O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 1:30 am

Siguelaaaaaaaaaaaa;3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 06 Abr 2013, 4:00 am

Ohh,que bieeeen,quiero que la sigas
Atte:Raquel
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 7:55 am

Hola!!!!!!!!
Tienes que seguirla!!!
Ame los capitulos!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 06 Abr 2013, 10:04 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 06 Abr 2013, 2:10 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Tumblr_mkqqpiHcRL1rzthl7o1_500_large
Capítulo 20:


-Si, si quiero -Reí.
-Bueno ahora vamos a acostarnos un ratito
-Pero no desayune ¿Y tampoco almorzare?
-Oh... _____, por favor tengo flojera

El se acerco a mi cama, y se tiro en ella. Cerro sus ojos mientras hacia unos pequeños morros y juntaba sus manos como rogando no salir.

-Eres un amargado -Dije.
-Sales mucho, no es mi problema -Río.
-¿A no?

Me acerque a el y di un pequeño beso en sus labios, como describirlo... ¿Como? ¿Perfecto? O todavía más que eso.

-Bueno en parte si, eres mi novia pero no tengo ganas ¿Si? Luego te compro una rosa si quieres
-¿Una rosa? -Reí por lo bajo.
-Si, me gusta tratar a mi chica como una reina y que mejor que comprarle rosas -Sonrío.
-Eres tierno, ya no hay chicos como tu -Sonreí besando sus labios.

Era cierto, ya no había chico como el, tierno. Que pensaba en su novia, que le compraba obsequios aunque apenas estuvieran juntos hace una hora.

-Lo sé. ¿Eso me hace especial cierto?
-Tu ya eres especial
-Sexy sobretodo ¿No?
-Mmm... Lo tendría que pensar

Frunció su seño molesto, siempre se preocupaba por su cuerpo. Al hablar por el Chat siempre me mandaba algunas fotos de el, eso me hacia dudar parecía querer convencerme mucho y luego... Me colocaba a pensar y tal vez era para que piense que si era enserio. Al final resulto serlo.

En fin, siempre me preguntaba "¿Estoy sexy?" "Soy sexy... ¿No?" Y cosas así. Me daba risa la forma en la que se preocupaba, era todavía peor que yo. Y eso que yo me preocupo bastante por mi figura.

-¿Como que tendrías que pensarlo?

Y justo en aquel momento unos nudillos chocaron con la puerta. Era Hanna, seguro... No había nadie más que nosotros y ella. Me levante para ir a abrirle la puerta.

-¿Que sucede?
-Pediré a Mc'Donald ¿Quieren algo?
-¡Yo! -Grito Justin tirando uno de mis cojines rosas.
-¿Que quieres tu?
-Un cuarto de libre -Dijo sonriente.
-De acuerdo, ¿y tu?
-Lo mismo
-Genial. Emm… ¿Me prestas? -Sonrío.
-Yo pago

El se levanto y camino hacia su valija. Aun había una sin abrir, saco su billetera y se acerco a ambas. Le entrego el dinero a Hanna y ella sonrío. Le alcanzaba, y hasta le sobraba.

-Gracias, cuando llegue les aviso

Dijo caminando por el pasillo con el teléfono inalámbrico en su mano. Cerré nuevamente la puerta y Justin por algún extraño motivo, me volteo y me pego contra ella.

-¿Que sucede?
-Dime que soy sexy, o estaré aquí todo el tiempo que sea.
-Mmm... ¿Sabes que estarás todo el día?
-Okay, no me molestaría estar pegado a ti

Buen truco, al final de todo. Salía ganando, siempre fui mala para esto. Me ganan la mayoría de las veces, eso me pone loca.

-Gane -Susurro en mi oído- Ahora dilo
-Eres sexy -Bufé.
-Lo sabia -Se hizo a un lado.

Intente despeinar su cabello, siempre odio eso o al menos me habla de ello. Tiene mucho cuidado con el, creo que es lo que mas aprecia de su cuerpo.

-¡No lo toques! -Grito corriendo hacia el otro lado de la habitación.
-¿Por que? -Reí.
-Es mi bebe, no le hagas daño -Se paso la mano por el.
-Estas loco
-Un poco -Río.
-Vamos quiero tocar tu cabello. –Sonreí.
-No…

Enserio quería hacerlo, pero no se si es por que quisiera tocarlo. Más que nada quería molestarlo.

-Solo un poco –Me acerque a el.
-Dije que no ____, no –Río.
-Malo –Bese su mejilla, el río.




Este es el capítulo de hoy, espero que les guste, un abrazo a todas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 2:21 pm

Ame el cap!!!!!
Tienes que seguirlo pronto eh
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 06 Abr 2013, 3:51 pm

auuu
Justin malo
jajajaja
ya sueno a bebe
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 06 Abr 2013, 7:03 pm

Sin palabras muuuy lindos los cap siguelaaaa!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Sáb 06 Abr 2013, 8:09 pm

Me encantoó el capitulo!....bueno todos me encantan pero este tuvo como toque algo...especial(?)......tienes que seguirla porfavor!! :)
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por raquellovehollywood Dom 07 Abr 2013, 5:28 am

Bieeeen,siguela,me he hecho adicta a tu noveeeee!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Dom 07 Abr 2013, 6:48 am

No me gusto me encanto el capitulo :P siguela!!!!!!!!!!!!!!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 3148198460
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Emily Styles Dom 07 Abr 2013, 8:31 am

Jajajaajajajajajajajajajaja sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Justin no le deja tocarle el peloooooooo jjaajajajajajajja :observo:
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 07 Abr 2013, 12:08 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Fashioncoolture-31-03-2013-look-du-jour-ufo-way-labellamafia-shirt-summer-2013-9_large
Capítulo 21:


-Si claro, claro no lo toques -Coloco sus manos hacia adelante por lo cual tuve que echarme unos dos pasos atrás- Distancia
-Ja -Reí- Estas demente
-Es mi bebe, no se toca ¿Entiendes? NO SE TOCA
-¿Ni a mi me dejas tocarlo? -Hice morros el tiro sus ojos hacia atrás.
-No

Debía encontrar la forma de hacer que el me dejara tocarle el cabello. Molestarlo, eso era todo lo que podía y pensaba hacer hasta que me deje, y claro que se moleste luego de que lo toque. Estaba segura de que lo lograría.

Treinta minutos después, el se había acostado en la cama y coloco una almohada entre ambos para que no le tocara su famoso cabello. Era tan obsesionado a el. Dios, ya era hasta gracioso verlo gritar por eso.

-¡ESTA LA COMIDA!

Se oyó el grito de Hanna. Nos levantamos de la cama y nuevamente intente tocar su cabello, pero fue un intento completamente fallido. Caminamos hacia la sala, siempre o la mayoría de las veces almorzábamos allí por la televisión.

Y cuando llegamos, Emily estaba allí. Yo creí que estaba con Anna, es hubiera sido mucho mejor. No quería verla ni a ella ni a mi otra supuesta mejor amiga. Se hizo recapacitar de verdad quienes son mis "amigas" ya que al parecer Emily esta del lado de Anna...

-¿Esta rico? -Bese la mejilla de Justin.
-Si, delicioso

Emily no dirigía la palabra, ni la mirada. Solo comía, y Hanna... Bueno ella, no se aguantaba la risa.

-Genial -Sonreí.
-¿Y lo tuyo?
-También esta delicioso.
-Mejor -Sonrío- Pueden hablar eh -Le dijo a ambas.
-Tu no me dices que hacer

Dijo Emily y se levanto de la mesa. Dejo todo allí y se fue, azota la puerta fuertemente. Nos observamos entre todos, eso ya era MÁS que raro.

-¿Dije algo malo?
-Esta molesta Justin... no te preocupes ya se le pasara -Dijo Hanna.
-Si, debe estar un poco alterada
-¿Quieren que hable con ella?
-No la conoces... te podría hasta empujar por la ventana
-De acuerdo -Dijo.
-Anna vendrá en la tarde
-Yo saldré, con Justin
-Iremos a ver a mi madre
-Genial yo saldré a tomar un helado con Robbie, no me gustaría cruzarme con Anna.
-¿No sabes a donde ira?
-Vuelve con sus padres

No mentiré, la extrañaría. Es mi mejor amiga desde pequeñas, la primera persona en que confíe todo. Aunque fuéramos completamente distintas, desde el día que la maestra nos tomaba de los brazos para sentarnos juntas... No nos separamos nunca más.

-Oh... -Dije.
-Yo también la extrañare

Al menos no me sentía la única entupida que la extrañaría a pesar de todo. Debo decir la verdad, desde que llego Justin... todo lo malo pasó. Pero el no tiene la culpa, el solo es el invitado.

-Iré a hablar con Emily
-Esta bien -Dijo Hanna.

Justin beso mi mejilla y soltó mi mano. Camine hacia su habitación y abrí la puerta. Estaba con su cara hundida en las piernas en el rincón de la cama. Me acerque a ella y me senté a su lado.

-¿Que sucede?
-¡Nada! -Dijo sollozando.
-Te entiendo si ya no quieres hablarnos, o estar con nosotras. Pero cuenta conmigo.

Me levante de su cama. No habría una charla ya no nos importábamos al parecer, aun que a mi ella si, es otra de mis mejores amigas.

-No espera -Tomo mi brazo y del tirón, volvió a sentarme en la cama.
-¿Que?
-Se algo... hace bastante tiempo
-¿Que? ¿Que sabes?
-Es sobre Anna...

¿Anna? ¿Y ahora que? ¿Se acostaba con todos mis otros novios?

-¿Que sucede?
-Me siento una basura por no haberte dicho
-¡Pero dime mujer!
-Esta bien pero… no te alarmes mucho.





!Suspenso chicas! Espero que les guste el capítulo, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 07 Abr 2013, 12:17 pm

suspensoooo?
ya quiero ver que pasara
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 07 Abr 2013, 2:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:O
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.