o algo te lo dejo a tu criterio pero si que sea de los Jonas y Demi y si no podes de los 4 juntos que se sólo de los Jonas, graciaaaas. :)


Seguilaaaaa!

Gracias por comentaar y espero te guste el GIF! Sisi, Fede es la mente en el tema jajaja Saludooos y gracias por leer la nove!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 18 Mar 2013, 5:27 pm

madog17Efron:3 escribió:esta parte me mato dela risa, pork me senti yo ps: Dos horas y una cabeza quemada por matemáticas después, el timbre del recreo sonó.

aahhjakak! siguele caray!

Sisi, a quien no le pasoo! NO soporte mucho las horas de matematicaas en mi viida. :P

Espero te guste el cap, gracias por leer!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

blodymarysea escribió:jaja el cap estubo genial gracias por subir hermosa¡
siguela pronto me encanta tu novela tienes talento como escritora ;) (que va solo te hago la pelota para que subas cap okno) jajaja
espero con angustia
siguela pronto porfis
un besazo :bye:

Jajajaja, no importa gracias por los halagos jajaja ahi la seguiii saludos y gracias por leeeer! ;)
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Mar 2013, 7:56 pm

Pensé que iba a pasar algo en el baño adfhjkñ por un momento pensé que Peter la iba a besar xD igual estuvo re bien Eva e.e jajajaja. seguila pronto!

PD: El gif me encanto y la canción es perfecta, amo demasiada esa canción ASDGJLÑ gracias :D
PD2: A mi tampoco me gustan los deportes, algunos si, como Basquet y Volley pero me da la re pachorra practicar en algún club(? Jajajaja. el resto de los deportes no me gustan, odio handball jajaja no me gusta para nada jajaja.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:16 pm

woow... casi morí con el cap!el partido, y lo que pasó en la puerta del baño! esta vez seré brebe porque me mandan a dormir jajajaj pero respondiendo a tu pregunta, definitivamente el deporte no es lo mío! me apodo a mi misma ojota por ser inservible para todo deporte o heladera, por trabajar 10 minutos y descansar 20! la lectura, la escritura, la música, eso es lo mío! amo tu noveeeeeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Mar 2013, 8:26 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 3 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.