O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 19:45:12 por lovesick

» —Hot clown shit
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

» becauseiloveyou
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 EmptyJue 11 Abr - 18:12:15 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 14 Ago - 14:30:03

faabss! escribió:
#Like_A_Crazygirl escribió:
faabss! escribió:kdgsaevulllllllllllfvwuyqwuywewsiuhgaiuwgfvdfdbvaioesgwedweb!!!! xD muero!!!! ya viene el ultimo capitulo!!! :( llorare! porque esta novela me hizo de todo! me hizo enojarme, alegrarme, confundirme! en fin! de todo! :') esperare con muchas ansias el CAPITULO FINAL! :')
Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, y tambien me alegra que te haya echo enojar, alegrar y confundirte creo que no tanto jaja luego subo el capitulo besos! :D
era una expresion! xD hehehehe elpunto es q me entendiste! ;) siguela! :) y no hasra 2 temporada?
2da temporada creo que no hay, yo no la encontre no creo que haya, pero igual la nove tiene un final feliz, me encanto esta nove por eso la subi, pero 2da temporada no hay.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 14 Ago - 14:39:25

Chicas por favor si quieren pasense por mi nove, esta si es mia: https://onlywn.activoforo.com/t10828-nesecito-tu-amor-justin-bieber-y-tu
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 14 Ago - 14:46:19

QUE BELLO:')
:tears tears:8-)
bellisiiiiiimo<3 me encanto:)
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Sáb 18 Ago - 11:38:27

Gracias! Me alegro que te haya gustado :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Sáb 18 Ago - 19:18:00

:( mi vidaaaaa!!!!! aaaaawwww! :3 que hermosa novela!!! :') me encanto el final!!! .... u.u' q mal q no haiga 2 temporada seeria bueno saber que paso después.. pero bueno, en fin, que bueno que haya podido leer esta novela tan hermosa! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Sáb 18 Ago - 21:20:59

awww! que lindo final, tan romantico, me encanto, como todos los capis de la nove, en fin ahora pues te digo sigue la otra nove!, besos!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Ale_Directiliebers Mar 21 Ago - 15:19:35

que linda novela saluditos .D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Miér 22 Ago - 4:36:20

Gracias chicas, Me encanto que les haya gustado, muchas gracias por leerla besos :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por newyork Miér 22 Ago - 12:54:26

siguela, siguela,siguela
newyork
newyork


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Miér 22 Ago - 16:48:35

newyork escribió:siguela, siguela,siguela
Me encantaria, pero no puedo porque ahi termino, gracias por leerla besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 8 Sep - 22:04:22

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por maribieber@ Sáb 8 Sep - 23:17:03

hola,soy marian, y estoy haciendo una nueva novela sera genial sobre justin bieber y tu, para comenzarla tienen que haber mas lectoras por favor omenten para saber si si hago la novela ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 681836
maribieber@
belieberforever
maribieber@
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Dom 9 Sep - 21:41:08

Ale_Directiliebers escribió:que linda novela saluditos .D
Gracias! Me alegra que te haya gustado, besos :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Any Cyrus Lun 10 Dic - 12:52:43

ME ENCANTO TU NOVELA!!!! ;) :(L): :(L): LA AME MUCHO!! :)
Any Cyrus
Any Cyrus


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic - 12:53:58

Any Cyrus escribió:ME ENCANTO TU NOVELA!!!! ;) :(L): :(L): LA AME MUCHO!! :)
¡Gracias!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 11 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.