O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:03 pm

CrissPayne escribió:Me encantoooo!!! Siguela!! Pero con que chiico es?!!?!

Gracias! Espero que te gusten los proximos caps! Respondí tu pregunta en el spoiler! Saludos y gracias por ser mi lectora!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:04 pm

Suzzey escribió:Suena interesante :)
Gracias!! Espero te gusten los proximos capitulos! Saludos y gracias por ser mi lectora!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:05 pm

madog17Efron:3 escribió:Me gusto mucho el prefacio. y tambien la imagen de tu firma!, kien será el chico en cuestión?
Graaacias por este y todo comentario! Mee encanta john y los beatles, mi forma la hice en photoshop. Saludos y gracias por ser mi lectora! Espero te gusten los proximos capitulos
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:07 pm

FannyR escribió:Holaaaaaaa! soy tu nueva lectora! Me encantó el prefacio! :3
Síguela pronto :3
Otra cosa: Me encanta tu firma. Amo a John Lennon :(L):
AMO THE BEATLES :(L):

Saludos!

Gracias por todo eso! Yo tambien soy una beatlemaniaca jajajaja tambien gracias por ser mi lectora y espero te gusten los proximos caps! saludos
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Sáb 16 Mar 2013, 1:33 pm

Olaaaaa
Nueva lectora
Como estamos?
Jajajaja me encanta tu.nove siguela printo si?
Un beso desde españa:)
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:38 pm

blodymarysea escribió:Olaaaaa
Nueva lectora
Como estamos?
Jajajaja me encanta tu.nove siguela printo si?
Un beso desde españa:)
:bye:

Gracias! Yo estoy bieeen jajaja saludos desde argentina! amo cuando dicen pues claro hombre! pronto la estoy por seguir y gracias por ser mi lectora! :(L):
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:50 pm

HOOOOOOLA!
TE FELICITO POR LAS MERECIAS NUEVAS LECTORAS! Y WOOW... YO SOY AVRIL! YO GANÉ? NO LO PUEDO CREER! Y A DEMÁS LEÍ QUE EMPEZARÍAS A ESCRIBIR EL NUEVO CAP, NO PUEDO AMARTE MAS! OK SI PUEDO, POR TU AMOR A LOS BEATLES! AMO DEMASIADO SU MÚSICA... ES ALGO QUE DISFRUTO DE COMPARTIR CON MI MAMÁ! PORQUE LOS SHONAS, 1D, DEMI O DAVID NO VAN CON ELLA JAJAJAJAJ BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 2:58 pm

Desde el primer momento en que leí "Bariloche" y por la forma en que escribías me di cuenta que eras Argentina(?) jajajajaja ¿De qué parte sos? We re chusma jajaja. Me encanto el prefacio y el primer cap. Me sentí identificada con el personaje de Eva, no se siento que somos parecidas en cuanto a la forma de ser.
El concurso para hacer más entretenida la lectura me encanto, muy original al igual que la nove. Creo que no tengo nada más para decirte/escribirte solo que soy lectora nueva y que también soy nueva leyendo noves que no sean de los Jonas o de cualquier otro famoso, acá, en el foro así que sentite especial(?) okno jajaja bueno nada eso.

¡SEGUILAAAAA!

PD: Me encanta tu firma, creo que te lo dijeron casi todas lol ¿Así qué te encanta Photoshop? A mi igual me gusta editar pero no uso mucho Photoshop, uso más photoscape jajaja es que tuve muchos problemas para descargar Photoshop y que mucho no lo entiendo además de que tengo que prender la compu y todo eso y bueno soy re vaga jajajaja.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 3:25 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:HOOOOOOLA!
TE FELICITO POR LAS MERECIAS NUEVAS LECTORAS! Y WOOW... YO SOY AVRIL! YO GANÉ? NO LO PUEDO CREER! Y A DEMÁS LEÍ QUE EMPEZARÍAS A ESCRIBIR EL NUEVO CAP, NO PUEDO AMARTE MAS! OK SI PUEDO, POR TU AMOR A LOS BEATLES! AMO DEMASIADO SU MÚSICA... ES ALGO QUE DISFRUTO DE COMPARTIR CON MI MAMÁ! PORQUE LOS SHONAS, 1D, DEMI O DAVID NO VAN CON ELLA JAJAJAJAJ BESOS!

Graciaaaaas me haces feliz! Es verdad mi mamá no sabe de esa bandas, por eso entiende cuando le nombro una frase de "Imagine" por ejemplo, y no entiende si le digo "What makes you beatiful"! No importa, creo que dentro de 40 años me pasará lo mismo! jajaja quedaré fuera de onda! ajajajaja :cherry:
Espero que te haya gustado la imagen y gracias por participar en el "concurso"! Saludos ⭐
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 3:31 pm

M i c a e l a escribió:Desde el primer momento en que leí "Bariloche" y por la forma en que escribías me di cuenta que eras Argentina(?) jajajajaja ¿De qué parte sos? We re chusma jajaja. Me encanto el prefacio y el primer cap. Me sentí identificada con el personaje de Eva, no se siento que somos parecidas en cuanto a la forma de ser.
El concurso para hacer más entretenida la lectura me encanto, muy original al igual que la nove. Creo que no tengo nada más para decirte/escribirte solo que soy lectora nueva y que también soy nueva leyendo noves que no sean de los Jonas o de cualquier otro famoso, acá, en el foro así que sentite especial(?) okno jajaja bueno nada eso.

¡SEGUILAAAAA!

PD: Me encanta tu firma, creo que te lo dijeron casi todas lol ¿Así qué te encanta Photoshop? A mi igual me gusta editar pero no uso mucho Photoshop, uso más photoscape jajaja es que tuve muchos problemas para descargar Photoshop y que mucho no lo entiendo además de que tengo que prender la compu y todo eso y bueno soy re vaga jajajaja.

graaacias por todo! soy de buenos aires, moreno, me encantan los beatles y me siento AFORTUNADA de contar una historia con lenguaje mas argentino y que por supuesto, SEAS MI LECTORA :P
Saludos!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 3:43 pm

Para nada una vida normal - Página 2 673743FA4

Capítulo 2: La fiesta

Eran las doce de la noche del sábado. Había ya transcurrido la primera semana de clases y todo se tornaba tedioso. El colegio, Peter y Sofía siempre abrazados. O mejor dicho, ella siempre aferrada a él. No lo dejaba un minuto.
Dana y Eva estaban listas. Las dos usarían polleras oscuras y cortas al cuerpo, con remeras cortas y sueltas, acompañando una con sandalias y la otra con zapatos altos.
- Son los chicos, están abajo en el auto- anunció Dana al ver el mensaje en su celular. Eva terminaba de agregar lápiz negro a sus ojos y estaba lista.
- Fede me dijo que el papá le prestó el auto por primera vez así que no vá a tomar... mucho- añadió riendo.
Tomaron sus carteras y salieron por la puerta del fondo de la casa de Dana. Sabían que sería fiesta de espuma, por lo que no usaban sus mejores ropas, pero aún así los chicos se sorprendieron al verlas.
- Mmm, me gustaría ser amigo de ustedes... pero con derechos- comentó Fede, que había bajado para abrirles la puerta del coche.
- Callate nene, que después nos abandonás por cualquiera. Esta noche apenas lleguemos, desapareces entre la gente, como siempre- contestó Eva, sonriendo y apeándose para subir.
Una vez que estuvieron todos cómodos, prendieron el estéreo con música electrónica, para empezar la noche.

************************************************************

- ¡No, no!- exclamó Eva cuando llegaban al estacionamiento del boliche.
- ¿Qué?- preguntó Dana mirando hacia la ventanilla de su amiga.
Sofía llegaba en su auto rosa, acompañada de dos caras muy familiares: Peter y Marco.
Se notaba desde lejos que, por lo mal que ella manejaba, estaban todos pasados de bebida. Gritaban a los que no se corrían y cantaban canciones sin lógica hasta que estacionaron.
- No importa, hoy no vinimos por él, hoy vinimos para divertirnos nosotros- aclaró Dana, corriendo el rostro de Eva de la ventana.
Bajaron cerca de la puerta y dejaron que Fede estacionara más lejos.
El guardaespaldas de la entrada tomó sus entradas e ingresaron. La música se escuchaba aún sin entrar. La fiesta ya había comenzado.

************************************************************

Se hicieron las tres de la mañana cuando Dana y Eva ya bailaban solas, apretadas en la muchedumbre enloquecida, que cantaba las canciones de la noche electro. Nico y Fede se habían ido al principio de la noche a tomar unos tragos y nunca más volvieron con ellas.
El calor aumentaba, la pista estaba completa y la gente dejó de ingresar.
Detrás de Dana unos chicos bailaban cerca de ella, hasta que uno se adelantó, tomandola de la cintura y acompañando sus pasos pegados uno al otro.
El chico, de pelo colorado y labios gruesos empezó a hablarle al oído. Dana no era una chica fácil, pero cuando tomaba, su carácter fuerte se domaba y en ese momento, la situación lo demostraba. Se dió vuelta y sin más comenzó a besarlo lentamente.
Eva siguió bailando pero una vez que su amiga le dió la espalda, repitiendo lo que muchas veces hacía. Se acercó para avisarle que iba a la barra, pero solo consiguió que su amiga afirmara moviendo la cabeza, sin soltar los labios del anónimo joven, y aumentando la velocidad y necesidad entre sus bocas.
Sin otra respuesta, Eva se abrió paso entre la gente. Debía atravesar todo un mar de personas hasta llegar a la otra punta donde tomaría algún trago.
De pronto, los altavoces del DJ anunciaron que la fiesta de espuma comenzaba, mientras se apagaba en un griterío de gente frenética. La espuma tenía su salida justo sobre donde Eva se había detenido. Miró hacía arriba y una lluvia de burbujas la empapó. Trató de salir, pero la gente se agolpaba hacia su lugar, tratando de empaparse. Logró caminar contra los demás, pero ya la pista se llenaba de espuma y más espuma. Limpió sus ojos sin comprender donde estaba, a medida que aquella ola blanca se acercaba a cubrirlo todo y avanzaba. Resbaló pero se puso en pie nuevamente. Fede los había llevado a un nuevo boliche y ella no sabía ubicarse, y menos con tanto jabón cubriendo su visión.
De pronto se sintió arrastrada nuevamente hacia la caída de burbujas pero alguien la tomó de la cintura, alejándola.
Limpió su rostro de nuevo. El calor había aumentado, la música a todo volumen, las luces y el humo entre los lásers que atravesaban la oscuridad generó una atmósfera de sofoco pero al mismo tiempo de alegría y locura. Una vez que sus ojos pudieron abrirse, se encontró frente a la persona que menos esperaría: Peter la acercaba a su torso sin soltarla de la cintura. Su camisa húmeda y su cuerpo empapado nunca habían ocultado menos su musculatura como en ese momento.
Eva tartamudeaba, sin poder decir palabra.
La alegría, los ojos colorados, su tambaleante movimiento, hacian notar el estado de ebriedad en Peter.
- Peter,vos...- al fin trató de decir ella, pero fue interrumpida.
- Ah, ¿me conocés?- dijo él con alegría.
Acercó su rostro al de ella con lentitud, borrando su sonrisa, ahora buscando los labios de Eva. Sus Cuerpos estaban tan juntos que sentían el calor aumentando. Sus alientos se acariciaban. Peter puso su mano izquierda en el cuello de Eva para acercarla más, mientras ella se sentía desfallecer viendo su sueño hecho realidad.
- ¡Te estaba buscan...!- dijo una voz, que tropezó y cayó sobre Peter, alejandolo de Eva, que sentía su alma volver al cuerpo de nuevo.
- ¡Maaarco!- exclamó riendo Peter, cuando él y su amigo estaban tirados en el piso jabonoso.
- Vení, vamos, te presendo...- dijo Marco con su voz errando al hablar ebrio. Tomó a su amigo del hombro, una vez en pie, y se alejaron del lugar trastabillando entre la nube espumosa que llenaba el lugar.
Eva se sentía tonta. Estuvo esperando que le dé un beso el chico que más le gustaba, pero estando borracho y sin siquiera saber quién era ella.
Eso no era lo que quería. Aunque en su interior le hubiera gustado.
Entre la gente que se alejaba de allí descubrió a Fede caminando solo hacia la barra.
- ¡Fede!- lo llamó
Él la abrazó, con los ojos colorados y también ebrio como casi todos allí.
- ¡Me rompieeron el corazom!- trató de pronunciar, y señaló su pecho.
Eva largó una carcajada.
- ¿Otra chica que no quiere estar de novia?- dio sosteniendolo mientras caminaban hasta la barra.
Afirmó con la cabeza.
- Dejáme borrar mis penas en mi querido alcohol- agregó Fede pidiendo dos tragos para ellos.
- Parece que hoy no fue nuestro día- aseguró Eva, tomando el vaso largo y azulado que le servían.

⭐

Dedicado a:

CrissPayne

Espero que les guste el cap! les dejo preguntaaaa EN SPOILER, la proxima hago otro concurso. Las amo por leer ! Seeepaaanloooo


Saludos
Nos estamos leyendo :bye:
Spoiler:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 16 Mar 2013, 3:46 pm

Hola nueva lectora reportandose es muy buena quiero preguntar si necesitaras chicas porque me gustaria salir si es que se puede :corre: bye bye :bye:
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 16 Mar 2013, 3:53 pm

Aaaaaa sorry ademas me falto un gran y estupendo siguelaaaaaa de mi parte con mucho love para ti jijijijijijijijiijijijij
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Sáb 16 Mar 2013, 4:34 pm

Mm me encantó el cap enserio que estubobgenial eh!! :)
Siguela pronto
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Sáb 16 Mar 2013, 7:38 pm

Casi la besa assdfghjklñ omggggg. Pobre fede lol. Me encanto el cap seguila pronto y en cuanto a tu pregunta, me gusta salir con los amigas al shopping, al cine o simplemente caminar por ahí, a los boliches no porque no me gustan(? Y a una de mis amigas tampoco aunque a las otras si lol jajaja pero no se no es que no me guste bailar si no que no me gusta ir a esos lugares pero a otras fiestas, ejemplo las de 15 si jajaja.

PD: Yo también soy de Bs. As pero de capital lol.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 2 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.