O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Vie 10 Ago 2012, 8:18 pm

AAAAAAAAAAAAHHHH! :3 MI VIDA! QUE ROMANTICO! d: COMO QUE YA VA A TERMINAR? :( QUE MAL! HEHEHEHEHE PERO ESTA GENIAL LA NOVELA! AH, Y GRACIAS POR EL CAPITULO ESTUVO MUY HERMOSO! :) CONTINUA CUNADO PUEDAS! ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por belieber4ever0103 Sáb 11 Ago 2012, 8:32 pm

amo tu novela es muy linda y terminala plis ahh quiro saber como termina
belieber4ever0103
belieber4ever0103


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Dom 12 Ago 2012, 9:04 am

Dedicado a la nueva lectora espero que te guste :)


Sentí como alguien acariciaba mi cabello mientras mi cabeza estaba apoyada en su pecho, abrí mis ojos y me encontré con la mirada que todavía sigo diciendo: la más hermosa. Me miraba con un brillo único y una sonrisa en su rostro mientras se acercaba para besarme ¿Qué mejor manera de amanecer? Me di cuenta que mi cuerpo desnudo estaba cubierto por unas sabanas y me sonroje al instante en que lo note, el me dedico otra sonrisa al darse cuenta que mis mejillas estaban en un tono rojizo y me abrazo mientras me susurraba al oído.

-Fue la mejor noche de toda mi vida –me acerco más a él- te amo.
-Yo también te amo Justin –rodeé su cuello con mis brazos-

2 horas después.

Recién terminábamos de desayunar y ya era hora de volver a nuestras casas. No sabia que excusa decirle a Caro y a Alex, según Justin lo mejor era la verdad pero con mi prima allí no creo que lo sea. Él me dijo que estaba decidido a contarle de nuestra relación aunque todavía no seamos novios. Según me dijo él pronto lo seremos y eso me agrada bastante. Llegamos a mi casa, Justin me despido con un beso y entro a la casa de al lado mientras yo entraba a la mía bueno a la de mi prima, cerré la puerta y vi como Caro y Alex estaban desayunando me acerque a ellas y las salude.

-¿Desayunando a las 11:30? –dije sorprendida- ¿a que hora se acostaron?
-No lo se, estuvimos esperándote –dijo entre dientes mi prima- dijiste que llegarías temprano de tu cita con Justin. -Me puse totalmente nerviosa- Se nos quedo el auto sin gasolina –fue lo primero que se me ocurrió-
-Esta bien –dijo Alex tratando de cambiar de tema, pues con mi prima allí no iba a terminar bien- Hoy saldré con Ryan –dijo sonriendo-
-¡Amiga! Juro que me encanta verte así –la abrase- -Pero… No soy la única que saldrá con un chico hoy –dijo Alex mirando de reojo a Caro quien se sonrojo al instante-
-Saldré con Chaz –me miro apenada-
-Waaaaa, te felicito prima –la abrase-
-Pero no estoy segura –agacho la cabeza- ya sabes, hace poco termine con Justin y no quiero que piensen que soy rapidita ni nada.
-No lo eres –dijo Alex- Chaz y tu se amaban desde que eran pequeños lastima que se dieron cuenta tarde –reímos-

Después de una larga charla con mi prima y Alex, ellas se fueron con sus chicos y yo me quede sola en mi casa, por lo tanto quería llamar a Justin asique agarre mi celular y marque su numero y él al instante respondió.

-Hola princesa –dijo Justin detrás de la línea-
-Hola Justin –sonreí al escuchar su voz- ¿Cómo estas?
-Genial –dijo tiernamente- ¿vos? -Muy bien
-Ryan me conto que saldría con Alex –dijo contento-
-Si, no veo la hora de que sean novios –dije ansiosa-
-Y Caro con Chaz –dijo riendo-
-Si… -suspire- -Ya era hora ¿no crees? –Abrí mis ojos como platos al oír eso mientras Justin seguía hablando- digo era más que obvio que se querían.
-Justin ¿no te pone mal? –Le pregunte sorprendida-
-Para nada, no es por ser un inservible ni nada pero ellos siempre se amaron –dije y apuesto lo que quiera que estaba sonriendo-
-Ok –dije aun sorprendida-
-Princesa –susurro- -¿Qué pasa Justin? –Dije preocupada, su tono de voz se notaba mal-
-Te extraño demasiado –dijo lo más tierno posible-
-Yo también te extraño mucho mi amor –dije con voz de enamorada-
-Mañana te tengo una sorpresa –me dijo-
-¿En serio? –Dije con voz de entusiasmada-

Continuamos hablando y ah decir verdad estuvimos casi toda la noche, oír su voz me agradaba bastante y la verdad lo necesitaba conmigo con solo hablar por celular no me conformo. Lo que paso la noche anterior fue demasiado especial, siempre quise que mi primera vez sea con el amor de mi vida y así fue. El sueño me estaba venciendo pero no quería cortar quería seguir hablando con él pero olvide que Justin también debía tener sueño asique le dije que iría a dormir ya que lo escuche bostezar. Me cubrí con las sabanas y cerré mis ojos con una gran sonrisa en mi rostro.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Dom 12 Ago 2012, 9:11 am

Girls ?) faltan 2 capitulos wiiiiiiiiiiii :D me alegro que les haya gustado gracias por leerla!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Fati Dom 12 Ago 2012, 1:29 pm

Awwww! que lindos capis, son tn romanticos, ahora si ya nadie los podra separar porque pues Caro tiene a Chaz jejej en fin siguela cuano puedas, 2 capis?? no crei que fueran tan pocos pero igual siguela :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 12 Ago 2012, 5:01 pm

NUEVA LECTORA.
Dioooooooooooooos
Justin es re tierno:$
y lo hicimos(6) siiii.
bueno ya8-)
¡siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Dom 12 Ago 2012, 6:39 pm

AAAWWWW! :3 QUE MONITOS! :<3: hehehehehehehehe siguela cuando puedas! esta de poca tu novela! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Dom 12 Ago 2012, 8:15 pm

Fati escribió:Awwww! que lindos capis, son tn romanticos, ahora si ya nadie los podra separar porque pues Caro tiene a Chaz jejej en fin siguela cuano puedas, 2 capis?? no crei que fueran tan pocos pero igual siguela :)
Eso! nadie los va apoder separar o si aja dhahjdghjdgshjgsdhj :?: si son poquitos yo tambien cuando la lei vi que eran cortos pero me encanto la nove y por eso la subi :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Lun 13 Ago 2012, 7:56 pm

Ante ultimo capitulo! Preparense para el final :)


Hoy día de San Valentín, el día de los enamorados: mí día. Estaba tomando una taza de café mientras hablaba con mi prima de nuestras citas, Alex ya se había ido desde muy temprano con Ryan.

-¡Quiero que sean las 17:30! –Dijo mi prima con una sonrisa de oreja a oreja-
-Y yo las 18:00 –dije mientras lavaba mi taza de café-
-Hay prima, juro que nunca me sentí tan feliz en mi vida –dijo suspirando-
-Ni yo prima, nunca estuve tan contenta ni ansiosa en mi vida –dije sentándome a su lado-
-¿Sabes que te pondrás para tu gran cita? –Dijo mi prima mirándome-
-Sí, ¿tu? –Dije devolviéndole la mirada-
-¡Claro que si!, lo pensé desde ayer a la noche –reímos-
-¿No crees que ya es hora de irnos preparando? Sobre todo tu Caro son las 15:15 –dije mirándola preocupada-
-Si tienes razón, vamos –me tomo de la mano y subimos las escaleras-

Ella fue la primera en bañarse ya que se tenia que ir media hora más temprano que yo. Saque un hermoso vestido color blanco como que gustaban a mí con unos tacones negros y coloque todo arriba de la cama, elegí bien el maquillaje que usaría y espere a que Caro terminara de bañarse y eso fue más o menos unos 20 minutos. Me estaba bañando con los ojos completamente cerrados imaginándome la gran noche de hoy aunque supongo que no iba a ser como yo la imaginaba seguramente iba a ser del todo perfecta, conociendo los gustos de Justin él es todo un romántico. Salí de la ducha envuelta en una toalla para encontrarme con mi prima ya preparada ¿tanto había tardado en bañarme? Y así era, ya habían pasado media hora eran las 16:00 y todavía me faltaba peinarme, cambiarme, maquillarme y al fin salir con el amor de mi vida.

Hice todo eso en una hora y media, termine justo cuando Caro se tenia que ir asique me despedí de ella con un ‘suerte’ y ella con una sonrisa salió de la casa. En estos momentos necesitaba saber como le estaba yendo a mi mejor amiga Alex de seguro espectacular. El silencio de la casa hacia que mis nervios aumenten y que la ansiedad se apodere de mí, asique corrí a mi habitación y me puse mi vestido luego de eso unos tacones negros, me senté en mi escritorio y comencé a deliñar mis ojos cuidadosamente para luego pasar a un brillo labial de sabor frutilla tal como a él le gustaba. Agarre un esmalte de brillo también y comencé a pintarme las uñas y luego me pase un esmalte blanco para que me quedara la famosa ‘francesita’. Me mire al espejo y me empecé a peinar, planche mi cabello y luego de eso suspire más ansiosa aún, faltabasolo media hora y Justin pasaría a buscarme.

No se si alguna otra chica se pone así de nerviosa como estoy yo ahora en esto momento, pero ah decir verdad este es mi primer San Valentín junto a la persona que amo completamente, que me hace sentir única y que completa el vacio que hay en mi. Me senté en el gran sillón de la casa como lo hacia siempre que tenia que esperar y cerré mis ojos suspirando totalmente nerviosa, a mi gusto no era normal estar así pero eso era lo que menos me importaban, no se cuento pase así pero solo se que en ese momento se escucho el timbre sonar y me pare inmediatamente para abrir la puerta con una gran sonrisa en mi rostro.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por -FridaSylvaine Lun 13 Ago 2012, 8:26 pm

HAHHJSHHAKSUKBASJKNSMKJAHNM
mori x.x
sube el ultimo
ya!!!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Lun 13 Ago 2012, 8:45 pm

kdgsaevulllllllllllfvwuyqwuywewsiuhgaiuwgfvdfdbvaioesgwedweb!!!! xD muero!!!! ya viene el ultimo capitulo!!! :( llorare! porque esta novela me hizo de todo! me hizo enojarme, alegrarme, confundirme! en fin! de todo! :') esperare con muchas ansias el CAPITULO FINAL! :')
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 14 Ago 2012, 9:06 am

-FridaSylvaine escribió:HAHHJSHHAKSUKBASJKNSMKJAHNM
mori x.x
sube el ultimo
ya!!!
khewrjewhruhesuierwh cuando pueda lo subo, gracias por comentar! :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 14 Ago 2012, 9:07 am

faabss! escribió:kdgsaevulllllllllllfvwuyqwuywewsiuhgaiuwgfvdfdbvaioesgwedweb!!!! xD muero!!!! ya viene el ultimo capitulo!!! :( llorare! porque esta novela me hizo de todo! me hizo enojarme, alegrarme, confundirme! en fin! de todo! :') esperare con muchas ansias el CAPITULO FINAL! :')
Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, y tambien me alegra que te haya echo enojar, alegrar y confundirte creo que no tanto jaja luego subo el capitulo besos! :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por faabss! Mar 14 Ago 2012, 1:11 pm

#Like_A_Crazygirl escribió:
faabss! escribió:kdgsaevulllllllllllfvwuyqwuywewsiuhgaiuwgfvdfdbvaioesgwedweb!!!! xD muero!!!! ya viene el ultimo capitulo!!! :( llorare! porque esta novela me hizo de todo! me hizo enojarme, alegrarme, confundirme! en fin! de todo! :') esperare con muchas ansias el CAPITULO FINAL! :')
Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar, y tambien me alegra que te haya echo enojar, alegrar y confundirte creo que no tanto jaja luego subo el capitulo besos! :D
era una expresion! xD hehehehe elpunto es q me entendiste! ;) siguela! :) y no hasra 2 temporada?
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por bridgit. Mar 14 Ago 2012, 1:27 pm

Ultimo capitulo, muchas gracias por comentar a todas las que leyeron, no es mia pero me encanto que les haya gustado gracias, gracias y gracias las quiero mucho :D



Me subí al auto de Justin con su ayuda mientras miles de pensamientos inundaban mi cabeza, ¿esto es amor? Me preguntaba una y mil veces, este sentimiento que es raro pero a la vez hermoso ¿es amor? Mi respuesta al menos la mía es si.
A veces es complicado esperar al gran amor de tu vida, pero siempre llega cuando menos te lo esperas o al menos eso es lo que me paso a mi, llego en el momento menos esperado y eso es lo mejor si no ¿Qué sentido tiene que llegue en el momento esperado? ¿En el momento en que lo pensamos? Ninguno.

Él manejaba atentamente mirando al frente mientras yo le sonreía y él de vez en cuando me la devolvía. En unos largos minutos llegamos a la playa donde Justin y yo siempre íbamos la mejor playa para mí, él se bajo del auto y luego me ayudo a mí con una sonrisa en su rostro me estiro la mano para que la tomara y así lo hice.
Caminábamos de la mano en silencio, las palabras en este momento era lo único que sobraban. Llegamos a un lugar de la playa donde había un mantel con comida en el y todas velas alrededor, sentí como dos manos rodeaban mi cintura y unos labios rosaban mi cuello.

-No pude evitar poner las velas –rozó su nariz en mi cuello- Se que te encantan
-Así es –cerré mis ojos- esta precioso.

Nos acercamos, era sencillo pero era lo que yo le había pedido. No quería nada formal simplemente quería estar con él. Nos sentamos y Justin saco una cajita para luego pararse y ayudarme a mí. Me tomo de la mano caminamos un ratito a la orilla del mar, él se sentó y me sentó en sus piernas con las mías en su cintura mirándolo a los ojos.

-Eres hermosa –me acaricio mi espalda- eres perfecta, te amo tanto –suspiro- no te imaginas cuanto. Por eso te traje aquí hoy, gracias a ti se lo que es amar y te puede parecer cursi y todo la cosa pero no me importa porque yo te amo –dijo en un tono demasiado tierno- y quiero estar a tu lado siempre, para toda la vida –dijo rosando mis labios-

Mis ojos estaban llorosos quería llorar, s oltar lagrimas de felicidad pero como siempre nunca logro contenerme.

- Por siempre y para toda la vida juntos mi amor -le susurre sobre sus labios con lagrimas en mis mejillas- te amo con toda mi alma.

Justin me beso con intensidad mientras las lagrimas seguían cayendo, nunca me imagine sentirme así, amada. Y se que mi felicidad es todo gracias a él. El es el único que me hace feliz el único que me completa.
Nos separamos y nos quedamos mirando fijamente a los ojos mientras él me limpiaba mis lágrimas.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo –me dijo entre besos- ¿quieres ser mi novia? –Me miro fijamente a los ojos-

Una sonrisa se formo en mi rostro rápidamente, ¡al fin! Eso era lo que yo había estado esperando desde hace mucho tiempo.

-Si, obvio que quiero –lo bese-

el saco de su bolsillo una caja que al abrirla pude notar que dentro de ella habían dos collares plateados con nuestras iníciales.

-Ten, tu te pondrás la J y yo la __ -me dijo poniéndome el collar-

Corrí mi cabello hacia un costado mientras él rodeaba mi cuello con sus manos, le costo un poco ponérmelo ya que no veía la tuerquita y la verdad yo no me quería parar ni darme vuelta, sus ojos me tenían realmente tonta. Luego de ponérmelo yo tome el collar con mi inicial e hice exactamente lo mismo que él a comparación de que yo tarde muchísimo más.

Justin me volvió a besar pero esta vez con mucho más amor, nuestros labios se movían lentamente sin despegarse uno de ellos. Me sentía la persona más feliz de todo el mundo ¿acaso se podía estar tan feliz como lo estaba yo? Era increíble lo que logra este chico en mí y no me canso de decirlo, amo sentirme así, amo sentirme feliz. Y lo que más amo es saber que él es solo mío y yo soy solo de él.

Caminábamos por la orilla del mar tomados de la mano sin importarnos absolutamente nada, no nos importaba perdernos solo nos importaba estar juntos y nada más.


Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos eso es lo que realmente importa.


Fin.

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada) - Página 10 Empty Re: ღ Te lloro en silencio ღ [Justin & Tú♥] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.