O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Vie 03 Ago 2012, 11:04 pm

#Like_A_Crazygirl escribió:No quedate tranquila no es el final despues la sigo besos.
Gracias a Dios, porque amo esta nove jaja en fin siguela cuando puedas, besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Sáb 04 Ago 2012, 11:22 am

Fati escribió:
#Like_A_Crazygirl escribió:No quedate tranquila no es el final despues la sigo besos.
Gracias a Dios, porque amo esta nove jaja en fin siguela cuando puedas, besos!!
Gracias por amarla, :?: jaja despues la sigo besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Sáb 04 Ago 2012, 3:24 pm

Bueno aca tienen el capitulo, espero que lo disfruten. :)


-¡Te dije que eso no! –Le grite a Alex mientras ella colocaba mis aretes en la cajita-
-Lo siento amiga –río- guarda tus nervios para la noche.
-No estoy nerviosa es solo que… -resople- ¿Qué paso con Caro?
-Sabia que eso me querías preguntar –se burlo- no lo se, no me lo dice.
-Y si… ¿Y si todavía lo ama? –Le pregunte preocupada-
-No creo pero si así es, tendrá que aceptar que Justin te ama a ti –se paro y camino hacia mi- Pero la verdad ella tiene más razones que ti para poder quitártelo.
-Lo se –suspire- ¿Qué hago?
-No lo se, es tu prima y fueron novios durante 2 años –dijo advirtiéndomelo-
-¿Qué tiene que ver eso? –Dije sin entender-
-Que un amor así no se olvida muy fácil. Me parece realmente sospechoso que Caro se allá ‘olvidado’ –remarcando la palabra- de Justin en tan solo 2 días.
-Sigo sin entender –sacudí la cabeza-
Caro dio un gran suspiro de frustración y continuo hablando.
-A ver… dime si te enteras que tu novio esta enamorado de tu prima y ella igual, y como ves que su amor es más fuerte que el que tenían tu y el ¿Qué arias? –Dije mirándome-
-La verdad, si él ya no me ama lo dejaría que este con mi prima pero… -me calle al comprender lo que Alex me quería decir, ella entendió mi reacción y asintió- ¿Tu crees que?
-Sí, solo lo hiso para que tu estés feliz con Justin al igual que él contigo –dijo mirándome preocupada-
-Pero… Ella misma me dijo que amaba a Chaz –dije casi gritando, pero no tenia fuerzas ni para eso-
-Puede amarlo y a la vez a Justin, escúchame… Habla con Justin, la verdad es importante que hablen esto. Caro esta mal desde que… bueno tu sabes. –Dijo Alex-
-Tengo miedo –dije con los ojos cristalizados-
-¿Miedo a que? –dijo mientras me abrazada-
-A perderlo, no lo quiero perder –le correspondí el abrazo y comencé a llorar en su hombro-

Las lagrimas caían rápidamente como cuando yo sufría por él, ahora lo estoy haciendo si no que también con la culpa enorme que siento por hacer sufrir a mi prima también, ¿Qué debía hacer? Una cosa que aprendí es que si amas a una persona y él no te corresponde dejar que sea feliz y eso es lo que hiso Caro con Justin. Aunque él y yo no seamos novios tengo miedo, miedo a que él la siga amando y solo este confundido conmigo. Miedo a que yo este en el medio y termine siendo la perjudicada como lo fui.
Se sintieron tres toques leves en la puerta mientras Alex decía un simple ‘pase’ mientras ella y yo seguíamos abrazadas y yo llorando. Note como Alex levanto la cabeza rápidamente y dejo de abrazarme, yo me limpie las lágrimas y voltee para encontrarme con los ojos color miel que me volvían totalmente loca. Justin me miro preocupado y se acerco a mí mientras Alex se iba de la habitación y yo corría a abrazar a Justin. Él me correspondió el abrazo al instante mientras yo hundía mi cabeza en su hombro y continuaba llorando y el preocupado me acariciaba mi espalda.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Sáb 04 Ago 2012, 3:42 pm

sera que siga amando a su prima??? sera q solo este confundido??? :( espero q no! y no la lastime!!! xD seguila cuando puedas! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 8:57 pm

Nooo! que no este confundido!! el ama a rayita!, ahhh como amo esta nove, le va a decir a Justin?, pero si esta preocupado es buena señal no? en fin siguela cuando puedas besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 07 Ago 2012, 7:08 pm

Jaja espero que ame a rayita, jeje chicas esta semana no voy a poder subir capitulo porque voy a tener que estudiar asi que banquenme hasta la semana que viene, yo voy a pasar por a aca si puedo, bue muchas gracias por comentar y haber con quien se queda?! Que enigma jiji, soy mala las dejo con la intriga jojo :p Bueno de vuelta graias por leer besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Miér 08 Ago 2012, 6:21 pm

claro no te preocupes espero capi con ansias y suerte en tus examenes :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Jue 09 Ago 2012, 5:10 pm

Muchas gracias, si puedo hoy voy a subir capitulo, el proximo va a ser dedicado a ti, gracias por ser mi fiel lectora, jaja, besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Jue 09 Ago 2012, 5:16 pm

Fati este capitulo es para ti, es realmente tierno espero que te guste :) gracias por ser mi fiel lectora te quiero.


Justin me miro preocupado y se acerco a mí mientras Alex se iba de la habitación y yo corría a abrazar a Justin. Él me correspondió el abrazo al instante mientras yo hundía mi cabeza en su hombro y continuaba llorando y el preocupado me acariciaba mi espalda. La puerta había quedado abierta pero ninguno de los dos nos dimos cuenta de eso, es más era lo ultimo que nos importaba. Él se separo de mí y me limpio las lágrimas suavemente mientras me tomaba en brazos y me recostaba en la cama al igual que él, me abrazo por la cintura mientras yo hundía mi cabeza en su pecho. Justin acariciaba mi cabello mientras yo continuaba llorando y él me cantaba la canción que mas amaba, la que siempre nos identifico. Desvíe mi mirada a la puerta para posarla allí y mirarla fijamente a Caro quien estaba parada con lágrimas en su mejilla, yo me quede mirándola fijamente sin darme cuenta de lo que estaba pasando. Mis pensamientos me impedían poder pensar en otra cosa que no sea en Justin, tenia la mente en blanco como para poder entender las consecuencias que pasaba que Caro este ahí viendo todo.
Justin no la había visto ya que tenía su mirada fija en mí, pero al darse cuenta que me encontraba mirando algo sin ni siquiera moverme desvió la mirada tratando de seguir la mía para luego encontrarse con la de Caro, quien estaba sin movimiento al igual que yo. Justin paro de acariciarme el cabello y se quedo inmóvil mientras veíamos como Alex se llevaba a Caro. Ahí fue cuando recién volví en si y me pare rápidamente para ir a la habitación de Caro y hablar con ella pero los brazos de Justin me lo impidieron.

-No creo que sea buena idea ir –dijo preocupado- debe estar mal y que vallamos no va a ser el mejor consuelo para ella.
-¿La amas? –le pregunte de la nada-

Justin me miro a los ojos sorprendido por la pregunta que le había hecho mientras me abrazaba fuertemente dejándome más confundida aun, ahora entiendo los nervios que sentía mi prima cuando le pregunto la misma pregunta a él ya que tardo en contestarla. Y ahí fue cuando comencé a tener miedo él tardo en darle la respuesta a mi prima y le dijo que no la amaba ¿y si me decía lo mismo a mi? Sus ojos se posaron nuevamente a en mi y me beso. Me beso con todas sus fuerzas dándome a entender que me amaba o al menos lo que yo logre entender y lo que logre pensar para luego irme a la tierra de nunca jamás.

- te amo más que a mi vida, nunca… escucha bien nunca dudes que la amo. Porque te amo a ti eres lo mejor que me paso en la vida y lo que menos quiero es perderte. –Dijo mirándome a los ojos con una mirada realmente tierna y luego me volvió a besar-

Me amaba, él me amaba. Eso era lo único que me faltaba para ser completamente feliz.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 6:35 pm

Aww que lindo capi!!! :arre: Uff! si la ama! por un segundo pense que no! jejej en fin gracias por dedicarme el capi, aqui siempre fieljeje en fin siguela cuando puedas y suerte!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Jue 09 Ago 2012, 8:55 pm

aaaaaawwww! mi vida! :3 que hermoso! ya sabia que amaba a rayita! xD hehehehehe sigue en cuanto puedas! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Vie 10 Ago 2012, 3:26 pm

Dedicado a fabss otra de mi fiel lectora, gracias por leerla. :)



Estaba caminando por un gran piso de madera con mis ojos vendados y Justin a mi lado, el sostenía mi mano y me indicaba el camino que tenia que seguir. Sentí como su perfume invadía mi olfato y eso me hacia sonreír, amaba su perfume y eso él lo sabia perfectamente. Llegamos, lo supuse porque el freno y se coloco detrás de mí y luego me quito la venda blanca que cubría mis ojos, abrí mis ojos ya que también los tenia cerrados y me encontré con una mesa chica y almohadones a su alrededor, velas en ella y mi comida favorita. El lugar estaba alumbrado por velas blancas y otras rojas que iluminaban el lugar con un toque romántico tal como a mí me gustaba. Pude notar también que estábamos en una cabaña en la playa ya que se veía la luna y el mar reflejado por la gran ventana y gente caminando en ese momento fue cuando Justin fue y cerro la cortina.

-Para tener más privacidad –me miro y sonrió-
-Me parece una buena idea –dije mirando la comida- -¿Tienes hambre? –se acerco-
-La verdad que si –reí-
-Comamos –dijo tomando mi mano y ayudándome a sentar en los almohadones-
-Me gusto la idea de los almohadones –dije mientras él se sentaba al frente mío-
-Que bueno, porque pensé que te gustaría –me sonrió-

Justin corto un pedazo de carne y me la puso en mi boca para que le diga si le gustaba y obviamente estaba riquísima. Comimos y luego de eso fuimos a la habitación de la cabaña ya que Justin tenía una película preparada. Estábamos los dos acostados, yo tenia mi cabeza apoyada en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.

-Te amo tanto –me susurro-
-Yo te amo mucho más –dije mientras lo miraba y me ponía en suma de el-
-¿Eso crees? –Me miro desafiante-
-Sí –me reí por su mirada-

El se acerco a mi y me beso lentamente mientras acariciaba mi espalda, el vestido que llevaba puesto estaba medio desordenado y eso me incomodaba pero no me importo y seguí con el beso el cual se torno un poco más salvaje, note como la mano de Justin subía al cierre de mi vestido y lo fue bajando, yo abrí mis ojos y al parecer el se dio cuenta ya que también los abrió.

-Te amo –susurro contra mis labios- pero si no quieres… -interrumpí-
-Si –pronuncie nerviosa- si quiero.

Él me sonrió y me beso nuevamente para luego terminar de desabrocharme el vestido, cada rose con su piel, cada rose que hacia con sus dedos hacían que me vuelva completamente loca estaba enamorada de eso no tenia dudas. Es increíble lo que Justin genera en mi con cada rose, con cada beso que me da. Él me besaba intensamente mientras yo desabrochaba su camisa, para luego quedar totalmente desnudos. El resto creo que ya es medio obvio, hicimos el amor.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Vie 10 Ago 2012, 3:31 pm

Ya falta poco para que termine....
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por PauuBieber:* Vie 10 Ago 2012, 3:59 pm

¡NUEVA LECTORA! LA AME<3 PORFA SIGUELA c:
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Vie 10 Ago 2012, 4:07 pm

PauuBieber:* escribió:¡NUEVA LECTORA! LA AME<3 PORFA SIGUELA c:
Gracias por comentar :) luego la sigo, va a ser dedicado a ti mi nueva lectora gracias!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 9 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.