O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por -Carola Mar 26 Mar 2013, 2:05 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader siguela please
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 26 Mar 2013, 2:03 pm

I'm Nessy escribió:¡Lo sabía! Josh tiene trastorno de identidad multiple. Oww, poco a poco Niall lo tendrá de vuelta. & vivira feliz con el duende.

¡ZIAM! Aww, tan tiernos ellos *----* Quisiera leer de Zayn en la universidad con la nena, me pregunto si Liam le dará y clases también, oknot haha.

¡ANNE! Eres una perra te odio, mi hermoso Hazza tiene que estar con su Boo Bear <3

Si... eso e3e jajajajaja sere mala y dire que no :xd:
Lo se, awww hermoso!
Jajajaja, ok desataste muy fuerte tu furia hermosa

Gracias x leer
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 26 Mar 2013, 2:07 pm

LizTomli escribió:1)OH JOSH TIENE QUE DECIDIRSE! SI ES JOEY O ES JENNY LA VEGETARIANA xDD como pudo hacer eso mi josh, COMO PUDO HABER MATADO A MI BEBÉ GEORGIIIIII COMO SE ATREVEEEE AHHHHHH MI BEBÉ lo mato :'''(.....
2)AWWWWW* AMO A ZIAM SON LA PAREJA MÁS PERFECTA :333
3)MALDITAA ANNE! WAAAA ESTA ALEJANDO A HAZZA DE LOU! AGH! LA ODIOOO U.U
4)¿Todavía hay lugares para la novela que decías? (?) :D
5)Síguela ><

Bueno, tu y yo nos llevaremos muy bien :D quiero una amiga Jcat WIIII :-w-:
Bueno, ahora....
1) jajaja es todos :P Llore cuando lo mate.... JUE HORRIBLE... JUE HORRIBLE >.<
2)Jajaja, creo que prefiero Ziall pero wenooo :xd:
3)Bueno, Anne me odiara xk ahora la odian ¬o¬
4)Claro, llena la ficha con nombre, alis personalidad psicologica, físico y gustos/disgustos
5)Claro :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 26 Mar 2013, 2:30 pm

-Carola escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader siguela please

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :xd:
Claro, ya la sigo :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 26 Mar 2013, 2:32 pm

Capitulo 4

Niall se encontraba de compras. Necesitaba llevarle algunas cosas Josh, aunque por alguna razón, casi no le gustaba la idea de verlo… le aterraba, no sabía que le pasaba. A veces era un Josh, que miraba todo positivo. Otras, era un Josh que quería salir y gritaba no ser culpable, aunque en su mirada se notaba la mentira. También llegaba a ser un Josh demasiado fresa que e quejaba de todo y culpaba a quien sabe quien de estar en ese lugar y por último, era un Josh que daba miedo, un Josh al cual no se quería acercar.

Ya había pasado tres días después de esa visita donde Josh digo ser Joey, después de eso, empezó a tener otros cambios. Los médicos le habían dicho a Niall que lo trasferirían al hospital psiquiátrico, que podía acompañarlo en el camino.

—Creo que… es explicaría todo —se dijo el chico mientras revisaba los desodorantes —… por eso, ya decía yo que mi Josh no era culpable…

—Mamá —dijo una niñita mientras abrazaba la pierna de su madre —… ese señor esta hablando con los desodorantes.

—Lila, no molestes al pobre joven —dijo la madre mientras le sonreía y se disculpaba con Niall, este simplemente asintió y se fue.

El joven se acercó a la caja y dejo que la señorita tomara su cuenta. Esta no dejaba de verlo y sonreírle coquetamente, y bueno, la mujer no era fea. Una joven rubia de ojos aguamarina con una sonrisa encantadora, pero por más que esta le coquetease, no sacaría a Josh de su cabeza.

—Serían… 10 dólares—le dijo esta mientras sonreía y en su compra, le dejaba una nota con un numero, y abajo tenía escrito un llámame.

El joven le sonrió a la joven y sin saber por que, le guiño el ojo. Salió de la tienda y comenzó a caminar en dirección a la prisión. Ahí se encontraba una patrulla que llevaría a Josh al hospital, y ahí, dentro de este, se encontraba Josh.

—Buenas tardes, joven Horan —le saludo el policía.

—Buenas tardes —luego miró la patrulla — ¿Cree que pues ir con él? Prometo no hacer nada, lo juro.

—No lo se… —dijo este mientras se frotaba la frente —… supongo que no hay problema. Súbase, solo lo esperábamos a usted.

En el camino, Josh tubo ningún cambio, es más casi ni dijeron palabra. El castaño simplemente dormía en el pecho de su rubio, y este acariciaba sus cabellos con ternura y amor. El conductor —Una mujer como de treinta años— los miraba con ternura y debes en cuando, decía comentarios que hacían sonrojar al oji azul.

—Espero no te moleste —dijo esta —… pero necesito ir a comprar algo —dijo saliendo de la patrulla.

Ambos jóvenes se quedaron solos, aunque no paso mucho tiempo para que Josh despierte. Miró al rubio y sonrió de una manera irreconocible para Niall, dejándolo muy nervioso.

—Entonces… ¿Te vuelvo a ver? —Dijo este mientras se separaba del rubio y miraba el lugar donde estaba —… odio estas malditas lagunas mentales —dijo mientras se rascaba la cabeza y se metía a la parte del conductor de la patrulla.

—Josh… ¿Qué…?

—Joey, querido amigo —dijo este mientras ponía en marcha la patrulla, usando los cables ya que no tenía las llaves.

A patrulla comenzó a arrancar, el rubio palideció en el momento que vio como la mujer salía de la tienda y comenzaba a perseguirlos. Saco su celular he intento marcar a alguien que pudiera ayudarlos, pero el joven se lo había impedido.

—Escúchame, guapo —le dijo este mientras conducía —, si alguien me encuentra, te culpare a ti y no me hare cargo de lo que pueda pasar después ¿Entiendes? —dijo ese mientras apuntaba a Niall con un arma.

Este dejo su celular y se abrazo a si mismo. Ahora todo tenía sentido, Josh era inocente, el culpable había sido Joey…



—Madre —habló el oji verde —… estoy aburrido —dijo este mientras su madre lo miraba de reojo — ¿No me puedes llevar con mis supuestos amigos? Ellos deben saber algo…

—No, Harry —dijo esta —. Él sabe donde viven tus amigos —dijo, mientras sacaba la comida del horno.

El oji verde hizo una mueca de enojo, y decidió salir de su casa. Hace tres días que su madre lo había sacado de Inglaterra y lo había llevado a Estados Unidos. Harry tenía que esperar a acabar su carrera, tener dinero y poderse ir, n aguantaba estar con su madre.

No es que no la quisiera, es más, la amaba, pero por alguna razón sentía que le mentía. Necesitaba saber más de él, pero su madre no lo dejo investigar. Le había dicho “Es mejor así, todas esas cosas horribles las olvidas…” y eso había sido todo.

Pero el necesitaba saber de él y saber de ese hombre. Su mirada al momento de verlo, no era de maldad, estaba llena de amor… pero su madre le había dicho que el jugaba con él, para hacerla sufrir a ella ¿Pero en verdad su madre le decía la verdad?

—Como desearía... que me encontraras… se que tu me sacarías tantas dudas…



—Aburrido, aburrido y… aburrido —dijo la rubia oji azul mientras caminaba junto al morocho —… debí quedarme con Jade y Liam… —dijo esta, el moreno la miro con el ceño fruncido.

—Perrie, nadie te obligo a venir conmigo —le regaño este mientras observaba la ropa de bebé.

—Claro que si, Jade me dijo “Ve con Zayn, no olvides la lista de compras y trata de que este no se desvié de su camino” —dijo esta mientras intentaba imitar a su pareja.

El moreno la miro y le jalo uno de sus cabellos que salían de ese gorrito de lana morado que cubría su cabellera color chicle.

—Vamos, TN casi no tiene ropa de invierno —dijo este mientras comenzaba a mirar los estantes.

—Bueno, yo creo que es por que estamos en verano —dijo mientras se acercaba a Zayn y miraba la ropa, nada le gustaba.

—Eso es lo de menos, Perrie —le dijo este mientras salía de la tienda, la rubia lo siguió.

Ambos jóvenes caminaron con las compras en la mano. No decían nada, simplemente no tenían mucho de que hablar.

— ¿Sabes? Tu y Liam hacen una pareja adorable —le dijo Perrie mientras subían al taxi —… aunque lamento lo de Danielle… ¿Sabes por que murió?

—Lo que entendí es que tenía una complicación el corazón, la verdad no se mucho… —dijo este mientras le restaba importancia.

Ambos jóvenes se quedaron callados todo el camino hasta llegar al departamento. Perrie se había dado cuenta de que, como Jade había dicho, Zayn odiaba tanto a Danielle, que su muerte podría darle lo mismo.

—Amor —dijo Liam mientras se acercaba y besaba los labios del moreno con ternura —… se tardaron mucho… —dijo mientras tomaba la mano de Zayn y lo guiaba a la cocina.

Los cuatro chicos comenzaron a preparar la cena, ya que los padres de Liam y Zayn irían hoy de visita. No era nada muy formal, simplemente conocerían a la nueva bebe de la familia, la pequeña y hermosa TN.

Cuando Jade y Perrie se habían marchado —Con un poco de todo lo cocinado— Liam y Zayn habían empezado a arreglarse y arreglar al bebé. Liam miró a Zayn mientras este le colocaba su vestidito de flores a TN. Simplemente, su vida, era perfecta.

—Zayn —le llamo este cuando su pareja había acabo —… te amo —le dijo cuando voltio y se acerca con la bebé en brazos.

—Yo también —le dijo y beso sus labios con amor —… pero para la otra, el pasivo serás tu —le dijo sensualmente al odio, haciendo estremecer al castaño.



Dos horas, dos horas encerrado en la patrulla con Josh… o más bien, Joey. La policía los buscaba, Niall había mandado un mensaje de texto sin que se diera cuenta el joven al volante.

— ¿Por qué me secuestras? —se atrevió a por fin hablar el rubio.

El castaño lo miro por el retrovisor y sonrió con maldad y volteo la cara para ver mejor al rubio oji azul. Este empezó a temblar al sentir como el castaño paraba la patrulla y se aceraba a él.

—No lo se… —dijo mientras acariciaba su mejilla —… simplemente, quería huir… pero eres tan lindo y necesitare compañía… —dijo mientras comenzaba a besar en el cuello al Irlandés.

—No… —dijo este tratando de pararlo, pero nunca se había dado cuenta que Josh era más fuerte —… no… tu no eres Josh… —dijo con la voz entre cortada.

—Pero aun así… —dijo Joey mientras acariciaba su mejilla y bajaba la mirada al cuerpo del rubio, especificando esa parte que empezaba a reaccionar conforme las caricias —… tu cuerpo me dice que me deseas…

—No… Josh… necesitas ayuda… —dijo este separándolo bruscamente —… ellos te ayudaran, sabremos controlarlo juntos y…

— ¿Qué no entiendes? —Pregunto el castaño —… no quiero que me encierren…

—Pero… después no volverás a prisión…

— ¿Y eso qué? Años encerrados con muchos locos a mi alrededor, no es algo que quiera… —dijo este mientras ignoraba las lágrimas del rubio y empezaba a acariciar y besar a todo el chico.

El rubio simplemente cerro los ojos y rogó por que la policía los encontrara rápido… no aguantaba más estar en esa situación. Quería a Josh, y por eso, necesitaba ayudarlo.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por I'm Nessy Mar 26 Mar 2013, 3:34 pm

Oww; mi pobre Niall, Josh lo hace sufrir más bien Joey, eso no me gusta, queremos que nuestro Irlandés sea feliz, pero ese Joey y Jenny no los dejan. -.-

Harry tu sabes que necesitas el amor de tu Boo bear, porque Anne no puede entenderlo, ella no sabe, nadie podrá amar a Harry como Louis.

Zayn es un padre adorable, Y con Liam y la Nena son la familia perfecta, eso es hermoso *----*
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 26 Mar 2013, 5:59 pm

estoy aquii fgfdghfdhghjg omg omg omg Dios nose que decir u///u omg josh cuanta spersonas eres?? violara a Niall gjfjkh espero que no lo lastime... hazz ya veras que Loulou te ira a buscar vjkdsfgjdfjkgy Li y Zaynie jkggjsg y perry u.u XD aunque ella esta con jade pero aun no me convece - que frio Zayn que no le importo la muerte de Daniele T///T- CONTINUALAA SDFKJSDJKGJKS
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 26 Mar 2013, 6:17 pm

Estuvo genial el capítulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 27 Mar 2013, 12:57 pm

I'm Nessy escribió:Oww; mi pobre Niall, Josh lo hace sufrir más bien Joey, eso no me gusta, queremos que nuestro Irlandés sea feliz, pero ese Joey y Jenny no los dejan. -.-

Harry tu sabes que necesitas el amor de tu Boo bear, porque Anne no puede entenderlo, ella no sabe, nadie podrá amar a Harry como Louis.

Zayn es un padre adorable, Y con Liam y la Nena son la familia perfecta, eso es hermoso *----*

Jajaja, te falta un chico :) tiene tres alter egos :P
El sabe... muy en el fondo, pero Anne grrr
Lo se, son tan hermosos n.n

Gracias x leer!

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 27 Mar 2013, 1:00 pm

TaylorLautFanBoy escribió:estoy aquii fgfdghfdhghjg omg omg omg Dios nose que decir u///u omg josh cuanta spersonas eres?? violara a Niall gjfjkh espero que no lo lastime... hazz ya veras que Loulou te ira a buscar vjkdsfgjdfjkgy Li y Zaynie jkggjsg y perry u.u XD aunque ella esta con jade pero aun no me convece - que frio Zayn que no le importo la muerte de Daniele T///T- CONTINUALAA SDFKJSDJKGJKS

Josh es cuatro personas, contadoce a si mimso
Jajajajaja, no no lo buscara e3e ya veras xk xD
La verdad si, hice algo grosero a Zayn u.ujajajaja '¿k no te convense de Perrie?

Gracias leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 27 Mar 2013, 1:08 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Estuvo genial el capítulo

Gracias que bueno que te gusto, :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 27 Mar 2013, 1:10 pm

Especial Nosh

Una lágrima cayó por su mejilla, el castaño alzó la mirada, parpadeo un par de veces y se quedo viendo con temor a Niall. Josh estaba a unos pasos de violar al ser que más amaba, se sentía la peor persona dl mundo, se odiaba a si mismo, no tenía perdón.

—Niall… amor —habló con lágrimas en los ojos el castaño —… di-dime ¿N-no te hice da-daño… ver-verdad?

—Josh… mi amor —dijo el abrazando al castaño —… necesito que tu me ayudes, necesito ayudarte…

—Niall —el joven se abrazó al joven que, minutos atrás, estuvo a punto de violar —... creo que tengo que contarte todo…

El rubio separó al castaño de su cuerpo y escucho atentamente, todo lo que este le decía; todo había empezado cuando tenía 14 años, pero se había parado en el momento que aprendió a ser pacifista y no enojarse, o no de una manera fuerte. Al parecer, al enojarse, salía Joey; al estresarse aparecía Jenny y al ponerse nervioso, aparecía Jareé. Hasta ahora, eso era todo. Se podría decir que Joey era la parte ruda, mala y aventada de Josh. Jenny era su parte superficial y engreída, mientras que Jareé era su parte más sensible.

—Sabes… eso explica todo, amor —le dijo Nial cuando acabo su pequeño relato —… pero yo, yo siempre estaré contigo, jamás me separaré de ti… —le dijo este mientras lo besaba.

El rubio llevaba días extrañando esos labios, esos labios que lo hacán tocar el cual con las puntas de sus dedos, esos labios… con el sabor más delicioso que el mismo néctar de los dioses, esos labios que eran suyos, solamente de él.

—Niall… —habló entre besos el castaño —… prométeme…. Júrame… que pase lo que pase… no te alejaras de mí…

—Josh… mi amor, te lo prometo…

Y ambos, juntaron sus labios en un apasionante beso, el cual no tardó en subir de tono, convirtiéndolo en una guerra entre las lenguas de ambos. Las manos del rubio recorrían la formada espalda del castaño, mientras que las manos del Devine iban despejando al rubio de sus ropajes.

No pasó mucho tiempo para que ambos jóvenes estuvieran como dios los trajo al mundo. Josh miraba con deseo a su amado y se lamia sus labios con deseo mientras el rubio seguía jugueteando con los castaños cabellos de su amado. Ambos volvieron a besarse y a comenzar una guerra de besos.

—Josh… hazme tuyo… —dijo el rubio mientras mordía el labio del castaño.

El amante de la batería voltio a Niall dejándole ver una hermosa vista de su formada espalda, sus piernas fuertes y su pequeño, per bien formado trasero. Como esto ambos ya lo habían hecho, y Niall estaba acostumbrado, no hubo necesidad de una preparación, así que con calma, el castaño puso la punta de su miembro en la entrada del rubio, para empezar a darle placer, lleno de amor.

Cuando ambos terminaron, se cambiaron de ropa —ya que hacía demasiado frío como para andar desnudos en medio de la nada— y se acostaron, Josh encima de Niall. El oji azul acariciaba con amor la espalda del castaño, mientras este suspiraba y sollozaba en silencio.

—Josh… mi amor —habló Niall —… no llores, yo ataré ahí para ti, pasé lo que pasé…

Josh miró con amor a su rubio, esos ojos lo llenaban de felicidad y seguridad. Podía sentirlo, estaba protegido al lado de su rubio. Se acercó lentamente y beso los labios del oji azul, fue un beso corto, pero lleno de cariño y amor.

—Te amo…

—Y yo a ti…

Las sirenas de las patrullas comenzaban a escucharse Niall había olvidado ese mensaje que había mandado, diciendo que había sido secuestrado por un alter ego de Josh. El castaño se puso nervioso, dando paso al joven que pocas veces Niall había presenciado, Jareé.

—No… no… ¿Por qué me quieren llevar? —Empezó a gritar mientras se alejaba del rubio —… tú… tu debes creerme, yo no hice nada… él me obligo… él lo controla todo —empezó a gritar desesperadamente mientras cubría sus cabeza con sus manos, el rubio lo abrazó.

—Shh —empezó a decir mientras aspiraba el aroma de su cabellera —… yo estoy contigo, todo estará bien…

Pero no, nada había salido bien. Se había llevado al castaño. Pero por no ser el quien se controlaba y tampoco se el que cometía los delitos, no se le daría más que dos de trabajos forzados para ayudar a la comunidad.

—No se preocupe, cuando su tratamiento mejore, podrán salir un fin de semana.

El rubio le sonrió al medico y le agradeció. Luego, fijo su mirada en el castaño, el cual se encontraba de rodillas en una esquina de la habitación. Ese lugar asustaba, era grande y de color blanco, con solamente una cama en medio de esta.

El rubio se acercó y toco en la ventanita de vidrio, logrando captar la atención del castaño, el cual se acercó a esta y coloco su mano, Niall coloco la suya tratando de que quedara una encima de otra, aunque no pudieran tocarse de verdad.

El rubio intento hablar, pero no se podían escuchar, así que empaño el vidrio y escribió “te amo”, logrando que los ojos cafés de Josh se llenaran de lágrimas, y le escribiera que el también.



Dos mese, dos horripilantes meses, los más horribles que alguna vez Josh pudo haber tenido. El castaño ya no lo soportaba más. Ya ni siquiera lograba recordar el color del Sol, ni como era el mundo fuera de esas enormes paredes. Pocas veces él podía salir al patio, ay que se negaba a hacer sus ejercicios, y esa también era la razón de no poder pasar mucho tiempo con Niall.

—Debes hacer lo que te digan, Josh —que repetía una y otra vez Niall —… así estaremos juntos más rápido…

— ¿No entiendes? —Le replico Josh, tratando de calmarse, no quería que Joey saliera —… te extraño… me hurgue salir de aquí…

—Y lo lograras, pero tienes que hacer caso… —dijo el oji azul —. Hoy me quedaré a dormir contigo, pero necesito que mañana hagas todos lo ejercicios…

El joven Devine se alegro, y le prometió a su amado hacer todo lo que le decía. Tenía unas inmensas ganas de tenerlo cerca, aunque sea sólo por un día.

El joven se fue a su habitación, a esperar que los médicos llegaran por el para empezar con sus tratamientos psicológicos. Aunque de camino, el joven se encontró con Dan, un chico con doble personalidad que se la pasaba molestando y haciendo enojar a Josh, porque según el joven Dan, Joey era más divertido.

—Por favor, Dan —pidió este —, ahora no.

—Vamos Josh —dijo Dan mientras comenzaba a hacerlo enojar —… piensa que si Joey esta aquí... ese chico rubio será tuyo, y podrás detenerme, porque la verdad… esta súper bueno…

Ese era el colmo, Josh estaba más que furioso, nadie podía tocar a ese rubio más que él. Nadie, era sólo suyo.

La furia lo había cegado, que sin pensarlo, Joey había empezado a manifestarse. Acorralo a Dan contra la pared de la habitación de este y empezó a decirle de una manera malévola.

—Créeme… que si alguien a violar a ese chico, soy yo —dijo mientras se separaba de el chico —… pero no será aquí —dijo para regresar a u habitación y empezar a terminar lo que había empezado, un hoyo que lo sacaría de ese lugar.



La noche había caído. El rubio entro sigilosamente a la habitación de Josh, pensando que este estaba dormido, ignorando totalmente que no era Josh, era Joey, con el plan de salir de ese horrible lugar.

—Buenas noches Josh —dijo mientras le daba un beso en la cabeza y se dormía a un lado de él.

El castaño abrió los ojos después de esperar a que el rubio estuviera totalmente rendido ante los brazos de Morfeo, tomo al rubio en sus brazos y lo saco por el agujero que había hecho en la pared, lo arrastro hasta el auto de este, y, haciéndose pasar por el chico, salió del hospital.

—Que extraño —había dicho un guardia —. Pensé que se quedaría la noche con él…

—Imposible, la gente termina hartándose de estas personas —dijo el otro mientras bebía su café.

—No creo, este chico se ve muy enamorado…

Niall no tardó en despertar cuando el menor lo había llevado por un camino con rocas, ni el mismo sabía a donde se dirigía, solo sabía que quería escapar.

—Josh ¿Qué haces?

—Joey —dijo el castaño, Niall palideció —… formo nuestra nueva vida… —dijo mientras empezaba a conducir más rápido.





Chicas, chicos, si me ayudan a pasar a la paguina 4 o 5 les hare maraton ;)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 2:25 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
SÍGUELA!!!!!! Porfavor :) ;) :) ;) :) ;)

•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 2:25 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
SÍGUELA!!!!!! Porfavor :) :) :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 27 Mar 2013, 2:26 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
SÍGUELA!!!!!! Porfavor :) :) :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.