O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Miér 15 Feb 2012, 2:44 pm

Nombre:ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥]
Autor: # Wazzup !
Adaptación:No.
Género: drama y romance.
Advertencias: No es mia.
Otras Páginas: si!

Te lloro en silencio
Nada es imposible


Sipnosis:
Cosas que me enamoran de él: su sonrisa, sus ojos color miel que vuelven loca a cualquier chica, su cabello castaño claro que derrite a cualquiera y esa dulce voz que hace que miles de sentimientos se despierten en mi. Sin embargo él se encontraba seguro en estos momentos paseando por el parque tomado de la mano de mi prima, así es, es el novio de mi prima y yo soy una estúpida por haberme enamorado de él. ¿No podía haber sido de otro persona? Hay miles de chicos hermosos como él pero lo que sí sabía era que ninguno era perfecto como él. Y yo como siempre, afuera de mi balcón esperando aunque sea una señal de él, su balcón quedaba justo en frente del mío éramos vecinos, esta no era mi casa pero si la de mi tía. Las lágrimas caían por mis mejillas de tan solo imaginarme que ama a una persona que no soy yo, que besa unos labios que no son los míos. Pero como siempre, no me queda otra que seguir adelante aunque se perfectamente que nunca lo voy a poder olvidar.
Mis padres se encontraban en Los Ángeles y yo en Atlanta de vacaciones en la casa de mi prima Carolina, vine aquí a despejarme un poco a por fin pasarla bien, pero veo que es imposible, llegue y lo primero que vi al entrar a la casa era ese hermoso rostro abrazado a mi prima ¿genial no? Ahora no me queda otra que sonreír, fingir que todo esta bien y esperar a que las vacaciones pasen rápido. Pero pasen rápido o no, lo voy a seguir amando como a nadie y yo seguiré llorando el silencio.


Última edición por # Wazzup ! el Lun 29 Oct 2012, 7:14 am, editado 3 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Jue 16 Feb 2012, 4:45 am

La lluvia caía fuertemente por mi rostro mientras que leves lágrimas caían por mis mejillas, me encontraba caminando por un hermoso parque rodeada por miles de flores mientras la noche ya se acercaba. El sol se escondía poco a poco mostrándome un hermoso anochecer en el que cada segundo me recordaba a él, a sus hermosos ojos miel que derretían a cualquier chica con tal solo mirarlos, pero de tan solo pensar que él era el novio de mi prima me destruía por completo. Haberme enamorado del novio de Carolina no era algo muy bueno, verlos siempre abrazados, besándose esto no era lo que yo quería, no quería sufrir por amor como siempre lo hago aunque cada día me doy cuenta que el amor no es lo mío. Vivir en la misma casa no es de gran ayuda ya que siempre que lo quiero olvidar él aparece en el instante en que tomo la decisión. Me decidí por fin a levantarme del banco y tomar el camino nuevamente hacia mi casa o mejor dicho la casa de mi prima. El camino se me hacia infinito y torturante ya que no podía dejar de pensar en él, sabia que ni bien entrara a la casa Caro y Justin estarían juntos lo más felices mientras yo lloro en silencio. Y así era, ni bien entre estaban ellos dos mirando una película que al escuchar que yo entre voltearon rápidamente.

- Por fin llegaste –dijo mi prima sonriendo- ¿Dónde estabas?
- Paseando por el parque –dije y subí las escaleras rápidamente, quería decirle de una buena vez por todas que estaba llorando en el parque por que estoy enamorada de su novio pero esa no era la mejor manera-.

Abrí la puerta de mi habitación y me recosté en mi cama mirando el techo y dejar caer todas las lagrimas que me estaban matando, cada día que pasaba más me enamoraba de él y eso me hacia mal, demasiado mal. Tenia ganas de gritarle que se aleje de mí o que se vallan a otra parte, pero de todos modos esta no es mi casa. El nudo que tenia en la garganta todavía no desaparecía las ganas de llorar aumentaban por cada lagrima que derramaba, note como golpeaban la puerta era Caro pero decidida a no atender me pare rápidamente y me encerré en el baño ya rendida me recosté en el marco de la puerta dejando por fin llorar, llorar para poder sacar este dolor que llevaba dentro desde muchísimo tiempo. Gritar era lo que quería, el llanto cada vez se hacia más profundo y mi prima seguía insistiendo en la puerta, ya no me importaba nada cada vez que cerraba los ojos se me venia a la mente esas imágenes que más odiaba, mi prima y Justin besándose, era lo que menos quería ver lo que menos quería pensar pero se me hacia imposible. No te como alguien intentaba abrir la puerta del baño forcejeándola, la voz de Caro me saco de mis pensamientos limpiando mis lagrimas al mismo tiempo que me paraba.

-¿Prima estas ahí? –La voz de mi prima sonaba preocupada y yo rendida al fin me lave la cara y abrí la puerta, ella me miro sorprendida pero siguió hablando- Con Justin iremos a comprar la comida ¿Qué quieres de cenar?
- No tengo hambre Caro, no me cuenten. –trate de darle la mejor sonrisa posible y caminar hacia mi cama, me senté en ella y Caro sin decir nada más se retiro de mi habitación-

¿Acosa actuaba tan bien que no se daba cuenta lo mal que estaba?, por un lado eso era lo mejor, que nadie sepa que sufro y aunque me moría de ganas de contarle a alguien mis sentimiento y que me aconsejara prefería guárdamelo y que nadie se entere.
subi el primer capitulo, pero por fa comenten, espero que les guste,besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Eve_sweet Jue 16 Feb 2012, 8:56 am

Me Encantto ! SiiGueLa Pronttoh ! Ame Ttuh Nove Primera & Fiel Lectora :D
Eve_sweet
Eve_sweet


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Jue 16 Feb 2012, 1:34 pm

2°da LECTORA ME ENCANTO EL PRIMER CAPI LA TIENES QUE SEGUIRR



siguelaa

siguelaaa

siguela
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Vie 17 Feb 2012, 8:30 am

Chicas gracias por comentar, las quiero mucho este capitulo es dedicado a ustedes dos!
Cansada de seguir llorando, suspire y baje sabia que ahora no había nadie ya que Justin y Caro habían ido a comprar las cosas para la cena, baje lentamente las escaleras pero al verlo ahí sentado en el gran sofá mirando la televisión me quede en shock, no esperaba que él se encontrara allí quise pegar media vuelta pero una voz dulce y melodiosa me interrumpió.

- ¡Al fin bajas! –Dijo riendo- ¿Qué tanto hacías allí arriba? –dijo con una mirada picara-
- -si supieras, suspire y rápidamente le conteste- Nada, solo me recosté un rato, estaba cansada –dije mirándolo para luego ir a la cocina-
- ¿Siempre te vas así de repente? –dijo gritando desde el living, sonreí tras su comentario y luego lo vi a mi lado tomando un baso con agua- Debes aprender buenos modales chiquita –rió-
- No lo creo –le sonreí tomando otro baso con agua- ¿No ibas a acompañar a Caro a hacer las compras? –Pregunte mirándolo y sentándome a su lado-
- No, afuera hace frio y no tenia muchas ganas de salir de todos modos –tomo un sorbo de agua- hacer las compras no es lo mío.
- Me imagino –reí-
- -El río mostrándome nuevamente esa hermosa sonrisa que solo eran de él- ¿Por qué no quieres comer? ¿Acaso te sientes mal?
- No, no es eso estoy perfecta –mentí, no pensaba decirle la verdad-
- Oh vamos ¿piensas que yo me chupo el dedo? Conozco esa mirada ________, y se que no estas bien, ¿mal de amores?
- Para nada, estoy perfecta Justin.
- No pareces estar bien, tienes los ojos hinchados ¿estuviste llorando?
- -¿Qué no se cansa de cuestionarme?, si Justin estuve llorando y por vos- No es solo que siempre se me ponen así cuando recién le despierto.
- No te creo, pero bueno si no me lo quieres decir esta bien –dijo levantándose de la silla y lavando el baso de agua- ¿Sabes que mentir no es lo tuyo verdad?
- Si lo se, pero prefiero no hablar de eso Justin. –Suspire-
- Eres mi mejor amiga, no te entiendo –dijo con un tono enojado ¿acaso no dijo que si no le quería decir estaría todo bien?-
- Justin, en serio no quiero hablar del tema solo puedo decirte que cuando me sienta lista te lo diré –sabia que estaba mintiendo, nunca tendría el coraje como para decírselo-
- Esta bien –dijo convencido-

El timbre sonó y Justin fue a abrir, por lo que vi era Caro ya que se escucho un ¡Amor aquí traje las cosas!, note como ella y Justin entraban a la cocina Caro al verme sonrió y se sentó a mi lado y Justin a su lado.

- Traje comida para ti también ____, quieras o no tienes que comer –dijo Caro mirándome seriamente-
- En serio no… -me interrumpió-
- Pero no nada, tu comerás quieras o no. –dijo levantándose de su asiento y comenzando a cocinar-

Suspire rendida mientras Justin nos miraba divertido, sonreí al notarlo y me levante para ayudar a Caro con la comida, eran unas milanesas y papas fritas.

-Tu pela las papas –dijo Caro entregándomelas- córtalas y mételas aquí –dijo señalando una sartén-
- Lo se, no soy tan bruta como para no saberlo prima –dijo riendo-
- No lo creo ____, supongo que esto ya viene de familia –dijo Justin ayudándome con las papas riendo-
- O simplemente nos contagio un chico con ojos miel ¿no Caro? –Dije mirándola-
- Lo único que puede hacer es enamorar a las chicas –dijo dándole un beso-

Y era cierto él era el especial para enamorar a todas y en especial a mi, esto era lo que yo no quería ver ¡sepárense ya! Quería gritarles, pero no soy capas ni siquiera de pronunciar palabras.


Última edición por #Cata el Vie 24 Ago 2012, 7:23 pm, editado 2 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 17 Feb 2012, 11:03 am

hay que buen capi la tienes que seguirrr por mi????

jaja siguelaaaaaaaaa
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Dom 19 Feb 2012, 1:02 pm

Capitulo 3

Y como si hubieran leído mi mente se separaron y continuamos haciendo la comida, entre risas ya que Justin no paraba de hacer bromas. Cuando terminamos pusimos a cocinar las cosas y Justin se había ido a bañar. Mientras tanto nos encontrábamos Caro y yo sentadas en la gran mesada de la cocina charlando sobre cosas de la vida, pero hiso una pregunta que realmente hubiera deseado que no lo haya hecho.

- ¿Qué te paso? Te escuche llorar hoy en tu habitación –dijo mirándome preocupada- se como eres –insistió- que nunca dices lo que te sucede, pero créeme que será lo mejor hace bien desahogarte.
- No es eso, es solo que… -dije rendida- no estoy lista ni siquiera para hablar en estos momentos.
- Esta bien, pero quiero que… -la interrumpí ya harta-
- Caro en serio, cuando este lista te lo diré pero ahora no.

Me pare y me dirigí hacia el horno ella me siguió y fue a ver las papas que por lo visto ya estaban hechas al igual que las milanesas, Justin bajo con todo el cabello mojado estaba hermoso, y puso la mesa mientras Caro y yo colocábamos la comida. Comenzamos a comer y luego de eso nos fuimos al living a mirar una película la verdad no se cual fue la que puso pero de seguro era una de terror. Y así era, en el momento en que Caro y yo nos asustábamos yo solo me tapaba con el almohadón que tenia cerca en cambio Caro tenia quien la proteja y era el chico mas soñado de cualquier chica, cansada de ver esas escenas que no me agradan y tampoco me hacen bien subí a mi habitación sin decir nada ni tampoco se dieron cuenta de mi ausencia.
Me puse mi pijama y rápidamente me acosté en mi cama, para luego apagar la luz de mi velador y por fin cerrar los ojos y poder dormirme.

***

Los rayos del sol entraban por mi ventana, me desperté poco a poco y fui a bañarme luego me puse un chupín, una remera manga corta y unas converse. Por lo que note el día estaba normal no hacia frio pero tampoco demasiado calor. Baje a desayunar y ahí estaban Caro y Justin.

- Aquí tienes el desayuno –dijo Caro entregándome una tasa de Café- ¿Cómo dormiste?
- Muy bien –sonreí-
- Que raro que te hayas levantado ultima, siempre eres la primera –dijo Justin riendo-
- Si, pero estaba cansada –dije sentándome y tomando un sorbo de café-
- Hoy iremos al cine con Justin ¿quieres venir? –Dijo Caro invitándome-
- La verdad prefiero ir a otro lugar, iré a recorrer la ciudad e ir un rato al centro comercial.
- Okey si así lo quieres –dijo comiendo una galleta- iré a bañarme luego los veo –yéndose para arriba-
- Apuesto que es la tercer vez que se baña –dijo Justin bromeando-
- Tu y tus bromas –reí-
- Al menos conseguí que te rieras –dijo mirándome fijamente a los ojos-

Esa mirada que tanto me mataba en estos momentos me miraban con una ternura terrible, quería abrazarlo, besarlo y gritarle cuanto lo amo pero supongo que eso lo tendré que dejar para mis sueños. Decidí dejar de pensar todo esto y contestarle.

- ¿Por qué no lo arias? –dije devolviéndole la mirado que tanto amaba-
- Porque no estas bien ____, y ya se que no le dirás, pero no me gusta ver a mi mejor amiga en este estado –dijo con tanta sinceridad-

¿Mejor amiga? ¿Era solo su mejor amiga para él?, no entiendo que es lo que me sorprende si siempre fui eso para él, su mejor amiga…


Última edición por #Cata el Vie 24 Ago 2012, 7:26 pm, editado 2 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 29 Feb 2012, 12:06 pm

sigueeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Lun 05 Mar 2012, 2:59 pm

Continuación
La tarde se acercaba y yo me estaba preparando para ir al centro comercial, sola.
No es por ser dramática ni nada pero supongo que debo conocer un poco más de gente, se suponía que estas vacaciones las iba a pasar con mi prima pero ella esta ocupada con su hermoso novio, y no lo digo con sarcasmo él es hermoso y por dentro me siento la mujer más egoísta de todo el mundo por haberme enamorado del novio de mi prima. Mi celular comenzó a sonar, deje mis aretes en la mesita de luz y conteste la llamada.

- Hola –dije contestando-
- ¡Hola ________! –Me contesto alguien que por lo que parecía estaba contenta-
- ¿Quién habla? –Dije confundida-
- ¿Ya te olvidaste de tu mejor amiga? –Dijo dramáticamente-
- ¡Alex! Como me voy a olvidar de ti, ¿Cómo estas? –dije contenta, ella era mi mejor amiga de Los Ángeles, la verdad la extrañaba muchísimo-
- Muy bien, sabes, adivina donde estoy –Dijo chillando-
- ¿En donde?
- ¡En Atlanta! –Dijo gritando-
- ¡Genial!, ¿Cuándo llegaste? –dije contenta-
- Hace un rato amiga, ahora iré a reservar una habitación en un hotel y… -la interrumpí-
- ¿Estas loca? Tu no te vas a ningún hotel, tu te quedas en la casa de mi prima conmigo –dije seriamente-
- ¿Pero a Caro no le molesta? –Dijo dudosa-
- Claro que no, a ella le encantara la idea.
- Esta bien –dijo rendida- ¿sigue en la misma casa de siempre verdad?
- Si, te espero –dije riendo-
- Ahí voy, adiós amiga, ¡nos vemos! –colgó-
Baje rápidamente para darle la noticia a Caro pero como siempre ella estaba besándose con Justin, al notar mi presencia se separaron rápidamente y me sonrieron, ¿saben? Siento que estorbo aquí y demasiado, hay veces que me dan ganas de irme a un hotel o alquilarme un departamento para mi sola.

- Solo venia a avisarte Caro que vendrá Alex, se quedara aquí –dije seria y pude apostar que mi voz no sonaba de lo más contenta, ¿Cómo estarlo después de semejante imagen?-
- ¿Alex esta aquí? ¡Genial! –Grito de emoción-
- ¿Quién es Alex? –pregunto Justin, estaba perdido ya que su cara lo decía todo-
- Alex es mi mejor amiga Justin –dije mirándolo-
- Oh, supongo que se integran más chicas a la casa –dijo bromeando-

Iba a responderle pero el timbre sonó, fui corriendo a atender y era Alex, no pude evitar darle un fuerte abrazo, ella era mi consejera, mi compañera de llantos simplemente lo era todo para mi. La hice pasar y saludo a Justin y a Caro, ella no paraba de gritar que no podía creer que estuviera aquí. Y la verdad que ni yo lo creo, supongo que ahora si iba a llegar el momento de desahogarme, ella era mi gran amiga y estoy dispuesta a contarle mis sentimiento hacia Justin pero claro solo cuando sea el día indicado. Nos quedamos charlando por unas horas hasta que se nos hiso las 5 de la tarde, Justin y Caro se fueron al cine y Alex y yo nos fuimos al centro comercial.

- Bien, cuéntame –dijo mientras tomaba un trago de Coca Cola-
- ¿Qué quieres que te cuente? –Dije confundida-
- ¿Te gusta Justin verdad? –Dijo sonriendo pícaramente-

¿Tan rápido se había dado cuenta? ¿Acaso tan obvia podía llegar a ser? Suspire resignada sabia que si le mentía se daría cuenta ya que me conoce demasiado.

- A ti no te puedo mentir –dije jugando con el anillo de mi mano- creo que… me enamore de Justin –me sonroje al decirlo, pero por dentro sentía que me sacaban un elefante dentro mío- ¿tan obvia soy?
- ¡Lo sabia! Y no, no eres obvia solo que yo te conozco como la palma de mi mano amiga y noto como lo miras –dijo sonriendo, pero luego se puso seria, como si algo importante pasara- ¿Qué piensas hacer?
- ¿Con que?
- Amiga, ¡es el novio de tu prima! –Dijo irónicamente-
- Lo se –suspire- me siento mal por eso, ¿acaso tanta mala suerte tengo? –dije mirándola, mis ojos estaban llorosos quería llorar-
- No es mala suerte, es el amor. Pero estoy seguro que él siente lo mismo por ti, solo que hay que darle tiempo al tiempo –dijo tomando coca-
- ¿Cuánto tiempo? Ya llevo todas las vacaciones y no sabes lo feo que es verlos besarse, acariciarse delante de mí y lo peor de todo es que allí estorbo. –Estaba a punto de llorar pero soy demasiado fuerte, no pienso largarme a llorar delante de todo el mundo-
- ¿No quieres que vallamos a un hotel? –Dijo dejando la plata arriba de la mesa para luego pararnos e irnos del lugar, caminábamos por un hermoso parque-
- Caro se enfadaría la conozco –dije tristemente, irme a un hotel era lo que más quería ya no aguantaba más en esa casa-
- ¿Justin vive con ella? –Dijo sorprendida entendiendo mi indirecta-
- Si –suspire- supongo que es solo por las vacaciones.
- No te preocupes, mejor volvamos a la casa esta haciendo frio –dijo tratando de animarme pero nombrarme esa casa solo lograba entristecerme aun más.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Lun 05 Mar 2012, 3:15 pm

sigueeee me encanto :(L):
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Andreaa!♥ Miér 07 Mar 2012, 1:31 pm

Hola! Nueva Lectora!♥
Me Fascino!♥
SIGUELA!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Miér 07 Mar 2012, 6:44 pm

Me desperté eran las 10:25 de la mañana, lo primero que hice fue bañarme cuando se me vinieron esas imágenes de anoche con Justin, el abrazándome lo que no recordaba era como había llegado hasta acá, que yo recuerde nunca subí las escaleras ni entre a mi habitación. Me vestí con ropa de verano y baje a desayunar allí estaban Alex y Justin conversando mientras tomaban té o café, me senté al lado de Justin ya que era el único asiento disponible que había.

-Buenos días –dije tratando de sonreír-
-Buenos días, espero que ya estés mejor –dijo Justin dándome una taza de té-
-Digo lo mismo que Justin –dijo Alex riendo-
-¿Dónde esta Caro? –Dije tomando de mi té-
-Se fue a ver a su abuela, por lo que me dijo hoy era su cumpleaños –dijo Justin-
-Ah, no lo sabia –dije tratando nuevamente de sonreír-
-No entiendo porque lo haces –dijo Justin mirándome-
-¿Qué cosa? –dije confundida-
-Sonreír forzadamente cuando lo único que quieres es llorar –dijo Justin mirándome fijamente a los ojos sin despegar la mirada de mí ni por un segundo-

No le conteste ni tampoco lo pensaba hacer, sabia que tenia razón y era increíble cuanto me conocía y también es increíble que no se de cuenta que por la razón que estoy así es por él. Alex estaba nerviosa lo note cuando vi que movía su pierna siempre lo hace cuando esta nerviosa y es porque no le guste ver pelear a la gente y sabia que si yo contestaba se armaba una discusión tremenda ya que yo no estaba dispuesta a decirle a Justin la razón por la que estoy así.

-Justin –dijo Alex calmando el ambiente- ¿sabes cuando vuelve Caro?
-Por la noche –contesto sin despegarme la mirada, esto ya me estaba hartando-
-¿Qué tanto me ves? –Dije ya harta-
-¿Y todavía lo preguntas? ¡Eres mi mejor amiga______!, y ni siquiera te tomas el tiempo en contarme que es lo que te tiene así. –dijo golpeando la taza contra la mesa, Alex se paro rápidamente y se fue sin decir nada-
-Si supieras la razón por la que estoy así no me dirigirías la palabra nunca más en mi vida o no seriamos los amigos de antes –dije ya gritando, quería gritarle que lo amaba pero no podía-
-¿Acaso me hiciste algo malo? –Dijo un poco calmado y a la vez preocupado-
-No, fuiste tu el que me hiciste algo a mi; pero supongo que tu no tienes la culpa –me pare rápidamente y me fui de ahí mejor dicho de la casa-

El día estaba de lo más caluroso y note como el vecino estaba sentado en el banco de su casa, él me miro y me sonrío yo tímidamente le devolví la sonrisa y continúe mi camino, quería ir al parque cerca de la casa ese es mi compañero de llanto.
dedicado a la nueva lectora.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 8:02 pm

AHHHHHHHHH amo tu noooveeeee ! <3
Seeguiiila Porrrfaas! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Andreaa!♥ Miér 07 Mar 2012, 8:20 pm

Awwww!
Me ENCANTO!♥
Gracias por dedicarmelo!
SEGUILA!♥
Please!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Miér 07 Mar 2012, 9:41 pm

El día estaba de lo más caluroso y note como el vecino estaba sentado en el banco de su casa, él me miro y me sonrío yo tímidamente le devolví la sonrisa y continúe mi camino, quería ir al parque cerca de la casa ese es mi compañero de llanto.
Las hojas de los arboles se movían lentamente al ritmo del suave viento que me acompañaba, me senté debajo de un gran árbol el que siempre me acompañaba en mis malos momentos por lo menos hasta que llegue aquí. Las lagrimas caían nuevamente por mi mejillas tenia miedo y admito que metí la pata en decirle a Justin que el tenia la culpa de que yo este así, sabia que era verdad pero no debí decirlo conociéndolo se sentiría la peor persona por hacer sentir mal a alguien. Sentí pasos de tras de mi, me di vuelta y ahí estaba mirándome confundido y sentándose a mi lado. Él no despegaba la mirada del paisaje sin mirarme ni siquiera por un segundo, los dos estábamos hundidos en nuestros pensamientos que ninguno de los dos sabíamos de que se trataban el del otro, el miedo me apoderaba no quería perderlo por unas simples palabras que se me escaparon en el momento que no tendrían que salir. Note como Justin suspiro y voltio la mirada hacia mi examinando poco a poco mi rostro con una sonrisa en el suyo.

-¿Qué es lo que me hiciste? –pronuncio de repente sin despegar la mirada de mí-

Voltee a verlo confundida el me miraba fijamente esperando mi respuesta, pero yo no sabia ni siquiera que había querido decir con eso.

-¿Cómo? –pregunte mirándolo de la misma manera que el lo hacia-
-Si, ¿Qué me hiciste? Llegaste en el momento menos esperado –dijo acariciando mi mejilla-
-No entiendo Justin
- Eres tan… dulce, tu voz se parece a la de un Ángel, tu mirada me inspira tanta confianza –suspiro- no se que me hiciste –dijo apartando la mirada de mi y mirando hacia el horizonte- Olvídalo, no… -volvió a suspirar- iré a ver si llego Caro.

Dicho eso se paro y se fue no aparte la mirada de él hasta que se perdió en el camino. ¿Qué fue todo lo que dijo? ¿Le parecía dulce? ¿Le inspiraba confianza? Esas preguntas rondaban por mi cabeza pero había una que era la que mas me intrigaba ¿Por qué se puso así? Se fue sin decir más y se que lo de buscar a Caro fue una excusa para escaparse de mí ¿Qué le hice? ¿Hay alguna pregunta más? Pensé cansada de tantas preguntas, suspire y me pare para volver a la casa de mi prima cuando ni bien entre los vi tan felices que por un momento la envidie. Pasé directo a la cocina y me prepare el almuerzo: una ensalada, fácil y rápido.

-¿La viste a Alex? –Pregunto mi prima entrando a la cocina de la nada-
-No, ayer dijo que iría a conocer la ciudad –dije mirándola-
- Ah, oye ¿quieres ir a una fiesta? Es de difractes –dijo divertida-
-¿Fiesta de disfraces?, suena divertido pero… -me interrumpió-
-Se que no tienes uno yo tampoco mañana iremos a comprarlos –dijo emocionada-
-Okey –dije comiendo de mi ensalada-

El timbre sonaba descontroladamente, Justin ni se percataba de nada ni siquiera Caro, asique cansada salí de la cocina y abrí la puerta para encontrarme con Alex quien llevaba dos cajas enormes.

-¿Qué es eso? –Dije sorprendida-
- Tu disfraz y mi disfraz –dijo sonriendo, entro y dejo las cajas en el suelo-
-¿Elegiste un disfraz por mi? –Dije cerrando la puerta-
-Si, es que es tan hermoso y la verdad se que te va a encantar ve –dijo agarrando unas de las cajas y subiendo arriba-

La seguí y entramos a mi habitación, Alex dejo la caja en la cama y me hiso señas como para que la abra y así lo hice, era un vestido rosa por lo que vi de una princesa, traía unos tacos plateados con brillos rosas y una mascara también con brillos rosas era perfecto.

-Wow es... –Alex me interrumpió-
-Hermoso, se que a ti te quedara perfecto –dijo sonriendo-
-Gracias –la abracé- ¿tu cual usaras?
- El de blanca nieves –reímos-

Sentimos como alguien golpeaba la puerta, guarde el disfraz en la caja y la metí debajo de la cama. Alex abrió la puerta y nos encontramos con Caro quien entro a la habitación y se sentó a mi lado en la cama.

-Bien, ¿vamos a comprar las cosas para la fiesta? –dijo Caro entusiasmada-
-Lo siento Caro pero ya las compre yo –dijo Alex-
-Oh, supongo que iré sola –sonrió y salió de la habitación-
-¿Se enojo? –Dijo Alex preocupada-
-Claro que no, Caro nunca se enoja –dije riendo-

********

El día de la fiesta había llegado, estaba sola en la casa ya que Alex, Caro y Justin ya habían salido. Comencé a maquillarme y cuando termine sentí el timbre sonar era Alex que había venido a buscarme.

- ¿Lista para su baile princesa? –Dijo bromeando-
-Lista –reí-

Subí a la gran camioneta y esta siguió el camino hacia la gran fiesta.
dedicado a la nueva lectora, gracias por leerlas chicas.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.