O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Mishi~Pan*w* Vie 22 Mar 2013, 9:54 pm

Hoooolaa siempre e sido tu fiel lectora pero no comentaba porque no sabia como hasta que descubrí que tengo que estar registrada....amo como escribes ...síguela por mi si? Y te puedes pasar por mis novelas? Estan en mi firma TE AMO y MUCHO
Mishi~Pan*w*
Mishi~Pan*w*


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 23 Mar 2013, 5:41 am

Siguela!!!!!!!!!!!! me encanta Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 936364 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 936364 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 936364 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 352482 adios y no te preocupes por escribir tarde por lo menos estas escribiendo no???? bueno siguela!!!!!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 59467727 Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 23 Mar 2013, 5:52 am

Holaa aquii estoy... Me encanta esta novelaa.. LA AMEE es genial... espero que subas otro cap :) UN besoo
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 23 Mar 2013, 8:31 am

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 579948_436817626406294_855080409_n_large
Capitulo 3:


-Justin... -Dije tímida.
-Déjame abrazarte -Extendió sus brazos, que a los diez segundos se encontraban en mi cintura presionándola con fuerza.

Era tan... increíble. Y debo admitir que es aun más guapo en persona. Tal como dijo Anna que tal vez lo seria. Tan tierno, su mirada es tan... verdadera, sincera.

-¿Quieres que dejemos el equipaje en mi habitación?
-Si, vamos -Tomo sus maletas.

Comencé a caminar delante de el para guiarlo a la habitación. Por un momento pensé que observaba mi trasero... pero, lo dudo.

-Déjalo por ahí -Reí.
-Lo dejare aquí -Lo deje al lado de la cama.
-Genial -Sonreí- ¿Quieres hacer algo?
-Quiero hacer tantas cosas -Se acerco a mi.
-¿Como que cosas? -Di un paso hacia atrás.
-Conocerte mejor -Se acerco nuevamente a mi.
-¿En que?
-No se... Que te gusta, y esas cosas -Sonrío.
-Oh... emm... ¿Quieres ir al sofá? -Abrí la puerta y salí de la habitación.
-¿Y si hablamos aquí? -Tomo mi brazo y me introdujo nuevamente en la habitación.
-Okay, siéntate en la cama

Hizo lo que le dije y se sentó en la cama, golpeo el acolchado en indicación de que yo también lo hiciera. Lo cual hice a los pocos segundos.

-Aun no puedo creer que estamos juntos _____
-Ni yo... y dime ¿Cuanto tiempo te quedas?
-¿Ya me quieres echar cierto?
-No es eso tonto -Reí- Solo preguntaba
-Okay -Sonrío- En dos semanas
-¿Te quedaras dos semanas? -Alce ambas cejas.
-Si... ¿Tiene algo de malo?
-Emm... no, no
-______
-Dime Bieber
-¿Me das un beso? -Sonrío.

¿¡Un beso!? ¿¡Pero que mierd.a!? ¡Yo sabía que algo pasaría, yo lo sabia... mierd.a! ¡Un beso!

-En la mejilla boba -Río.
-Oh... si, claro -Bese su mejilla, y el sonrío.
-Gracias... -Río- ¿Tu donde duermes?
-En el sofá... o tal vez en la habitación de Hanna o Emily
-¿No puedes dormir conmigo? -Hizo un pequeño puchero, era tan tierno.
-¿¡Que!? -Grite. Me maldije a mi misma por hacerlo.
-Digo de que traigas un colchón o algo y duermo en el piso y tu en la cama.
-No, no Justin
-Oh... vamos _____ -Acaricio mi cabello.
-No losé... no creo que debamos dormir juntos

La verdad no estaba de acuerdo con el hecho de dormir juntos. Esta bien que uno dormiría en un colchón en el piso, y el otro en la cama. Pero no me parecía tampoco dormir en la misma habitación.

-Oye... no soy un violador -Beso mi mejilla- Ya vez que soy un sexy papacito
-No eres un papacito
-¿Al menos sexy?
-Tampoco -Reí.
-No seas mala -Golpeo mi hombro- Eres perfecta
-Apenas me conoces
-Yo te conozco hace dos años
-Pero hablo en persona
-Ah... bueno, si... pero eres perfecta de todas formas -Me ruborice- Te incomode -Río a lo bajo.
-Solo un poco -Reí.
-En fin... si soy sexy -Se acostó en la cama y se acomodo.
-No lo eres -Lo observe de abajo a arriba, hasta chocar con su mirada con la cual ambos reímos.
-Si... tengo buen trasero -Reí- En eso no me puedes decir que no
-No miro tu trasero, además recién llegaste -Reí.
-Yo mire tu trasero -Abrí mis ojos como grandes platos y el río- Soy hombre... ¿Que quieres que haga?
-¡No mirar mi trasero!
-Ya, ya... ¿me perdonas por mirar tu sensual trasero? Lo siento, lo siento tu trasero
-Te estas yendo de lugar Bieber -Le dedique una de mis miradas incomodas y el tapo su rostro con un almohadón rosa y esponjoso que había en mi cama.
-Pero si soy buenito -Bajo el almohadón.
-Claro...

Debo decir que me incomodo mucho que Justin mirara mi trasero. No es de todos los días que un chico lo observe ¿O si? Porque a lo que yo "se" no lo es. Además ya estaba incomoda con el y ahora agrega esto... no se como haré estas dos semanas.

-Soy un santito –Sonrío.
-Un santito malo
-Un poquito pervertido –Río.




Dedicado a todas las Lectoras que se están integrando en la Novela, muchas gracias por apoyarme.
Espero que les guste, y aquí les dejo una pregunta que quisiera me respondan en los comentarios:

-¿De cuantos capítulos quieren que haga la maratón?

Máximo 5, no quiero que la Novela se acabe tan pronto.
Un abrazo a todas, espero les guste este capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Sáb 23 Mar 2013, 9:03 am

¡JUSTIN ES EL MEJOR! LOL SÍGUELA!!!!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 23 Mar 2013, 11:28 am

ahhh
es tan tierno
jajaja
contiiii
sabes yo quiero maraton de 5
ha
conti
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Haz marató de 5 wiii!!.........
-Soy un santito –Sonrío.
-Un santito malo
-Un poquito pervertido –Río.

Jajajajajaja......tienes que seguirla m,e dejaste asi jsadkljsdalkjsalksad O.OAmor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 2883559249Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 1755303498Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 266591853Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 1606340316Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 1772876878Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 2595744440Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 3051058166Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 2511115047Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 2462874702Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 3828993674 ...vez como me dejaste?!....ahora la tienes que seguir!!..jajaja
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por jackson. Sáb 23 Mar 2013, 2:26 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMB!! me encanto el capitulo tienes que seguirla *w*
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Ursu_Belieber Sáb 23 Mar 2013, 8:56 pm

Denada:DD
Y siguela pronto y que el maratón sea de 5 capítulos :DDD
Besos xxxx
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 24 Mar 2013, 8:50 am

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Tumblr_mk692rA1261s12idro1_500_large
Capitulo 4:


Eso si me incomodo ¿Pervertido? Mierd.a pervertido...

-Fue una broma, relájate -Sonrío.
-Ajam... -Hice un mueca de desaprobación y el río.
-Eres linda haciendo muecas
-¡Ya basta! -Grite riendo- Me sonrojas
-¿Saque algo?
-No -Reí.
-Quiero sacarme ya mismo una foto junto a ti
-¿Para que? -Reí nuevamente.
-Para subirla y tener la envidia de todos... vamos _____
-No te dije que no -Sonreí- A ver

Tome mi notebook y Justin el cable. Me acomode a su lado, y lo malo fue tener que pegarme a el. Pero tampoco era malo. Nos acomodamos y entramos a Facebook, obvio. Justin coloco "Añadir una foto o un vídeo" para luego clickear "Usar webcam".

Nos tomamos una foto, quedo bonita. Era así: Yo besa la mejilla de Justin mientras el hacia una sonrisa un tanta "picara".

-Me encanta -Dijo- La subiré
-Pues hazlo -Reí.

Y eso, coloco "Publicar" y en menos de un segundo ya se había subido. En la descripción Justin coloco "Con mi mejor, de las mejores amigas. Te quiero ______".

-Eres tierno -Sonreí.
-Lo sé, lo sé -Me observo- Aun no lo puedo creer
-Ni que fuera un fantasma que me miras así
-Es que... eres tan hermosa -Sonrío.
-Bueno, ya -Reí- ¿Que quieres hacer?
-Mmm... no losé ¿Podrimos salir a caminar? Así connosco Nueva York y todo esto
-Claro -Me coloque de pie- ¿Te quieres cambiar?
-Así estoy bien -Río y se levanto a la par.
-Okay, emm ¿Sabes a que parte quieres ir? -Dije saliendo de la habitación.
-Mmm... No losé, donde quieras
-Esta bien, se donde te gustaría ir.

Y ahí nos encontrábamos en mi lugar favorito. Un hermoso parque lleno de árboles, flores, bancos y... diversión por así decirlo.

-Es preciosos -Sonrío.
-Lo sé, siempre vengo aquí
-¿Este es el lugar del que siempre me hablar?
-Aja... -Sonreí.
-Entiendo porque te parece hermoso
-¿____? -Se detuvo un chico... imposible confundirlo.
-Matt -Sonreí.
-¿Y el? -Señalo a Justin mientras me colocaba de pie.
-Un amigo, Justin el que siempre te hablo -Bese sus labios.

[/color]
Capítulo 5:


Por cierto ¿Olvide decirlo? Tengo novio, apenas llevamos un mes, no es mucho. Pero somos tal para cual. Es el chico perfecto, no es celoso, es lindo, es tierno, tiene todo lo que una chica quiere.

-Matt, Justin. Justin, Matt -Sonreí.
-Un gusto -Dijo Matt extendiendo su mano.
-Igual -Justin estrecho la mano y sonrío.
-¿Que les parece ir al departamento? Y estamos todos un rato -Sugerí.
-Por mi esta bien preciosa -Dijo Matt.
-Si, esta bien -Se coloco de pie ¿Estaba enojado?

Comenzamos a caminar en completo silencio. Nadie decía una sola palabra. Justin iba de mi lado izquierdo y Matt del derecho tomando mi mano.

Justin actuaba algo raro, no losé... como ¿Enojado? Es raro, estaba tan feliz.

-¿Quieren tomar algo? -Pregunte parándome frente a ellos.
-No -Dijo Justin.
-No hermosa, esta bien
-Esta bien -Me senté en el medio de ellos- ¿Quieren hacer algo?
-Lo que tú quieras bebe
-Si lo que tu quieras -Dijo Justin sin ánimos.
-Veamos televisión -Tome el control y la encendí- Justin pon lo que te guste -Intente que tome el control pero fue en vano.
-No quiero, gracias... que Matt coloque lo que quiera
-Okay... emm... Matt, ten -Le entregue el control y el si lo tomo.

Actuaba raro, el estaba tan... feliz, alegre, con ganas de hacer tantas cosas... pero cuando apareció Matt, cambio por completo, como si fuera otro.

Parecía molesto, en momentos creí que pensaba en volver a Canadá y no verme nunca más. Tal vez lo hacia tal vez no. Admito que el hecho de que este Matt hace las cosas incomodas, pero... tampoco para tanto ¿O si?


Capítulo 6:


-Linda -Acaricio mi mejilla- Se que recién llegamos pero me tengo que ir preciosa, lo siento... luego me llamas ¿Si? -Beso mis labios.
-Si, si, luego te llamo amor -Salte su mano mientras el se alejaba lentamente.

Y una vez que el ya estaba fuera de la casa Justin se levanto del sofá y fue hacia mi habitación ¿Que le pico?

-Justin... -Abrí la puerta y encendí la luz.
-¿Que? -Susurro.
-¿Que te sucede? Estas raro, antes parecías feliz.
-Estoy feliz -Dijo volteando para encontrarse conmigo.
-No parece... cuando apareció Matt, te pusiste rarito -Reí.
-Para nada -Bostezo- Tengo sueño ¿Si? El viaje fue largo, es eso
-¿Sabes? No creo que sea eso, creo que estas celoso -Me senté a su lado.
-Para nada, solo somos amigos. Tú siempre lo recalcas.
-Pero no te pongas celoso tonto, y no digas que no son celos, porque se que tienes celos, de amigo
-Deja de decir la palabra celos -Río- No estoy celoso -Repitió- Solo quería darles espacio, no sabia que tenias novio
-Solo llevamos un mes
-¿Y porque no me dijiste?
-¿Perdón? -Reí- ¿Y porque te tengo que decir si tengo o no novio?
-Porque soy tu amigo...
-Bueno, bueno -Reí- Hagamos como que esto no paso, y disfrutemos lo poco que queda del día ¿Si?
-Quiero dormir...
-¡Dormilón! -Le pegue con una almohada- Tienes que -Me senté sobre el- estar despierto -Le pegue nuevamente con la almohada- Y activo -Y nuevamente lo golpee.


Capítulo 7:


-¡Violadora! ¡Sal de arriba de mi! -Grito riendo.
-Hay ____, ya te lo estas violando -Dijo Anna entrando a la habitación.
-Anna... -Me levante y cruce los brazos.
-Con que tu eres Justin -Lo examino con su mirada de arriba a abajo.
-Un gusto -Dijo colocándose a mi lado.
-Lo sé -Sonrío y dio un par de vueltas a su alrededor- Ten mucho cuidadito ¿Oyes? -Le dijo detrás de el.
-Emm ¿Si? -Me miro extrañado.
-Tranquilo, es así -Susurro en su oído.
-¡Sh! -Grito Anna- A ver Bieber. ¿Edad? ¿Situación sentimental? ¿Virgen?
-¡ANNA! -Grite- ¡Vete!
-Pero...
-¡Que te vayas!
-Ya... Cuidadito eh -Salio de la habitación- ¡Y no cierren la puerta!

Cerré la puerta, luego le coloque la llave y le di una vuelta.


Capítulo 8:


-Lo siento, esta loca
-No te preocupes -Río.
-Te ríes de todo Bieber
-Es que estoy feliz -Sonrío.
-Ow... -Reí- ¿Quieres comer algo? Creo que hay papitas en el armario
-¿En el armario?
-Si, como Anna me molesta, traje provisiones
-Claro... -Río- Y no, no tengo hambre, gracias de todas formas -Se sentó en la cama.
-Okay -Me senté a su lado, pero luego me acosté en sus piernas- ¿Quieres hacer algo? Estoy aburrida
-Besarte -Susurro.
-¿Que?
-Nada, nada... Emm... no losé
-¿Dijiste que querías besarme?
-¿Que? Por favor ____ -Río- Claro que no
-¿Entonces que dijiste?





!FIN DE LA MARATÓN! Espero que les haya gustado, y ahí las dejo con un poco de la intriga. Un abrazo a todas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 24 Mar 2013, 11:06 am

uuuuu
justin esta celoso
jaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Anna_Belieber Dom 24 Mar 2013, 12:26 pm

Muy lindo los cap ;) Siguela cuando pueeedas... Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 206647112
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Malbafergar11 Dom 24 Mar 2013, 1:44 pm

OMG!!!!!!!!! Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 167695056 me dejaste con la intriga :evil: siguela me encanta!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por monikrocker! Dom 24 Mar 2013, 4:15 pm

Me dejaste con una GRAN desesperacion jajaja...tu nove me sacó una sonrisa en este día TAN triste m̶i̶ ̶a̶b̶u̶e̶l̶o̶ ̶m̶u̶r̶i̶ó̶ .....espero que la sigas pronto ;)
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Dom 24 Mar 2013, 6:00 pm

¡OH POR DIOS! ¡QUE LA BESE, QUE LA BESE, QUE LA BESE! (es como cantando) JAAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIIIVIIINO
SÍGUELA!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada] - Página 2 Empty Re: Amor Virtual [Justin y Tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.