O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Mar 2013, 1:59 pm

ame el cap pero dioss pter es un ekis en la vida u.u

ps con respecto atu pregunta ps a mi prfe de mate le puse "gato afeitado" XD por un día que lego mal afeitado adfghjk me rei muchote
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Jue 21 Mar 2013, 2:06 pm

Jajajaja gracias por el cap hernosa, estuvo genial!!!!
En serio.me encanta tu novela es tan asdfghjklñ
Jajaj ese piter....
Jajajaja
Siguela pronto
Un beso :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Mar 2013, 4:20 pm

Asdghklñ estuvo apunto pero que pregunta tan incómoda jajaj pobre Eva, seguila pronto :D
En cuanto a la primera pregunta emm prefiero las pruebas escritas no me gustan los orales no sirvo mucho para eso jaja siempre se me olvida algo(? Y en cuanto a la segunda pregunta a mi profe de lengua le decimos frodo JAJAJAJAJAA es igualito chiquito, la cara igual es idéntico jajajaja si somos malotes ah comenzó con nuestro curso y término todo el colegio diciéndoselo pobre :3

PD: ¿Se podrá un maratón? Amo esta Nove sddfhklñ.


Seguilaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:38 pm

wehfkwejf casi me desmayo yo también con el cap! Peteral fin se da cuenta que Eva es diferente.. parece que le agrada! pero acostumbrado a las demás no sabe que hacer :o mm respecto a la primera pregunta, prefiero las pruevas escritas! me congelo frente a las clases, y escribiendo me va mejor desarrollandome con las palabras, parece que se mas de lo que parece! jajajaja y respecto a la segunda, uff! pocos profes se salvaron de nuestros apodos... tenemos a vigotito, a Mercedes Sosa (por el poncho qkjfdhk) a la porcina, a la pallasita (por lo que usaba) a la loca de los gatos y eso! jajaj somos malditos :P seguila cuando puedas! amo demasiado tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Mar 2013, 8:54 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Vie 22 Mar 2013, 8:43 am

Chicaaas! gracias por responder, a tooooodo. Voy a tratar de hacer maratón pero el problem es que no tengo tiempo para estar mucho escribiendo, pero me encantariiiiiiiiiiiia! las quiero y me encantaron lo apodos a sus profes! jajaja nosotros teniamos en mi clase una profe de informatica que le deciamos krusty! por el pelo jajajja la verdad eramos muy maloss. Y después casi todos tenian una "mala palabra" que los representaba. como: uu, no, ahi vino otra vez la *%&$ de cristina. Ojo! yo no les decia eso! ajajaja bueno, subo cap yaaa de los yaases :muack: !!!!
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Vie 22 Mar 2013, 8:43 am

Para nada una vida normal - Página 5 V4CaR85

Capítulo 7: Hora libre

El preceptor entró interrumpiendo la clase. Todos fijaron su vista en él, tratando de escapar unos instantes de la tediosa lección del profesor.
- Faltó Graciela chicos, tienen dos horas libres.
Fue increíble el poder de esa única frase. El alumnado entero se revolucionó, haciendo que el profesor pidiera silencio para seguir con la explicación.
Media hora más tarde, todos salían al patio, aún con el frío que esa mañana hacía. Peter y Marco se quedaron hablando hasta quedar solos.
- Si querés salí vos, yo me voy a quedar durmiendo por acá- dijo Peter. Marco comprendió y sin más vueltas dejó el aula apagando la luz. Peter se acurrucó entre unas sillas del fondo y varias camperas que encontró. El calor de la estufa generó un ambiente cálido sin esperar mucho para que el joven cerrara sus ojos.
- ¡Dale Dana! Me muero de friiio- pidió Eva refregando sus dedos para tomar calor.
- Noo, todo el día estoy en ese salón, quiero salir un rato- explicó su amiga- andá y después volvés.
Eva aceptó sin muchas ganas y dejó a sus amigos en el medio del patio, corriendo al salón para calentarse.
Cerró la puerta sin prender la luz y se acercó a la estufa, pensando que amaba ese aparato. Quedó a espaldas de la estufa y decidió buscar su celular para escuchar un poco de música y entretenerse. Ubicó los auriculares en los oídos y buscó en la pequeña pantalla el reproductor.
Estaba tan tranquila que empezó a cantar las canciones que pasaban. "Mi sol de Jesse y Joy", "Give your heart a break de Demi Lovato", "The scientist- coldplay", "Who you are...
Creyó escuchar un sonido fuera de su música y quitó los auriculares al tiempo que abría sus ojos. Peter la aplaudía sentado entre unas sillas del fondo.
Eva se ruborizó, y guardó apresurada el celular en el bolsillo.
- No sabía que te gustaba cantar- dijo Peter sonriendo y levantandose de su cama improvisada.- Aunque me gustaría haber dormido un poco más.
- Perdón... no sabía que estabas...- trató de explicarse ella.
- No hay problema- Peter caminaba acercandose- ¿pero te gusta cantar?
- No,no- contestó ella nerviosa- es como cantar en la ducha
Peter rió ante su comentario. La vió fijamente a los ojos pero Eva apartó la mirada, causandole una sonrisa ante la timidez evidente de la chica.
- ¿Hace frío no?- preguntó para cambiar de tema.
- Si, tengo las manos congeladas- respondió Eva.
Peter se acercó a ella y tomó sus manos entre las suyas, para darles calor.
- Es cierto, estás helada- dijo él, viendo pequeños temblores en su cuerpo- vení- pidió, haciendo que sus brazos lo abrazaran dentro de la campera.
Eva no sabía que decir, cada vez estaba más colorada, por el calor o por la situación. Se sentía tan protegida en ese instante.
- Está mejor, ¿no?- cuestionó Peter.
"Claro que está mejor, siempre quiero estar cerca tuyo nene, date cuenta"- pensaba ella con los ojos cerrados. Apoyó su cabeza sintiendo el perfume de su cuello, tan varonil y dulce al mismo tiempo.
- ¡Eva!- dijo Peter. Ella no había estado escuchándolo, tan sumida en el momento.
- Ah, perdón...yo...- Eva se alejó trastabillando con sus palabras y quitando sus brazos de la espalda de Peter. El sonrió, tomando nuevamente sus brazos.
- No, te pregunté si tenías música para escuchar...música lenta.
Eva afirmó con la cabeza y sacó nuevamente el celular del bolsillo. No podía creerlo. Estaba a centímetros de él, sentía el calor de su cuerpo ¿Cómo había sucedido todo?
Una mano levantó su rostro de la pantalla luminosa. Estaba frente a frente.
- ¿Bailarías conmigo?- preguntó Peter susurrando.

⭐

Estoy segura que odiaaan esa estrellita jajajaja corté ahí el cap, porque se viene algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo! :love: Graciaaas a todas por responder. Pero nadie me dijo de quien quería la foto! No importa, después hago otro concurrrsito -como les llamo yo- y listo el pollo :fiu:
Dejo pregunta en spoiler!

Nos estamos leyendo! :bye:

Spoiler:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Jaeger. Vie 22 Mar 2013, 8:55 am

Nueva lectora e.e
Me encanta la novela <3 Peter es un tonto, pero es un amor por otra parte <3
Sigue:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Mar 2013, 11:31 am

OMGGGGGGGG ADDGJSÑSÑALFJ SE QUEDARON SOLOS Y LE PIDIÓ BAILAR CON EL ASDFGHKÑÑ ah re loco lo que no me gusta de Peter es su forma de tratar a Eva cuando esta con alguien más como con Sofía :/ seguilaaaaa

PD: En las horas libres, si tengo el celu, escucho música y entro a Twitter (re vicio) jajaja y si no, habla con mis amigas :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 12:03 pm

Aww peter es un ekis pero en el fondo me parece interesante! en cuanto a tu pregunta en mis ratos libres me iba al jardín del cole a leer algún libro (si ya lo se! ratona de biblioteca) o me ponía a escuchar música en el ipod!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Mar 2013, 8:11 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:10 am

owwwwwwwww..... que cap tan liiindo! asi que se viene algo mejor? waoo! estoy taan feliz por Eva... como amo tu nove! y respecto a tu pregunta... lo que hago es quedarme en el salón escuchando música pero con mis amigas! ojalá yo tubiese la suerte de Eva alguna vez... mi Peter es el primero en rajar! :p seguilaaa pronto please! besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Mar 2013, 2:53 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por FannyR Mar 26 Mar 2013, 10:00 pm

¡Noooooooooooooooooooo! ¿Por qué lo dejas así? D: D: D: :lloro:
No había podido entrar al foro, pero me leí todos los capítulos y quiero decirte que ¡LOS AMÉ! :(L): me encanta como escribes aaaaaah :3 amé los capítulos, muy emocionantes :3 :3 y gracias por dedicarme un cap ;)
Por otra parte me alegra que seas beatlemaniaca :3 yo también lo soooooooooooooooooooooooooy :')
¡Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Mar 2013, 3:03 pm

Seguila :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 5 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.