O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Feb 2013, 6:57 pm

MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo baba ah que ._. asod
ladsn Lo de Haat estuvo re bueno! :) sajdajojajojs Soné re depravada :B jashd
Seguilaa! :D

Saaxooooo 1313 jajajaj
jajaja bueno, menos mal que les parece bien porque la verdad es que no sé muy bien que es lo que estoy haciendo jajjajaja


PD:
fede es el mejor argentino cantando!!!!! y encima da follow back ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por MaiJonactioner Mar 26 Feb 2013, 9:00 pm

Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo baba ah que ._. asod
ladsn Lo de Haat estuvo re bueno! :) sajdajojajojs Soné re depravada :B jashd
Seguilaa! :D

Saaxooooo 1313 jajajaj
jajaja bueno, menos mal que les parece bien porque la verdad es que no sé muy bien que es lo que estoy haciendo jajjajaja


PD:
fede es el mejor argentino cantando!!!!! y encima da follow back ♥️

lsadkasnd Yeeeaaaahhhh! Saaxxooo ! baba Ahque .__. xd Somos unas cochinas! xd Creo que tenemos la mente re podrida xdd Ah, re mi mamá ._. xd
Naah, tranqui ;) Vos mandale nomás que hacen movimientos rápidos en la cama mientras Rayita grita y ya las haces mojar a todas ;) Ahque ._________. JAJJAJAJJAJAJAJA Ay! Noo! Soy una boludaa xd Me río como foca descerebrada xddd lol I CAN'T! Mirá lo que escribo! xd Ay! Dios! Ya, tengo que dejar de leer estas cosas .________. Mañana mismo dejo de hacerlo, lo juro ._./ Naaah! Ni yo me creo esa xd Ser pervertida está en mi ser creepygusta xd
askdlaskd SÍIII!!! Encima de eso, es HERMOSO! Y se lo ve re sencillo c: Te juro que empecé a gritar y correr por toda mi casa :') <3 Decí que estaba sola, porque sino mi mamá me hubiera dicho: Que haces Maira? Ay! Ya! Otra vez vos con tus pabadas, raja de la computadora' Posta ._. jsanjajja xd Mi mamá, re buena conmigo :3
sakd joJOjo, Hice una comen largo :3 Soy pro! Ahque ._. Maldita palabra que se me pego .I.
laksnd Seguilaa! :3 n-n
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Kawaii. Miér 27 Feb 2013, 12:10 am

JAJAJAJJAJAJAJ! la primera! o.o wuaano! siguelaaaaaaa! la amo!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 28 Feb 2013, 3:29 pm

MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:laskdnlsad DIOOS! sakd :3 Tuvieron Saaxooooo baba ah que ._. asod
ladsn Lo de Haat estuvo re bueno! :) sajdajojajojs Soné re depravada :B jashd
Seguilaa! :D

Saaxooooo 1313 jajajaj
jajaja bueno, menos mal que les parece bien porque la verdad es que no sé muy bien que es lo que estoy haciendo jajjajaja


PD:
fede es el mejor argentino cantando!!!!! y encima da follow back ♥️

lsadkasnd Yeeeaaaahhhh! Saaxxooo ! baba Ahque .__. xd Somos unas cochinas! xd Creo que tenemos la mente re podrida xdd Ah, re mi mamá ._. xd
Naah, tranqui ;) Vos mandale nomás que hacen movimientos rápidos en la cama mientras Rayita grita y ya las haces mojar a todas ;) Ahque ._________. JAJJAJAJJAJAJAJA Ay! Noo! Soy una boludaa xd Me río como foca descerebrada xddd lol I CAN'T! Mirá lo que escribo! xd Ay! Dios! Ya, tengo que dejar de leer estas cosas .________. Mañana mismo dejo de hacerlo, lo juro ._./ Naaah! Ni yo me creo esa xd Ser pervertida está en mi ser creepygusta xd
askdlaskd SÍIII!!! Encima de eso, es HERMOSO! Y se lo ve re sencillo c: Te juro que empecé a gritar y correr por toda mi casa :') <3 Decí que estaba sola, porque sino mi mamá me hubiera dicho: Que haces Maira? Ay! Ya! Otra vez vos con tus pabadas, raja de la computadora' Posta ._. jsanjajja xd Mi mamá, re buena conmigo :3
sakd joJOjo, Hice una comen largo :3 Soy pro! Ahque ._. Maldita palabra que se me pego .I.
laksnd Seguilaa! :3 n-n

jajajajajajajajajajajja me mueroooo
no dejes de leer!!!! jajajajja
siiii es re tierno, encima contesta y te retweetea ♥️
ahora subo una parte

Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 28 Feb 2013, 3:31 pm

Oriiana escribió:JAJAJAJJAJAJAJ! la primera! o.o wuaano! siguelaaaaaaa! la amo!

jajajja
menos mal que te gusta!!
si, juro que es la primera!!!
ahora subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 28 Feb 2013, 3:37 pm

Capitulo 4 (parte 1)

Ese día _____ y Justin formaron un acuerdo.
Debido a su pelea, ella no esta dispuesta a que volvieran a ser amigos pero sí a acepto lo que él le propuso. Total... Ambos obtenían lo que querían: SEXO. Pero tenían que respetar ciertas reglas.
Primero: debían recordar que ellos no mantenían una amistad, ni un noviazgo, ni nada. Así que la vida del otro no debía importarle demasiado al otro.
Segundo: no eran exclusivos. Lo de ellos era sólo sexo casual. Si se daba la oportunidad de tener algo con otra persona no habría problemas.
Tercero: nada de celarse entre ellos.
Cuarto: si iban a estar con otros... siempre debían usar protección.
Esos eran algunos ejemplos de lo que debían respetar para poder llevarse bien.
Este acuerdo estaba presente siempre.
Las veces en que se veían en el metro ellos aprovechaban para toquetearse un poco.
Pronto se volvió una cosa rutinaria, de unas cuantas veces por semana.
Ella lo esperaba en todos sus encuentros con lencería, como había prometido aquella primera vez. Y Justin aparecía en su puerta luego del entrenamiento de básquet con el cabello aún húmedo y una sonrisa cómplice.
De vez en cuando se saltaban algunas clases poco importantes para tener sexo en el baño.
Sin embargo todo esto no cambiaba el hecho de que no eran nada.
En el almuerzo ____ iba a sentarse con Malena, Mai, Kari (soy yo ♥️) y con Heysha y Justin con sus amigos del equipo y de sus clases: Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam. Cuando pasaban por al lado no se saludaban.
____ iba a los partidos de básquet sólo porque sus amigas la obligaban porque estaban muertas por los amigos de Bieber.
Toda la rutina cambió cierto día en que _____ vio a Justin besándose con Flor, la capitana del equipo de porristas.
Aunque su acuerdo no tenía los celos incluidos, no pudo evitar sentirlos. Para ella no era sólo sexo. Aunque sabía que debería serlo.
Esa tarde iban a encontrarse luego de las clases, pero él le mandó un mensaje de texto diciendo que no podía porque iba a salir con Florencia. La cara de ____ quedó en blanco. Nadie la dejaba plantada y Justin no iba a ser el primero en hacerlo.
Ya tendría su venganza.
No se molestó en contestarle. En vez de eso agarró sus libros y comenzó a resumir la teoría para su examen de la semana siguiente. En la noche saldría con sus amigas.
Pasó 2 horas resumiendo y, cuando se hicieron las 7 se metió en la bañera llena de agua y espuma.



holaaaa
ya se que es corto, pero no pude escribir mas y no creo poder volver a subir hasta el lunes asi que preferí ddejarles algo. El proximo va a ser lo mas superhot que pueda :maloso:
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Spark. Jue 28 Feb 2013, 4:19 pm

hola!!
siguela
ya quiero ver el otro cap super hot :maloso: creepygusta
:bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por heysha Mar 05 Mar 2013, 7:19 am

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Jue 07 Mar 2013, 6:00 pm

HO-HOLA SOY TU NEW READER GENESIS POSTA QUE ME HAN ENCATADO LA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFA ESTA BELLISIMA♥


Besos
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por MaiJonactioner Jue 07 Mar 2013, 7:36 pm

dskfhkasjfd NO COMENTEE?!?! O.O PENSÉ QUE LO HABÍA HECHO :scratch: Bueno, comento ahora :)
asdjknd Mmmmh; Justin, cuidate, Rayita está cerca CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 2278276204 Ah ._. xd e-e Florencia e-e :fuckya: xd okno xP
Ya quiero leer lo que le va a hacer c:< Ñeejejejee (?
AY! Nosotras, babeandonos todas por los amigos x3 ojasd baba QUIEN LO MANDA A TENER AMIGOS TAN SEXIS!? creepygusta
asdsd, seguila :3 <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

chicas!!!! subo parte 2 y 3 o prefieren que lo termine (al capitulo)??
en un rato respondo los comentarios
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:05 pm

podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones creepygusta se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 1606340316 pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:05 pm

siguelaaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

angiedirectioner escribió:hola!!
siguela
ya quiero ver el otro cap super hot :maloso: creepygusta
:bye:


holaaaa
no se si esta tan hot :S jajajaj es que no me sale :S jajajjajaja
espero que te guste igual :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada} - Página 3 Empty Re: CASUAL SEX? (Justin y ___) {terminada}

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 08 Mar 2013, 6:03 pm

heysha escribió: :ñomñom:
:muack:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.