O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

LarryPalikHoran escribió:
LizTomli escribió:
LarryPalikHoran escribió:Awwwwwww Small Bump :']



OOOOHHHH SMALL BUMP AHHH QUE HERMOSA CANCIPN! AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 1329417463 CANTADA POR NIUESTRO PRINCIPE NARANJA!!! AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 1857533193

Yo quiero chocar cachetes con Eduardo y luego robar Nandos para hacernos bolitas y rodar x'D

gfadsjlñfaskñjl pobdre eduardo... hagamos bioliotas y rodemios!!!!! dfshalhfjlkfs
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Mar 02 Abr 2013, 5:23 pm

OMG!!!! PAG! 1O! YA LLEGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 02 Abr 2013, 5:24 pm

........................................................................

A Perrie le hago de todo menos notas altas(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

LarryPalikHoran escribió:........................................................................

A Perrie le hago de todo menos notas altas(?

yo tampoco puedo con las notas altas, pero me encantan los solo de Jesy ahhhh la amo me salen iigual que a ella!
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

LizTomli escribió:OMG!!!! PAG! 1O! YA LLEGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


*Sersy Dance* oh yeah oh yeah eaeaea se menea (?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 02 Abr 2013, 5:26 pm

LizTomli escribió:
LarryPalikHoran escribió:........................................................................

A Perrie le hago de todo menos notas altas(?

yo tampoco puedo con las notas altas, pero me encantan los solo de Jesy ahhhh la amo me salen iigual que a ella!


Jesminda *-**-**-**-* creo que los de ella y Poopey son los que mejor me salen por que los de Pezz son muy .... Fuerte pa' mi voz y algunos de los de Legh son muy rapudos xjnsxnjd
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Mar 02 Abr 2013, 5:27 pm

LarryPalikHoran escribió:
LizTomli escribió:OMG!!!! PAG! 1O! YA LLEGAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


*Sersy Dance* oh yeah oh yeah eaeaea se menea (?


DEJEMOS DE COMENTAR SI NO CUANDO SE PASE LA PAG YA NO SE HARA VALIDA EL MARATON!
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por InuShadow Mar 02 Abr 2013, 5:29 pm

LarryPalikHoran escribió:
LizTomli escribió:
LarryPalikHoran escribió:........................................................................

A Perrie le hago de todo menos notas altas(?

yo tampoco puedo con las notas altas, pero me encantan los solo de Jesy ahhhh la amo me salen iigual que a ella!


Jesminda *-**-**-**-* creo que los de ella y Poopey son los que mejor me salen por que los de Pezz son muy .... Fuerte pa' mi voz y algunos de los de Legh son muy rapudos xjnsxnjd

el solo de legh en el de Change youre life es muy rapido y solo hago piiuro jfdfhasdjfhjfd y no puedo, pero aun sigio cantando! hahaha pero me gusta mas la vos de Jesy
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:16 pm

LizTomli escribió:
Temarii Stylinson escribió:
LizTomli escribió:OHHHH MY GAD AME EL CAPIITULO fue hermoso me hizo llorar Y APARECIO JAYMIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JFSDAÑKLFÑADSKLFKDSDFKJAJFSÑLKJFAKSÑAKDFJL :'D ame el capitulooo. Por cierto, no importa que no puedas contestar heheh aun asi seguire comentado :xd:

1. No entidneo por que lloras e3e pero weeeenoooo

2.SIII WIIII, quiero que olly tambien aparesaca :3, al menos que quieras ser tu la chica que salga con el (?) ay me dices :xd:

3.Y yo te amo a ti por amarlo

4.- Que linda lectora, te amito <3

5. Por tu ficgha, esta perfecta, y bueno, es genial conocer a alguien Bisexual... yo se pod´ria decir que tambien lo spoy, así que te entiendo :)

6. Extrañaba hblar por puntos :P

7.- Besos

1) Es que me encanto el capitulo y este lo ame, Oh TN tan brusca como su padre dsaklñf tan tiernos; pero la malditaa perra de Nelleli COMO LA ODIO! :wut:

2)OMG! yo? con Yaimi? como supiste que era mi amor platónico de UnionJ )? hahaha no se lo robaría al querido socio Olly, pero me ENCANTARÍA salir en la novela! :33 :aah:; aunque me confundió lo de Hazza y él .-.

3) Es un amor mutuo entre escritora y lectora :canto:

4)*ww* Que linda escritora TE AMO! <3 [enserio, lo de escritora eres muy buena me encanta tu forma de escribir]

5) :gasp: DAFSKJLÑKDFASJL ME DA UN HEART ATTACK! es tan bello AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 1857533193 opino lo mismo.

6) :P Yo igual! no se por que no hable por puntos en mi mensaje anterior :xd:

7) Beshos :muack:

8) Por cierto, hago la letra enorme con la esperanza de poder llegar al la pagina 10 :oops:

9) :bye:

10) caminando por la pradera, caminando voy por la pradera caminando... :corre::corre::corre::corre::corre: [invente la canción...creo :pokerface:


1- Gracias por que te encante!

2-, tu con el sensualon de Jaymi :xd:

3- jAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR APYARME Y AYUDARME A LLEGAR A LA PAGINA DIEZ

4-aunque a lo que me refería era que debía ser pr partes, no llevarme de un tiron :/ aun asi, gracias xD

5-Viste el video nuevo de Little Mix????

6- Y.... bueno... no se que más comentar :xd:

7- Te quiero besos
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:18 pm

LarryPalikHoran escribió:MALDITA HIJA DE LA PUTA DE SU MADRE QUE ES UNA HIJA DE PUTA! a no espera la puta es ella no su familia... La odio xkskkd Tia Jade! No dejes que me hagan naada solo soy una niña indefensa que be Box can su papa re bueno!


Jajaja no se de quien hablas, pero gracias por ayudar :)
Espero le sagraden los capis!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:20 pm

Enorme disculpa, no pude hacer los 5 capis (me quede sin intenet y me dije "Hey, escribiré" y lo hice pero... ._. se borraron y los tuve que volver a escribir :P luego me llego el internet hoy e iba a escribir hoy, pero a pelicula de Naruto Road T Ninja salio ayer y la vo hoy :xd:) Pero, mañana subo otros capitulos y.... UNA NOVELA ZIALL sera corta, perro espero me puedan apoyar :)

Gracias!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:21 pm

Capitulo 9

—Tienes demasiadas confianzas con ese chico ¿No crees? —le regaño la francesa al castaño, el cual sólo rodo los ojos y bebió de su agua

—No —le dijo a la defensiva, la joven frunció el ceño y se había ido.

Louis se acerco a la habitación de Anne, al momento de abrir la puerta escucho unas risas tras de esta, sus celos aumentaron, tenia unas ganas enormes de agarrar a ese tal Jaymi y romperle la cara, Harry era solamente suyo, ningún niñito se lo quitaría.

—Buenas tardes —habló el castaño mientras se acercaba a Anne, para revisarla.

—Hola —saludo el rizado, el cual tenía su cabeza en el pecho del rubio, este le acariciaba los rulos.

—Amor… debo irme, mi madre enfurecerá —dijo Jaymi mientras se paraba de su lugar —. Nos vemos mañana, no creo poder venir al rato —luego, se acerco para besar los labios del oji verde, Louis estaba hecho una furia.

Harry asintió y dejo que el rubio se fuera, después del sonido de la puerta cerrándose, no se escucho nada más que las respiraciones de los que habitaban ese pequeño lugar de paredes blancas. Louis termino la revisión y se dirigió a la puerta, pero fue bloqueado por el menor.

—Por favor, déjame salir —dijo esta mientras el de rulos se acercaba peligrosamente.

—No, tú y yo tenemos que terminar algo…

—No, tu tienes pareja, yo también, así que esta mal…

— ¿Crees que Jaymi es mi novio? —El oji verde comenzó a reír —, estamos de free, no queremos algo serio…

—Bueno, pero yo si tengo algo serio —dijo Louis tratando de salir

— ¿Tu y la doctora Laguer? —volvió a reír a carcajadas —. Lou —como extrañaba escuchar ese nombre saliendo de los labios del menor —, se nota que no sientes nada por ella…

El oji verde acaricio una de las mejillas de Louis y se acercó para quedar a un centímetro de distancia, sacó su lengua y comenzó a lamer los labios del castaño, el cual simplemente se quedo en shock, no recordaba la última vez que esa lengua toco sus labios, se sentía tan bien volver a sentirlo.

Ambos cerraron los ojos y Harry empezó a besar, morder y chupar los labios del mayor, este simplemente le correspondió mientras colocaba sus manos en la cintura del menor y lo atraía más a su cuerpo, este sonrió al ver la reacción del Louis.

Unos jadeos hicieron que se separaran. Louis volteo a la cama, donde Anne comenzaba a moverse, al oji verde se le empezaron a aguadar los ojos, Louis se acerco a la camilla, al ver que la mujer estaba a punto de despertar llamo a las enfermeras, las cuales al llegar sacaron a Harry de la habitación.

Este se recargo en la pared de la sala de esperas y comenzó a llorar. “Mamá… te quiero, no sabes cuanto… pero tu simplemente me impides ser feliz… me hubiera gustado que no despertaras… o que si lo haces, me aceptes como soy…” pensó el castaño mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

Vio como Louis salía de la habitación y se acercó para abrazarlo, este algo confundió correspondió el abrazo, y, aun con la mirada de celos de su alta novia —Mucho más alta que él—, se atrevió a ocultar su cara en el cuello de este, al igual que Harry había hecho.

—En un rato, podrás hablar con ella… —dijo el oji azul.

—Yo n quiero hablar con ella —dijo Harry, se separo de Louis y se acercó a sus labios —… quiero quedarme contigo, abrazados… —el joven volvió a ocultar su cara en el cuello de este —, por que… siento que tu y yo…. fuimos algo… solo que no logro recordar…



—Entonces… ¿Crees que el verde es buen color para mi cabello? —pregunto Jade mientras tomaba la mano de TN.

—Bueno, creo que si —dijo riendo la niñita.

—De acuerdo, lo tendré en mente —le respondió esta mientras caminaban en dirección al hogar de la mayor.

—Tía… ¿Te puedo hacer otra pregunta? —Jade rió ante la inteligencia de esa niña y asentó con la cabeza —… ¿Por qué hay una niña siguiéndonos? —pregunto, haciendo que Jade dejara de reír.

A peli azul se dio la vuelta para verificar lo que la pequeña niña de dos coletas había dicho, en efecto, una chica de cabellos maltratados y buen cuerpo las seguía, y se había escondido detrás de un árbol, pero aun así, Jade logro verla.

—No lo se…

— ¡TN! ¿Estas bien? —pregunto Liam cuando llego corriendo, tomo a su hija y la cargo.

Todos miraron hacía donde Jade miraba, pero la joven se había echado a correr, Zayn estaba demasiado asustado, esa chica estaba loca.

—Papá… —TN habló, Zayn la miro — ¿Quién es la niña? —dijo.

—Bueno… es una loca… que espero deje de molestar —dijo mientras tomaba ala pequeña en sus brazos y los cuatro —Zayn, Liam, Perrie y Jade— se dirigían a celebrar.



Aun era sábado, por la tarde. Niall tenía todo el día planeado, quería caminar con la mano de Josh tomando la suya hasta llegar a la feria, luego quería comer con él, después ir al parque acuático hasta que diera la hora de cenar y llevarlo a un restaurante italiano demasiado romántico.

—Amor —habló Josh — ¿A dónde vamos? —preguntó este mientras caminaba junto a su novio.

—Es una sorpresa —dijo este sonriéndole, Josh se sonrojo y beso al irlandés.

Josh y Niall llegaron a la feria —Donde casualmente el mejor amigo de de JJ, Josh, trabajaba. Y, para mala suerte, este medio lo odiaba por haber matado a George—. Josh se sintió incomodo y nervioso al ver a su tocayo, el cual lo fulminaba con la mirada.

—Amor ¿Te pasa algo? —pregunto Niall al ver como su novio empezaba a tocarse la cabeza, una mala señal.

—Nervios… —dijo Josh —. No quiero arruinar la tarde, pero… creo que Jaree lo hará… —dijo este mientras tomaba aun asiento en una banqueta —, y si no es el, es Jenny —dijo poniendo ambas manos en su cabeza.

— ¿Quieres que regresemos a casa? —pregunto Niall mientras se sentaba a su lado y le acariciaba el cabello, este negó.

—No, no voy a arruinarnos la tarde… —dijo Josh mientras sonreía y tomaba la mano de Niall para seguir caminando.

Ambos chicos siguieron con su día —Fuera de la feria, ya que la presencia del chico de cabellos cafés lo ponía nervioso al oji café—, pero antes de salir del lugar, Niall se había encontrad a solas con el tocayo de su novio.

—Hola —le había saludado este.

—Hola… —dijo Niall — ¿Se te ofrece algo?

—Digamos que… —empezó a hablar el castaño —, eres demasiado lindo… —dijo sonriendo el castaño, dejando a un Niall algo sonrojado y extrañado.

El rubio salió de la feria y se acercó a Josh, el cual le esperaba mientras miraba a unos niños jugando cuando el rubio se acerco a este, Josh lo tomo del brazo y lo hizo mirar a los niños, luego le dijo.

—Cuando tengamos hijos… serán más adorables, por que se perecerán a ti…



La mujer despertó, con una sola cosa pasándole por la cabeza: quería ver a Harry. Pero en vez de eso, vio a la persona que más detestaba en el mundo; Louis Tomlinson.

—Señora Cox…

—Tomlinson —dijo este mientras se sobaba la cabeza.

—Lamento decirle que…

— ¿Y mi hijo?

—A fuera… Déjeme decirle que…

—Cállate y llámalo, quiero verlo —le dijo Anne mientras fruncía el ceño.

—Primero debo decirle algo —dijo Louis mientras suspiraba —. Usted tubo un problema con los del accidente, por lo cual, sólo tiene dos días de vida, el golpe en su cráneo fue grave y el coma no ayudo a mejorar…

A la mujer se le aguadaron los ojos, apretó sus cabellos con la mano y miró a Louis, el cual simplemente estaba parado a un lado de ella. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, su respiración estaba aguatada.

— ¿Harry lo sabe?

—Creo que es mejor que usted se lo diga —Louis salió y Harry entró al cuarto.

La mujer abrazó a su hijo cuando este entro, este le correspondió el abrazo. Al serrase, Anne le coto todo lo que el doctor le había dicho, Harry había comenzado a llorar y después de un tiempo, donde Anne trato de calmar a su hijo, este se atrevió a decir.

—Madre, antes de eso… —dijo cerrando los ojos —, necesito saber… ¿Qué era de mi antes?

—No, Harry… —dijo esta firmemente.

—Al menos… acéptame…

—No, lo siento —dijo.

— ¿Por qué no quieres aceptar que soy gay?, ¿Por qué no me quieres dejar ser feliz? Yo se que ese hombre con el que sueño todas las noches me podrá dar respuestas, se que lo conoces… ¿Por qué no me ayudas a encontrar mi felicidad?

—Por que no —dijo mirando a su hijo —, tu no serás feliz con un hombre, debes encontrar a una mujer, casarte y tener hijos —dijo esta, ahora enojada —. Pero… creo que, al menos debo decirte que si quieres saber… puedes ir al colegio Syco… antes ibas ahí…

— ¿Obtendré respuestas?

—Si…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:22 pm

Capitulo 10

Los cuatro chicos entraron a la casa y prepararon la comida mientras la pequeña TN miraba las caricaturas de cartoon network La niña comenzó a reír mientras miraba alas tonterías que hacían Jake y Finn, luego decidió voltear a ver que hacían los adultos, pero como no lograba ver nada, decidió acercarse un poco para escuchar y ver mejor.

—Hermosa —hablo Liam mientras salía con los platos y los colocaba en la mesa —, espero no estés espiando —dijo este con una sonrisa en la boca.

—No, papi, claro que no… —dijo traviesa la niña y regreso a su lugar en el sillón.

Liam sonrió ante la ternura e inocencia de su hija, y siguió con su trabajo de cortar las fresas para el postre: fresas con crema de chocolate. Algo extraño, pero rico según Zayn y Perrie ya que solían comerlo durante sus citas… aunque no cabe decir que después de ese comentario, Liam y Jade dejaron de hablarles por una hora entera.

—TN, hermosa, ya esta la comida —llamo la peli azul mientras sacaba su cabeza por el marco de la puerta, la niña apago el televisor y llego corriendo a sentarse a un lado del morocho.

La comida fue tranquila, llena de bromas inocentes —Respetando que había una niña de tres años a la mesa— y risas. Cuando hubo terminado todo, Perrie se levanto de su silla y decidió darles la buena noticia, la razón por la cual festejaban ese día.

—Bueno… —empezó — ¡Me dieron un curso para estudiar artes en latino América! —empezó a festejar la chica mientras la sonrisa de Jade se borraba de su cara.

— ¿Por cuánto tiempo, tía? —pregunto TN.

—Uno o dos años —contestó, Zayn se acercó y la felicito con un abrazo, al igual que Liam —. ¿Tú no me felicitaras? —le pregunto la peli chicle a la peli azul.

Jade se paro de la silla, se cruzó de brazos y se había marchado a la habitación que compartía con la de ojos azules. Esta extrañada frunció el seño y trató de ir a hablar con su novia, pero Zayn la había detenido.

—Puede que sean pareja, pero recuerda que también es mujer y… bueno, tú más que nadie entiende como se ha de sentir… —hablo el morocho.

—Papá… —hablo TN — ¿Me puedo quedar con mi tía a dormir, por favor? —habló la niña mientras hacía unos pucheros adorables.

—No creo que… —Liam fue interrumpido por Jade que bajaba de las escaleras.

—Si, si se puede quedar, Liam. De hecho pensaba llevarla al parque ¿Puedo? —pregunto la peli azul tomando la mano de la pequeña niña.

—Bueno —hablo Zayn y ambos se dirigieron a la puerta después de despedirse de todos. —… así tu y yo tendremos la noche solo para nosotros dos…


¿Ya tan rápido habían pasado cuatro días? Cuatro horribles días en los que Harry no había salido del cuarto que Jaymi le había prestado. Cuatro días donde lo que más necesitaba un abrazo, pero no de cualquier, quería un abrazo de ese chico que le robaba el sueño… ese que cada noche se aparecí a en sus sueños y lo atacaba con frases hermosas y lo llenaba de besos, caricias y sobre todo, mucho, mucho amor.

—Harry —escucho la voz del chico rubio del otro lado de la puerta —, si no te molesta… saldré a ver a JJ al medico ¿Quieres venir o…?

—Si… —dijo Harry saliendo del cuarto —, necesito comenzar de nuevo…

El oji verde estaba destruido, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Aun no podía creer que su madre lo había abandonado, sin darle respuestas de nada y lo que más le dolía era que… que se había ido sin aceptarlo, diciéndole que era mejor quedarse con una mujer que con ese hombre de sus sueños que no existía…

Eso dolía. Dolía ver morir a tu madre sin poder hacer nada, pero más dolía saber que ya se fue, ya no te dirá nada y… decidió no aceptar la manera de ser de su propio hijo.

—Entonces… ese tal JJ ¿Esta loco? —pregunto Harry mientras caminaba con las manos en sus bolsillos.

—Bueno… —empezó a hablar Jaymi entrando al medico —, digamos que los fantasmas de su pasado lo persiguen de una manera… horrible. Sólo eso, odia que hablemos de eso. Pero de algo te puedo asegurar, no mejoro cuando George murió.

— ¿Por que?

—Sólo él sabía como podía calmarlo.

Después de eso, ya nadie hablo. Harry se había quedado sentado en la cafetería, viendo a millones de doctores y enfermeras caminar de un lado a otro, a pacientes que hacían y decían cosas incoherentes. Aunque hubo una persona que llamo su atención, era un rubio de ojos azules que caminaba a un lado de… ese joven castaño de ojos entre azul y verdes, sólo que ahora estaba sin su bata de doctor y estaba más guapo que antes…

Louis estaba riendo de las tonterías que Niall le contaba, al parecer Mariana, su nueva secretaria, estaba igual de loca que el castaño y se la pasaba diciendo tonterías. A pesar de que nada de lo que el rubio decía, la risa de estas hacía que Louis quisiera reír, reír y solamente reír. Su mirada en un momento fugaz se fijo en esos ojos verdes que le miraban, Louis frunció el seño, se disculpo con Niall y se dirigió al ruloso.

—No digas nada… recuerda que el no nos conoce —le dijo Louis a Niall, este se alejo y dejo que el Tomlinson se acercara al Styles.

El oji verde miro fijamente los ojos del castaño que ahora se encontraba parado frente a él, le sonrió amablemente y lo invito a sentarse, este acepto.

— ¿Qué haces aquí, Harry? —hablo Louis mientras juntaba sus manos y las cerraba.

—Bueno… acompaño a Jaymi, quiere ver a un amigo… esta internado aquí. ¿Tú eres doctor de este hospital?
—No, nunca fui bueno con la psicología —habló el castaño mientras sonreía traviesamente.

—Que mal… si yo me internara aquí… me encantaría que fueras mi doctor —dijo Harry mientras lo miraba fijamente, esa mirada, esa mirada volvía loco a Louis.

—No lo creo, soy pésimo doctor…

—Cuidaste muy bien de mi mamá… eres excelente…

Hubo un largo momento de silencio, hasta que Harry tomo las mejillas del oji azul y había acercado sus caras para luego apoderarse de los labios del mayor en un beso algo torpe pero lleno de amor y ternura.

—Te dije que lo terminaríamos luego…



—Entonces… el doctor me dijo que si seguías como vas, podrías salir más pronto de lo que crees de aquí… —dijo Niall tomando las manos de Josh dulcemente —… y eso sólo significa una cosa…

— ¿Qué te casaras conmigo? —habló Josh mientras besaba las manos del irlandés.

—Bueno —rio tímidamente —, el punto es estar juntos…

Josh sonrió de lado y beso los labios de su oji azul, no podía existir mejor droga que esos deliciosos labios que eran solamente suyos y que ni drogado dejaría que alguien más los tocara o se apoderara de ellos como Josh lo hacía.

—Es bueno… —habló Niall —, por que desde que Liam, Zayn y Harry ya no están, Louis cocina y es horrible… —hablo este, haciendo reír a su novio.

—Bueno, cocinare para ti… cuando nos casemos —Josh beso a su amado —, y luego echaremos a Louis a la calle —dijo aun besando al rubio.

—No, tampoco seremos tan crueles… le dejaremos una caja…

—Valla, es bueno saber que me quieren —habló Louis desde la puerta, haciendo que ambos chicos eraran sus caras y se sobresaltaran.

—Lou ¿Desde cuándo…?

—No te preocupes, sólo vi lo último —dijo el mayor para después empezar a salir de la habitación —. Debo ir a ver a Valeria, nos vemos te espero a fuera, apúrate Nialler —ambos chicos se despidieron del mayor.

Niall aun estaba con las mejillas algo encendidas y su mirada agachada, el pobre chico no era de mostrar mucho sus sentimientos ni dar muestras de ellos al resto del mundo, así que se sentía apenado de que su castaño amigo lo haya visto en plena demostración de amor, donde se notaba que extrañaba y deseaba estar con Josh más que nada en ese pequeño mundo.

—Niall —comenzó a hablar Josh mientras acariciaba su mejilla tiernamente y le daba un beso en la palma de su mano —… te amo…

El rubio sonrió ante la ternura de su amado, se despidió con un beso en sus labios y salió de la habitación del castaño, no sin antes decirle “Yo también te amo, nos vemos mañana”. El rubio estaba más tranquilo, en unos meses tendría a su Josh con él, sería feliz… nada ni nadie podía arruinar esa hermosa felicidad que sentía en su pecho… o eso creía.

El rubio, por ir pensando y viviendo en su propio y hermoso mundo, no se dio cuanta cuando choco con dos chicos que iban en dirección contraría a este. El único que había sufrido daño, había sido Niall, ya que había caído de pompas a los fríos azulejos blancos del piso del hospital.

—Hay, disculpa —dijo un joven rubio mientras le estiraba la mano para poder ayudar a levantar al chico.

—No… no hay problema —dijo Niall mientras le sonreía al chico, su mirada paso al otro joven y su hermosa sonrisa se borro de su rostro.

Ese chico de cabellos cafés y ojos de ese mismo color, con unas pestañas largas y hermosas era el mismo chico que e había dicho que era lindo… y no es que eso le molestase, es más, le agradaba ser elogiado, pero… había algo en él que le daba miedo, y tal vez era el hecho de que, al parecer, era amigo de George.



—Zayn… exactamente que quieres hacer… —dijo Liam mientras cerraba sus ojos y suspiraba al sentir los labios del moreno presionándose contra su cuello.

—Te dije… que a la siguiente, el pasivo serías tú… —dijo aun con sus labios en el cuello del castaño.

Liam se dedicaba a jadear y gemir mientras Zayn lo besaba, acariciaba y mimaba. Estaba totalmente feliz de poder estar con su amado morocho. Zayn de un momento a otro dejo de besar a Liam, haciendo que este frunciera el ceño y lo mirase mal.

— ¿Qué pasa, amor? —pregunto malévolamente Zayn con una sonrisa burlona en el rostro.

—Zayn, termina con lo que empezaste, ahora —le regaño Liam cruzando los brazos.

—Sólo si me atrapas —dijo Zayn mientras comenzaba a correr directo hasta las escaleras, Liam le siguió.

—Zayn, si te alcanzo… el pasivo volverás a ser tú —dijo el castaño entrando al cuarto, donde todo estaba silenciosos, más de lo que le gustaría.

Liam sitio como unos brazos rodeaban su cintura y un cuerpo se apegaba más a él. Sintió unas respiraciones en su cuello, seguido con besos que del cuello comenzaron a subir hasta llegar a sus labios, donde devoraron todo a su paso.

—No, amor… el pasivo esta vez… serás tú…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Abr 2013, 6:23 pm

Capitulo 11

—Por cierto, me llamo Jaymi —habló el rubio después de un gran silencio incomodo —. Y el es Josh…

—Hola… me llamo Niall —hablo nerviosamente el rubio.

—Jajajajaja cálmate no mordemos —dijo Josh al ver como el chico bajaba la mirada.

Jaymi al ver como Niall se sonrojaba a ante el comentario se extraño un poco, y estuvo a punto de preguntar la razón por la cual su nerviosismo, si no hubiera sido porque JJ iba saliendo de su habitación y les había hecho señales de que se acercarán.

Jaymi se despidió de Niall y se dirigió a donde su amigo, dejando a Josh y Niall solos, el oji azul estaba más que incomodo. Cuando sus piernas respondieron y empezaron a caminar en dirección contraria del castaño, este lo detuvo tomándolo del brazo y le susurro en el oído:

—No mordemos… a veces…

El rubio se soltó del agarre del otro chico y se hecho a correr a la salida del hospital. Josh sonrió malévolamente, y empezó a caminar, hacía la habitación de JJ, pero en el camino se detuvo frente a la habitación de cierto chico con el que compartía nombre. Miró por la ventana y pudo ver como el castaño se encontraba totalmente feliz mientras tenía la foto del rubio en sus manos. Josh apretó los puños y la mandíbula. No dejaría que su tocarlo fuera feliz, le había quitado su felicidad a él, así que el haría lo mismo.

Miró una última vez por donde el rubio se había ido, sonrió de nuevo con maldad y se metió al cuarto de JJ.



Harry se había aburrido de esperar a Jaymi en la sala de espera, así que le había mandado un mensaje donde le decía que se verían más al rato ya que no desperdiciaría su día en un hospital lleno de locos.

El oji verde había salido del edificio y se había ido al estacionamiento, donde se recargo en el carro de Jaymi para fumar un cigarrillo mientras pensaba que rayos podía hacer el resto del día. No tenía dinero ya que este estaba en el banco, y no le gustaba estar solo. Optó por regresar con Jaymi, pero estaría peor estar rodeado de gente que sólo imagina, hace y piensa cosas ilógicas, perversas y horribles.

Harry frunció el seño cuando vio al castaño salir del edificio con un joven rubio. No sabía porque, pero al verlos juntos, sentía unas ganas enormes de golpear a ese chico de ojos azules. Lanzó el cigarro y lo apago con la suelo de su zapato, y se fue acercando a los dos chicos que ignoraban su presencia.

—Lou —llamo el chico cuando estuvo atrás del mayor.

—Hola Harry… —contestó el castaño — ¿Te puedo ayudar en algo?

—Bueno, la verdad es que Jaymi se va a tardar, y tengo una flojera enorme de esperarlo, y bueno… ¿Quieres pasar la tarde conmigo? —pregunto Harry mientras sonreía de esa manera que volvía loco a Louis, ya que sus bellos hoyuelos quedaban expuestos.

—Harry… mira, tengo que hacer algo, puedes pasar la tarde con Niall, y yo los alcanzo al rato ¿De acuerdo? —pregunto Louis mientras le abría la puerta trasera.

El de los rulos se cruzo de brazos y asintió. El rubio le sonrió mientras abría la puerta del copiloto, Harry se acercó y tomo el lugar de Niall a un lado de Louis y luego cerro la puerta. El irlandés sonrió ante la acción llena de celos del ruloso y decidió sentarse atrás de ambos chicos.

—Y dime Harry ¿Qué me cuentas? —habló Niall cuando el auto empezó a arrancar.

—No mucho… —habló el ruloso restándole importancia a la presencia del oji azul.

Niall pudo sentir la furia con la que Harry había hablado, así que dejo de hablar, a pesar de que eso era lo que deseaba desde hace mucho, porque era difícil saber que en esos tres años uno de tus mejores amigos había perdido la memoria y no sabías absolutamente nada de él.

Louis puso la radio para evitar el incomodo silencio. De esta salía la canción de Rihanna Diamonds, pero cuando esta termino casi como una gran coincidencia, en la radio empezó a sonar esa canción con la que Louis y Harry se habían conocido. La canción de Harry estaba cantando en el patio de la escuela con los auriculares puestos cuando Louis llegó a presentarse —Ya que lo había visto tan sólo, que había decidió ser su primer amigo—.

—Esta canción… —habló Harry —… yo… siento que la conozco… —miró a Louis, el cual estaba con la mirada perdida y las mejillas encendidas —… ¿En verdad no nos conocemos de antes? Yo… puedo sentirlo —Harry tomo la mano de Louis, este sólo cerro los ojos y suspiro.

—No Harry, el día que tu madre llego al hospital fue el primer día que te vi…



Liam se despertó con un dolor horrible en su trasero y un cansancio terrible, tenía ganas de lo levantarse de la cama. Se dio la vuelta para poder ver al morocho que tanto amaba, pero… este no estaba a un lado de su cama. ¿Lo había abandonado?

El castaño se sentí algo mal, esa había sido su primera vez con un hombre —Su hombre— y lo menos que esperaba de Zayn era que este se quedara hasta que despertara con el, a su lado, como Liam le había hecho las veces anteriores.

—Buenos días amor —se escucho la voz del moreno mientras entraba a la habitación con el desayuno en una bandeja — ¿Cómo amaneciste?

—Adolorido…

—Te acostumbraras —dijo Zayn mientras se acercaba y besaba los labios de Liam dulcemente.

Zayn se separo de sus labios y le dejo la bandeja de comida en las piernas al castaño. Esta contenía unos panqueques con miel, fruta picada —Papaya, mango, melón y sandia—, yogurt y un vaso de jugo de naranja. El chico sonrió ante la ternura de su amado morocho y comenzó a desayunar.

— ¿Sabes? —empezó a hablar Liam mientras Zayn le robaba fruta —. Aunque yo haya sido el pasivo anoche... aun te queda corto el papel de Bad Boy…

—Cállate, Payne. Sólo soy un lindo esposo —dijo este mientras le acariciaba la mejilla al castaño.

El castaño apego su mejilla a la mano de Zayn; cerró los ojos y aspiro el aroma de la colonia que este usaba combinada con el olor corporal de su amado. Cuando abrió los ojos, vio u brillo especial en Zayn, en verdad amaba con ganas a ese hombre. El morocho se fue acercando lentamente para besar esos tiernos y suaves labios que tanto amaba, pero el ruido que el teléfono emite los hizo separarse.

— ¿Hola? —contestó Zayn, su cara cambio de expresión —… pero ¿Cómo lo permitiste…? ¿Done…? Voy para allá…

— ¿Qué pasa, amor? —pregunto Liam levantándose de la cama.

—Liam, vístete… —dijo Zayn con los ojos llenos de lágrimas —; TN y Jade están desaparecidas…



—Bueno, Niall, te encargo el coche… yo bajo aquí —dijo Louis mientras estacionaba frente a la casa de Valeria y bajaba del auto, Niall ocupo su lugar.

El rubio comenzó a conducir a un centro comercial, según el quería que Harry conociese el lugar, ya que el oji verde necesitaba recordar cosas. El oji azul condujo en silencio hasta que el de rulos decidió hablar.

— ¿Louis la ama?

— ¿A Valeria? No lo se, a veces yo también me lo pregunto… —contesto el rubio estacionándose.

—Tú… ¿Te conocí antes? —pregunto Harry mientras bajaba del auto.

—Si… —contestó el rubio mientras cerraba el auto —… yo… Louis te miente… pero es todo lo que diré. Me pidió que callara…

—Sólo respóndeme Niall —dijo Harry mientras tomaba al rubio de los hombros —… ¿Louis y yo fuimos algo?

El rubio miro el piso y lentamente asintió. No sabía si hacía ben en decir eso... pero quera ver a Louis igual de feliz, quería ver al Louis que hace tres años no veía. Harry sonrió ampliamente y tomo la mano del oji azul para meterse al centro comercial, ahora que sabía que Louis y él habían tenido algo, no lo dejaría ir. Y sabía perfectamente que haría para recuperar lo que era y seguía siendo suyo.



La morena entró a la casa donde la noche anterior había estado con su primo. Suspiro con pesadez mientras se sentaba en el piso y comenzaba a jugar con su celular. Unos gemidos llamarón su atención, la chica revoloteó los ojos y se acercó a la habitación donde mantenía a la peli azul con la niñita amaradas y amordazadas.

—Por dios —dijo Nalle mientras pateaba a la peli azul, la cual, a pesar de tener los ojos vendados, lloraba como magdalena —, ya cállense… ¡¿Cuthbert donde rayos te metiste?!

La morena miró a ambas chicas que tenia amarrada. La mayor no paraba de hacer ruidos y moverse como una loca de un lado a otro, mientras la más tranquila era la niña, la cual sólo tenía los ojos tapados y la boca libre, pero no decía nada.

— ¿No tienes miedo, mocosa? —pregunto Nalle mientras se acercaba a la niña, a la cual odiaba por parecerse a Liam.

—No.

—No mientas. Tienes tres años ¿Por qué no estarías asustada?

—Porque mi papi Zayn vendrá por mí y me llevara a casa junto a mi tía Jade.

Nalleli rió demasiado fuerte y empujo a la niña para que esta callera al piso; TN lanzó un gemido de dolor, pero aun así se mantuvo callada, recordando como el castaño le había dicho que la calma ante cualquier cosa.

La puerta se abrió de golpe y de ella había entrado un joven de cabellos café oscuro al igual que el color de sus ojos. Nalleli suspiro y se acercó al joven que entraba a la casa. Lo miro con el ceño fruncido y comenzó a lanzar chillidos agudos que hicieron que el castaño perdiera la cabeza.

—Ya cállate Palafox —le grito el chico —. Fui a ver a JJ, nada más.

—Bueno ¿Y?

—Bueno, que pronto serán tres…

— ¿Cómo? ¿Qué tratas de decir? Tú y yo quedamos que m ayudarías para que Zayn fuera mío… ¿Secuestraremos a Liam?

—No seas estúpida —dijo el chico mientras tomaba agua —. Haré infeliz al maldito que destruyo mi vida… secuestrare a ese rubio… y haré que Josh sufra lo mismo que yo sufrí cuando George murió…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 05 Abr 2013, 8:21 pm

:wut: OH POR DIOSSSSS!!! ESTO ES MUCHO DRAMA PARA MI!!!
JAJA... SI! ANNE MURIO!! ESO LE PASA POR SEPARAR A HAZZA DE LOU!!
LOU PORQUE NO LE DICES A HAZZA QUE SI SE CONOCEN!!?? AHORA YA NO ESTA ANNE PARA SEPARARLOS!! PUEDEN SER FELICES JUNTOS!!
NOOOO!! SECUENTRARON A JADE Y A TN(DARCY*no es mi nombre*)!!!
NIALLELI MUERETE!! :muere:
NOOOOO!! COMO ES ESO DE QUE TAMBIEN QUIEREN SECUESTRAR A MI IRISHMAN???!!! :wut: :lloro: :imdead:

ATTE.: DEBORAH <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA - Página 10 Empty Re: AMORIO (Larry Ziam y Nosh) (2° TEMPORADA) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.