O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 27 Mar 2013, 3:39 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Tumblr_mkcamastH81rovoddo1_500_large
Capítulo 10:


-Esta bien, yo... yo estaré en el living
-Si, espera ____
-¿Si?
-¿Tienes una toalla?
-Emm... ¿Hablas de... las cortas cierto? -Reí.
-Jajaja, si de esas
-Creo que tengo una que utilizo para el cabello, espérame

Camine hacia mi closet y abrí una de las primeras puertas. Me fije detenidamente en el interior, pero solo había ropa. Por lo tanto abrí la segunda puerta. Allí había un par de toallas, ni sabia que las tenia. Tome una de ellas y golpee la puerta del baño. Ella se abrió un poco y Justin asomo su cabeza.

-Ten -Extendí la toalla, el la tomo.
-Gracias -Sonrío- Ya salgo

El cerro la puerta, me quede indecisa. ¿Me quedaba a observar el perfecto cuerpo de Justin, húmedo? ¿O me iba y le daba su privacidad?

Opte por irme a la cocina, o al living. Lo cual hice... algo que me parecía raro era Anna, andaba rara estos días... bueno, ella es rara, pero esta más de lo normal.

Tome mi móvil y marque a su número. No pude realizar la llamada a causa del crédito. Cero crédito. Quise acecinar a Justin.

-_____ -Dijo a mis espaldas.
-Justin -Voltee- Allí esta el desayuno
-Oh, gracias -Sonrío.
-De nada -Reí- ¿Estuvo buena tu ducha? -Dije tratando de sacar tema de conversación.
-Si... Como cualquier otra -Río.

Soy una estupida lo sé, pero no entiendo por que el nerviosismo.

La noche callo, parecía de un segundo a otro. Disfrute cada momento del día, fue muy divertido. Lo pase con mi mejor amigo. Era increíble tenerlo allí, conmigo, a mi lado.

Y Anna seguía sin aparecer, en un momento todas pensamos lo peor. Pero luego nos calmamos un poco. Dijimos que si no llegaba para el mediodía de mañana, haríamos algo.

-¿Hoy duermes conmigo? -Dijo Justin entrando al baño a la par mía.

Negué con mi cabeza mientras cepillaba de arriba a abajo mis dientes.

-¿Por que? -Se quejo- No lo niegues ayer te encanto, y podría hacerte otras cositas al dormir

Gire mi cabeza en un movimiento rápido y lo fulmine con mi mirada para que luego dijera "Era una broma". Seguí con lo mío mientras lo observaba por el espejo.

-Listo -Dije- Te dejo el baño -Salí de el y camine hacia la cama.
-Lave mis dientes apenas termine de cenar, no importa -Apago la luz de el, y se acerco a mi- No puedo creer que este aquí, contigo -Sonreímos- Eres tan... no hay palabras para describirte
-Basta -Reí.
-¿Donde dormiremos? Tendremos que hacerlo juntos eh
-Justin tengo novio, lo sabes
-¿Y? Si solo soy tu mejor amigo, además no te molesto mucho que duerma contigo ayer
-Eran las tres de la madrugada, Justin. Apenas tenia conciencia
-Claro -Río.
-Oye... dormiré en el sofá.
-¿Y me dejaras solito? ¿Sin compañía?
-Si...
-No, no, no y NO

No entiendo a Justin, el primer día parece tranquilo. Y el segundo parece querer violarme. ¿Quien lo entiende?

-Vamos quédate -Insistió.
-No…
-Si, si, por Justincito
-No. Drew, no
-No me digas Drew
-Te digo Drew –Sonreí.

Luego de una pequeña "discusión" Justin dijo.

-¡Duermes conmigo o te violo! -Y alzo una ceja.

Me quede paralizada ante su advertencia. Pero luego entendí que era solo una broma ya que se hecho a reír. Pero había logrado asustarme.

-Eres un tonto, casi caigo
-¿Casi? Yo diría que caíste
-Bueno... basta
-¿Duermes conmigo? Juro que no haré nada, pero eso si te abrazare toda la noche

Las cuatro am, se me haría una costumbre despertar a la madrugada ¿O que? Moria de calor. Y Justin no estaba rodeando mi cintura como dijo que lo haría toda la noche. Me fije en los costados para ver si no se había caído. Pero nada.

Me acomode para el lugar donde estaba Justin. Estaba completamente frío, eso me indico que se había levantado hace rato.

Camine por el pasillo, observe las habitaciones de mis amigas, y estaban todas. Menos Anna. Seguí caminando hasta llegar a la cocina. Nadie... pero se noto la luz del living encendida. Seguí caminando, entre a el... y una escena que logro destrozar mi corazón se apodero de mis ojos. No se la razón, tengo novio ¿Cierto? Pero el... el es mi amor virtual... MI amor virtual.

Aclare mi garganta para que puedan notarme, y saber lo que me causaban. Que se separaran por un solo segundo. Que dejen de hacerme sufrir. Que dejen de demostrarme la forma en la que sabían besarse. Y que dejen de susurrar cosas.

Pero nada, no me tomaron atención. Solo siguieron con lo suyo. Siguieron mostrándome su "cariño". ¿Como puede ser? El es MI AMOR VIRTUAL, no su amor, MIO. Mi mejor amiga, Anna, y mi mejor amigo, Justin. Me hicieron saber que solo son dos personas mas en mi vida.

-¡¿Les gustaría prestarme atención y dejar de besarse un maldito segundo?! -Grite.
-______ -Dijeron boquiabiertos a la par.





Se que las dejé con la intriga, y así se las dejaré hasta el Lunes, por que aparentemente me voy de viaje y regresaré el Domingo en la noche, o el Lunes en la mañana. Aré todo lo que pueda para subirles los capítulos diarios. Espero que les guste, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

NO PUEDE SER
ANNA
por dios
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por BelieveJBNeverSayNever Miér 27 Mar 2013, 6:21 pm

seguilaaaaaaaaaaaa.....ya odio a Anna..maldita perra¬¬ okya kdjfsghdfg
BelieveJBNeverSayNever
BelieveJBNeverSayNever


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 27 Mar 2013, 6:45 pm

!NOTICE!


!Hola lectoras! Bueno, tengo una noticia que no les va a agradar.
Como dije anteriormente, me voy de viaje, y es hasta el Domingo de esta semana. Tranquilas, voy a regresar en la mañana, y tal vez pueda llevarme mi laptop y subir los capítulos desde ahí.

Lo malo es que no hay Internet, y así no podré subir los capítulos al foro {salvo que lleve Internet inalambrico}. En ese caso, cuando vuelva el Domingo por la mañana subiré todos los capítulos que no pude subir.

Espero me comprendan, un abrazo a todas, y hasta el Domingo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Kawaii. Miér 27 Mar 2013, 9:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 28 Mar 2013, 1:11 am

Hola perdon por no comentar..pero aqui me tienes n.n!!...OH MIERDA YO MATO ANNA!...y...te entiendo....todo mundo se va de biaje menos Mónica TT.TT
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Jue 28 Mar 2013, 3:40 pm

Estoy llorando me entiendes?llorando de verdad,mi hermana y mi primo,que están viendo walking dead,me dicen:Que?que ha pasado? Y yo solo lloro,mald*ita pend*eja de mi*eres ojala se muriera mal*parida,la definición de persona en este momento no va conmigo,lo siento,pero de verdad que p*utaaa,AAAAAAAAAAAHHH,DIOS VA HA MORIR,lo juro,esque AAAHH,SE ME HA IDO LA OLLA POR TU CULPA,DIOS MIO ANNA ESTA ESTU ULTIMA CENA,COMO CON DIOS,WUAJAJAJA(risa malvada)estoy muertaaaaa
SIGUELAAAAA!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Lectora Compulsiva Jue 28 Mar 2013, 4:37 pm

ME ECANTOOO!!!!! SIGUEEELA POR FAAAAAAAAA!!!!1
Lectora Compulsiva
Lectora Compulsiva


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Jue 28 Mar 2013, 4:59 pm

Muuuy lindo el cap, siguela cuando puedas:)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 28 Mar 2013, 10:43 pm

Bueno disfruta del viaje y seguila pronto :')
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 29 Mar 2013, 11:56 am

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 427601_293461857392714_429834592_n_large
Capitulo 11:


-Si yo... ¿Y ahora que?
-____ te puedo explicar -Se levanto Justin.
-No necesito explicaciones -Trague en seco.
-Escúchalo, hay explicaciones -Dijo Anna.
-Que explicaciones ni que explicaciones, se estaban besando, comiéndose, los vi.

Se que pareceré una tarada cierto, porque tengo novio. Pero yo nunca pensé que Justin podía un día comprarse unos boletos y venir, conocerlo. Y enamorarme perdidamente con tan solo una palabra.

-Si, losé, pero hay explicaciones -Justin tomo mi brazo.
-No las necesito, gracias -Solté mi brazo.

Camine enfadada hacia mi habitación, abrí la puerta, ya que estaba arrimada. Entre de un fuerte portazo. Las puertas de las habitaciones de Emily y Hanna se abrieron. Lo vi por el cerrojo. Salieron preguntando que había ocurrido, por lo cual, coloque la llave.

-¡_____ ábreme! -Grito Justin.
-¡No! ¡Déjame en paz, desaparece!
-¡Pero ______!
-¡Pero nada, déjame, vete, vuelve a Canadá y desaparece de mi put.a vida! -Grite- ¡Y tu también Anna!
-Por favor _____, hablemos -Dijo mi "amiga".
-¿Pero que paso? -Se escucho la pregunta de Emily.

Cada segundo, cada minuto esa imagen aparecía en mis ojos. Ocho de la mañana, no he podido cerrar un ojo desde la madrugada, esa imagen en mi cabeza rondaba y no salía.

-____ sal por favor -Golpeo Justin ya cansado.
-¿Que parte no entiendes de que no saldré?
-Tienes que comer
-Tengo un baño, y agua -Dije- Con eso ya estoy bien
-Vamos, debemos hablar linda
-¡No me llames linda!

De verdad logro romper mi corazón, si, tengo novio y todo, pero el es MI amor virtual. Mio, mío y mío, gracias a mi esta aquí. Y Anna se da el descaro de quitármelo.

-Eres mi mejor amiga, solo eso ¿Porque estas celosa?
-No estoy celosa
-Vamos, no me engañas
-¡Tu ni me conoces! -Grite.
-Por favor, hasta el vecino de abajo se entero de tus celos
-No seas tarado, apenas llevas dos días aquí y ya ni te aguanto
-¡Pero si solo somos amigos _____!

Tenia razón, solo somos amigos. El ni siquiera sabe lo que siento, tal vez ni si quiera le importa ello.

-¿Sabes? Tienes razón
-Ya se que tengo razón, pero quiero saber porque tus celos. Además puedo explicarte
-No quiero explicaciones -Me senté en la punta de mi cama- No las necesito, ¿pero sabes que necesito?
-No... ¿Que necesitas?
-Que te vayas, que vuelvas a Canadá y no saber nada de ti nunca más
-Pero _____...
-Vete, o consíguete algún lugar, no losé, no te quiero ver mas
-¡PERO SI TIENES NOVIO! ¡No entiendo tus malditos celos! -Grito.
-¡Estoy celosa! ¡SI? ¿Y?
-Tienes novio
-¿Y? ¿No puedo tener celos por tener novio?
-Supongo que... ¿No?

Wow, este si que se gana el premio al estupido. El más estupido del mundo eh. Si que no sabe lo que es un sentimiento. Una emoción, o tan solo unos simples celos.

-Si que no sabes nada –Murmure- ¿Puedes irte?
-No, no me iré hasta que hablemos
-Ya lo estamos haciendo
-_____, si me dejaras explicarte
-A ver, explícame, quiero escuchar cada detalle de ese hermoso beso

Eso si que me destruiría. Recordar ese beso, ver esas asquerosas lenguas compartiendo saliva notoria. Dios… que asco me dio. Nunca un beso lo había hecho, pero este, si.

-No te explicare el beso ¿Si? Te explicare que sucedió, pero te quiero tener frente a frente, no frente a puerta, puerta a frente –Río.
-No le encuentro gracia –Dije con un tono serio.
-Vamos ____, ábreme
-¿Qué parte no entiendes de un NO?
-Todas… Por favor, abre
-¡NO…!
-Entonces no te explicaré

La verdad no me importaba si lo hacia o no. Que me explicara o no, de todas formas me sentiría de lo peor. Y yo que creía a Anna, una amiga, una MEJOR amiga.




!ENCONTRÉ INTERNET! Ah, Dios es un milagro(?). Espero que les guste el capítulo chicas, mañana pongo el capítulo que falta.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 29 Mar 2013, 1:56 pm

no manches esta selosa
jajaja
espero qu la sigas
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

estoy malita jajajaja,necesito saber que pasa,es que me haces gritar chica me encantas¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 5:28 pm

OMB!!!!!!
Tienes que seguirla te juro que estaba
frente al monitor asi
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 167695056 Tienes que seguirla!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 29 Mar 2013, 9:41 pm

Siguela pronto linda :D. Esta muy buenaaa !
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.