O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 30 Mar 2013, 8:37 am

SIN PALABRAS! siguelaaa :D
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 30 Mar 2013, 11:23 am

OMG!!!!!!!!!! le abrira la puerta??????? siguela porfa :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por camlocasi Sáb 30 Mar 2013, 3:01 pm

camlocasi
camlocasi


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 31 Mar 2013, 12:54 am

Holaaaaaaaaaaaaaa... Nueva lectoraaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Dom 31 Mar 2013, 8:59 am

SIGUELAAA! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 2883559249
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 31 Mar 2013, 5:59 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Tumblr_mkjw07kTtJ1r76gr9o1_500_large
Capítulo 12:


-No me expliques -Dije sin importancia.
-Vamos por favor, si me dejas explicarte te prometo que me iré, y no apareceré nunca mas en tu vida lo juro.

Bueno lo dejaría solo para que deje de molestarme. Para que se largue de mi vida y no aparezca más en ella.

-Entra
-Esta con llave ______.

Me levante de la cama bufando como nunca creo haber hecho. Tome la llave de mi bolsillo y la coloque en el cerrojo. Abrí la puerta. ¿Justin estuvo llorando?

-______ -Se aferro a mí.

Nos introducimos en la habitación, abrazados o más bien solo Justin me abrazaba. Cerró la puerta mientras entrábamos.

-_____, _____ -Beso mi mejilla- Perdóname, perdóname -Me pego hacia el- Soy un tarado, todo un tarado.
-Ya losé -Susurré.
-Y si quieres darme una bofetada, hazlo no me importa me la merezco -Me soltó.
-Solo explícame, y desaparece -Dije fría.
-Pero antes dime algo -Acomodo su cabello.
-¿Que? -Dije.
-Si tienes novio ¿Por que te has puesto celosa?

¿Y ahora que? No podía decirle "Porque eres mi amor virtual, te amo, te amo, te amo, eres mío" No. Eso no era una opción, bueno la era pero no la tomaría.

-No estaba celosa -Cruce mis brazos.
-Claro, ____ si no lo hubieras estado no hubieras hecho esa escenita
-La misma que tu hiciste cuando estaba Matt, solo que tu eras un cortante
-No fue tan así, dime _____ ¿Te gusto? ¿Sientes algo por mí? Por que la verdad no me molestaría en lo absoluto

¿Me quiso decir que no le gusto pero no le molestaría o que le gusto y le gustaría que a mi me guste el? Me confundió, por lo tanto le diría un "No, no me gustas".

-No Justin, no ciento nada por ti, solo... solo fueron celos de amigos, nada de otro mundo. No digas que no los has sentido.
-Si, lo admito, los sentí y no lo niego. Pero pareciera que no son solo "celos de amigos"
-Y sigues con esa estupidez, Justin no siento mas que eso ¿Entiendes? Ahora explícame
-No, no ¿Y sabes? Dime la verdad _____.
-¿Que verdad?
-¿Te gusto? -Dijo ya cansado.
-¡No! ¡Justin no! ¡Solo explícame y desaparece!

Si seguía con sus preguntas de "¿Te gusto?" o "¿Sientes algo por mi?" me haría caer, y decir "Si, me gustas". El siempre fue mi amor platónico, como dije MI amor platónico, y Anna lo sabia, tanto como Emily y Hanna también. Pero nunca creí que podría estar con el, y menos que haría, o mas bien preguntaría eso. Terminaría cayendo algo haría, de eso estoy segura.

-¿Y si no te gusto porque tratas de evadirlo?
-¡Justin! ¡Basta! ¡Vete de mi habitación, de mi vida y del país por favor! –Grite.
-_____ por favor, mírame a los ojos y dímelo

Mire alrededor de toda la habitación, no podía mirarlo a los ojos y decirle “No me gustas” porque al final de la oración diría “En realidad me encantas”.

-Justin –Dije sin mirarlo.
-¡Mierd.a mírame!
-¡Basta! ¡Basta! ¡NO ME GUSTAS! –Grite.
-¿No?

Ahora debía decirle el me encantas. Pero no, no puedo. Debo controlarme y calmarme sobre todo.

El tenía un brillo especial, pero supongo que era por el llanto. ¿Pero porque abra sido?

-¿Entonces no te gusto? –Aclaro su garganta.
-No… -Dije tragando saliva.

Se acerco poco a poco a mi ¿Qué haría? Mierd.a ¿En que estaba pensando? Y con ese poco a poco, quedamos frente a frente, de verdad cerca solo eran pocos milímetros lo que nos separaba. Y me beso, me beso como si necesitara probar unos buenos labios. Jugo con ellos, los saboreo. No me negué. ¿Matt? Ni se quien era en ese momento. No existía nadie, solo nosotros y ese magnifico beso.

-Si no te gusto… Dime que no te encanto ese beso, y que no has sentido nada.


Capítulo 13:


Unos segundos pasaron, no podía responder. Aunque admito algo ese fue el mejor beso de mi vida. Nunca lo olvidaré, y de eso estoy segura. Si eso fue serle "infiel" a Matt, la verdad no me importa porque disfrute de algo que quería hace tiempo.

-¿Y? ¿Piensas responderme? Oh... ¿Quieres otro cierto?

Intento para acercarse a mi en un ágil movimiento, pero ahora si me eche para atrás. No podía con tanto por un lado me sentía bien y por el otro una verdadera mierd.a

-No, Justin basta
-Responde a mi pregunta
-Yo...
-No puedes negar que sentías algo, mira _____. Si me dices que no juro, JURO borrarme de tu vida, no aparecer nunca más. Pero responde.

Mi respuesta era un simple "No sentí absolutamente nada" y que desapareciera de mi vida. Pero mi otro yo, la parte que se enamora de la mas minima estupide.z necesita una buena dosis de esos besos todas las mañanas.

-No... No sentí absolutamente nada Justin

El intento decir unas palabras pero no, ya no. Si no pude con el dos o tres días, no podré dos semanas. Debía marcharse, no aparecer, borrarse del mapa, dirían.

-______, se algo que tu no. Es importante, muy importante.
-No digas tonterías para quedarte ¿Si? Si no pude contigo, ya no da
-Pero...
-Pero nada, ¿si? Tengo novio ¿Como te atreves a besarme?
-Admite que lo querrías, vamos ____ mordiste mi labio. Cuando una chica lo hace significa que quiere de verdad ese beso
-¿Y tu que sabes?
-Vamos, todos lo saben. Y además debo decírtelo, y también quedarme para estar contigo.

Si en verdad sabía algo ¿Que era para hacer que tenga que quedarse conmigo? ¿En que me había involucrado? Sabia que era mala idea que el llegara a visitarme.

-Habla y veré si te quedas
-Es sobre Anna

Anna, Anna, Anna. ¿Acaso ahora estaba enamorado de ella o que? Debía robarlo, robar a MI amor.

-No quiero hablar de ella
-Siéntate -Ordeno.
-Tú no me mandas
-¡Que te sientes! -Grito, logro asustarme.

Me senté de inmediato en mi cama. El subió ese "escalón" para sentarse a mi lado. Suspiro profundo y observo mi rostro.

-Bien, ella... ella ayer por la noche, vino un poco pasada de copas ya sabes... Yo fui por agua y escuche un golpe en la puerta, entonces me asome para mirar por el cerrojo, pero no se veía, solo se veían dos cuerpos y...
-¿Y? ¡Vamos me estas poniendo nerviosa!
-Abrí la puerta y... _____ no puedo decirte esto
-¡Vamos dilo!
-Eran Anna y Matt, se estaban besando -Dijo el rápido.

¿Anna, Matt? ¿Besándose? ¿Engañándome? Mi "mejor amiga" y mi "novio" ¿Juntos?

-No... No es imposible, si Anna me ayudo a acercarme a el, es imposible que ella este con el
-Pues créeme que lo es, luego se dio cuenta que estaba. El se fue ella entro, nos sentamos, tenia que hablar con ella no podía hacerte eso, y me beso
-Y te dejaste...
-No, no _____ lo juro, cuando tu nos viste era cuando apenas me beso.

Si eso era cierto... Fui una tarada en hacer ese escenita, de seguro parecía una niñita tonta. Pero como se atreve Anna en hacerme eso, el es mi novio. Ella me lo presento.

-¿Me lo dices en serio?
-Enserio ____, lo juro por lo que mas quiera en el mundo. ¿Me dejaras quedarme?
-¿Juras lo que viste? -Dije. Lagrimas ya jugaban en mis ojos.
-Lo juro, por eso quiero estar aquí, quedarme contigo. Ayudarte a... a averiguar todo, que descubras quienes son en verdad
-¿No serás que quieres separarme de Anna cierto?
-¡_____ TE LO JURO!

Esto es increíble, pero no se si confiar en Justin. Anna es mi mejor amiga desde los tres años, tenemos diecisiete y esa es una larga amistad. Sus padres se encargaron de mí cuando los míos murieron. Por esa razón y muchas más me es imposible creer lo que hizo.

-No se si confiar en ti, así que primero los descubriré
-¿Y yo te ayudo cierto?
-Obvio, tú dices que los viste, tú me ayudas.


Capítulo 14:


-Entiendo -Sonrío- Pero ____...
-¿Que? -Lo observe.
-¿No sentiste absolutamente nada?
-Iré por agua

Me levante de la cama de un salto, salí lo mas rápido que pude. Necesitaba evadir esa pregunta, porque si sigue, contestare lo que no quiero.

Cuando entre a la cocina, por mi desgracia, todas, TODAS estaban desayunando.

-¿Que sucedió en la madrugada? -Pregunto Hanna.

Observe a Anna que miraba detenidamente su plato de huevos fritos y poco a poco tomaba jugo de naranja.

-Nada -Dije seria mientras sacaba el jugo de la nevera.
-_____, te conocemos -Dijo Emily.
-Ya se que me conocen, pero prefiero no hablar.

Coloque jugo en dos vasos, observe a Anna. Se levanto con su desayuno y se fue hacia el living del departamento. Tome los dos vasos luego de guardar la jarra en la nevera y camine hacia mi habitación.

-Ten -Le entregue un vaso de jugo a Justin.
-Gracias -Dijo tomándolo.

Me senté a su lado, tome un sorbo de jugo y apoye mi cabeza en su hombro mientras soltaba un suspiro. ¿Matt y Anna? Me sonaba... imposible.

-¿Te suena imposible cierto?
-Mas que eso, hasta me parece irreal. Tal vez... Solo se pasaron de copas, se vieron y no estaban concientes
-Oh, créeme que Matt lo estaba y Anna, también -Dijo.
-Tendremos que averiguar.
-Lo sé, cuenta conmigo para todo _____
-Gracias -Bese su mejilla- Discúlpame por haberte gritado, y dicho todas esas cosas
-Te entiendo, estabas alterada

Pensar que si no fuera por aquel beso, lo estaría echando a patadas sin importar NADA. Pero aquí esta, a mi lado, ayudándome. Lo de Matt y Anna puede ser tan real como también falso. Pero si Justin esta tan dispuesto a "ayudar" es porque era cierto. Solo lo tendré dos semanas a mi lado debo "disfrutarlo".

-¿Que te parece si salimos?
-¿A donde quieres ir?
-Mmm... ¿Quieres salir a caminar?
-¿Y si mejor nos quedamos y te doy otro par de besitos?
-Justin -Me hice a un costado- Sabes que estoy con Matt...
-El te es infiel, tu le eres infiel ¿Que mas da? Vamos, un besito para Justin
-No, basta -Reí.
-Solo estaré dos semanas, compláceme
-Pero si ninguno siente nada por ninguno -Dije.
-¿Tu que sabes?
-¿Sientes algo por mi?
-No dije que lo hiciera, solo dije "¿Tu que sabes?"

Me confundía, era raro ¿Sentía o no algo por mi? Bueno... si quiere que engañe a Matt con el, creo que si. Pero es raro, no entiendo por que no solo lo dice.

-No es buena idea
-Vamos _____, dos semanas, nadie se enterara
-Lo pienso y veremos
-Tienes dos segundos... uno... dos ¿Si o no?
-¡Justin! -Grite.

Sabía que algo buscaba, por momentos pensé que había querido salir conmigo. Pero no, solo era un pequeño juego, Matt me engaña y yo a el. Aunque todavía no comprobé que lo hiciera.

-_____ -Tomo mis mejillas- Hazme feliz
-Justin... -Dije sonrojada- Yo aun no...
-¡Eres una mal pensada Murphy! -Soltó mis mejillas mientras reía.
-¡Pero, pero... -Mierda, me maldije a mi misma.
-¿Como vas a pensar en eso? -Río- Solo hablaba de besos
-¡Bueno basta! -Grite, ya estaba mas que roja.
-Ya, ya, no te enfades -Tomo mi mano para brindarle unas suaves caricias.

El día pasaba lento, más de lo normal. O eso me pareció a mí. No tenía muchas ganas de salir, prefería quedarme en mi habitación, encerrada. Sin motivos, solo quería eso.

-_____ -Dijo Justin.
-¿Qué? –Murmure, estaba a punto de dormirme.
-Quédate quieta, me arrancaras el brazo
-Lo siento –Le di unos golpes a mi almohada y me acomode, ahora si estaba bien- Sigo pensando que no es bueno que nos acostemos a dormir juntos
-Solo somos amigos, con un par de besos
-Si, y eso tampoco me parece.
-¿A no? –Beso mi cuello, mi punto débil- Para mi es perfecto. Ahora, duerme

Hice a caso a su orden y cerré mis ojos, en cuestión de segundos ya casi no tenia conciencia y comenzaba a dormirme.





Lamento mucho no haber podido subir el capítulo ayer, fui a otro lugar y no tuve tiempo. Estos son los capítulos del Viernes, Sábado y Hoy. Mañana volveré a subir los capítulos con regularidad {todos los días}. De nuevo me disculpo por no poner el capítulo. Espero que les guste, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 31 Mar 2013, 6:15 pm

awww
ya se reconsiliaron
y se vesaronnn
o que hermosira
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Dom 31 Mar 2013, 7:16 pm

Oh dios siguela porfavor!!! :gasp:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:29 pm

Siguela!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Lun 01 Abr 2013, 9:22 am

holi, holi, me ENCANTA esta novela, es tan... genial
SÍGUELA.
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Lun 01 Abr 2013, 10:12 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Lau :) Lun 01 Abr 2013, 10:18 am

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Tumblr_mk9nejCdJi1s8n59yo4_r1_250

Seguila !!!!!!
Lau :)
Lau :)


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 01 Abr 2013, 12:01 pm

:OO Su amiga es una perra... 77 siguelaaaaaaaa Jhjaajuahjlah Me encantooo!...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 01 Abr 2013, 3:34 pm

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Tumblr_mgzoziFV3F1qk4aqfo1_500_large
Capítulo 15:


-Ya _____ enserio ¿Tienes hormigas o algo?
-Estoy inquieta, solo eso.
-Me di cuenta de que lo estas -Río- ¿Quieres algo?
-Tengo sed
-Te buscare agua ¿Si?
-Esta bien

El frío se adueño del espacio de Justin. Aun estoy confundida, estoy engañando a Matt... Pero el me engaña con Anna. Y Justin solo estará dos semanas.

-Ten -Entro a la habitación con el vaso de agua y me lo entrego.
-Gracias -Tome un sorbo de el y dije- Justin...
-Dime -Se sentó a mi lado.
-No se si esto es...
-Si estarás así toda la noche, me iré al sofá
-No es eso, es que...
-Es que nada -Tomo el vaso que ya había acabado- Si me necesitas, estaré en el sofá -Dicho eso salio de la habitación a un paso rápido.

Y nuevamente arruinado ¿Por quien? Por mí. Yo no puedo con esto, es difícil. Estoy entre dos chicos. Mi amor virtual, que solo lo tendré dos semanas, y... mi novio que lo tengo todos los días.

Me mire en el espejo, ni el maquillaje ocultaba mis ojeras. Once de la mañana, mierd.a hacia rato que no dormía eso. Necesitaba descansar.

-Hola Emily
-Buen día _____. -Sonrío.
-¿Has visto a Justin?
-Si, esta en el sofá. Durmió allí ¿Que paso?
-Paso que soy una estupida, iré con el.

Atravesé la puerta, para llegar hacia el pequeño living. Justin estaba acostado en el sofá mirando televisión. Observe sus mejillas. Son perfectas. Eso me causo soltar una risa, el volteo.

-¿Que quieres ______?
-¿Podemos hablar?
-Ahora eres tu quien no quiere hablar
-Si, ya lo sé.
-Hablemos
-Estamos hablando
-Muy gracioso
-Tú has hecho lo mismo conmigo, justo ayer

Estaba haciendo exactamente lo mismo que yo a el, era irritante.

-Lo siento ¿Si? Es que... estoy confundida
-Disfrútame, solo estaré dos semanas, no para siempre
-Ese es el problema, ¿y si me enamoro de ti?

Aunque ya lo estaba, claro...

-¿No es bueno?
-Si, lo sería. Pero luego te iras ¿Y yo que? Pensando todo el día en que estas con otra, que otra te mira, o que tu miras a otra.
-Yo también pensaría eso, ni que fuera un robot eh -Se sentó en el sofá.
-¿Tu crees que podríamos... intentarlo?
-Si estas dispuesta...
-Primero quiero saber si es verdad lo de... Anna
-¿Mi verdad de que? -Dijo Anna entrando por la puerta principal.

Observe a Justin que tenía una mirada desorbitada. Si le decía a Anna, lo mandaría al frente. Y no, no quería eso. Pero que... ¿Que los vi yo misma? Eso no era tan malo. Pero si solo se habían pasado de copas y fue esa vez. De todas formas... ¿Que hacia Matt en un club nocturno? El dijo que nunca fue a uno, y que no lo haría.

-De...
-¿De...? A ver, quiero escucharte ¿Por que hablaban de mi?
-Se lo dije
-¿Decirle que? -Cerró la puerta.
-Dile _____ -Dijo Justin.
-Lo de... tu y... Matt ¿Como pudiste?
-Justin... -Dijo ella- Dijiste que no dirías nada

Ebria, no estaba. Si no ni lo recordaría. Como puede ser... Mierd.a ambos me usaron como un trapo. Mi mejor amiga y mi novio.

-¿Entonces era cierto? -Dije.
-Te lo dije _____, ahora créeme -Dijo Justin.
-_____, yo
-¡ANNA! -Grite- Tu siempre supiste que Matt era mi chico perfecto. Pero también sabias perfectamente que Justin era MI amor virtual. Te lo decía día y noche, ¿como mierd.a pudiste? ¡¿Como?!
-¡Hay por favor _____! ¡Siempre tuviste a todos! ¿Y yo? ¿Y Hanna y Emily? Unos ¿Tres? ¿Dos? y tú tenías a media escuela limpiándote los pies. Siempre tenias un chico, que no lo quisieras es otra cosa eh. Pero tenías a TODOS.
-¿Yo? ¿Toda la escuela? ¡Por favor! Hasta el perro de la esquina tenía más chicos.
-Claro… Tú y Hanna tenían a todos a la punta de los pies. Con un chasquido ya los tenían a los pies. Hacían lo que querían, mientras yo y Emily nos moríamos por al menos UNO de los que ambas tenían





Veo que hay nuevas lectoras, y quiero darles la Bienvenida a ellas. Espero que les guste el capítulo, muchas gracias por todos sus comentarios, un abrazo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Abr 2013, 3:57 pm

New reader: wow me envanta pprfaaa siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.