O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 05 Abr 2013, 8:51 pm

Oooo no no no WTF que pasara? Ya quiero saber que pasa nooo que pasara sigue cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Abr 2013, 12:13 pm

Biebs1DHoran escribió::wut: OH POR DIOSSSSS!!! ESTO ES MUCHO DRAMA PARA MI!!!
JAJA... SI! ANNE MURIO!! ESO LE PASA POR SEPARAR A HAZZA DE LOU!!
LOU PORQUE NO LE DICES A HAZZA QUE SI SE CONOCEN!!?? AHORA YA NO ESTA ANNE PARA SEPARARLOS!! PUEDEN SER FELICES JUNTOS!!
NOOOO!! SECUENTRARON A JADE Y A TN(DARCY*no es mi nombre*)!!!
NIALLELI MUERETE!! :muere:
NOOOOO!! COMO ES ESO DE QUE TAMBIEN QUIEREN SECUESTRAR A MI IRISHMAN???!!! :wut: :lloro: :imdead:

ATTE.: DEBORAH <3

Jajajaja bueno, me alegra de que te diviertas leeyendo todo mi drama :jajajaj: habra mucho más!!!
Si, puedes llamar a la neninta como quieras, como yo no tengo imaginacion para nombres, le puse TN e3e

Besos hermosa
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Abr 2013, 12:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oooo no no no WTF que pasara? Ya quiero saber que pasa nooo que pasara sigue cuando puedas

Jajajaja, no dire que pasara sere mala :maloso:
Claro, si puedo la sigo al rato :D
Gracias por leer
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo 12

— ¿Qué hacemos aquí, Harry? —pregunto el rubio mientras miraba las repisas repletas de chucherías que las parejas enamoradas se regalan.

—Bueno, por alguna razón Louis no quiere decir que me conoce… —empezó a hablar Harry —, así que lo enamoraré… le llevare una serenata hoy… y le daré esto…

El oji azul se acerco al ruloso, este mantenía en sus delgados dedos una esclava color plateado con una hermosa zanahoria colgando de esta. El oji azul sonrió, puede que Harry no recuerde mucho, peor lo más importante aun se mantenía en su cabeza.

—Le encantara —dijo Niall mientras sonreía.

—Bueno, entonces creo que… —Harry se acercó a la caja para pagar —, la compraré…

Ambos jóvenes se acercaron a la cajera, la cual se encontraba de espaldas. Esta tenía el cabello rubio y ondulado, al voltear dejo ver unos hermosos ojos color azul, y pintados levemente para que parecieran más grandes.

—Buenas tardes ¿En que…? —Comenzó a hablar la chica mientras levantaba la mirada para encontrarse con los ojos verdes del ruloso — ¿Harry?

—Buenas tardes… ¿La conozco?

—Vamos, Hazza. No puedes olvidar nuestros buenos momentos como pareja… —empezó a hablar la rubia mientras apretaba unos botones y le entregaba la esclava junto con el cambio y un papelito al oji verde.

—Ah, si… recuerdo —mintió el ruloso mientras tomaba sus cosas y leía el papelito; era un número telefónico con un llámame, miro a la chica y esta le guiño un ojo.

Ambos jóvenes salieron del lugar y se dirigieron a un pequeño restaurante para comer, después de eso, irían a la casa de Niall a preparar todo, y mañana saldrían a esperar a que Louis llegara a su hogar y empezarían esa hermosa serenata donde Harry le diría que lo amaba y ya no había impedimento para su amor.

—Y… la chica…

—Se llama Taylor, fue tu última novia antes de empezar a salir con Louis… —dijo el rubio mientras esperaban sus alimentos.

Después de eso, sus pláticas solamente fueron triviales sin mucho interés o ánimos. Harry sólo podía pensar en que Louis llegaría en cualquier momento para acompañarlos a comer y simplemente quería tenerlo a su lado y volver a probar sus labios, esos labios que tanto le gustaban.

Mientras, el rubio simplemente no despegaba su mirada de la ventana. Soñando con poder tener a Josh en sus brazos, amarlo como nunca amo a alguien. Después de tres años tendría a su amor junto a él, se casarían como tanto sueñas y necesitaba Tendrían hijos… o al menos adoptarían para tenerlos, y se apoyarían en todo como una buena pareja.

….

El castaño y el morocho se encontraron con la peli chicle en la central de policías, la chica ya había empezando los tramites de la denuncia.

— ¿Podría contar más o menos cuando y como paso esto, señorita Edwards? —pregunto un hombre mayor con bigote lleno de canas.

—Bueno, Jade iba saliendo junto a TN para llevarla a la escuela, no pasaron ni dos minutos cuando salí con la lonchera de la niña, ya que la habían olvidado; entonces, al salir, vi como una niña… por que eso era, no aparentaba más de 17 años, se llevo a Jade y TN en una camioneta…

— ¿Cómo era la niña?

—Bueno, su cabello estaba cubierta por una peluca rosa, de seguro trato de ocultarse ya que llevaba gafas de sol, pero pude notar que es negro. Y bueno, no dejo mostrar mucho, tenía un suéter enorme que le llegaba hasta las rodillas y… unos jeans gastados —Perrie comenzó a llorar —… es todo.

—Muchas gracias cuando tengamos noticias, la llamaremos…

La oji azul salió de la oficina del inspector con los ojos hinchados, comenzó a llorar más cuando vio a Zayn y Liam sentados esperando a que la chica saliera del lugar. Perrie se abalanzo a los brazos del morocho, el cual a recibió aprisionándola en un dulce abrazo mientras acariciaba sus cabellos color chicle.

Liam se cruzo de brazos y cerro los ojos evitando soltar unas lágrimas. Estaba realmente preocupado, tenía miedo, no sabía quien podía ser tan cruel como para secuestrar a una pequeña niña junto a una mujer… o, tal vez si sabía. Podía recordar ese papel donde Nalleli le pedía… más bien, le exigía alejarse de Zayn, o si no TN sufriría las consecuencias…

Liam empezó a sudar frío, cuando Perrie se separo de Zayn, este lo abrazo y enterró su rostro en el cuello de Zayn. Este abrazo más fuerte a Liam, y quería llorar, pero no lo haría, necesitaba verse fuerte para darle ánimos a Perrie y Liam.

—Zayn… Nalleli secuestro a TN…

— ¿Cómo… cómo sabes?

—La nota… —dijo Liam enterrando más su cara en el hueco que dejaba la cabeza del moreno y su cuello —… creo… que lo mejor sería que… hiciéramos lo que ella nos pide… terminar lo nuestro… para que deje libre a TN…

—No, Liam no vuelvas a decir eso —Zayn separo a Liam y tomo sus hombros —. Amo a TN, pero también te amo a ti… somos una familia y debemos… cuidarnos los unos a los otros… Nalleli no se saldrá con la suya… te lo prometo.

Liam bajo la mirada. Él también sentía mucho amor por el morocho, lo amaba como nunca más amo a nadie, en verdad lo amaba tanto, pero… tenía miedo de lo que esa chica loca pudiera hacerle a su hija; pero le haría caso a su esposo, lucharía junto con él para poder ayudar a TN y Jade… juntos saldrían de esto.



Niall había dejado al oji azul en la casa —En la que antes vivía— y le había indicado donde podía instalarse, ya que lo había invitado a quedarse a dormir. Después de eso, el rubio había salido, tenía que ver unos proyectos para empezar a promocionar y arreglar algunas cosas de la revista en la que trabajaba (Jamás deje en claro en que trabajaba, ahora ya lo hice xD), también necesitaba ver las entrevistas, los productos que se promocionarían en esta misma.

Como el edificio no quedaba muy lejos, simplemente a unas cuadras de su casa, decidió ir caminando, aunque se arrepintió de ello ya que sentía que alguien le seguía. Miro numerosas veces tras de si para asegurar si alguien le seguía… pero al parecer no… y eso le aterraba ya que sentía un par de ojos en él.

—Niall, exageras —se trato de tranquilizar mientras llegaba a la puerta del edificio.

En el momento que iba a entrar, unas manos lo agarraron de su cintura, mientras una de ellas subía a su cara —Y en el camino esta mano fue tocando todo el torso bien formado del irlandés— y le cubría la boca y nariz con un pañuelo mojado con una sustancia que durmió al rubio.

—Vamos, rubiecito… sólo duerme… —le susurro el desconocido al oído mientras lo cargaba y subía a la camioneta.



—Tu y el oji azul hacen una pareja hermosa —hablo JJ mientras le daba una mordida a su pizza.

—Se llama Niall —dijo Josh mientras jugaba con su ensalada —, y gracias…

—De acuerdo… es Niall —el moreno le lanzo una uva a Josh en la cara, este le regreso el gesto lanzándole un pedazo de su ensalada de col —. Cuando te vayas, promete que me vendrás a visitar, Devine.

—Claro que si, Hamblett. Ya veras que saldrás más pronto de lo que crees…

—No lo creo, antes veía y hablaba con mis abuelos… ahora veo a George… y me dice cosas…

— ¿Qué cosas? —dijo Josh tomándole el juego a JJ.

—Dice que te perdona, sabía que no era tu intención hacerle daño. Y también que Niall esta en peligro, que alguien quiere tomar venganza por lo que le hiciste…

— ¿Quién? —pregunto el castaño mientras abría los ojos como platos.

—No me quiere decir… dice que no quiere verlo tras las rejas…

El castaño tenía la sospecha de que su compañero le estaba mintiendo, era imposible que su Niall estuviera en peligro, y que alguien quisiera tomar venganza. Se recordó que JJ estaba diez veces más loco, que estaba encerrado desde hace cinco años, que nadie que vea a los muertos y hable con ellos puede tener la razón… al menos de que estos muertos si sean las almas en pena que JJ puede ver…



La peli azul se encontraba un poco más tranquila, en una esquina con la cabeza de TN recostada en sus piernas. Jade estaba muerta de hambre, pero si no se equivocaba en poco tiempo irían a alimentarlos. TN soltó un suspiro; la obre niña estaba aburrida y aterrada, era difícil mantener la calma sabiendo que podían hacerle lo peor.

De la puerta entro un joven castaño con un chico en brazos, aunque de eso nadie se dio cuenta, ya que las chicas no podían ver. El oji café amordazo a Niall, le cubrió los ojos y amarro manos y pies para que no pudiera moverse. Luego, lo sentó a un lado de las mujeres que se encontraban en la habitación.

Este joven esculco en las cosas de Niall algún papel que tuviera su firma y su letra, cuando encontró su cuaderno de notas, lo tomo y empezó a escribir en una hoja una carta, tratando de que su letra fuera lo más parecida a la del irlandés.

“Josh
Lamento decirte que estoy más que aburrido de tener que estar contigo ¿Me entiendes? No puedo, es horrible tener que ir a visitarte a ese horrible lugar. Y aunque salgas ¿Crees que podre con todo? Mi trabajo, tus enfermedades y mi hogar… no podré.
D una buena forma, te digo que pienso formar una familia con alguien más… una mujer, para no tener que pasar un proceso de adopción o algo así.
Necesito que te olvides de mí, y que no me busques al salir.
Niall”

El castaño sonrió ante tan cruel carta y pensamientos que el mismo plasmo. Doblo la hoja y la guardo en un abrigo, un abrigo que usaría mañana al ir de visita al hospital mental.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Abr 2013, 5:12 pm

Ayyy noooo que? Ahora niall noo muero ya quiero ver que pasa estuvo muy interesante el capítulo síguela cuando puedas amo tu novela con todoooo mi corazón nos jshsjshgankausvks
PD: bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 5:35 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:imdead:
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Abr 2013, 5:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayyy noooo que? Ahora niall noo muero ya quiero ver que pasa estuvo muy interesante el capítulo síguela cuando puedas amo tu novela con todoooo mi corazón nos jshsjshgankausvks
PD: bye

No mueras :wut:
Claro, tal vez la siga... cuando tenga tiempo :xd: regrese a clases u.u
Gracias x leer, bye
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Abr 2013, 5:21 pm

Biebs1DHoran escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:imdead:

No llores :gasp:
Ahora me siento mal :misery:
Luego seras feliz, gracias por leer :)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Jue 11 Abr 2013, 11:55 pm

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
como puede ser posible tanto drama en una novela que precia ser tan feliz y hermosa ¿como? :wut: pero ese toque de drama & tristeza es lo que me alienta a seguir leyendo pero noooooo coooooooooomoooooooooooooooooooooooooooooooo :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:como pueden haber tantas malditas muertes! & tantos secuestros! :gasp: es que es tan aaaaaaggggghhhhhhhhhhhhh pero me encanta.... tienes que seguirla ahora!
PD. perdón por no hablar por puntos; pero es que ahora no tengo ganas de nada... solo de leer & comentar algo simple... sorry
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Lun 20 Mayo 2013, 2:16 pm

Holo! *-* xd bueno soy tu fiel lectora desde que empezaste la primera Temporada ._____. si lo se xdd (Raro) nunca comente por que soy mu timida...(Okno) Nunca comente por que estaba desde mi celular badumtss Okya xDD Ahora si puedo Siguelaaa! Por que la cancelaste :c temporalmente (?si no me vez comentando esque estoy en Narnia o en Hogwarts xd Okya ._. PD: Me Puedes decir como quieres :33 SIGUELA MUERO ! [i] :misery: No Sabes cuento eh Llorado PD2: Me Encantan poner PD XD PD3: YA TE DIJE QUE ME ENCANTA PONER PD okno xd PD4: Ya Siguela ;c cuando puedas! PD5: Un Abrazo Sicologico AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 1606340316
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Lun 20 Mayo 2013, 2:18 pm

Me Puedes decir Sthephy *-* AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 1606340316 Siguelaa u.u AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 1857533193 [b]
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Miér 12 Jun 2013, 11:12 pm

porfavor descancelala XD no enserio siguela muero pobre josh:(
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 3:32 pm

En verdad lo lament, ya la tengo que cancelar porque mi USB se perdió D: si es triste, ya estaba terminada y pensaba llega y terminarla en las vacaciones, pero al parecer no podr. Les pido una gran disculpa, pero se pueden pasar por mi nueva novela: Teach Me To Love [Larry&Ziall] y espero me puedan disculpar, en verdad u.u


Gracias a la suq elleeyeron y quien sabe, tal vez esta novela la termine algun día!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 20 Jul 2013, 10:46 pm

 TERMINALA TE LO PIDO DE RODILLAS T_____________________________T PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS<<<<<<<<<<<33333333333
TE LO PIDO:'(((((((((((((( ESTÁ HERMOSA, APENAS HOY LA LEÍ T_T SÍGUELA PLIS!
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por KarenPayneSheeran Mar 13 Ago 2013, 11:15 am




 DIOS TERMINALA!!! NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO SI N LA TERMINAS! FUCK!!! ASDLJASKDJASKJDASKDA NOSOTRAS ESPERAMOS! TUS LECTORAS ESPERAMOS! PERO SIGUELA!!! ASDJSKDA
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 11 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.