O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:04 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:HO-HOLA SOY TU NEW READER GENESIS POSTA QUE ME HAN ENCATADO LA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFA ESTA BELLISIMA♥


Besos

Welcome to the LollyLand ♥
me alegro que te guste :D
ahora subo capi :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:05 pm

MaiJonactioner escribió:dskfhkasjfd NO COMENTEE?!?! O.O PENSÉ QUE LO HABÍA HECHO :scratch: Bueno, comento ahora :)
asdjknd Mmmmh; Justin, cuidate, Rayita está cerca CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 2278276204 Ah ._. xd e-e Florencia e-e :fuckya: xd okno xP
Ya quiero leer lo que le va a hacer c:< Ñeejejejee (?
AY! Nosotras, babeandonos todas por los amigos x3 ojasd baba QUIEN LO MANDA A TENER AMIGOS TAN SEXIS!? creepygusta
asdsd, seguila :3 <3


jajajjaja holiis

rayita siempre esta cerca, ella lo sabe TODO es como Elmo que sabe donde vives, okno jajajjaa
ahora subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:07 pm

heysha escribió:siguelaaaaaaaaa

termino de leer la nove que estoy leyendo y me paso por la tuya :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:08 pm

Capitulo 4 (Parte 2):
_____ tomó su móvil y le escribió un mensaje a Justin.
Él estaba cenando con Florencia cuando le llegó el “llámame” que le mando _____.
Se disculpó con la rubia y se dirigió al baño del restaurante.
Un tono.
Dos tonos.
____ contestó.
-¿Qué pasó?- preguntó el chico preocupado ni bien escuchó su voz-. ¿Por qué querías que te llamara?
Ella sonrió perversamente antes de contestar con una voz casi angelical…
-Es que estoy aquí sola en mi bañera. Ya sabes… estoy desnuda y se notan mis pezones por entre la espuma del jabón. Y como estoy aburrida estaba pensando en preguntarte qué te parece mejor.
-¿Q-qué?- ___ pudo escuchar como Justin se aclaraba la garganta y se lo imaginó con los ojos abiertos y comenzando a excitarse- ¿Qué me parece mejor de qué?
-Ya sabes Jus… podría tocarme o pedirle a Niall ayuda. ¿Tú crees que vendría?
Justin sabía que _____ sonreía pagada de si misma. Ambos sabían la respuesta. Cualquiera al que llamara iría. Por eso a Justin le gustaba haber tenido ese acuerdo con ella. ______ no era una chica fácil, pero siempre sabía cómo conseguir lo que quería.
-Estoy yendo para allá.
En el momento en que se hacía más que obvio que Justin llegaría en unos 5 minutos, ______ salió de la bañera y se envolvió con una toalla. Camino hasta la puerta, sin importarle mojar el suelo a su paso, en cuanto se escucharon 3 golpes suaves pero seguros en ella.
Ella esperó verlo como siempre… apoyado en la pared del pasillo frente a la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho, esperando a que le abra la puerta. Por eso se sorprendió cuando, al abrir la puerta, él la tomó por la cintura con una mano y por la nuca con la otra para luego estrellar sus labios contra los de ella con posesividad. Cerró la puerta con el pie.
____ rodeó su cuello con ambas manos y recorrió su cuerpo con ambas manos desesperadamente. Poco le importaba que la toalla estuviera a punto de caerse y dejarla desnuda frente a Justin. Para lo que iban a hacer no se necesitaba ropa.
Justin se resbaló en el piso mojado y los dos cayeron en la cama aún besándose desesperadamente.
Justin acarició sus brazos, logrando que las gotitas que aún la cubrían desaparecieran. El tacto de él la quemaba, hacía que se estremeciera bajo sus brazos. Sus labios pedían más de los suyos.
Él le quitó el toallón que cubría su cuerpo y comenzó a repartir besos húmedos por sus hombros y sus brazos. El fuego se expandía por su interior y cada vez la quemaba con más fuerza. Era completamente abrazador.
Pero no sintió lo mismo que siempre. Sintió que sus caricias y besos estaban tomando un nuevo significado.
Dejando de lado los celos de ella y la posesividad de él, esto seguía sin ser sexo. Era más que sexo.
La boca de él atrapó uno de sus pechos y comenzó a juguetear con el, logrando que varios gemidos salieran de su boca. Su mano izquierda estaba entrelazada junto con la derecha de ella y la otra delineaba el contorno de su cintura y su cadera.
Sonrió al escuchar su nombre salir de sus labios como un gemido.
La mano de ella entró por debajo de su camisa y acarició sus abdominales. Hacía ya bastante que podía sentir su miembro excitado contra ella.
Comenzó a desabrochar los botones de la camisa con la mano temblorosa
Ambos sentían sus caricias de forma diferente. Ambos lo estaban haciendo con cariño. Ninguno de los 2 sabia si era amor, pero estaban comenzando a darse cuenta de que se querían y que no les gustaba ver al otro con otra persona.
-_____- la llamó antes de depositar un suave beso en su frente.
-Mjmm.
-Ya sé que no es el momento- aseguró con la voz ronca por la excitación-. Pero necesito que hablemos _(apodo)_.
Ella se sentó con frustración en sus facciones antes de volver a ponerse la toalla y cruzar fuertemente sus piernas.
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Anne directioner walker Vie 08 Mar 2013, 9:51 pm

aaaaaaaaaah te detesto lo dejaste en lo mejor u.u SIGUELAAAA
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por MaiJonactioner Vie 08 Mar 2013, 9:56 pm

asidn DIOOSS! NOOOO! QUE LE VA A DECÍR?!? :wut: PORQUEEE!??
jojojoj, Rayita mala! xd asld Seguilaaa! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por dayi_candy_love Vie 08 Mar 2013, 10:50 pm

Que rayos !!! tienes que seguirla A HO-RA :wut:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Spark. Sáb 09 Mar 2013, 9:37 am

aiiix siguela!!
haber de que hablaaaan
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:24 am

Anne directioner walker escribió:aaaaaaaaaah te detesto lo dejaste en lo mejor u.u SIGUELAAAA


jajajjaja yo te amo! ♥
ahora subo el ultimo capitulo y el epilogo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:25 am

MaiJonactioner escribió:asidn DIOOSS! NOOOO! QUE LE VA A DECÍR?!? :wut: PORQUEEE!??
jojojoj, Rayita mala! xd asld Seguilaaa! :DD

jajajajaj ahora subo asi lees :)
besos!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:26 am

dayi_candy_love escribió:Que rayos !!! tienes que seguirla A HO-RA :wut:

jajaaj perdon por la demora pero viene capitulo doble ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:26 am

angiedirectioner escribió:aiiix siguela!!
haber de que hablaaaan


ya subo! :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:27 am

Capitulo 5:

Justin ocultó una sonrisa al verla cruzar sus piernas, pero sin embargo ____ se dio cuenta y le pegó un golpe en el hombro luego de envolverse de nuevo con la toalla.
-Ouch- se quejó él, exagerando.
____ sólo puso los ojos en blanco.
-¿Estás seguro de que quieres hablar?- preguntó viendo como su amiguito parecía no quererlo tanto como él decía.
Asintió simplemente.
-Voy a decirlo rápido ¿si?
Ella lo miró confundida, pero murmuró un leve “sí” que él pudo oír claramente.
-Yo sé que así nos estamos llevando bien. No nos peleamos, ni nada de todo eso, pero quería pedirte disculpas por haber sido tan idiota aquella y vez, y desde ese momento hasta ahora. No puedo soportarlo más. Me siento muy culpable y me doy cuenta que fui un idiota y que tú no te merecías sufrir ni por mí, ni por nadie… No, espera… no llores.
Él la envolvió entre sus brazos dejando que llorara en su pecho desnudo.
Su camisa ya había pasado a la historia antes de empezar a hablar y podía sentir como sus lágrimas caían en su pecho.
-Olvídalo- pidió de forma desesperada mientras trazaba suaves círculos en sus hombros-. Lo siento. No debí haberlo mencionado. Hagamos como que no pasó- suspiró afligido-. Siempre lo arruino todo.
____ se mordió los labios mientras juntaba fuerzas.
Se daba cuenta que él realmente lo sentía.
Se secó la mejilla con el dorso de su mano y depositó un dulce beso sobre su pecho.
-Ya te he perdonado- murmuró contra su pecho.
-Lo siento, no te he escuchado.
Ella se rió suavemente ante la confusión de él.
-Que no te disculpes Jus- dijo mirando a sus ojos marrones-. Ya te he perdonado.
Con una sonrisa, él besó todas las lágrimas que aún quedaban en su rostro logrando que ella riera. Tomó una de sus manos, pequeñas entre las de él y besó el dorso de esta antes de apoyar ambas del lado izquierdo de su pecho. Sobre su corazón, el cual latía acelerado.
-Prometo que nunca volverás a llorar por mí culpa, _____. Pero soy egoísta y no puedo seguir con nuestro trato. Necesito saber que soy yo la persona a la que dejas que te haga feliz. Ser yo quien vea tu sonrisa por las mañanas y tus gestos cuando te enojas. Sé que corro el riesgo de que me digas que no y que este corazón deje de latir… ¿pero me dejarías amarte? ¿Serías mi novia?




asdfghjklñ me mori de ternura escribiendo esto :aah:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 7:30 am

Epílogo:
____ se despertó con una sonrisa en su rostro. La misma sonrisa que aparecía cada vez que se despertaba así.
Parecía que su cuerpo buscaba SU sitio en el de Justin y cabeza siempre terminaba en el hueco entre su cuello y su hombro.
Levantó la vista para verlo a él profundamente dormido a su lado. Estaba con el pecho desnudo y las mantas a un lado de la cama. Ambos vestían sólo a ropa interior.
Se fijó la hora en su celular y recién eran las 4 a.m.
Acarició su mejilla con suavidad para no despertarlo y tomó una esquina de las mantas para así taparse ambos y seguir durmiendo.
Volvió a despertarse cerca del mediodía y Justin seguía durmiendo como si nada hubiera pasado. Menos mal que estaban en vacaciones.
_____ se soltó de sus brazos y se sentó a horcajadas sobre él. Comenzó a dejar pequeños besos por su frente y sus ojos cerrados.
-Justin…- lo llamó cantarinamente.
Él se quejó pero ya estaba despierto. Aún sin abrir sus ojos, estiró sus labios flexionados dando a entender que quería su beso de buenos días.
Ella lo ignoró sonriendo y siguió con su tarea de llenar su cara de besos. Cuando no dejó ni un solo hueco sin besar, depositó un largo beso en la comisura de sus labios y se levantó de él para acostarse de nuevo a su lado.
-Es una pena- comenzó con un falso tono de lastima mirándolo de reojo-, que mi novio no se haya despertado. Yo quería mi beso de buenos días. Me conformaré con mi desayuno…
Cuando estaba levantándose para ir a la cocina unas manos la tomaron por la cintura y la hicieron caer delicadamente sobre la cama.
La risa de _____ inundó la habitación.
-Hola novio- dijo entre risas.
-Hola novia, ¿ibas a abandonarme?- preguntó con un puchero.
-¡No! ¡Justin no!
Él había comenzado a hacerle cosquillas cambiando su sobresalido labio inferior por la cara de un villano de películas infantiles.
-¡PARA JUS! ¡PARA!
Él continuó con su tortura, pero bajando la intensidad.
-¡Por favor!
Él sonrió tiernamente y se detuvo.
-¿Ahora sí me darás mi beso de buenos días?- preguntó besando su frente mientras que ella recuperaba la tranquilidad.
Asintió y se sentó antes de que él atrapara sus labios con los de ella.



WOWWW ESTA ES LA PRIMERA NOVE QUE TERMINO!!!!!
lamento no haber subido mas partes hot pero soy mas de las romanticonas(?
realmente espero que les haya gustado la mini nove.
fue un honor tenerlas como lectoras ♥
love youuu
cada vez que empiece una nove voy a publicarla en el tema asi que si les interesa no anulen la suscripción a la nove :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Spark. Lun 11 Mar 2013, 10:54 am

awwn me encanto!
pero cuando vi que ponias ya subo ultimo cap y epilogo em quede CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 4 167695056 tna pronto?
pero me gustó jejeje
:bye: suerte en tus prox. noves
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.