O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 18 Abr 2013, 10:20 am

no quiero que termineeeeee :(
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Jue 18 Abr 2013, 1:56 pm

:lloro: nuna habia llorado por una novela hasta ahora...aaaaaaaaaaaaaa.......es perfecta cuando la termines la leeré 433653467373 veces hasta el infinito y mas allá!!!!!...aaaa
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 18 Abr 2013, 4:56 pm

SIGUELA CORAZÓN<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 18 Abr 2013, 6:28 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Tumblr_mlgokrSYFP1qhavevo1_1280_large
Capitulo 29
[Capitulo Final]:


-Justin ¿No ves cierto? –Pregunte mientras intentaba caminar de puntillas, detrás de el tapando sus ojos.

El dijo un pequeño “No, no veo nada”. Lo guíe hacia la mesa, había palomitas, hamburguesas, papas, su comida favorita. Y en la televisión, una película de terror, de sus favoritas.

-No es la mejor despedida, pero es lo que a ti te encanta –Le dije sacando mis manos de su rostro.
-¿Sabes que siempre recordaré esto cierto? –Dijo volteando.
-¿Lo juras?
-Por mi vida –Sonrío.

Tome su mano y nos sentamos en el sofá. Coloque la gaseosa en los vasos, cuando el ya estaba listo y cómodo en el sofá. Pulse el “Play”. Besos, caricias, gritos de mi parte, risas… Perfecta, la despedida PERFECTA. No me la podía imaginar mejor.

-¡SACALA! ¡SACALA! –Grite.
-____ tranquila –Río.
-¡Tranquila nada! –Hundí mi rostro en su cuello y presione mis manos en mis oídos.
-Ya paso –Dijo observándome.
-¿Lo juras?
-Si –Río.

Despegue lentamente mi rostro de el. Y por mi desgracia, esa horrible película, seguía en lo mismo con lo que me espante.

-¡APAGALA! –Grite.
-Tranquila, tranquila –Río tomando el control y sacando la película.

La habitación quedo a oscuras, completamente a oscuras. La imagen del fantasma, de los niños ensangrentados… Volvió a mi mente. Corrí hacia el interruptor y prendí todas las luces que pude en ese momento.

-Estas demente, no fue para tanto. –Río.
-¿Qué no fue para tanto? ¿Viste esos niños zombis? O lo que sean… ¿Los fantasmas? ¿Los gritos? ¡¿Qué acaso estas sordo y siego?!
-No… -Sonrío y se acerco a mí- Pero solo a ti te dan miedo.
-Admite que lo tienes.
-No –Río nuevamente.
-Entonces admítelo…
-¿Admitir que? ¿Qué estas más que buena?
-¡Que te dio miedo! –Grite riendo.

Un silencio incomodo invadió el lugar. No supe que pasaba. Justin solo se me quedo mirando fijamente a mis labios. Se acerco a mi, tomo mis mejillas con sus manos. Beso mis labios un par de veces, cortos y suaves besos. Pero eso cambio al momento que ambos tomamos fuerzas, y enrede mis piernas en su cadera.

Y el beso… el beso ya no era suave. Era… fogoso, ardiente, con pasión. No supe lo que pasaba por mi mente, solo supe que quería que algo más me pasara a su lado. Justin al parecer, había captado lo que sucedía por mi mente. Tan así que solo se dedico a caminar a la habitación. Entrar, cerrar la puerta, y acomodarnos en ella, la cama. Los besos ya no eran solo en la boca, ni menos en las mejillas. Los besos poco a poco descendían… Tan solo hacían eso, decender.

Su piel, suave, sudada, sus besos, húmedos, juguetones, sus caricias… inexplicables. Y las formas en las que me trataba… Me sentí… una reina. Su perfume, mi perfume… Rondaban en la habitación ¿El miedo de la película? Ni siquiera la recordaba.

Esos calidos besos en mi nuca, y espalda. Me sacaron de mi profundo sueño, que solo recordaba una y otra vez, lo sucedido esa noche. Donde ambos, nos entregamos uno al otro.

-Arriba princesa –Dijo en un pequeño susurró.
-No… cinco minutos más –Me queje.
-Lindura, son las siete cuarenta. No podremos ni siquiera desayunar, el vuelo sale en treinta minutos.
-¿¡Que!? –Me levante de un pequeño salto, al igual que el.
-Tendremos que apurarnos. –Dijo riendo.

Y eso hicimos, nos vestimos en el tiempo record. Tomamos sus valijas, cuatro, para solo dos semanas. Pedimos un taxi, el auto no estaba. Tardo diez minutos, solo diez y el vuelo despegaba. Cuando llegamos, Pattie, Anna, Hanna, Emily… Todos estaban esperando.

-Apúrate hijo, por favor –Dijo su madre.
-Si, ya voy mamá espérame.

Ambos nos separamos un poco de ellos. Nos aferramos uno al otro, las lagrimas de mis ojos desbordaban, y note que las de Justin, también.

-No te olvides de mi –El tomo mi rostro entre sus mejillas.
-Jamás, gracias ____, gracias por la noche de ayer, por todas las noches, por TODO. –Dijo.
-Gracias a ti –Bese sus labios.
-Debo decirte algo…
-Dime Justin, dime –Dijo observando sus ojos.
-Es pronto, tal vez, demasiado pero… Te amo.




Fin...


______________________________

Voy a ponerles el Epílogo, por que si no me vuelvo loca.



Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 315658659212lbwzama5lar
Epílogo


Oí la puerta de la casa abrirse, ocho de la noche. El mismo horario de siempre, puntual, sin un minuto más ni uno menos. Deje el puré de papa de la niña sobre la mesa y limpie mis manos con un repasador. Me hubiera gustado ir a saludarlo, pero no me animaba a dejar sola a la bebe, podría hacer un movimiento para tomar el puré y caerse. Mejor esperaba a que el apareciera.

Tome una pequeña cuchara, pero antes le coloque el babero a Michelle, no quería que nuevamente manche su ropa, como era constante a la hora de que Justin la alimentara.

-Hermosas -Dijo sonriente entrando a la cocina, mientras dejaba su maletín sobre la mesada.

Por mi parte sonreí, y la niña giro su cabeza en busca de la respuesta de quien nos había llamado "hermosas". El se acerco a mí para dejar un suave beso sobre mis labios, y luego a la niña para darle uno en su pequeña nariz.

-¿Como te ha ido? -Pregunte colocando el puré en la boca de ella.
-Excelente... Agotador -Dijo cambiando de opinión en solo dos segundos.
-¿Te gustaría que te haga unos masajes esta noche? -Pregunte observando sus dedos corriendo el corto cabello de la bebe.
-Por favor -Camino hacia la nevera- ¿Compraste Cola?
-Sip, en la puerta -Sonreí.
-Gracias hermosa -Dicho eso, voltee mi cabeza para observarlo tomar una.

Seguí dándole de comer. Mientras observaba de reojo a Justin tomar su gaseosa. Se notaba exhausto, con solo ganas de dormir. La mirada la tenía cansada, al igual que sus hombros que caían de forma un tanto pesada.

Se preguntaran como habrá sido mi vida luego de el se haya ido ¿Verdad? Bueno, cuando se marcho, estaba una semana, llorando noche y noche, pensando en su aroma, en su risa, su brillo en los ojos... todo en el. Los días, semana y meses comenzaron a pasar y con los estudios, y exámenes a veces nos era imposible mantenernos en contacto por mucho tiempo. Intente viajar a Canadá, pero el dinero no era suficiente ni siquiera para la mitad de un pasaje.

El año tenía que pasar, y solo mantenernos conectados por videos llamadas, por chat o mensajes. El entraría a la universidad, al igual que yo, al igual que todos. Si el quería podía irse a Inglaterra, y estudiar lo que siempre quiso ser. Lo hizo. Todo empeoro al haberlo visto unas fotos donde el aparecía en una fiesta del campus... Con chicas, muchas chicas. Había pensado acabar con todo, y si se podía volver a solo ser amigos. El no se conectaba, no me llamaba, no me respondía. Mientras tanto yo estudiaba arte en una escuela de Nueva York, a unas cuadras del departamento.

Cuando por fin el mal entendido con aquellas chicas acabo, pude "confiar" en el. Con solo el hecho de saber que, tenía familia allí, y dos de esas tres, eran sus primas. Cuando los años pasaban y la comunicación era nula, si pensé en terminarlo, no podía seguir así. Lo dije, aceptamos, solo nos daríamos un tiempo... Luego volveríamos.

Y los cuatro malditos años de universidad acabaron, el volvió, estaba... distinto. Su cabello, se había rapado los costados, era mas alto, mas... ¿Mayor? Con veintidós años, uno lo es. No entendía que pretendía que hiciéramos el día en que me pidió que lo acompañara hacia un lugar, bastante lejos. No entendí, pero cuando llegamos. Cuando hizo su propuesta... Morí por dentro. Me había pedido casarnos. Así no nos separaríamos más, viviríamos juntos y formaríamos una bonita y "grande" familia.

Y aquí nos encontramos, dos años después con ahora veinticuatro años. Viviendo el cuento de hadas soñado, claro que hubo una que otra pelea, celos, la mayoría. Pero nada que no se pueda arreglar.

-¿Quieres ir a dormir? Te notas cansado
-Si... Lo sé, pero aún es temprano, y mañana es sábado así que quiero acostarme tarde y dormir todo el día.
-Como quieras -Reí.
-¿Hay algo nuevo? -Sonrío.
-Mmm... Si, algo que te encantara.
-Dime, quiero saber -Río.
-Luego, ahora no puedo.
-Vamos... -Junto sus manos mientras hacia unos pequeños morros- Por mí, por Justincito
-De acuerdo... -Me queje- Espérame.

Aleje el puré de papa con la cuchara dentro, la niña golpeo la mesa enfadada. Le saque su babero e hice a Justin caminar hacia ambas.

-¿Por que debo caminar yo si ella ya puede?
-Por que tienes que ver esto
-A ver -Río.
-Dí pa-pá
-Pa... -Dijo.
-Pa-pá -La ayude.
-Papá -Dicho eso mostró sus pequeños dientes que solo tenia cuatro, por ahora.

-¡No lo puedo creer! -Dijo Justin sacándola de su silla y estrujándola sobre sus brazos- ¡Lo dijiste! ¡Lo dijiste!

La hizo pegar saltos en un par de momentos. Estaba perdida, ella no entendía que era tanto lo que festejaba. Aunque para Justin, era todo. Hace dos meses intentaba que lo diga luego de decir "mamá".

-¡LO DIJO! -Grito riendo.
-Tranquilo -Bese su mejilla.
-No, no puedo estarlo -Río- Dilo de nuevo. Pa-pá
-Papá, papá

Ella comenzó a aplaudir, casi siempre que veía a alguien reír, lo hacía. La sonrisa de Justin no podía desaparecer de su rostro. Era increíble la felicidad que tenía. Era la misma que... cuando nos casamos, cuando le dije sobre mi embarazo... cuando le dije en plena mitad de la noche "Ya viene la bebe". Todo era increíble. Mi amor virtual... Tal vez no tuvimos una historia larga, solo nos habíamos visto dos veces, fuimos "novios". Nos dejamos por temas, nos casamos y mirarnos hoy, así... Es genial.

-Dilo de nuevo -Dijo el sentándola sobre su pequeña silla, la niña bostezo cansada.
-La cansaste -Reí.
-Tal vez... Dios ¿La escuchaste? ¡Esa vocecita diciendo papá! Es tan... especial ¿No lo crees?
-Claro que si -Sonreí.

Un corto silencio se formo al notar la niña comenzar a cerrar los ojos y dar unos largos bostezos, mientras estiraba sus pequeños bracitos.

-¿La llevamos a dormir?
-Si... sería la mejor -Dije.
-Yo la cargo

La tomo suavemente sobre sus brazos, y dejo que ella colocará su cabeza en su hombro para refregarse en el un par de veces. Cuando llegamos a su habitación abrí la pequeña y corta sabana que la cubría. Justin la apoyo allí, sin antes dar un beso en su frente.

Lave las cosas de la cocina, acompañada de las manos de Justin en mi cintura. Cuando logre terminar con ellos. Apague las luces poco a poco mientras salía de cada uno de los lugares.

Entramos a la habitación, yo estaba con mi bata, y debajo de ella tenia un camisón que más o menos me llega un poco arriba de mis rodillas. Justin se desvistió, se quedo en boxer. Como siempre, y se introdujo en la cama.

-Te haré mañana los masajes –Reí.
-No te preocupes –Beso mi cuello mientras enredaba mi cintura- Estoy… tan alegre.
-Lo sé –Reí.
-Es fabuloso… -Dijo, yo bese sus labios- Descansa _____, te amo
-Y yo a ti –Sonreí- jamás, JAMAS lo olvides.
-Nunca –Sonrío- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Sabes algo? Aún eres... mi amor virtual.






Gracias a todas las que me apoyaron. Las amo, a todas, siempre las voy a recordar, y espero que siempre sean fieles lectoras. Mañana voy a subir una nueva Novela, así que estén atentas. Y, voy a anunciar la triste noticia de que no hay 2da Temp. La escritora no la hizo. Gracias a todas por leer la Novela, ustedes fueron un gran apoyo, enserio no saben cuanto se los agradezco. Este capítulo, y el epílogo, va dedicado a cada una de ustedes hermosas. Hasta pronto.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm

Se quedaron juntos.......
Por que termino :(
Juro que lo ame espero la otra novela!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 18 Abr 2013, 8:56 pm

todo por lo que pasaron pero quedaron juntos
geniallllllll
porfisss
contiiiooioiii,
ups perdon la costumbre
meenanto la novela
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Vie 19 Abr 2013, 8:02 am

Iiiiiih,que bonita termino??oooh,espero tu siguiente nivela y también espero que pongas el link aquí!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Vie 19 Abr 2013, 10:22 am

Bonito final<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 19 Abr 2013, 11:39 am

Lo ame!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 3823813359 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 3823813359 aunque me da lastima que haya terminado Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 188110,estoy esperando ansiosa la nueva novela si!!!!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por -Ángela- Vie 19 Abr 2013, 2:21 pm

asdfghjklñ Se ha terminado :(
Me encanta como escribes.
Estaré atenta a que subas la nueva novela.
Besos <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 19 Abr 2013, 5:33 pm

!Nueva Novela!



!Hola lectoras! La nueva Novela está !AQUÍ!. Espero que la disfruten.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Vie 19 Abr 2013, 6:38 pm

Awwww...lloré!...
La amé!...
DESDE AHORA ME DECLARO FIEL LECTORA DE TUS HERMOSAS NOVELAS!..
Un besote!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 22 Abr 2013, 7:06 pm

Awwwww me encantó, la amé. Ame esta nove :(L):
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por vivian martinez Jue 16 Mayo 2013, 1:02 pm

wua que historia mas HERMOSA me encanto la ame...!!!! :enamorado:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 15 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.