O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:44 pm

Nombre: Casual Sex?
Autor: Demi Jonas 1D (yo)
Adaptación: No
Género: HOT y Romántica
Advertencias: es HOT si leen que sea bajo su propia responsabilidad y blah blah blah
Otras páginas: Just Fandoms (facebook)


Cap 1:


_____ bufó cuando Bieber paso por su lado sin siquiera mirarla.
"Cretino" pensó.
Se conocían desde el jardín de niños y habían sido los mejores amigos hasta los 16 años para que ahora, con 19 años él y ella 18, ni se dignara a decir un simple "hola" en horario de clases.
-No te aferres al pasado- le aconsejó Malena, su mejor amiga desde los 15 años, compañera de mesa desde los 17 y actualmente en las clases que compartían y futura compañera de piso el año que viene cuando dejaran el campus y alquilaran el departamento que tenían planeado. Después de todo, era casi el mismo precio, más tranquilo para estudiar y nuestros padres podían permitírselo.
Malena era bajita. Tenía el cabello marrón, al igual que sus ojos. Su rostro tenía algunas pocas en sus pómulos. _____ y ella iban a la misma universidad aunque Male estudiaba Estudios Sociales.
Se encogió de hombros dándole la razón a la chica.
Pero, aunque ella sabía que ____ estaba muerta por Justin desde pequeña, no tenía idea de los acontecimientos que venían ocurriendo este año.
Todo había comenzado la primera semana de clases en la universidad.
En el campus vivían la mayoría de los estudiantes pero este contaba con instalaciones más alejadas de la facultad.
Los estudiantes de abogacía como ____ y los de medicina, como Justin tenían días en los que ingresaban más temprano.
Normalmente ellos se subían en el mismo vagón del metro- que iba repleto- y algunas veces terminaban apretados en un espacio reducido junto a la puerta aunque sin hablarse.
El día en que comenzó aquella locura fue un miércoles como cualquier otro. ____ se despertó tarde y, a las apuradas, se puso lo primero que encontró. Este atuendo resultó ser una falda blanca corta y una remera negra con tirantes finos.
Desayunó y rápidamente se lavó los dientes. Sonrió al ver que le quedaba tiempo de maquillarse un poco. Se aplicó delineador negro en los párpados y rimmel en sus pestañas resaltando su mirada.
Cuando entró en al metro se ubicó agarrada a un poste ya que todos los asientos estaban ocupados, al igual que siempre.
El vagón se llenó rápidamente y, cuando arrancó, sintió que una gran erección se pegaba a su trasero.
Jadeó sorprendida y por el reflejo de la ventanilla pudo ver su reflejo y el de alguien a quien no se esperaba.
Justin le ofrecía una sonrisa bastante pervertida a través del reflejo de la ventanilla y ésta logro encenderla más que su miembro erecto en su culo.
Su rostro se mostraba completamente despierto, como si en vez de ser las 7 de la mañana, fueran las 3 de la tarde. Lo único que delataba el apuro que debía haber tenido por llegar era su pelo completamente despeinado. Indomable.
"Mierda como amo su cabello." Pensó.
-Estás increíble hoy- susurró en su oído antes de atrapar el lóbulo de su oreja suavemente suavemente entre sus dientes.
____ gimió suavemente mientras que rodaba los ojos.
-Bieber ¿estás loco?- preguntó con la poca cordura que le quedaba-. Estamos en un lugar público. Esto es un delito y además nosotros ni nos hablamos.
Él comenzó a dejar besos húmedos por su cuello sacando bajos suspiros de la boca de ella.
-Nadie nos esta viendo- dijo él sensualmente en su oído mientras que sus manos comenzaban a acariciar sus pechos por sobre la tela de la ropa que ella llevaba.
______ giró su rostro para asegurarse de que lo que Justin decía fuera cierto y comprobó que nadie en el vagón parecía notar la situación.
Abandonó finalmente sus preocupaciones y se dejó acariciar por esas manos que le brindaban placer.
Justin le susurró un shhh antes de quitar sus manos y meterlas por debajo de su remera.
Sus grandes manos comenzaron a acariciar despacio su suave torso. A _____ le dieron cosquillas, pero las contuvo. Justin comenzó a subir y metió sus manos por debajo del sujetador, jugueteó con sus pezones entre sus dedos y ella se mordió el labio para evitar suspirar, gemir e incluso gritar por el placer que sus manos le brindaban.
Sus bragas comenzaron a humedecerse e intentó en vano calmar la necesidad allí abajo cruzando las piernas.
Bieber sonrió arrogante al notar el movimiento e hizo que una de sus manos abandonara la atención que le estaba prestando a su pecho y se metiera bajo su falda.
-Estas muy mojada- gruñó frotando sus dedos sobre sus bragas en el lugar exacto en el encontraba su clítoris.
Se le escapó un gemido que por suerte logró controlar para que sea bajo.
Él corrió sus bragas a un costado y sin previo aviso introdujo un dedo en ella comenzando a moverlo en círculos pequeños.
Ella cerró sus ojos por el placer y tiró su cabeza hacia atrás, sobre el pecho de Justin quien podía ver su rostro extasiado en el reflejo del vidrio. Metió otro dedo dentro de ella y los movió más rápido. Comenzó a trazar círculos en su clítoris con su pulgar al mismo tiempo.
Él sintió como ella estaba a punto de llegar a su orgasmo y retiró sus dedos de su cuerpo antes de bajar del metro.
Ella quedó allí parada, confundida. Esperando por una explicación coherente apenas dándose cuenta de que se había pasado de parada y que llegaría tarde a su primera clase.






HOLA!!!!!!
A todos los que están leyendo esto (si es que alguien lo lee), espero que les guste la nove :)
la sigo?
espero sus comentarios ;)


Última edición por Demi Jonas 1D el Lun 11 Mar 2013, 7:33 am, editado 3 veces
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Anne directioner walker Lun 18 Feb 2013, 8:21 pm

O_O
OTRO
OTRO
OTRO
aah soy una perver de lo peor haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Kawaii. Lun 18 Feb 2013, 8:54 pm

:O OTRO! xD ya el primer cap 1313 xD
Nueva y Fiel lectora SEGUILA
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 19 Feb 2013, 10:07 am

Anne directioner walker escribió:O_O
OTRO
OTRO
OTRO
aah soy una perver de lo peor haha


hola!!!! mi primera lectora :')
subo en esta semana seguro, pero cuando lo termine
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 19 Feb 2013, 10:09 am

Oriiana escribió::O OTRO! xD ya el primer cap 1313 xD
Nueva y Fiel lectora SEGUILA


bienvenida!!!!!!
jajajaj y si, que puedo decir ;)
justin es una tostadora muy caliente :P
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Spark. Mar 19 Feb 2013, 10:21 am

hola! nueva lectora!
Bueno, ya es raro que lea una nove de biebs, porque bueno, no soy belieber una de mis mejores amigas lo es pero esta me llamo la atencón por el titulo, soy MUY perver!

Bueno, ahora quiero que la sigas lo más pronto posible!

PD: Me llamo Angelina Angie, tengo 14 años y soy de España! :)

SIGUE LA NOVE!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por MaiJonactioner Mar 19 Feb 2013, 3:26 pm

NSKAJNKAJDA ACÁ YOOOO!
Molestando en otra de tus novess :3 xp
:O Gosh! BIBEERRR! (? xd asdnasd que cachondo que se puso el ambiente xd sakjndasd
Seguila mi corazón! <3 Acá me vaas a tener hasta el final de la nove :D <3
Te Loveeoo! n-n :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por heysha Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 12:38 pm

angiedirectioner escribió:hola! nueva lectora!
Bueno, ya es raro que lea una nove de biebs, porque bueno, no soy belieber una de mis mejores amigas lo es pero esta me llamo la atencón por el titulo, soy MUY perver!

Bueno, ahora quiero que la sigas lo más pronto posible!

PD: Me llamo Angelina Angie, tengo 14 años y soy de España! :)

SIGUE LA NOVE!!

hola Angie!!! me siento honrada entonces :)
ahora la sigo ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 12:40 pm

MaiJonactioner escribió:NSKAJNKAJDA ACÁ YOOOO!
Molestando en otra de tus novess :3 xp
:O Gosh! BIBEERRR! (? xd asdnasd que cachondo que se puso el ambiente xd sakjndasd
Seguila mi corazón! <3 Acá me vaas a tener hasta el final de la nove :D <3
Te Loveeoo! n-n :3


jajajjaja hola maii!!! asi que se puso cachondo?? jajajajaj
por aca tambien :P
jajajjaa
ahora subo :) acabo de subir en la de 1D ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 12:40 pm

heysha escribió: :ñomñom:
:ñomñom:
;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 12:41 pm

lo publique 2 veces XD


Última edición por Demi Jonas 1D el Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm, editado 1 vez
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 12:42 pm

Capitulo 2:

Luego de ese episodio en el metro, ________ llegó tardísimo. No sólo se perdió la primera clase, sino que para cuando llego, faltaban alrededor de 5 minutos para que comenzara la siguiente.
Caminó con rabia por los pasillos hasta llegar al patio del gran edificio.
El sol caía cubriendo todo el jardín dando calor.
Sus ojos echaron chispas cuando lo vio. Estaba apoyado en un árbol hablando con la capitana del equipo de porristas. Que conveniente. El capitán del equipo de baloncesto y la líder de las porristas.
Siguió su camino con furia y le tironeó del brazo.
-Bieber, tenemos que hablar.
-¡¡Ya vuelvo Flor!!- le gritó él a la rubia.
Ella rodó los ojos y lo jaló más fuerte hasta llegar a un lugar alejado del resto de los estudiantes.
-QUIÉN CARAJO TE CREES QUE ERES JUSTIN? ERES UN IMBECIL.
-¿Qué hice?- preguntó con fingida inocencia.
-¡Sabes lo que hiciste! Me has dejado a medias y lo sabes Bieber. ¡Deja ya de jugar conmigo! ¡¡Lo haces desde siempre!!
El rostro de ____ estaba rojo de ira y sus susurros enojados no lograban tener el tono bajo que ella esperaba pero sí podía sentirse la amenaza latente bajo su voz.
-Además por tu culpa he llegado tarde a clas...
Justin se lanzó a besarla con desenfreno haciendo que terminara entre la pared y su cuerpo, _____ por su parte le respondió al beso con furia. Desquitando en el toda la frustración que aquel muchacho castaño le producía. Sus pequeñas manos se dirigieron a su cabello y comenzaron a tirar despacio de el. Justin tironeó suavemente de su labio inferior con los dientes y _____ jadeó.
Aquel beso expresaba toda la lujuria contenida por ambas partes desde el momento de aquella pelea ocurrida 4 años atrás. Tuvieron que cortar la unión de sus labios por falta de aire.
El pecho de ____ subía y bajaba debido a las bocanadas de aire que intentaba que llegaran a sus pulmones.
Justin pasó su nariz por su costado derecho desde su mentón hasta su sien. Antes de acercar su boca al oído de ella quien se estremeció al sentir su respiración en su cuello y escuchó como él le susurraba una propuesta.
-Podríamos solucionar eso, si quieres.
Con piernas temblorosas y el corazón latiendo a mil por hora, comparó sus opciones: seguir peleada con Justin durante toda la eternidad o simplemente aceptar su proposición. Total… siempre quedaba la posibilidad de una buena venganza.
Como la que tenía planeada para hoy cuando compartieran la clase opcional que ambos tomaban: literatura.
Finalmente decidió aceptar. Su deseo por Justin parecía ser correspondida aunque este fuera un idiota.
-Está bien- dijo luego de pensarlo un poco más-. ¿Qué tienes planeado?
-A las 10 en mi cuarto, ¿te parece?
-No- le cortó-, a las 10 en el mío. Me voy a clases- dijo al escuchar la campana sonar.
Depositó un suave beso en sus labios y luego empujó levemente su pecho con la mano derecha para que él se corriera y ella pudiera salir de la prisión que había formado su cuerpo.
-----
_____ llegó temprano a su clase de literatura. Al entrar se aseguró de elegir una mesa al fondo y de apoyar su bolso en el asiento a su lado, el del lado de la ventana.
Justin fue bastante predecible para su gusto. Ingreso justo en el segundo previo al comienzo de la clase y sonrió al ver que el único asiento disponible era al lado de _____, quien le devolvió la sonrisa "sinceramente".
Momento de la venganza.
La clase pasó rápidamente y ya para el final de esta el profesor comentaba sobre la época en la que estaba escrito el libro que tendrían que leer y su repercusión histórica en la sociedad.
Justin se veía muy concentrado y no notó cuando _____ se iba acercando lentamente cada vez mas cerca suyo. Su mano izquierda se apoyó en el pantalón que cubría su pierna derecha y comenzó a acariciarla y a subir por esta. ____ sonrió al ver como se formaba un bulto en el pantalón de su compañero de banco.
-¿Qué haces?- preguntó, graduando su voz.
____ posó su mano sobre la entrepierna de Justin frotando suavemente.
Una sonrisa traviesa se formó en su rostro.
-¿Yo?- preguntó ella fingiendo inocencia de la misma manera que él unas horas antes-. ¿Qué hice?
Bieber bufó y se agarró fuertemente del pupitre con ambas manos mientras que las de ella se dirigieron a desabrochar habilidosamente el botón de su pantalón y bajar el cierre de este.
A Justin le estaba costando bastante contenerse y más ahora, con ____ acariciando su miembro.
El timbre sonó sobresaltándolo justo en el momento en que ____ soltaba su miembro hinchado y se iba del salón con un guiño de ojo luego de susurrarle al oído "estamos a mano, Bieber"
-----------
____ estaba recostada en su cama viendo la televisión.
Los "departamentos" para alumnos contaban con una cocina pequeña, un baño con bañera y una habitación que también funcionaba de recibidor al mismo tiempo.
Llevó el plato al que aún le quedaba media porción de pizza y lo dejó sobre la mesada a un lado del microondas.
Se escucharon algunos golpes en la puerta. _____ fue abrir la puerta sin importarle lo que fuera a ocurrir. Estaba convencida en dejar que pasara lo que tuviera que pasar.
Al abrir la puerta se encontró a Justin quien le sonreía con el cabello aún húmedo y su espalda apoyada contra la pared del corredor.
-Creí que no vendrías- dijo ____ al verlo allí.
-Y yo creí que no eras capas de hacer eso- comentó refiriéndose a lo ocurrido en la clase-. Pero me has sorprendido. Me parece que ahora iré con más cuidado- comentó antes de entrar al departamento.
____ cerró la puerta con una pequeña sonrisa bailando entre sus labios y, antes de darse vuelta, Bieber la abrazó pegándose por detrás a su cuerpo. Ella se giró y se puso de puntitas para atrapar los labios de Justin. Él sonrió en medio del beso apretando su trasero y haciendo que sus piernas rodearan su cintura.
La recargó contra la puerta y, sosteniéndola con una mano, le puso el seguro. Comenzó a dejar un rastro de besos y pequeñas mordidas en el cuello de ____ logrando que ella comenzara a excitarse. Ella pasó de aferrar con sus manos el cuello de él a agarrarse fuertemente de su espalda. Pudo sentir una mordida ligeramente más fuerte que las anteriores y una succión.
-O-oye Justin- intentó quejarse entre jadeos-, e-eso dejará... marca.
___ alejó la cabeza de Justin de su cuerpo y se dedicó a dejar besitos por todo su rostro. Comenzó besando sus sienes, su frente, descendiendo por su nariz. Ignorando sus labios besó su mentón y sus mejillas entreteniéndose en sus pómulos mientras él la depositaba de espaldas contra su cama. ___ buscó sus labios para así al fin besarlos.
-En serio pensabas que no vendría- dijo él alejándose un poco de ella, señalando su camiseta vieja y tirando suavemente del elástico de sus shorts de Hello Kitty antes de soltarlos. Su risa inundó el pequeño departamento.
-La próxima vez te espero con lencería, Bieber. Ahora déjate de tonterías- agregó con coquetería comenzando a quitar su camiseta- que para lo que vamos a hacer no necesitamos mi pijama ni tu ropa.
El torso de Justin quedó al descubierto y ____ necesitó de su ayuda para que él quedara contra la cama. Se sentó con sus piernas a ambos lados del cuerpo de él.
Sus manos comenzaron a recorrer su torso. Sus músculos estaban bastante más trabajado que hacía unos años.
_____ levantó sus brazos cuando Justin tiraba de su camiseta dejándola desnuda de la cintura para arriba ya que no llevaba sujetador. ____ podía sentir el miembro de Justin crecer bajo de su cuerpo mientras que ella pegaba sus senos al abdomen de él para acariciar con su boca sus pectorales y sus tatuajes.
Los dedos de él comenzaron a trazar suaves formas sobre la piel de su espalda, sonriendo al ver que no era el único al que le afectaban esas caricias. La piel de ella se erizaba al mismo tiempo que se estremecía levemente y sus pezones se endurecían.
Justin agarró su cadera con ambas manos y la giró para que fuera ella la que quedara contra el colchón.
_____ lo vio allí, sobre ella y apoyándose en ambos manos y mirando con hambre sus senos.
-Crecieron- observó logrando que _____ se sonrojara.
-Ambos crecimos.
Justin sólo le sonrió antes de llevarse uno de sus senos a la boca. Ella se mordió su labio inferior al sentir como los labios de él jugueteaban con su pezón. Su otra mano fue a su otro pecho y comenzó a acariciarlo y a apretarlo. _____ chilló de sorpresa al sentir como el castaño mordía levemente.
Ambos se rieron.
Justin besó suavemente sus labios.
Y se dispuso a quitarle sus shorts, dejándola solamente con sus bragas negras.
____ rodó los ojos al ver que Justin no se movía.
Le sonrió tentativamente y comenzó a desabrocharle los pantalones de la misma forma en que lo había hecho esta mañana. La única diferencia es que ahora, las veces en las que rozaba “accidentalmente” su miembro, era menos accidental que antes.

Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Spark. Jue 21 Feb 2013, 12:52 pm

NO LA DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
S I G U E L A ! ! !
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por MaiJonactioner Jue 21 Feb 2013, 4:08 pm

ASODKNASLD DIOOSS!! NEENAAA! VOY A MATARTEE! ASKJD
COMO LA DEJAS ASÍ!?!?! SADKJASNDJASDKASD :imdead:
Mmmh; Me gusta el trato que hicieron creepygusta
Seguila amore! :D
Pd: askjdna ahora me paso! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.