O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por CamiSelenatika Dom 07 Abr 2013, 5:08 pm

QUE PASA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por JulyJu_983 Dom 07 Abr 2013, 7:33 pm

OOOOH POR MI SANTO DIOS!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA O LLEGARE A TU CUARTO Y TE HARE SUBIR EL CAP....Okno.
Pero siguela porque estoy que rebiento de la rabia con Anna por PERRA!!!! ERA SU MEJOR AMIGA!!!! Bueno al menos ñara rachita shi ;-(
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Dom 07 Abr 2013, 9:38 pm

PORFAVOR SIGUE TENGO QUE SABER QUE LE HIZO LA IDIOTA DE ANNA A RAYIS!!!...PORFAVOR!! AAAAA...ESTAYARÉ DE SUSPENSO POR TU CULPA!!...PORFAVOR!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Lun 08 Abr 2013, 8:46 am

Por que le dejas así????? Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 1755303498 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 1755303498 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 1755303498 siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Lun 08 Abr 2013, 10:19 am

Me mueeeeero,dioooos,me gusta alargar las palabraaas,siii,dios como la dejas así tu queieres que yo muera verdad???siguelaaaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 08 Abr 2013, 4:20 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 600295_139338576243993_2129397300_n_large
Capítulo 22:


-Solo dime mujer.
-Bien... Anna no solo te ha engañado con Matt

¿Que? ¿No le bastaba con uno? ¿Tenían que ser dos? ¿¡O tal vez tres!? ¡Pero...! ¡Mierd.a!

-¿QUE? ¿Con quien más?
-Con Michael, Liam y bueno... Matt

Y allí... ¡"Mi mejor amiga"! ¿¡COMO FUE CAPAZ!? ¡Yo ni siquiera le hable a sus novios, JAMAS! Eso de verdad no era una mejor amiga... y lo peor es que, fui tan ingenua que no note NADA de todo lo que pasaba. Claro... con razón ellos ni siquiera tenían unos malditos celos.

-¿¡Por que no me dijiste!?
-¡Escúchame! -Tomo mis brazos- Tenia que saber todo, lo hice para protegerte _____, debía hacerme la indefensa como ella y dejar que todos los chicos los tuvieran ustedes... Solo quise protegerte, pero soy una estupida
-No, no claro que no.

Por un lado estaba deprimida, aunque por otro alegre. Por el lado deprimido... Nunca creí que Anna seria esa clase de personas, siempre a los doce años hablábamos de que jamás seriamos así. Y mirarnos hoy, duele. Pero por el otro estoy feliz, tengo un chico que creo que de verdad funcionara y tengo a alguien que dejo todo lo que podría tener por ayudarme.

-¿No?
-No -La estreche en mis brazos- Perdóname por todo lo que te dije
-¿Que me dijiste?
-Bueno, pensé... Lo siento estaba furiosa.
-Te entiendo, perdóname
-¿Debo perdonarte ser la mejor de las mejores amigas?
-No... Por no haberte dicho

No podía enojarme por eso, estuvo protegiéndome perdió muchos chicos para que Anna... no me hiciera nada. Definitivamente se quienes son amigas.

-Te quiero Emily
-Y yo a ti
-No se como agradecerte... por todo
-Mmm... ¿Justin tiene amigos?
-En Canadá -Reí.
-Cierto -Hizo una mueca- Bueno, por ahora nada
-Cuenta conmigo para todo
-Lo haré _____, lo haré
-Ahora, ve con Justin
-Pero...
-¡Pero nada! ¡Ve! -Río.

Obedecí sus órdenes y me levante de la cama. Salí hacia el living y vi a Justin junto a Hanna, estaban hablando de... ¿Mi?

-Creo que deberías ayudarla, debe estar muy mal
-Soy hombre, no se que hacer en estos casos
-Complácela
-¿Tu dices de... la cama y...?
-¡No! -Grito en susurro- Eres un asco Justin, hablo de que sácala a pasear, trátala como lo principal de tu día.
-Hable con ella -Interrumpí.
-____ -Dijo Hanna volteando.
-¿Paso algo malo? -Dijo Justin.
-No, hablamos y solucionamos mucho... les explicaría pero es muy largo
-No te preocupes -Ambos rieron.
-¿Quieres salir bebe? -Pregunto Justin.

Ahora el se encontraba en su "plan" de divertirme, y hacerme sentir lo principal de su día. No se si lo lograría, tal vez si, tal vez no.

-Claro ¿A donde?
-A...

Observo a Hanna, reí disimuladamente y ella le hice una señal de "heladería".

-¿A tomar un helado?
-Me gustaría, pero si quieres podríamos quedarnos aquí
-No, no, hoy querías salir... Salgamos
-Como digas -Sonreí- ¿Así estoy bien? ¿O me cambio?
-Estas hermosa
-Aww, gracias –Reí.

Mientras caminábamos hacia la heladería el tenia su mano en mi cintura, íbamos hablando de pavadas hasta en un momento que quedamos sin conversación y dije.

-Oí tu charla con Hanna, estoy bien tonto –Bese su mejilla- No hace falta que hagas todo como dijo Hanna.
-¡Ey! No se debe oír conversaciones ajenas ______.




Uuhh, el gran secreto se reveló. Espero que les guste el capítulo de hoy, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Lun 08 Abr 2013, 5:15 pm

Me encantoo el caap siguela besos :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 08 Abr 2013, 5:29 pm

no manches que *****
jajajaja
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 08 Abr 2013, 10:41 pm

Owwwwwww Siguelaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Lun 08 Abr 2013, 11:03 pm

Oh Dios yo mato a Anna enserio!....oye la sigues porfavor?!..
Adios!...un beso! :bye:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:33 am

Hey BBy!!!!!

sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto
I'm so sorry no haber comentado
antes pero aqui estoy para comentar!!!!!! ;)
Bye BBy !!!!
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por -Ángela- Mar 09 Abr 2013, 9:29 am

New Reader
Amo tu novela, siguela porfa :)
Besos xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Mar 09 Abr 2013, 10:25 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado el capitulo Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Kawaii. Mar 09 Abr 2013, 4:05 pm

Shiten betch.. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMO I loveiu.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 09 Abr 2013, 5:58 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Tumblr_mav4f2RAOH1r8gnppo1_1280_large
Capítulo 22:


-Bueno... Pero salí de la habitación y bueno, la oí
-Eso es malo ____, muy malo -Dijo negando con su cabeza.
-¿Justin?

Pregunto una señora que toco su hombro, no era mayor. Estaba muy bien, ambos volteamos y Justin sonrío.

-Mamá ¿Que hacías por aquí? -Le dio un pequeño abrazo.
-¿Que no puedo salir mientras mi hijo se divierte? -Río.
-Claro que si, no importa -Río- Mamá ella es _____, _____ mi mamá -Sonrío.
-Un gusto

Besando mi mejilla, le devolví el gesto y estrechamos nuestras manos. Parecía simpática, era joven a decir verdad por su apariencia.

-Los vi muy abrazaditos eh
-Mamá -Dijo entre dientes.
-Hay ya, pero si tienen algo no seria malo contarle a tu madre Justin
-¡Mamá!

Solté una silenciosa carcajada. Si tuviera a mis padres... todo seria tan distinto. Creo que todo seria… estupendo.

-Ya, no molestaré -Río- Aunque hubiera sido bueno que me cuentes Justin

Ambas soltamos una carcajada y Justin bufo. Nos observo a las dos sin decir una palabra. Luego río, no comprendimos nada. Se acerco al oído de ella, quise oír que decía pero... era Nueva York los auto interrumpían todo a cualquier hora.

-Me parece bien
-No es de buena educación decir secretos -Dije.
-Y no es de buena educación que escuches charlas que no te incluyen
-Ya te di...
-Sh -Río- Solo ven

Seguimos caminando y caminando. ¿Donde iríamos? Creo que ninguno de los dos conoce Nueva York... y eso no es muy bueno. No sabían mucho del lugar.

-¿A donde vamos?

Nadie respondió, eso me puso nerviosa. Y puso nuevamente mis sospechas en alto. ¿Pero que podría pasar? No pasaría nada... no... ¿O si? No, no... Si pienso así me pondré peor.

-No estés nerviosa -Dijo Justin.
-¿A donde vamos?
-¿No confías en mi?
-Si, pero ¿Adonde vamos?
-Ya veras

Esto ya de verdad comenzaba a asustarme. ¿Como podía ser que no querían decirme?

Ahora ya habían pasado quince minutos que caminábamos, nos detuvo en un puesto de flores. Al fin, ya estaba asustada con la piel de gallina como dirían.

-Espera, date la vuelta

No estaba segura de obedecerle, pero lo hice. Cuando voltee su madre comenzó a hablarme, tal vez para que este mas tranquila.

-Te noto algo nerviosa
-Es que... ya sabes tengo algo de miedo
-¿De nosotros? ¿De que? -Río.
-Solo concia a Justin por un chat, y me da... miedo un poco que no sea quien creo
-Hay ____, no pienses eso. Solo somos dos personas más, un hijo que me molesto un mes con "¡Quiero ir a Nueva York! ¡Nueva York!" Hasta que dije si, no pienses eso
-Lo sé, aunque se me hace difícil

Una mano tapo mis ojos, mientras unos suaves labios besaron mi mejilla. Era Justin, claro. Su mamá sonrío, eso me hacia estar seguro a un cien porsiento que era Justin.

-Lo que te he prometido

Dicho eso una hermosa rosa roja, se poso frente a mí mientras la mano se iba. De inmediato sonreí, tanto miedo y nerviosismo... se fueron por donde vinieron. Tan... ¿Romántico? Tal vez eso, pero es distinto.

-Justin -Voltee para besar sus labios, pero recordé la presencia de su madre y me detuve.
-Yo no mirare -Río.

La observamos voltearse y reímos, ahora si. Atraparía esos hermosos labios entre los míos. Ni si quiera un día, y me regala una rosa. Ambos queremos disfrutar de esto. No nos tendremos para siempre.

-Gracias –Susurre sobre sus labios.
-No me lo agradezcas, prometí hacerte sentir una reina
-Y cumplirás tu promesa –Termine su oración.




Creo que todos los Martes son malos, o tengo mala suerte esos días. Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.