O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Para nada una vida normal - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nada una vida normal

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:40 am

sigue n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:26 am

siguela si?????
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Lun 01 Abr 2013, 5:30 am

Seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:46 am

siii... please! seguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Miér 03 Abr 2013, 10:33 am

perdonen chiiicas que no subi cap hace rattooooo!! es que empece la facu! sisi, diseño grafico, y espero me entiendan. Voy subir en el finde o en cuanto tenga tiempo. Encima me tocó turno noche. Espero sigan ahí plis! saludos y gracias por seguir siendo las mejoreeees lectoras
Nos estamos leyendo :bye:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Miér 03 Abr 2013, 1:00 pm

weee no pasa nada, todos estamos igual con los examenes y todas esas cosas
Espero el finde con impaciencia
ame el último cap
Tienes una gran mano para escribir, en serio , me encanta como lo haces
la historia engancha y tu manera de escribir es muy buena
Siguela cuando pudas si?¿
jajajajaja
Un besazo
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Abr 2013, 12:07 am

Espero capitulo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:58 pm

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

Para nada una vida normal - Página 6 21290yu
Capítulo 8: El beso

Eva asintió con la cabeza, sin palabras. Peter se acercó más a ella y la tomó entre sus brazos. Ella acompañó el abrazo apoyando su mentón en aquel hombreo fuerte y protector. Sentía su aroma, su calor, la música sonando haciendolos girar lentamente. ¿Era un sueño? se preguntaba constantemente.
Había cerrado los ojos por un instante evaluando todas esas sensaciones cuando sintió a Peter alejarse unos centímetros, para verla a la cara.
- Eva...
Ella escuchó su nombre y lo miró a los ojos. Podía ser tan lindo cuando quería.
- ¿Sí?
Peter tomó su rostro con una mano dibujando sus labios con el pulgar y acariciando luego su mandíbula.
Eva soltó un suspiro que lo hizo sonreír.
- No sos como las demás... y eso me gusta
Peter fue recorriendo su cuello con la mano hasta llegar a su nuca. La acercó hacia él y apoyó delicadamente sus labios en la boca expectante de Eva. Empezó con besos leves y dulces que le dieron a ella seguridad para abrazarlo. La acercó aún mas a su cuerpo tomando su cintura y profundizó el beso introduciendo su lengua y entrelazandola con la de ella. El frío ya no era problema. Sus cuerpos aumentaban la fuerza que corría entre ellos.
Eva sentía un cosquilleo en todo su ser, había esperado tanto ese momento, incluso soñandolo una y otra vez. Trató de buscar apoyó detrás suyo pero sintió un dolor agudo en una de sus manos. Había tocado la estufa distraída por la unión entre su boca y la de Peter. Soltó una exclamación haciendo que Peter abriera los ojos.
- ¿Te lastimé?- preguntó sin soltarla de sus manos.
- ¡Nno!- contestó Eva- Solo me... quemé- agregó mostrando su mano con un toque rojizo en su palma.
Peter tomó la mano lastimada y besó el daño haciendo sonreír a Eva.
- Eva!- escucharon. La voz de Dana se oía claramente desde el patio.
- Me tengo que ir- explicó Eva, con un tono de tristeza en su voz, sin querer detener nunca ese momento.
- Está bien- respondió Peter- te veo después... no?
Eva asintió y caminó hacia la puerta, pero sintió como una mano la detenía tomando su brazo.
Peter la acercó nuevamente dejando un beso delicado en una de sus mejillas.
Volvieron a oír el llamado de Dana desde afuera y esta vez se alejó definitivamente. Una vez que salió del salón cerrando la puerta detrás suyo, el frío no le afectó mas.
Se retiró un poco de la puerta y cayó lentamente junto una de las paredes.
- Eva, ¿donde estabas?-preguntó Dana- te llamé un montón de veces.
Ella solo pudo contestarle con una sonrisa en su rostro mirándola desde el suelo.
- ¿Qué pasó?¿Ya se te fue el frío?- dijo Dana sentandose a su lado.
- Oh si...- dijo Eva sin borrar su sonrisa y cerrando sus ojos para ver otra vez en su memoria aquel momento de pasión desatado hacia unos instantes.

⭐

(Me olvidé de dedicar los otros caps! Ahora lo continuuuo)

Dedicado a blodymarysea

Al fin pude sentarme tranqui! Ahi les dejé cap nuevo espero les guste muuuuuuuuucho mucho. Les juro que estuve super ocupada. Empecé la facu y me piden de todo, encima me tocó el horario de noche y es un re cambio desde el cole. Me tengo que adaptar a todo este ritmo! Pero saber que siguen ahi por la nove me hace sentir reconfortada y acompañada en todo eso. Las quiero mucho. Gracias por leer y les dejo pregu en spoiler.

Nos estamos leyendo :bye:

Spoiler:


Última edición por anotheronebitthedust el Dom 07 Abr 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Abr 2013, 3:49 pm

AWWWWW Peter la beso, Peter la beso <3 me muero, es un amor aunque sea un tanto egocéntrico xd sadnaskldasd
Pues, no se bien como imaginármelo bien. Solo me gusto un chico hasta ahora y las cosas no terminaron demasiado bien :s pero preferiría que fuera en la plaza donde nos juntamos un día y solamente que me abrace como aquella vez*-* con eso ya seria feliz n.n
Espero el próximo capítulo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Dom 07 Abr 2013, 4:59 pm

Kande escribió:
AWWWWW Peter la beso, Peter la beso <3 me muero, es un amor aunque sea un tanto egocéntrico xd sadnaskldasd
Pues, no se bien como imaginármelo bien. Solo me gusto un chico hasta ahora y las cosas no terminaron demasiado bien :s pero preferiría que fuera en la plaza donde nos juntamos un día y solamente que me abrace como aquella vez*-* con eso ya seria feliz n.n
Espero el próximo capítulo :D

Gracias por comentar! sisi este chico es así pero en el fondo es bueniito jajaja el bien va a ganar. En cuanto pueda subo el prox cap! Saludooos :cherry:
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por anotheronebitthedust Dom 07 Abr 2013, 6:35 pm

Para nada una vida normal - Página 6 Image
Capítulo 9: Romeo y Julieta

Era Lunes y todo empezaba de nuevo. Pero algo había cambiado. Desde aquel beso Eva y Peter se miraban de otra forma, se sentían diferentes. Una mirada del otro los alegraba, aunque sus grupos de amigos estuviesen separados. Aún estando a tres fila de asientos alejados, podían verse y sentirse como si estuviesen abrazados.
Trabajo en grupos de a dos dijo el profesor.
- Les voy a decir las parejas que formé- explicó escuchando que todo el salón estaba en contra- Después les doy el tema de literatura y se sientan juntos.
En cuanto dijo el nombre de Peter luego del suyo, Eva agradeció que al menos la suerte estaba con ella.
Caminó hasta el asiento de él, luego de juntar sus útiles y de ver un guiño de Dana sabiendo la situación. Marco se levantó para ir a otra mesa y ella pudo sentarse.
- Hola- dijo sin mirarlo a los ojos.
Peter respondió el saludo viendo lo ruborizada que estaba. Soltó una risa leve y tomó el papel que el profesor le alcanzaba.
"Romeo y Julieta" leyó. Eva le pidió la primera consigna y creyó que era una broma.
- Pide que expliquemos si la decisión de ellos de estar juntos fue correcta y por qué- respondió Peter.
Ella tan solo se animó a escribir en su hoja.
- Para mí está bien- dijo Eva mirando su hoja de carpeta para no verlo a los ojos- Ellos se amaban y pese a sus diferencias entre familias o sus vidas sociales, ganó su... amor- agregó, esta vez mirandolo directamente.
Peter le sostuvo la mirada.
- ¿Y si eso no es posible?- preguntó, pero lo aclaró al instante- Quiero decir, si el deber de Romeo es seguir así por la comodidad de su familia, y eso los separa...
- Quizás a él le importaba demasiado eso... y a ella no-contestó Eva.
Se quedaron viendose unos instantes más comprendiendo lo que decían. Peter bajó la mirada.
- Eva...- trató de decir, y extrañamente, ella percibió que sus mejillas se sonrojaban- nunca me pasó con otra chica lo que... siento por vos...- agregó. Eva tomó su mano debajo del pupitre logrando el efecto que buscaba. Peter la miró a los ojos.
Parecía que estaban solos, en aquel ambiente de gritos, risas y demás.
- Quisiera estar con vos... porque... Yo... yo te a- empezó a decir pero una voz aguda y conocida lo interrumpió.
- ¡Peter!- dijo Sofía. Los dos la miraron sin ganas de responderle. La rubia vió su manos juntas debajo de la mesa, que Eva separó en el momento.
- ¿Qué te tocó?- preguntó sin esperar respuesta y tomando el papel de las consignas- ¿"Romeo y Julieta"? Que tema más aburrido.
Peter no le respondió.
Sofía miró a Eva de arriba a abajo.
- ¿Cómo era tu nombre?- dijo refiriendose a ella con un tono despectivo.
- Eva- respondió sin ganas- y si podés dejarnos terminar el trabajo sería bueno- añadió, viendo que Peter estaba molesto ante la presencia de Sofía.
- Ah, ¿hablabas? Sorry pero quería saber como andaba mi novio- dijo la rubia y besó a Peter en un descuido.
- ¿Ustedes...?- trató de decir Eva pero no quería seguir su frase.
- Si, estamos saliendo, ¿algún problema?- dijo Sofía alejandose de Peter, que miraba hacia abajo tratando de no enfrentar a Eva.
- No, esta bien, es lo mejor que podía pasar- dijo Eva, levantandose y tomando sus útiles. Se acercó al escritorio del profesor y pidió hacer el trabajo sola.
- Eva- la llamó Peter, pero ella trató de no escucharlo.
- Así está mejor, ahora podemos hacerlo juntos, lindo- explicó Sofía pero él se negó, pidiendo que se fuera.
Sofía volvió a su asiento sonriendo.
El timbre tocó marcando el fin del día. El profesor explicó que mañana continuarían con el trabajo.
- ¿Qué pasó?- dijo Dana, viendo que su amiga guardaba sus cosas con rapidez y bruscamente.
- Nada, lo mismo de siempre- contestó enojada. Subió su mochila y salió con los demás.
Ignoró el llamado de Peter que corría detrás de ella.
- ¡Eva!- dijo deteniendola- Dejame explicarte- pidió.
- No hace falta, esta todo claro- dijo ella, enfrentandolo- Les deseo lo mejor- añadió tratando de irse pero Peter la tomó del brazo.
- Por favor, yo no soy así, hablemos- dijo él.
Eva se detuvo y lo miró. Caminó hasta el cantero en el centro del patio y se sentó mirando a la multitud de chicos y chicas llendose.
- Cuidado, que no te vean conmigo- dijo irónica, viendo a Peter sentarse a su lado.
- Eva, por favor, escuchame- empezó- Todo lo que te dije es verdad, siento todo eso por vos, nunca mentí.
Eva lo miraba seria.
- Sofía se forma cualquier idea, es así. Mis padres la conocen y, como su papá es un empresario importante, ellos me piden que salga con ella.
Eva continuaba igual, aunque un poco más comprensiva.
- ¿Terminaste?- contestó luego de oírlo.
- Es en serio, yo no te mentiría. Eva...- dijo tomando su rostro con la mano suavemente- Lo que te quería decir es... que te amo.
Eva miró hacia abajo mientras trataba de ocultar una pequeña sonrisa de alegría.
Peter besó su mejilla.
- ¡Pará, que nos pueden ver! - susurró Eva, ruborizada.
- Eso no importa- dijo Peter levantandose- vení, te quiero mostrar algo.
Entrelazó sus manos y luego de que Eva se pusiera de pie, agregó:
- Sé de un lugar para que estemos solo nosotros dos...

⭐

Dedicado a Kande

Bueno! Otro cap! jajaja muy rápido pero buéh, mejor. Tuve tiempo así que subí. Espero les guste y creo que cuenta como maratón? No sé. Igual me gustaría que fuera mas larga. Las saludooooo desde el planeta tierra :P y les agradezco por bancarme!

Nos estamos leyendo :bye:

anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:45 pm

hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! qu lindo, has subido cap! lo agradezco, debe estar complicado lo de la facultad! pero es hasta adaptarse nomás... te deseo suerte!
no lo puedo creer, la besó! aaaaaaah que lindo momento... que lindo! que hermoso cap :) y en respuesta a tu pregunta pss... no lo se! la verdad estaba concentrada en ver que ese no me da ni la hora, imaginar un momento así sería demasiado! aun que si soñe con el, y nuestro momento feliz en el baile, lo tubo mi amiga! eeeeeen fin, me alegro mucho por Eva! seguila cuando puedas, un abrazo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

te adoro, subiste iotro cap! juro que odie mas que nunca a Sofía, pero Peter... owwwww! valio la pena, le dijo que la amaba! cual será ese lugar? que liiiiiindo! gracias, gracias por estos caps! te saludo con un abrazo directo al planeta tierra, desde neverland!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por blodymarysea Lun 08 Abr 2013, 1:05 pm

Oh yeah oh teah oh yeah, se besarooooooooon 🍌
Weee ame el ame el cap,osea, estuvo tan asdffgghhkñ, ohhh osea uff mr emocioné demasiado leyendo el cap, mori del amor al rededor de unas 700 veces, tu eres la razon de que mi corazón se pare <3 jajajajaja en serio me super encanta la novela, te lo diré muchas veces pero es que es verdad jajajajajajajajaja *risa histérica* siguela, siguela, siguela Para nada una vida normal - Página 6 1926951358 por favoor
Si? Si de verdad me quieres siguela (solo si de verdas me quieres)
Jajajaja siguela pronto
Mar se despide
Byee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Para nada una vida normal - Página 6 Empty Re: Para nada una vida normal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.